O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Vie 27 Abr 2012, 2:16 pm

me encanto no leiste mi ultomo mensaje???

caps unos 10 o 20 si no es mucho pedir
jajajajaja
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Creadora Vie 27 Abr 2012, 2:20 pm

Tan corto? quiero maaaaas!

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2012, 8:51 pm

omg, extrañaba tanto esta novela.
¡TODO LO QUE PASO!
La amo, me encanta, es perfecta.
Tenes que seguirla.
Lloro arriba de toda la perfección de esta novela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Vie 27 Abr 2012, 9:03 pm

Bueno fue cortito pero me encanto !
Espero el siguiente XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Vie 27 Abr 2012, 10:03 pm

siii q sea la mas bella...y conquiste muchos caballeros y joe se reviente de los celos :D
sigue!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Sáb 28 Abr 2012, 10:24 am

CAPITULO 8 Parte IV

Demetria descubrió a Joseph en el momento en el que entró.
—Oh, mira —dijo, dándole un codazo a ____—. Mi hermano está aquí.
—¿Sí? —Contestó ella jadeando.
—Mmm-hmm. —Demi se enderezó, juntando las cejas—. No lo he visto desde hace siglos, ahora que pienso en ello. ¿Y tú?
____ negó con la cabeza distraídamente mientras estiraba el cuello, intentando divisar a Joe.
—Está hablando con Duncan Abbott —le informó—. Me pregunto de qué estarán hablando. El señor Abbott es totalmente un político.
—¿Lo es?
—Oh, sí. Me gustaría tener un debate con él, pero probablemente no le gustaría hablar de política con una mujer. Eso sí que es molesto.
____ estuvo a punto de asentir con la cabeza cuando Demi frunció el ceño y dijo con voz irritada.
—Ahora se dirige a Lord Westholme.
—Demi, permite al hombre hablar con quien quiera —dijo ____, pero por dentro, ella también se estaba irritando debido a que Joseph no se abría paso hacia ellas.
—Lo sé, pero debería venir y saludarnos primero. Somos su familia.
—Bueno, tú lo eres al menos.
—No seas tonta. Tú también eres familia, ____. —La boca de su amiga se abrió con una pequeña O de indignación—. ¿Estás viendo esto? Se dirige en dirección opuesta.
—¿Quién es ese hombre hacia el que se dirige? No lo reconozco.
—El Duque de Ashbourne. El tipo es endemoniadamente bien parecido, ¿verdad? Creo que ha estado en el extranjero. Estaba de vacaciones con su esposa. Por lo que sé, son bastantes devotos el uno del otro.
____ pensó en que era un signo positivo oír que al menos un matrimonio del la alta sociedad era feliz. De todos modos, Joseph seguramente no pediría su mano si no se había podido molestar en atravesar el salón de baile para decir hola. Ella frunció el ceño.
—Perdóneme, Lady Demetria. Creo que éste es mi baile.
Demi y _____ levantaron la vista. Un hermoso joven cuyo nombre ninguna de las dos podía recordar estaba de pie ante ellas.
—Desde luego —dijo rápidamente—. Qué tonta soy por haberlo olvidado.
—Creo que tomaré un vaso de limonada —dijo ____ con una sonrisa. Sabía que Demi siempre se sentía incómoda cuando se iba a bailar y la dejaba a ella sola.
—¿Estás segura?
—Vete. Vete.
Demetria flotó hacia la pista de baile y _____ inició su camino hacia el lacayo que servía la limonada. Como siempre, había sido requerida para sólo aproximadamente la mitad de los bailes. ¿Y dónde estaba Joseph, podría preguntarse, después de que le había prometido bailar con ella si carecía de compañeros?
Horrible, horrible hombre.
De algún modo, se sentía bien maldiciéndolo en su mente, incluso si realmente no lo creía.
Ella había recorrido la mitad del camino hacia la limonada cuando sintió una firme mano masculina sobre su codo. ¿Joseph? Se giró, pero se decepcionó al encontrar a un caballero que no conocía pero cuya cara le era vagamente familiar.
—¿Señorita Cheever?
_____ asintió.
—¿Puedo tener el placer de este baile?
—Pues sí, por supuesto, pero no creo que hayamos sido presentados.
—Oh, perdóneme, por favor. Soy Westholme.
¿Lord Westholme? ¿No era el caballero al que Joe había estado dirigiéndose tan sólo unos momentos antes? ____ le sonrió, pero en su mente fruncía el ceño. Nunca había sido una gran creyente de las coincidencias.
Lord Westholme demostró ser un bailarín excelente y la pareja giró sin esfuerzo por el piso. Cuando la música se acercó al final, él se inclinó elegantemente y la escoltó al perímetro de la habitación.
—Gracias por el adorable baile, Lord Westholme —dijo ella gentilmente.
—Soy yo quien debería agradecérselo, Señorita Cheever. Espero que pronto podamos repetir este placer.
_____ notó que Lord Westholme había logrado depositarla tan lejos de la limonada como era posible. Había sido una mentira piadosa cuando le había dicho a Demi que tenía sed, pero ahora realmente estaba bastante seca. Con un suspiro, comprendió que tendría que abrirse paso de regreso a través de la muchedumbre. No había dado dos pasos hacia los refrescos cuando otro sumamente elegante joven elegible se paró frente a ella. Lo reconoció inmediatamente. Era el Señor Abbott, el caballero políticamente importante con quien también había estando conversando Joe.
En el plazo de unos segundos, ____ estaba de regreso en la pista de la baile y ciertamente su irritación crecía.
No es que pudiera poner falta a sus compañeros. Si Joseph había encontrado necesario sobornar a los hombres para que bailaran con ella, al menos los había escogido hermosos y educados. Sin embargo, cuando el Señor Abbott la sacaba de la pista de baile y vio al Duque de Ashbourne abriéndose camino hacia ella, _____ se retiró rápidamente.
¿Había pensado que ella no tendría ningún orgullo? ¿Pensaba que apreciaría que engatusara a sus amigos pidiéndoles que bailaran con ella? Esto era humillante. Y aún peor era la implicación de que conseguía que aquellos hombres bailaran con ella porque él mismo no se podía molestar en hacerlo. Las lágrimas le picaban en los ojos y ella, aterrorizada por derramarlas en el salón de baile a la vista de la alta sociedad, salió corriendo hacia un pasillo desierto.
Se apoyó contra una pared y tomó grandes bocanadas de aire. Su rechazo no le dolía.
La apuñalaba. La hería como balas. Y su puntería era precisa hasta cierto punto.
Esto no se parecía a todos aquellos años cuando la había visto como una niña. Entonces al menos ella se podía consolar diciéndose que no sabía lo que estaba mal. Pero ahora lo sabía. Ahora sabía exactamente lo que estaba mal y él no se preocupaba ni un poco.
_____ no podía permanecer en el vestíbulo toda la noche, pero no estaba preparada para volver al baile, por lo que salió al jardín. Era una pequeña zona verde, pero bien proporcionada y presentada con buen gusto. ______ se sentó sobre un banco de piedra en la esquina del jardín que estaba enfrente de la parte de atrás de la casa. Grandes puertas de cristal se abrían en el salón de baile, y durante unos minutos miró a las damas y caballeros girar con la música. Se sorbió la nariz y se sacó uno de los guantes para poder limpiarse la nariz con la mano.
—Mi reino por un pañuelo —dijo con un suspiro.
Tal vez podía fingir que estaba enferma e irse a casa.
Probó con una pequeña tos. Tal vez estaba realmente enferma. Realmente, no tenía ningún sentido permanecer el resto del baile. El objetivo era ser bonita, sociable y cautivadora, ¿verdad? No había ningún modo que ella pudiera conseguir cualquiera de estos esa velada.
Y entonces vio un destello dorado.
Pelo veteado de dorado, para ser más exacta.
Era Joe. Desde luego. ¿Cómo no iba a ser él cuando estaba sentada, patéticamente sola? Caminaba por las puertas francesas que conducían al jardín.
Y había una mujer de su brazo.
Un extraño bulto rodó por su garganta y _____ no sabía si reírse o llorar. ¿No le ahorraría ninguna humillación? El aliento se le enganchó en la garganta, se movió a toda prisa hacia el borde del banco donde quedaría más oculta por las sombras.
¿Quién era? La había visto antes. Lady Algo u otra. Una viuda, había escuchado y muy, muy rica e independiente. No parecía una viuda. La verdad sea dicha, no parecía mucho mayor que ella.
Murmurando una disculpa poco sincera, _____ agudizó los oídos para oír su conversación. Pero el viento se llevaba las palabras en dirección contraria, así que sólo se enteró de trocitos vacíos. Finalmente, después de lo que sonó como “no estoy segura”, Joe se inclinó y la besó.
El corazón de _____ se rompió.
La Lady murmuró algo que no pudo oír y regresó al salón de baile. Joe permaneció en el jardín, las manos sobre las caderas, mirando enigmáticamente hacia la luna.
Márchate, quiso gritar _____. ¡Vamos! Se encontraba allí atrapada hasta que se marchara y todo lo que quería era irse a casa y enroscarse en su cama. Pero ésta no parecía ser una opción en este mismo momento, estando en el borde más alejado del banco, intentando ocultarse incluso con más sombras.
La cabeza de Joseph se giró bruscamente en su dirección. ¡Maldición! La había oído. La miró de reojo y dio un par de pasos en su dirección. Entonces cerró los ojos y despacio negó con la cabeza.
—¡Maldita sea, ______! —Dijo con un suspiro—. Por favor, dime que no eres tú.



Si! Si es ella gran tonto! -.-
Disfrutenlo :)
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Sáb 28 Abr 2012, 10:25 am

andreita escribió:me encanto no leiste mi ultomo mensaje???

caps unos 10 o 20 si no es mucho pedir
jajajajaja

Jajajaja, uno o dos les puedo dejar.. 20 son muchos xd
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Creadora Sáb 28 Abr 2012, 11:02 am

no puedes poner más? horita por favor!

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 28 Abr 2012, 11:07 am

Jajajaj bueno entonces que sean dos XD
Ahhh voy a llorar !!!
Este Joseph que le mandaba hombres
para no bailar con ella
Me puso re mal : (
Y la encontro !!!
Ahh quiero ver que pasa !
siguela ya ya !! XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Creadora Sáb 28 Abr 2012, 11:09 am

Por favor por favor pon un cap horita ya.

He releido el ultimo como 3 veces ya. Necesito otro, esta muy cortito.

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Sáb 28 Abr 2012, 11:18 am

CAPITULO 8 Parte V

Hasta aquí la tarde había estado yendo muy bien. Había logrado evitar a _____ completamente, finalmente había conseguido ser presentado a la encantadora viuda Bidwell de sólo veinticinco años y el champagne no había sido demasiado malo tampoco.
Pero no, los dioses claramente no se inclinaban a concederle algunos favores. Allí estaba ella. _____. Sentada sobre un banco, mirándolo. Presumiblemente viéndolo besar a la viuda.
¡Por Dios!
—¡Maldita sea, _____! —Dijo con un suspiro—. Por favor, dime que no eres tú.
—No soy yo.
Ella intentaba sonar orgullosa, pero su voz sostuvo un borde hueco que lo atravesó. Él cerró los ojos un momento por que, maldición, se suponía que no estaría allí. Se suponía que él no tendría este tipo de complicaciones en su vida. ¿Por qué algo por una vez no podía ser simple y fácil?
—¿Por qué estás aquí? —Le preguntó.
Ella se encogió de hombros un poco.
—Quería algo de aire fresco.
Dio unos pasos hacia ella hasta que estuvo profundamente encajado en las sombras como lo estaba ella.
—¿Me espiabas?
—Debes tener una opinión muy alta de ti mismo.
—¿Lo hacías? —Le exigió.
—No, desde luego que no —replicó, retrayendo la barbilla con cólera—. No me inclino hacia el espionaje. Deberías inspeccionar los jardines con más cuidado la próxima vez que planees una cita.
Él cruzó los brazos.
—Encuentro difícil de creer el que estuvieras aquí fuera y que no tenga nada que ver con mi presencia.
—Dime, entonces —respondió ella—, si te he seguido hasta aquí, ¿cómo he llegado hasta el banco sin que te des cuenta?
Él ignoró la pregunta, sobre todo porque tenía razón. Se pasó la mano por el pelo, agarrando un mechón y estrujándolo, la sensación de tirar de su cuero cabelludo de algún modo le ayudaba a refrenar su genio.
—Estás tirándote del pelo —dijo ella con irritabilidad en la voz. Él suspiró. Dobló los dedos. Y su voz fue casi estable cuando le exigió.
—¿Qué es esto _____?
—¿Qué es esto? —Ella hizo eco, poniéndose de pie—. ¿Qué es esto? ¡Cómo te atreves! Esto es sobre que no me haces caso durante una semana y me tratas como algo que tiene que ser barrido debajo de una alfombra. Es sobre que piensas que tengo tan poco orgullo que apreciaría que sobornaras a tus amigos para que me pidieran bailar. Es sobre tu grosería, egoísmo y tu incapacidad para…
Él le colocó la mano sobre la boca.
—Por el amor de Dios, habla bajo. Lo que pasó la semana pasada fue una equivocación, _____. Y eres una idiota por proceder al cobro de tus promesas y obligarme a atenderlas esta noche.
—Pero lo has hecho —susurró ella—. Has venido.
—Vine —le escupió—, porque busco una amante. No una esposa.
Ella se echó hacia atrás. Y lo miró fijamente. Lo miró fijamente hasta que pensó que vaciaría los ojos sobre él. Y luego finalmente con una voz tan baja que dolía, le dijo:
—No me gustas ahora mismo, Joseph.
Esto estaba bien. Él tampoco se gustaba mucho a sí mismo en ese momento.
_____ levantó la barbilla, pero temblaba mientras le decía.
—Si me perdonas. Tengo un baile que atender. Gracias a ti, tengo un importante número de compañeros de baile y no querría ofender a ninguno de ellos.
La observó mientras se marchaba airadamente. Y entonces miró la puerta. Y luego se marchó.


20 DE JUNIO DE 1819
Vi que la viuda estaba otra vez esta noche después de que regresé al salón de baile. Le pregunté a Demi quién era y me dijo que su nombre era Catherina Bidwell. Es la condesa de Pembleton. Se casó con Lord Pembleton cuando él casi tenía sesenta años y rápidamente tuvo un hijo, Lord Pembleton pasó a mejor vida al poco tiempo y ahora ella tiene el poder completo de su fortuna hasta que el muchacho sea mayor de edad. Una mujer muy simpática. Tiene mucha independencia. Probablemente no querrá casarse otra vez, como estoy segura que conviene a Joseph perfectamente.
Tuve que bailar con él una vez, Lady Jonas insistió en ello, y después, como si la tarde no pudiera empeorar, ella me apartó para comentar mi repentina popularidad. ¡El Duque de Ashbourne bailando conmigo! (Signo de admiración de ella). Él está casado, desde luego y muy felizmente, pero de todos modos, no malgasta su tiempo con pequeñas señoritas fuera de la clase, Lady J. estaba emocionada y muy orgullosa de mí. Pensé que iba a ponerme a gritar.
Ahora sin embargo, estoy en casa e intento decidir algún tipo de enfermedad para no salir durante unos días. Una semana, si puedo conseguirlo.
¿Sabes lo que más me molesta? Lady Pembleton no está considerada como hermosa, oh, no es desagradable de mirar, pero no es ningún diamante de primera categoría. Su pelo es simplemente castaño y sus ojos también.
Justo como los míos.


Acá les dejo lo que quedaba del cap 8. Ahora si, nos leemos mañana! :hi:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Creadora Sáb 28 Abr 2012, 11:57 am

ahhhhhh dios, que Joe.
Quiero más más más más.

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 28 Abr 2012, 12:24 pm

Gracias por subir !!
Me encanto el cap !
De verdad , ya quiero seguir
leyendo , me tiene atrapada esta novela !
Siguela
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Sáb 28 Abr 2012, 4:47 pm

odio a joe en estis caps enseri :/
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por andreita Sáb 28 Abr 2012, 4:47 pm

no veinte no son muchos ajjaja :)
bueno unos 5 entonces

pd: odie a joe :9
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: El Diario secreto [Joe J. y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.