O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 42 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Angie!! Jue 05 Jul 2012, 5:57 am

wow wow me encanto este penultimo cap fue increible me parece super triste que ya se vaya a acabar entonces en el ultimo cap se casaran ohhoohhh..!! que mono AAAHH por cierto gracias por lo de emma esa parte fue la mejor jajaja :) bueno espero pronto es ultimo capituloooo siento no comentar la primeraa pero creo que cuando yo estoy despierta tu duermes y cuando yo duermo tu estas despierta esque hay muchas horas de diferencia de españa bueno de todas formas me encanta tu nove espero que hagas otra cuando acabes esta :) siguela prontoooo!!!!!!!!!!!!!! :) :) I LOVE YOU GIRL !!!!!
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 05 Jul 2012, 6:00 am

Oooooooooooooowwwwwwwwwwwwnnnnnnnnnn!

Nosotras también te queremos Cadie, y nos da pena que termine esta novela tan hermosa, cuando la comencé a leer... Fue algo maravilloso y cuando tu seguiste... Fue algo mágico. Por eso da pena que se termine, pero nos has prometido hacer otra novela, y queremos leerla cuando la empieces, así que esperaremos con impaciencia la nueva novela.

¿El cap? Fantástico, como siempre. Sigue así, guapa, lo estás haciendo fenomenal.

Besos, I love you, Cadie! <3
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por denisselargaespada Jue 05 Jul 2012, 10:34 am

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH se van a casar y yo voy a ser feliz =)
amoooo a Harry bebe y a Darcy son tan tiernos hahaha
ya viene el ultimo capitulo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hahaha me encanto de verdad gracias por compartir esta maravillosa novela, me atrapo completamente =)
escribes tan lindo en serio...
denisselargaespada
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Andy (andrea) Jue 05 Jul 2012, 10:38 am

Aww, que lindo, que lindo! te quedo muy sweet y hot, ahora si voy a decir djdkkjshssjhdc jajaja, y la cancion de kiss the rain, me gusto mucho, es una lullaby muy emocional, yo tengo muchas lullabies, si necesitas alguna dime ;) .

Continua pronto, y no pierdas el contacto con nosotras, tus fans!

OOOOh pues, amigas otra vez cruzamos mensajes, ya vamos a ponernos deacuerdo jajaja
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 05 Jul 2012, 12:27 pm

RESPONDIENDO A MI BELLAS LECTORAS:

por khiabet1D* Ayer a las 10:27 pm

ai inkreible kap solo lo arruino emma pff daj pro todo lo demas asi bn inkreiblotototee encerio.....no llorare k no puede ser permanent la nove :C
bno besotes i sigelaa plizz

jakldja esa emma ¬¬ jaja pero ya la atropeyo un bus, no te preocupes jaja, bueno la realidad me golpeo recien, debo ir a escribir el final....love you <3

por fabiana Styles Ayer a las 10:36 pm

ohhh por diooos fue lo mas tiernooooo *-* concuerdo con ella que la nove sea eterna porfis jajaja okno pero es lo mas hermoso que he leidooo *-* la AMEE siguelaa

jaja te imaginas fuera eterna? jaja, yo con 80 años escribiendo el capitulo 83759374976867656439# jaja ufff , pero awwwww gracias :) disfrute mucho escribiendola para ustedes ^.^ ahora la sigo...el final.

por Albani Ayer a las 10:40 pm

Osea no entiendo ya se termina? eso el fin el proximo cap es el ultimo? no entiendo ... Pero bueno... QUE COSA MAS PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-----* SE VAN A CASAAAAAR JAAAAAAAI NONONO*.......* SIGUELAAAA

si albani hermosa ya termina :c en el cap que debo escribir ahora.... bueno te adoro linda gracias por leer ^.^ y siii aahhhh se casaran *O*

por angi1109 Hoy a las 7:57 am

wow wow me encanto este penultimo cap fue increible me parece super triste que ya se vaya a acabar entonces en el ultimo cap se casaran ohhoohhh..!! que mono AAAHH por cierto gracias por lo de emma esa parte fue la mejor jajaja bueno espero pronto es ultimo capituloooo siento no comentar la primeraa pero creo que cuando yo estoy despierta tu duermes y cuando yo duermo tu estas despierta esque hay muchas horas de diferencia de españa bueno de todas formas me encanta tu nove espero que hagas otra cuando acabes esta siguela prontoooo!!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOU GIRL !!!!

heeyy angii, siii se casaran :D y jajaja de nada por lo de emma, igual fue mi parte favorita jaja :D y sii tenemos horarios muy diferentes :P pero se que lees siempre ^.^ bueeeeno te adoro gracias por leer :D <3

por Rose Styles 5# Hoy a las 8:00 am

Oooooooooooooowwwwwwwwwwwwnnnnnnnnnn!

Nosotras también te queremos Cadie, y nos da pena que termine esta novela tan hermosa, cuando la comencé a leer... Fue algo maravilloso y cuando tu seguiste... Fue algo mágico. Por eso da pena que se termine, pero nos has prometido hacer otra novela, y queremos leerla cuando la empieces, así que esperaremos con impaciencia la nueva novela.

¿El cap? Fantástico, como siempre. Sigue así, guapa, lo estás haciendo fenomenal.

Besos, I love you, Cadie! <3

Hola roooose :) djlskadfjlka increible que ya llege el final no? tu una de mis primeras lectoras <3 :D has estado conmigo desde el primer dia aaww <3 :) gracias hermosa, yyyyy no estoy segura aun sobre empezar una nueva novela, quizas si quizas no, no segura aun :) pero les dire cualquier cosa ^.^ ya sabes que te adoro no? bueno si no, entonces lo repito TE ADORO y gracias por estar desde el primer dia <3

por denisselargaespada Hoy a las 12:34 pm

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH se van a casar y yo voy a ser feliz =)
amoooo a Harry bebe y a Darcy son tan tiernos hahaha
ya viene el ultimo capitulo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hahaha me encanto de verdad gracias por compartir esta maravillosa novela, me atrapo completamente =)
escribes tan lindo en serio...

awwww :D siiii, yo igual amo a Darcy y a Hazzita, y si ya viene el ultimo cap D: , y gracias a ustedes por leerla y asi yo pude seguirla :) <3 awww muchas gracias en serio ^.^

por Andy(andrea) el Jue Jul 05, 2012 12:38 pm

Aww, que lindo, que lindo! te quedo muy sweet y hot, ahora si voy a decir djdkkjshssjhdc jajaja, y la cancion de kiss the rain, me gusto mucho, es una lullaby muy emocional, yo tengo muchas lullabies, si necesitas alguna dime .

Continua pronto, y no pierdas el contacto con nosotras, tus fans!

OOOOh pues, amigas otra vez cruzamos mensajes, ya vamos a ponernos deacuerdo jajaja

aww akjh gracias :D y mm por el momento ya no necesitaré mas porque como viene el ultimo capitulo... :c el que por cierto tengo que ponerme a escribir YA! :)
y jaja sii otra vez cruzando mensajes jaja :P
te quiero bye ^.^



BUENO HERMOSAS ME PONGO A ESCRIBIR EL FINAL AHORA........ bye bye ^.^
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Andy (andrea) Jue 05 Jul 2012, 1:21 pm

Hola! queria mostrarles este vid que encontre, la persona que lo hizo debio esforzarse mucho de verdad, le quedo impresionante, y harry, pues salio muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=byCXEauj--4&feature=related
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 05 Jul 2012, 2:01 pm

Andy(andrea) escribió:Hola! queria mostrarles este vid que encontre, la persona que lo hizo debio esforzarse mucho de verdad, le quedo impresionante, y harry, pues salio muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=byCXEauj--4&feature=related

OH MY GOODNESS! le quedo increibleee!! :O :O
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Jue 05 Jul 2012, 2:13 pm

noo quise comentar poque llorarare pero cuando subas el ultimo cap comentare es que no puedo ......What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 188110
Te quedo genial y que way que se casesen :D !!! Muchos besoos <3
PD: Estoy triste, no puedes seguir la nove ??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por niibernal Jue 05 Jul 2012, 2:34 pm

Awwww!!!
I N C R E I B L E... What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 88550944
Sin Palabras :) :grupo:
niibernal
niibernal


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 05 Jul 2012, 2:38 pm

marina_onedirection escribió:noo quise comentar poque llorarare pero cuando subas el ultimo cap comentare es que no puedo ......What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 188110
Te quedo genial y que way que se casesen :D !!! Muchos besoos <3
PD: Estoy triste, no puedes seguir la nove ??

hola hermosa, no estes triste :C , acabo de terminar el ultimo capitulo pero ahora hare algo que les tenia pensado :) asi que demorare un rato mas en subirlo porque quiero que esa ultima sorpresa quede linda si? :)
PD: yo estoy muy sentimental hoy :c

love ya <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Jue 05 Jul 2012, 3:17 pm

cadiee. mi pequeñaa cadie :) adivina quien llegoo?? :D jajajjaj adiviniste?? si yo yo ^^ xD xD hubiera pasado antes pero no me llego la notificacion y no sabia que habias subido la segunda parte :/ me metii ahorita porque mas o menos a esta hora siempre subees entonces sospeche que las notificaciones no me estaban llegando y BOOM!!! segunda parte del capi mas hermoso de la historia, MATRIMONIO??? SERIOUSLY??? QUE HERMOSOOO!!!! y se lo dijo en noche buena AUN MAS HERMOSO!!!! OH MY FUCKING CARROTS THIS IT'S AMAZING, YOU'RE PERFECT GIRL, YOUR NOVEL IS BEAUTIFUL AND I LOVE YOU EXTREMELY, jajajajaja ya mucho ingles por hoy oh dios mio quede Maravillada que hombre mas perfecto really xD y liam y rose casi que lo encuentran en el acto hahahahah, hermosooo Awwww!! a ellos les encanta hacer cosaas y romper sus records hahahahahah, ame el cap really NO QUIERO QUE LLEGUE EL ULTIMO :'( :crybaby: OH DIOS!! NUNCA ME HE SENTIDO TAN TRISTE CON EL FIN DE UNA NOVELA


hermosa te amo lo sabes right? te envio muchos hermosos besoos ^` What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 480314_313136795445400_509324389_n


sorrry por mi comentario tan patetico pero es que te he dicho tantas veces que tu novela es perfecta que ya no se que decirrr xD hahahaha te amooo ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 05 Jul 2012, 3:38 pm

nicksis17 escribió:cadiee. mi pequeñaa cadie :) adivina quien llegoo?? :D jajajjaj adiviniste?? si yo yo ^^ xD xD hubiera pasado antes pero no me llego la notificacion y no sabia que habias subido la segunda parte :/ me metii ahorita porque mas o menos a esta hora siempre subees entonces sospeche que las notificaciones no me estaban llegando y BOOM!!! segunda parte del capi mas hermoso de la historia, MATRIMONIO??? SERIOUSLY??? QUE HERMOSOOO!!!! y se lo dijo en noche buena AUN MAS HERMOSO!!!! OH MY FUCKING CARROTS THIS IT'S AMAZING, YOU'RE PERFECT GIRL, YOUR NOVEL IS BEAUTIFUL AND I LOVE YOU EXTREMELY, jajajajaja ya mucho ingles por hoy oh dios mio quede Maravillada que hombre mas perfecto really xD y liam y rose casi que lo encuentran en el acto hahahahah, hermosooo Awwww!! a ellos les encanta hacer cosaas y romper sus records hahahahahah, ame el cap really NO QUIERO QUE LLEGUE EL ULTIMO :'( :crybaby: OH DIOS!! NUNCA ME HE SENTIDO TAN TRISTE CON EL FIN DE UNA NOVELA


hermosa te amo lo sabes right? te envio muchos hermosos besoos ^` What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 480314_313136795445400_509324389_n


sorrry por mi comentario tan patetico pero es que te he dicho tantas veces que tu novela es perfecta que ya no se que decirrr xD hahahaha te amooo ^^


asdasjkla siii ya la habia subido y si pasa seguido eso de las notifiaciones :s, bueno hermosa gracias jaja que bueeeeeeno que te gusto el capitulo sisisiisis CASAMIENTO :O jaja y una cosilla mas....el capitulo subire en segundos :c si si esta todo listo, el final llego D:
ya...te dejo para subirlo ok? :) bye te amo mejor amiga cibernetica <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 05 Jul 2012, 3:39 pm

CAPITULO 81#– Capitulo FINAL de “What Hurts the Most. –



“Una novela que empecé escribiendo como hobbie y termino siendo mi propia adicción, mi conexión con un mundo perfecto lleno de imposibilidades y magia”. –cadie (La Autora).

Con un mismo principio
con mil finales
todos junto a ti
tú junto a mi
una vida para recorrer
mil momentos para compartir
y un solo amor que vivir.
Te vistes con belleza
la belleza ya está en ti
lloro al verte
me emociono
son sentimientos
son ganas de amarte
aunque ya te amo.


Narra Cadie

Mi dia finalmente habia llegado, era cierto todo lo que estaba sucediendo?, acaso.. era real que me casaria con el hombre que mas he amado en mi vida, el chico que comenzo robandome el corazon con su voz, y que termino volviendome loca del amor mas sincera que alguna ves he sentido, si, porque el estaria alli esperando por mi para ser su esposa, su acompañante por el resto de nuestras vidas, la verdad es que los nervios me estaban matando por dentro, las chicas estaban todas a mi lado viendo impaciente como daban los ultimos toques a mi peinado, Darcy y el pequeño Harry estaban listos, mi princesa estaba conmigo, vestia un pequeño vestido blanco con detalles rosa y su largo cabello rubio caia por sus hombros, liso pero con unas cuantas ondas que le daban la forma perfecta, mi pequeño Harry por su parte, tenia el cabello muy liso, comparamos las fotos de Harry cuando pequeño con su hijo ahora y son identicos, podria asegurar que cuando mi bebé creciera sería la copia exacta de su padre, eso quería decir…chicas suspirando de amor por donde fuese que pasara, y la indicada…sería la chica mas afortunada del mundo, tal como lo soy yo en mi momento.

- No puedo creer que tu ya te hayas casado Rose!, y…como pudiste con los nervios –dije cuando me pasaban el vestido de novia.
- Que como pude con los nervios?! Que acaso no recuerdas cadie?! Moria de nervios!!! –dijo Rose
- Si, imaginate, te puedes caer caminando por el altar, o estar en shock cuando el padre pregunte y no contestes nada! –dijo magda, la fulmine con la mirada al instante.
- Gracias amiga! Me ayudas mucho sabes? –dije negando con la cabeza
- Mami, te verás preciosa –dijo Darcy con una sonrisa
- Gracias princesa –dije besando su mejilla
- Vamos darcy, hay que ir por tus flores –dijo Ale llevandose a la pequeña, Darcy sería quien caminaria delante de mi tirando flores por el caminito. Habiamos ensayado varias veces, lo que la enojaba ya que decia que ella ya sabia lo que tenia que hacer y que la dejaran tranquila, mi pequeña definitivamente tiene el mismo carácter que su madre.
- Vamos Cadie, ya casi no queda tiempo, ponte tu vestido –dijo Alexa tomandolo junto con ayuda de las chicas, yo me pare frente a ellas y las miré con los ojos algo llorosos.
- Saben que las adoro verdad amigas? –dije limpiando una lagrima que se escapaba.
- Hay no por favor no llores –dijo Rose lanzandose a mis brazos
- Aww –dije correspondiendo a su abrazo
- Luego lloraremos todo lo que queramos ahora, PONTE EL VESTIDO! –dijo Magda casi sacada de sus casillas.
Rei divertida y lo tomé para entrar al vestidor. Cuando ya estaba lista… Sali.

http://www.weddingzone.org/wp-content/uploads/Ball-Gown-Wedding-Dresses3.jpg

mis cuatro mejores amigas tambien estaban ya listas http://www.bridesmaiddresses.org/wp-content/uploads/2012/03/maids.jpg

Narra Harry

Bien, el dia habia llegado, no sabia que era lo que sentia en el pecho, era algo inexplicable, pasaba mis manos por mi cabello sucesivas veces, tenia a Louis a mi lado, el serio mi “bestman” como lo habiamos planeado, y yo sería el suyo cuando decidiera por fin comprometerse con Ale, observaba a todos lados, que pasa si no venia?, si se arrepentia a ultimo minuto y…simplemente no venia?.

- Harry, si vendrá –dijo Louis palmeando mi espalda
- Y tu como sabes que pensaba eso –dije frunciendo el ceño
- Te conozco por siglos –dijo divertido. – ya casi estan todos los invitados –dijo viendo la iglesia, estaba lleno de gente, todos conocidos, incluso habiamos accedido a invitar a ciertas celebridades, aunque costo convencer a Cadie de eso. Alguien no podia faltar alli era Simon.
- Como te sientes? –dijo nuestro mentor de decadas
- Nervioso –dije jugando con mis manos
- Tranquilo, ella vendrá si es lo que te preocupa, eres un chico con suerte Styles –dijo el
- Lo sé –dije riendo
- Papi! –escuche desde la entrada, era mi pequeño harry
- Harry!, y tu mamá? –dije inclinandome a mi hijo
- Nosé, yo andaba con el tio Zayn, darcy está con mamá –dijo encogiendose de hombros – estas nervioso papá? Crees que mamá no vendra? –dijo viendome divertido
- Porque todos me preguntan eso, terminaré pensandolo seriamente –dije divertido
- Si vendrá, estaba muy muy nerviosa tambien
- En serio? – dije con una sonrisa – hey, no que no la habias visto?
- Mmm nos vemos papi –dijo girandose para volver a su lugar.
- Tiene un gran futuro –dijo Simon rascando su barbilla
- One Direction II ? –dije divertido
- Si, mas el bebé que espera Zayn, el que luego tendra louis y Liam y Niall…mm –dijo el.
- Les diremos que audicionen en the x factor, no te preocupes. –dijo Louis divertido.
- Bueno –dijo Simon de la misma forma – volveré a mi lugar, y…ten pasiencia las novias suelen llegar minutos mas tarde –dijo giñandome un ojo para luego irse.

Los minutos extra pasaron y nada!, terminaría dejando mis manos sin uñas, camine de un lado a otro por varios minutos, hasta que entonces la musica inundo el lugar… me giré rapido y observe al padre, el asintio con la cabeza y yo solo pude sonreir muy grande, me paré bien en mi lugar y mi vista no la sacaba de la entrada, habia una luz blanca producto del gran sol afuera, jamás habia estado tan impaciente por verla, bueno si, pero este momento era aun mas especial, mordi mi labio inferior y entonces observe a mi pequeña Darcy con un tierno vestido entrando a pasos lentos por el altar, sonrei al verla y ella me sonrio y luego se puso seria para seguir con su lavor de esparsir flores por el camino, fue entonces cuando la vi, era el vivo retrato de un angel, un angel caido del cielo, acaso por los nervios habia muerto y ahora estaba en el cielo?, cadie es la chica mas hermosa que en mi vida habia visto, y en este momento todos se daban cuenta de aquello, pude escuchar los muchos ‘wow’ en la iglesia, todos estaban de pie y yo no podia quitar la vista de sus ojos, su sonrisa perfecta, y su caminar lento acercandose cada vez mas a donde yo me encontraba, hubiese deseado correr hasta ella y besarla como nunca antes, pero debia reprimir aquel deseo, entonces vi a su padre, la llevaba del brazo, note los ojos de mi chica cristalizarse, claramente ella no tenia idea de mi plan, habia llamado a su familia para que vinieran en este dia especial para ella y para mi, sabia cuanto Cadie sufria a diario por la ausencia de sus padres. Asi que como pude los localise y los traje.

- Harry, ella lo es todo para mi, te entrego en este momento una gran parte de mi corazon y de mi vida, espero sepas cuidarla y darle todo el amor que se merece… -dijo tomando la mano de Cadie para juntarla con la mia, al instante senti aquellas corrientes y mariposas, tal como sucedia siempre que sentia su tacto sobre mi piel, ella sonrio ampliamente y yo hise lo mismo asintiendo.
- Tengalo por seguro. –dije esto ultimo y el asintio, beso la frente de su hija y entonces volvio a su lugar en la iglesia. – ‘hermosa’ – dije sin emitir palabra, solo con mis labios y ella lo entendio perfectamente, se sonrojo y ambos desviamos la vista hacia el padre.
- Estamos aquí reunidos todos, para celebrar la union de estos hijos que han venido aqui a los pies de dios a pedirle su bendición… - continuo el padre pero mis pensamientos estaban en otro lado, al igual que mi mirada, no pude evitar quedarme viendo el perfil de mi novia, la mujer con la que me estaba a punto de unir para toda la vida, se veia radiante, y hasta podria jurar que todo su cuerpo estaba rodeado por aquella luz blanca angelical. – Harry Edward Styles… Acepta a la señorita cadie Anne Haywood, como su legitima esposa, para amarla y respetarla, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe? –dijo el, y entonces cadie se giro a verme, sus ojos tenian un brillo especial, la quede viendo por unos segundos, y aquel recuerdo de ambos en el parque se me vino a la mente… su rostro de niña inocente, aquellos labios que jamás habian tocado los de un chico antes, aquella pureza que me enamoro, aquel rostro de niña inocente aun lo consevaba tal como la primera vez que la vi, aunque me habia encargado de probar aquello labios, la inocencia de mi pequeña cadie jamás se habia ido…entonces fije mi mirada a sus ojos nuevamente y asenti seguro.
- Acepto… -dije con una sonrisa.
- Y usted, señorita cadie Anne Haywood, acepta al joven Harry Edward Styles como su legitimo esposo, para amrlo y respetarlo, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?. – dijo el padre.
- Si, acepto. –dijo sin titubear ni sacar su mirada de mis ojos ni por un segundo.
- Entonces los declaro…Marido y Mujer, Señor Styles, puede besar a la novia. –dijo el padre asintiendo.
- BIEN! –dije levantando ambos brazos, escuche la risa de todos, seguido de aplausos, me acerqué aun mas hasta cadie, la tome por la cintura, y la incline mucho hacia atrás para luego besarla tal como en las peliculas, ella paso sus brazos por detrás de mi cuello y nos fundimos en un beso que nos llevo a otro mundo, donde solo nosotros dos existiamos.
- Estas loco –dijo ella sobre mis labios con una sonrisa
- Si, locamente enamorado de ti, Sra. Styles –dije besandola nuevamente.

Salimos casi corriendo de la iglesia, acto seguido, nos llenaron de flores y brillantina que tiraban cuando habiamos salido. Subimos al carroaje que habia decorado especialmente para mi princesa, con caballos incluidos, recorrimos gran parte del centro de londres, un policia iba delante de nosotros para darnos paso entre las personas, escuchamos multiples felicitaciones y festejos a nuestros costados, era increible, ser conocido tenia sus ventajas, y esta era una de ellas.

Pasaron unos minutos mas y llegamos al salon que cadie y las chicas se habian encargado de decorar muy bien. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52528956&.locale=es

Entramos por aquel puente muy bien decorado y al entrar wow!...si que les habia quedado increible el lugar, era impresionante.

- FELICITACIONES! –dijeron todos al momento en que entramos.
- Gracias!! –dijimos al unisono con cadie.
- Aww no puedo creer que ya esten casados! –dijo Rose abrazandonos a ambos
- Ni yo!, les deseo lo mejor del mundo –dijo Liam
- Gracias –dijimos sin poder evitar estar sonriendo todo el tiempo.
Luego de saludar y abrazar a todos nos sentamos en las mesas ya indicadas. Me paré fui hasta el escenario y entonces tomé aquel microfono.
- Hola, gracias a todos por venir, significa mucho para mi y Cadie que esten con nosotros en este gran dia, nos tardamos un poco en dar este gran paso pero ya lo hicimos y se siente genial –dije sonriendo – primero…quiero agradecer a mis amigos del alma…mis hermanos, mis gemelos, Zayn, Liam, Louis y Niall… ustedes chicos… vaya nose que decirles, significan mucho para mi, los adoro por el simple hecho de estar conmigo en todos los momentos, desde el mas triste hasta el momento mas feliz de mi vida que yo diria es este, me siento realizado, estamos trabajando en nuestra musica y nos va muy bien, me siento feliz de formar parte de esta gran familia, gracias a la musica, gracias a la banda, gracias a todo lo que me sucedió encontré a la persona ideal, la chica perfecta, y es aquella hermosa mujer de blanco que se ve impactantemente preciosa, si ella, Cadie, la madre de mis dos hermosos hijos, Darcy y el pequeño Hazza, que hasta quizas en unos años empiece una banda…-dije y todos rieron – gracias a Alexa, Ale, Rose y Magda, por estar siempre acompañando a cadie y a mi en las buenas y en las malas, aun recuerdo ese dia, cuando cadie debia irse a new zeland y mi accidente ocurrio, yo…recivi el mensaje de una gran amiga y gracias a ella me di cuenta de que no queria ni debia perder el amor de mi vida, las cosas no me salieron muy bien pero todo sucedió por una gran razon, ahora mirennos, estamos grandes, pero iguales, hemos crecido y madurado pero seguimos siendo los mismos niños de siempre, agradesco infinitamente a cada persona que se encuentra presente que nos ayudo a mi y a Cadie a estar finalmente juntos, por apoyarnos desde el comienzo. Tambien debo agradecer a Josh…por estar con ella cuando yo no estaba, por cuidarla, gracias amigo –dije haciendole una seña, el respondio con la misma y una sonrisa – y con estas palabras quiero terminar…

Tu sonrisa ilumina
me hace llorar
me embelesa
tu sonrisa me enamora
me grita pasión
me habla de amor
tu sonrisa me sonríe
y me llena de ti.
Lágrimas de fuego
que bebo con mis labios
que saben a sal de agua
con color de arco iris
con mil silencios
tus lágrimas ...
que me hacen sufrir.

- Te amo cadie… -dije para luego bajar del escenario, todos aplaudieron y fue cuando me acerque hasta ella y disfrutamos asi del termino del dia…


......................................................................................
- Que te parecio todo? –dije apoyado en aquel balcon decorado por millones de luces, Cadie estaba a mi lado apoyando su cabeza en mi hombro.
- Hermoso…fue simplemente un cuento de hadas Harry –dijo ella ahora viendome a los ojos.
- Es increible pensar…ver hacia atrás y darnos cuenta de todo lo que tuvimos que pasar para llegar a este momento –dije acercandome hasta ella
- Si, pero sabes?, no me arrepiento de nada de lo que sucedió, creo que si pasaron aquellas cosas, fue porque asi debia ser y sin todo ese sufrimiento no sabriamos valorar la infinita felicidad que ahora sentimos –dijo ella, apoye mi frente con la suya… la noche estaba oscura pero las luces del lugar iluminaban nuestra silueta.
- Te amo y lo sabes verdad?, jamás crei que amaria tanto a alguien como te amo a ti hermosa –dije para susurrar finalmente sobre sus labios
- Te amo Harry Styles, y no sabes la felicidad infinita que me da saber que soy tu esposa… sabes cuantas veces escribi mi nombre con tu apellido?, muchas…-dijo ella sonriendo…fue entonces cuando nos fundi a ambos en un beso que duraria…el resto de nuestras vidas, finalmente puedo decir que mi vida esta completa y soy plenamente feliz. Feliz.



Fin.




Bien, terminé mi primer libro, y que mejor que sea de la historia de mis padres, cadie y harry, no es tierno por todo lo que pasaron para finalmente ser felices? Por supuesto que yo y mi hermano influimos mucho en eso. Bien diario, ya debo irme porque mamá me llama y si la hago esperar mas terminara viniendo por mi.

- Darcy!! Primer dia de secundaria, podrias apurarte cariño!? Llegaras tarde!!–dijo mamá, antes de bajar pase por la habitacion de mi hermano, Harry de seguro estaría durmiendo aun, entre despacio a su habitacion, y si! estaba durmiendo el muy vago, llege hasta su cama y desordene con mi mano todos los risos de su cabeza, o mejor digo ‘ los preciados rulos sexys de Harry Styles’.

THE END.


⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hey mis niñas hermosas, este ha sido el final de la novela, espero en seeeeeeerio que les haya gustado ^^ finalmente todo fue escrito por "darcy" jaja :P fue una idea de ultimo momento :P por eso es que no habra epilogo, pero bueno, ojala les haya gustado la novela y les agradesco un MONTON a todas las que leyeron a diario y comentaban...es increible que ya haya llegado al final la historia D: , recordaba que....(con lagrimas ya en mis ojos ahora), al principio tenia como 2 o 3 lectoras y bueno yo estaba feliz porque a ellas les gustaba pero luego pense en dejar de escribir la novela porque...nadie mas leia y me ponia realmente triste hasta que por peticion de las dos lectoras no deje de escribir, dijeron que por favor no la dejara y eso hise y..wow no me arrepiento de haberles hecho caso, hemos llegado lejos con la novela y me siento conforme, me siento orgullosa de lo que logre con esta novela, se fueron uniendo lectoras en el camino y recuerdo que festejaba para mi misma, me alegro tanto de que les haya gustado los capitulos y ahora espero les guste el fnal, trabaje en este gran capitulo durante horas...y en la sorpresa que veran en unos segundos, yo...nose que mas decirles chicas aparte de que millones de gracias a las que leyeron y que decian que la siguiera... la novela se acabo pero yo la recordare siempre y espero que ustedes tambien la guarden en algun rinconsito :) yo les prometo no olvidar todos los lindos comentarios que dejaban a diario... las adoro <3
y millones millones de gracias por TODO.

"Crecer sucede en un latido. Un día estás en pañales, al siguiente ya no estás aquí. Pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino. Recuerdo un lugar, un pueblo, una casa como muchas casas, un patio como muchos patios, una calle como muchas otras calles. Y el asunto es que, después de todos estos años, sigo mirando hacia atrás, maravillado."

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Jue 05 Jul 2012, 4:21 pm

No pude aguantar las lagrimas el capitulo wow......
Yo estaba bien hasta que lei el final y vi el video ahi me di cueta que la novela de verdad habia acabado y que ya cuando llege del instituto no la leere mas porque no vas a subir capitulos........y estoy tan triste, recuerdo todos los dias que leia tu novela, cuando reia de lo que decian, cuando lloraba porque Cadie y Harry peleaba y ahora ya no, porque se termino What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 3619577255 Jo estoy llorando como un bebe, esque esta novela era muy importante porque como ya te dije fui la primera que lei y es super espacial para mi. Nunca la olvidara, cada comentario y cada capitulo quedara siempre en mi memoria........
Me cuesta decirle adios a la novela porque a sido mucho tiempo, auque empece a comentar ace poco la leia desde el prinncipio y cada vez que subias un nuevo capitulo estaba asi What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 67591y ahora estoy asi What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 63064porque no subiras mas cap y se acabo .
Espero que subas mas novelas de 1D porque sea como sea estare ahi leyendola y comentando cada uno de tus cap .

Muchisimoos besoooos, hasta pronto........ Te quiero Cadie !!!

PD: SIGUELA !! (jo.....echare de menos decirte eso)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Jue 05 Jul 2012, 4:36 pm

Cadie, hermosa, no puede ser el final, no puedo creer que ya termino, me emocione, y mucho, y perdón, he sido mala lectora más de una vez, casi siempre olvido comentar, pero no pienses jamás que no leo, siempre leí cada capitulo, y lloré con tu novela, algo muy difícil de lograr.
No quiero que se termineeeee, no puede ser que ya no habrá más Cadie, que ya no podré leer otro capitulo, y decir "Harry que las cagá!" ya no podre mandar chuchazos a Cadie por su puto orgullo, o decir "Oh, eso es tan yo *O*" Cuando Magda, osea yo e.e dice o hace algo parecido a las cosas que hago yo *-*
Aadsgyvhvudhd, ya no hay más "Siguela" en mis comentarios :''(
Puchi :c No quiero perder el contacto contigo, no hay manera en la que sigamos hablando ?
Te quiero:*
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 42 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.