O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Jue 05 Jul 2012, 4:36 pm

OH DIOS ES TAN INCREIBLE EL PODER QUE TIENES PARA HACERME LLORAR, EL PODER QUE TUVISTE PARA HACER QUE YO ME OBSECIONARA CON TU NOVE DE TAL MANERA DE TENERME 3 HORAS ESPERANDO UN CAPITULO FRENTE A LA COMPU AHHA SIN MOVERME SOLO ESPERABA xD, OH CADIE MY LITTLE CADIE, MI STYLESGIRL, NO SABES CUANTO CARIÑO TE TOME REALLY, :'), TAMBIEN ES MUY INCREIBLE EL PODER QUE TUVO TU NOVE PARA VOLVERNOS "MEJORES AMIGAS CIBERNETICAS" HAHAHAHHAH, ME REI , LLORE, ME DESESPERE, DURE CASIII TODO UN DIA LEYENDO TU NOVEE HASTA EL CAPII QUE IBAS LA PRIMERA VEZ QUE COMENTE Y ME ENCANTA NO ME ARREPIENTO PORQUE FUE LA MEJOR NOVELA LA QUE ESCOGI PARA PERDER MI TIEMPO xD TU HICISTE QUE YO AMARA CADA DIA MAS A ESTE HOMBRE What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 548378_397242876990298_1224493044_n TODO TU ROMANTICISMO Y ESTILO AL ESCRIBIR ESTA NOVE, TODO TU TALENDO QUE NO DEJE NUNCA DE HALAGAR PORQUE DE VERDAD TE ADMIRO Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI :') :lol:

AHORA BUENO LA NOVELA, QUE ME LLEVO AL EXTREMO DE LOS NERVIOS SE ACABA Y QUEDA COMO UN VACIO SABES?? PORQUE YO AMABA ESTO DE COMENTAR COSAS LARGAS Y CUANDO ME DECIAS "AMO TUS COMENTS" JAJAJAJAJAJ SIENTO VACIO PORQUE NUNCA MENTI CUANDO DIJE QUE ESTA ERA LA UNICA NOV EN LA QUE COMENTO ASII HAHAHAHHAHA PORQUE FUE TAN PERFECTA QUE MI CORAZON QUERIA QUE ESCRIBIERA MUCHO COMO PARA DEJARTE MUY EN CALRO QUE ESTABA TAN OBSECIONADA POR TU NOVE COMO LO ESTOY POR LOS CHICOS xD YA NO TENDRE QUE ESPERAR CAPS, NI LLORAR CADA EVZ QUE SUBAS, NI ROMPERME LA CABAEZA PARA ESCRIBIRTE ALGO LINDO EVERYDAY :') TE VOY A EXTRAÑAR TANTO CADIE HAYWOOD

TOO FUE HERMOSO MUJER NO PUEDO PARAR DE LLORAR NO PUEDO CREER QUE YA SE ACABOO :') Y DE VERDAD NECESITO QUE ESCRIBAS UN LIBRO AHAHAHAHAHAH PERO MIENTRAS ME CONFORMO POR OTRA HERMOSA NOVE ^^ TE AMOO HERMOSAA, ERES MI MEJOR AMIGA CIBERNETICA Y OCUPAS UN GRAN LUGAR EN MI CORAZON,AL IGUAL QUE LO ESTIRE LO SUFICIENTE PARA METER A LOS CHICOS, TAMBIEN LO ESTIRE PARA METERTE A TI Y ATODA LA 1DFAMILY

AHORA BUENO EL CAPI FINAL ESTUVO HERMOSO, UNO DE LOS MAS HERMOSOS CAPIS FINALES QUE HE LEIDO ES ESTE, QUIEN DIRIA QUE LO ESTABA CONTANDO DARCY??? JAJAJAJAJAJAJJAJ VERDADERA SORPRESA QUE ME LLEVE, ESA NIÑA TRAVIESA AHAHAHHAHA, LA BODA ESTUVO HERMOSA, ESTABA TAN NERVIOSA COMO ELLOS TE LO JURO HAHAHA PARECIA YO LA NOVIA xD HABRA 1D II ?? JAJAJAJAJJAJA ME ENCANTARIA VER ESO xD

BUENO HERMOSA NO ME QUEDA NADA MAS QUE DARTE GRACIAS, POR COMPARTIR ESTA HERMOSA NOVE CON NOSOTRAS, POR DAR TODO DE TI AL ESCRIBIR CADA CAPITULO, POR LLENARME DE EMOCIONES CADA VEZ QUE LOS LEIA, Y SIMPLEMENTE POR SER TU, POR SER ESA HERMOSA NIÑA QUE TIENE UNA GIGANTESCA IMAGINACION Y QUE TIENE MUCHISIMO FUTURO COMO ESCRITORAA, TE ADOORO MUJER NO LO OLVIDEES JAMAAS xD AME EL VIDEO ME HISO LLORAR ¿ BUENO CUANDO ES QUE TU NO ME HACES LLORAR A MI?? What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 Tumblr_m6ifibq6nw1r9nylf

TE AMOO HERMOSAA NO DUDES EN AVISARME SIII ESCRIBES OTRA QUE SABE SQUE HAY ESTAR ASIEMPRE ^` PARA LO QUE SEA PARA LO QUE NECESITES xD " MEJORES AMIGAS CIBERNETICAS FOREVER" ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Andy (andrea) Jue 05 Jul 2012, 5:27 pm

Oh! gracias a ti por darnos esta maravillosa nove, me encanto que al final darcy contara la historia, su sexy hermano styles hahaha, me encanto fabuloso, te has volado la barda, me encanto, espero hagas otra nove de harry, tomate tu tiempo, eres grandiosa cad, grasias de verdad.

Besos, muchos besos.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por khiabet1D* Jue 05 Jul 2012, 6:12 pm

wow que final tan mas maravillose encerio sorpresa que darcy lo alla kontado wow kien iva a deecir que el cabello lacio de hazza se ivana a komvertir en unos sexys rulos MUY LINDO el final no puedo kreer k la nove se termine fue una nove tan linda que la ame siento no aver podido komentarte desd un princio pro no tenia kuenta pero kreeme qur TODOS lo caps los estube leyendo ii me enkantaron sabes eres una EXELENTE escritora ....GRACIAS por kompartir esta nove kon nosotras esta nove k nos sako lagrimas, risas i muchos sentimientos mas eres grande cad encerio.

espero y agas otra nove que t kedan inkreibles y si llegas hacer otra avisame k aki tienes una fiel lectora. :D
atte:khiabet ..n.n

khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por fabiana Styles Jue 05 Jul 2012, 8:24 pm

es lo mas hermoso que he leido, te juro que llore no puedo creer que ya se acabo, el final fue simplementeperfecto te lo juro deberias pensar en una segunda temporada si lo haces avisame me encantaria leerla y seria todo un honor, te lo juro que no quiero que acabe se que soy nueva lectora y que no he comentado mucho pero esta novela me ha llegado al corazon, al final de todo siempre estuvieron destinados a estar juntos es lo mas hermoso por mas problemas que tuvieron lo supieron llevar e hicieron de su vida un cuento de hadas, finalmente quiero felicitarte de verdad eres muy buena escritora, todo en tu novela fue perfecto el final ni se diga siempre fue la historia contada por la pequeña Darcy y realmente me hiciste pensar que cuando ellos tengas hijos hicieran a One Direction II te imaginas y que nuestras hijas o hijos sean sus directioner simplemente seria una historia perfecta y pues nosotras alli hasta el final para ellos y apoyando a sus hijos acompañando a los nuestros a sus conciertos. me puse sentimental es que simplemente fue una historia perfecta y no me cansare de decirlo jamas
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por denisselargaespada Jue 05 Jul 2012, 8:49 pm

eres MARAVILLOSA realmente no puedo creer que haya terminado pero te aseguro que es la mejor novela de la historia...
me hiciste llorar, reir, amar, gritar, hasta odiar... hahaha
de verdad te quiero muchisimo aunque no te conozca..
desearia que mi vida fuera como esta novela =]
el capitulo estuvo perfecto, la boda soñada con las personas indicadas... los niños, los chicos y las amigas, hasta Simon hahaha
todo, al final estuvo la familia de ella y eso me encanto por que Harry se ocupo de que la familia de ella fuera...
como esta novela no habra ninguna TE LO ASEGURO
te prometo que leere todas las proximas novelas que hagas por que tu forma de escribir es excelente.........
te mando un abrazo a la distancia (por cierto no me dijiste si tenias Twitter)
gracias de verdad gracias por esta novelaaaaa
me pongo a ver todo lo que paso antes y de verdad que es maravilloso todo lo bueno y malo que paso para que al final terminaran FELICES (como yo) casados con 2 maravillosos hijos y esos amig@s que uff sin palabras ='')

millones de besos y abrazos para vos desde Costa Rica
atte. Denisse Largaespada
denisselargaespada
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Jue 05 Jul 2012, 10:18 pm

O mi dios! no lo puedo creer, fue de lo mas superhipermegasuperduper, lo mas padrisimo, lo mas cool, lo mas TODO. Me encanto, encerio, me fasino, todavia lloro mas aun con tu video que lo ame.
Intetaba no llorar, y cada ves que me limpiaba las lagrimas y leia otra linea no las podia contener, hasta... que vi tu hermoso, encantador y tierno video y no las pude contener mas, llore demaciado! osea lloro, porque con solo recordarlo me emociono, me emociono al saber que fui parte de tus lectoras y que te halla encantado que la halla leido, realmente Gracias! encerio!
Te quiero felicitar y dar las gracias por haber tenido la mejor novela del mundo, por saber como escribir cada capitulo, por responder con tanto amor los comentarios que te realizabamos tus fieles y admiradas lectoras, por... simplemente ser la mejor. Te admiro!
Con las mas sinceras palabras te quiero decir que esta es la mejor novela que e leido, el mejor final, la mejor narración, lo mejor todito, no tuvo ningun error en ningun capitulo, todos eran simplemente PERFECTOS
Por dios, nunca me imagine que todo halla sido escrito por Darcy en un diario, y ademas que ya este en la secundaria!
Vas a hacer una segunda temporada? o quedara ahi? si esque la llegaras a hacer me avisas porque estaria mas que encantada de leerla, de leer la 2° temporada de mi novela numero 1. O si vas a escribir otra!
Muchisimas gracias por haber escrito la mejor novela. :inlove:
Bueno eso...
lamento demaciadisimo que este halla sido mi ultimo comentario (rayos de nuevo las lagrimas), el ultimo pero no el unico.
Besitoooooos!
Se despide con demaciada emocion y amor una de tus mas fieles lectoras.... :sad:
Francisca :hi:
P.D.: i :(L): you!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 05 Jul 2012, 11:17 pm

RESPONDIENDO:

por marina_onedirection Ayer a las 6:21 pm

No pude aguantar las lagrimas el capitulo wow......
Yo estaba bien hasta que lei el final y vi el video ahi me di cueta que la novela de verdad habia acabado y que ya cuando llege del instituto no la leere mas porque no vas a subir capitulos........y estoy tan triste, recuerdo todos los dias que leia tu novela, cuando reia de lo que decian, cuando lloraba porque Cadie y Harry peleaba y ahora ya no, porque se termino Jo estoy llorando como un bebe, esque esta novela era muy importante porque como ya te dije fui la primera que lei y es super espacial para mi. Nunca la olvidara, cada comentario y cada capitulo quedara siempre en mi memoria........
Me cuesta decirle adios a la novela porque a sido mucho tiempo, auque empece a comentar ace poco la leia desde el prinncipio y cada vez que subias un nuevo capitulo estaba asi y ahora estoy asi porque no subiras mas cap y se acabo .
Espero que subas mas novelas de 1D porque sea como sea estare ahi leyendola y comentando cada uno de tus cap .

Muchisimoos besoooos, hasta pronto........ Te quiero Cadie !!!

PD: SIGUELA !! (jo.....echare de menos decirte eso)

AWW te juro que me paso igual, escribia el capitulo lo mas bien y cuando llegue al final fue como....the end.. amm...ya acabo? D: D: :c aun no lo asumo en realidad..es extraño jaja como que ...me costara no responderles con un: ya la sigo! :P o...mañana cap sin falta! porque ...ya no abra :c yo igual lloréee aww todas lloramos :c , gracias por ser parte de la gran familia que es esta novela <3 te quiero un monton y jamas las olvidare :) en serio What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 1477071114 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 1477071114
PD: tambien echare de menos leer esa palabra:c
with ALOT of love, cadie <3

por Munchiterrestre Ayer a las 6:36 pm

Cadie, hermosa, no puede ser el final, no puedo creer que ya termino, me emocione, y mucho, y perdón, he sido mala lectora más de una vez, casi siempre olvido comentar, pero no pienses jamás que no leo, siempre leí cada capitulo, y lloré con tu novela, algo muy difícil de lograr.
No quiero que se termineeeee, no puede ser que ya no habrá más Cadie, que ya no podré leer otro capitulo, y decir "Harry que las cagá!" ya no podre mandar chuchazos a Cadie por su puto orgullo, o decir "Oh, eso es tan yo *O*" Cuando Magda, osea yo e.e dice o hace algo parecido a las cosas que hago yo *-*
Aadsgyvhvudhd, ya no hay más "Siguela" en mis comentarios :''(
Puchi :c No quiero perder el contacto contigo, no hay manera en la que sigamos hablando ?
Te quiero:*

MAGDAAAAA <3 mi querida amiga magda :) mi dama de honor magda! jaja :) bueno de cadie...mia no....pero igual :D:D jaja se llama como yo asi que igual cuenta...okno jaja :P , que decirte hermosa, que fue INCREIBLE escribir esta novela, y mas increible fue que quisieras estar en ella porque SIII oh siii eres protagonista de la gran familia que es esta novela, estas dentro de ella!! :D y woooow es genial leer estas cosas como lograr causar emociones que otras novelas no han causado...eso en serio me deja como: :O! wow...estoy muy orgullosa de lo que resulto ser la novela :) , y bueno...que mas decir que extrañare un monton :C TE ADORO <3 UN MONTON <3
PD: cualquier cosa contestare siempre mis mensajes directos :) o si tienes skype mi cuenta es cadie_18 (k original) jaja :) muchos cariños te quiero magda <3.

por nicksis17 Ayer a las 6:36 pm

OH DIOS ES TAN INCREIBLE EL PODER QUE TIENES PARA HACERME LLORAR, EL PODER QUE TUVISTE PARA HACER QUE YO ME OBSECIONARA CON TU NOVE DE TAL MANERA DE TENERME 3 HORAS ESPERANDO UN CAPITULO FRENTE A LA COMPU AHHA SIN MOVERME SOLO ESPERABA xD, OH CADIE MY LITTLE CADIE, MI STYLESGIRL, NO SABES CUANTO CARIÑO TE TOME REALLY, :'), TAMBIEN ES MUY INCREIBLE EL PODER QUE TUVO TU NOVE PARA VOLVERNOS "MEJORES AMIGAS CIBERNETICAS" HAHAHAHHAH, ME REI , LLORE, ME DESESPERE, DURE CASIII TODO UN DIA LEYENDO TU NOVEE HASTA EL CAPII QUE IBAS LA PRIMERA VEZ QUE COMENTE Y ME ENCANTA NO ME ARREPIENTO PORQUE FUE LA MEJOR NOVELA LA QUE ESCOGI PARA PERDER MI TIEMPO xD TU HICISTE QUE YO AMARA CADA DIA MAS A ESTE HOMBRE
Ampliar esta imagen.

TODO TU ROMANTICISMO Y ESTILO AL ESCRIBIR ESTA NOVE, TODO TU TALENDO QUE NO DEJE NUNCA DE HALAGAR PORQUE DE VERDAD TE ADMIRO Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI :')

AHORA BUENO LA NOVELA, QUE ME LLEVO AL EXTREMO DE LOS NERVIOS SE ACABA Y QUEDA COMO UN VACIO SABES?? PORQUE YO AMABA ESTO DE COMENTAR COSAS LARGAS Y CUANDO ME DECIAS "AMO TUS COMENTS" JAJAJAJAJAJ SIENTO VACIO PORQUE NUNCA MENTI CUANDO DIJE QUE ESTA ERA LA UNICA NOV EN LA QUE COMENTO ASII HAHAHAHHAHA PORQUE FUE TAN PERFECTA QUE MI CORAZON QUERIA QUE ESCRIBIERA MUCHO COMO PARA DEJARTE MUY EN CALRO QUE ESTABA TAN OBSECIONADA POR TU NOVE COMO LO ESTOY POR LOS CHICOS xD YA NO TENDRE QUE ESPERAR CAPS, NI LLORAR CADA EVZ QUE SUBAS, NI ROMPERME LA CABAEZA PARA ESCRIBIRTE ALGO LINDO EVERYDAY :') TE VOY A EXTRAÑAR TANTO CADIE HAYWOOD

TOO FUE HERMOSO MUJER NO PUEDO PARAR DE LLORAR NO PUEDO CREER QUE YA SE ACABOO :') Y DE VERDAD NECESITO QUE ESCRIBAS UN LIBRO AHAHAHAHAHAH PERO MIENTRAS ME CONFORMO POR OTRA HERMOSA NOVE ^^ TE AMOO HERMOSAA, ERES MI MEJOR AMIGA CIBERNETICA Y OCUPAS UN GRAN LUGAR EN MI CORAZON,AL IGUAL QUE LO ESTIRE LO SUFICIENTE PARA METER A LOS CHICOS, TAMBIEN LO ESTIRE PARA METERTE A TI Y ATODA LA 1DFAMILY

AHORA BUENO EL CAPI FINAL ESTUVO HERMOSO, UNO DE LOS MAS HERMOSOS CAPIS FINALES QUE HE LEIDO ES ESTE, QUIEN DIRIA QUE LO ESTABA CONTANDO DARCY??? JAJAJAJAJAJAJJAJ VERDADERA SORPRESA QUE ME LLEVE, ESA NIÑA TRAVIESA AHAHAHHAHA, LA BODA ESTUVO HERMOSA, ESTABA TAN NERVIOSA COMO ELLOS TE LO JURO HAHAHA PARECIA YO LA NOVIA xD HABRA 1D II ?? JAJAJAJAJJAJA ME ENCANTARIA VER ESO xD

BUENO HERMOSA NO ME QUEDA NADA MAS QUE DARTE GRACIAS, POR COMPARTIR ESTA HERMOSA NOVE CON NOSOTRAS, POR DAR TODO DE TI AL ESCRIBIR CADA CAPITULO, POR LLENARME DE EMOCIONES CADA VEZ QUE LOS LEIA, Y SIMPLEMENTE POR SER TU, POR SER ESA HERMOSA NIÑA QUE TIENE UNA GIGANTESCA IMAGINACION Y QUE TIENE MUCHISIMO FUTURO COMO ESCRITORAA, TE ADOORO MUJER NO LO OLVIDEES JAMAAS xD AME EL VIDEO ME HISO LLORAR ¿ BUENO CUANDO ES QUE TU NO ME HACES LLORAR A MI??

TE AMOO HERMOSAA NO DUDES EN AVISARME SIII ESCRIBES OTRA QUE SABE SQUE HAY ESTAR ASIEMPRE ^` PARA LO QUE SEA PARA LO QUE NECESITES xD " MEJORES AMIGAS CIBERNETICAS FOREVER" ^^

AYY NOOOO yo no queria llegar a este comentario porque sabia que iba a llorar, no mentira, si queria leerlo lo antes posible, pero SI LLORÉ, en serio me hiciste lloraaar :c :( :( What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 3619577255 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 3619577255
ajskfjalajsflk lo amee lo ame lo amee lo AMEE <33333 :(L): :(L): :(L):
solo que a la mitad tuve que parar limpiar mis lagrimas y seguir leyendo, pero de nuevo las lagrimas me ganaban
pusha no pense que fuera tan triste este dia D: , sabia que iba a estar sentimental pero las cosas que escribieron fue demasiado para mi sentimental persona y lloré mucho, y ojala un dia pueda escribir mi propio libro seria mas que increible ya que todas me han dicho que tengo manos magicas o cosas asi jaja un don...nose, espero tenerlo, seria muy muy increible, ya nose que mas decir porque terminare llorando de nuevo :c doy gracias a mi interior por haber continuado con la novela y no haberla dejado, porque gracias a eso conoci gente maravillosa, como tu mi hermosa amiga cibernetica <3 :) asi que solo tengo esa palabra para todo lo lindo, hermoso y significativo que fueron cada uno de tus comentarios : GRACIAS :(L): :(L):
PD: no sabes CUANTO los voy a extrañar :c mi skype: cadie_18 , o en mensajes directos siempre contestare <3 te adoro y lo sabes verdad? <3 <333333
PD2: nose porque se me ocurrio lo del video jaja :) pero crei que seria algo lindo y significativo, no me equivoque parece :(L):

por Andy(andrea) Ayer a las 7:27 pm
Oh! gracias a ti por darnos esta maravillosa nove, me encanto que al final darcy contara la historia, su sexy hermano styles hahaha, me encanto fabuloso, te has volado la barda, me encanto, espero hagas otra nove de harry, tomate tu tiempo, eres grandiosa cad, grasias de verdad.

Besos, muchos besos.

awww gracias andyyy <3 jaja su sexy hermano siiii, ya quiero verlo cuando crezca :twisted: jajaja okno, y awwwwwwww millones de gracias andy <3 muchos besos para ti tambien te quiero What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 1477071114 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 1477071114

por khiabet1D* Ayer a las 8:12 pm

wow que final tan mas maravillose encerio sorpresa que darcy lo alla kontado wow kien iva a deecir que el cabello lacio de hazza se ivana a komvertir en unos sexys rulos MUY LINDO el final no puedo kreer k la nove se termine fue una nove tan linda que la ame siento no aver podido komentarte desd un princio pro no tenia kuenta pero kreeme qur TODOS lo caps los estube leyendo ii me enkantaron sabes eres una EXELENTE escritora ....GRACIAS por kompartir esta nove kon nosotras esta nove k nos sako lagrimas, risas i muchos sentimientos mas eres grande cad encerio.

espero y agas otra nove que t kedan inkreibles y si llegas hacer otra avisame k aki tienes una fiel lectora.
atte:khiabet ..n.n

aww graciaaas, yo igual estoy orgullosa del final :') quedo lindo, yo tampoco me creo aun que ya haya acabado....pasaron 4 meses volando!! D: , y no sientas no haber leido del principio, para mi es un verdadero honor que hayas pasado y hayas seguido leyendola a diario <3 :) eso es lo que significa un monton, muchas pasaron dejaron su comentario y no volvieron....pero tu te quedaste hasta el final y eso es lo que yo valoro <3 :) What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 1477071114 :(L): me queda decir, muchas gracias a TI por no irte y seguir leyendo la loca historia que hise, cosas tristes, cosas felices, cosas pervertidas, de todo paso jaja muchas gracias por todo Khiabet :(L):

por fabiana Styles Ayer a las 10:24 pm

es lo mas hermoso que he leido, te juro que llore no puedo creer que ya se acabo, el final fue simplementeperfecto te lo juro deberias pensar en una segunda temporada si lo haces avisame me encantaria leerla y seria todo un honor, te lo juro que no quiero que acabe se que soy nueva lectora y que no he comentado mucho pero esta novela me ha llegado al corazon, al final de todo siempre estuvieron destinados a estar juntos es lo mas hermoso por mas problemas que tuvieron lo supieron llevar e hicieron de su vida un cuento de hadas, finalmente quiero felicitarte de verdad eres muy buena escritora, todo en tu novela fue perfecto el final ni se diga siempre fue la historia contada por la pequeña Darcy y realmente me hiciste pensar que cuando ellos tengas hijos hicieran a One Direction II te imaginas y que nuestras hijas o hijos sean sus directioner simplemente seria una historia perfecta y pues nosotras alli hasta el final para ellos y apoyando a sus hijos acompañando a los nuestros a sus conciertos. me puse sentimental es que simplemente fue una historia perfecta y no me cansare de decirlo jamas

awwwwwww muchas gracias <3, yo tampoco creo que se haya acabado :c y tambien lloré un monton :c , y aww jafjklajsfl lo importante para mi y lo que yo valoro es cuando me dicen esto:
"se que soy nueva lectora y que no he comentado mucho pero esta novela me ha llegado al corazon" no importa que seas nueva lectora y que no hayas comentado mucho porque lo que a mi me importa, la razon por la hise esta novela y la continue hasta que llego su final es porque mi intension siempre fue que les produciera esa emocion, ese sentimiento de sentirse en otro lugar, donde todo puede ser posible, NO donde todo es perfecto, donde uno sufre junto al personaje, donde uno hasta rie como tonta frente a una pantalla, o sonrie sin darse cuenta, esa es la verdadera intension de esta novela, y finalmente puedo decir : mision cumplida :(L):
muchas gracias por pasar y no irte, por leer hasta el final <3 gracias ^.^

por denisselargaespada Ayer a las 10:49 pm

eres MARAVILLOSA realmente no puedo creer que haya terminado pero te aseguro que es la mejor novela de la historia...
me hiciste llorar, reir, amar, gritar, hasta odiar... hahaha
de verdad te quiero muchisimo aunque no te conozca..
desearia que mi vida fuera como esta novela =]
el capitulo estuvo perfecto, la boda soñada con las personas indicadas... los niños, los chicos y las amigas, hasta Simon hahaha
todo, al final estuvo la familia de ella y eso me encanto por que Harry se ocupo de que la familia de ella fuera...
como esta novela no habra ninguna TE LO ASEGURO
te prometo que leere todas las proximas novelas que hagas por que tu forma de escribir es excelente.........
te mando un abrazo a la distancia (por cierto no me dijiste si tenias Twitter)
gracias de verdad gracias por esta novelaaaaa
me pongo a ver todo lo que paso antes y de verdad que es maravilloso todo lo bueno y malo que paso para que al final terminaran FELICES (como yo) casados con 2 maravillosos hijos y esos amig@s que uff sin palabras ='')

millones de besos y abrazos para vos desde Costa Rica
atte. Denisse Largaespada

MUCHAS graciaaas :(L):
jaja awww esa es mi intension y puedo decir que lo logre wiiii, causar esas emociones y hacer parecer que uno vive todo lo que el protagonista esta viviendo, eso es lo importante para mi, no cuantos comentarios hayan hecho, o desde cuando estas leyendo la nove, hay muchas, la mayoria que no esta desde el primer capitulo pero aun asi las quiero como a las que si lo estuvieron por lo tanto te tengo mucho cariño denisse <3
millones de gracias ^.^ te quiero <3
PD: tengo skype, tu tienes? ojala todas me agregaran y asi hablamos en vivo y en directo?, seria genial :D poder conocerlas ^.^ es : cadie_18 (original lo sé, tal como harry le puso a su hamster: hamster, jajaja igual de originales)

por Muffin mostache Hoy a las 12:18 am

O mi dios! no lo puedo creer, fue de lo mas superhipermegasuperduper, lo mas padrisimo, lo mas cool, lo mas TODO. Me encanto, encerio, me fasino, todavia lloro mas aun con tu video que lo ame.
Intetaba no llorar, y cada ves que me limpiaba las lagrimas y leia otra linea no las podia contener, hasta... que vi tu hermoso, encantador y tierno video y no las pude contener mas, llore demaciado! osea lloro, porque con solo recordarlo me emociono, me emociono al saber que fui parte de tus lectoras y que te halla encantado que la halla leido, realmente Gracias! encerio!
Te quiero felicitar y dar las gracias por haber tenido la mejor novela del mundo, por saber como escribir cada capitulo, por responder con tanto amor los comentarios que te realizabamos tus fieles y admiradas lectoras, por... simplemente ser la mejor. Te admiro!
Con las mas sinceras palabras te quiero decir que esta es la mejor novela que e leido, el mejor final, la mejor narración, lo mejor todito, no tuvo ningun error en ningun capitulo, todos eran simplemente PERFECTOS
Por dios, nunca me imagine que todo halla sido escrito por Darcy en un diario, y ademas que ya este en la secundaria!
Vas a hacer una segunda temporada? o quedara ahi? si esque la llegaras a hacer me avisas porque estaria mas que encantada de leerla, de leer la 2° temporada de mi novela numero 1. O si vas a escribir otra!
Muchisimas gracias por haber escrito la mejor novela.
Bueno eso...
lamento demaciadisimo que este halla sido mi ultimo comentario (rayos de nuevo las lagrimas), el ultimo pero no el unico.
Besitoooooos!
Se despide con demaciada emocion y amor una de tus mas fieles lectoras....
Francisca
P.D.: i you!

awwwwwwwww ajkljlfkjsad gracias hermosa :z: :z: :(L): y wiiiiiiii que bien que el video te haya gustado, fue una idea que pense hace como dos dias, quería que mi despedida fuera distinta al de las comunes despedidas de las novelas, y creo lo logre :P asi que estoy feliz por eso :D , yo confiezo, tambien lloré un monton, y tambien lloré con tu comentariooo :c y no soy alguien que llora con cosas como estas pero lo hise y lloré :c
la novela quedará hasta ahi, no abrá segunda temporada pero cualquier cosa sobre otra novela que empiece entonces avisare ^.^ muchas me han preguntado asi que creo que tendria varias lectoras si hago otra :)
PD: extrañare tus comentarios :c te quiero un monton <3 me encariñe contigo eres un amor :(L):

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por girlLOL* Jue 05 Jul 2012, 11:49 pm

OMG OMG te juro que me mataste cuando cady se murio me quise dar un tiro estaba llorando me tenias llorando :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: y me encanto que harry quisiera salir destras de ella cuando aparecio la odiosa de emma :caliente:
pero te juro que me mataste cuando le pudio que fuera su esposa What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 1922094727 me encanto y los bebes son super tiernos 👶 y me encanto tu frase de despedida la ame con toda el alma
PERO ME ENCANTO QUE TODO FUERA EL DIARIO DE DARCY LO AME TE LO JURO Y EN VERDAD ME ENCANTARIA QUE HICIERAS OTRA NOVE SI QUIERES CON OTRA TRAMA O ALGO POR QUE EN VERDAD ESCRIBES PRESIOSO QUE DIGO PRESIOSO, HERMOSOOO! Y SI TE DECIDES A PUBLICAR OTRA NOVE PUES ME AVISAS PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSS!!!!!!!! What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944
BUENO BYE BESITOS TE QUERE TU SIEMPRE LECTORA :study: SAMANTHA :hi: :sad:
girlLOL*
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 05 Jul 2012, 11:55 pm

girlLOL* escribió:OMG OMG te juro que me mataste cuando cady se murio me quise dar un tiro estaba llorando me tenias llorando :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: y me encanto que harry quisiera salir destras de ella cuando aparecio la odiosa de emma :caliente:
pero te juro que me mataste cuando le pudio que fuera su esposa What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 1922094727 me encanto y los bebes son super tiernos 👶 y me encanto tu frase de despedida la ame con toda el alma
PERO ME ENCANTO QUE TODO FUERA EL DIARIO DE DARCY LO AME TE LO JURO Y EN VERDAD ME ENCANTARIA QUE HICIERAS OTRA NOVE SI QUIERES CON OTRA TRAMA O ALGO POR QUE EN VERDAD ESCRIBES PRESIOSO QUE DIGO PRESIOSO, HERMOSOOO! Y SI TE DECIDES A PUBLICAR OTRA NOVE PUES ME AVISAS PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSS!!!!!!!! What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944
BUENO BYE BESITOS TE QUERE TU SIEMPRE LECTORA :study: SAMANTHA :hi: :sad:

awwwwwwww morii con todas las emociones de tu comentario, lo AME jaja ^.^ mil gracias a TI sam por leer y comentar :D significa muucho que hayas sid una de mis lectoras <3 :D
y awwwww que lindo que te haya gustado la forma que despedi la novela, quise ser un poquito diferente a las demas novelas terminadas y parece lo logre asi que wiiiiiiii
como ya dije, MUCHAS GRACIAS POR LEER SAM <3 :love: :love:
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 05 Jul 2012, 11:57 pm

Mis hermosas mias, saldre esta semana y vuelvo el viernes, cualquier comentario que se haga despues de este que estoy haciendo lo contestare apenas vuelva siii???? LAS AMO CHICAS ^.^
PD: nuevamente les digo mil gracias por hacer de esta novela mi gran orgullo <3 :) me hicieron llorar hoy con sus comentarios si, malvadas :c jaja

CON MUCHO amor, cadie :love: :love: :love:
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por girlLOL* Vie 06 Jul 2012, 12:36 am

jajaja gracias por tu respuesta harinosa dolo dime que vas a pensar lo de seguir escribiendo por que en verdad tienes talento bueno vestíos OXOX
girlLOL*
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 06 Jul 2012, 4:59 am

Oh, Dios mio, Cadie, me hiciste llorar de pena, no me gusta que se haya acabado todo. La novela está estupenda y tu has hecho que al leerla nos identifiquemos con la protagonista, bueno, con cada uno de ellos, simplemente porque eres muy buena escribiendo.

Yo no soy crítica literaria ni nada parecido, pero te puedo decir que de las novelas que he leido (incluyendo las mías propias), esta es la mejor que ha existido y que va a existir. Porque esa nove tiene esa magia que te hace entrar en su mundo y no querer salir de él, aunque un capítulo fuera corto y otro muy largo, cuando hacías que el corazón se nos saliera del pecho con casi muertes y con alegrías como las bodas.

Esto es precioso, y no tengo palabras para describirlo, en serio. Esto supera a todo y a todos. Ahora no se que haré sin ti, sin tu preciosa novela, y como no escribas otra iremos a tu casa con tridentes y antorchas para que escribas una, así que ya sabes... ¡A escribir!

Besos, guapa, nunca podré devolverte lo feliz que me has hecho escribiendo esta novela tan bonita. I love you Cadie <3
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Angie!! Vie 06 Jul 2012, 8:39 am

WOW solo te digo que no pude comentar el dia que ley el ultimo cap porque estaba muy triste no podia aguantar las ganas de llorar el cap estuvo genial y solo de pensar que ya se acaba:( no puedo lo siento estoy super super triste. aunque bueno tu nove es genial ojala no se huviera acabado nunca pero bueno eso tenia que ocurrir. ME ENCANTO esa ultima parte cuando DARCY hablaba sobre la historia :) espero que hagas otra nove porque esta estuvo maravillosa :) bueno espero que hagas otra nove. TU NOVELA ESTUVO GENIAL FELICITACIONES, I LOVE YOU GIRL !!!!!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Vie 06 Jul 2012, 11:40 am

WOW! sin palabras, que novela mas increible, que final tan magnifico, que historia tan WOW!. Solo pensar que ya llego el final de esta hermosa novela, de leer el ultimo cap, se siente una nostalgia porque dia a dia prendia mi computadora y entraba directamente al foro y buscaba el link de la novela para leerla y comentar, cuando veia que no subias cap me ponia triste, pero despues subias y jajaja me alegraba, una novela de verdad muy hermosa y conmovedora, la historia me atrapo desde el primero capitulo, y aqui estoy llegue hasta el final, y no se que mas decir porque la verdad me encanto la novela, la trama, la historia, que toda fan quisiera que le pasara con alguno de sus idolos y WOW jajajaajja es increible que ya haya llegado el fin, pero todo tiene que terminar y siempre nos esperan cosas buenas despues de todo, espero que sigas con esa manera tan hermosa de escribir y hagas otra novela, porque me encanta la forma en que escribes... Eres incrible Cadie... Me encanto el capitulo, quien iba a imaginar que Darcy seria la que terminara contandonos la historia de sus padres... Bueno admito que extrañare decirte SIGUELAAAA!!! jajajajaja lo extrañare... Pero espero que no lo extrañe mucho ;)!
Con Cariño una fiel lectora... Albani :love:
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por ARIANASTYLES@ Vie 06 Jul 2012, 11:49 am

hola soy nueva lectora me llamo Ariana. bueno esta nove la vengo leyendo dese que empezó pero como no me había registrado al foro no podía comentar pero bueno mira aquí estoy. :D
no puedo creer que ya termine la nove me has echo llorar :crybaby: , gritar de la felicidad What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 88550944 , reír :lol: y muchas cosas mas. What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 167695056 :affraid:
no puedo creer ya termino ja pero te dijo que me encanto tu nove fu la primera novela que había leído no lo puedo creer jaja.
nunca la voy a poder olvidar de eso te lo puedo asegurarrr ja.
esaba pensando que podria seguir la novela con segunda temporada podria ser estaria re bueno porfiii siii es que me encanta como escribisss pensalooo. :?:
pregunta de ultimo momento: aras otra novelas :?: si aras avísame asi las leoo.
bueno no se que mas decir estaria re bueno que agas un libro tenes una mente y una mano paras escribir nove que no la tiene cualquiera.si sacas un libro avisa que con gusto las leo jaja.
bueno te mando muchos besotes ojala que aya segunda temporada jaja bueno si hay no te olvides de avisar jaja
besotes :lol!: amo tu nove :hi:
ARIANASTYLES@
ARIANASTYLES@


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 43 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.