O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 4:10 pm

Capitulo 20

Las espadas comenzaron a brillar en un tono azul, el mismo tono que el de la estrella azul.
Lu: Miren eso! (estaba mirando al cielo, en el cual la estrella azul se estaba moviendo hacia ellos)
Caspian, Lucy, Liam y yo desenvainamos nuestras espadas nuevamente y estábamos observando a la estrella azul, la cual comenzó a descender hacia un extremo de la mesa, pero ya no era una bola de luz azul, sino que era una mujer, muy bella y deslumbrante.
Estrella azul: Viajeros de Narnia (los marineros le hicieron una reverencia)… bienvenidos… de pie… no tienen hambre? :?:
Ed: Quién eres? baba (lo dijo como embobado)
Estrella: Soy Liliandel (comenzó a avanzar hacia nosotros)… hija de Ramandu, yo los voy a guiar (Edmund se alejó de mí y se aproximó hacia ella con una sonrisa boba)
Cas: (Se acercó a ella también) Eres una estrella (Liliandel asintió)… de verdad eres muy bella :arre:
Liliandel: Si es una distracción para ustedes, usaré otra forma
Ed y Cas: No! :face: (no puedo creer que Edmund haya dicho eso)
Caspian miró a Edmund con resentimiento, Lucy con gracia por lo sucedido y yo, como lo supondrán estaba completamente molesta, miraba a Edmund con desilusión y con una cara de indiferencia, de la cual Edmund se dio cuenta.
Liliandel: Por favor… la comida es para ustedes (extendió las manos y encendió las velas de la mesa)… hay suficiente para todos los invitados a la mesa de Aslan, siempre… por favor coman :)
Estaba tomando una manzana roja al igual que los marineros, pero Edmund nos detuvo.
Ed: Alto! :!: (no le hice caso y comí de la manzana, Edmund se dio cuenta), qué les pasó a ellos? :?:
Liliandel: Estos pobres estaban al borde de la locura cuando llegaron a la isla, trataron de cometer violentos actos… la violencia esta prohibida en la mesa de Aslan, así que cayeron dormidos
Lu: Despertarán algún día?
Liliandel: Cuando esto termine, vengan queda poco tiempo (los chicos la comenzaron a seguir)
Ed: _____(tn)?, estas enfadada? :?:
Tu: No quiero hablar del tema, Edmund :evil:
Ed: Pero por qué? :scratch:
Tu: No quiero hablar del tema, porque sé que no me controlaré y como escuchaste de tu queridísima estrella la violencia aquí esta prohibida (también me dirigí hasta los chicos)
Ed: No, no te pongas celosa, si? :z: (me siguió y me abrazó por la espalda)
Tu: Estoy hablando en serio, Edmund, será mejor que me sueltes :enfadado: (quité sus manos de mi cintura y comencé a seguir a los chicos)
Ed: _____(tn), por favor… (me estaba hablando, pero yo sólo lo ignoraba)
Llegamos hasta una especie de terraza que daba hacia otra isla, mucho más escalofriante y llena de bruma por todos sus alrededores y su aspecto era peor ya que la noche había caído.
Liliandel: El mago Coriakin les contó sobre la Isla Negra?
Liam: Si
Liliandel: Dentro de poco el mal se habrá hecho incontenible
Cas: Coriakin dijo que rompiéramos el hechizo colocando las siete espadas en la mesa
Liliandel: Es verdad, sí
Tu: Pero sólo hallamos seis, sabes donde esta la séptima? :?: :?:
Liliandel: Ahí (indicó la Isla Negra)… deben llenarse de valor
Liliandel: No hay tiempo que perder
Cas: Te veré otro día? "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 1477071114
Liliandel: Hasta pronto "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 1477071114 (estaba muy contenta por Caspian y Liliandel)
Nuevamente Liliandel tomó la forma de estrella original y subió hasta el cielo.
Todos bajamos hasta los botes y nos dirigimos al barco, el cual iba muy lentamente hacia la Isla Negra, todos estábamos expectantes del lúgubre paisaje, era como estar sentenciados a muerte y sin ninguna esperanza.
Tavros: Y, qué creen que nos aguarde ahí? :suspect:
Ed: Nuestras peores pesadillas…
Cas: Deseos oscuros…
Drinian: Maldad pura (estaba en el timón)
Tu: Iré a buscar mis armas (bajé las escaleras)
Liam: Te acompaño? (sólo asentí con la cabeza)
Nos dirigimos hasta mi cabina, tomé mi arco y mi espada, estaba sumamente nerviosa y alterada por todo, pero mucho más molesta con lo que pasó con Edmund, sé que quizás es una tontería pero verlo así tan embobado con otra chica, que para más remate es una estrella, fue muy doloroso.
Liam: Estás bien?, te veo muy pensativa
Tu: Pues sí, es todo lo que esta pasando, tengo pavor de que algo malo pase
Liam: Estás segura?, creo que estas así por lo de Edmund y Liliandel
Tu: Mmm, bueno tal vez un poco (me senté en mi cama)
Liam: _____(tn), puedes confiar en mí, tú lo sabes :) (se sentó a mi lado)
Tu: Sí, tienes razón, es por eso, me sentí horrible cuando Ed miraba a Liliandel, con la misma cara de enamorado que sólo tenía para mí
Liam: Estás segura que Edmund te ama? :suspect: :?:
Tu: Qué!?, por qué lo dices? :!: :?:
Liam: Porque si te amara no habría hecho eso, no? :twisted:
Tu: No Liam, no quiero que me digas ese tipo de cosas, no necesito escucharlas, menos ahora "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 2039594227
Liam: Es la verdad, tú sabes lo que siento por ti (no quería que comenzara a hablar de ese tema, no sabía que decirle)… y yo nunca te haría sentir mal, o te olvidaría ni menos me embobaría con otra chica, ni por muy bella que fuera
Tu: Liam, no sigas "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 2039594227
Liam: Ya que tú eres la única belleza que me quita la mirada _____(tn), la única (tomó mi mano, la cual solté y me levanté de la cama)
Tu: No es correcto, Liam, no para Edmund :evil:
Liam: No seas boba, Edmund no piensa en ti como lo hago yo! :!: :!: (también se levantó de la cama)
Tu: Por favor… vete me tengo que alistar
Liam: Recapacita _____(tn) yo soy el indicado, no Edmund! :!: :!: (estaba alzando demasiado la voz)
Con Caspian y Edmund…
Cas: Escuchas eso?, es Liam gritando? :?:
Ed: Sí, vamos (se dirigían hasta tu cabina)
Mientras contigo…
Tu: Ya basta! :!: , vete de aquí, no me obligues a sacarte por la fuerza
Liam: Lo siento _____(tn), pero debo hacer esto
Tu: Qué cosa? :suspect: (se comenzó a acercar a mí)… no Liam! Apártate! :!: (me tenía contra la pared)… No! :!: (grité)
En ese momento entró Caspian y Edmund, viendo toda esa escena. Edmund tomó a Liam por los hombros y lo empujó tirándolo al piso con una sola mano, Caspian me abrazó y tranquilizó, estaba muy consternada por lo sucedido. Edmund tomó mi espada que estaba sobre la mesa y apuntó a Liam para matarlo.


Gracias por los comentarios :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por prinsloo. Sáb 31 Mar 2012, 5:45 pm

Oh por dios!!!,!!!!! :ooooo
Me mueroooooo
Como que cogiendo la espada para matarlo?! No no lo puede matar!!
Siguela!! No me dejes así!!
Besoooos
Tu fiel lectora :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 01 Abr 2012, 6:46 am

QUE??!! COMO??! CUANDO??!!! PPOR QUE ??!!
Ahhh!! Porque lo dejas asi !!! Un momentoo!! Como que " para matarlo" ?? !!
Al final del cap me quede asi "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 167695056 ... con la misma cara!!
PORFISSS SIGUELAAA!! QUIERO SABER QUE PASARA !!

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Dom 01 Abr 2012, 7:04 pm

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 167695056 OMG........COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI????

ACASO LO MATARÁ????????

PERO ...PERO..PERO..AHHHHHHHHHHHH...

ME DEJASTE PARALIZADA!!!!!SIGUELA ...URGENTE
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 7:47 pm

Veo que quedaron un poco sorprendidas :risa: me alegro de haber causado esa impresión!! bueno aqui esta el cap, para que aclaren las dudas :D

Capitulo 21

Cas: Edmund, no! :!: ... no lo hagas… mira (apuntó hacia la puerta, en la cual la bruma estaba desapareciendo)… él no quería hacerlo
De un momento a otro Liam volvió a ser el mismo de antes, se levantó del suelo, mientras Edmund lo seguía apuntando con mi espada.
Tu: (dejé de abrazar a Caspian) Dame esa espada, Ed (hice que bajara mi espada y la dejara en la mesa)
Ed: No te vuelvas a acercar a _____(tn) porque te juro que no respondo de mí!! :x
Cas: Ya basta Ed, fue suficiente, Liam y _____(tn) fueron tentados igual que nosotros
Tu: Lo lamento, no quería causar esto 😕
Liam: No, no es tu culpa, yo fui el que te provocó, lo lamento, perdón a todos :(
Ed: De acuerdo Caspian tienes razón, sólo fue la bruma :roll: (lo dijo en tono seco y cortante)
Cas: Salgamos a alistarnos chicos, dejemos que _____(tn) se arregle
Tu: Esta bien, vayan
Después de esto me sentía horrible, sabía que Liam no tenía la culpa, pero de todas formas su actitud fue muy malvada, en cambio Edmund me defendió, nunca pensé que se atreviera a matar por mí, su amor debe ser muy grande, genial!! :x Ahora me siento mal por haberme peleado con él, pero bueno tengo que tranquilizarme, ya estaba lista con mis armas pero no quería salir a cubierta por el momento.
Mientras con Lucy y Gael…
Gael: Cuando sea grande, quiero ser idéntica a ti (estaba sentada en la cama)
Lu: (Se estaba mirando en un espejo) Cuando seas grande… (se sentó en la cama) Sé como eres y ya (abrazó a Gael)
Mientras con Edmund y Caspian…
Liam ya había terminado de alistarse y se fue con Drinian para revisar que cada detalle del barco estuviera listo, dejando a Edmund y Caspian solos en su cabina.
Cas: En caso de que no logre… sobrevivir a esto (Edmund lo observó)… quería decirte que te considero mi hermano, Ed :)
Ed: También yo (Caspian lo ayudó a ponerse la armadura)
Cas: Entregaste tu espada
Ed: Nunca fue mía (Caspian sacó de un mueble la espada de Peter)
Cas: Usa esta (se la estaba entregando a Edmund)
Ed: Pero es…
Cas: Peter querría que la llevarás (Edmund cogió la empuñadura de la espada)
Ed: Caspian?, que tengo que hacer por _____(tn) para que no este molesta conmigo? :?:
Cas: Me preguntas a mí?, tú eres conocido por tus sabios consejos y decisiones, Rey Justo :D
Ed: Jajaja, claro como digas :)
Cas: Tienes que estar tranquilo, estoy seguro que _____(tn) ya te perdonó, te ama y no puede estar molesta contigo por mucho tiempo
Ed: Lo sé, ni yo con ella "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 1477071114
Cas: Ed?, una pregunta, de verdad ibas a matar a Liam? :?: :?:
Ed: No lo sé, pero si él hubiera lastimado a _____(tn) lo mataría sin pensarlo dos veces
Cas: Te entiendo… yo haría lo mismo, amigo
Ed: Gracias por comprender :)
Cas: Sólo una cosa Ed, no la hagas sufrir o te la verás conmigo, hermano, jajaja, ahora será mejor salir para estar alertas
Ed: Jajaja… de acuerdo vamos :risa:
Mientras con Eustace…
Estaba volando con Rípichip sobre el barco viendo la Isla Negra.
Ríp: Ahí esta, amigo mío… la batalla nos espera (Eustace giró en dirección contraria a la de la isla)… No Eustace, alto!, para, para! :!: ... ah! :!: :!: (Estace paró de volar y Rípichip casi cae de su cabeza)… No voy a aceptar que te rindas… un noble guerrero nunca huye del miedo! Mírame, mírame cuando te hablo! :!: ... Soy un pequeño ratón… tú, tú eres un dragón! :!: , tu piel es como una cota de malla, respiras fuego… vamos! :!: , a enfrentar nuestro destino!! :!: (Eustace se dirigió hasta la Isla Negra)
Con ustedes…
Todos estábamos en cubierta, Caspian estaba dando la arenga a los marineros, sobre la escalera de proa.
Cas: No importa que pase hoy, cada hombre ante mí se ha ganado su lugar en “El Viajero del Alba”, juntos hemos viajado lejos, hemos enfrentado la adversidad y juntos lo haremos de nuevo… hoy no sucumbiremos a la tentación del miedo, valor!, jamás se rindan!, nuestro mundo, nuestra vida en Narnia depende de eso… piensen en las almas que salvaremos (abracé a Gael), en Aslan y en Narnia!
Drinian: Por Narnia! :!:
Marinos: Por Narnia!, por Narnia! :!:
Liam: Por Narnia! :!:
Lu: Por Narnia! :!:
Tu: Por Narnia! Y por Aslan! :!:
Marinos: Por Narnia!!, por Narnia!! :!: :!:
Al mirar hacia atrás ví a Edmund, su cara irradiaba solemnidad, la arenga de Caspian reestabilizó nuestros corazones e hizo que nos sintiéramos más seguros de que hacer.
Al adentrarnos cada vez más hacia la Isla Negra pude sentir la bruma más cerca de mí, la tentación era fuerte y pesaba igual como una angustia.
Narradora…
La bruma estaba tomando la forma de cada deseo, miedo o pesadilla de cada hombre en el barco.
Rhince: Helaine (sonrió al ver la imagen de su esposa)
Drinian: No veo nada señor "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 2039594227 (le decía a Caspian)… la niebla es muy densa
Padre de Caspian: Tú, eres una gran decepción para mí, te haces llamar mi hijo, entonces sé un rey (Caspian estaba muy asustado)
La bruma había adoptado tu forma para Liam, danzaba frente a él, provocándolo y humillándolo por no tener tú amor.
Jadis: Edmund!, ven conmigo, sé mi rey, te dejaré reinar
Ed: Estás muerta, lárgate! :!:
Jadis: Yo jamás voy a morir, siempre estaré viva en tu mente, niño tonto :face:
Ed: No! :x
Tu: Edmund!, estás bien? :?:
Ed: Sí, y… tú? :?:
Tu: Sí, viste a… Jadis, cierto? :?:
Ed: Sí (bajó la vista avergonzado)
Tu: Tranquilo, ella ya no esta (pusiste tu mano en su mentón, para levantar su rostro)
Ed: Gracias (tomó tu mano)
Narras tú…
En ese momento escuchamos unos gritos estremecedores que venían de las rocas del agua.
Voz X: Aléjense! Aléjense! :!:
Ed: Quién anda ahí? :suspect:
Cas: No te tememos! :!:
Voz X: Ni yo a ustedes! :!:
Liam: Usa tu linterna Edmund
Ed: Claro (tomó su linterna de su bolso, con la cual logró divisar al individuo)
Hombre X: Váyanse de aquí! :!:
Cas: No nos iremos :!:
Hombre X: No podrán vencerme!! :!:
Ed: Caspian, Caspian!, su espada! :!: (El hombre estaba amenazándonos con una espada narniana)
Cas: Lord Rhoop! :!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Dom 01 Abr 2012, 8:10 pm

gracias por el cap!!!!!!!!

te juro que si no lo ponias no huviera podido dormir.

por suerte no lo mató, pero a las vez Liam me da pena

espero que encuentre a alguien que en verdad lo quiera.

siguela pronto que esta buenísima
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Dom 01 Abr 2012, 9:07 pm

Además.....ME ENCANTA TU FIRMA.

Es la cancion más hermosa del mundo!!!!! y Carrie underwood tiene una

voz maravillosa.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 9:11 pm

Karinitha(nina)9718 escribió:Además.....ME ENCANTA TU FIRMA.

Es la cancion más hermosa del mundo!!!!! y Carrie underwood tiene una

voz maravillosa.

Gracias!! a mi también me encanta esa canción y todas las de Carrie :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Dom 01 Abr 2012, 9:14 pm

Daisy Pevensie escribió:
Karinitha(nina)9718 escribió:Además.....ME ENCANTA TU FIRMA.

Es la cancion más hermosa del mundo!!!!! y Carrie underwood tiene una

voz maravillosa.

Gracias!! a mi también me encanta esa canción y todas las de Carrie :D

yo tambien soy super fanática de ella!!!!!!!!!!!!....me gusta mucho las canciones Remind me, So small, before he cheats, lats my name......mejor dicho todas ...son fantásticas
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 9:27 pm

Karinitha(nina)9718 escribió:
Daisy Pevensie escribió:
Karinitha(nina)9718 escribió:Además.....ME ENCANTA TU FIRMA.

Es la cancion más hermosa del mundo!!!!! y Carrie underwood tiene una

voz maravillosa.

Gracias!! a mi también me encanta esa canción y todas las de Carrie :D

yo tambien soy super fanática de ella!!!!!!!!!!!!....me gusta mucho las canciones Remind me, So small, before he cheats, lats my name......mejor dicho todas ...son fantásticas

Wowww... que bueno es encontrar a una fan de Carrie.... todas sus canciones son buenisimas... pero las que más me marcaron fueron cowboy casanova... before he cheats (el video baba), I just can't live a live y por supuesto... there´s a place for us!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Lun 02 Abr 2012, 2:25 pm

Daisy Pevensie escribió:
Karinitha(nina)9718 escribió:
Daisy Pevensie escribió:
Karinitha(nina)9718 escribió:Además.....ME ENCANTA TU FIRMA.

Es la cancion más hermosa del mundo!!!!! y Carrie underwood tiene una

voz maravillosa.

Gracias!! a mi también me encanta esa canción y todas las de Carrie :D

yo tambien soy super fanática de ella!!!!!!!!!!!!....me gusta mucho las canciones Remind me, So small, before he cheats, lats my name......mejor dicho todas ...son fantásticas

Wowww... que bueno es encontrar a una fan de Carrie.... todas sus canciones son buenisimas... pero las que más me marcaron fueron cowboy casanova... before he cheats (el video baba), I just can't live a live y por supuesto... there´s a place for us!!! :D
siiiiiiiii....sus canciones son unicas y no puedo evitar cantarlas..(en especial cowboy cassanova y before he cheats)
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 Empty La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 3:54 pm

Este capitulo es para Nina... por ser una fan de Carrie Underwood, al igual que su escritora :D

Capitulo 22

Lord Rhoop: No te adueñaras de mí!! :!: :!:
Cas: Bajen sus armas (todos los arqueros lo apuntaban y también yo)… súbanlo a bordo
Los marinos estaba puntando sus ganchos hacia la roca para desembarcar y poder subir al Lord, pero Eustace lo tomó por el cuerpo y lo subió a bordo.
Cas: Tranquilo milord
Lord: Déjame!, demonio! :!: (estaba apuntándonos con su espada)
Cas: No milord, no vamos a hacerle daño… soy su rey… Caspian
Lord: Caspian?, oh, mi rey! :!: (tocó la mejilla de Caspian)… nunca debió venir! :!: , no hay salida de este lugar… pronto, tienen que dar la vuelta al barco antes de que sea tarde
Ed: La tenemos, hay que irnos
Cas: Da la vuelta Drinian
Drinian: A la orden, majestad
Lord: No piense señor! :!: (le dijo a Caspian), no dejen que conozca sus miedos o se convertirá en ellos!! :!:
Estaba al lado de Edmund cuando cerró sus ojos y se quejó.
Ed: Ay no! :pale:
Lu: Edmund!, dime en que cosas pensaste :?: :?:
Ed: Ay, perdonen (se fue hasta la orilla del barco)
Seguí a Edmund hacia babor, él estaba mirando el mar, sabía en que había pensado y al mirar junto con él, lo pude comprobar. En el agua se veían rocas, pero las cuales se movían una tras otra igual como una… serpiente.
Tu: Ay, Edmund! 😕 (tomé su brazo)
Todos: Ah! :!: :!: (gritamos porque algo había golpeado el barco, haciéndonos caer hasta el otro extremo del barco)
Edmund se levantó y me puso de pie a mí y a Lucy. Volvimos a ver por la orilla.
Cas: Oigan! :!: , que es eso? :?: (En el agua se movía el cuerpo de la serpiente)
Lord: Es tarde, ya es tarde!! :!:
Marinero: Esta bajo el barco, esta bajo el barco!!! :!:
Tu: Gael!!!! :affraid: (se fue sola hasta el otro extremo del barco)
En ese momento del agua emergió lo que más me preocupaba, la serpiente marítima, era horrible, y muy grande, era una verdadera amenaza para nosotros, en ese momento me acerqué a Gael y la saqué del lado de la serpiente, llevándola hasta los demás.
Gael: Ah!! :!:
Tu: Rápido, corre! :!:
Narradora…
En ese mismo instante estaba llegando Eustace y Rípichip.
Ríp: No me defraudes… sin retroceder
Eustace voló sobre la serpiente aventándole fuego y tomándola por la cabeza, por lo que la serpiente se movía desesperada y golpeaba el barco con su cuerpo.
Ríp: Por Narnia! :!: (clavó su espada en la cabeza de la serpiente)… Toma esto, y esto, y esto!! :!: (clavaba una y otra vez la espada)
Rípichip por un movimiento de la serpiente se soltó y cayó en las cuerdas del mástil.
Ríp: Eustace, no te sueltes!! :!: (Eustace seguía aferrado a la serpiente)
Narras tú…
En un momento Eustace se soltó y sobrevoló el barco, ese momento fue aprovechado por la serpiente, la que lo tomó por el cuerpo y lo hundió en el agua, luego salió a la superficie, y lo azotó contra una roca.
Tu: Eustace!! :!:
La serpiente lo iba a atacar, pero Eustace le arrojó fuego a la cabeza dejándola un poco aturdida y haciéndola regresar al agua. Todos sonreímos ya que al parecer la serpiente había muerto. Pero todo se tornó aún más difícil.
Lord: Largo criatura!! :!: (le aventó la espada a Eustace ensartándosela en el cuerpo)
Cas: No!, la espada!, la espada! :!:
Lu: Eustace! (se estaba yendo) no… vuelve!! :!:
Lord: Estamos perdidos, perdidos! :!: , tenemos que dar la vuelta (subió hasta el timón)
Lord Rhoop giró el timón e hizo que el barco se remeciera tirándonos al piso nuevamente, esta vez Drinian se acercó al Lord y le dio un puñetazo, dejándolo inconciente.
Drinian: Atención!! :!: , todos a los remos! :!: , remen a doble tiempo
Narradora…
Lu: Aslan, por favor sálvanos (pensó)
En ese instante del cielo oscuro y siniestro salió una blanca gaviota, dejando ver un poco de luz en el ambiente.
Con Rípichip…
Ríp: Remen! Remen! :!: (les estaba diciendo a los marinos en los remos)
Con Eustace…
Estaba volando con la espada del Lord en su cuerpo, sin poder resistir más, cayó en un vado de arena.
Con ustedes…
Narras tú…
La serpiente seguía viva, saltaba en el agua furiosa y sin que nada la detuviera. Esta vez ocurrió algo extraordinario, la serpiente pasó por encima del barco, enrollándose para destruir el barco.
Tu: Lucy!! :!: , llévate a Gael de aquí! :!:
Lu: Corre, rápido! :!: (se llevó a Gael a su cabina)
La serpiente seguía enrollándose en el barco, Edmund me llevaba de la mano, tratando de esquivar cada movimiento que realizaba la serpiente, la cual estaba destruyendo la parte baja y superior del barco.
Narradora…
Con Lucy…
Estaba en su cabina con Gael, donde todos los muebles se caían ya que el barco se estremecía muy bruscamente.
Gael: Ah!
Lu: (tomó el arco de Susan) No te muevas hasta que alguien venga por ti, entendiste? :?: :?:
Con ustedes…
Narras tú…
La serpiente nos seguía atacando, pero esta vez Caspian tuvo una brillante idea.
Cas: (observó una roca desde el timón) Ed! :!: , tenemos que envestirla, la aplastaré en las rocas
Ed: Guíenla a babor, yo la mantengo en la proa!! :!:
Tu: Edmund!! (me observó)… ten cuidado! :!: (Edmund asintió)
Edmund se dirigió hasta la proa y comenzó a subir la cabeza del dragón, Lucy y yo subimos hasta el timón, junto con Caspian, tenía el corazón en la mano, no quería que Edmund estuviera allí, era muy peligroso. Edmund sacó su linterna y llamó la atención de la serpiente.
Ed: Trata de matarme!! :x Ven!!, vamos ataca! :twisted: (la serpiente atacó a Edmund y mordío el hocico del dragón)
Tu: Nooo!!!! :!: :!:
Lu: No!
Cas: Edmund!!!
Liam: Ed! :!:
Tu: Lucy… a la cuenta de tres…(saqué una flecha y la puse en mi arco, Lucy hizo lo mismo)
Ed: Todavía estoy aquí!! :!:
Tu: 1… 2… 3… (ambas lanzamos una flecha hacia los ojos de la serpiente)
En ese momento el barco envistió a la serpiente contra la roca, haciendo que Edmund saltara de la cabeza de proa hasta cubierta, rebotando en el cuerpo de la serpiente y quedando un poco aturdido al caer, al ver esto me acerqué hasta él, pero no reaccionaba.


Espero que les guste :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Nina...!!! Lun 02 Abr 2012, 4:21 pm

Gracias Daisy......por fin conosco a alguien que tambien sea super fan!!!!!!!!!
y sobre la nove:
no es posible .....mi edmund no reacciona!!!!!!!!!!!!
espero que este bien :(
y siguela enseguida por favor que esta interesantísima ;)
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por prinsloo. Lun 02 Abr 2012, 7:41 pm

Hola Daisy!!
Dios!! Por que en cada capi me dejas :ooooo!?
Siguela pronto!! Como es posible que Ed no reaccione! Y que tiernos somos los dos!! Agarraditos de la mano en medio de una guerra!!
Saludos
Tu fiel lectora :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por thenathaly96 Lun 02 Abr 2012, 7:46 pm

Aaaah!!!
Siguela
Ame el cap <3 esta hermoso
besos
NatyReyes
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

"La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 10 Empty Re: "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.