O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Lun 02 Abr 2012, 2:18 pm

Me encanto ahi niall tan lindo lo amo jajajaja siguela :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por chuqi Lun 02 Abr 2012, 3:13 pm

claro me parece bn tu as lo q
creas mejor para la noveee :D
siguelaa!
1 besito guapa!
adrii ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Lun 02 Abr 2012, 6:36 pm

oii!!! pero que mono que es mi Lou!! :) me encanta! creo que tengo al mejor novio del mundo XD
Bueno, cuídate! :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por StylesGirl Lun 02 Abr 2012, 10:40 pm

NEW READER! me llamo Cadie ( keiri) y soy de chile (:

me encanto tu novela!!!!!! (: la lei todos los capitulos seguidos *-*

sube pronto!


take care!
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 Empty Vas happening 8-)

Mensaje por Noly :) Lun 02 Abr 2012, 10:48 pm

Hola chicas la compu solo la tengo como cinco minutos porque mi mama dice que estoy aficionada a ese aparato y pues mañana o pasado subo un mini maraton jejeje solo les dejo un adelanto para los proximos capitulos en primero una fiesta en la playa un invitado sorpresa que ponga en una incrucijada a la rayis pues solo les digo que sigan leyendo y prometo subir pronto
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por StylesGirl Mar 03 Abr 2012, 10:09 am

wiii ! mini maraton :P :D excited!! y....no te preocupes, sube cuando puedas ;)
estaremos esperando :)

never stop writing!!


take care!
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 Empty te amo

Mensaje por Noly :) Mar 03 Abr 2012, 3:10 pm

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 Consejos-sobre-lo-que-debes-usar-en-tu-primera-cita_yka1t

Narra Liam

Sonó el despertador y cada chico se empezó a arreglar como siempre el primero en estar listo era Niall pero nada tonto aprovechaba para bajar a desayunar extra.

Nos montamos en mi auto.

Harry: puedo conducir

Todos excepto el: no!!! Somos jóvenes para morir

Harry: no inventen

Harry tomo el auto y empezó a conducir me sorprende que no haya atropellado a alguien iba muy despreocupado.

Harry: tengo hambre

Todos excepto el: solo conduce y después comes

Harry: puedo hacer ambas.-saca un chocolate

Como buen niño conducía y comía a la vez pero iba más concentrado en su barra de chocolate que en el camino

Niall: por favor fíjate por dónde vas

Harry: si ahora

Por fin llegamos a la escuela cuando vi a _____ con zayn, fefy y su linda prima.

Niall: hola gente se han perdido un traumarte viaje con Harry

Harry: no es para tanto

Liam: como que no es para tanto casi atropellas a una ancianita

Harry: ella no se fijo al cruzar

Liam: será porque te pasaste dos altos

Tu: hola chicos y no me sorprende como conduce Harry ayer casi me mata

Harry: hey ____ pero bien que no te quejaste ayer

Tu: será porque necesitaba llegar a casa.- :P

Harry: pues es la última vez que te llevo a casa

Tu: eso lo veremos

Fefy: ya basta ustedes dos que siempre debo estarlos separando

Noly: a quien le toca química

Liam: a mí si quieres te acompaño

Zayn: a mi también primita

Tu: yyyy que ha pasado anoche

Noly:paso que mi mejor amiga no me hablo en toda la tarde para preguntar como había llegado

Tu: perdón pero silencie mi celular al entrar al cine

Mich: hola chicos, hola mi amor

Louis:hola zanahorita.- la besa

Tu: yyy que paso anoche

Mich: más bien que no paso

Tu: ok pero después debes contarme todo



Narra ______

Sentí como mi celular vibraba asi que conteste

Tu: alo con quien hablo

****: hola soy adri, ____ te llamo para decirte que mis padres me han dado permiso de cambiarme de escuela pero debo esperar hasta la siguiente semana, oye esta contigo zayn

Tu: si claro acaba de llegar con su prima.-le pasas el teléfono a zayn

Zayn: vas happening, si claro ahora les digo.-cuelga el teléfono

Zayn: chicos adri dice que mañana es su cumple y que desea que vayamos a la playa

Todos: yeahh

Noly: quien es adri

Tu: es una amiga te aseguro que te caerá súper

Noly: ok pero ya me voy no me gusta llegar tarde a clases

Harry: que decías de Noly liam.

Liam: nada mejor te acompaño

Zayn: yo voy con ustedes

Zayn tomo de brazo a Noly y Liam solo lo miraba con cara de enojo.

Tu: y a ustedes que les toca

Mich: la tengo libre la maestra de ingles está embarazada y son sus últimos meses

Louis: tengo entrenamiento amor me puedes acompañar

Mich: por supuesto

Niall: algebra

Fefy: yo también, nos podemos ir juntos

Niall: claro

Harry: música y tú?

Tu: música me puedo ir contigo hazza

Harry: seguro

De pronto hazza tomo mi mano y me acompaño hasta la clase de música nos tocaba con un hombre extraño que hablaba con un intento de acento francés muy chistoso.

Harry: mira solo pon cara de interés y seguro te pasa

Tu: vale

Nos sentamos en el centro del salón, Harry estaba a mi izquierda.

De pronto sentí que alguien me tocaba. Gire mi rostro y reconocí a aquella chica rubia con ojos azules y cara maléfica

*****: se que te has estado divirtiendo con mi Harry y te diré dos cosas primero Harry y yo siempre regresamos y en segunda aléjate de él es mío

Tu: pues en primera Harry es mi amigo y en segundo no veo que tenga tatuado tu nombre

*****: pues estas advertida

Que se creía esta tipa para venir a ofenderme y decirme de cosas de la rabia y el enojo que sentí una lagrima se escapo de mis ojos tal vez Harry aun la quería.

Harry: todo bien

Tu: si solo que esa chica me amenazo con que no me acercara a ti

Harry: ella es Hana solía salir con ella hace dos meses pero al parecer no me ha superado

Tu: eso debe ser, por cierto creo que tenemos un trabajo pendiente

Harry: que te parece en mi casa a las cinco

Tu: ok, pero avísale a zayn

Harry: ok



Narra Liam

Caminamos hasta el salón zayn iba tomado de la mano con su prima mientras le contaba cómo se conformaba la escuela, cuando por fin llegamos.

Zayn: bueno primita te dejo yo llegare en 10 minutos a clases

Noly: peo zayn las clases empiezan en 3 minutos

Zayn: me vale al fin y al cabo la miss Lucy nunca me dice nada ya está acostumbrada

Liam: si quieres te puedes sentar conmigo zayn es mi compañero

Noly: ok

Nos sentamos en primera fila por petición de noly.la maestra entro al salón.

Maestra: tu debes ser noely Malik, que otra Malik

Noly: si esa soy yo pero porque otra Malik

Liam: espera que tu sola te responderás esa pregunta

Maestra: y el joven Malik

Zayn: (entrando al salón)aquí perdón por el retardo pero debía hacer otros asuntos

Maestra: esto para nada me sorprende joven ya es su decimo retardo en el mes

Zayn: maestra no es sencillo organizarse estoy muy ocupado

Maestra: ok pase pero se sentara solo por esta vez ya que su prima se ha sentado con Liam

Zayn: no se preocupe donde caben 2 caben 3

Maestra: esta bien pero recuerda no dejarle todo el trabajo a Liam

La maestra coloco varios átomos y debíamos colocar que tipo de elemento tenían todavía no terminaba de anotarlos cuando Noly empezó hablar

Noly: estos átomos tienen enlace covalente ya que Son aislantes de corriente eléctrica y calor.

Liam: o.o

Zayn: que decías de mi primita

Maestra : muy bien señorita Malik nunca pensé decir excelente Malik

Zayn: no se preocupe maestra yo tampoco lo esperaba oír

Maestra: señor Malik el director lo espera

Zayn: y ahora que



Narra fefy

Estábamos a punto de entrar a clase cuando niall me detuvo y me dio un beso en la frente

Niall: ponte un lindo vestido para la fiesta en la playa preciosa, te tengo una sorpresa

Fafy: si Niall

Entramos a clase yo no podía concentrarme que me tendrá preparado niall de seguro una comida si el es muy gloton eso debe ser.

Miss: señorita Fernanda favor de prestar atención

Fefy: si maestra

Niall: hey ya bájate de tu nube.- sonríe

Ocupaba concentrarme y Niall me sonríe.



Narra mich

Espere a Louis en las gradas el vestía en shorts que le realzaban sus bien formadas piernas y su gran atractivo.

Cada vez que metía un gol me miraba y me derretía con esa mirada tan seductora.

Louis: solo para ti

****: a esa nerd le está dedicando el partido

******: no seguro que a otra mira hay muchas chicas

Louis: te amo Mich.- gritando

Mich: yo también zanahorio

Las tipas que hablaban a mis espaldas solo se miraron disgustadas y tomaron sus cosas y se fueron.



Narra Harry

No puedo creer que Hana le haya reclamado a ____ que se alejara de mi que se cree esta tipa para decirme que hacer ya estoy cansado realmente quiero a ______ ya se que hare para demostrarle que la quiero pero ocupo ayuda de los chicos.



Narra zayn

Salí enojado del salón no recuerdo haber hecho nada. De pronto sentí que alguien me seguía voltee y era *****.

Zayn: que haces aquí

Harry: hey zayn ocupo tu ayuda estoy planeando una sorpresa para ______

Zayn: ok solo que debo hablar con el director

Harry: se la han creído yo llame desde mi cel

Zayn: ok pero que haremos

Harry: mira dile a tu prima que le diga a _____ que la espere en la café

Zayn: ok



Narra _______

Recibi un msj de noly en el que decía que me esperaba en la cafetería ya habían pasado cinco minutos la espere en el pasillo para poder ver cuando entrara. No paso ni un minuto cuando sonó mi teléfono de nuevo.



Entra ya, espero te guste
Harry
Que esta pasando solo abrí la puerta cuando vi que el lugar estaba perfectamente adornado con corazones y carteles con mi nombre al final del pasillo había una foto mia con Harry que decía tu y yo para siempre, empezó a sonar gotta be you, Liam, Niall. Zayn y Louis salieron de entre las mesas vistiendo un esmoquin blanco con una rosa color rosa, cada uno me la entrego y empezaron a cantar.

Cuando estaba a punto de caer en shock salió Harry dela cocina con un cartel que decía te amo.

Harry ______ desde que te conoci te has convertido en mis pensamientos, mis sueños y mi futuro deseo que estes siempre conmigo y por favor se mi novia.

No sabia que responder debo admitir que Harry desde que lo vi me gusto, me lance a sus brazos y lo bese tiernamente el respondió a mi beso y en medio de aquel beso le susurre en el oído he esperado besarte desde aquel tropiezo.

Harry: gusta cenar señorita swift

Tu: claro que sí, pero donde están todos

Harry: fue sencillo los invitamos a la pizza de enfrente nadie se negó

Tu: no puedo creer que hicieras todo esto

Harry: solo es el comienzo

Empezó a sonar una canción que la recordaba muy bien can i have this dance.

Harry: me permite este Valls

Tu: como negarme

Como la primera vez bailamos, pero ahora yo no dejaba que Harry me soltara.

Harry: sabes que cuando te oí cantar me enamoraste mas.- susurrándote en el oído

Tu: espero seguir enamorándote más

Harry: no creo poder amarte más de lo que ya te amo

Cuando terminamos de bailar no sentamos en la única silla que había en la cafetería la cual estaba perfectamente iluminada, estaba tan concentrada en Harry que no me percate cuando los chicos se fueron.

Harry: perdón pero le pregunte a Noly cual era tu comida favorita

Tu: mmm no lo puedo creer eres un romántico

Comimos un poco de mi comida favorita, cuando dieron el toque del descanso la magia de este momento ya había desaparecido.

Tu: creo que debemos ir a clases

Harry: esta bien pero te voy acompañar no me gusta que mi NOVIA ande por ahí sola con las miradas de todos encima.


Última edición por noly payne el Miér 11 Jul 2012, 1:33 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por chuqi Mar 03 Abr 2012, 3:25 pm

amée el capp!!!
aww qe tiernoo rayiis y harry
son novioss :L:
siguelaaa porfiss!!!
1 besitoo!
adrii ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por fefi weasley Mar 03 Abr 2012, 3:32 pm

jajaaj me encanto el capitulo :D me re encanto, rayita y harry, siempre yo soy la que los separo, soy genial okno.- jajaj niall, con niall al lado nadie se puede concentrar! jajaja siguela :)
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por StylesGirl Mar 03 Abr 2012, 4:29 pm

Awww! YO QUIERO UN NOVIO QUE HAGA TODO ESO! *-*
YO QUIERO A HARRY DE NOVIO *-* jaja en simples palabras me E.N.C.A.N.T.O!

SUBE PRONTOOO!!


Take Care! Cadie.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por lovejb03 Mar 03 Abr 2012, 5:14 pm

Por donde empiezo? A si, AMO tu historia!!! me encanta!!! Esta claro que ver jugar a Lou es la cosas mas interesante del mundo :arre: y la reacción de esas tipas fue mejor aun! Lo de la familia Malik me ha hecho reír (cuando he leído me he acordado que aun no he hecho los deberes de química vv' ahora me tendré que poner a hacerlos) oh y por cierto el momento de Harry a sido muy bonito! :)
*Cuídate!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Noly :) Mar 03 Abr 2012, 8:11 pm

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 Join-the-World’s-First-Sex-School-To-Get-Love-Degree-01

Narra _____

Harry me acompaño hasta mi salón y al dejarme en la puerta me dio un beso en la frente.

Harry: cuídate preciosa

Tu: también mi rulitos.- le agarras el cabello

Harry: te dije que nunca hicieras eso pero te la paso porque te quiero mucho princesa

Tu: yo también y ya vete porque sino te castigan

Harry: ok pero te llevo a tu casa

Tu: ok

El dia transcurrió muy rápido yo no dejaba de pensar en aquel hermoso chico que besa delicioso y que me deja con sensación de pedir mas.

Dieron el toque de la cuarta, la quinta y la sexta hora y aun no reaccionaba de aquel hermoso sueño.

Noly: que te pasa

Tu: Harry

Noly: Liam me ha contado realmente me alegro por ti te mereces eso y mas

Tu: gracias por eso te quiero

Mich: amiga aaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer pero el y tu

Tu: si mich ya somos novios aaaaaaaaaaaaaaa

Fefy: entonces el te dijo y tu aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Niall: ya párenle a sus gritos que poco entiendo

Tu: lo que importa es que Harry y yo al fin somos NOVIOS

Zayn: vaya que te entiendo poco, pero bueno primita te vas con ____ me quede de ver con adri

Noly: seguro

Tu: Harry no te importa

Harry:claro que no solo que ____ pide permiso para llegar tarde

Tu: ahora llamo a mis tias

Llame a mis tias por suerte contesto Eleonor le mentí y le dije que iba hacer tarea así que me dio permiso hasta las 6.

Tu: hazza te alcanzan 5 horas

Harry: me bastan para hacerte feliz

Fefy: aww creo que extraño cuando debo separarlos

Todos: que

Fefy: nada solo decía

Liam: noly si quieres yo te llevo la casa de zayn esta cerca de la mia

Noly: ok

Nos despedimos cada uno se fue a su casa a excepción de Harry, zayn que iba con adri y yo.

Harry: lista

Tu: contigo siempre

Harry: solo te quiero pedir que te coloques este pañuelo es sorpresa lo que te espera

Tu: ok

Harry condujo, debo admitir que iba un poco mas relajado que ayer ya que no sentí el golpe de otro auto.

Tu: soy yo o estas conduciendo bien

Harry: pues estuve practicando

Tu: ok pero nada de llevarte a ancianitas entre las ruedas

Harry: no lo prometo si ellas pasan yo me las llevo entre las ruedas

Tu: que?!

Harry: nada

No pasaron ni cinco minutos cuando Harry se detuvo.

Harry{: nada de hacer trampa

Tu: esta bien

Tome la mano de Harry cuando me quito el paño de los ojos no puedo creer que haya hecho esto.

Tu: o.o

las dejo en suspenso


Última edición por noly payne el Miér 11 Jul 2012, 3:14 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por ele.ramirez Mar 03 Abr 2012, 8:44 pm

Awww lo ame ahhh que lindo es m harry ah o amo ya quiero verlo en concierto :D
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por LisaCacrs Mar 03 Abr 2012, 9:27 pm

SIGUELAAAAAAAAAA, hermosa. enserio *-*
si puedes pasa a mi nove porfis :$
LisaCacrs
LisaCacrs


https://twitter.com/letsdoitniall

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 Empty Vas happening 8-)

Mensaje por Noly :) Mar 03 Abr 2012, 10:06 pm

No lo puedo creer que hermosas y buenas lectoras tengo gracias a todas y mañana subo mas caps
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada - Página 6 Empty Re: Novela tu eres mi sueño (harry styles y tu) terminada primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.