O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El diablo en Invierno " (nick & tu)

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por NickyL.A Baby Jue 11 Mar 2010, 1:46 pm

hola

estuvo muy bueno
el cap muuy bueno
que digo esto rewow
definitivamenete tu
nove me fascina y mucho
mucho

bye klisses nicky

PSD: SIGUEL
SIGUELA
SIGUELA
SGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
NickyL.A Baby
NickyL.A Baby


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por annis9 Jue 11 Mar 2010, 3:03 pm

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 450641 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 450641 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 450641 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 450641 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 450641
yo tambiennn quierooo!
jajajjaaj!! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 450641

sigueeeeeeeeeeee!! "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 450641 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 450641 "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 450641
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Jue 11 Mar 2010, 3:13 pm

aww... deos!, :arre: yoo.. aaa!!! LO AMO!!
jajaja

SEGUILA!!!

SEGUILA!!! :D
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por angie- d jonas Jue 11 Mar 2010, 3:28 pm

siguela plis me encanto el cap
sube cap
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Selene Vie 12 Mar 2010, 12:57 pm

Y la dejas ahi? xq :( Que lindo... (L) Siguella rapido!!! Jajaja... :D
Selene
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por i love u [silvanitaa] Vie 12 Mar 2010, 1:53 pm

SEGUILA!!! :D
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]


http://www.twitter.com/sil_jonatica

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 4:19 pm

SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIUGE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIUGE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIUGE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIUGE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIUGE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por MiriamVespersGoodbye Vie 12 Mar 2010, 5:12 pm

Siguela por favor este capitulo
fue fabuloso, pero dejaste a la mitad haha.
SIGUELA pronto.

TQM.

xoxo
MiriamVespersGoodbye
MiriamVespersGoodbye


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por NickyL.A Baby Vie 12 Mar 2010, 5:15 pm

hola
chicas por aqui veo que anda miri
y que y a puesto
el link de su nove
dejemen recomendarsela
pues es muy buena
en fin es hremosa
YO soy una de sus lectoras
en el foro de venezuela
y de verdad es muy muy
LINDA por muchas
situaciones.

En fin miri veo que
tenemos los mismo
gustos y leemos
la misma nove
que considencia

bye kisses nicky
NickyL.A Baby
NickyL.A Baby


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Mar 2010, 6:14 pm

SEGUIILA LINDA :D
QUIERO CAAAAAAAPITULO. YO SUBÍ, TE TOCA ): JAJAJAJ


♥️


FEEEEERNI ~



Mi novela :


" El más puro tesoro "

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/el-mas-puro-tesoro-joe-y-tu-t1262.htm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por angie- d jonas Vie 12 Mar 2010, 6:22 pm

siguela necesito cap
plis sube pronto
bye
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 13 Mar 2010, 11:33 am

Ferni bordolina escribió:SEGUIILA LINDA :D
QUIERO CAAAAAAAPITULO. YO SUBÍ, TE TOCA ): JAJAJAJ


♥️


FEEEEERNI ~



Mi novela :


" El más puro tesoro "

https://onlywn.activoforo.com/solo-para-mayores-f8/el-mas-puro-tesoro-joe-y-tu-t1262.htm


JAJA VALEEE!! PONGO UN CAP SOLO PORQUE SUBISTE :D Y QUE POR CIERTO ME ENCANTO !!!
ODIO A EBERS¬¬
AMO A JOE :arre:

BUENO PONGO
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Sáb 13 Mar 2010, 12:26 pm

CHICAS GRACIAS POR LOS COMMENTS :D
AQUI EL CAP

CONT. CAP 21


Estuvieron así largo rato, sin apenas tocarse, sintiendo simplemente la proximidad del otro, hasta que él susurró:

—______..., quiero hacer el amor contigo.
------------------------------------------------------------------------------------------
—Creía que nunca lo lla... llamarías así —tartamudeó ella mientras se derretía por dentro.

Nick le puso las manos en la cara para acariciarla delicadamente con los dedos, mientras la fresca fragancia de la piel de su marido la embelesaba como un incienso embriagador. Nick rebuscó bajo su camisa y extrajo la alianza en la fina cadena. Tiro de ésta, rompiendo sus frágiles eslabones, y encajó el anillo de oro en el dedo anular de su esposa. Juntaron las manos por las palmas y las muñecas, repitiendo aquella ceremonia escocesa.

—Quiero satisfacerte por completo —dijo él tras agachar la frente hasta apoyarla en la suya—. Dejar mi huella en tu alma. Quiero darte más placer del que puedas imaginar. Quiero hacer el amor contigo, ______, como nunca lo he hecho con ninguna mujer.
—Pero tu herida... —balbuceó ______, que temblaba tanto que apenas podía mantener el equilibrio—. Tenemos que tener cuidado.
—Deja que yo me preocupe por eso.

Y le dio un beso suave y apasionado. Le soltó la mano, la acercó más y ejerció presión en sus hombros, espalda y caderas hasta amoldarla completamente a su cuerpo. ______ lo deseaba con una avidez desmedida. Intentó besarlo con urgencia, y tiró de su ropa con un frenesí que hizo sonreír a Nick.

—Despacio —murmuró—. La noche acaba de empezar y voy a amarte un buen rato.
—No podré seguir de pie mu... mucho más —se quejó ______ con las piernas temblorosas.

Su marido se quitó la chaqueta y dijo con voz ronca:

—Échate en la cama, cariño.

Ella se tumbó medio recostada para ver cómo acababa de desnudarse. El vendaje blanco que le cruzaba el vientre le recordó lo cerca que había estado de perderlo. Eso la emocionó. Nick significaba tanto para ella... La perspectiva de pasar esa noche con él la llenaba de una felicidad que parecía angustia.

El la cubrió delicadamente con su cuerpo y ella le acarició el pelo dorado del pecho. Nick le acarició la cara con los labios, y su aliento hizo estremecer a ______.

—Cariño, estos últimos días no he tenido nada que hacer salvo yacer en esta cama y pensar en las cosas que he procurado evitar toda mi vida. Una vez te dije que no estaba hecho para tener una esposa y una familia. Que no me interesaría en absoluto por un hijo, si tú... —Vaciló—. Pero lo cierto es que quiero que tengas un hijo mío. No sabía cuánto hasta que la muerte me rondó.
Creí... —Sonrió—. Maldita sea. No sé ser un buen marido ni un buen padre. Pero como en ambos sentidos pareces conformarte con relativamente poco, tal vez pueda complacerte. —Ensanchó la sonrisa al ver cómo ______ fruncía el ceño con sorna y prosiguió, serio de nuevo—. Conozco muchas formas de evitar un embarazo. Pero cuando decidas que estás preparada, si lo decides, quiero que me digas...

______ le detuvo con la boca. En los minutos apasionados que siguieron, fue imposible decir más palabras. Se sumieron en un desconcierto de placer y alcanzaron una confluencia de emoción y deseo que parecía agudizarles los sentidos dolorosamente.

Nick le abrió la bata para dejar al descubierto sus pechos y se los acarició con tanta suavidad como las alas de una mariposa. Los pezones, erectos, ansiaban su contacto y cuando por fin él rodeó uno con la boca, ______ gimió de alivio. Al principio sólo se lo tocó repetidamente con la punta de la lengua con una delicadeza que la hizo arquear el cuerpo con una súplica incoherente. Poco a poco, Nick fue aumentando las caricias, lamiéndole y chupándole los pechos hasta que la excitación recorrió las entrañas de su mujer como una ola de fuego.

De repente, la bata de terciopelo le oprimía la piel hipersensibilizada, y ______ trató de quitársela torpemente. Nick se dispuso a ayudarla bajándole las mangas por los brazos y separándole la prenda de la espalda y las caderas. ______ suspiró de alivió y arqueó el cuerpo a la vez que rodeaba los hombros desnudos de su marido. Las manos suaves de Nick le recorrían el cuerpo y le provocaban oleadas de placer. No podía hablar ni pensar, sólo reaccionar a las caricias de Nick mientras éste le colocaba las extremidades en posturas cada vez más excitantes y le deslizaba la boca despacio por todo el cuerpo.

Unos inquisitivos dedos masculinos se le deslizaron entre los muslos para encontrar el elixir de su húmedo pubis. ______ se ruborizó y gimió cuando Nick extendió la humedad en círculos sensuales tras acariciar juguetonamente la abertura de su sexo.

—Nick, por favor. Ya no puedo esperar más. Yo... —Se calló al notar que él la colocaba de costado y se encajaba contra sus nalgas. La rodeó con los brazos, lo que la hizo sentir segura y protegida incluso cuando él alargó una mano para separarle los muslos.

_____ se movió confusa al sentir la presión del tieso miembro y percatarse de que la estaba penetrando por atrás. Soltó un grito ahogado y giró la cara hacia el brazo musculoso que le rodeaba el cuello.

—Tranquila —susurró Nick, a la vez que le apartaba el pelo de la oreja y el cuello para besarle esos sensibles puntos—. Deja que te ame de este modo, cariño.

pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por annis9 Sáb 13 Mar 2010, 1:01 pm

awwwwww
qee hermosooooo "El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 450641
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Mar 2010, 1:10 pm

VOS AMÁS A JOE, YO TE AMO A VOS POR SUBIIIIIIIIIIIRRR ESE CAPITULO :D
AJAJAJA, Y A NICK NI TE DIGO BABA.




GRACIAS POR SUBIRLO AAAAAAAAAAAAALKSAJDKLSA ♥️
IGUAL QUIERO MÁAAAS Y MÁS!


FEEEEEEEERNI ~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El diablo en Invierno " (nick & tu) - Página 26 Empty Re: "El diablo en Invierno " (nick & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.