O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Sáb 15 Sep 2012, 1:40 am

Franni mostache escribió:Mi dios Cadie! Te acuerdas de mi? n lo creo pero... sabes? decidi pasarme 1 ves más por tu novela y quise ver el video, le puse play y altiro mis lagrimas salieron como un rio despues de la lluvia, mi dios te extraño demaciado, extraño tu forma de escribir, tu novela, tus respuestas, tu TODO.
Aun sigo creyendo que esta fue la mejor novela que e leido, y eso que e terminado de leer las novelas de esas tipas que escriben de lo mas super, pero quiero que sepas que ninguna de esas tipas se compara a tu genialidad!
Bueno pase dejando mi comentario
Adios (Rayos como duele decir eso)
Besoteees
espero que nos volvamos a leer
(':

OMG mil gracias por pasar de nuevo y dejar comentario, y CLARO que me acuerdo de tiiii <3
y awwww me emocione demasiado con tu comentario, nu pense que aun se acordaran de mii <3
y bueno la noticia es que sii subire otra novela muy pronto ^^ apenas tenga el primer cap lo subo :3
las EXTRAÑO UN MONTON!! >.<
espero poder seguir en contacto contigo en la proxima novela, gracias por no olvidar mi novela hermosa <3 ^^

love, Cadie
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Sáb 15 Sep 2012, 1:44 am

nicksis17 escribió:
StylesGirl escribió:HOLA HERMOSAS <3

se que es millones siglos, decadas mas tarde esta respuesta a mis hermooooosas lectoras pero bueno...he tenido mil problemas y pues.. :/
ya estoy de vuelta y con la idea de subir una nueva novela ^^

MIL GRACIAS POR LEER 'WHAT HURTS THE MOST' y ahora pondre el titulo como novela terminada ^^ .

espero puedan perdonarme por demorar tanto en revivir >.< y..ojala lean la proxima novela que suba :) LAS ADORO <3 Y JAMAS LAS OLVIDE , asi que ojala no hayan pensado eso preciosas <3 :)


LOVE, CADIE :(L):





Hermosa!!!!!! donde te habias metido?? te extrañaba xDDD te amo amiga cybernetica

Amiga ciberneticaaaaaaaaaa te extrañe montones D: mil perdones por haber desaparecido :'C es que... tuve problemas existenciales haha (no estaba segura que hacer con mi futuro) y bueno te cueeento que ya se viene una proxima novelaa sisisi *-* y me tiene muy emocionada la idea :D EXTRAÑO ESCRIBIR!! nose como he sobrevivido este tiempo D:, ya no me alargo mas....te extraño y espero leas la siguiente novela y y y y nu pense que se acordarian aun de que existo >.< asi que me alegro un monton estos 2 comentarios :3
te adorooooo <3

cad :3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Angie!! Sáb 15 Sep 2012, 9:09 am

por favor!!! deja el link de tu nueva novela en esta para que pueda entrar a leerla nada mas comiences a esrcibirla... :) TQM... BESOS!!!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Sáb 15 Sep 2012, 9:47 am

StylesGirl escribió:
nicksis17 escribió:
StylesGirl escribió:HOLA HERMOSAS <3

se que es millones siglos, decadas mas tarde esta respuesta a mis hermooooosas lectoras pero bueno...he tenido mil problemas y pues.. :/
ya estoy de vuelta y con la idea de subir una nueva novela ^^

MIL GRACIAS POR LEER 'WHAT HURTS THE MOST' y ahora pondre el titulo como novela terminada ^^ .

espero puedan perdonarme por demorar tanto en revivir >.< y..ojala lean la proxima novela que suba :) LAS ADORO <3 Y JAMAS LAS OLVIDE , asi que ojala no hayan pensado eso preciosas <3 :)


LOVE, CADIE :(L):





Hermosa!!!!!! donde te habias metido?? te extrañaba xDDD te amo amiga cybernetica

Amiga ciberneticaaaaaaaaaa te extrañe montones D: mil perdones por haber desaparecido :'C es que... tuve problemas existenciales haha (no estaba segura que hacer con mi futuro) y bueno te cueeento que ya se viene una proxima novelaa sisisi *-* y me tiene muy emocionada la idea :D EXTRAÑO ESCRIBIR!! nose como he sobrevivido este tiempo D:, ya no me alargo mas....te extraño y espero leas la siguiente novela y y y y nu pense que se acordarian aun de que existo >.< asi que me alegro un monton estos 2 comentarios :3
te adorooooo <3

cad :3




Aww pequeñaa como no acordarme de que existes si escribiste una de LAS MEJORES! noveles que he leido jamas y eres mi mejor amiga cyberneticaa xDD que tienes planeado con tu futuro?? jajaj yo tambien pase por esa situacion OH GOD es horrible hahahahh te amo hermosaa....espera?? alguien dijo novela nueva? REALLLY!!!?? pleaseee deja el link babee cuando la escribaas sabes que eres la mejor y muero por leer todo lo que escribaas xDD besoss y te amo de nuevo ya lo sabes xD lost of love
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Sáb 15 Sep 2012, 11:38 am

angi1109 escribió:por favor!!! deja el link de tu nueva novela en esta para que pueda entrar a leerla nada mas comiences a esrcibirla... :) TQM... BESOS!!!! :)

Angiiiiiiiiiiii :3 hola ^_^ aun no empiezo la novela, pero apenas tenga el primer capitulo subo el link aqui para que puedan leer sisi?? ^^ besos cuidate <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Sáb 15 Sep 2012, 11:42 am

nicksis17 escribió:
StylesGirl escribió:
nicksis17 escribió:
StylesGirl escribió:HOLA HERMOSAS <3

se que es millones siglos, decadas mas tarde esta respuesta a mis hermooooosas lectoras pero bueno...he tenido mil problemas y pues.. :/
ya estoy de vuelta y con la idea de subir una nueva novela ^^

MIL GRACIAS POR LEER 'WHAT HURTS THE MOST' y ahora pondre el titulo como novela terminada ^^ .

espero puedan perdonarme por demorar tanto en revivir >.< y..ojala lean la proxima novela que suba :) LAS ADORO <3 Y JAMAS LAS OLVIDE , asi que ojala no hayan pensado eso preciosas <3 :)


LOVE, CADIE :(L):






Hermosa!!!!!! donde te habias metido?? te extrañaba xDDD te amo amiga cybernetica

Amiga ciberneticaaaaaaaaaa te extrañe montones D: mil perdones por haber desaparecido :'C es que... tuve problemas existenciales haha (no estaba segura que hacer con mi futuro) y bueno te cueeento que ya se viene una proxima novelaa sisisi *-* y me tiene muy emocionada la idea :D EXTRAÑO ESCRIBIR!! nose como he sobrevivido este tiempo D:, ya no me alargo mas....te extraño y espero leas la siguiente novela y y y y nu pense que se acordarian aun de que existo >.< asi que me alegro un monton estos 2 comentarios :3
te adorooooo <3

cad :3




Aww pequeñaa como no acordarme de que existes si escribiste una de LAS MEJORES! noveles que he leido jamas y eres mi mejor amiga cyberneticaa xDD que tienes planeado con tu futuro?? jajaj yo tambien pase por esa situacion OH GOD es horrible hahahahh te amo hermosaa....espera?? alguien dijo novela nueva? REALLLY!!!?? pleaseee deja el link babee cuando la escribaas sabes que eres la mejor y muero por leer todo lo que escribaas xDD besoss y te amo de nuevo ya lo sabes xD lost of love

awwwww :D <3 peeero igual falta :) , y siiiiiiiisiiii nueva novela :D :D subire el link aqui apenas la publique :3
aww mil gracias :$ eres tan linda ^^ oyeee oyeee agregame en skype asi podemos hablar un dia :3 ' cadie_16 ' y mi twitter es @CadieHaywood_ :3 :D aww I love you too <3 estamos en contacto mejor amiga cibernetica ;) haha <3


Última edición por StylesGirl el Sáb 15 Sep 2012, 5:08 pm, editado 1 vez
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Sáb 15 Sep 2012, 2:42 pm

ohuuu yo no tengo skype :/ aaag tenia y lo odie xDDD pero te agregue a twittah @nicksis17 <----- yo estudiare turismo aqui en venezuela yeiih amo vaijar xDD y estudiare idiomas modernos tambien pero no se cual estudiar primero xD o quizas las dos juntas pero no tendria ni vida social por estr estudiando todo el diaa xDDD ya veremos que hago con mi vida aun me queda un año xDD love you babe!! estamooos en contactoooooooo!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Sáb 15 Sep 2012, 5:07 pm

nicksis17 escribió:ohuuu yo no tengo skype :/ aaag tenia y lo odie xDDD pero te agregue a twittah @nicksis17 <----- yo estudiare turismo aqui en venezuela yeiih amo vaijar xDD y estudiare idiomas modernos tambien pero no se cual estudiar primero xD o quizas las dos juntas pero no tendria ni vida social por estr estudiando todo el diaa xDDD ya veremos que hago con mi vida aun me queda un año xDD love you babe!! estamooos en contactoooooooo!!

geniaaal, yo tambien quiero viajar demasiado demasiado *-* quizas un dia hasta nos podemos ver :D , yo te decia skype asi podiamos hablar por cam :3 haha si te vuelves a hacer uno entonces me dices y asi hablamos :D ^^
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por sophie_payne Sáb 22 Sep 2012, 11:34 am

haaay cadie, mira estamos a 22 se septiembre y yo leyendo tu novela, no sabes lo que me gusto, sin duda una de las mejor, me encanta como escribis, transmitis tanto, llore como una condenada a parte la musica, dioos jajaja me encanto, por favor escribi otra, es hermosa estoy llorando mientras estoy escribiendote esto, fue una historia tan tierna, que paso por tantas cosas, pero al fin pudieron estar felices y juntos con sus dos bebes.
Viste el capitulo cuando ella practicamente muere, bueno eran las 2 de la mañana aca en argentina y yo llorando con la caja de pañuelos al lado, te lo juro, y pensaba, "llegan a entrar mis papas a mi cuarto y me ven llorando asi van a pensar que murió alguien" ajjaj pero fue tan linda, porque te aseguro que con ninguna novela llore tanto como esta,a parte me enseño un par de cosas, como no creer en todo lo que te dicen y lo que ves y un monton de cosas mas, bueno cadie me voy despidiendo, sin conocerte te puedo decir que Te Amo hermosa! y tenes un grando DÓN para escribir!
En pocas palabras LA NOVELA FUE HERMOSA! y espero que un futuro seas una exitosa escritora, porque nena si ya sos asi desde ahora no me quiero imaginar cuando seas mas grande, te juro que si sacas un libro soy la primera en comprarmelo y te voy a buscar para que me lo firmes! =) bueno Cad te dejo, Un Beso y Gracias por esta hermosa novela!
PD:si tenes otra que estes escribiendo o algo pasame el link y dejame tu usuasrio de twitter si tenes para hablar, besooos!
sophie_payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por khloe Mar 25 Sep 2012, 4:25 pm

HOLAA! amo tu novela recien la empeze a leer ayer y la acabe hoy no puede dejar de leera LLORE por todo ja eres muy buena escritora espero que subas otra .
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 25 Sep 2012, 5:19 pm

WOW WOW WOW!!!! AUN HAY CHICAS QUE LEEN LA NOVELA DESDE UN COMIENZO?? omggg GRACIAAAAS!!!.

sophie_payne : Me emocione demasiado con tu comentario, te juro que lo ameeeeeeeeeee!!! justo ahora subire la proxima novela y espero te guste tambien! :D te dejo mi twitter hermosa: https://twitter.com/CadieHaywood_ y dejare el link aqui tambien de la siguiente novela :P

khloe1996 : GRACIAAAAS POR LEEER :D






HERMOSAS HERMOSAS AQUI ESTA EL LINK DE MI NUEVA NOVELA!!!

https://onlywn.activoforo.com/t18613-right-here-waiting-for-you-harry-styles#1164750
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Giza Jue 06 Dic 2012, 3:56 pm

Amor! LLORÉ MUCHO CON ESE CÁPITULO INCLUSO MI MAMÁ SE ASUSTÓ COMO NO TIENES IDEA Y ME DECÍA HJA QUE PASA! QUE PASA!.... SOLO TE DIRÉ UNA COSA, ESCRIBES HERMOSO TIENES UN DÓN Y A LO MEJOR ALGÚN DÍA HASTA LLEGUES A HACER UN LIBRO SIGUE ASÍ TIENES TODO MI APOYO LINDA

#Giza
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Giza Jue 06 Dic 2012, 4:30 pm

AMOR ES LO MEJOR QUE HE LEÍDO EN TODA MI VIDA! NO ME LO CREO! ES MUY HERMOSA EN VERDAD! :* NO SABES CUANTO LLORÉ CON ESTA NOVELA! PRESIENTO QUE LOGRARÁS GRANDES COSAS EN EL FUTURO Saludos y Besos!

#Giza
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Emi6633 Dom 09 Dic 2012, 7:52 pm

asdfghj he estado leyendo esta noveña desde hace 3 dìas y de verdad que no podìa parar de leer, llegaba del colegio y leia hasta q mi madre llegaba y me decia que soy "una viciada enferma" jaja. El puntp es q la novela estuvo hermossssa!!!! , muchas veces lagrimas corrieron por mis ojos gracias a ti!, asdfghj me deprimiste malaso jaja, pero valio la pena, eres una excelente autora, espero q algun dìa hagas la segunda parte, y q sea de la historia de los hijitos de cadie y hazza, seria genialaso :D
Eres la mejor!!!!
Nunca de dejes de escribir
CDT!!
Emi6633
Emi6633


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por ~Kissmylips~ Sáb 15 Dic 2012, 10:24 am

GRACIAS, simplemente eso. No sabes todo lo que me hiciste sentir con esta novela. Es algo mágico. ¿Cómo puedes hacer que una serie de palabras juntas signifiquen tanto? Enserio, te escribo esto con todo el sentimiento de mi corazón, leí esta novela ya que me llamó la atención y simplemente me quedé enrredada en ella. Simplemente es perfecta. Sé que no soy una de tus lectoras que te apoyaron desde el principio, pero me hubiera gustado serlo. No tienes ni idea cuanto me has echo llorar y reir con simples pero esas profundas palabras. Nunca me consideré sensible pero me has abierto un nuevo mundo, uno en el que me has echo sentir especial, me has echo olvidar mis problemas y centrarme en este mundo, el mundo que tu creaste. Sé que hace mucho que la escribiste y que puede que con este comentario te moleste o algo, pero lo necesitaba necesitaba excplicarte que eres perfecta y que esta novela abre los ojos y te dice que nunca te des por vencida. Enserio, estoy llorando mientras te escribo este comentario, soy una idiota. Perdoname. Podría decirte todos los momentos que me han fáscinado pero sé que no acabaría nunca, porque es que simplemente me gustan todos, enserio te lo digo, TODOS.
Noté como en el comienzo no tenías comentarios y eso me extrañaba, pero a mi me pasa lo mismo. He comenzado novelas y sobretodo en el comienza veía como nadie comentaba y eso me hacía mal, pero veo lo fuerte que has sido y me has motivado a no rendirme nunca. No sé como lo haces para escribir tan bien, a medida que han pasado los capítulos he notado como has mejorado con la escritura y buah cada vez mejor.
No quiero molestarte tanto... Así que resumiré lo que te quiero decir. Eres una escritora perfecta una que hace puede agarrar nuestros sentimientos y nuestros estados de animo y cambiarlos con una cuantas palablas, esas falabras que pueden sacarme una sonrisa. Me gusta como lo enlazas con una canción o con videos preciosos. Los versos que publicas al final me encantan y ante todo la historia, todos los momentos que pasan tanto buenos como malos hacen que te hagan brillar como escritora. Me encantaría llegar algún día a ser como tu .
Porque desde ahora considerame tu fan

Besos y abrazos.
~Kissmylips~
~Kissmylips~


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 45 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.