O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Vie 29 Jun 2012, 1:16 am

Holis de nuevo sabes?
Aca donde vivo son las 2:30am
Ya no aguanto más pero queria leer un cap de esta magnifica nove asi que mas vale que cuando despierte en la mañana este ok? Jaja no te creas jijiji no tenia nada mejor que hacer pero bueno ya sube cuando puedas chicA creo que cuando yo leeo estas dormida y cuando subes yo lo estoy y asi por eso me tardo en comentar hahaha
(perdon por comentar otra vez jeje)
XOXOXOXOXOXOX
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Ximena Styles Vie 29 Jun 2012, 3:54 am

o Dios no lo puedo creer esta novela es fantastica me encanta :D
te juro que la historia me llego y mucho con tan solo decirte que llore y solte gritos ahogados cuando la estaba leyendo What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 3619577255 , incluso estoy escribiendo esto con lagrimas en lo ojos, esque es muy no see muy bonita y especial esta novela me fasina :z: siguela por favor te hare un altar por la estupenda novela que hiciste, sabes deberias hacerla un libro de seguro tendria mucha fama :D
y te arias una escritora famosa jeje enserio me encanto el cap muy tierno.
siguela plis :lol:
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Angie!! Vie 29 Jun 2012, 6:36 am

WOW WOW WOW WOW ....!!!!!!!!!!! NO PUEDO CREERLO!!!!!! me temia lo peor que al final moriria el bebe bueno los bebes y cadie wow esq no puedo creerlo esta novela es fantastica me encanta me pone los pelos de punta tienes que seguirla porque me muero de intriga y no puedo esperar porque sino morire y cuando estoy leyendo el corazon se me acelera. WOW un dia de estos me morire y porfavor siguela pronto alarga los capitulos lo mas que puedas porque no quiero que acabe me pondre muy triste incluso llorare pero bueno intento no pensar en eso que me pone muy mal. solo siguela porfavor :):D TE AMO, Y A TU NOVELA TAMBIEN :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 29 Jun 2012, 2:39 pm

RESPONDIENDO:


por niibernal Ayer a las 5:52 pm

Aaaaaaaaaaahhhh!!! MORIII
Assss Cadieee Me Asustasteee ....DIOSS... Enseriio Sabes Como Entusiasmar La Gentee No Podiiamos Dejar Nuestros Pequeños Sin Madree Aaaaa Enseriiooo Solte Lagrimitass JAJAJAJAJA Pero Despues De Todo Salte De Felicidad
Ujuuuu!!!
I LOVE YOUUU!!!
S I G U E L A Cuando Puedas Obvii!!! SALUDOS DESDE COLOMBIA

adjfhkj jaja wiiii que bueno que te haya gustado, era la idea...darles un pequeño susto, no queria que nada les sucediera, son demasiado tiernos todos cierto?? *-* :D
saludos a colombiaaaaa :D besos hermosa cuidate <3

por LorelisOcaz Ayer a las 6:16 pm

AAAAAAAAHHHH
¡Me hiciste llorar de nuevo!
Pobre harry, no sabes las lagrimas como me ahogan T.T... Mas tiernos esos dos bebes. Incluso por un momentopense que cadie si moria, y que la niña estaba para que harry tuviera un pedasito de ella...
Eres divina para escribir me hiciste llorar y sonreir al mismo tiempo.
La desesperacion de harry me invadio a mil por segundo a cada que leia
Simplemente hermosooo <3<3
ya quiero que cad vea los neness T.T
Saludos, besos
xxxx Dani..

aawwwww no no no llores, que todo salio bien, y uff la verdad tenia un debate conmigo misma de que hacer!!! depronto habia pensado eso de que...Cadie moria y la hija de harry se quedaba con el para que la recordara siempre, lo cual fue raro porque luego tu lo escribiste y yo habia tenido esa idea....woooow! jaja :D bueno ya me pongo a escribiiiir :D todavia nose que va a pasar ahora porque como dije...las cosas se me ocurren de pronto :P jaja :) bueno te adoro gracias por leer hermosa <3

por marina_onedirection Ayer a las 6:26 pm

Jo que bonito........ pero me hicistes llorar y llebaba rimel, pestañina (Como lo llamen en tu pais) porque fui de fiesta y estoy que doy pena porque se me corrio alguien tiene algo para secarme las lagrimas??
No puedes dejarlo aqui o morire y yo no sobrvivire como Cadie.
Me dio muchisima pena Harry. Toma ya gemelos. Me encanto el cap fue muy emotivo pero estoy viendo que llega el final y no quiero que termine siguela que me matas.
Muchos besos siguela pronto

aww perdonnn hise que se te corriera el rimel (aca igual se le dice asi, o mascara :P ) !! aww sii a mi igual, yo moria cuando imaginaba a harry asiii fuee horribleeee D: . bueno ya me pongo a escribir , y pusha si...es una pena que todo tenga que tener final :(
besos para ti tambien, love ya <3

por nicksis17 Ayer a las 6:35 pm

Hay caramba estoy totalmente en shock nose que comentar te lo juro juro que mi ojos no ce cierran y mi mano no se me quita del corazon, intento ayudarla con mi otra mano pero no puedo, me resigne a escribirte asi..con una sola Bueno dentro de lo que cabe "escribir" porque aun no se ni que colocar. osea es que como te explicooo lo fantastico que fue esto?? hay alguna manera de decir algo como " mori en un momento y al otro estaba viva" algo como lo que le paso a cadie pero a mi me pasoo aqui en mi casa y harry no estaba para llorar por mi :'( .. tengo como media hora tratando de escribir algo productivo hahahahha wow cadie simplemente dire que eres la mejor escritoraa que jamas haya conocido en la vidaa lo jurooo... en serio tu tienes una magia mujer que ya se que te lo digo todos los dias pero es absolutamente la verdad tienes una capacidad de darle vuelta a todoo, de cuando uno dice " va a pasar (x) cosa" tuuu cambias todo de tal manera que haces quedar a uno en un shock del que es bastante dificil saliir DIOS MIO!! mis emociones quedaron totalmente desordenadas deben estar corriendo por hayy como en capitulo de los padrinos magicos nose si lo viste xD en un momento estuve como "no puede ser, son mellizos OSEA MELLIZOOOS cadi tiene que vivir yo lo se" pero luego fue algo tan " OH DIOS ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO PORQUE? PORQUE? ELLA TIENE QUE CUIDAR DE SUS BEBES ella tiene que ayudar a hazzita" y luego simplemente quede en schok y mama hablandome y yo solo asentia como idiiota, de verdad no tengo mas que felicitarte porque este capitulo cumplio con mis expectativas jajaja estoy sonando muy intelectual lo se xD lo ame lo ame lo ame lo ame el mejor capitulo de todos los tiempos fue este, DIOS MIO!! no puedo dejar de decirlo
ve esto y adelantalo hasta el 2:34 https://www.youtube.com/watch?src_vid=IgxsBAD0AVQ&annotation_id=annotation_91874&v=ZC6dgBeVVCo&feature=iv lo que hiso niall bueno esa es mi reaccion xD
ya no tengo nada que decir estoy hablando mucho el capitulo fue fenomenal, magico, fantastico, genial, maravilloso, pasara a la historia, emocionante y triste a la vez pero luego emocionante de nuevo, schokiante ( ya e dicho "schok" como 7 veces o mas) dios muchas palabras pero PERFECCION le queda chiquititaaa siempre me torturas pero a la final really me haces feliz really te adooooorooo mujer te adoroooo xD sigue escribiendo asi tan hermosooo AMO TU NOVELA HASTA LOS EXTREMOS DE AMAR UNA NOVELA

aaawww me matas con tus preciosos comentarios en serioooo!!! tanto que nose como responder a tanta ternura de tu parte, eres increible en serio :) me he encariñado tanto contigo preciosa ^^ , no fui capaz de hacerle daño a cadie....D: es que han pasado por tantas cosas...y que ahora mas encima ella muera despues de haber tenido gemelos! D: noo seria una pesima escritora si escribia eso D: por eso noonoo :D , bueno nose que mas decirte, solo que....TE ADORO por los increibles comentarios que has dejado siempre, me subes el animo con cada frase que escribas, ayer por ejemplo estaba como depresiva...nose, tengo mis momentos, y entonces lei tu comentario y me senti mejor, gracias por eso ^.^ bueno ahora la sigo....en serio mil gracias por ser una lectora tan increible :) <3
PD: jajaja mori con el video, me da tanta risa Niall jajaja
PD2: jajajjajajaja siiiii lo esta observando!!! oh my god, louis habra visto la foto? jajaja EPIC.

por Rose Styles 5# Ayer a las 7:06 pm

*______________*

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!!

No me lo puedo creeeeeeeeer! Tenia el corazón en un puño cuando dijeron que había muerto, y después vivió, eso si se llama Milagro de Amor.

Besos y síguela, está preciosa no, lo siguiente.

I love you! <3333

awww siiiii es un super milagro, no quise que le pasara nada me dio penita harry :c ....bueno ya la sigo Rose hermosa <3 te adoro bye <3 .

por Andy(andrea) Ayer a las 7:46 pm

me asustaste! mala! creia que te habias muerto, bueno Cad, y que Harry se quedaba solito, no llore, pero si me cruzaste emociones, me encanto, fue hermoso que ella haya revivido, muy lindo, te quedo super.

ya quiero saber que sigue, pence en escribir el aqui un fic que hice de harry pero no se , ustedes lo leerian?

jaja funciono lo de darles un susto para despues darles emocion! :D wiiii jaja bueno ahora la sigo, yyyy OBVIO QUE LO LEERIA!! si si si :D tu subelo y estaré alli comentando como fiel lectora de tu nove ^.^

por Munchiterrestre Ayer a las 9:12 pm

Lloré, pensé que Cadie iba a morir, fue tan triste, me daba tanta pena, pero cuando llegó la parte en la que Cadie "Revivió" me puse taan feliz.
Siguela Pronto.

awww jhkjsdfh :c si, empezo muy triste pero termino feliiiz yayy :D y se que el siguiente les gustara porque esta lleno de ternura :D ^.^ ya la sigoooo <3

por Muffin mostache Ayer a las 9:25 pm

OMG! OMG! OMG! O por dios esto si que es suupermegahiperdupersupercool la ame, de adeveritas me encanto demaciadicimo wuuuuu. Cuando dijieron que Cadie habia muerto, oooo quede en shock, dije: "nooo no te puedes morir, no puede terminar asi, como vas a dejar a a harry y a tus hijos por dios. Estupido Zack muerete maldito, pudrete en la carcel" Y cuando vivio fue como: "Wooooo si a vivido, bueno igual todo el tiempo lo supe, lo supuse desde un principio"
Te amo, como puedes tener tantisima cabeza, eres toda una genia. Deves ser un especimen distinto porque, es imposible que seas tan cool por dios, me emocione demaciadisimo con todas las palabras que les decia harry a cadie eran... demaciada... haber como decirlo... LINDAS o mi dios la ame, me encanto, me TODO.
Te amo por tener una impresionante novela!
Bueno me calmo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA *desesperacion*
Buano ya ahora si que me calmo.
Te felicito, te adoro
Adios y lamentablemente esperare el final
Besitos

aaaahhh wiiiiiiii en serio te gusto tanto? *-* ohmygod!!! me siento especial :') MUCHAS GRACIAS por las cosas lindas que me dices, terminare creyendome el cuento jaja <3 ya la continuo, muchas gracias en serio , no me cansare de agradecerles lo lindas que son <3 :)

por Dennise&Styles Ayer a las 11:29 pm

Oky emm ¿Cómo te digo esto?
Hahah esque tu! Tu!!! Que te ocurre mujer?
Cuando leeí que había muerto Cadie me pare y empezé a caminar con mi mano en la boca luego regrese y supe que vivió y tube un suspiro de alivio tremendo casi me quedo sin alma con la noticia! Me hahah me pusiste en un shock orrible y no lo podía creer pero esque deveras ¿porqué? Escribes increíble? ChicA, Osea Me facina la nove y hahaha POR QUE FALTA POCO PARA TERMINAR!!! Nonononononononononon eterna eterna eterna mmm haha se que sería fantastico pero bueno si se acaba nimodo
Y la noticia de los bebes me encantó sisisis fué hermoso wii
XOXOXOXOXO

Denniseeeeee holaaaa :D jaja estoy loca cierto? solo a mi se me ocurre que muera y luego viva ...mm si, estoy demente jaja pero por sus HERMOSOS comentarios se que les gusto el capitulo ^^ :D wiiii , awww ojala pudiera ser eterna! jaja :) pero haré lo imposible para cumplir con todas sus expectativas en el final...en serio haré mi mejor esfuerzo :D dos bebés!!! AAhhh ahora hay que ver como podran con dos bebes jaja :) ya...me pongo a escribir te adoro bye <3.

por khiabet1D* Hoy a las 2:34 am

o.o tu me iste llorar otra ves no puede ser me kede en shok opor un momneto pense kk si se iva pero no aii sii milagro de amor owws susu bebes ermosos AMO tus cap son inkreiblemente inkreibles ....pff no final por que..pff AMO tu nove..beso

aaahhh awww siii yo igual amé a los bebes y cuando veas las siguientes fotos...awwww :D graciiaassss por lo cumplidos ^^ ya la sigo, byeee love you <3.

por Dennise&Styles Hoy a las 3:16 am

Holis de nuevo sabes?
Aca donde vivo son las 2:30am
Ya no aguanto más pero queria leer un cap de esta magnifica nove asi que mas vale que cuando despierte en la mañana este ok? Jaja no te creas jijiji no tenia nada mejor que hacer pero bueno ya sube cuando puedas chicA creo que cuando yo leeo estas dormida y cuando subes yo lo estoy y asi por eso me tardo en comentar hahaha
(perdon por comentar otra vez jeje)
XOXOXOXOXOXOX

jaja hellooooo again, ahhhh lo del horario explicaria mucho jaja, y noooo no te preocupes por comentar de nuevo, en realidad tu comentario paso de pagina asi que GRACIAS! jaja :D ya sabes que te adoro pero lo repito TE ADORO DENNISE! :D <3

por ximena styles Hoy a las 5:54 am

o Dios no lo puedo creer esta novela es fantastica me encanta
te juro que la historia me llego y mucho con tan solo decirte que llore y solte gritos ahogados cuando la estaba leyendo , incluso estoy escribiendo esto con lagrimas en lo ojos, esque es muy no see muy bonita y especial esta novela me fasina siguela por favor te hare un altar por la estupenda novela que hiciste, sabes deberias hacerla un libro de seguro tendria mucha fama
y te arias una escritora famosa jeje enserio me encanto el cap muy tierno.
siguela plis

awwww muuuchas millones infinitas GRACIAS! :D jlaksjklafj ojala un dia pueda escribir un libro, seria...ufff increible :) gracias por leer , por comentar...en serio significa MONTONES :) ya la continuo, gracias de nuevo ^^ <3

por angi1109 Hoy a las 8:36 am
WOW WOW WOW WOW ....!!!!!!!!!!! NO PUEDO CREERLO!!!!!! me temia lo peor que al final moriria el bebe bueno los bebes y cadie wow esq no puedo creerlo esta novela es fantastica me encanta me pone los pelos de punta tienes que seguirla porque me muero de intriga y no puedo esperar porque sino morire y cuando estoy leyendo el corazon se me acelera. WOW un dia de estos me morire y porfavor siguela pronto alarga los capitulos lo mas que puedas porque no quiero que acabe me pondre muy triste incluso llorare pero bueno intento no pensar en eso que me pone muy mal. solo siguela porfavor TE AMO, Y A TU NOVELA TAMBIEN

ahhhh que tierna ^^ millones de gracias hermosa <3 no sabes CUAAAAAN feliz soy leyendo comentarios como los tuyos, me pone muy feliz que los capitulos les causen tantas emociones. millones de gracias por leer :) <3 ya la continuo ^.^
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 29 Jun 2012, 2:43 pm

CHICAAAAAS :) les queria decir un GIGANTESCO GRACIAS! por hacer de esta novela lo que es ahora, sin ustedes no habria novela eso tenganlo muy presente, todo lo que escribo, lo escribo con mucho cariño para ustedes, siempre pensando en que ojala les guste :)
me pone MUY feliz ver sus comentarios tan largos, llenos de complidos y cosas lindas, porque leo muchas novelas y jamas habia visto que todas las lectoras escribieran tanto en sus comentarios y diciendo tantas cosas lindas asi que me siento MAS QUE ESPECIAL al ver que todas mis lectoras escriben tantas cosas preciosas :')

yaaaa perdon por el sentimentalismo jaja esque ustedes me hacen emocionar :') ahora escribire el siguiente cap, LAS ADORO EN SERIO <3 ;)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Vie 29 Jun 2012, 2:51 pm

OH GOD CADIE ME HICISTE LLORAR CON TU RESPUESTA :') YO TAMBIEN ME HE ENCARIÑADO MUCHISIMO CONTIGOO LO JURO ERES MI MEJOR AMIGA CYBERNETICA xD TE ADORO MAS CARIÑOO Y COMO TE DIJE UNA VEZ ESTA EL LA UNICA NOVELA EN DONDE ME PROVOCA COMENTAR COSAAS LARGAS, PORQUE ES QUE ES TAN HERMOSA !JESUCRITO¡ JAJAJAJAJAJA GRACIAS A TI INFINITAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PERFECCION CON NOSOTRAS ESTOY ORGULLOSAAA :')

PD: OYE CADIIE!! ANTES DE ESTA NOVELA HAS ESCRITO MAS?? ME GUSTARIA LEERLAS ^^
PD2: ESPERO TU HERMOSO Y TIERNO CAP QUE SE QUE SERA PERFECTO TAMBIEN xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 29 Jun 2012, 4:30 pm

nicksis17 escribió:OH GOD CADIE ME HICISTE LLORAR CON TU RESPUESTA :') YO TAMBIEN ME HE ENCARIÑADO MUCHISIMO CONTIGOO LO JURO ERES MI MEJOR AMIGA CYBERNETICA xD TE ADORO MAS CARIÑOO Y COMO TE DIJE UNA VEZ ESTA EL LA UNICA NOVELA EN DONDE ME PROVOCA COMENTAR COSAAS LARGAS, PORQUE ES QUE ES TAN HERMOSA !JESUCRITO¡ JAJAJAJAJAJA GRACIAS A TI INFINITAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PERFECCION CON NOSOTRAS ESTOY ORGULLOSAAA :')

PD: OYE CADIIE!! ANTES DE ESTA NOVELA HAS ESCRITO MAS?? ME GUSTARIA LEERLAS ^^
PD2: ESPERO TU HERMOSO Y TIERNO CAP QUE SE QUE SERA PERFECTO TAMBIEN xD

Awwww iguaal te declaro mi mejor amiga cibernetica oficial entonces ^^ jaja :P :D y uff es tan lindo lo que se siente cuando te dicen cosas como lo que tu escribes que en serio me llegan al corazon tus palabras <3 :) :')

PD: siiii en realidad he escrito... como mil novelas jajaja peeeero no son de one direction, la primera que escribi...hace como 3 años, se llama just my luck y es de mcfly :P esta en un foro de mcfly :P , peero no es muy muy buena aunque tenia muchas lectoras, es que como fue la primera...jaja, y las otras las tengo en mi PC pero desordenadas jaja , son con otra banda se llama The Maine :P tengo dos con esa banda, y ahora estoy escribiendo otra que tambien es con esa banda que amo :) y esta novela es la primera que escribo de 1D :P

PD2: awwww ahora subo el tierno cap :D y ojaalaa les guste aunque no es taan largo pero a mi me parecio muy muy tierno :) <3 bueno que mas decirte aparte de que te amo mejor amiga cibernetica <3 :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 29 Jun 2012, 4:36 pm

CAPITULO 77# “You're My Everything”

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 Tumblrlw3l0tyzkf1r2j2nb



Cuando estemos viejos
y se nos achique el paisaje en los ojos
y el sol del invierno se nos ponga flojo
y nos cachetee la cara el espejo
cuando estemos viejos
y tiemblen mis manos al tomar las tuyas
y nos falte el llanto
la risa y la bulla
de esos dos diablillos
que ya estarán lejos.

Cuando estemos viejos
cuando estemos solos
cuando no haya nada
y nos duela todo
cuando solo exista la casa vacía
y anden en silencio tu sombra y la mía
nos querremos tanto!
que nuestro cariño
llenará la ausencia de esos dos chiquillos...


Narra Cadie

Jamás crei pasar por algo como esto…lo ultimo que recuerdo es estar gritando el nombre de Harry detrás de aquella puerta. Luego todo se volvio negro, no recuerdo sentir o haber pensado en algo hasta un momento…un momento donde pude verlo junto a mi cama hablandome, pude oír cada palabra que Harry dijo, intenté contestarle pero me fue imposible, las palabras no salian de mi, hasta cuando auqella luz blanca inundo la habitacion donde me encontraba, era seguirla…o quedarme alli…entonces corri hasta Harry y me aferre en su brazo tomandolo con toda la fuerza que podía ejercer, sabia que el no podia sentirme alli, el seguia aferrado a mi cuerpo inmovil en aquella cama, pero yo no queria irme, queria quedarme con el para siempre, y si eso significaba que mi alma vagara a su lado sin que el notara mi presencia por el resto de nuestras vidas entonces lo haría, estaba dispuesta a hacerlo.

En el momento en que las maquinas dejaron de marcar mis latidos lo supe…ya no estaba alli, pude escuchar el corazon de mi precioso Harry romperse, no podia soportar mas aquella situacion, al verlo tirado en el piso maldiciendo el mundo, maldiciendo la vida, lo abrace con aun mas fuerza aun cuando el no podia sentirme, yo si lo sentia a el, y lo quería a mi lado, cerre los ojos con fuerzas, y desee, desee que nuestro amor me devolviera lo que la muerte me habia quitado, pedi…que si nuestro amor era asi de fuerte entonces podriamos estar juntos y criar a nuestro bebé ambos…cerre los ojos con la mayor fuerza que pude y lagrimas cayeron por mis mejillas…fue entonces cuando lo senti nuevamente junto a mi cama, habia vuelto…entrelacé mis dedos con los suyos y el lo supo..habia vuelto para no irme jamás de su lado.

Desperté…mire a mi costado, no habia un telefono o algo asi…luego justo frente a mi habia un gran reloj…al parecer todo esto me habia afectado y me habia vuelto una tonta, eran las 10am…y TODO lo que quería era ver a mi bebé, aun no tenia idea si era niña o niño! Dios, la duda me mataba, esperaba que Harry apareciera en cualquier momento y asi fue… pero con una gran sorpresa para mi… cargaba dos bebés en sus brazos, uno de cada lado…que…que…que?.

- Harry…-dije con una sonrisa en mi rostro
- Cariño, aquí está tu surpresa –dijo el con su sonrisa encantadora y despampanante de siempre.
- No…no entiendo…como…-dije sin pode creer lo que sucedia, se inclino hacia mi dejandome ver aquellos hermosos bebés. Lleve mis manos a mi boca de la impresión. No podia creer aquello.
- Tenemos mellizos hermosa –dijo con una sonrisa mas grande aun en su rostro sentandose a mi lado, enseguida me corri con cuidado dejandole espacio. – es una niña y un niño –dijo el
- Dejame…-dije tomando a mi pequeña, se adapto a mis brazos al instante en que la tomé, dormia en paz, su rostro reflejaba una ternura y tranquilidad extrema, senti una lagrima caer por mi mejilla, Harry con su mano la limpio al instante. – no puedo creerlo Harry…
- Cuando lo supe tampoco podia… es increible, un regalo. Dios nos envio dos hermosos bebés para ser aun mas felices los cuatro juntos. –dijo besando mi mejilla.
- Como se llamará este precioso y sexy varón? –dijo Harry
- Mmm… quiero que tenga el nombre del amor de mi vida –dije pensandolo muy bien. Si …queria que tuviera su nombre.
- Mm y quien es ese chico afortunado?. –dijo Harry levantando ambas cejas
- Harry –dije tocando la nariz de nuestro hermoso varón.
- Harry?, estas segura? –dijo el
- Claro que si, Harry tu…tu no sabes cuanto has cambiado mi vida, en todo los sentidos, y todos para mejor, he aprendido tanto contigo que…quiero que nuestro bebé lleve tu nombre.
- Está bien…yo…-dijo el para luego limpiar una lagrima que caia por su mejilla.
- Aaw cariño no…-dije dando un beso en su mejilla.
- CADIEEE!!!! - escuché a los chicos gritar al entrar a la habitacion
- Hola!! –dije con una gran sonrisa al verlo, enseguida se turnaron para darme calidos abrazos, como amaba esos abrazos de mis amigos y amigas.
- Como estas!? –dijo Magda
- Bien, mas que bien ahora –dije viendo a mis bebés, Harry aun estaba acostado a mi lado con el pequeño Harry en sus brazos
- Si, nosotros nos llevamos la misma sorpresa, creeme –dijo Louis con expresion divertida.
- Y ya saben como se llamaran? –dijo Niall
- Bueno, dejenme presentarles al pequeño Harry –dijo Hazza besando la frente del bebé en sus brazos.
- Awww en serio? –dijeron mis amigas enternecidas
- Si –dije con una sonrisa en mi rostro.
- Wow… es…increible –dijo Liam – ya tenemos al sexto miembro de la banda. –dijo el ahora con los ojos llenos de lagrimas.
- Aww Liam –dije haciendo un puchero.
- Y como se llamara la princesa? –dijo Ale sentandose a los pies de la cama.
- ….Darcy… -dijimos Harry y yo al mismo tiempo, nuestras miradas se juntaron y compartimos la sonrisa mas tierna y sincera del mundo…
- Mi princesa se llamará Darcy –dijo Harry inclinandose para besar la frente de su hija y luego la mia.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Andy (andrea) Vie 29 Jun 2012, 6:02 pm

ou! que lindoooo! fue tan tierno! otro harry, ou! creo que es lo unico que sale de mis labios ahora, la exprecon awww! que lindo!! What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 450641

me encnto, estubo cortito pero muy bueno, gracias por actualizar cad.

maravilloso, estupendo, jajaja ya quiero ver como le va a hazza con las desbeladas dobles que tendra, jajaja, tanto hervir biberones le va a afectar jajajaja.

espero actualices pronto.

besos.
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 29 Jun 2012, 6:06 pm

Ooooooowwwwwwwnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

Que bonito, los bebés son preciosos y los padres con ellos aún más. Darcy & Harry los pequeños bebés ^^

Síguela, ¿ahora qué pasará? O.o

Besos, I love you <3
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Vie 29 Jun 2012, 6:12 pm

Awwwwwwwwwwwww *o* noooo dios mio que ternurita *o* DOS BABYS ESOOO HARRY NO PIERDES TIEMPOOOOO JAJAJAJAJA okok xd!! siguela que cosita mas tierna *o*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Vie 29 Jun 2012, 6:21 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw, te juro que lo único que hay en mi mente son "Aaaw" me morí, tenias razón, este capitulo fue una bomba de ternura *---------*
Siguela Prooontisimo.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por khiabet1D* Vie 29 Jun 2012, 9:36 pm

ooowwa k lindoo un harrysito i una pekenia darcy :)
aww aii no fue un cap muuui tierno muui lindo, lleno de oow jeje
saludiin ii amo tu nove jojo
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 2:53 am

Oiiish....Por dios que momento mas tierno, abra otro Harry en la familia weeee !! y tambien estara la princesita Darcy. Porcierto me encanta ese nombre, es muy original ( quizas se lo ponga a mi hija :) ) Bueno me encanto es suprer tierno me conmobio, no llege a llorar por poco.

SIGUELA!!! SIGELA!!!
Muchos besooos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Sáb 30 Jun 2012, 7:57 am

OH CARIÑO NO PUDE COMENTAR AYER LO SIENTO MUCHISIIMOOO!! MUCHO MUCHO EN SERIO PERO AHHH SABES QUE ME ENCANTO MIS PEQUEÑOS ( SI YA ME ADUEÑE DE LOS BEBES) DARCY Y HARRY, LA PRINCESA Y EL PRINCIPE HERMOSOOOO!! DIOS QUE TERNURA DE CAP, fUE TAN LINDO, LLORO DE EMOCION, TREMENDA SORPRESA QUE LE DIERON LOS BEBES A CADIE xD OSEA TE IMAGINAS?? HAHAHA QUE TU PIENSES QUE TENGAS UN BEBE EN TU VIENTRE Y CUANDO NAZCA SEAN DOS WOW!! O TRES?? WOW WOW! HAHAHAHAH OKNO AwW!! NO DEJO DE DECIR QUE EL CAPI ESTUVO HERMOSOO HARRY VA A SER EL MEJOR PAPA DEL MUNDO Y CADIE LA MEJOR MAMA DEL MUNDOOO DIOOS CADIE NO QUIERO QUE SE ACABEEE!!!! :'( :'( :'( NO QUIERO QUE SE ACABE LA NOVE ES TAN EMOCIONANTE SIEMPRE ESPERAR UN CAPI DE ESTA NOVE Y CUANDO YA NO LO TENGA QUE ESPERAR ME SENTIRE VACIAA TE AMOO MEJOR AMIGA CIBERNETICA HAHAAAAH ERES LA MEJOR LA MEJOOR



ya me acostumbre a dejarte fotos xD nose porque hahaha te dejare a larry hoy What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 417436_498314630185983_904990457_n son tal para cual What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 483111_498106126873500_1397809251_n

estoy leyendo una nove de larry que es casi ( casi, a la tuya nada le gana es oficial) tan hermosa como la tuya xD y ya se va a acabar tambien :'(
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 37 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.