O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Sáb 14 Abr 2012, 8:43 am

CAPITULO 5 parte IV

Diez minutos después, ______ se detenía frente a la librería de la cual había sido expulsada más temprano ese día.
—Calma, ___ —escuchó murmurar a Joseph a su lado—. Se la ve un poco atemorizante.
—Bien —contestó ella sucintamente, y dio un paso hacia adelante.
Él le colocó una mano tranquilizadora en el brazo.
—Permítame entrar antes que usted —sugirió él, con un brillo de diversión en la mirada—. La mera vista de usted puede ocasionarle al pobre hombre una apoplejía.
___ le frunció el ceño pero le permitió el paso. No había manera de que el librero le ganara esta vez. Venía acompañada con un verdadero caballero y una sana dosis de rabia. El libro casi era suyo.
Una campanilla tintineó cuando Joe entró en la tienda. Ella lo seguía de cerca, pisándole prácticamente los talones.
—¿Puedo ayudarle, señor? —preguntó el librero, todo aduladora cortesía.
—Sí, estoy interesado en… —Sus palabras se desvanecieron mientras ella echaba una mirada por la tienda.
—Ese libro —dijo ___ firmemente, señalando hacia el exhibidor en el escaparate.
—Sí, ése. —Joe le ofreció al librero una amable sonrisa.
—¡Usted! —farfulló el librero, su cara se sonrojó con la ira—. ¡Fuera! ¡Salga de mi tienda! —Asió del brazo a ____ y trató de arrastrarla a la puerta.
—¡Pare! ¡Qué pare le digo! —____ no permitiría ser maltratada por un hombre al que consideraba un idiota, cogió su retículo y lo golpeó en la cabeza.
Joe gimió.
—¡Simmons! —gritó el librero, llamando a su ayudante—. Trae a la policía. Esta señorita esta desquiciada.
—No estoy desquiciada, ¡usted, cabra sobrecrecida!
Joseph evaluó sus opciones. Realmente, no podía haber un buen resultado.
—Soy un cliente que paga —continuó ella acaloradamente—. ¡Y quiero comprar La Morte D’Arthur!
—¡Me moriré antes que llegue a sus manos, usted ramera mal educada!
¿Ramera? Eso era realmente demasiado para ____, una señorita cuya susceptibilidad era comúnmente más modesta que la de ella quizás se hubiera adoptado a su actual conducta.
—Usted vil... vil hombre —siseó. Ella levantó su retículo otra vez.
¿Ramera? Joe suspiró. Era un insulto que realmente no podía dejar pasar. Además, no podía permitir que ___ atacara al pobre hombre. Cogió el retículo de su mano. Ella le fulminó con la mirada debido a su interferencia. Él entrecerró los ojos y le dio una mirada de advertencia.
Él se aclaró la garganta y se volvió hacia el librero.
—Señor, debo insistir en que se disculpe con la dama.
El librero cruzó los brazos desafiantemente.
Joseph miró a ____. Sus brazos estaban cruzados de la misma manera. Miró hacia el hombre más viejo y dijo, un poco más fuertemente:
—Se disculpará con la dama.
—Ella es una amenaza —dijo el librero enconadamente.
—Porque usted... —ella se habría lanzado a él si Joe no hubiera agarrado rápidamente la parte trasera de su vestido. El anciano apretó los puños y asumió una postura amenazadora que era bastante dispar con su apariencia libresca.
—Quédese callada —le siseó Joe a ella, sintiendo retazos de furia desatándose en el pecho.
El librero la fulminó con una mirada triunfante.
—Ah, eso fue un error —dijo Joseph. ¿Santo Dios, no tenía el hombre sentido común? ____ se abalanzó hacia adelante, lo cual significó que él tenía que sostener el vestido aún más firmemente, lo cual significó que el librero asumiera una sonrisa más afectada, lo cual significó que esa jodida farsa iba a dar vueltas en espiral hasta convertirse en un huracán a gran escala si no solucionaba el asunto de inmediato.
Él le brindó al librero su más fría y más aristocrática mirada.
—Se disculpará con la dama, o haré que se arrepienta mucho, de verdad.
Pero el librero era claramente un idiota delirante, porque no aceptó la oferta que le daba, en su estimación, muy generosamente. En vez de eso, echó hacia delante la mandíbula agresivamente y anunció:
—No tengo nada de lo cual disculparme. Esa mujer vino a mi tienda…
—Ah, demonios —murmuró. Ahora no había forma de evitar la desgracia.
—… Perturbó a mis clientes, me insultó…
Joe apretó la mano en un puño y la dirigió directamente a la nariz del librero.
—Ah, Dios Bendito —suspiró ____—. Creo que le rompió la nariz.



Bueno, creo que ya sabiamos que esto no iba a terminar en nada bueno :lol!:
Cambiando el tema ¿Vieron que hoy se casa Garbo? Estoy muy contenta por él !
Disfruten el cap chicas, nos leemos mas tarde :hi:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Sáb 14 Abr 2012, 9:27 am

JAJAJAJ ME NECANTO ESTE CAP

JOE LE PEGO A SEÑOR
JAJAJAJA

QUIERO BESOOOO
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por jennito moreno Sáb 14 Abr 2012, 10:43 am

jajajajajajajjaja esa _____ es medio salvaje jajajajajajajja
ya me imagino toda la escena mori de la risa :D
bueno joe sabia que no iba a terminar nada bien asi que ... jajajajajaj
me pregunto si ahora la ___ conseguira su libro que creen???
yo digo que no jajjajajajajajajajajajjajajaja
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 14 Abr 2012, 2:06 pm

ashh se lo mereciia viejo infeliz!
jajajaja
Joeciitoo(♥️ #SexyJonas {loamoo}
lalalalala
si losee estoy superduperfeliz por Garboo!<3 #SexyGarbowsky
esperoo que seaa muy fliz :D
Mis amores se ven hermosos de trajee(♥️ *mori,fui al cielo& regrese*
sigueliitaa(♥️!
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Dom 15 Abr 2012, 7:48 am

CAPITULO 5 parte V

Joe la fulminó con una mirada mordaz antes de bajar la mirada hacia el librero en el piso.
—Creo que no. No sangra lo suficiente.
—Lástima —murmuró _____.
Joseph la agarró del brazo y la arrastró hacia él. La sanguinaria y pequeña moza iba a conseguir que la matara.
—Ni una otra palabra hasta que salgamos de aquí.
Los ojos de _____ se ensancharon, pero cerró sabiamente la boca y le permitió sacarla de la tienda. Cuando pasaron por el escaparate, sin embargo, ella vislumbró La Morte D’Arthur y exclamó:
—¡Mi libro!
Eso fue el colmo. Joe se detuvo intempestivamente.
—No quiero oír otra palabra acerca de su condenado libro, ¿me oye usted?
La boca de ella se abrió.
—¿Entiende lo que acaba de suceder? Golpeé a un hombre.
—¿Pero acaso no concuerda que él necesitaba que lo golpearan?
—¡No tanto como usted necesita que la estrangulen!
Ella retrocedió, claramente agraviada.
—Al contrario de lo que sea que usted piensa en mí —exclamó él—, no paso mis días reflexionando sobre cuándo y dónde aplacaré mi agresividad.
—Pero...
—Pero nada, _____. Usted insultó al hombre...
—¡Él me insultó!
—Estaba solucionando el asunto —dijo entre dientes—. Por eso me trajo aquí, para solucionarlo todo. ¿No es así?
La joven frunció el ceño y movió el mentón con un brusco y reacio movimiento.
—¿Qué demonios era el problema con usted? ¿Qué si ese hombre hubiera tenido menos restricción? Qué si...
—¿Pensó que mostraba restricción? —preguntó ella, atónita.
—¡Al menos tanto como la tuvo usted! —La cogió de los hombros y casi la comenzó a sacudir—. Bendito Dios, _____, ¿se da cuenta de que hay muchos hombres que no parpadearían antes de golpear a una mujer? O algo peor —agregó él de manera significativa.
Esperó su respuesta, pero ella lo miraba fijamente, sus ojos inmensos e impasibles. Y tuvo el mayor presentimiento de que veía algo que él no.
Algo en él.
—Perdón, Joseph —dijo ella entonces.
—¿Debido a qué? —preguntó él menos que amablemente—. ¿Por hacer una escena en medio de una tranquila librería? ¿Por no callarse cuando debía hacerlo? Por...
—Por trastornarle —dijo quedamente—. Lo siento. No está bien que lo haya hecho.
Sus suaves palabras cortaron limpiamente su enojo, y él suspiró.
—Simplemente no lo haga otra vez, ¿lo jura?
—Lo prometo.
—Bien. —Se dio cuenta de que aún la sostenía por los hombros y aflojó su agarre. Entonces se dio cuenta de que sus hombros se sentían muy bien. Sorprendido, la soltó del todo.
Ella inclinó la cabeza a un lado cuando una expresión preocupada cruzó su rostro.
—Por lo menos creo que lo prometo. En verdad trataré de no hacer nada que lo altere como en esta ocasión.
Joe tuvo una repentina visión de ella intentando no trastornarlo. La visión lo contrarió.
—¿Qué le ha sucedido? Dependemos de su sensatez. Sólo Dios sabe que ha salvado a mi hermana más de una vez de un problema.
Ella apretó fuertemente los labios, y luego dijo:
—No confunda sensatez con mansedumbre, Joseph. No son la misma cosa. Y con seguridad ciertamente no soy sumisa.
Notó que ella no era desafiante, simplemente indicaba un hecho, uno que sospechó su familia había inadvertido por años.
—No se preocupe —dijo con cansancio—, si alguna vez tuve la noción que usted era sumisa, tenga la seguridad de que me ha desengañado de ello esta tarde.
Pero que Dios lo ayudara, ella no estaba convencida.
—Si veo algo que es obviamente una injusticia —dijo ella seriamente—, no puedo sentarme y no hacer nada.
Iba a matarlo. Estaba seguro de ello.
—Sólo intente alejarse de lo obviamente descarriado. ¿Podría hacerlo por mí?
—Pero no creo que esto sea algo particularmente descarriado. E hice…
Él alzó la mano.
—Nada más. Ni otra palabra del tema. Me quitará diez años de vida hablar sobre esto. —La tomó del brazo y se dirigió hacia la casa.
Querido Dios, ¿qué estaba mal en él? Su pulso aún estaba acelerado, y ella ni siquiera estuvo en peligro. No realmente. Dudaba que el librero pudiera dar un buen puñetazo. ¿Y además, por qué diablos estaba tan preocupado por _____. Por supuesto que se interesaba por su bienestar. Era como una hermana pequeña para él. Pero entonces trató de imaginarse a Demi en su lugar. Todo lo que podía sentir era una apacible diversión. Algo estaba muy mal si ______ podía ponerlo así de furioso.



Pobre Joe, lo van a volver loco xd jajaja
Hey chicas! Vieron las fotos de Joe y Nick haciendo burbujas en la boda de Garbo?
askjsakasj como amo a ese par :(L):
Comenten mucho! :D
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Dom 15 Abr 2012, 8:43 am

jajaja si pobre joe con ese caracter de la rayis

caundo hay besito???

sii hermoso e la fotos

y asheñy tambien estuvo hay :caliente: bueno pero con el uevio de ella

:)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 1:11 pm

Ayer no comente, porque no pase pero me leí los dos caps y lksjadlkasjdlkajslkdjas.
¡Me encanta la novela! Me encanta de que ella sea una mujer fuerte. Quiero decir entiendo que hubo un tiempo donde las mujeres no teníamos derechos, ¿pero es que ninguna se negaba o aborrecía eso?
Siempre las encuentro muy sumisas, y que ella sea tan terca con respecto al libro porque se lo niegan a dar a una mujer... Me encanta. Me divierte también jajaja. ¡Y Joe! lasjdlkasjdklas Ahí golpeando al librero y tan preocupado por ella. aw simplemente lo ame.
¡Me encantaron los caps!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Dom 15 Abr 2012, 4:55 pm

a joe le empieza a interesar la rayis..y no solo como una hermana
me encanta sigue por fa!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Let's Go Dom 15 Abr 2012, 5:36 pm

jajajajaja como golpeo al librero
awww si las vi tan hermosos :)
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Lun 16 Abr 2012, 12:14 am

Akdaskdaskd se supone que había
comentado pero no se subio el otro día !
Igual no importa me encantaron los capitulos !!
Jjajaj pobre Joe se va a volver mas que Loco XD
Awwww pero si vi las fotos y me tuve que agarrar
de la sillas para no caer MUERTA AL PISO !
DIOS ESTABAN HERMOSOS LOS TRES !
JOE ESTABA DMSAKFAFA ME MATO CUANDO
HACIA BURBUJAS
NICHO ESTABA SDAJOASKDA ME MATO LA
CARA DE " YO TAMBIEN QUIERO HACER BURBUJAS"
CUANDO MIRABA A JOE
Y KEVO ESTABA DAODKAODA CUANDO ENTRO
CON LA DAMA DE HONOR O CUANDO CANTARON
ASHHH ESTOS CHICOS CADA DÍA MAS HERMOSOS !
Me encanta la novela !
Siguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 16 Abr 2012, 8:07 am

andreita escribió:jajaja si pobre joe con ese caracter de la rayis

caundo hay besito???

sii hermoso e la fotos

y asheñy tambien estuvo hay :caliente: bueno pero con el uevio de ella

:)

Ya hubo un besito, en la biblioteca.. pero tranqui que un poquito mas y va a haber muchos! :O
Si la vi [Grrr] Encima fue la dama de Honor de Nick, MI NICK! :enfadado: Okno.
jajaja
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 16 Abr 2012, 8:11 am

Cammi escribió:
Ayer no comente, porque no pase pero me leí los dos caps y lksjadlkasjdlkajslkdjas.
¡Me encanta la novela! Me encanta de que ella sea una mujer fuerte. Quiero decir entiendo que hubo un tiempo donde las mujeres no teníamos derechos, ¿pero es que ninguna se negaba o aborrecía eso?
Siempre las encuentro muy sumisas, y que ella sea tan terca con respecto al libro porque se lo niegan a dar a una mujer... Me encanta. Me divierte también jajaja. ¡Y Joe! lasjdlkasjdklas Ahí golpeando al librero y tan preocupado por ella. aw simplemente lo ame.
¡Me encantaron los caps!


Pienso lo mismo que vos, simplemente yo no podría vivir en esa época. Quiero decir, me gusta que se sepa lo que pienso y me hago respetar por lo que soy. Y me molesta muchisimo el machismo, osea, no porque nacieron hombres son mas importantes que nosotras. La rayis es una genia jajajaja por eso me gusto tanto esta novela y la quise compartir con ustedes! :)
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 16 Abr 2012, 8:13 am

♪♬MeliJonaticaForever♪♬ escribió:Akdaskdaskd se supone que había
comentado pero no se subio el otro día !
Igual no importa me encantaron los capitulos !!
Jjajaj pobre Joe se va a volver mas que Loco XD
Awwww pero si vi las fotos y me tuve que agarrar
de la sillas para no caer MUERTA AL PISO !
DIOS ESTABAN HERMOSOS LOS TRES !
JOE ESTABA DMSAKFAFA ME MATO CUANDO
HACIA BURBUJAS
NICHO ESTABA SDAJOASKDA ME MATO LA
CARA DE " YO TAMBIEN QUIERO HACER BURBUJAS"
CUANDO MIRABA A JOE
Y KEVO ESTABA DAODKAODA CUANDO ENTRO
CON LA DAMA DE HONOR O CUANDO CANTARON
ASHHH ESTOS CHICOS CADA DÍA MAS HERMOSOS !
Me encanta la novela !
Siguela XD

JAJAJAJAJA, me paso lo mismo que avos!
Mi reaccion fue como : OMG saklajslasjaslkjsas baba El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 88550944 :L:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 16 Abr 2012, 8:27 am

CAPÍTULO 6 parte I


—Nick estará aquí enseguida. —Demi entró majestuosamente en el salón rosado con aquella declaración, ofreciendo a ____ una de sus sonrisas más alegres.
____ alzó la vista de su libro, una manoseada y decididamente nada glamurosa copia de Le Morte d’Arthur que había tomado prestada de la biblioteca de Lord Jonas.
—¿En serio? —murmuró, incluso aunque sabía muy bien que se esperaba que Nicholas llegase aquella tarde.
—¿En serio? —la imitó. —¿Eso es todo lo que puedes decir? Perdón, pero tenía la impresión de que estabas enamorada del chico, oh, discúlpame, ahora es un hombre, ¿no es así?
____ volvió a su lectura.
—Te dije que no estaba enamorada de él.
—Bueno, pues deberías estarlo —replicó Demetria—. Y lo estarías, si te dignaras a pasar algún tiempo con él.
Los ojos de ____, que se habían estado moviendo con determinación por las palabras de la página, se detuvieron de golpe. Alzó la vista.
—Perdón, pero, ¿no está en Oxford?
—Bueno, sí —dijo, restándole importancia al comentario con un movimiento de la mano como si las sesenta millas de distancia no tuvieran trascendencia—, pero estuvo aquí la semana pasada, y apenas pasaste tiempo con él.
—Eso no es verdad —replicó ____—. Dimos un paseo a caballo por Hyde Park, fuimos a Gunter a por helados, e incluso tomamos una barca por el Serpentine aquel día en que hizo tanto calor.
Demi se dejó caer en una silla cercana, cruzándose de brazos.
—No es suficiente.
—Te has vuelto loca —dijo ____. Agitó ligeramente la cabeza y la giró de vuelta a su libro.
—Sé que vas a quererlo. Sólo necesitas pasar algo de tiempo en su compañía.
____ a apretó los labios y mantuvo los ojos firmemente sobre el libro. Aquella no era una conversación que pudiese llegar a nada sensato.
—Estará aquí sólo durante dos días —meditó Demetria—. Vamos a tener que trabajar rápido.
La joven pasó la página de golpe y dijo:
—Haz lo que quieras Demi, pero no tomaré parte en tus intrigas. —Entonces alzó la vista con alarma—. No, he cambiado de idea. No hagas lo que quieras. Si dejo las cosas en tus manos, terminaré drogada y de camino a Gretna Green antes de darme cuenta.
—Una idea intrigante.
—Demi, nada de hacer de casamentera. Quiero que me lo prometas.
La expresión de su amiga se volvió maliciosa.
—No haré una promesa que quizás no pueda mantener.
—Demetria.
—Oh, muy bien. Pero no puedes parar a Nicholas si él tiene en mente hacer de casamentero. Y a juzgar por su actual comportamiento, bien podría ser.
—Mientras tú no interfieras…
Demi sorbió por la nariz e intentó parecer ofendida.
—Me duele que pienses siquiera que yo haría una cosa así.
—Oh, por favor. —____ volvió a su libro, pero era casi imposible concentrarse en la trama cuando su mente estaba continuamente contando hacia atrás… veinte… diecinueve… dieciocho…
Seguramente, Demi no sería capaz de quedarse en silencio durante más de veinte segundos.
Diecisiete… dieciséis…
—Nick sería un marido encantador, ¿no crees?
Cuatro segundos. Era extraordinario, incluso para Demetria.
—Obviamente es joven, pero nosotras también lo somos.
____ la ignoró cuidadosamente.
—Joseph probablemente también habría sido un buen marido si Ashley no se hubiese ido y lo hubiese arruinado.
____ levantó la cabeza de golpe.
—¿No crees que ese es un comentario bastante desagradable?
Demi le dirigió una pequeña sonrisa.
—Sabía que me estabas escuchando.
—Es casi imposible no hacerlo —musitó.
—Sólo estaba diciendo que… —Demi alzó la barbilla, y su mirada se movió hacia la entrada a espaldas de ____—. Y aquí está él. Qué coincidencia.
—Nicholas —dijo alegremente ____, girando en el asiento para poder echar un vistazo por encima del borde del sofá. Excepto que no era Nicholas.
—Siento decepcionarla —dijo Joseph, una de las comisuras de su boca se retorció en una perezosa y extremadamente suave sonrisa.
—Lo siento —masculló, sintiéndose inesperadamente tonta—. Estábamos hablando de él.
—También estábamos hablando de ti —dijo Demi—. Hace poco, de hecho, que es por lo que hice algunos comentarios a tu entrada.
—Cosas diabólicas, espero.
—Oh, por supuesto —contesto.
____ se las arregló para sonreír a pesar de tener los labios cerrados mientras él se sentaba a su lado.
Demi se inclinó hacia delante y descansó la barbilla coquetamente sobre la mano.
—Estaba diciéndole a ____ que creía que serías un marido horrible.
Él pareció divertido mientras se reclinaba hacia detrás.
—Es bastante cierto.
—Pero estaba a punto de decir que con la formación adecuada —continuó —podrías rehabilitarte.
Joe se puso de pie.
—Me voy.
—No, ¡no te vayas! —gritó Demi riendo—. Por supuesto, sólo te estoy tomando el pelo. Ya es demasiado tarde para redimirte. Pero Nicholas… bueno, Nick es como un trozo de arcilla.
—No le diré que has dicho eso —murmuró ____.
—No digas que no estás de acuerdo conmigo. —La provocó —. No ha tenido tiempo de volverse horrible, como hacen el resto de hombres.
Joe miró a su hermana con manifiesto asombro.
—¿Cómo es posible que esté aquí sentado escuchándote dar un sermón sobre cómo manejar a los hombres?
Demi abrió la boca para replicar -algo inteligente e ingenioso, seguro- pero justo entonces apareció el mayordomo en la entrada y se lo ahorró a todos.
—Su madre requiere su compañía, Lady Demetria.
—Volveré —advirtió mientras salía excitada de la habitación—. Estoy impaciente por terminar esta conversación. —Y entonces, con una sonrisa traviesa y una sacudida de sus dedos, se fue.
Joe suprimió un gemido -su hermana iba a ser la muerte de alguien, sólo esperaba que no fuera la suya- y miró a ____. Estaba hecha un ovillo sobre el sofá, los pies plegados bajo el cuerpo y un enorme y polvoriento tomo en el regazo.
—¿Una lectura densa? —murmuró él.
Ella alzó el libro.
—Oh —dijo él, los labios se le crisparon.
—No se ría —le advirtió ella.
—Ni en sueños.
—Tampoco mienta —dijo ella, su boca asumió aquella expresión de institutriz que parecía saber hacer tan bien.
Él se recostó hacia detrás con una risita.
—Bueno, eso no puedo prometerlo.
Durante un momento, simplemente se quedó allí sentada, pareciendo dura y severa a partes iguales, y entonces le cambió la cara. Nada dramático, nada alarmante, pero suficiente para dejar claro que había estado debatiendo algo en su mente. Y que había llegado a una conclusión.
—¿Qué opina de Nicholas? —preguntó.



Oh oh... disfrutenlo! :hi:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por jonatic&diectioner Lun 16 Abr 2012, 12:45 pm

sigueeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 9 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.