Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 57. • Comparte
Página 51 de 57. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Siguela!!!!!!!!!!!!!!
Atte: Nadya<3
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
siguela porfa!!!!!
me muero por saber que pasa
extrano tus caps!
me muero por saber que pasa
extrano tus caps!
Ximena Styles
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
¡Hola Chicas! Les quiero pedir disculpas por el retrasote, ando bastante ocupada y le soy sincera no tengo muchas ideas ni ganas de escribir. En unos días les voy a subir el cap. No piensen que las olvidé. ¡Un beso gigante y las quiero!
Milena Orange
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
HOLAAA se podrian pasar por mi nove, es nueva y necesito chicas :) https://onlywn.activoforo.com/t20937-trouble-is-a-friend-1d-necesito-chicas
Invitado
Invitado
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Ojalas Que Se Te Ocurran Muchas Ideas...
Siguela Pronto!!
Siguela Pronto!!
AdriGarrido1D
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ximena Styles
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
asdfghjklasdfghjkasdfghjkdfghj
siguela siguela siguela :wut:
siguela siguela siguela :wut:
Ximena Styles
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que la sigas pronto!!
Atte: Nadya<3
Espero que la sigas pronto!!
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
Ximena Styles
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
siguela prontooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Daniela Hernandez
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
por que no la seguissssss ?!!!!!!!!!!!! :lloro: :wut:
Sol Evans (lerman)
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
50:
La noche anterior al gran día había llegado, y con ella los desvelos. Luego de intentar pegar el ojo por séptima vez y haberme movido como un colibrí en pleno vuelo me destapé con violencia y me senté en la cama. Sentí la boca seca y me encaminé hacia la planta inferior a tomar un vaso de agua o cualquier líquido que se encontrara en la heladera. Cuando obtuve un vaso de fresco jugo de ananá, me percaté de que no era la única sin la posibilidad de dormir.
-¿No puedes dormir?
Recitaron los labios de Niall a mis espaldas. Estaba sentado sobre la mesa de mármol gris, con un notable par de ojeras bajo sus ojos.
-Adivina.
Silencio que pude apreciar con avenencia.
-¿Tu porque?- pregunté con la esperanza de conseguir una amable respuesta, ya que por la hora (2:00 AM, para ser precisos) ningún ser humano daría una contestación como la esperada. Niall no.
-Nervios.
-¿Por mañana?
-Si.
Era una de las muchas otras veces mas que había escuchado a Niall admitir que se encontraba nervioso. Sus inseguridades lo hacían ponerse así. Pero siendo sinceros, a un día de casarse: ¿Quién no se pondría con nervios?
-Todo va a salir bien- animé
- Pero y si algo sucede- me senté a su lado sobre el mueble.- no quiero que ella este llegando al altar y se arrepienta y…
En ese momento tuve la posibilidad de hacerlo callar de una manera que siempre funcionaba con el. Le coloqué una mano sobre un hombro, lo mire a los ojos y le di una frase con el color maternal pintado en mis labios: “Todo va a salir bien”.
De nuevo un pequeño momento de silencio en el que le paso la misma mano que anteriormente se encontraba en su hombro alrededor de su espalda.
-Ella te ama. Lo se por la manera en la que te mira –aseguré- la manera en la que dice tu nombre y como se le dilatan los ojos al escucharlo.
Me dio una diminuta sonrisa tímida.
-No hay por que temer de que arrepentiría.
Coloqué mi cabeza en su hombro y sentí como la misma diminuta y tímida sonrisa evolucionaba a una amplia y alegre sonrisa. Sentí como algo en mi pecho se dilató, metafóricamente.
-Gracias.- repuso alegre.
-No hay porque –me aseguré de que no haya notado mi amargura que –aunque estaba fascinada por el matrimonio entre el y Andy- crecía con cada pensamiento vinculado con Harry.
-¿Tu por qué?
-¿`Por qué que?
-¿La razón por la que estas aquí abajo guardándome con una madre en lugar de estar alborotada en tu cama durmiendo como una reina, lo más cálida posible?
- Mas bien como un tronco
Reímos. En cuanto las risas cesaron, su cara tomó cierta seriedad y me dirigió una gentil sonrisa.
-Siendo sincera, ¿Cuál es?
-Es que…- vacilé. Y como si tuviera la habilidad de leer mi mente (cosa que más de una vez repetí) agregó:
-Es por el, ¿Verdad?
Volví a vacilar.
-Lo necesito- afirmé con cierta pena-, no se que va a pasar luego cuando volvamos. Puede que no aparezca nunca más. Puede que le haya pasado algo. ¿Y si algo le pasó, Niall?
Moqueé un poco con los ojos más húmedos de lo ordinario. Me tomó en sus grandes y velludos brazos apretándome contra su pecho, haciéndome caricias en la oreja derecha con la yema de sus dedos.
-Shhh… Shhh…- intentó tranquilizarme. –Va a volver, por que el también necesita de ti.
Silencio (nuevamente).
-Y se que por lo que me contaron Liam y Daniela, el también te ama.
Estuvimos por unos minutos en la misma posición, el esperando a que me calmara y yo esperando a calmarme. Cuando finalmente supe que podía salir del acogimiento de sus brazos, me fui incorporando al ambiente con sumo cuidado.
Le dediqué una sonrisa para asegurarle que me hallaba conforme. La comprendió y me soltó con plena seguridad.
-Será mejor que regresemos cada uno a sus habitaciones.
- Estoy de acuerdo. Mañana va a ser un gran día.
- Lo será –suspiró.
Nos levantamos y nos alejamos de la mesa. Luego nos alejamos de la cocina, de la escalera, y finalmente –luego de esbozarle una sonrisa de serenidad y un saludo con la mano- uno del otro, regresando a nuestros respectivos cuartos.
La mañana del día siguiente me despertó con la luz solar y el ruido de las tazas y cucharas chocando entre ellas que provenían de la planta baja de la casa. Clima perfecto para una boda.
Analicé mentalmente la lista con los horarios. Donde ir, que hacer:
14:30 PM.: Almuerzo antes de ir a la iglesia en Rouge’s (Uno de los restaurantes mejor especializados en las comidas con pollo).
16:45 PM: Iglesia.
18:35 PM: Recepción en el Hotel Armal New.
Pocas cosas que hacer, pero las ganas no eran demasiadas. Observé el reloj despertador ubicado en la mesa de noche: 14:15. Con rapidez me levanté de un golpe y comencé a hacer las actividades que siempre solía hacer (bañarme; peinarme; cambiarme; pintarme) aunque con mas velocidad que la ordinaria.
Claro que supe que, al llegar a tropezones a la planta de abajo, encontraría todo vacío. Observé el reloj: Bufé. No habían sido capaces de despertarme ni yo de poner la alarma en el despertador.
No pude dudar. El auto no estaba, mi moto se encontraba a muchísimos kilómetros, ninguno de ellos contestaban sus teléfonos. Sabía que, de acuerdo con la hora, estarían en el restaurante para almorzar antes de comenzar a prepararse e ir a la iglesia. Luego de esponjarme el pelo, tomé uno de los imanes pegados a la heladera (el del restaurante Rouge’s) y salí a trote.
Intenté guiarme por los nombres de las calles, mapas ubicados a lo largo de las amplias avenidas y más, pero estos no fueron lucrativos. Caminadas más de doce cuadras, como es lógico en personas de no muy bien estado físico, me cansé. Tiré mi cuerpo sobre una banca de buses en la que se encontraban junto a mí una señora de nariz ganchuda y pelo blanco como la leche y un hombre vestido de traje de no muy alta edad.
Miré de nuevo un mapa, pero parecía ser un turista latino en Japón. Entonces, como si estuviera arreglado, una cara familiar se apareció. Era…
-¿Patrick?
Escuché como pronunció mi nombre dentro del Siena en el que estaba subido. Vidrios cayendo sobre mi garganta.
-No nos vemos hace… ¿Cuatro…? ¿Cinco…?
-Cinco- respondí seca. Me enseñó una sonrisa. Mal nacido.
Como adivinando si me encontraba ahí por casualidad o por ganas, preguntó:
-¿Te dirigías a algún lado en especial?
Medité. Observé el reloj con angustia sabiendo que si no llegaría al restaurante no llegaría tampoco a la iglesia, ni la recepción, ni…
-¿Conoces el restaurante Rouge’s?
-¿El especializado –comenzó- en platos con pollos…?
-Exactamente ese- expliqué con júbilo- es el lugar a donde me dirijo. Pero…
-Te perdiste- adivinó.
Con rendición, acepté:
-Exacto.
- Sube- hizo una señal con la cabeza para asegurarme que suba en el asiento del co-piloto.- Si te dirigías hacia allí, entonces estas caminando mal. Es para el otro lado.
-Demonios- susurré.
-Venga, vamos.- subí con algo de precaución.
Durante el viaje hubo un silencio que se solía romper a diario (“¿Qué tal tu vida?”; “Yo me mude aquí al cabo de un año y todavía me cuesta movilizarme” “El mundo es muy pequeño, ¿O no?”). Cuando terminaron las conversaciones sobre el presente de ambos, el motivo de mi estadía en Mullingar y volví a visualizar todas las cuadras caminadas anteriormente, la conversación tomó un incómodo giro. Un silencio sepulcral inundó el auto como una lluvia torrencial inunda una calle.
-___- comenzó. Siempre que decía mi nombre completo mi piel parecía erizarse- Con respecto a lo sucedido años anteriores… Quiero decirte que… -se aclaró la garganta- que… eh… estoy muy avergonzado por lo sucedido entre nosotros.- El auto redujo su velocidad. Habíamos llegado al destino. Me miró a los ojos como si quisiera que estos le entregaran un “Perdón”.- era un chiquillo que estaba… -(¿Caliente, alzado, excitado?)- experimentando cosas nuevas y al ver la posibilidad…
-Lo entiendo. Tan solo… -respiré pesadamente- gracias por el arribo. Buscó desesperadamente en el maletero color beige entre un lío de papeles. Me sentí insegura al tenerlo tan cerca, cuando finalmente se alejó y volví a respirar con normalidad. Me entregó un pequeño papel, con letras escritas en color uva en el.
-Si tienes otros extravíos, llámame.
Y salí del auto sin regresar la mirada.
-“Patrick Tomlinson, Abogado, luchador contra el Maltrato de Género”- leyó Liam el papel entregado en voz alta.- paradójico.
-Ese maldito, que se sienta aliviado de no haberte dado la dirección de su casa por que entonces, ¡Juro que lo mato!- exclamó encolerizada Daniela.
-Pero tenemos su número de teléfono, amor…
Durante el almuerzo tuvimos discusiones y debates sobre distintos temas: “¿Dónde es que vive ese mal nacido?” “¡Te subiste al auto de ese desconocido sin recordar lo que te ha hecho!” “Por fortuna no sucedió nada, así que estamos agradecidos” “Me pregunto si tendrán papas francesas…” “¿Qué estarán haciendo Niall y Andy ahora?”.
Pues bien, los últimos dos nombrados se estaban preparando para su día especial.
-Niall esta con Maura ¿y Andy…?- preguntó Daniela.
-…con su madre, Rodriga- explicó tía Petunia.
-¿Rodriga? No puede existir nadie llamado Rodriga- rió Liam, a lo que Petunia aniquiló con la mirada.
-En fin, tenemos que ordenar ya- prosiguió tía Petunia.
-¡Quiero papas fritas y pollo frito!
-Debemos llamar al mo… ¡Oh! Ahí viene…
Un muchacho de joven edad vestido como pingüino se nos acercó, llevando una libreta y una lapicera.
-Buenas tardes, ¿Puedo tomar su pedido?- esbozó una sincera mueca de cansancio.
-Buenas…
-Bien, queremos dos menúes número dos, uno número cinco y…
-¡Una graande de papas y pollo frito…!- interrumpió Lucas con felicidad.
-Y una orden de pollo frito y papas…- terminó Petunia.- Eso es todo.
El mozo garabateó con apuro y nerviosismo en su pequeña libreta roja.
-Eso es todo… Bien.- dijo con voz calmada- Unos minutos y ya.
Y abandonó la escena.
La comida fue placentera. Luego del interrogo que habían convocado Liam y Daniela, el almuerzo tomó un rumbo más tranquilo, más bien tirando a parco.
El reloj de muñeca de tía Petunia dio las tres y media, lo que nos avisó que ya era tiempo de cambiarnos e ir a la Iglesia para la ceremonia.
La noche anterior al gran día había llegado, y con ella los desvelos. Luego de intentar pegar el ojo por séptima vez y haberme movido como un colibrí en pleno vuelo me destapé con violencia y me senté en la cama. Sentí la boca seca y me encaminé hacia la planta inferior a tomar un vaso de agua o cualquier líquido que se encontrara en la heladera. Cuando obtuve un vaso de fresco jugo de ananá, me percaté de que no era la única sin la posibilidad de dormir.
-¿No puedes dormir?
Recitaron los labios de Niall a mis espaldas. Estaba sentado sobre la mesa de mármol gris, con un notable par de ojeras bajo sus ojos.
-Adivina.
Silencio que pude apreciar con avenencia.
-¿Tu porque?- pregunté con la esperanza de conseguir una amable respuesta, ya que por la hora (2:00 AM, para ser precisos) ningún ser humano daría una contestación como la esperada. Niall no.
-Nervios.
-¿Por mañana?
-Si.
Era una de las muchas otras veces mas que había escuchado a Niall admitir que se encontraba nervioso. Sus inseguridades lo hacían ponerse así. Pero siendo sinceros, a un día de casarse: ¿Quién no se pondría con nervios?
-Todo va a salir bien- animé
- Pero y si algo sucede- me senté a su lado sobre el mueble.- no quiero que ella este llegando al altar y se arrepienta y…
En ese momento tuve la posibilidad de hacerlo callar de una manera que siempre funcionaba con el. Le coloqué una mano sobre un hombro, lo mire a los ojos y le di una frase con el color maternal pintado en mis labios: “Todo va a salir bien”.
De nuevo un pequeño momento de silencio en el que le paso la misma mano que anteriormente se encontraba en su hombro alrededor de su espalda.
-Ella te ama. Lo se por la manera en la que te mira –aseguré- la manera en la que dice tu nombre y como se le dilatan los ojos al escucharlo.
Me dio una diminuta sonrisa tímida.
-No hay por que temer de que arrepentiría.
Coloqué mi cabeza en su hombro y sentí como la misma diminuta y tímida sonrisa evolucionaba a una amplia y alegre sonrisa. Sentí como algo en mi pecho se dilató, metafóricamente.
-Gracias.- repuso alegre.
-No hay porque –me aseguré de que no haya notado mi amargura que –aunque estaba fascinada por el matrimonio entre el y Andy- crecía con cada pensamiento vinculado con Harry.
-¿Tu por qué?
-¿`Por qué que?
-¿La razón por la que estas aquí abajo guardándome con una madre en lugar de estar alborotada en tu cama durmiendo como una reina, lo más cálida posible?
- Mas bien como un tronco
Reímos. En cuanto las risas cesaron, su cara tomó cierta seriedad y me dirigió una gentil sonrisa.
-Siendo sincera, ¿Cuál es?
-Es que…- vacilé. Y como si tuviera la habilidad de leer mi mente (cosa que más de una vez repetí) agregó:
-Es por el, ¿Verdad?
Volví a vacilar.
-Lo necesito- afirmé con cierta pena-, no se que va a pasar luego cuando volvamos. Puede que no aparezca nunca más. Puede que le haya pasado algo. ¿Y si algo le pasó, Niall?
Moqueé un poco con los ojos más húmedos de lo ordinario. Me tomó en sus grandes y velludos brazos apretándome contra su pecho, haciéndome caricias en la oreja derecha con la yema de sus dedos.
-Shhh… Shhh…- intentó tranquilizarme. –Va a volver, por que el también necesita de ti.
Silencio (nuevamente).
-Y se que por lo que me contaron Liam y Daniela, el también te ama.
Estuvimos por unos minutos en la misma posición, el esperando a que me calmara y yo esperando a calmarme. Cuando finalmente supe que podía salir del acogimiento de sus brazos, me fui incorporando al ambiente con sumo cuidado.
Le dediqué una sonrisa para asegurarle que me hallaba conforme. La comprendió y me soltó con plena seguridad.
-Será mejor que regresemos cada uno a sus habitaciones.
- Estoy de acuerdo. Mañana va a ser un gran día.
- Lo será –suspiró.
Nos levantamos y nos alejamos de la mesa. Luego nos alejamos de la cocina, de la escalera, y finalmente –luego de esbozarle una sonrisa de serenidad y un saludo con la mano- uno del otro, regresando a nuestros respectivos cuartos.
La mañana del día siguiente me despertó con la luz solar y el ruido de las tazas y cucharas chocando entre ellas que provenían de la planta baja de la casa. Clima perfecto para una boda.
Analicé mentalmente la lista con los horarios. Donde ir, que hacer:
14:30 PM.: Almuerzo antes de ir a la iglesia en Rouge’s (Uno de los restaurantes mejor especializados en las comidas con pollo).
16:45 PM: Iglesia.
18:35 PM: Recepción en el Hotel Armal New.
Pocas cosas que hacer, pero las ganas no eran demasiadas. Observé el reloj despertador ubicado en la mesa de noche: 14:15. Con rapidez me levanté de un golpe y comencé a hacer las actividades que siempre solía hacer (bañarme; peinarme; cambiarme; pintarme) aunque con mas velocidad que la ordinaria.
Claro que supe que, al llegar a tropezones a la planta de abajo, encontraría todo vacío. Observé el reloj: Bufé. No habían sido capaces de despertarme ni yo de poner la alarma en el despertador.
No pude dudar. El auto no estaba, mi moto se encontraba a muchísimos kilómetros, ninguno de ellos contestaban sus teléfonos. Sabía que, de acuerdo con la hora, estarían en el restaurante para almorzar antes de comenzar a prepararse e ir a la iglesia. Luego de esponjarme el pelo, tomé uno de los imanes pegados a la heladera (el del restaurante Rouge’s) y salí a trote.
Intenté guiarme por los nombres de las calles, mapas ubicados a lo largo de las amplias avenidas y más, pero estos no fueron lucrativos. Caminadas más de doce cuadras, como es lógico en personas de no muy bien estado físico, me cansé. Tiré mi cuerpo sobre una banca de buses en la que se encontraban junto a mí una señora de nariz ganchuda y pelo blanco como la leche y un hombre vestido de traje de no muy alta edad.
Miré de nuevo un mapa, pero parecía ser un turista latino en Japón. Entonces, como si estuviera arreglado, una cara familiar se apareció. Era…
-¿Patrick?
Escuché como pronunció mi nombre dentro del Siena en el que estaba subido. Vidrios cayendo sobre mi garganta.
-No nos vemos hace… ¿Cuatro…? ¿Cinco…?
-Cinco- respondí seca. Me enseñó una sonrisa. Mal nacido.
Como adivinando si me encontraba ahí por casualidad o por ganas, preguntó:
-¿Te dirigías a algún lado en especial?
Medité. Observé el reloj con angustia sabiendo que si no llegaría al restaurante no llegaría tampoco a la iglesia, ni la recepción, ni…
-¿Conoces el restaurante Rouge’s?
-¿El especializado –comenzó- en platos con pollos…?
-Exactamente ese- expliqué con júbilo- es el lugar a donde me dirijo. Pero…
-Te perdiste- adivinó.
Con rendición, acepté:
-Exacto.
- Sube- hizo una señal con la cabeza para asegurarme que suba en el asiento del co-piloto.- Si te dirigías hacia allí, entonces estas caminando mal. Es para el otro lado.
-Demonios- susurré.
-Venga, vamos.- subí con algo de precaución.
Durante el viaje hubo un silencio que se solía romper a diario (“¿Qué tal tu vida?”; “Yo me mude aquí al cabo de un año y todavía me cuesta movilizarme” “El mundo es muy pequeño, ¿O no?”). Cuando terminaron las conversaciones sobre el presente de ambos, el motivo de mi estadía en Mullingar y volví a visualizar todas las cuadras caminadas anteriormente, la conversación tomó un incómodo giro. Un silencio sepulcral inundó el auto como una lluvia torrencial inunda una calle.
-___- comenzó. Siempre que decía mi nombre completo mi piel parecía erizarse- Con respecto a lo sucedido años anteriores… Quiero decirte que… -se aclaró la garganta- que… eh… estoy muy avergonzado por lo sucedido entre nosotros.- El auto redujo su velocidad. Habíamos llegado al destino. Me miró a los ojos como si quisiera que estos le entregaran un “Perdón”.- era un chiquillo que estaba… -(¿Caliente, alzado, excitado?)- experimentando cosas nuevas y al ver la posibilidad…
-Lo entiendo. Tan solo… -respiré pesadamente- gracias por el arribo. Buscó desesperadamente en el maletero color beige entre un lío de papeles. Me sentí insegura al tenerlo tan cerca, cuando finalmente se alejó y volví a respirar con normalidad. Me entregó un pequeño papel, con letras escritas en color uva en el.
-Si tienes otros extravíos, llámame.
Y salí del auto sin regresar la mirada.
-“Patrick Tomlinson, Abogado, luchador contra el Maltrato de Género”- leyó Liam el papel entregado en voz alta.- paradójico.
-Ese maldito, que se sienta aliviado de no haberte dado la dirección de su casa por que entonces, ¡Juro que lo mato!- exclamó encolerizada Daniela.
-Pero tenemos su número de teléfono, amor…
Durante el almuerzo tuvimos discusiones y debates sobre distintos temas: “¿Dónde es que vive ese mal nacido?” “¡Te subiste al auto de ese desconocido sin recordar lo que te ha hecho!” “Por fortuna no sucedió nada, así que estamos agradecidos” “Me pregunto si tendrán papas francesas…” “¿Qué estarán haciendo Niall y Andy ahora?”.
Pues bien, los últimos dos nombrados se estaban preparando para su día especial.
-Niall esta con Maura ¿y Andy…?- preguntó Daniela.
-…con su madre, Rodriga- explicó tía Petunia.
-¿Rodriga? No puede existir nadie llamado Rodriga- rió Liam, a lo que Petunia aniquiló con la mirada.
-En fin, tenemos que ordenar ya- prosiguió tía Petunia.
-¡Quiero papas fritas y pollo frito!
-Debemos llamar al mo… ¡Oh! Ahí viene…
Un muchacho de joven edad vestido como pingüino se nos acercó, llevando una libreta y una lapicera.
-Buenas tardes, ¿Puedo tomar su pedido?- esbozó una sincera mueca de cansancio.
-Buenas…
-Bien, queremos dos menúes número dos, uno número cinco y…
-¡Una graande de papas y pollo frito…!- interrumpió Lucas con felicidad.
-Y una orden de pollo frito y papas…- terminó Petunia.- Eso es todo.
El mozo garabateó con apuro y nerviosismo en su pequeña libreta roja.
-Eso es todo… Bien.- dijo con voz calmada- Unos minutos y ya.
Y abandonó la escena.
La comida fue placentera. Luego del interrogo que habían convocado Liam y Daniela, el almuerzo tomó un rumbo más tranquilo, más bien tirando a parco.
El reloj de muñeca de tía Petunia dio las tres y media, lo que nos avisó que ya era tiempo de cambiarnos e ir a la Iglesia para la ceremonia.
Milena Orange
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Bueno bueno, acá esta el capitulo que les había dicho. Enserio me siento triste por hacerlas esperar tanto, sepan disculparme por favor. Diganme que les pareció y disculpenme por las ausencias. Espero que el capitulo sea de su agrado, me esforcé y creo que ya recuperé esas ganas de seguir escribiendolo. Como dije desde hace un tiempo, ya son los capitulos finales, es decir que ya termina todo (viva la redundancia). Aprovecho para decirles y pedirles que por favor no publiquen aquí sus novelas, si quieren que las lea pasenmelas por mensaje directo (de lo contrario las bloquearía). Un abrazo y enserio, sepan perdonarme. Un BESOSOSOSOTOTOEOTOTEOTEO COMO NO SE LOS DIGO HACE UN TIEMPO Y... LAS QUIERO!
PD: Estas dos semanas estoy con integradoras D:
PD: Estas dos semanas estoy con integradoras D:
Milena Orange
Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)
Sii, Nuevo Capitulo!!
Me Ha Gustado Mucho..
Siguela Pronto!! Quiero Saber Que Pasara..
Me Ha Gustado Mucho..
Siguela Pronto!! Quiero Saber Que Pasara..
AdriGarrido1D
Página 51 de 57. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57
Temas similares
» Capturando el Corazon de Harry Styles |Harry Styles y ____|
» Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)
» My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles.
» [Resuelto]el famoso harry styles (harry styles y tu)(necesito chicas para austin mahon urgentel)
» La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
» Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)
» My Brother's Best Friend- Eres mi pequeña {PRIMERA TEMPORADA} - Harry Styles.
» [Resuelto]el famoso harry styles (harry styles y tu)(necesito chicas para austin mahon urgentel)
» La chica de Harry Styles (Harry Styles y tu) One Direction [CANCELADA TEMPORALMENTE)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 57.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.