O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Sáb 28 Abr 2012, 4:53 pm

:)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Sáb 28 Abr 2012, 9:28 pm

me choca joseph
es in idiotaaa usshhh
quiero q sufraaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Jess Jonas .. Sáb 28 Abr 2012, 9:32 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAA' ..
Lo odio , lo odio , lo odio ..
Como fue capaz de hacer eso !!?? ..
Dios ! ..
Porque hizo lo que hizo ? ..
Sinceramente no puedo creerlo ..
Ashley lo ha dejado sin alma ..
y sin corazón ..
Porque Joseph solo tiene una máquina que al compás que se mueve , ..
hace ruido ..
:'( ..
Dios ese capítulo me ha hecho llorar ..
Y odiarlo como nunca antes ..
se que la raya no podrá olvidarle ..
pero parece ser que es lo mejor u_u ..
porque es un desgraciado xD ..
SI-GUE-LA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 28 Abr 2012, 10:21 pm

Joseph... ¡Eres un idiota! ):
Pero es justificado, jajajaja, lo perdono solo porque leí algo que me mató:

"Infiernos, le gustaba la jovenzuela. Siempre le había gustado."

Demasiado bello eso :') ¡Me fascina esta nove! :love: SIGUELA lo mas pronto posible porfavoooor
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Dom 29 Abr 2012, 3:57 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 30 Abr 2012, 1:18 pm

CAPÍTULO 9 parte I


_____ pasó la siguiente semana fingiendo leer tragedias Griegas. Le era imposible mantener la mente concentrada en un libro lo suficiente como para de verdad leer uno, pero puesto que tendría que mirar las letras en la página de vez en cuando, se figuró que bien podría elegir algo acorde con su humor.
Una comedia la habría hecho llorar. Una historia de amor, que dios la perdonase, la habría hecho desear morir en el instante.
Demetria, a quién nunca se le había conocido por su falta de interés en los asuntos de otras personas, había sido incesante en la búsqueda de la razón que había tras el malhumor de ____. De hecho, las únicas veces en que no interrogaba a ____, era cuando intentaba alegrarle el humor. Demi estaba en mitad de una de esas sesiones de ánimo, entreteniendo a su amiga con historias sobre cierta condesa que había echado a su marido de casa hasta que éste accedió a dejarle comprar cuatro diminutos caniches como mascotas, cuando Lady Jonas llamó suavemente a la puerta.
—Oh, bien —dijo, asomando la cabeza por la puerta—. Estáis las dos aquí. Demetria, no te sientes de esa forma. No es propio de una dama.
Demi ajustó sumisamente su postura antes de preguntar.
—¿Qué ocurre, mamá?
—Quería informaros de que hemos sido invitados a la casa de Lady Chester para una visita campestre la próxima semana.
—¿Quién es Lady Chester? —inquirió _____, dejando su nuevo manoseado volumen de Esquilo sobre el regazo.
—Una prima nuestra —contestó Demi—. Tercera o cuarta, no puedo recordarlo.
—Segunda —la corrigió Lady Jonas—. Y he aceptado la invitación en nombre de todos. Sería de mala educación no acudir, ya que es un familiar tan cercano.
—¿Va a ir Turner? —preguntó Demi.
____- quiso agradecerle mil veces a su amiga el haber preguntado lo que ella no se atrevía a expresar.
—Más vale que lo haga. Ha logrado escaparse de las obligaciones familiares durante demasiado tiempo —dijo Lady Jonas con inusual dureza—. Si no lo hace, tendrá que responder ante mí.
—Cielos —dijo Demi impasible—. Qué idea tan terrible.
—No sé qué le pasa a ese chico —dijo Lady Jonas con un movimiento de cabeza—. Es casi como si nos estuviese evitando.
No, pensó ella con una sonrisa triste, sólo a mí.


Quedo algo corto, no?
Disfrutenlo! :D
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Lun 30 Abr 2012, 2:04 pm

superrrr cortoo
no se vale
tcon tan buenas lectoras que somo meecemso un gigante y maraton :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Lun 30 Abr 2012, 5:48 pm

NO ME PARECE
DEMASIADO CORTO
SUBE OTRO!!!!!!!!!
QUEDAMSO EN LAS MISMAS :caliente:
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Jess Jonas .. Lun 30 Abr 2012, 8:17 pm

Naaaa que va no es corto ..
Es muuuy largo ..
Jajaja xD ..
Ok , pero si fue un capi minúsculo :sad: ..
Jeje xD ..
Pero buehh (: ..
Aún así sigo odiando a Joseph ..
Aunque se guste o siempre se a gustado de la rayiiz :P ..
No lo demuestra . no quiere hacerlo ! :P ..
UUIISSHH ! ..
SI-GUE-LA ! :bounce: ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Mar 01 Mayo 2012, 10:02 am

:evil:
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Mar 01 Mayo 2012, 8:53 pm

caaaaaaaaaaaaapppppppppppppppp
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Miér 02 Mayo 2012, 7:33 am

CAPITULO 9 Parte II

Joseph daba golpecitos impacientes con el pie mientras esperaba a que su familia bajase. Por decimoquinta vez esa mañana, se encontró deseando parecerse más al resto de hombres de la alta sociedad, muchos de los cuáles ignoraban a sus madres o las trataban como fragmentos de pelusas. Pero de alguna forma, su madre había logrado que accediese a aquella condenada fiesta de fin de semana en casa, a la cuál, por supuesto, _____ también iría.
Era un idiota. Ese día estaba consiguiendo que el hecho se volviese cada vez más claro.
Un idiota que aparentemente había ofendido al destino, porque tan pronto como su madre llegó al vestíbulo, dijo:
—Vas a tener que ir con _____.
Aparentemente los dioses tenían un morboso sentido del humor.
Se aclaró la garganta.
—¿Crees que es buena idea, madre?
Ella le dirigió una mirada de impaciencia.
—No vas a seducir a la chica, ¿verdad?
¡Maldita fuese!
—Claro que no. Es sólo que hay que tener en cuenta su reputación. ¿Qué dirá la gente cuando nos vean llegar en el mismo carruaje? Todo el mundo sabrá que hemos pasado varias horas a solas.
—Todo el mundo piensa en vosotros como si fueseis hermano y hermana. Nos encontraremos a una milla de Chester Park y nos cambiarás, y así llegarás con tu padre. No habrá ningún problema. Además, tu padre y yo necesitamos hablar a solas con Demetria.
—¿Qué ha hecho ahora?
—Aparentemente llamó tonta a Georgiana Elster.
—Georgiana Elster es una tonta.
—¡A la cara, Joseph! Se lo dijo a la cara.
—Falta de juicio por su parte pero nada que requiera una regañina de dos horas, en mi opinión.
—Eso no es todo.
Joe suspiró. Su madre estaba decidida. Dos horas a solas con ____. ¿Qué había hecho para merecer aquella tortura?
—Llamó a Sir Robert Kent “armiño demasiado grande”.
—A la cara, supongo.
Lady Jonas asintió.
—¿Qué es un armiño?
—No tengo la menor idea, pero supongo que no es un cumplido.
—Un armiño es una comadreja, creo —dijo _____ mientras entraba en el vestíbulo con un vestido de viaje azul crema. Les sonrió a los dos, irritantemente compuesta.
—Buenos días, _____ —dijo Lady Jonas enérgicamente—. Vas a ir con Joseph.
—¿En serio? —casi se ahogó con sus propias palabras y tuvo que encubrirlo con algo de tos. Joe encontró una bastante juvenil satisfacción en ello.
—Sí. Lord Jonas y yo necesitamos hablar con Demetria. Ha estado diciendo algunas cosas bastante inapropiadas en público.
Se escuchó un gemido desde las escaleras. Tres cabezas giraron alrededor para mirar a Demi mientras bajaba.
—¿Es realmente necesario, mamá? No pretendía hacer daño. Nunca habría llamado bruja miserable a Lady Finchcoombre si hubiese sabido que se iba a vengar.
La sangre abandonó la cara de Lady Jonas.
—¿Llamaste a Lady Finchcoombre una qué miserable?
—¿No lo sabías? —preguntó débilmente.
—Joseph, _____, os sugiero que os vayáis ya. Nos vemos en un par de horas.
Se alejaron en silencio hasta el carruaje que los esperaba, y Joe sostuvo la mano en alto para ayudar a _____ mientras subía. Los dedos enguantados de ella parecían eléctricos sobre los de él, pero ella no debía de haber sentido lo mismo, puesto que sonó singularmente inmutable cuando musitó:
—Espero que mi presencia no sea una prueba demasiado dura para usted, milord.
La respuesta de él fue una mezcla entre gruñido y suspiro.
—Yo no lo planeé, ¿sabes?
Se sentó frente a ella.
—Lo sé.
—No tenía ni idea de que… —ella levantó la vista—. ¿Lo sabes?
—Lo sé. Madre estaba bastante resuelta a pillar a Demi a solas.
—Oh. Gracias por creerme, entonces.
Él dejó salir el aire contenido, mirando por la ventana durante un momento mientras el carruaje se ponía en marcha.
—_____, no creo que seas ningún tipo de mentirosa empedernida.
—No, claro que no —dijo ella con rapidez—. Pero parecías bastante furioso cuando me ayudaste a subir al carruaje.
—Estaba furioso con el destino, _____, no contigo.
—Vaya mejora —dijo ella fríamente—. Bueno, si me disculpas, he traído un libro. —Se retorció de forma que la mayor parte posible de su espalda estuviese de cara a él y comenzó a leer.
Joe esperó alrededor de treinta segundos antes de preguntar.
—¿Qué es eso que estás leyendo?
_____ se quedó helada, luego se movió lentamente, como si estuviese completando la más odiosa de las tareas. Levantó el libro.
—Esquilo.
—Qué deprimente.
—Igual que mi humor.
—Oh querida, ¿eso fue un dardo envenenado?
—No seas condescendiente, Joseph. En estas circunstancias, es poco apropiado.
Él alzó las cejas.
—¿Y qué significa eso exactamente?
—Significa que después de todo lo que ha… eh… ocurrido entre nosotros, tu actitud de superioridad ya no está justificada.
—¡Caramba!, esa sí que fue una frase larga.
Ella dejó que su mirara respondiese por ella. Aquella vez, cuando volvió a coger el libro, se cubrió enteramente la cara.
Joe se rió entre dientes y se inclinó hacia detrás, sorprendido por lo mucho que se estaba divirtiendo. Las más calladas eran siempre las más interesantes. _____ quizás nunca eligiese por sí misma colocarse en el centro de atención, pero podía defenderse en una conversación con inteligencia y estilo. Hacerla picar el anzuelo era altamente divertido. Y no se sentía culpable en lo más mínimo por ello. A pesar de su malhumorada forma de actuar, Joe no tenía dudas de que ella disfrutaba de cada onza de sus enfrentamientos verbales tanto como él.
Quizás aquel viaje no fuese tan terrible. Sólo tenía que asegurarse de mantenerla ocupada en aquella clase de divertida conversación y no mirarle la boca demasiado tiempo.
Le gustaba mucho su boca.
Pero no iba a pensar en eso. Iba a reanudar la charla e intentar disfrutar igual que lo hacía antes de que se hubiesen visto envueltos en todo aquel lío. Añoraba bastante la vieja amistad con ____, y supuso que ya que iban a estar atrapados juntos en aquel carruaje durante dos horas, bien podría ver qué podía hacer para arreglar las cosas.
—¿Qué estás leyendo? —preguntó.
Ella levantó la vista, irritada.
—Esquilo. ¿No me lo preguntaste ya?
—Quería decir, qué libro de Esquilo —improvisó él.
Para su diversión, ella tuvo que bajar la vista al libro antes de contestar:
—Las Euménides.
Él parpadeó.
—¿No te gusta?
—¿Todas esas mujeres furiosas? No creo. Dame una buena historia de aventuras un día cualquiera.
—Me gustan las mujeres furiosas.
—¿Sientes una fuerte empatía? Oh, querida, no, no aprietes los dientes, _____, no te gustaría tener que ir al dentista, te lo juro.
La expresión de ella fue tal, que él no pudo hacer más que reír.
—Oh, no seas tan sensible.
Aún fulminándolo con la mirada, ella musitó:
—Lo siento, milord.
Y luego se las arregló de alguna manera para hacer una sumisa reverencia allí en mitad del carruaje.
La risa de Joseph explotó en divertidas carcajadas.
—Oh, _____—dijo, enjuagándose los ojos—. Eres una joya.
Cuando se recobró por fin, ella lo estaba mirando como si estuviese loco. A él se le ocurrió durante un segundo levantar las manos como si fuesen garras y soltar algún tipo de sonido animal extraño, sólo para confirmar sus suposiciones. Pero al final, simplemente se recostó hacia detrás y sonrió de oreja a oreja.
Ella sacudió la cabeza.
—No te entiendo.
Él no contestó, sin desear que la conversación volviese a aguas más serias. Ella volvió a alzar su libro, y aquella vez, él se dedicó a cronometrar cuántos minutos pasaban antes de que pasara de página. Cuando el resultado fue de cincuenta segundos, dibujó una sonrisa.
—¿Una lectura difícil?
_____ bajó lentamente el libro y lanzó una mirada mortal en su dirección.
—¿Disculpa?
—¿Muchas palabras grandes?
Ella simplemente lo miró.
—No has pasado de página desde que empezaste.
Ella dejó escapar un fuerte gruñido y con gran determinación, pasó la página.
—¿Es en inglés o en griego?
—¿Perdón?
—Si está en griego, eso explicaría tu velocidad.
Los labios de ella se abrieron.
—O la falta de ella —dijo él con un encogimiento de hombros.
—Sé leer griego —dijo ella entre dientes apretados.
—Sí, y es un logro encomiable.
Ella bajó la vista a sus manos. Estaban apretando el libro con tanta fuerza, que los nudillos se le estaban poniendo blancos.
—Gracias —dijo forzada.
Pero él no había acabado.
—Poco común para una mujer, ¿no crees?
Aquella vez, ella decidió ignorarlo.
—Demetria no puede leer griego —dijo él conversador.
—Demetria no tiene un padre que no hace otra cosa que no sea leer en griego —dijo ella sin levantar la vista. Intentó concentrarse en las palabras de la parte superior de la nueva página, pero no tenían mucho sentido, puesto que no había terminado de leer la anterior. Ni siquiera la había comenzado.
Dio golpecitos con un dedo enguantado contra el libro mientras fingía leer. No creía que hubiese manera alguna de volver a la página anterior sin que él lo notase. Tampoco importaba demasiado, pues dudaba que lograse leer nada más mientras él la estuviese mirando con aquella mirada de espesas pestañas suya. Era mortal, decidió. La hacía arder y estremecerse simultáneamente al mismo tiempo, estaba completamente irritada con el hombre.
Estaba totalmente segura de que él no tenía interés en seducirla, pero a pesar de todo, estaba haciendo un buen trabajo.
—Un talento peculiar, ése.
_____ aspiró los labios y levantó la vista hacia él.
—¿Sí?
—Leer sin mover los ojos.
Ella contó hasta tres antes de responder.
—Algunos de nosotros no tenemos la necesidad de articular las palabras cuando leemos, Joseph.
—Touché, _____. Sabía que aún te quedaba alguna chispa.
Clavó las uñas con fuerza en el asiento acolchado. Uno, dos, tres. Sigue contando. Cuatro, cinco, seis. A aquel paso, iba a tener que llegar hasta cincuenta si quería controlar su carácter.
Joe la observó mover la cabeza ligeramente al son de algún ritmo desconocido y sintió curiosidad.
—¿Qué haces?
Dieciocho, diecinueve…
—¿Qué?
—¿Qué haces?
Veinte.
—Te estás volviendo extremadamente molesto, Joseph.
—Soy persistente. —Sonrió burlón—. Creí que tú, de todas las personas, apreciaría ese rasgo. Y ahora, ¿qué estabas haciendo? Tu cabeza se estaba meneando de una forma de lo más curiosa.
—Si quieres saberlo —dijo cortante— estaba contando interiormente para así poder controlar mi temperamento.
Él la miró durante un momento, entonces dijo:
—A uno le da escalofríos tan sólo pensar lo que podrías haberme dicho si hubieses dejado de contar antes.
—Estoy perdiendo la paciencia.
—¡No! —dijo él con fingida incredulidad.
Cogió el libro una vez más, intentando ignorarlo.
—Deja de torturar ese pobre libro, _____. Los dos sabemos que no lo estás leyendo.
—¿Vas a dejarme en paz? —explotó por fin ella.
—¿Hasta qué número llegaste?
—¿Qué?
—¿Qué número? Dijiste que estabas contando para así no ofender mi tierna sensibilidad.
—No lo sé. Veinte. Treinta. No lo sé. Dejé de contar hace más o menos unos cuatro insultos.
—¿Llegaste hasta treinta? Me has mentido, ______. No creo que hayas perdido tu paciencia conmigo en absoluto.
—Sí, lo he hecho —dijo ella con los dientes apretados.
—No creo.
—¡Aaaargh! —le tiró el libro. Le dio limpiamente en un lado de la cabeza.
—¡Ay!
—No seas niño.
—No seas tirana.
—¡Deja de provocarme!
—No estaba provocándote.
—Oh, por favor, Joseph.
—Oh, de acuerdo —dijo petulante, frotándose el lado de la cabeza—. Estaba provocándote. Pero no lo habría hecho si no me hubieses ignorado.
—Perdóname, pero creía que querías que te ignorase.
—¿De dónde diablos sacaste esa idea?
La boca de ____ se abrió de golpe.
—¿Estás loco? Me has evitado como a una plaga durante al menos los últimos quince días. Hasta has evitado a tu madre para evitarme a mí.
—Bueno, no es cierto.
—Díselo a tu madre.
Él parpadeó.
—_____, yo quería que fuésemos amigos.
Ella sacudió la cabeza. ¿Había palabras más crueles en la lengua inglesa?
—No es posible.
—¿Por qué no?
—No puedes tener ambas cosas. —Continuó, usando cada onza de energía para evitar que le temblase la voz—. No puedes besarme y luego decirme que quieres que seamos amigos. No puedes humillarme como lo hiciste en Worthingtons, y luego declarar que te gusto.
—Tenemos que olvidar lo que pasó —dijo él suavemente—. Debemos dejarlo detrás, si no por el bien de nuestra amistad, entonces por el de nuestra familia.
—¿Tú puedes hacerlo? —Exigió _____—. ¿De verdad puedes olvidar? Porque yo no.
—Por supuesto que puedo —dijo, un poco demasiado fácilmente.
—Carezco de tu sofisticación, Joseph —dijo, y luego añadió gélidamente—. O quizás, no soy tan superficial como tú.
—Yo no soy superficial, ____. —Le devolvió con rapidez—. Soy sensible. Dios sabe que uno de nosotros tiene que serlo.
_____ deseó tener algo que decir. Deseó tener alguna mordaz respuesta que lo humillara, que lo dejara sin palabras, dejándolo como un montón sucio y gelatinoso de patética podredumbre.
Pero en lugar de eso sólo se tenía a sí misma, y las horribles y furiosas lágrimas que le ardían detrás de los ojos. Y ni siquiera estaba segura de poder fulminarlo adecuadamente con la mirada, así que miró a otro lado, contando los edificios mientras pasaban por la ventana y deseando estar en cualquier otro sitio.
Y con cualquier otra persona.
Y aquello era lo peor, porque en toda su vida, incluso con una mejor amiga que era más guapa, más rica, y que tenía mejores conexiones que ella, _____ nunca había deseado estar con nadie más que con quien estaba.


Disfrutenlo :hi:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Miér 02 Mayo 2012, 8:47 am

uussshh joseph puede ser un pesado si se lo propone..por que es tan cruel con la rayis..la provoca y despues no solo amigos..miserable...quiero que la rayis le de una leccion...ya me aburrió que el se crea tan irresistible
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Miér 02 Mayo 2012, 9:00 am

Pero hablando en serio por el comentario
anterior ... Joe es irresistible jajaj
Mmm ahora en si es insoportable !
Pobre la rayis, solo el libro le tiro?
Yo lo tiraba del carruaje okno...
No se , pero yo creo que todo
esto se arregla con un beso jajj
Siguelaa !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Jess Jonas .. Miér 02 Mayo 2012, 12:46 pm

Jajajajaja :risa: ..
AUCH ! ..
Pobre cabeza de Joseph xD ..
Jajaja hasta a mi me dolió eso (? xD ..
NO ! El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 2039594227 ..
no puede pretender que volvamos a ser amigos ..
al menos no después de lo que le hizo ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 16 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.