O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Sáb 24 Mar 2012, 9:24 am

muy bueno el cap
esta genial tu nove
siguela porfis
esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Anni_Lolipop Sáb 24 Mar 2012, 10:40 am

Ohhh!! PLISS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ME ENCANTA LA NOVE !!
mE REI CON ESTA PARTE :
Voz: Cuidado con el opresor
Voz Y: Es muy opresivo

Jjajajajaja , el opresor es opresivo , bueno , si no lo hubieran dicho ni me habria dado cuenta ( sarcasmo) ^^

Pliss SIGUELAAA!!
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por prinsloo. Sáb 24 Mar 2012, 5:52 pm

Holaaaa!! Siento no haber comentado los anteriores pero tenía mucha tarea :(
Que rabia me dio Edmund con su bipolaridad!!
Me encantaron los capis los ame al igual que amo tu nove!!
Siguela pronto!
Tu fiel lectora :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 6:12 pm

Gracias por lo comentarios!!!!!!

Capitulo 12

Voz: Muy grandes, con cabeza de tigre y el cuerpo de un, eh…
Voz Y: Tigre diferente
Voces: Sí, eso, ajá!
Voz: Mejor no te metas con nosotros
Ed: O qué?
Tu: Ed! :!: (le jalaste la mano para que no desafiara a las criaturas)
Voz X: O te desgarró con mis garras (las bestias eran cada vez más visibles)
Voz Z: Y yo te aplastaré de un salto
Voz: Te devoraré de un bocado
Voz Y: Te devoraré con mis colmillos
Ed: Y qué?, van aplastarnos con esas panzas? :P
Voces: Panzas?
Cas: Nos darán un pisotón? :P
Claramente las criaturas eran visibles, no eran más que unos enanos con una sola pierna, que estaban uno sobre otro para parecer más altos.
Tu: Por eso eran tan altos, se subían uno sobre otro
Enano: Tú!!, eres la que me hirió, niña desconsiderada! :x
Tu: Te lo merecías, por secuestrarme
Ed: (se acercó al enano) Qué le hicieron a mi hermana!?, enano tramposo (lo apuntó con su espada)
Enano: No!, cálmate!
Ed: Dónde está? :x
Enano Z: Sí, jefe, dígale
Enano: En la mansión
Ed: Qué mansión? (el enano indicó con sus ojos hacia su lado, la mansión estaba apareciendo)… oh, esa mansión
Eus: (Estaba llegando hasta ustedes) Oigan, ya estoy cansado de que siempre me dejen aban… (se dio cuenta de los enanos)
Enano X: Es el cerdito!
Enano Y: El cerdito volvió! (tú te estabas riendo, creían que Eustace era un cerdo, aunque lo parecía un poco)
Eus: Este mundo se hace más raro a cada segundo
Enano Z: Raro?
Enano X: A quién les estas diciendo raros?
Enanos: El opresor!, el opresor!, el opresor! :affraid: (estaban huyendo, ya que vieron a un hombre con Lucy, venían saliendo de la mansión)
Ed: Lucy! :D
Hombre: Majestades (nos hizo una reverencia)
Lu: Caspian, _____(tn) y Edmund (nos indicó con la cabeza), él es Coriakin, esta es su isla (le hicimos una reverencia)
Enano: Eso es lo que cree… nos agraviaste, mago loco
Coriakin: Yo jamás les hice daño, los volví invisibles porque quiero protegerlos (se comenzó a acercar a los enanos, mientras ellos huían de él)
Enano: Protegernos?, eso es opresión… opresor!
Coriakin: Jamás los he oprimido
Enano: Pero si quisieras, podrías hacerlo!
Coriakin: Váyanse! (les aventó un polvo y los enanos se marcharon)
Enano: Huyan hermanos!, huyan!
Tu: Qué son esas cosas?
Coriakin: Pelusas, pero no les digas :) (te sonrió y tu también)
Eus: Qué son esos?
Coriakin: Dufflepuds
Eus: Ah, claro, era obvio
Narras tú…
Coriakin, nos invitó a su casa, Drinian, Caspian, Edmund, Lucy, Liam, Eustace y yo, pasamos y nos dirigimos a una habitación, en la cual Lucy encontró el libro de los encantamientos.
Lu: A qué te referías con que los volviste invisibles para protegerlos?
Coriakin: Era el modo más sencillo de protegerlos, de la maldad
Ed: Hablas de la bruma?
Coriakin: Habló de lo que yace bajo esa bruma
Tu: Una bruja? :?: (Edmund me observó)
Coriakin: Mucho más poderosa que una bruja (mi corazón se estremeció al escuchar eso)
Entramos a la habitación y era realmente hermosa, había libros volando de estantes a estantes, lámparas hermosas y detalles sorprendentes, Coriakin sacó un pergamino el cual desenrolló y tendió en el piso del cuarto. Era un mapa, pero no cómo cualquiera, en él se observaba muy real el mar y sus islas, todos nos ubicamos alrededor del mapa.
Eus: Es un mapa muy bello (todos lo observamos)… bueno para ser un mapa de un mundo imaginario (sólo sonreímos)
Coriakin: Es la fuente de sus problemas (indicó el mapa, el cual se comenzó a mover)… La Isla Negra (el mapa se detuvo sobre una isla muy tenebrosa, era oscura y llena de bruma)… un lugar lleno de maldad… puede tomar cualquier forma (se acercó a Edmund), convierte en realidad sus sueños más oscuros, su propósito es corromper toda la bondad (miró a Caspian), robarse la luz de este mundo
Lu: Cómo la detenemos?
Coriakin: (se acercó a Lucy) Deben romper el embrujo… la espada que cargas (indicó a Edmund), existen otras seis
Ed: Las has visto?
Coriakin: Sí
Cas: Los siete nobles
Liam: Ellos pasaron por aquí?
Coriakin: Así es
Tu: Hacia donde iban?
Coriakin: Adonde yo los envié… para romper el hechizo, deben seguir a la estrella azul a la isla de Ramandu, hay han de poner las siete espadas en la mesa de Aslan, sólo así lograran liberar su poder mágico, pero cuídense, porque todos deberán pasar una prueba
Lu: Qué cosa?
Coriakin: (Se acercó a Lucy) Hasta que coloquen la séptima espada, el mal tendrá la ventaja y utilizará todo su poder para tentarlos… sean fuertes, no caigan en la tentación (se acercó a mí)… las decisiones que tomen deben ser las adecuadas y las más certeras, antes de que sea tarde (se aproximó a Caspian)… para derrotar la oscuridad exterior, deben derrotar la oscuridad interior (todos nos miramos)
Al salir de la mansión de Coriakin, nos despedimos de él y nos dirigimos a los botes, en el camino yo iba pensando en lo que dijo Coriakin; “las decisiones que tomen deben ser las adecuadas y las más certeras, antes de que sea tarde”, estas palabras cruzaban mi mente, pensaba en Edmund y en nuestra última conversación, pero mis pensamientos fueron interrumpidos.
Liam: Te pasa algo? (puso su mano sobre mi hombro, en ese momento pasó Edmund y sólo nos observó)



Aquí otro cap, espero que les guste!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por ioanaD Sáb 24 Mar 2012, 6:29 pm

SIGUELA!!! ME ENCANTA!!!! PLEASE CONTINUALA PRONTO!!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 25 Mar 2012, 5:49 am

Plisss SIGUELA!!

ME ENCANTA!!!

PERO SIGUELAA PRONTO QUE QUIERO SABER QUE VA A PASAR ; !!!

;) :D ^^ (^^)

P.D: A ver sii te pasas por mi nove !! Que hace tiempo que no te veo :(

P.PD : SIGUELAAA!!! O te secuestrare hasta que pongas cap :twisted: ... okno ... pero algo haré ... ya veras ... :twisted: ......... MUAHAHAHAHA :twisted: !!
Jjajajajaja xD!!
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Dom 25 Mar 2012, 8:24 am

porfis siguela
me encanto muy bueno el cap
siguela plis esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Floopi. Dom 25 Mar 2012, 11:05 am

wuaaaa!! siguela esta buenisimaa! :) new reader! aqui me vas a tener en cada cap:)
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 12:19 pm

Bienvenida ionaD y Flo que bueno es tener nuevas lectoras...
Gracias a todas las demas lectoras, tan fieles como siempre :)
en unos minutos publico un nuevo cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 1:18 pm

Capitulo 13

Tu: No, nada (Liam me miró pero siguió avanzando, mientras yo me quedé regazada pensando), que hago? (no tenía idea de que hacer)
Ed: (se detuvo también y venía hacía mí) Te sucede algo? :?: (todos se detuvieron a verme, pero Lucy hizo que avanzaran dejándonos solos)
Tu: (negué con la cabeza) "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 2039594227
Ed: Estás segura? :suspect:
Tu: Edmund, yo… tú… lo que dijo Coriakin… ahh! (suspiré, tenía tantas cosas que decir que todas querían salir al mismo tiempo)
Ed: Tranquila, respira...
Tu: Claro… tienes razón en lo que me dijiste, debemos estar unidos, ahora más que nunca
Ed: Qué quieres decir? :) (una sonrisa estaba apareciendo en sus labios)
Tu: Que te amo y que ya no tiene sentido estar separados…
Ed: Ahh "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 88550944 … no sabes cuanto esperé para que dijeras eso :hug: (me abrazó y me giró en sus brazos)… también te amo y no te preocupes por Narnia, se que juntos la salvaremos "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 1922094727 (me dio un beso)
Tu: Te extrañaba tanto
Ed: Y yo a ti… muchas veces en nuestro mundo, pensé que si te abrazaba o me acercaba a ti, no podría resistirme
Tu: También yo, pero verte constantemente era mi único consuelo, saber que estabas bien junto con Lucy, me tranquilizaba… hasta que no supe nada de ustedes por meses…
Ed: Lo siento, pero no te escribí por que sabía que no soportaría verte una vez más, sin poder tenerte entre mis brazos… cada vez que te veía recordaba a Aslan y tenía sentimientos encontrados, a veces lo odiaba por habernos separado, pero también estaba agradecido por la opción que nos dio para volver a Narnia
Tu: En mi caso, estaba muy afligida, sabía que volveríamos pero que también tendríamos problemas aquí, y en nuestro mundo tampoco podía ser feliz, pensé muchas veces que la felicidad se había esfumado y que no la encontraría nunca
Ed: Tranquila, estamos cada vez más cerca de solucionar todo, ya verás que Narnia y nuestro mundo estarán llenos de paz algún día
Tu: Eso quiero, pero por ahora estoy feliz de estar aquí en Narnia :)
Ed: Igual yo… (miró hacia los botes)… creo que nos dejaron abandonados :D
Tu: Jajaja… no lo creo, vamos :)
Nos apresuramos para alcanzar a los demás, quienes ya estaban subiendo a los botes.
Ed: No pensarán dejarnos, cierto?
Cas: No, claro que no, pero no niegues que te encantaría quedarte solo con _____(tn) :risa: (lo dijo riendo)
Ed: No, no lo niego (me abrazó)
Tu: Bueno, bueno, ya basta de platica :oops: (dije eso, ya que me había sonrojado y no quería que se dieran cuenta)… subamos a los botes (todos subieron)
Lu: A sido un día difícil, no _____(tn)? :?: (ya estábamos remando hacia el barco)
Tu: Sí Lu, sobre todo una noche muy agitadaaaa :sleep: (bostecé, había pasado una mala noche gracias a los Dufflepuds)
Ed: Tendrán que dormir, además creo que una tormenta se acerca
Drinian: Tiene razón, y no será una pequeña
Liam: Debemos prepararnos para ella
Cas: Sí… sigamos remando (ya habíamos llegado al barco)
Narradora…
La noche había caído y junto con ella una tormenta, ustedes, las chicas fueron a dormir, mientras que los muchachos preparaban todo el barco para soportar el viento y la lluvia, varios días pasaron, sin que el sol se volviera a ver.
Eus: (Estaba en los alojamientos y sentado en una ventana, escribiendo en su diario) Por razones más allá de mi comprensión, seguimos los consejos de un anciano loco, que nunca se ha afeitado y camina por todos lados con una bata, ahora estamos de vuelta en esta bañera y perdidos en una tormenta, qué bien!... 14 días sacudidos como muñecos de trapo y sin alguna señal de tierra… mi único consuelo es que ahora todos se sienten tan miserables como yo, excepto por esa insoportable rata parlante, es uno de esos seres odiosos que siempre ven el vaso medio lleno…
Narras tú…
Todos estábamos ayudando en el barco, menos Eustace, Lucy y Gael, los que se quedaron en sus habitaciones, Edmund no quería que ayudara pero yo quería hacerlo, así que no protestó, después de eso Caspian, Edmund, Drinian y yo nos quitamos las capas de lluvia y nos dirigimos hacia la cabina de Caspian, para hablar sobre la situación del barco.
Drinian: Bien, estamos varados aquí (dejo una pieza de madera sobre una ubicación del mapa)… a media ración, la comida y el agua durarán dos semanas, máximo… hay que regresar antes de que sea muy tarde majestades, no hay garantía que hallemos pronto a la estrella azul, no en esta tormenta, tratar de encontrar la isla de Ramandu, es imposible, caeremos por el borde de la tierra antes que hallarla
Ed: O sino nos devorará una serpiente? :| (todos lo miramos, fue muy irónico con Drinian)
Drinian: Los hombres se están poniendo nerviosos, estas aguas son desconocidas, nunca recorrí mares como estos
Cas: Y supongo capitán, que usted quiere ofrecerse a explicar al señor Rhince que no buscaremos más a su familia (se aproximó a Drinian)
Tu: No! :!: , debemos seguir navegando, le prometí a Rhince que encontraríamos a Helaine, y así será Drinian! :x (también me acerqué a él)
Ed: Cálmate (me llevó hacia atrás)
Drinian: Seguiremos adelante (fue hasta la puerta y se puso su capa para salir)… sólo una advertencia; el océano a veces juega trucos con las mentes, peligrosos (salió a cubierta)
Cas: Es hora que vayas a dormir _____(tn), y Edmund, tú también, hace ya mucho frío
Ed: Sí, vamos te llevaré a tu cuarto (nos pusimos nuestras capas y nos dirigimos a mi cabina)
Tu: (Abrí la puerta muy rápido, para no mojarnos con la lluvia) Pasa, te estás mojando (entró al cuarto, cerré la puerta y nos quitamos nuestras capas)
Ed: No es nada, sólo un poco de lluvia, marejadas, viento y rayos, ves?, no es nada :) :risa:
Tu: Jajaja, sí nada de que preocuparse
Ed: Sobre lo que dijo Drinian, crees que los hombres hagan un motín? :?:
Tu: No se atreverían
Ed: No lo sé, la mirada de Drinian no me gustó
Tu: A mi tampoco, pero solo debe estar preocupado por la tripulación
Ed: Sí, debe ser eso, ahora debes dormir o por lo menos tratar
Tu: Eso haré, pero tengo un mal presentimiento
Ed: Sobre qué? :?: :?:
Tu: Sobre esta noche, siento algo muy feo cuando estoy sola
Ed: Quieres que me quede contigo? :¬w¬:
Tu: No, tranquilo, yo estaré bien :)
Ed: De acuerdo, te amo :(L): … adiós (nos dimos un beso)
Tu: También yo, adiós :hi: (Edmund se puso su capa y se fue hasta los alojamientos)



Aquí esta un nuevo cap, espero que comenten :D :(L):


Última edición por Daisy Pevensie el Dom 25 Mar 2012, 7:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 1:18 pm

Jajajajaj pasé de página :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Dom 25 Mar 2012, 2:29 pm

que lindo cap
que bueno que vuelvan a estar juntos
me encanto
siguela esta muy hermosa
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 25 Mar 2012, 2:34 pm

Wii!!! Sii!! Cap !!
Edmund , tan tierno como siempre , awww <3
Siguelaaaaaaaa!!!!! Plissss!!!

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Floopi. Dom 25 Mar 2012, 3:29 pm

aaaaaiii!! me encaantaa sigueeelaaa!! esta buenisiima! aww edmund que bueno que hora es nuestro novio.. yo solo digo jujujuj (L)
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por °Elizabeth° Dom 25 Mar 2012, 4:12 pm

Daisy siento no haber comentado. No tenia Internet, pero me ha encantado el cap. Edmund tan tierno :3 jijiji bueno ya pon otro pliss...
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 6 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.