O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Andy (andrea) Miér 04 Jul 2012, 2:04 pm

Esa emma no es nada agradableWhat Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 880909 .Hey! soy la primera en leer!

Yupi!What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 67591 . Pobre Cad, pero que buen gusto en ropa tiene. Me alegra que Harry haya puesto a Emma en su lugar, ya no puedo esperar a ver a esta preparando harry.

Besos, te quedo muy bien.;)

EDITADO:

Hey!What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 987434 cruce mensaje con Fabiana Styles y ahora mi comentario es el segundo.

Bueno ya que, lo leimos juntas al pareser.:D
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 04 Jul 2012, 2:10 pm

fabiana Styles escribió:ahh me encanta vengo leyendo la novela hace tres dias y no me he podido despegar de la compu es demasiado buena, eres la genia de las novelas es muy buena te felicito de corazon me encanta como escribes y la trama en simplemente perfecta me faltan las palabras para decir lo buena que es solo dire que es PERFECTA, siguela porfiiis que mal que llegue muy cerca del final me hubiera gustado muchisimo poder comentar desde el principio

Aww no te preocupes BIENVENIDA de todas formas :D es lindo saber que aun hay niñas que se dan el tiempo de leer la novela del principio y comentan :P muchas graciiaaaaas :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 04 Jul 2012, 2:12 pm

Andy(andrea) escribió:Esa emma no es nada agradableWhat Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 880909 .Hey! soy la primera en leer!

Yupi!What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 67591 . Pobre Cad, pero que buen gusto en ropa tiene. Me alegra que Harry haya puesto a Emma en su lugar, ya no puedo esperar a ver a esta preparando harry.

Besos, te quedo muy bien.;)

EDITADO:

Hey!What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 987434 cruce mensaje con Fabiana Styles y ahora mi comentario es el segundo.

Bueno ya que, lo leimos juntas al pareser.:D

jaja si muy bien que hazza la haya puesto en su lugar si si :D y awww tambien quiero que lean YA lo que harry esta planeando :D <3
y jaja sii eres el segundo comentario pero parece que en serio lo leyeron al mismo tiempo y luego comentaron al mismo tiempo jaja :P gracias por leer <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Angie!! Miér 04 Jul 2012, 2:59 pm

wow que mono harry defendiendo a cadie es super super mono. me encanto, ojala a emma la atropelle un bus plisss,. estoy feliz el capi estuvo muy bien pero estoy muy muy triste porqueee tiene que acabar la nove :( :( estoy my triste casi llorando no quiero que acabe joooo sabia que este momento llegaria pero no tan pronto esque pasó volandooo !!!!!!!! dormire triste por tu culpa .... NO ES BROMA pero estare triste igual :( bueno espero que el ultimo cap sea GENIAL...!!!! :) I LOVE YOU :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por niibernal Miér 04 Jul 2012, 3:08 pm

OMG! :cyclops:
Tengo que decirte GRACIAS!!! :P tu nove me encantaa...me pone muy triste que ya acabe ahhhh :( ... pero por lo menos terminara y podre decir UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO :D Yo insisto debes escribir un libro y te aseguro que compro la coleccion completa jajajaja :lol!:
Awww quiero llorar :sad: , espero que sigas en contacto con tus fans What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 1477071114 (POR CIERTO SOY UNA DE ELLAS) ;) exttrañaree a mis pequeños Jaja (Harry y Darcy) :hug: Okno Enserio me estaba tomando demasiado enserio esta nove...
Cuando montes otraa ME AVISAAS Sin pensarlo 2 veces La leere con gusto baba baba baba **SALUDOS DESDE COLOMBIA :hi: TE QUIERRRROOO What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 88550944
niibernal
niibernal


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 3:52 pm

NOOOO.... What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 188110 ya esta a punto de acabarse la novela y no quiero llorar, mejor las lagrimas me las guardo hasta mañana no la podrias siguir hasta........siempre ? . Me da pena que se acabe os he cogido cariño a ti a la nove, sabes fue la primera nove que lei incluso antes de hacerme el foro y me meti en este foro en principio para comentarte ( y luego para subir mi nove) Bueno que me encanta y aqui tienes una segidora que va a leer todas las novelas que hagas ( de 1D claro) Me estoy despidiendo y ni la terminastes...... :D

El cap me encanto, pero Emma es una lagarta, guarra estupida. Que pasara en el siguiente cap ?? Que ara Harry ?? ( Yo creo que le comprara algo a Cadie... :) y si es lo que estoy pensando me encantaria y si no ya lo descubrire) .

Sube cap pronto no puedo de la desesperacion voy a morir si no lo subes ya !! Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Miér 04 Jul 2012, 4:57 pm

Hayy no puedoo creerlo tenia que llegaar la bestiaa esaa a jodeeernos la vidaa que estrees ¬¬ pero que bueno que harold le dejo los puntos sobre las "iii" xD, ahora falta que cadiee se le pase la molestia, yo tambien lo estuviera que se cree la muy desgraciada para llamarla gorda?? ya le mataron el novio en la guerrA??? que ahora persigue a hazzitaa ¬¬ ( si admito que eso sono cruel) pero es que aaaggg me chocaaa ¬¬ de resto me encanto el capi lo sabes xD, iba a escribir antes pero me entretuve viendo unas fotos de los chicos xD

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 564931_323629224379766_1685320401_n
a niall le queda extremadamente bien el morado, *_* amee ese M&G

hoy vi una nena, no me lo vas a creer, pero era como ver a harry, te lo juro me diras obsecionada, pero la bebe tenia los ojos de harry, los rulos, ahhhh de todo se parecia mucho a darcy xD pero tenia algo asii de harry como los gestos hahahaha demasiadoo hermosa la queria secuestrar y si no fuera porque no tenia mi telefono conmigo le tomo una fotoo ^^ hermosa de verdad hermosa esa bebe ^^ , y bueno eso hermosa xD me encanta que no te enojes conmigo ^^ y que nadie me quite el puesto de mejor amiga cibernetica ahahhahah TE AMOO HERMOSAAA, QUIEROO MAAAS xD sasia mi seeeeed ^` hahahahahahaahh

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 306787_341808359228519_546772471_n se ve raro con el cabello hacia atraas hahahahahaha!!!! pero hermosoo iguaal xD ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 04 Jul 2012, 5:01 pm

por angi1109 Hoy a las 4:59 pm

wow que mono harry defendiendo a cadie es super super mono. me encanto, ojala a emma la atropelle un bus plisss,. estoy feliz el capi estuvo muy bien pero estoy muy muy triste porqueee tiene que acabar la nove estoy my triste casi llorando no quiero que acabe joooo sabia que este momento llegaria pero no tan pronto esque pasó volandooo !!!!!!!! dormire triste por tu culpa .... NO ES BROMA pero estare triste igual bueno espero que el ultimo cap sea GENIAL...!!!! I LOVE YOU

aww sii harry defiendola es TIERNO *-* y ok concedere tu deseo:

minutos mas tarde Emma salio de la tienda, los paparazzis seguian alli inundandola de fotos y preguntas, ella sin darse cuenta, mientras trataba de esquivar las camaras cruzo rapido la calle para llegar hasta su auto y fue justo en ese momento cuando un autobus con un conductor descuidado paso a una velocidad no apropiada en el lugar y BUM ...asi fue como Emma murio :)

jajaja te gusto mi narracion? :D jajaja , ya sigo la segunda parte del capp gracias por leer y por todo ^.^ <3
PD: es verdad que el tiempo paso volando D:

por niibernal Hoy a las 5:08 pm

OMG!
Tengo que decirte GRACIAS!!! tu nove me encantaa...me pone muy triste que ya acabe ahhhh ... pero por lo menos terminara y podre decir UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO Yo insisto debes escribir un libro y te aseguro que compro la coleccion completa jajajaja
Awww quiero llorar , espero que sigas en contacto con tus fans (POR CIERTO SOY UNA DE ELLAS) exttrañaree a mis pequeños Jaja (Harry y Darcy) Okno Enserio me estaba tomando demasiado enserio esta nove...
Cuando montes otraa ME AVISAAS Sin pensarlo 2 veces La leere con gusto **SALUDOS DESDE COLOMBIA TE QUIERRRROOO

aww de nada, es genial para mi! tener lectoras tan increibles :) awwwwwwwww en serio asfjlkasjdf estoy en tu lista de mejores novelas *-* me siento especiaaaal 8) jaja :P y aww yo tambien extrañare a los pequeños :c cualquier cosa aviso sobre otra novela ;)
Yaaaaaaa me pongo a escribir enseguida la siguiente parte :) ya no me estoy congelando de frio, mis papas llegaron jaja :) tambien te quierooo ^.^

por marina_onedirection Hoy a las 5:52 pm

NOOOO.... ya esta a punto de acabarse la novela y no quiero llorar, mejor las lagrimas me las guardo hasta mañana no la podrias siguir hasta........siempre ? . Me da pena que se acabe os he cogido cariño a ti a la nove, sabes fue la primera nove que lei incluso antes de hacerme el foro y me meti en este foro en principio para comentarte ( y luego para subir mi nove) Bueno que me encanta y aqui tienes una segidora que va a leer todas las novelas que hagas ( de 1D claro) Me estoy despidiendo y ni la terminastes......

El cap me encanto, pero Emma es una lagarta, guarra estupida. Que pasara en el siguiente cap ?? Que ara Harry ?? ( Yo creo que le comprara algo a Cadie... y si es lo que estoy pensando me encantaria y si no ya lo descubrire) .

Sube cap pronto no puedo de la desesperacion voy a morir si no lo subes ya !! Muchos besoos <3

siii yo igual guardo las lagrimas para mañana :c jaja yo tambien te tengo mucho cariño a ti hermosa <3 :) y a todas, me he encariñadooo con ustedes ^.^
y chan chaaaan! sepalo todo en el siguiente episodio, misma hora, mismo canal! ;) jajaja nah no la misma hora porque sera en un rato si no me demoro mas de lo que creo jaja bueno las dejo porque debo trabajar en un capitulo tierno :D :D jaja <3 espero y les guste te adoro <3

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 04 Jul 2012, 5:05 pm

nicksis17 escribió:Hayy no puedoo creerlo tenia que llegaar la bestiaa esaa a jodeeernos la vidaa que estrees ¬¬ pero que bueno que harold le dejo los puntos sobre las "iii" xD, ahora falta que cadiee se le pase la molestia, yo tambien lo estuviera que se cree la muy desgraciada para llamarla gorda?? ya le mataron el novio en la guerrA??? que ahora persigue a hazzitaa ¬¬ ( si admito que eso sono cruel) pero es que aaaggg me chocaaa ¬¬ de resto me encanto el capi lo sabes xD, iba a escribir antes pero me entretuve viendo unas fotos de los chicos xD

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 564931_323629224379766_1685320401_n
a niall le queda extremadamente bien el morado, *_* amee ese M&G

hoy vi una nena, no me lo vas a creer, pero era como ver a harry, te lo juro me diras obsecionada, pero la bebe tenia los ojos de harry, los rulos, ahhhh de todo se parecia mucho a darcy xD pero tenia algo asii de harry como los gestos hahahaha demasiadoo hermosa la queria secuestrar y si no fuera porque no tenia mi telefono conmigo le tomo una fotoo ^^ hermosa de verdad hermosa esa bebe ^^ , y bueno eso hermosa xD me encanta que no te enojes conmigo ^^ y que nadie me quite el puesto de mejor amiga cibernetica ahahhahah TE AMOO HERMOSAAA, QUIEROO MAAAS xD sasia mi seeeeed ^` hahahahahahaahh

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 306787_341808359228519_546772471_n se ve raro con el cabello hacia atraas hahahahahaha!!!! pero hermosoo iguaal xD ^^

jajaja awww sii eso fue cruel jajajaja pero confiezo que me rei de todas formas jaja, y :O en serioooo!!!!!??? aaahh la hermana perdida de darcy y hazzita? *O* jaja yo quiero una bebe asi :c cuando conozca a hazza y tengamos una subo la foto ok? jajaja
y justo ahora me iba a poner a escribir :D jaja la segunda parte del penultimo capitulo D:
y obvio sabes que te adoro tambien mejor amiga cibernetica <3 <3 <3 <3 <3X100 :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por denisselargaespada Miér 04 Jul 2012, 6:32 pm

estúp..... Emma como la odie, pero todo lo demas fue tan tierno =)
y Harry defendiendola demasiado hermoso, ya quiero ver que sigue aunque no quiero que esta novela se termine jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss
denisselargaespada
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 04 Jul 2012, 8:12 pm

denisselargaespada escribió:estúp..... Emma como la odie, pero todo lo demas fue tan tierno =)
y Harry defendiendola demasiado hermoso, ya quiero ver que sigue aunque no quiero que esta novela se termine jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss

sjflsjdf sii yo tambien odio a emma ¬¬ jaja (se noto poco?) pero sii hazza fue un tierno <3 el siguiente ya lo verás porque esta listooo oh sii What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 88550944 gracias por leer en serio ^.^ <3 mucho amor <3 jaja :)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 04 Jul 2012, 8:24 pm

Heyy bueno...aqui esta la segunda parte :) ! espero les guste y la disfruten tanto como yo lo hise escribiendola :) <3 (puse de nuevo esa cancion de yiruma es que simplemente me encaantaa *-*)

CAPITULO 80# “Wait there” – Penúltimo capitulo de “What Hurts the Most.

II Parte y ultima.


Narra Cadie

Había ya comprado los regalos de mis bebés, estaba feliz, aun cuando Emma había intentado arruinar mi día no lo había logrado, sabía que aunque tentara a Harry todo lo que quisiera lo nuestro habia pasado por muchas cosas y una simple chica con escote no nos arruinaría lo que tenemos, al menos yo no iba a dejar que lo arruinara, segundos después de pensar en mis ideas me llego un mensaje de Hazza, sonrei al instante… en una hora mas?, que se piensa esa cabecita llena de ideas Harry Edward Styles?.

Continue comprando los regalos de todas mis amigas y mis amigos, los cuales eran bastantes asi que tarde la hora que Harry habia dicho, al parecer habia calculado todo muy bien, camine lento hasta la avenida 432 y vi a Harry con dos helados de chocolate y vainilla frente a la heladería que ahí habia.

- Hey –dije con una sonrisa, el enseguida me vio extrañado.
- No…no estas enfadada? –dijo el cómo no entendiendo.
- Claro que no tontito –dije besando sus labios cortamente, el se quedo allí frunciendo sus labios aun en forma de beso, a lo que respondi con una risita. – Harry, no quiero que estemos enojados y mal solo por una estúpida modelo, a ella le gustas pero hay un problema, tu me perteneces hermoso –dije acercándome para jugar con mi dedo índice sobre su pecho.
- Mmm crees que podríamos dejar las comprar y tu y yo…irnos a casa? –dijo en un tono pervertido levantando ambas cejas
- Harry!! –dije al notar que una señora pasaba a nuestro costado y nos observaba indignada negando con la cabeza, a lo que ambos reimos divertidos.
- Te faltan cosas por comprar? –dijo el
- Amm… no, ya le compre todo a todos, tu? –dije luego
- Nop, también compre todo, las compras de la comida lo hacemos dos días antes y…las decoraciones las ponemos con Darcy y Harry –dijo acercándose a mis labios tentadoramente, me quede viéndolos como estúpida literalmente.
- Entonces…a casa. –dije girándome para no terminar besándolo apasionadamente en la calle, cosa que seria primera plana en los diarios mañana y los niños terminarían preguntando: mami que hacían tu y papi asi en la calle?. Rei de pronto ante mi pensamiento cosa que Harry pareció leer en mi ya que también reía.

Subimos al auto luego de dejar las bolsas en el maletero de este mismo, entramos a la casa y entonces sentí aquellas manos recorrer mi cintura, acto seguido, besos húmedos por mi cuello, cerré los ojos casi por auto reflejo, me giró con un movimiento rápido y entonces intento capturar mis labios pero con una fuerza de voluntad casi inexistente me aleje.

- Harry…Rose vendrá a dejar a los chicos en unas horas –dije alejada de el pero Harry aun rodeaba mi cintura con mis manos así que estaba casi haciendo un puente con mi espalda.
- Pero tu lo has dicho, unas horas… -dijo inclinándose hacia mi lo que hiso que perdiera el equilibrio pero sus brazos me sostuvieron y me inclinaron hacia el hasta que su cuerpo se pego al mio.
- Harry! –dije casi sobre sus labios
- Muero por…-dijo inclinándose aun mas para besarme, pero entonces rei divertida y Sali de su agarre para correr escaleras arriba.

Corri corri por los largos pasillos de nuestra casa hasta que sentí como alguien se apoderaba de mi rodeándome con sus brazos por completo, me giro hacia el rápidamente y mi espalda quedo contra la pared.

http://www.polyvore.com/what_is_sexy_kisses_against/thing?id=33762265

Entonces atrapo rápido mis labios sin darme tiempo siquiera de pensar en escapar, comenzó a bajar sus brazos, hasta que sentí sus tivias y suaves manos dar suaves caricias en mi cintura, comencé a besarlo algo desesperada, necesitaba de el ahora!, Harry entendió y me subió a sus caderas, hise una llave con mis piernas y me llevo asi hasta nuestra habitación, me dejo caer suavemente sobre la cama inclinándose el sobre mi sin despegar nuestros labios ni por un instante, quité su polera y el la mía en segundos, luego mi brazier fue la prenda que continuo, sentí sus manos recorrer mis ahora bastante grandes pechos, lo sentí sonreir sobre mis labios, me aleje solo unos milímetros de su boca.

- saca tus manos de donde se alimentan tus hijos –dije divertida.
- Pero yo quiero probar un poquito, si? –dijo bajando su rostro hasta quedar a la altura de mis pechos.
- Harry No…-dije esto y mordí mi labio inferior por el placer que su boca le daba a mi cuerpo, era bastante difícil negarsele a Harry Styles, y finalmente no habia podido, quite sus pantalones con ayuda de mis pies y asi quité con ellos sus bóxers, el sacó mis bragas con su boca sexymente, lo que hiso que me sonrojada por el tiempo que demoro.
- Han pasado años y aun te sonrojas conmigo hermosa –dijo viéndome de pies a cabeza. – eres hermosa cadie, tal como la primera vez que te ví – basto ese comentario para que mis mejilas tomaran un rojo carmesí intenso…muy intenso.

Acto seguido, Harry besando mis labios desesperadamente, entonces susurro algo en mi oído, algo que no entendí por estar en otro mundo gracias a mi novio, fue entonces cuando una ola de placer se apodero de mi y ahí lo supe…el ya había tomado su lugar dentro de mi.

Terminamos haciéndolo por horas! No creía aun como después de haber recorrido todo el centro de Londres aun tenía la energía para…ya saben. Pero tuvo su consecuencia, cuando ambos llegamos al que sería nuestro limite Harry cayo rendido a mi lado y yo solo pude girarme y esconder mi rostro bajo su cuello para quedarme allí por varios minutos, nuestras respiraciones estaban aun agitadas, y cómo no!, fue entonces cuando escuchamos la puerta abrirse, levante la vista y…

- Oh dios mio!! –escuche y luego un portazo.
- Rose..-dijimos Harry y yo al unisono.
- Oh no Hazza levantate!! Darcy y Harry ya están aquí! Y Rose con Liam!! –dije tomando mi ropa interior para ponérmela rápido, luego me pare y al ver que Harry no se levantaba aun me pare frente a el con ambas manos en la cintura. – Harry!!!! –dije fuerte.
- Cadie no esperes que me levante, estoy agotado!! –dijo estirándose hacia atrás – pero… puedo dejar de lado mi cansancio, sabes lo sexy que te ves parada ahí? –dijo mordiendo su labio inferior.
- Harry por dios, podrías dejar tu mente pervertida por unos minutos, levantarte de esa cama y vestirte por favor? –dije sin poder evitar reir, tome mi ropa y comencé a vestirme en la misma habitación.
- Bueno intentare…-dijo sentándose en la cama – de todas formas…te ves mucho mejor sin todo eso puesto. –dijo el poniéndose su polera.
- Tu igual…-dije susurrando
- Ah? –dijo parándose mientras me veía picaro
- Nada –dije sonriendo inocente.
- Alguien quiere mas Harry? –dijo tomandome por la cintura para acercarme a el.
- Harry por favor como se te ocurre! Estas demente –dije intentando alejarme.
- No, besame y te dejo ir –dijo el
- Bien…-dije besándolo, el intensifico un poco el beso y entonces me aleje. – mm quiero mas –dijo buscando mis labios
- Harryyy –dije escapando de sus brazos.
- Ok ok –dijo poniéndose sus zapatillas.
- Ya. –dije saliendo de la habitación, bajamos y en el living nos encontramos a Liam, Rose, Darcy y Harry viendo televisión.
- Mamiii, Papii –dijeron al unisono para correr a abrazarnos, Darcy salto a los brazos de su papá y este con esfuerzo la tomo en brazos.
- Hola hermosa, hola Haz –dijo besando la mejilla de la pequeña y chocando los 5 con Harry bebe.
- Papi estas cansado? –dijo Darcy
- Claro que lo está –dijo Rose divertida.
- Hola amiga –dije saludándola y luego a Liam – hey Liam
- Hola a los dos, ustedes no desaprovechan el tiempo cierto?.
- Fue culpa de Harry!! –dije en mi defensa
- Que paso mami? –dijo Harry viéndome confundido.
- Nada precioso –dije besando su mejilla.
- Y como se portaron? –dije sentándome con Harry en mis brazos
- Muy bien!, Liam les compro helado, vimos televisión, quisieron ver videos antiguos de One Direction y eso –dijo Rose.
- Sii mami, papi le sondeía a todas las chicas y les besaba la mano! –dijo Darcy acusando a Harry para luego llevar su mano a su boca sorprendida de sus palabras.
- Si supieras que mas hacia –dijo Liam
- LIAM! –dijo Harry con mirada asesina.
- Yo hago do mismo –dijo Harry pequeño viendo al piso.
- Aww en serio? –dijo Rose – es que es IGUAL a su padre hasta en eso!.
- Pero nunca tende novia, mi mami es la única pada mi, y dadcy –dijo el viéndonos tienro
- Pensar que yo dije lo mismo –dijo Harry
- Si? –dijimos todos al unisono menos los pequeños.
- Si –dijo divertido hazza – un dia conoceras a una chica que te robara el corazón al igual como tu madre lo hiso conmigo –dijo Harry guiñándome un ojo.
- Mamiii! –dijo Darcy abriendo los ojos muy grandes, amaba que fueran los ojos de Harry, lo veía a el en mis dos hijos. – tienes que devolvedle el codazon a papi!! –dijo Darcy con sus brazos en alto dándole emoción a sus palabras.
- Aw no te preocupes cariño el corazón de papi esta justo donde debe estar –dije y ella solto un suspiro de alivio.
- Bueno podque… yo no quiedo…no quiedo que mi papi nunca de pase adgo –dijo viendo hacia el piso mientras jugaba con sus deditos.
- Awww mi princesa hermosa –dijo Harry abrazandola muy fuerte para llenarla de besos, ella solo reia divertida.
Y asi llego el gran dia, era VISPERA DE NAVIDAD! , estábamos todos en casa, la familia de Harry, los chicos, las chicas, mis pequeños… mi hermano y mi gran amigo de siempre Josh.
Estábamos todos vestidos elegantemente y debo confesar que los chicos estaban iguales a hace unos años atrás, y con esos ternos, se veian mas que guapos.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 Onedirectionbritawards2

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52473145&.locale=es

Las chicas se veian preciosas, y todas nos habíamos pintado las uñas de la misma forma, solo directioners identificarían nuestras uñas.
Estábamos a punto de cenar, pero antes Harry hiso detener todo…y entonces las luces bajaron su intensidad, con el árbol de navidad detrás de mi, Hazza se situó delante y todos los demás a nuestro alrededor, los observaba algo sorprendida, que estaba sucediendo?!.

Harry de pronto se acerco aun mas a mi y tomo mis manos para verme de cerca. Entonces las palabras comenzaron a salir de su boca…

Cuando tu beso es una caricia
cuando es un despertar contigo,
si una sonrisa es un motivo
y un silencio tu añoranza,
cuando tú amor me manda
y yo obedezco con pasión,
entonces sigo amándote.
Tiéntame, acaríciame
lléname cada instante de ti,
haz que cada noche sea un sueño
y cada despertar una sonrisa,
lléname de ti
y llévame a tu amor.
Si te sueño porque te quiero,
si te necesito porque te quiero,
si te pienso porque te quiero,
si te añoro porque te quiero,
te quiero porque te quiero
y te quiero porque eres tú.
Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar.


- Cadie te adoro y eres mi todo junto a nuestros dos angelitos, sin ti mi vida seria un vacio sin sentido…por eso te pido…¿cadie haywood, aceptas ser mi esposa? –dijo el con aquella voz que lo caracterizaba, me sentí sin palabras, la piel se me erizo y sentí corrientes por todo mi cuerpo, las lagrimas comenzaban a adueñarse de mis ojos y mientras una caia asentí algo torpe.
- claro que acepto, acepto mil veces, mil veces diría que si Harry –dije abrazandolo muy fuerte, se escucharon al instante la celebración de todos.
- Te amo –dijo sobre mis labios para luego besarme apasionadamente.
- Yo mas –dije en un susurro cuando nos habíamos alejado solo unos centímetros.
- Esto te pertenece… -dijo colocando un anillo en mi dedo anular… yo solo me quedé en estado de shock al verlo.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52474986&.locale=es
- Harry esto es….es..Hermoso…-dije casi sin habla
- No mas que tu, te mereces lo mejor del mundo por ser la chica perfecta, MI chica perfecta. –dijo el para luego fundirnos a ambos en un largo beso. todos aplaudían y celebraban a nuestro alrededor, incluso Darcy y Harry aplaudían y reian con sus tios. Nos separamos al sentir nuestras lagrimas mezclarse en nuestras mejillas.
- No sabes cuanto te adoro –dije abrazandolo una vez mas
- TENGO HAMBRE!!! –escuchamos a Niall detrás de nosotros y entonces reimos divertidos para luego caminar junto a el hasta la gran mesa ya decorada.





⭐ Bueno, y aqui estuvo el final del penultimo capitulo....se que tarde bastante perdon D: es que le dedique mucho tiempo al capitulo :P :) me gusto mucho como quedo...lo leere de todas formas ahora jaja :) nunca he editado un capitulo :P me gustan mas asi como salen naturalmente :) no es el final aun pero les confiezo que tengo lagrima en mis ojos, estoy orgullosa de la novela y de las lectoras, jamás olviden que sin ustedes la novela no existiria... las adoro mis pequeñas <3 ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por khiabet1D* Miér 04 Jul 2012, 8:27 pm

ai inkreible kap solo lo arruino emma pff daj pro todo lo demas asi bn inkreiblotototee encerio.....no llorare k no puede ser permanent la nove :C
bno besotes i sigelaa plizz
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por fabiana Styles Miér 04 Jul 2012, 8:36 pm

ohhh por diooos fue lo mas tiernooooo *-* concuerdo con ella que la nove sea eterna porfis jajaja okno pero es lo mas hermoso que he leidooo *-* la AMEE siguelaa
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Miér 04 Jul 2012, 8:40 pm

Osea no entiendo ya se termina? eso el fin el proximo cap es el ultimo? no entiendo :(... Pero bueno... QUE COSA MAS PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-----* SE VAN A CASAAAAAR JAAAAAAAI NONONO*.......* SIGUELAAAA :(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 41 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.