O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 2 de 57. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 2 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por drella. Dom 11 Mar 2012, 4:13 pm

Ya no hay nadie disponible bitches ¬.
drella.
drella.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 2 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Milena Orange Dom 11 Mar 2012, 7:17 pm

Bueno, primero que nada quiero decir que Louis no esta disponible , despues que no se si Niall va a aparecer, y Liam tampoco se, Zayn tampoco esta disponible, asi que no pidan porque no se que va a pasar todavia, el tiempo lo dira (? Bueh, la ultima parte le tiré de poeta, Aca va el Cap.

04:
Me desperte por el ruido de la alarma de mi celular, casi lo tiro contra la pared pero mis impulsos asesinos cedieron cuando note que la cama sobrante en mi habitacion junto a la mia estaba vacia y tendida. Me despereze y cambie con lo primero que encontre, ropa negra, Claro.
Baje las escaleras con algo de prisa para encontrarme con mi madre leyendo el diario y comiendo una tostada con manteca. El extraño chico al que mi mama llamaba "Tu hermano" y "mi hijo" no estaba, ¿Acaso eso habia sido un sueño solamente?¿Estaba Alucinando o me volvi loca?.
-Buenos dias hija, ¿Como amaneciste?-Pregunto amablemente con una sonrisa en sus labios, era raro que estubiera de buen humor, o le paso algo muy bueno o... no creo, mejor saco esa teoria de mi cabeza.
-Hola ma, bien, creo- dije besando su mejilla y sonando algo confundida, por dos cosas, Harry y mi mama.
-Ah, tu hermano fue a comprar unas cosas, me haces un favor?Me podes lavar esta taza?- preguntó mientras me alcanzaba una taza color fiusha, la acepté y simplemente asenti con la cabeza. Ahi fue cuando finalmente caí que no habia sido un sueño, Harry era mi "hermano" y yo vivia con el, todavia seguia preocupada por mi mama, algo extraño pasaba, ella no es de estar tan de buen humor, y menos por las mañanas. Lave la taza y luego agarre un repasador para secarla, coincidencia, agarre el mismo repasador que Harry uso para tapar sus partes, arrojé el trapo al suelo y me puse a lavar la taza nuevamente, la estuve lavando como cinco minutos, mi madre me miraba con cara extraña, seguro en ese momento se preguntaba que estaria haciendo esa loca. La termine de lavar la taza y mire el reloj, ya se me hacia tarde para ir a la escuela, agarre mi mochila, salude a mi mama y parti a la escuela. En el camino me encontre con Cat, estaba sola, raramente no estaba con Louis.
-Hola- dije algo desanimada
-Hola!- Contesto la morocha chica con una sonrisa alentadora a sonreir, paso seguido, se subio a su skate y empezo a andar despacio mientras yo caminaba a su lado.-¿Y que tal las cosas con Harry?- pregunto ella mientras miraba el camino que tenia que realizar con su skate para no caer, hizo algo parecido a un truco para luego regresar su mirada a mi.
-Y por ahora bien, no lo soporto pero no es nada de que preocuparse, ¿Vos con Louis?- conteste a su pregunta, le fui sincera, no me caia bien Harry, es un chico muy, "fino" por lo que veo, aunque una persona fina no andaria en paños menores, -o mejor dicho sin ningun paño- por la casa, menos en presencia de dos mujeres.
-Bien, me estuvo hablando toda la noche de Voldy- "Voldy" asi le deciamos a la novia de Louis. Cat es muy fanatica de Harry Potter, asi que, como a ninguna de las dos les cae bien la novia de nuestro amigo, no la queremos nombrar, por eso viene ese sobrenombre.
-¿Te acordas cuando inventamos ese sobrenombre?-
-Si, como olvidarme, estabamos viendo Harry Potter, el nos la presento y yo casi me agarro a las piñas con ella- recordamos, tenia cara de satisfaccion mi amiga, ya que no se aguanta a Eleanor desde que la conoció, no es solo por el simple hecho de que este con Louis, sino que tambien porque es una zorra con todas las letras, se habia acostado con medio instituto, no me sorprenderia que el profesor de geografia, el profesor Winston, no le haya subido la nota por acostarse con ella. Llegamos en lo que menos de lo que canta un gallo al grande edificio con mas de 50 salones al que se le llama escuela, como llegamos diez minutos temprano, nos decidimos por buscar a Louis, y lo encontramos en el salon 14, el salon de Literatura.
-Hola Boo Bear- se tiró Cat arriba de el de forma cariñosa, ella era asi con todos, sobretodo con el.
-Hola Bonita- respondio el, dandole un beso en la mejilla y luego jugo un poco con su cabello, me vio e hizo lo mismo conmigo.
-¿Y que tienen ahora?- Pregunte entrometida, mire mi horario en la agenda de mi celular y ellos hicieron lo mismo.
-Yo... Quimica, que mal- se quejó Cat, ella odia quimica.
- Yo tambien- concluyó Louis.
-Yo ahora tengo... musica- no me gusta musica, siempre nos hacen cantar, odio cantar pero amo escuchar musica, es algo extraño.
-Bueno, entonces nos vemos en el descanso, chau __!- Louis tomo de la mano a Cat y se fueron por el lado contrario al que llegamos, yo me fui por donde vinimos ya que el salon de musica es el numero 23. Llegue al salon dos minutos antes de que tocara el timbre, me sente en mi banco y suspire ligeramente. Otros alumnos entraron y senti que alguien se sento a mi lado.
-¿Vos aca?¿Que haces aca?-

QUIERO MUCHOS COMENTARIOS SI? ASLKJDGHSAKG ESPERO QUE LES GUSTE, MAÑANA A LA NOCHE SUBO OTROS :polli:
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por alebirdy Lun 12 Mar 2012, 7:59 am

Mee encantaaa

Creo que no fue la manera que me imagine viviendo en la misma casa con harry, pero las cosas van por buen caminoo jiji

Nuevaaa lectora, siguela (:
alebirdy
alebirdy

Mensaje por nanu Lun 12 Mar 2012, 9:18 am

oo que super :D .. síguela esta re buena :D
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por drella. Lun 12 Mar 2012, 11:31 am

LA ESCRITORA A HABLADO :BBBBBBB LOOOOOUUUUIS ES DE CAT BITCHES!
drella.
drella.

Mensaje por Milena Orange Lun 12 Mar 2012, 1:16 pm

alebirdy escribió:Mee encantaaa

Creo que no fue la manera que me imagine viviendo en la misma casa con harry, pero las cosas van por buen caminoo jiji

Nuevaaa lectora, siguela (:

Hola!Primero que nada Bienvenida, que bueno que te guste mi novela, segundo, de seguro que te imaginaste toda una vida viviendo con Harry pero en ves de ser la hermana eras la esposa, no? Te apuesto un chocolate a que si (?) Y de seguro habia garching todos los dias asdlgksahg.
Otra vez, gracias por leer, un abrazo psicologico (?
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Milena Orange Lun 12 Mar 2012, 1:18 pm

nanu escribió:oo que super :D .. síguela esta re buena :D

Gracias, que bueno que te haya gustado ;) Beso :polli:
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Milena Orange Lun 12 Mar 2012, 1:21 pm

Hola Wachas (?) Ahora les voy a subir capitulo, descubran quien era el que rayita regaño y que va a pasar.. Chan (? okno, muy dramatica, aca va el cap.

05:
El volteó a y se encontró conmigo, con mi cara frunciendo el ceño, ya demaciado tenia que vivir con el, ¿Ahora tambien en la escuela?
-Que?Los chicos sexys de Cheshire tambien tienen que ir a la escuela- contestó el muy cretino.
-Si, sexy, claaaro- respondi sacarsticamente -Estupido-
-Amargada-
-Egocentrico-
-Nerd-
- Llamaron de la fabrica de egos, dicen que se pasaron con el tuyo- hice el signo del telefono con mi dedo meñique y el dedo gordo levantados, mientras movia las cejas con un movimiento como diciendo "te mate".
-Mira hija de...- no termino la frase ya que fue interrumpido por la profesora de musica, una señora alta, con cabello corto y de un color rojizo y oscuro en las puntas, ojos negros que se te clavan en la piel cuando haces algun comentario desagradable y obviamente vestida y maquillada de la misma ridicula manera que siempre lo hace. Un pañuelo colorido recorria su cuello, una remera suelta con combinaciones de marron, negro y blanco, maquillada con sombra azul en los ojos y delineados gruesamente y los labios pintados de rojo como una puerta, para finalizar unos pantalones de vestir azul electrico y unos tacos amarillo maiz, completaban el disfraz de la profesora de musica, la señora Limbrige.
-Buenos dias clase- dijo el mamarracho que teniamos de profesora, entrando con su puntiaguda nariz en alto, dejando su bolso color rosa chillon sobre su escritorio. *Esta vieja ridicula* cavilé cuando la ví.
-Señorita Nachille, veo que estaba muy entretenida con el señor Styles como para no darse cuenta que ingresé al salon- señaló Limbrige a Harry que se encontraba haciendo oidos sordos.-Excelente, por esa razon, van a ser compañeros en el proyecto que tengo programado para que haga el ultimo año para fin del trimestre-
-QUE?!- exclamamos Harry y yo a unisono.
-No voy a trabajar con esta Nerd- me señalo Harry
-No voy a trabajar con este...- fuí interrumpida
-Basta los dos, o aceptan a su compañero, o lo aceptan, los grupos los voy a formar yo, y va a ser por orden alfabetico, ustedes son una excepcion, asi que se queda asi la cosa, no voy a cambiarla por nada- concluyó Limbrige. Me quedé callada, solo acentí con la cabeza al igual que Harry, me quede en mi silla sentada algo reclinada hacia atras, tenia el ceño fruncido como casi la mayoria del tiempo. Ahora tendria que trabajar con el estupido de Harry en un proyecto para la materia que mas odio, que me da la profesora que mas me odia, Excelente!- Pensé. La clase paso rapido, la profesora nos explicó a todos el proyecto, nos dió varios temas a elegir, el primero era la composicion de una cancion en cualquier instrumento del futuro himno de la escuela, el segundo era la escritura de un himno para la escuela, y el ultimo era algo que no recuerdo muy bien en este momento, pero pude llegar a la conclusion, que lo que nos asignaron no fue un proyecto, sino que nos usaron para hacer el presunto "Himno de la escuela".Elegimos la primera opcion, primero porque no toco ningun instrumento y segundo porque me gusta mas escribir, tengo buena expresacion con las palabras, es solo un poco de rimas, algo de "lealtad a mi colegio" y esas cosas y el himno esta listo.
El descanso llego rapido, al igual que la hora de comer, me fui a la cafeteria del instituto y me metí en la fila para buscar algo para comer, agarre un poco del plato del dia, y una manzana acompañada por un jugo de naranja. Buscaba con la vista a alguno de mis amigos, cuando vi a Louis parado en un banco junto a una mesa, revolenado los brazos -como pidiendo ayuda- gritando mi nombre, reí ante esa escena y me dirigí a el.
-Hola quilombero, que tal las clases- me senté en la mesa,dejando mi bandeja con la manzana el jugo y lo que parecia comida sobre la mesa.
-Hola Pequeña zanahoria- dijo mientras agarraba su bolsa del almuerzo que le preparaba su madre, Johanne.
-Oh Louiscito trae la comida que le preparo la mama- le pellizque el cachete mientras decia eso como si hablara con un bebe, el solo me mutiló con la mirada y saco la comida de su bolsa.
-JAJA muy graciosa, cambiemos los almuerzos, que tenes?Yo... jamon con tomate lechuga y una banana, no me gustan las bananas- dijo mientras analizaba su banana girandola en su propio eje.
- Algo que parece que tiene zanahorias... creo- mire mi comida con repulción, la comida de la escuela era asquerosa, ya sabia porque el siempre traia su almuerzo de casa.
-Estoy contra el maltrato a las zanahorias, asi que mejor no, te cambio mi banana por la manzana- hicimos el cambio y justo en ese momento llego Cat con una bandeja con algo que se veia no repulsivo.
-Hola Hola- puso su bandeja al lado de la mia y se sento. -¿Que cuentan?-Agrego energica y de animos como siempre.
- Tengo que hacer un "poema" con Harry para la clase de musica, que mierda- me lamenté poniendo mis manos sobre mis ojos y refregandolos. Les explique lo que habia pasado en la clase de musica, lo que habia pasado despues de eso, y lo que habia pasado anoche, en mi casa cuando casi lo veo haciendo de nudista en la cocina.
- ¿Acabaste de decir que tu hermano tiene un bonito trasero?- aclaró en forma de pregunta Cat, si, como lo escucharon, admiti que mi "hermano" tenia bonito trasero, Louis se atraganto cuando ella dijo eso.
-Si, pero no tan lindo como el de ya sabes quien- respondí refiriendome a nuestro mejor amigo, Louis. Es cierto, tiene mejores pompas que las de una modelo inglesa, yanky o japonesa.
-¿Quien es ya sabes quien?- preguntó Louis, me quede helada al igual que Cat que luego reaccionó cambiando de tema.
-___, te vas a comer eso?- señaló mi almuerzo
-No, lo queres?- pregunté algo desinteresada, ella asintió con la cabeza y cambie su plato por el mio, ella tenia pizza, que como anormal que somos, a ella no le gustaba. Comimos y charlamos, luego de media hora de charla, chistes y la repentina pregunta de Louis de quien es "Ya sabes quien" pude notar que Harry estaba sentado a unas mesas de la nuestra, ya era su primer dia y estaba bromeando y riendo con un chico de pelo negro y corto, tenia un peinado peculiar y ojos marron chocolate. Era el mismo novio de Rebeca Blatz, la tipica lider del tipico trio de las mas "Populares" por asi decir, de la escuela,eran las mas lindas de la escuela segun los chicos, las mas estupidas de la escuela segun yo, son muy materialistas, egocentricas, y superficiales, creo que ya le consegui una futura novia a Harry.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por alebirdy Lun 12 Mar 2012, 2:49 pm

HAHAHA pues si, asi exactamente era como me imaginaba yo viviendo con harry, es que lees mi mente acaso?

Ususus, ya me imagino quien es el nuevo amiguito de harrrr, el malikkkkkkk

totally agree con que el traserito de louisss es el mejor.

siiguelaaa y gracias por la bienvenida.
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Milena Orange Lun 12 Mar 2012, 3:01 pm

alebirdy escribió:HAHAHA pues si, asi exactamente era como me imaginaba yo viviendo con harry, es que lees mi mente acaso?

Ususus, ya me imagino quien es el nuevo amiguito de harrrr, el malikkkkkkk

totally agree con que el traserito de louisss es el mejor.

siiguelaaa y gracias por la bienvenida.

De Nada, y... EL POTO DE LOUIS RULZZZZZZ (?) ALSDGKJAHSG, si leo tu mente y que (?
No me cagues la sorpresa JAJAJAJA, beso ;) :polli:
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por alebirdy Lun 12 Mar 2012, 3:08 pm

HAHAHAHAH LO SIENTOOOOOOOOOO.
alebirdy
alebirdy

Mensaje por nanu Lun 12 Mar 2012, 3:12 pm

oo que super cap ... muero haha me imagino el trasero de mi lou *.* .. realmente es perfecto *-*

síguela ya quiero ver a mi malik !! ^^
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por Milena Orange Lun 12 Mar 2012, 3:34 pm

Bueno, tenia pensado subirles otro capitulo mañana, pero se los voy a subir en cuanto termine de escribir uno... Mientras tanto disfruten de los parientes de Caroline Bailando (?)

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 2 Gato%20bailando%5B3%5D

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 2 Gatos-bailarines

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 2 Gatobailedw7_1_

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 2 Gato_que_baila-3787
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Milena Orange Lun 12 Mar 2012, 7:30 pm

Okey, a nadie le gusto ver a Caroline bailar, lo se, les voy a subir dos capitulos y mañana no subo hasta mañana a la noche, tal vez...pero quiero mucho comentarios si? asdhlsdgsd ACA VA EL CAP

06:
Un codo golpeo violentamente en mi brazo haciendo que mis libros cayeran, Anatomia Humana II y el libro de Historia no eran muy livianos que digamos, mi pie izquierdo fue el que midio el peso de cada libro, haciendo que mi dedo meñique del pie se me achicharre provocando un gran dolor, que fue demostrado por mi cara de agonía.
-CUIDADO!- escuche decir a la persona que provocó ese dolor, la misma Blatz con su noviecito y sus seguidoras, la estúpida de Jesicca, y Camila. El tono en el que lo dijo fue tan infantil, malcriado y estúpido, que si no hubieramos estado en la escuela le hubiera roto la nariz y unos cuantos dientes. Miré a Rebecca irse con su grupo y a Camila mirandome como si me quisiera ayudar, sabia que ella no lo haria, ella y Jessica estaban manejadas por Blatz, la familia de Camila le debia una grande a los Blatz, al igual que la de Jessica. Junte mis libros y segui mi camino hasta mi locker, para luego guardar los lobros, tomar mi morral e irme caminando al estacionamiento a buscar mi moto para irme a casa. Estaba a un par de cuadras de mi casa cuando una idea paso por mi mente, algo que no se me habia ocurrido antes, Harry. Lo habia dejado en el instituto, solo sin ningun vehiculo, me había olvidado que lo tenia que llevar a casa para luego ir a buscar a Lucas a la casa de la tia Petunia, por si no les conte, Lucas es mi hermano de seis años, el problema no era que Harry fuera nuevo en la familia, sino que no me agradaba que tuviera mi edad,como ya aclare al principio. Di una vuelta en la mitad de la calle y casi provoco un choque, me gritaron varias groserias pero no les di importancia. Cuando estaba a solo una cuadra del insitituto, empezó a llover, *excelente* Pensé. Al fin llegue, no habia nadie en la calle ni en la entrada del instituto excepto el, con el ceño fruncido, cruzado de brazos.Se subió a la moto y no dijo nada en todo el camino. El agua caia desde el nublado cielo empapándonos, sus rulos se hicieron lisos y mojados, al igual que mi pelo. Llegamos a la casa y se bajo automaticamente de la moto en cuanto frené. No hubo ni un "gracias" ni un insulto o regaño, solo se bajo e la moto y entro a la casa. Con lluvia y todo, me fui a buscar a mi hermanito, Lucas, a la casa de mi tía. Mi mama siempre lo llevaba ahi al pobre chico, ni siquiera se preocupaba por irlo a buscar, en ese sentido era muy mala madre, en ese, en el otro, en todo!. En fin, llegue al viejo barrio donde residia mi vieja tia, Petunia, la hermana mayor de mi mama, tenia quince años mas que ella y prácticamente la crió ella, ya que mi abuela no era muy buena madre que digamos. Llegue a la antigua casa donde se criaron mis dos tios, mi tia, mi mama, y donde la iba a visitar mi papa a ella.
Estacioné la moto abajo de un pequeño techo que había al lado de la casa, y me dirigí a la puerta principal de la antigua y grande casa. Toque el timbre que sono bien largo, como ese de las peliculas antiguas, bueno, ese. Se abrió la puerta de roble masiso antiguo, y salio una señora mayor, con el pelo atado atras, morocho y unas ojeras completamente notables, ojos verdes y figura normal, vestida con un pantalon negro y una remera negra olgada. Era mi tia, Petunia, la mataron con el nombre. Me vio y me regaló una amplia sonrisa, me hizo una seña de que pasara y asi lo hice.
-Hola ___, no nos vemos desde hace rato, déjame traerte una toalla- me senté en uno de los comodos sofas de el elegante living de la casa, ella se fue a buscar una toalla en un gran ropero que se encontraba alli mismo -Y que tal tu vida?- grito mientras agarraba una toalla en la cima del ropero.
-Bien, te conto mama lo de Ha...- estaba a punto de terminar la oracion cuando se escucho la voz de Lucas, que llego corriendo y se tiro a mis brazos.
-___!Hola!-
-Hola Hermoso, como esta mi hermano favorito- dije mientras lo apapachaba.
-Bien, estoy muy bien, feliz por que estes acá hermanita linda- contesto tiernamente, me abrazo y cerró los ojos, me hacia acordar a mi primo, NIall, siempre asi de tierno, tenia el mismo color de pelo que el, pero tenia los ojos negros, no azules. Sonreí y lo abrazé de vuelta, suspire al mismo tiempo.
-Bueno, ahora anda a jugar y luego vamos a casa ¿Si?- el niño asintió y se fue a jugar por ahi, mi tia me sirvió té, y lo tome con prisa, estaba mojada y tenia la verdad, mucho frio.
- Eh, tia, mi mama te conto lo de Harry?- Lancé la bomba, no queria que Lucas se enterara que Harry era nuestro nuevo "Hermano", preferiria que por el momento solo lo llamara, mi amigo.
-Si, pero todavia no se lo dijo a Lucas- contestó.
-Mejor, no quiero que lo sepa, se traumaria el pobre chico, Harry es completamente odioso, es egocentrico crédulo y..- me interrumpió
-Hey, no lo critiques si todavia no lo conoces bien-lo defendió. Yo solo rodee los ojos y no dije nada, no queria discutir. Luego de eso, estuvimos charlando sobre la escuela, sobre Lucas, y sobre Harry, al fin paro de llover, llame a Lucas, y nos fuimos a casa. Llegamos a la casa, abrí la puerta, y nos encontramos a Harry tomando un vaso de jugo apoyado contra la mesada de la cocina, tenia puesto una camiseta azul, y unos jeans con unas zapatillas Converse rojas. Deje la mochila de Lucas en el sofá y el se separo de mi para acercarce a Harry con una cara sorprendida, para el, Harry era un extraño, pasaron apenas tres dias desde que Harry llegó y el no lo habia visto nunca ni tampoco le hablaron de el, Lucas por la corta edad que tenia, estaba mas tiempo fuera de casa que yo.
-Hola chico, quien sos?- inocentemente dijo Lucas, examinando cada rastro de Harry, el sonrió y dejó ver sus perlas blancas.
-Hola amiguito, yo soy Harry- contesto Harry agachandose para estar a la altura de Lucas.
-El es mi amigo, es mi compañero de grado que tiene que hacer un trabajo conmigo, o no Harry?- le hice una seña a Harry, moviendo solo mis labios hice un -no le digas que es tu hermano- el leyó mis labios, y asintió.
-Ah, bueno- exclamo sonriendo Lucas.
-Lucas, anda al baño y metete a la ducha, ahora voy si?- explique a mi hermanito, el solo dijo "Bueno" y se fue de aquella habitación. Miré decididamente a Harry, el solo agarró su vaso de Jugo y le dio un sorbo.
-Y porque no querias que el chico supiera que soy tu "hermano- hizo comillas en la ultima palabra.
-Ese chico es tu hermanito, no te conto mama?No quiero que se entere que sos su hermano, ¿Si?- expliqué
-¿Pero por que no queres que se entere? ademas,decime una excusa razonable para darle cuando se de cuenta que vivo en la misma casa que el- Respuesta bastante razonable para venir de Harry, tenia razon, ¿Como le explicas a un nene de seis años que su hermana duerme en la misma habitación que un chico desconocido?No lo se.
-Buen punto, decile que...- pensé en una excusa haciendo una pausa dramatica...- que sos un amigo mio que fallecieron los padres y tiene que vivir con nosotros- me miró confundido, no era la gran excusa, tampoco era muy razonable, pero para un niño de seis años, es suficiente, no se necesitan muchas explicaciones.
-Esta bien... anda que te esta llamando- finalizó y le dió un largo sorbo a su bebida para luego irse de la habitacion, me dirigí al baño y bañé a Lucas, luego de eso lo llevé a su pieza y le puse la television educativa, lo que mama dice que tiene que ver, a mi me parece bien que vea eso tambien. Comprobé que todo estuviera en orden y me fui a bañar.

Espero que les guste, en un ratito subo el otro :B :L:

Última edición por Milena Orange el Dom 20 Mayo 2012, 10:24 pm, editado 1 vez
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Milena Orange Lun 12 Mar 2012, 7:33 pm

Me olvide de decir algo, la Camila que aparece ahi, es mi lectora, Camila, me tenes que decir como queres que sea la descripcion del fisico y el apellido, ya tenes a Zayn encargado, asi que los unicos que quedan libres son Niall y Liam, diganme quien quiere ser la novia de ellos dos y pongame el nombre y la descripcion de la chica (fisica) Un beso a todas
Milena Orange
Milena Orange

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 57. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba