O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 4 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 4 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por drella. Miér 14 Mar 2012, 11:21 am

QUE SORPRISE NI SORPRISE. e.e
drella.
drella.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 4 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por nanu Miér 14 Mar 2012, 12:06 pm

tan tan tan * música de drama* y que pasara con rayita??

léelo en el siguiente capitulo ..??

xD me matas.. síguela mile !! .. quiero mas cap's :D
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 14 Mar 2012, 1:39 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Milena Orange Miér 14 Mar 2012, 4:32 pm

nanu escribió:tan tan tan * música de drama* y que pasara con rayita??

asadhgaslgas nanana, te mereces un trofeo wacho (?) JAJAJJA MATO TU COMENTARIO, Grosa, ahora la sigo que no cunta en panico (?) Besote Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 4 88550944
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por Milena Orange Miér 14 Mar 2012, 5:21 pm

Munchiterrestre escribió:Heloooooooooooou, nueva lectora, bueno creo qe no soi tan nueva lectora porqe creo qe ya habia comentado antes pero revise y no habia comentado y estoi confundida :$ pssss... no importa, buenooo me llamo Magdalena pero dime Magda o Munchi :D

Mujer amo tu novela es tan, tan UNICORNIANA(?) me encanta!

Yo se lo qe oculta la mamá de la rayita, pero no lo dire porqe soi rebelde 8) e.e

Eeeemm...Niall sigue forever alone? Porqe si es asi me podrias poner con el?

Siguela Pronto

Como que sabes que esconde la mama de rayita, acaso me espias (?) asldkgjhgkh
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Milena Orange Miér 14 Mar 2012, 5:27 pm

Hola Hermosas!Bueno, muchas se quedaron con la intriga, lo se (?) Okey, aca les dejo el capitulo, quiero que me cuenten de ustedes, quiero conocer a mis lectoras... Espero les guste el cap :)

09:
La idea de perseguir a mi mama rodaba por mi cabeza, ella se va a trabajar a las diez, eran las nueve y media y estabamos en quimica, los ultimo minutos y ya tendriamos un descanso. El timbre sonó y todos dieron un suspiro de alivio, salimos corriendo del salon como si fueramos animales, yo fui una de esos animales, corrí a una gran velocidad que por mi torpeza casi tropiezo, la encontré en su locker guardando algo, se acomodó y pelo y cuando escuchó mis apurados y pesados pasos, volteó hacia mi.
-Hey hey hey! Cuidado ___, tranquila, respira, inhala exala- me calmó, estaba bastante agitada, habia corrido en vano y perdí algo de aire, solo para ganar unos segundos de tiempo. Tomé un jugo que me dió y tomé unos segundo es recuperarme. Finalmente, con el aire reconciliado, hablé.
-Cat, escucha, mi mama estuvo algo sospechosa, siempre desaparece a la noche y luego la vemos de nuevo a la mañana, ayudame, que crees que tendria que hacer?Esa mujer esta evadiendo cualquier tipo de dialogo sobre el tema conmigo, es como si escondiera algo... pero que...- Ella puso cara de pensadora por un segundo, yo estaba igual que ella, nos quedamos asi por un pequeño tiempo, luego ella reaccionó.
-Y si la perseguimos haber adonde es que desaparece?-
-Ya pensé eso, pero ella sale de casa a las...- miré mi reloj.-a las 10:00 y ahora son las 9:45, vamos a tenes que entrar a clase en cualquier momento-
-No importa, vamos, despues conseguimos un permiso o algo por el estilo- me empujó por la espalda llevandome a la puerta principal del instituto, para ser mas baja que yo tenia bastante fuerza, me solté de ella y empecé a caminar normal, intentabamos que ningun profesor nos viera, ellos siempre antes de que tocara el timbre salian a revisar si no habia ningun problema. La profesora de Musica la vieja Listringe paso por nuestro lado, pero gracias al cielo tenia una revista tapando su cara y evitó que nos viera. Salimos al estacionamiento y cogimos la moto. Durante el viaje debatimos sobre las teorias de donde podria desaparecer mi mama cuando no estaba, llegamos a las teorias mas coherentes al igual que a las mas estupidas, cuando empezabamos a acercarnos a la calle donde se situaba mi casa empecé a disminuir la velocidad, iba lento, cada vez mas lento. Nos quedamos esperando a que mi mama saliera de la casa calladas, en completo silencio. Esperamos hasta las 10:01 y hubo movimiento por su parte, salió de la casa vestida con un sobretodo marron crema, unos anteojos negros,y pantalones del mismo color. Se metió al auto y comenzamos a andar. La seguimos por muchas cuadras que concurria a diario, pero luego se metió en un barrio que nunca antes habia visto, era un barrio de gente que parecia realmente adinerada, era un barrio bastante pulcro y lleno de camaras de seguridad.
-Ricachones- dijo Cat desde el lado de atras de la moto, no dije nada al respecto, muchas preguntas recorrian mi cabeza en ese momento. ¿Que hacia ella ahi?¿Que buscaba?¿A quien buscaba que miraba repentinamente a las casas?¿No se supone que estaria "trabajando"? Todas mis respuestas se abolieron cuando vi que salió del auto y llego a una casa, tocó el timbre y abrió un hombre guapo, de la misma edad que ella seguramente, moreno y con buen fisico, el se alegró al verla y ella tambien lo hizo. Toda la cosa iba normal hasta que vi que se besaron, mis dudas se vinieron abajo dejando solo una pregunta a la deriva, ¿Por que?. Eso me cayó como una patada en el higado, me baje de la moto, me saque el casco y tome algo de aire, Cat copió mi accion y dejo el casco colgado en la moto.
-No te pongas mal, es un adulto y se supone que sabe lo que hace- trató de animarme.
-Se supone, se equivocó con Harry, se equivocó con mi papa, con Lucas, se equivocó cuando me tuvo, se equivocó con todo- dije con algo de melancolia y tristeza en mi voz.
-Todo pasa por alguna razon, en la vida solo hay que encontrar esa razon no te pongas asi- lo intentó de nuevo, logró animarme un poco, no dije nada, miraba al suelo con pocos animos, no queria saber lo que mi madre hiciera con ese hombre en esa casa, asi que decidí irme de ahi.
-Cat, vamos si?Tenemos que volver para Geografia- Ella asintió y tomo el casco para luego colocarselo en la cabeza y subirse a la moto. Volvimos a la escuela y seguimos con el dia normal, como si no hubiera visto nada.

Bueno, disculpen por tardarme, es que hoy tuve ed. fisica a la mañana y volvi hace un rato de la escuela, tengo mucha tarea. Mañana a la noche les subo otro cap, lo prometo ;) Me voy, tengo tarea que hacer, mañana otra vez a la escuela... adivinen quien tiene un compañero que tiene el traste como el de Louis?Si, yo VAMOS CARAJO! (?) encima para peor siempre se apoya parado contra la mesa en el banco que esta al lado del mio... despues quieren que no tenga esos pensamientos perversos (? asdñlgahñlga un besote y que sueñen con los chicos :) Chau chau
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Munchiterrestre Miér 14 Mar 2012, 5:46 pm

Lo sabia, lo sabia la mamá de la raya estaba con otro, me encanta Cat es tan tiernucha :3

Te apuesto qe Harry sabia lo de la mamá de la rayita! Estoi 78% segura de qwe es asi.

Jurame qe tienes un compañero con el trasero como Louis!!! Osea yo me muerooo, osea el trasero de Loui ES PERFECTO, yo me muero, en especial si pone su trasero practicamente al lado tuyo! Babeo la sala entera xd

quiero que me cuenten de ustedes, quiero conocer a mis lectoras..

Que te puedo contar de mi... Soy del sur de Chile, soi Geminis, y no se qe más.

Siguela Pronto
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por alebirdy Miér 14 Mar 2012, 7:17 pm

Ahhhhhhhhh porqqq no me llego el email de que habias puesto cappppp

Me encanto y ummmmmmmmm que sera de la mama este tipo

Siento que harry sabe algo...... que lo torture hasta que hable.. mwahaha

siiguelaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Mar 2012, 7:21 am

Waaaaah, :| la mamá de rayis pervertida xD ñañañañaña.
Síguela prontito.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Milena Orange Jue 15 Mar 2012, 8:14 am

Munchiterrestre escribió:Lo sabia, lo sabia la mamá de la raya estaba con otro, me encanta Cat es tan tiernucha :3

Te apuesto qe Harry sabia lo de la mamá de la rayita! Estoi 78% segura de qwe es asi.

Jurame qe tienes un compañero con el trasero como Louis!!! Osea yo me muerooo, osea el trasero de Loui ES PERFECTO, yo me muero, en especial si pone su trasero practicamente al lado tuyo! Babeo la sala entera xd

quiero que me cuenten de ustedes, quiero conocer a mis lectoras..

Que te puedo contar de mi... Soy del sur de Chile, soi Geminis, y no se qe más.

Siguela Pronto

JAJAJJAJAJAJAJJA COMO ME CAGUE DE RISA CON TU COMENTARIO, GROSA!Si, tenias razon con lo de la mama de rayis,y con lo de mi compañero, lo juro, es cierto, y como dijiste vos, casi babeo el salon (?) a la tarde subo otro cap, no se asusten... besote :)
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por nanu Jue 15 Mar 2012, 10:12 am

MilenaOrange escribió:

asadhgaslgas nanana, te mereces un trofeo wacho (?) JAJAJJA MATO TU COMENTARIO, Grosa, ahora la sigo que no cunta en panico (?) Besote Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 4 88550944

haha hay que hacer drama .. ok xD .. así quedaremos re o.O ....en conclucion creo que así qude yo con este cap ... la mama de rayita se da garra xD ..

mile tomale una foto a tu amigo .. quiero saber si lo que dices es real .. por que me mato eres una suertuda. yo seria feliz con por lo menos un trasero parecido al de mi lou xD

en cuanto a mi super historia de que soy que hago y demás ... pues soy nanu tengo 17 años soy de colombia y tengo 5 novios .. harry mi futuro esposo, liam mi amante, niall mi novio, louis mi amigo con derecho, y zayn mi odio-amor xD algo mas ?? xD

sigue la nove !!
nanu
nanu

Mensaje por jessik@015 Jue 15 Mar 2012, 2:10 pm

OMG!!!! la mamá de rayis con un señor ricachoon!!! y para colmo se besaron y otra vez VUELVE A LA MAÑANAA!!

POOR DIOOS!!

jajaj soy nueva lectora

me llamo jessica , see lo se la chica plástica y títere de Blat tiene mi nombre

PEROOO soy totalmente diferente!! eeeh jeje soy más onda tipo cat jajaja

ok cambiando de temaa ME ENCANTA TU NOVEE!!! ENSERIO ESTA MUY BUENA, quisiera aparecer pero todos están ocupados :(

ES INCREIBLE LA NOVE ENSERIO ME ENCANTA

SIGUELA CUANDO PUEDAS
jessik@015
jessik@015

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Mar 2012, 3:59 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Milena Orange Jue 15 Mar 2012, 5:52 pm

nanu escribió:
MilenaOrange escribió:

haha hay que hacer drama .. ok xD .. así quedaremos re o.O ....en conclucion creo que así qude yo con este cap ... la mama de rayita se da garra xD ..

mile tomale una foto a tu amigo .. quiero saber si lo que dices es real .. por que me mato eres una suertuda. yo seria feliz con por lo menos un trasero parecido al de mi lou xD

en cuanto a mi super historia de que soy que hago y demás ... pues soy nanu tengo 17 años soy de colombia y tengo 5 novios .. harry mi futuro esposo, liam mi amante, niall mi novio, louis mi amigo con derecho, y zayn mi odio-amor xD algo mas ?? xD

sigue la nove !!

Pues temo decirte que tus novios te engañan conmigo (?) asldkhdñlgasdgñl solo que Niall es mi esposo y Harry novio... Quedamos asi (?) No se si pudiera sacarle una foto a mi compañero sin quedar como una pervertida enfrente de toda la clase, a menos que haga una mision secreta con alguna amiga (?) Gracias por leer, ahora voy a subir otro, espero que te guste...

Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por nanu Jue 15 Mar 2012, 6:09 pm

sube sube sube !!!
cap ya !!
( esperare la foto de tu amigo con ansias ADSDGJJHKKGF)

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 4 Tumblr_m0ydqxnuHW1r084cc
nanu
nanu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 57. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba