O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Dom 25 Mar 2012, 4:33 pm

Que tierno es edmund"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 450641

adoro su comportamiento conmigo

aunque a veces sea muy sobreprotector

pero aun asi lo quiero mucho"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 3613480495

siguela pronto
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 4:50 pm

T.A.S.K. tranquila te entiendo, lo importante es que comentes cuando puedas :)

Capitulo 14

Narradora…
Mientras con Lucy…
Estaba acostada al lado de Gael, pero ésta estaba durmiendo, Lucy sacó la página del libro y la comenzó a leer.
Lu: “Transforma mi reflejo, perfecto y complejo, pestañas, labios y cuerpo (la bruma estaba apareciendo nuevamente), hazme aquella, que a mi parecer es más bella que mi ser”
Lucy se sentó en la cama, pero la noche ya no estaba, por la ventana entraban rayos de sol y sin ningún relámpago ni lluvia azotando los cristales, se levantó de la cama y se dirigió hacia un espejo, en él pudo ver que su vestimenta estaba cambiando, de una camisa blanca paso a tener un vestido celeste, de pronto su cuerpo también estaba cambiando, su cara ya no era la de ella, sino que era la de Susan. En ese instante tras el espejo se escuchaba música, Lucy con el cuerpo de Susan, empujó el cristal y se encontró en un jardín frente al mar. Avanzó hasta la multitud y un hombre la presentó.
Hombre: Damas y caballeros! Susan Pevensie! (Al avanzar Susan, la gente la aplaudía y los jóvenes la admiraban y halagaban con galanterías)
Su: Edmund! :cyclops: (se sorprendió cuando su hermano la tomó por el brazo)
Ed: Te ves muy bella, Susan
Peter: Como siempre (venía tras ella)
Su: Peter! :cyclops: (lo tomó del brazo)
Fotógrafo: Disculpen jóvenes, una fotografía? :?:
Pet: Mamá va a estar feliz, todos sus hijos en una foto
Fotógrafo: Sonrían!
Su: Oigan, no estamos todos… dónde está Lucy? :suspect:
Ed: Lucy?, quién es Lucy? :| (Susan se puso nerviosa y no posó para la fotografía)
Pet: Susan, qué te pasa (la tomaron por la cintura)
Fotógrafo: Tomaré otra foto, sonrían por favor!
Su: Edmund, dónde esta _____(tn)? :?:
Tu: Aquí! (venías apareciendo, con un joven) hola, les presentó a mi novio… Jeremy :D
Su: Pero tu novio es Edmund! :!:
Tu: Claro que no, es Jeremy
Ed: Qué te pasa? :?:
Su: Chicos, no me siento cómoda aquí, quiero que regresemos (les dijo a Edmund y a ti)
Ed: Regresemos a dónde? :?:
Su: A Narnia
Tu: Qué es eso de Narnia? :?:
Su: Qué está sucediendo?, ya basta! :!: :!: (el fotógrafo sacó la foto pero Susan cubrió su rostro, pero al sacar sus manos de su cara se dio cuenta que era Lucy nuevamente y estaba en su habitación dentro del barco)
Aslan: (Venía apareciendo detrás de ella) Lucy…
Lu: Aslan? :?: (esta volteó para verlo, pero Aslan sólo estaba en el espejo)
Aslan: Pequeña, qué has hecho?
Lu: No lo sé, eso fue horrible :(
Aslan: pero tú lo elegiste, Lucy
Lu: Nunca imaginé que todo eso pasaría, sólo quería ser hermosa como Susan, es todo
Aslan: Deseaste dejar de existir y causaste mucho más, tus hermanos y amiga no habrían conocido Narnia sin ti Lucy, tú llegaste primero, lo olvidas?, además Edmund y _____(tn) no se hubieran enamorado nunca, sino fuera por Narnia
Lu: De verdad lo siento
Aslan: Dudas de tu valor, no huyas más de quien eres (se fue, dejando a Lucy sola en el espejo)
Lu: Aslan! (había despertado, todo había sido una pesadilla)
Lucy vio que en sus manos estaba la hoja del libro de encantamientos y la arrugó, se levantó de la cama y se dirigió hasta la chimenea, allí arrojó el papel, del que al quemarse la imagen de Aslan apareció y rugió. La bruma se había ido del cuarto de Lucy y siguió otro camino, el cuarto de los chicos.
La bruma había entrado a los alojamientos de los muchachos, Edmund estaba mirando hacia la ventana cuando Caspian comenzó a hablar dormido.
Cas: Padre!, padre no! "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 2039594227 (estaba muy agitado, dando vueltas en su hamaca)
Xxx: Edmund!, Edmund! (alguien lo llamaba)… ven conmigo, únete a mí (era la bruja blanca, Edmund desenvainó su espada y la apuntó hacia Jadis)
Lu: (Había llegado donde los chicos) Edmund!
Ed: Oh!, Lucy (dijo algo más calmado)
Un relámpago despertó a Caspian súbitamente.
Lu: No logro dormir
Ed: No me digas, pesadillas, verdad?... estamos perdiendo la cabeza o algo está afectando nuestras mentes, iré a ver a _____(tn), debe estar pasándole lo mismo (se puso sus botas y capa y salio del lugar junto con Lucy, a la cual pasó a dejar a su cabina, para luego irse directo a la tuya)
Mientras contigo…
Estabas teniendo una pesadilla, en la cual Edmund y tú estaban en una guerra y estaban siendo atacados por muchos enemigos, todo iba bien para ustedes hasta que de la multitud aparece un guerrero a atacarte, te logra desarmar y tirarte al suelo, donde con su ballesta te apunta, pero al momento de disparar, Edmund se cruza por delante y la flecha le da justo en el corazón, dejándolo muerto ante ti, mientras que el guerrero que lo mató se ríe a carcajadas y mostrando su verdadera cara, era Liam.
Tu: Edmund!, Edmund!, no, reacciona!, Edmund! :!: :!: (estabas hablando dormida, hasta que alguien te despertó)
Ed: _____(tn)! :!: , despierta, despierta! :!: (te estaba moviendo para que despertaras)
Tu: Edmund! (ya te habías despertado y abrazaste a Edmund apenas lo viste)
Narras tú…
Estaba teniendo la peor pesadilla de mi vida, era tan real, sentía el dolor de perder a Edmund, podía sentir la sangre emergiendo de su pecho y la risa de Liam atravesando mi cabeza, pero gracias a Aslan todo era parte de mi subconsciente, sentía que alguien me estaba zarandeando, al abrir los ojos lo pude ver y sentirme más tranquila.
Ed: Pesadillas? (estaba acariciando mi cabello)
Tu: Sí (dejé de abrazarlo)… qué haces aquí? :?:
Ed: Vine a verte, a todos nos pasó lo mismo
Tu: A todos? :?:
Ed: Caspian y Lucy también
Tu: Qué nos está pasando?
Ed: No lo sé, también estoy confundido, ahora debemos dormir ya que la tormenta sigue
Tu: Te quedas conmigo? (puse cara de perrito sin dueño :z: )
Ed: Si me lo pides así, de todas maneras (se tendió sobre la cama)
Tu: Sabía que no te negarías :)
Ed: Sabes que nunca puedo decirte que no (me besó en la frente)
Tu: Jajaja… lo sé, por eso me aprovecho de la situación :D
Ed: Que mala eres... yo que te amo tanto y tú sólo te aprovechas de mí :(
Tu: Jajaja, no seas tonto :D
Ed: Soy el tonto más grande del mundo, pero el que más quieres, cierto?
Tu: Sí, Ed, él que más quiero (lo abracé)
Ed: Ahora dime, qué soñaste?



Otro cap, espero que les guste :)

Gracias por los comentarios :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Floopi. Dom 25 Mar 2012, 5:21 pm

Otroo!!!! otrooo!!!! sigueelaaaaa esta demasiado bueeenaaa! que tierno es edmund lo quieroo (L)jujujuj
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Dom 25 Mar 2012, 5:23 pm

QUE HORRIBLE PESADILLA!!!!!!

de solo imaginarmela me da ganas de llorar:(

que bueno que edmund me desperto

esta estupendo el cap....siguela pliisss
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Dom 25 Mar 2012, 5:36 pm

que genial el cap
que terrible pesadilla
siguela plis esta muy buena
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 7:44 pm

Capitulo 15

Tu: Soñé contigo… que morías por salvarme :( (lo abracé con más fuerza, pero no podía contarle lo de Liam)
Ed: Es lógico, haría eso sin pensar
Tu: No digas eso, no soportaría perderte y menos por mi culpa
Ed: No me perderás, después de todo soy el rey Edmund, el justo 8) (lo dijo presumiendo)
Tu: Jajaja, que presumido eres :D
Ed: No soy presumido, mi reina guerrera :P (lo dijo con tono de burla)
Tu: No te burles (lo empujé jugando)
Ed: No me burlo :D
Tu: De acuerdo, tengo una pregunta?
Ed: Cuál? :?: :?:
Tu: Caspian sabe lo que pasó con nosotros?, me refiero a nuestra separación
Ed: Sí, se lo conté después de vestirme con su ropa… y Liam? :?:
Tu: Sí lo sabe, es decir sólo le dije que ya no éramos novios, nada más
Ed: A entonces por eso lo dijo (habló en susurros)
Tu: Qué?, de qué hablas? :?:
Ed: Recuerdas cuando entramos a la cabina de Caspian y Lucy le preguntó si había encontrado una reina?
Tu: Sí, por qué? :suspect:
Ed: Y luego tú le preguntaste lo mismo a Liam y… (lo interrumpí)
Tu: Y él me dijo que “ahora” la encontraría…
Ed: Lo dijo por ti, eso está claro
Tu: Él sabía que estábamos separados, por eso su actitud en las islas solitarias fue extraña cuando nos besamos, se sentía…
Ed: Celoso, sí, también cuando los Dufflepuds te secuestraron, me dijo que si algo te pasaba yo sería el culpable por no cuidarte, creo que le gustas y más de lo que piensas
Tu: Lo sé, pero yo no siento nada hacia él, no quiero lastimarlo, pero debería habérmelo dicho
Ed: No, nunca te lo dirá, mientras yo este en este barco :evil: (su voz evidenciaba celos)
Tu: Edmund!, que celoso eres :D
Ed: Sí, pero tengo mis razones… ______(tn)?, si Liam te dijera lo que siente, lo rechazarías, cierto? :?:
Tu: Ed!, qué pregunta es esa?, claro que sí, es a ti a quién amo
Ed: Jajaja, lo sé, yo también te amo… sólo lo dije para molestarte 👅 (tenía una sonrisa de oreja a oreja)
Tu: Edmund! (lo golpeé con una almohada en la cara)
Ed: Auch!, tranquila guerrera, no estamos en el campo de batalla (me quitó la almohada y la acomodó en la cama)
Tu: Eso me recuerda algo…
Ed: Qué cosa? :suspect:
Tu: Por qué te querías alistar para la guerra? :?:
Ed: Ah!, eso, era para recordar los momentos aquí, necesitaba sentirme útil
Tu: Pero esa no era la manera
Ed: Lo sé y ahora doy gracias por no haber sido recibido, me dí cuenta que la guerra es un lugar de tiranía y codicia y que no debía estar allí
Tu: Me alegra oírte hablar así, eres una gran persona y un magnífico rey
Ed: Gracias, pero todo se lo debo a Aslan y a ustedes
Tu: Tú cambiaste por sí sólo, nunca fuiste una mala persona, sólo eras un niño incomprendido, al igual que Eustace :)
Ed: Sí, pero Eustace de verdad me saca de quicio
Tu: Tienes razón, pero démosle tiempo para que se adapte
Ed: Sí, eso haré (En ese momento la tormenta había acabado)… la tormenta terminó, que bien! :happy:
Tu: Sí, por fin podremos dar con la estrella azul
Ed: Esa es la mejor parte
Tu: Claro… Ed, me encanta hablar contigo, pero ya es hora de dormir un poco
Ed: De acuerdo, buenas noches :hug: (me abrazó y me dio un beso)
Tu: Buenas noches (luego de eso, ambos nos quedamos dormidos)
Narradora…
Después de esa noche tan agitada, todos se despertaron y se dieron cuenta que la tormenta había cesado, pero que tras ella dejó destrozos en cubierta. Los marinos limpiaban el barco, sacando los barriles, cajas y demás que se habían dañado, en ese momento habían salido Edmund y tú, todos los marineros los observaban, pero sus caras eran de enojo, pero el piso evidenciaba algo más, la bruma todavía estaba ahí.
Marinero: Cuánto falta? (se preguntaban entre ellos)
Marinero X: Dónde estamos? :?: (también miraban a Drinian muy mal)
Caspian y Liam también salieron a cubierta y se colocaron al lado de Drinian en el timón, donde se dirigieron ustedes dos también.
Cas: Qué sucede, Drinian? :?:
Drinian: Una tormenta nos desvió
Ed: Seguiremos hacia el este
Liam: Y cuando se acaben los víveres? :?:
Cas: No es tan sencillo, Ed
Tu: No, claro que no es sencillo, para nadie, pero debemos seguir hacia el este, Aslan lo hubiese querido
Drinian: No me gustan sus miradas, los hombres están preocupados
Marinero: Qué ocurre? :?:
Marinero X: Dónde estamos?
Marinero: Nos perdieron! :x
Ed: Dales órdenes
Cas: Los provocaría
Marinero: Majestades… hace tiempo que queremos preguntar… cómo volveremos a casa
Marinero X: Queremos saber si hay esperanzas de volver a ver Narnia
Tu: Claro que las hay :!: (Caspian bajó las escaleras y tú lo seguiste)
Cas: Caballeros, entiendo cómo se sienten, pero nuestra misión es continuar hacia el este
Marineros: No, no :!: :!:
Marinero Y: Por cuánto tiempo? :?:
Marinero Z: Queremos volver, demos la vuelta
Rhince: Qué les pasa?, su miedo habla por ustedes
Marinero Z: Exigimos que dé la vuelta… ahora :!:
Marineros: Demos la vuelta
Narras tú…
Coloqué mi mano en la empuñadura de mi espada y me dirigí frente los marineros.
Tu: Amenazan con un motín!? :!: :?: (Edmund comenzó a bajar las escaleras hacia mí)
Marineros: No, no :evil:
Tu: Y bien!? :x (Puse mi voz muy firme y clara)
Marineros: No (los marinos retrocedieron)
Marino Z: No, no, majestad (estaban asustados)
Vigía: Tierra a la vista!!
Tu: (miraste hacia el mar y se veía una isla) Y bien? :?: , tierra a la vista! :!: :!: (grité a los marineros y me dí la vuelta hacia los chicos)


Aquí otro cap, les agradezco el apoyo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Anni_Lolipop Lun 26 Mar 2012, 7:23 am

Joo!!! M e salte dos caps :( !! Bueno , por desgracia tengo insti y no puedo comentar siempre !! Pero me ENCANTARON los CAPS!! PLISS SIGUELAA !!
ESTA MUY INTERESANTE !!
Y que horrible pesadilla :( !!
Pliss SIGUELA !! Pronto si?? :)

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por ioanaD Lun 26 Mar 2012, 8:37 am

Gracias por la bienvenida. Inntentare comentar todas las veces que entre!! Siguela pronto, me encanta!!! :D
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por luanna Lun 26 Mar 2012, 12:14 pm


genial daisy

muy bonitos los caps

perdon por casi no comentar mucho :(

pero en realidad

si me leo todos lo caps :D

gracias daisy por la nove

y .................. SIGUELA ..................PLISS
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por luanna Lun 26 Mar 2012, 12:15 pm



YEEEEEEEEEEEEEE :cheers:

ABRI UNA NUEVA PAGINA

YEEEEEEEEEEEEEEEEE "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 88550944

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Sofi. Lun 26 Mar 2012, 1:09 pm

me encanto el cap
siguela plis esta muy buena
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 2:06 pm

Gracias a todas por comentar... y tranquilas chicas se que muchas no pudieron comentar antes, pero tranquilas... las entiendo, también me ha pasado :)
En unos momentos más subo un cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 2:13 pm

Capitulo 16

Drinian: En el momento preciso
Cas: Pudiste controlarlos muy bien
Tu: Gracias, pero realmente no sabía lo que hacía (en realidad si lo sabía, no era yo, fue la bruma la que habló por mí)
Ed: Vamos a prepararnos para desembarcar (puso su mano sobre mi espalda)… cálmate
Tu: Perdón pero me dio mucho coraje
Ed: Tranquila, lo bueno es que lograste que siguieran el destino… vamos (nos dirigimos hacia mi cabina para recoger mis otras armas y para sacar la capa de Edmund)
Luego de unas horas ya estábamos muy cerca de la isla, al estar a una distancia segura anclamos el barco y bajamos en los botes. Caspian, Eustace, Lucy, Liam, Edmund y yo, estábamos en un bote, Lucy lo guiaba, mientras que los cuatro remábamos, Eustace, sólo iba sentado, y en el otro bote iba Rípichip, Rhince y unos marinos.
Ríp: Dudo que hallemos algo aquí, mi señor… en la isla no hay señal de vida
Cas: Claro, una vez en tierra, tú y tus hombres busquen comida y agua, nosotros cinco buscaremos pistas
Eus: Te refieres a los seis, no? :?: :?: (todos giramos a ver a Eustace)… no me vallan a enviar otra vez con la rata
Ríp: Te escuché, niño (todos reímos)
Eus: Orejotas (lo dijo más bajo y disimulando)
Ríp: También escuche eso (nos seguíamos riendo)
Después de remar unos minutos bajamos de los botes en la orilla y los cinco nos dirigimos a explorar la isla, mientras que los marinos bajaban las cestas para buscar comida.
Narradora…
Al ver Eustace que todos estaban ocupados se apartó de ustedes y de los marineros, para explorar o más bien, vagar por la isla completamente solo.
Mientras con ustedes…
Cas: Miren! :!: , no somos los primeros en esta isla (Corrió delante de ustedes)
Ed: Los nobles? :suspect:
Liam: Tal vez
Se aproximaron a Caspian, él que estaba al lado de un agujero, del cual una soga bajaba hasta su interior, Caspian lanzó una roca para ver que tan profundo era el hueco.
Cas: Qué puede haber allá abajo? :?:
Ed: Hay que averiguarlo (Comenzó a bajar por la soga)
Edmund bajó hasta el fondo del hueco y en el vio una cueva con pilares y agua en charcos. Luego bajaste tú, Caspian, Lucy y Liam. Edmund te ayudó a bajar y comenzaron a caminar por la cueva, que tenía un suelo muy áspero y rocoso. Avanzaron un poco y llegaron alrededor de una poza con agua, en la cual se veía en el fondo una figura de un hombre, pero era una estatua.
Cas: (había llegado a su lado) Qué es eso?
Ed: No lo sé
Tu: Pero desde aquí parece una estatua
Edmund se acercó a la pared de la cueva y sacó una rama seca de ella, se acercó al agua para mover la estatua y verla mejor, pero en el momento de colocar la rama en el agua esta se convirtió en oro, en tan sólo unos segundos, Edmund alcanzó a soltar la rama de oro antes de convertirse él. Todos se miraron y comprendieron lo que le paso al hombre del fondo del agua.
Liam: Debió caer al agua
Lu: Pobre hombre :(
Ed: Más bien, “pobre lord”
Cas: El escudo de lord Restimar
Tu: Y su espada (indicaste hacia el agua, ya que ahí se encontraba)
Cas: La necesitamos (en ese momento la bruma apareció dentro de la poza, pero ninguno lo notó)
Edmund sacó su espada para alcanzar la que estaba bajo el agua.
Lu: Mucho cuidado
Edmund metió su espada al agua y sacó la otra de la empuñadura.
Tu: (estabas sujetando a Edmund al igual que Caspian) Tú espada no se convierte en oro :suspect:
Cas: Es que las dos son mágicas… haber (recibió la espada que Edmund sacó)
Liam: Supongo que no supo que le esperaba
Ed: Tal vez (dejó su espada en una roca)… o tal vez se dio cuenta de algo
Cas: De qué estás hablando? :?: :?:
Edmund recogió un caparazón y lo hundió en el agua, luego lo dejo caer al suelo y este se convirtió en oro sólido. Luego lo tomó y lo observó con mucho gozo, tú sólo observabas lo que hacía, pero no era nada bueno.
Lu: Por qué haces esa cara? :suspect:
Ed: Quien tuviera acceso a este manantial… sería la persona más poderosa del mundo
Tu: Edmund, deja eso :|
Ed: Lucy, seríamos ricos (estaba hablando con codicia), ya nadie nos diría que hacer o con quién vivir, _____(tn) podríamos vivir juntos, casarnos, nuestras vidas estarían aseguradas :bounce:
Tu: No Ed, suéltalo :!:
Cas: Las cosas de Narnia no salen de Narnia, Edmund
Ed: Quién lo dice?
Cas: Yo lo digo (Edmund lo miró, se levantó y tomó su espada, pero no soltaba la pieza de oro)
Ed: No soy tu súbdito :evil:
Cas: Esperabas este momento, querías retarme, dudas de mi liderazgo (apuntaba a Edmund con la espada del lord)
Ed: Tú dudas de ti mismo
Cas: Eres un niño! :x
Ed: Y tú un cobarde nada más! :caliente2:
Liam: Caspian? (lo trató de calmar pero Caspian lo empujó contra la pared haciendo que se golpeara el brazo)
Lu: Edmund! :!: (lo tomó del brazo, pero este hizo que lo soltara)
Ed: Ya me cansé de siempre ser el segundo, primero fue Peter y ahora eres tú!, sabes que soy más valiente que los dos!, por qué tú tienes la espada de Peter!, yo merezco un reino propio!, yo tendría que ser el rey!! :caliente:
Cas: Si te crees tan valiente, pruébalo! :!: :!: (empujó a Edmund y comenzaron a luchar)
Tu: Ya basta! :!: (Tomaste a Caspian por la espalda y lo tiraste hacia tras, para que no hiriera a Edmund)
Cas: Quítate! :!: (te empujó también)
Ed: No la trates así!! :x (Volvió a pelear con Caspian)
Lu: No! :!: (se puso en medio de ambos) ya basta! :!: , paren los dos! :!: , sólo mírense! :!: , no entienden lo que está pasando? :?: ... esta cueva los está embrujando! :!: , los está tentando! :!: , esto es justo lo que Coriakin nos quiso advertir, es mejor que salgamos de aquí (se fue y Caspian y Liam la siguieron, tú te quedaste con Edmund, el que seguía mirando el caparazón pero con cara de arrepentimiento)
Edmund lanzó la coraza de oro al agua, te observó, pero con una mirada de vergüenza, tú te dirigiste hacia él y lo abrazaste, le diste tu apoyo y lo tomaste de la mano para salir de ese lugar, al igual que la bruma.


Auí esta el cap, espero que sigan comentando mis lindas lectoras :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por luanna Lun 26 Mar 2012, 2:16 pm



gracias por el cap

daisy

siguela

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Lun 26 Mar 2012, 2:55 pm

el cap estuvo super interesante
siguela porfis
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 7 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.