O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Angie!! Sáb 30 Jun 2012, 9:22 am

OW...!!!!!!!!! me encanto este capitulo ya esta todo bien, me encanta me encanta me encanta mucho....!!!!!!!!1 :) :) (L) amo como escribes wow wow si esta novela se acaba HARAS OTRA ¿?¿? please please !!!!!!! bueno siguela pronto LOVE YOU (L)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Sáb 30 Jun 2012, 11:53 am

GIIRLS voy a salir ahora, y vuelvo mañana en la tarde asi que ahi me pondria a escribir como loca para tenerles cap largo para el lunes, perdon :c pero prometo les gustara mucho :D :D

PD: mañana les contestare sus PRECIOSOS comentarios una por una :D as always ^.^ LOVE YOU HEAPS GIRLS!!
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 10:32 pm

OMG que ternura tu capitulo fue lo mejor, un harry junior y una mini Darcy, awwww son toda una ternura y ademas por dos, fue ternura x2, un 2x1 :D
me enacanto el nuevo capitulo!
Besitos :(L):
Adiios espero el proximo capitulo!
P.D.:Lamentablemete espero el final :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Andy (andrea) Dom 01 Jul 2012, 10:43 am

No te preocupes, que te vaya muy bien en tu viaje, aqui te esperamos.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por denisselargaespada Dom 01 Jul 2012, 2:13 pm

hola te debo decir que amo tu novela con todo mi ser!!!
la leí en 2 días, es tan adictiva y de verdad escribís increíble=) me encantooooo todo!!!
saludos desde Costa Rica
vas a continuar escribiendo??? y quiero saber si tenes twitter o algo para seguirte por que realmente eres fabulosa !!!!!
denisselargaespada
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Dom 01 Jul 2012, 4:20 pm

te amoo hermosa te espeeeroo anciosa xD espero que disfrute mucho por alla ^`
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Dom 01 Jul 2012, 6:06 pm

Perdon!!! He estado desaparecida y no he podido comentar tus increibles capitulos.

Enserio que lei todos los que me faltaban en un ratito, no podia dejar de leerlos por que me llenaba de intriga y deseos de seguir adelante!

Odio a ese Zack! casi mata a cadie y a los bebes. Me mori en la escena de harry cuando penso que ella habia muerto. Te juro que estoy llorando, me encanto la forma en la que escribiste. SON MELLIZOS!!! HARRY & DARCY!! Awwww hermosooooooooo!, siguelaaa <3
te quiero
atte. ale(:
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Dom 01 Jul 2012, 8:24 pm

Bien bien sere paciente hasta el lunes wii :D
Que te la pases super para que puedas escribir más que genial!!!
Hahah bueno que te digo? :roll:
Que es un cap demaciado tierno?
Pues sisisisisis es muy tierno y awawawaw harry..... Es todo un amor siendo papá ya me imagino cuando crezcan los bebes hahahaha sera todo un show con él, y luego cadie no se lo esperaba que emoción jijiji
pero bueno sigue escribiendo hermoso chicA y pues te esperaremos hasta mañana pero nadamas oky? Jeje bueno chaito
XOXO
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Dom 01 Jul 2012, 8:30 pm

Quiero que llegué el luneeeeeeeeeeeeeeeeees *CaraPsicopataAquí* XD
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 02 Jul 2012, 3:42 pm

HOLA MIS HERMOSAS no podre responderles individualmente perdon :c es que... en contestarles a cada una demoro bastante jaja y ando con poquito tiempo :c y quiero subirles capitulo hoy entonces... quiero empezar enseguida a escribir el cap y subirlo lo antes posible si??

BUENO, AME SUS COMENTARIOS, SON TAN AKSFJKLAFJ las adoro son increibles, no...esa palabra les queda pequeña, BIENVENIDA denisselargaespada que tierna que hayas leido la novela completaaaa hasta el ultimo cap que subii woooow!!! muchas gracias ^^
que mas les puedo decir....las adoro y amé cada uno de sus comentarios en serio :) MUY MUY hermosos :D <3 MILLONES DE GRACIAS... <3

Lots of love, cadie <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 02 Jul 2012, 6:22 pm

CAPITULO 78# Sweet Dreams, My Dear”



Narra Harry

Salimos del hospital directo a la sorpresa que le tenía a Cadie desde hace bastante tiempo ya, todos los demás sabian pero guardaron el secreto.

- ¿Dónde vamos? –dijo Cad viendoq que el a van cambiaba de dirección.
- Es una sorpresa para mis tres personitas especiales, bueno una persona especial y dos mini personitas especiales –dije besando la frente de Darcy, yo la llevaba en brazos y Cadie llevaba a Harry.
- Aaw okay –dijo ella con una sonrisa – pero podrias decirme siquiera…
- No Cadie!! Eres tan curiosa cariño –dije besando su mejilla
- Sip –dijo ella con sus mejillas sonrojadas.

Continuamos el camino hasta llegar a las afueras de Londres, no quedaba tan lejos del centro de la ciudad, pero si quería que fuera muy privado. Entonces llegamos a aquel lugar y todos nos bajamos.

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 Mansionu

- OH MY GOODNESS! –dijo Cadie viendo la casa.
- Es nuestra. –dije sonriendo muy grande.
- Harry!!!! –dijo viendome mas que impresionada, Rose tomó a Harry en brazos y Ale tomó a Darcy, fue cuando Cadie corrio a mis brazos y la abrace con fuerza.
- Te gusta? –dije mordiendo mi labio inferior
- Bromeas?? Está increible!!! Jamás en la vida habia estado siquiera cerca de una casa como esta! Harry es una mansion!!!! –dijo emocionada
- Sii!! Y es que quiero lo mejor para mis hijos y para ti, quiero que crezcan en una casa hermosa –dije sonriendo grande
- Aaww te adoro te adoro te adoro, eres increible –dijo besandome muchas veces seguidas, lo que me hacia sonreir como un bobo.
- Entremos!! –dijo Rose – alguien necesita comer –dijo Rose al escuchar sollozos de parte de Harry.
- Aww vamos, muero por ver todo adentro!! –dijo Cadie como niña de 5 años emocionada por su nueva casa de muñecas.

Entramos y simplemente me lleno de besos nuevamente, al parecer le habia encantado todo, con ayuda de los chicos habiamos decorado y ordenado todo el lugar y habia quedado muy bien. Lo que no sabiamos era que debiamos dejar dos habitaciones para bebés ahora.

- Donde dormiran los bebés? –dijo Magda
- Tendran sus habitaciones, estan arriba –dije subiendo junto a todos.
Llegamos y nos encontramos con ambas cunas en una medio de una habitacion vacia.
- Tenemos mucho que comprar –dije viendo el lugar
- Si, nuestros bebes necesitan sus habitaciones –dijo Cadie dejandolos a cada uno en su cuna.
- Se ven adorables –dijo Niall
- No puedo creer que ya tengas dos hijos Hazza –dijo Liam
- Ni yo, pero es una sensacion increible…-dije inclinandome en ambas cunas.
- Y son tan tranquilos, son bebes perfectos! –dijo Alexa
- Si que lo son! –dijo Ale
- Pasaran la noche aquí? –dijo Zayn
- Si, este es nuestro primer dia en nuestra casa –dije acercando a Cadie hacia mi.
- Y mis cosas? –dijo ella
- Ya las trajimos –dijo Rose
- Bien…no quiero volver a ese lugar jamas. –dijo apoyando su cabeza sobre mi hombro.
- Liam, tengo que hablar contigo –dije luego

Las chicas se quedaron con los bebes y yo fui con Liam y los demas de vuelta al living.

- Has savido algo de Zack? –dije cuando mi ceño se fruncio por instinto.
- Si, me llamo el policia y dijo que lo tienen encerrado ya y que el juicio será dentro de un tiempo, que nos avisaran para dar declaraciones –dijo Liam
- Bien…quiero que ese imbecil no salga jamas de la carcel, por mi lo hubiese matado! –dije serio.
- Casi lo hiciste Harry, el policia dijo que lo encontraron inconciente cuando llegaron al departamento.
- Se lo tiene mas que merecido, por culpa de el….-dije llevando mis manos a mi rostro, senti las lagrimas inundarme nuevamente.
- Tranquilo hazzaa, esta todo bien ahora… Cadie esta bien…los mellizos estan bien –dijo Zayn abrazandome
- Lo sé, pero el solo hecho de recordar esos momentos Zayn…siento que no puedo controlar las lagrimas, fue todo tan horrible, jamás podre olvidarlo.
- Piensa que es parte de una de las cosas que tu y Cadie tuvieron que pasar para llegar a como estan ahora…con sus hijos y felices. –dijo Niall
- Lo sé…gracias por estar conmigo desde siempre, no se que hubiese hecho sin amigos como ustedes. –dije abrazandolos a todos.
- Abrazoooo –escuché a Alexa que segundos despues termino uniendose a nuestro abrazo junto con todas las chicas.
- A que debemos el abrazo? –dijo Magda cuando ya nos habiamos alejado.
- Solo...celebrando que todo esta perfecto –dijo Zayn acercandola hacia el para luego besarla.
- Aww cuando tendran ustedes un bebe? –dijo Ale viendolos enternecedia.
- Alee!! –dijo Zayn, todos notamos lo sonrojados que los dos estaban.

Las horas pasaron, habiamos cenado todos en la nueva casa, estabamos todos mas que felices, Cadie se desaparecia por minutos para dar de comer a Harry y a Darcy asi que cuando bajaba yo le hacia mimos. Y todos la molestabamos por sus nuevos grandes pechos, lo que era muuy divertido para mi.

- Pueden dejar de hablar de mis pechos? –dijo ella seria
- Es que son grandes!! –dijo Rose divertida riendo
- No es mi culpa, es parte de ser mamá. –dijo ella sonrojada
- Ya no son solo dos los que querran beber de la leche –dijo Niall divertido
- NIALL! –dijo Cad tirandole un cojin n del sofá.
- Bien pensado –dije viendo hacia arriba, pensando en lo dicho por Niall fue entonces cuando senti un cojin en mi cara, para luego encontrarme a una Cadie viendome con cara de pocos amigos
- Harry pervertido –dijo Ale
- Lo sé –dije sonriendo grande

Pasaron varios minutos mas hasta que anochecio, entonces todos se fueron a sus casas, los chicos me habian contado que planeaban mudarse con sus chicas tambien, lo cual encontraba una genial idea.
Eran cerca de las 3am cuando el aparato sobre mi velador comenzo a sonar, escuché a Harry llorando.

- Harry…-dijo Cadie
- Si? –dije yo
- No, que Harry esta llorando –dijo Cadie aun sin abrir los ojos.
- Ah si…yo iré –dije comenzando a levantarme.
- No, yo voy no te preocupes, sigue durmiendo –dijo ella
- No no, tu descansa que yo voy –dije besando su mejilla y tapandola nuevamente, ella asintio y entonces fui directo a la habitacion donde estaban mis pequeños.
Darcy dormia como un verdadero angelito mientras que su hermano por el contrario lloraba lloraba y lloraba.
- Me pregunto como es que tu hermana no ha despertado contigo llorando junto a ella! –dije tomandolo en brazos, camine por varios minutos y cuando se calmo entonces lo volvi a poner sobre su cuna.
Iba a salir de la habitacion cuando ambos comenzaron a llorar desesperados, tome aire profundamente y volvi junto a ellos, los carge los pasee y nada!, hasta les hablaba pero nada sucedia, sus llantos aumentaban, entonces se me ocurrio una idea.
- Harry iré yo..-dijo Cadie escuchandome entrar a la habitacion.
- No no te preocupes, ya se me ocurrio algo –dije saliendo de la habitacion, fui hasta la de los bebés y entonces me gané frente a ellos…



y fue asi como funciono! Al terminar de cantarles ambos comenzaron a cerrar sus ojos… que por cierto eran los mios, ambos tenian ojos profundamente verdes , entre verde y azul, mi Darcy es el vivo retrato de su madre en pequeña pero con mis ojos, mientras que Harry es igual a mi a cuando era pequeño.
Dos meses habian pasado y las habitaciones de nuestros pequeños estaban mas que listas…nos habiamos encargado todos de hacerlas lo mas hermosas posible.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52301208&.locale=es
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Lun 02 Jul 2012, 6:44 pm

a que yo fui la primera en leer?? hahahahahaha estabA esperando la notificacion frente a la compu xD diciendo " dios mio que pasa con cadie" jajajajajaj estoy obsecionada con esta novela xD el capi mas tierno del mundo xD hahahaha nose que decir harreeeh es tan jgaadsjkdbgjsv ! JESUSCRISTO! ( se me pego esa palara lo siento) y los bebes OH MY GOD ! y las habitaciones, me llevare la foto para cuando viaje a londres y tenga un hijo con los chicos ( con alguno de los chicoos, preferiblemente hazzita, no es que te lo quiera quitar para nada e.e) es solo que el es tan hahjgjhghj bueno le dire que quiero que la habitacion de nuestro hij@ sea asii!! el capi estuvo maravillosamente maravilloso, igual que lo es su gran escritora xD esto es amor, la casaaaaaaaa dios mio que hermosa es la mejor casa que he visto jamas xD me alegra tanto que hayan metido al desgraciado de zack a la carcel, ojala y lo violen con un tubo al joputa!!! , la voz de harreeh OH MY CARROTS cantandole a sus babys xD, tan preocupadito el, jahajajajajajajajjajaja estuvo muy muy hermoso el capi really tu sabes que eres la mejor y que te amoo ^^TE TENGO NOTICIAS!!!! ayer con toda la emocion de que se acabo el tour y todo eso, me declare DIRECTIONER ( sin dejar de ser jonatica obviamente) es solo que no me gusta unir los nombres y decir "Jonactioner" es que yo digo.. son ya 4 MESES!! siguiendo a 1D ya se hasta cada vez que van al baño jajajaja okno hise una filaa de 3 años para comprar UP ALL NIGHT TOUR DVD, ayer llore de lo orgullosa que estaba de ellos, entonces dime ¿Eso es solo Fanatismo? no, no lo es eso es una infeccion xD ( sabes a lo que me refiero verdad? ) y bueno yo dije " no es abandonar a los jonas ni nda solo agrande mi corazon para meter a mis otros cinco chicos, no tiene nada de malo Verdad?" y mi subconsciente dijo · "tranquila, todo esta bien" y entonces dije " bueno me declaro directioner a partir de hoy" xD soo... tengo one direction infection y obsessive jonas disorder *_* xD hahahhahahhaha


besito pa herreeeh!! se lo quieres dar?? dale te doy permiso, eres mi mejor amiga, estamos en confianza ^^
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 480489_340824662660222_843042539_n
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Andy (andrea) Lun 02 Jul 2012, 7:40 pm

Yo estaba igual, frnte a la compu, viendo a que hora cadi subia el cap, pero luego me llego el correo de otra novela(esta no tiene nada que ver con Harry)y me sali a leer la otra, que me encanto, y ya que volvi me encuentro con otro encanto, te quedo muy bien, super lindo harry con los peques, amo como la voz de harry cambia en You're my, se escuha mas gruesa y sexy, te quedo exelente. gracias cad por actualizar, como estuvo tu viaje?, espero bien.;)
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 02 Jul 2012, 8:53 pm

Wuauuuu que cool el capitulo, me encanto demaciado! espero que el estupido de Zack se quede encerrado por siempre!
me encanta como escribes!
Besitos
P.D.: espero anciosisima el proximo capitulo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por khiabet1D* Lun 02 Jul 2012, 10:30 pm

oowws dios ame el cap me enkanto aii harry se ve tan lindo de papi..XD
amo tu nove ii t amo atii por escribir tan ermoso ..loveyou sigela besos
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 38 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.