O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Save You tonight -One Direction- - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Save You tonight -One Direction- - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Save You tonight -One Direction- - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Save You tonight -One Direction- - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Save You tonight -One Direction- - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Save You tonight -One Direction- - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Save You tonight -One Direction- - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Save You tonight -One Direction- - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Save You tonight -One Direction- - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save You tonight -One Direction-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save You tonight -One Direction- - Página 2 Empty Re: Save You tonight -One Direction-

Mensaje por chuqi Jue 15 Mar 2012, 10:26 am

siguela porfa!!
PD:em, me pondrias con zayn porfiis!!!
sino puedes no problem un beso fatii!
siguea pronto porfaa!
un beso!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Save You tonight -One Direction- - Página 2 Empty Re: Save You tonight -One Direction-

Mensaje por Pepaa Jue 15 Mar 2012, 6:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTO!
Si que es ruda la rayis :|
Siguelaaaaaaaa me encanta :D!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Save You tonight -One Direction- - Página 2 Empty Re: Save You tonight -One Direction-

Mensaje por Bart Simpson Jue 15 Mar 2012, 9:45 pm

GOOOOOOSH!!!

qe rayis tan genial e.é

tienes qe seguir!!!

xoxoxo Jennifer

___________________________________________

Save You tonight -One Direction- - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Save You tonight -One Direction- - Página 2 Empty Re: Save You tonight -One Direction-

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 17 Mar 2012, 11:51 am

ME HA ENCANTADO
Asique ya estas tardando en subir Fati:)
un beso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Save You tonight -One Direction- - Página 2 Empty Re: Save You tonight -One Direction-

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Mar 2012, 12:29 pm

SUUUUUUUUUUBE PORFIS!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Save You tonight -One Direction- - Página 2 Empty Re: Save You tonight -One Direction-

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 25 Mar 2012, 11:38 pm

Chapter Two

Save You tonight -One Direction- - Página 2 Tumblrm1h95pkubz1rrrvzf
Mi otra Mitad


Niall

Tenia su numero, su dirección, sabia su nombre & su apellido, Pero aun así No me animaba a llamarla, o siquiera buscarla en Twitter.

-Vamos Niall, es una muchacha idiota de quien sabe donde –

Las palabras de Louis más que molestarme, me dolieron, fue como si hubiesen insultado a alguien de mi familia, algo cercano a mí, algo que me pertenece.

Sin decir palabra alguna, camine a mi habitación, luego de trabar la puerta tras de mi, marque su numero. Estaba mas que impaciente. Ella dejo sonar en tono tres veces antes de responder con su hermosa voz.


-Hola? – Pregunto riendo.
-Es Un mal momento? – Fue lo único que me salio.
-Claro que No Niall – Me respondió serena – Nunca lo será para ti –

Su comentario me hizo reír, me sentí feliz, sentí mariposas en mi estomago. Definitivamente era algo que no había sentido antes. Ella me hacia sentir tranquilo, conforme con migo mismo… Completo.

-Niall? … Estas hay? –
-Si… Como sabias que era yo? – pregunte curioso.
-Tu voz … - Hizo una pequeña pausa – La tengo grabada en mi mente, es perfecta –

Yo estaba sonrojado, No me quería ni imaginar como estaría si ella se encontrara conmigo.

-Disculpa si mi comentario te incomodo – Agrego al ver que yo no respondía.
-Nunca – Dije sonriendo de lado – Ahora Estas libre? .
-Si, Vas a llevarme a Volar superman?- se río a carcajadas.
-A donde tu quieras –
-Lo espero Potato, Tiene mi dirección, me busca? –
-Dame quince minutos, no te cambies, de seguro estas hermosa-

Flash un poroto al lado Mio. Al cabo de 10 minutos estaba en su puerta, donde ella me esperaba, traía puesto un pijama. Al verme sonrío apenada.

-Dijiste que no me cambiara – Dirigió la mirada a su ropa – Te hice caso.
-Estas hermosa – Le dije sonriendo.

Sus labios en mi mejilla fueron fuego. Fue una extraña sensación, que estoy seguro que ella también sintió, Le hice señas & la encamine hacia el auto.

…..

Las estrellas eran hermosas, Aunque no estoy seguro, ya que me la pase mirando a Invitado, era tan calida, tan inocente… Tan Perfecta.

Yo… Ya no se que es lo que pasa, la había conocido ayer, pero era como si hubiésemos nacido el uno para el otro. Era mi complemento, lo que había estado esperando. Mi otra mitad.
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Save You tonight -One Direction- - Página 2 Empty Re: Save You tonight -One Direction-

Mensaje por Pepaa Lun 26 Mar 2012, 6:34 am

AAAAAAAAAAAAAH!!! me encanto el capitulo!
que pesado el comentario de Louis! ¬¬ ajaja!
Que tiernos ambos!
Siguelaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Save You tonight -One Direction- - Página 2 Empty Re: Save You tonight -One Direction-

Mensaje por •Unhappy• Mar 27 Mar 2012, 5:11 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Soy Aldii New Reader :study:
Jajajajaja me ENCANTO TU NOVE JAJAJAJA
Bueno Aca Otra Wacha De Argentina!! Aguante nosotras Wachi(? jajaja que le pasaba!? Save You tonight -One Direction- - Página 2 167695056

Bueno ame tu nove no me he parado de reir jajaja es buenisimaa!! Debes seguir!!! I Need More!

Besooos :)
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Save You tonight -One Direction- - Página 2 Empty Re: Save You tonight -One Direction-

Mensaje por jul* Miér 28 Mar 2012, 4:21 pm

me imagino a niall sonrojandose y me da mucha termuna ahsjkahsksjhdksjhdskjh ♥️
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
(ahora si, termine con tus novelas :D)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save You tonight -One Direction- - Página 2 Empty Re: Save You tonight -One Direction-

Mensaje por #FlorrHoran Dom 01 Abr 2012, 8:56 pm

JDCVN DEBVHJGEFGUDCFBDJFH TE VOY A MATAR!!!
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!

ahora si, mi comentario más coherentemente, como para que lo entiendas:
son las 11:53 aca en Argentina y me estoy exponiendo a un castigo por escribirte este tan preciado comentario (ah, que se hacia).
Soy Mandy, de La Arshentina papá! (we)
amo tu novela loca, esta así como re genial e.e
la tenes que seguir!!
un beso enorme, se gui la, porque sino... no se me ocurre nada, es muy tarde.

un beso en la nalaga (??)


pd: yya leí toooooooooooooooooodas tus novelas loca, las amo! paz.
pd2: se me viene a la mente Niall sonrojandose como un pelotudo al telefono (loamotanto); Harrycon cara de: que carajo? cuando le dice cara de sapo al Boo Bear, dios.!!

ahora si, adioschu!
#FlorrHoran
#FlorrHoran


http://all-you-need-is-just-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save You tonight -One Direction- - Página 2 Empty Re: Save You tonight -One Direction-

Mensaje por Free Lun 02 Abr 2012, 9:11 pm

Estas pero Tocada de la cabeza!!
jajaja me encata dfasina amo
demasiado tu nove!!!
me declaro Fiel lectora
jajajaja
oye
... un favor
¿podrias pasarte por mi nove?
digo si te gusta COMENTA!!!! si no
pues No!!! no importa si no comentas yo seguire siendo tu FIEL FIEL
fiel fiel fiel lectora
I'll find someone like you?[Harry y tu]
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Save You tonight -One Direction- - Página 2 Empty Re: Save You tonight -One Direction-

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 03 Abr 2012, 6:42 am

Chapter Trhee

Save You tonight -One Direction- - Página 2 Tumblrm1qp0naf891rrq5kw
Valiente

Niall Es la persona más tierna que eh conocido en mi vida. Me llevo a un hermoso restaurante, era bastante romántico. Creo que pase un poco de vergüenza, porque llevaba pijamas, pero a Niall no le importo, & como era el nos dejaron entrar igual.
Sus impactantes Ojos azules, solo me hacían perder en su mirada. Estuvimos mucho tiempo hablando de cosas sin sentido, hasta que Niall comenzó a preguntar cosas sobre mi, que yo muy feliz no dude en responder.

-¿No eres de aquí cierto? – Dijo sonriendo.
-No ¿Cómo lo sabes?- pregunte, sorprendida, Yo no se lo había dicho.
-Si te hubiese visto créeme que lo recordaría. –
-¿Enserio?- Alcé una ceja.
-Claro- Sonrió.

Es demasiado tierno, creo que mis ganas de estrujar sus mejillas son enormes.

-¿Cuántos años tienes? – pregunte tratando de sacar un tema, era obvio que yo ya lo sabia.
-Dieciocho, pero tu ya lo sabes no?. – Respondió riendo, & yo asentí.

Yo tengo catorce, por cumplir quince che, y parezco de más, pero él se ve como un muchacho de quince o dieciséis años.

-¿Y tú? – me pregunto el.
-Catorce- Sonreí apenada.
-Eres pequeñita- Sonrío el.
-Lo sé- Levante los hombros.

Me miro pensativo, como si estuviera tratando de adivinar algo, & luego pregunto:

-Cual es tu comida Favorita?-
-La lasaña- dije sin dudar.
-También es mi comida favorita. – dijo sonriendo.
-¿Enserio?- Pregunte sorprendida.
-Sí- Me miro coqueto – Tenemos algo en común- dijo Muy emocionado.

Entonces se me cruzo por la cabeza ¿Yo con Niall? ¡No! No es que sea feo de hecho es hermoso, pero ese es el problema es demasiado lindo, es un niño y yo necesito un hombre. Me gustaba todo esto del jugueteo, & Niall es mi amor platónico, pero Era lo que yo buscaba?.

-Discúlpame, voy al baño- dijo sonriendo.

Creo que ya estábamos para irnos, el ya había pedido la cuenta, Justo antes de ir al baño, solo restaba que el volviera. De seguro se peinó o algo mientras estaba en el baño para verse mejor y bueno de verdad funciono.


-¿Vamos?- Extendió su brazo para que yo lo tomará.

No pude negarme así que entrelace mi brazo con el suyo dedicándole una amplia sonrisa, & el hiso lo mismo.

Miré mi reloj y me di cuenta de que eran las once de la noche, había pasado cuatro horas con Niall y a mí no me había parecido más de una hora, creo que el tiempo pasa rápido cuando te diviertes ¿No?.

-¿Es muy tarde linda? – me pregunto sonriendo.
-No tanto Nialler- dije riendo.

Sin decirme nada él desengancho su brazo del mío, yo lo mire y él sonrió para luego detenerse, comenzó a sacarse su chaqueta, & me la paso.

-No es necesario- Dije.
-Tómala- Dijo quedándose solo con una polera verde.
-No gracias- Me crucé de brazos.
-Te lo pones tú o lo hago yo- dijo frunciendo una ceja
-Cualquier persona preferiría desvestirme, que vestirme- ambos reímos.
-Quizás pero hace mucho frío, & no siempre se puede sacar a una hermosa muchacha en Pijamas-

Me sonrío ampliamente, & me coloco su chaqueta, yo solo me limite a sonreír, el era verdaderamente todo un caballero. Su chaqueta tenía su perfume, el cual me volvía loco.

-Amo tu perfume – dije sonriendo- ahora me voy a quedar con tu chaqueta- bromeé.
-Es toda tuya – dijo tomando mi mano, yo sonreí.

El Camino a casa fue muy divertido, digamos que decidimos pasear en su auto antes de llegar a mi hogar. Paramos en un quiosco, & Baje a comprar unos chocolates, mientras Niall se quedo en el auto.
No me percate de que habían dos muchachos de aparentemente 20 años, cuando termine de comprar uno de ellos me tomo por el brazo.

-Tienes prisa hermosa?- dijo muy cerca de mi cara, por lo que pude sentir su aliento, que era bastante delatador. Estaba borracho.
-Déjame – dije soltándome de su agarre, lo que lo enfureció.

Niall no demoro en bajar del auto. Agarro al tipo por el cuello & lo pego a la pared.

-Que ibas a hacer?- dijo enfurecido.
-Nada, yo… No respiro- dijo casi sin aire.
-Mira inútil, espero que esto no se repita, Mas respeto con mi novia-

Un momento, ¿Dijo novia? ¡Vaya que sí lo dijo!, Esto me estaba gustando.

-Vamos cariño- dije tocándole el hombro, Niall se dio vuelta, & me abrió la puerta del auto, luego subió el.

Deslice mi mano hacia su cara, & lo tome por las mejillas, pose mis labios sobre los suyos, cerré mis Ojos & me deje llevar. Después de lo que me imagino fueron varios minutos, nos separamos.

-Gra… Gracias- dije agachando mi cabeza.
-De nada- dijo feliz.

Definitivamente, Niall No era el niño que yo creí, me había dejado boquiabierta, el Era dulce, tierno & a su vez Muy Valiente.
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Save You tonight -One Direction- - Página 2 Empty Re: Save You tonight -One Direction-

Mensaje por Pepaa Mar 03 Abr 2012, 7:29 pm

QUE HERMOSO CAPITULO!
Ese es nuestro Niall :love:
SE BESARON WII!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Save You tonight -One Direction- - Página 2 Empty Re: Save You tonight -One Direction-

Mensaje por •Unhappy• Miér 04 Abr 2012, 10:49 am

Jajajaja me mato!! :P
jajaj yo tmbien tengo 14 para 15 :| kñasjdkasjd :P que mas da parezco de 17 jejeje(que tenia que ver) bueno volviendo al tema ME ENCANTO LA RAYIS EN PIJAMA POR DIOS QUE GRACIOSO JAJAJAJA :P
Siguee :3
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Save You tonight -One Direction- - Página 2 Empty Re: Save You tonight -One Direction-

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Jue 05 Abr 2012, 6:09 am

Amé el cap! Nose porque todavía no lo has continuado :)
Sigue porfa :)
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Save You tonight -One Direction- - Página 2 Empty Re: Save You tonight -One Direction-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.