O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Vie 06 Abr 2012, 10:36 am

wajashjsasjjajhajfjs
las cosas qe pasan :B
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Vie 06 Abr 2012, 11:52 am

si a veces nos pasan tonterías o cosas locas por amor
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Vie 06 Abr 2012, 10:46 pm

bueno porfin podre subir :D
Capitulo 12-->viejos recuerdos
D-NO kate, espera, lo siento, no sabes como me arrepiento Kate no te vallas si?
K-NO DERECK!- grito- volvere mañana si?-suaviso su tono-necesito pensar- sin escuchar una respuesta salio de su casa y cerrando bruscamente la puerta fue al departamento de Fred
K-fred?-toco la puerta
F-kate?- dijo al abrirla- que haces....que paso? estas roja!
K-yo...- a Kate se le formo un nudo en la garganta, jamas demostro sus sentimientos pero ya no podia mas y las lagrimas comenzaron a caer de su rostro sin esfuerzo; Fred la abrazo y la llevo para dentro de su casa
F-tranquila Kate, cuentame lo que paso
K-el..me golpeo y yo lo golpee
F-que drama! pero tranquila si?, sentemosno- se sentaron el el sillon- si quieres quedarte, te dejo, me tienes que perdonar pero debo salir, es urgente
K-gracias- espero que se fuera y se recosto en el sillon a recordar la razon por la cual queria estar con Dereck y no queria que la historia se repitiera
..............................FLASH BACK...........................................
Lucas y Kate llevaban 11 meses poloeando y aunque sus besos se exedian, el siempre la respeto y no permitio que pasara nada mas de caricias y besos.
Lo pero paso cuando Faily, su "amiga", se metio en el medio.....
Una tarde de lluvia, Lucas fue a dejar a Kate a dos cuadras de su casa, ya que los padres de ella no sabian que eran novios. En fin, esa tarde Lucas llego a su casa y se encontro con Faily en su habitacion recostada en su cama con una falda muy corta
L-que haces aqui? como entraste?
F-vine a verte- se levanto y se coloco cerca de el
L-como entrate? para que quiere sverme?
F-eso no importa, vamos al grano, se que me deseas- tomo la mano de Lucas y la coloco en su muslo
L-que haces?! LOCA!- se alejo de ella
F-empujame si no me desas- dijo tocando sus labios
L-NO1 FAily que clase de amiga eres?- quito sus manos, pero en un movimiento rapido esta lo beso, el le correspondio y aceleradamente se arrancaron la ropa y...bueno ya saben lo que sigue no?
A la mañana siguiente Kate iria de sorpresa a visitarlo, pero la sorpresa se la llevo ella....
cuando iba llegando al departamento se encontro con mario, el amigo que vivia con Lucas
M-Kate! HOLA!
K-Hola!
M-vienes a ver a lucas?
K- aquien mas?
M- ¬¬ te advierto que es muy flojo, debe estar durmiendo
K-mejor....
M-frescolina- le abrio la puerta, no alcanzo ni a cerrar cuando tubo que ir tras de ella ya que ella salio corriendo por las escaleras
M-espera Kate!- la agarro de la mano
K-Dejame! tu lo sabias no?- dijo llorando de rabia
M-que cosa? que paso? que viste?
K- lo de Faily y Lucas, ellos estaban ahi, acostaados!
M-quien es Faily?
K-mi ex mejor amiga- se sento en un escalon, Mario la abrazo, luego caminaron y como estaba lloviendo quedaron empapados
M- jamas pense verte asi, ven vamos a encararlos
K- que! no, dejame aqui
M-te estas mojando
K-que me dejes!
M-Kate-suspiro- eres como una hermana para mi, vamos estare con tigo siempre
K-esta bien, pero no me dejes sola con el si?
M-vamos
fueron al departamento y decidida a encaralos los vio, ahi estaban; sus ojos se tornaron de rabia y azoto la puerta provocando que ellos despertaran inmediatamente; Lucas se levanto y se metio al baño mas rapido que un peo. Kate no se iria de ahi queri auna explicacion
K-LUCAS! ABREME, quiero que ablemos y me expliques con la mayor tranquilidad posible-dijo con un nudo en la garganta
F-kate yo....EL ME OBLIGO; YO NO QUISE FUE HORRIBLE-comenzo a llorar falsamente
K-CALLATE PUTA DESCARADA!-le grito con la mayor fuerza y rabia posible, con la misma que la golpeo, le dio un combo en el ocico! la empujo de la cama y luego pateo la puerta del baño para salir de ahi sin antes decir- eres una maldita FAILY UNA MALDITA!
en eso sale lucas
L-KATE! pero que hicste-dijo saliendo del baño _ no me golpees- tapo su cara
K- NO te golpeare, no caere tan bajo....aun...dime porque Lucas? estabamos tan mal? tu eras el que no queria lo recuerdas
M-valla esto es incomodo- susurro mario
L-kate se que lo que hice no tiene perdon pero yo no la obligue ella
K-lo se- le interrumpio- ella andaba detras tuyo hace tiempo y como eres hombre no te resististe a una pierna bonita no?
L-¬¬ yo... no se que decir solo se que te amo
K-no digas nada, el que ama no comete errores- terminando con eso salio de la habitacion
L-kate porfavor- la siguio a la puerta y ocmenzo a llorar
K- oh! porfavor no vengas con llantos de niños!- se fue
L-Kate espera- la iba a seguir pero lo detuvieron
M-dejala Lucas, ya le hiciste suficiente daño ¿no lo crees?
Durante tres semanas Kate fue superando a Lucas; los primeros dias lloraba por las noches sin hacer ruido y poco a poco con ayuda de Mario slaio adelante....
Por otra parte Lucas quien de verdad amaba a Kate y al no tenerla se indujo al alcohol, faltaba a las clases, al trabajo, no salia de su habitacion y no escuchaba a nadie, Mari muchas veces intento ayudarlo pero no pudo, ya no le abria la puerta, ya no hablaban y ahora nisiquiera preguntaba por ella.
Y Faily... la supuesta mejor amiga no fue mas al colegio, luego de ese dia fue al hospital ya que el golpe le ocaciono una lesion en la mandibbula y en el ojo donde se le corrio la cornea.....
una tarde Mario no aguanto mas, el era su amigo y no podia verlo en esas condiciones, fue a casa de Kate y le conto, esta al dia siguiente fue al departamento y acompañada por mario golpearon la puerta
M-Lucas-toco la puerta de su habitacion- abre amigo, te traje una sorpresa, alguien vino a verte- le decia Mario atraves de la puerta
K-Lucas soy yo! Kate, puedes abrirme- se sintieron unos vidrios moverse y botellas que chcaban, pasaron unos minutos y se abrio la puerta
L-kate! viniste-dijo con un brillo en sus ojos, sus ojos hinchados por la falta de sueño, por beber tanto; estaba sobrio y su boca olia a menta
K-Lucas! que es lo que as hecho? mirate, mira tu habitacion- dijo entrando- por que lo aces?
L-porque yo no puedo vivir sin ti! debemos hablar
M-bien os dejo-interrumpio Mario- se que estas en buenas manos- se lo dirigio a Lucas
K-puedes camina?
L-kate! estaba ebrio y dolido no invalido
K- ¬¬
L-jaja extrañaba tus miradas amenazadoras
K-lucas....yo.....no queiro que sufras si?....esto de ser amigos no funciona y si lo intentamos d enuevo quedara esa marca de lo que paso.....mejor dejemoslo en nada, recordemos solo los buenos mentos si?
L-Kate yo te amo
K-lo se-sonrio-y yo te quiero mucho peero no te agas iluciones
L-se que nunca me quisistes como yo ati
K-no es eso, yo...a mi me cuesta abrir mis sentimientos y es porque siempre tuve miedo, y bueno...mi miedo se volvio real cuando os vi
L-no lo recuerdes, me averguenzo, Kate entiende no puede dejarte eres mi obbsecion
K- no lucas, tendre que pensarlo si
L-es porque ya encontraste a lguien verdad?
K-yo...
L-lo sabia!- se lñevanto de la banca para marcharse
K-Lucas espera!
L-para que!, paraque me sigas haciendo sufrir
K-lucas no...
L-solo te pedire una cosa, no olvides que te amo si?
K-adonde vas?
L-me voy kate, ya no volvere, te amo y te dejare ir-se alejo para sususrrar- te dejare ir pero no vivire sin ti
Esa noche Lucas escribio dos cartas, se vistio con su ropa preferida, fue a casa de Kate, toco el timpbre y dejo la carta junto una rosa azul y una pulsera con sus nombres (lucas y Kate 4ever), luego en la habitacion d esu amigo Mario, la otra cart ay se fue al puente
[i]

[color=yellow](ADVERTENCIA LAS SIGUIENTES ESCENAS PUEDEN SER DRAMATICAS Y TRISTES PARA LAS SENTIMENTALES. SI ES CARDIACO NO LEA...OK NO)[/color]

[i]AL sentir la puerta, Kate abrio, leyo la carta la cual la hizo salir corriendo en direccion al puente
K-LUCAS NIOOOO!!!!!-se asomo por la baranda_ YO TE AMOOO!!!- le grito, pero ya era tarde, lucas se habia lanzado por el puente callendo a tal velocidad de que el choque con una de las rocas del rio lo mato instantaneamente.
Desde ahi, desde ese dia, Kate no volvio a ser la misma.
Nunca se encontro el cuerpo y luego de eso,MArio partio a Iquique, su ciudad natal, muy afectado. Geor tuvo que ir al extrangero y Kate se quedo sola, no se junto con nadie y ya no sonreia.
.........................FIN FLASH BACK..............................
...


BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Vie 06 Abr 2012, 11:14 pm

capitulo 13--->el nuvo amigo, un apoyo incondicional
F-Kate ya llegue-dijo entrnado Fred- que pasa, porque lloras?
K-no te enrrolles, solo que recorde unas cosas y me puse sentimental
F-quieres contarmelo?
K-te aburriras con mis historias-sollozo
F-no lo se, vamos tienes que desahogarte
Pasaron toda la noche hablando y kate le conto su historia con Lucas. Kate al recordar eso no pudo evitar llorar, solo habian pasado dos años; no lo habia superado por lo que lloro en silencio hasta dormirse al lado de Fred; durmmieron cucharita. Fred se quedo pensando y acariciando el cabello de aquella chica que dormia a su lado, no podia creer su historial y sentia la necesidad de protegerla.
A la mañana siguiente, kate amanecio con sus ojos hinchados y sintio un brazo aferrado a su cintura, lo corrio con cuidado para no despertar a Fred, tomo una ducha y uso la misma ropa y fue a su apartamento en busca de mas; ahora si tenia las llaves; abrio tratando de no hacr ruido pero se llevo una sorpresa....
D-Kate!-exclamo Dereck al verla entrar
K- yo, yo solo vine por un poco de ropa y-.....
D-vuelve a casa porfavor!
K-no lo se, yo solo sumo los errores sabes?
D-te quiero, te amo tienes que saberlo
K- Dereck tienes que tratarte, ve a un sicologo, tu amor no es natural es enfermizo y me...asusta
D-lo siento! me vuelvo loco si no estas a mi lado fue adaptarse a....
K-que?
D-nada!
K-bien, ya recogi mis cosa, me voy
D-donde te quedas?
K-dereck eso no te afecta si! es mi informacion y ahora prometo volver si? dame tan solo una semana para meditar
D-no importa cuanto, esperare por ti
K-todo lo que sea necesario?
D-see you later
K creepygusta

Durante esa semana Kate durmio en el sillon de la casa de Fred; recorrio la ciudad entera y conocio muchos lugares de entretencion, era el comienzo de una nueva amistad.

Kate volvia a su departamento, mejoro su cituacion con Dereck y este paso los 5 dias sin despegarse de ella, le compro peluches, iban a las ferias del parque, subian a la ruleta como toda pareja romantica.
D-cumplimos un año y tres meses, puedes creerlo?
K-no, se paso muy rapido
D-si, y bueno...yo se que no eres de las que usas pulseras ni collares pero te compre este anillo, espero que te guste, se que no se compara con la pulsera de oro que tienes....
K- es hermoso! gracias-lo beso
D-y tu? que me daras?
K-sorpresa!!-dijo nerviosa
D-lo olvidaste verdad?
K-pff no, claro que no solo que te dare algo especial
D-eh?
K-bueno, vamos al cine?
D-encantado pero puedo elegir yo? no es en mala pero eres muy sadica
K-bien aunque sinedo mafioso deberias estar acostumbrado a eso no?
D-yo no hago el trabajo sucio
K-como sea vamos?
Luego de ir al cine, regresaron a casa, se miraron un rato y comenzaron a besarse intensamente, de pronto ya se encontraban en la ha
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Sáb 07 Abr 2012, 8:54 am

me encantaron los caps
vaya pero que buena mejor amiga tenia kate
siguela pronto por fa
que esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 6:02 pm

Con "amigas" así quién necesita enemigas?
Siguelaaa,
me gustaron los dos caps y pobre Lucas, qué triste lo que hizo!

SIGUE :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Sáb 07 Abr 2012, 11:21 pm

capitulo 14
se encontraban en la habitacion quitandose la ropa. Luego de que pasar lo que paso :afro: Kate, secostada sobre el pecho de este mientras el le acariciaba el cabello
K-te gusto tu regalo?
D- O-O esto era?
K-si :$
D-significa que tendre que esperar otro aniversario para recibir esto nuevamente?
K- O.O eso depende de como te comportes
D_que! pero si me porto exelente
K-eso va ami criterio
D-¬¬
K-oie-acaricio su torcso- mis padre...bueno no quiero que se enteren de nada
D-hablaras con ellos?
K-lo hago todas las semanas no?
D-sierto, bueno debo irme, debo trabajar hoy, llegare tarde , es lo mas probable, no me esperes despierta
K-bueno- suspiro- sabes? me aburro creo que buscare trabajo
D-ya, me voy!- la beso
K-cuidate
D-no salgas
k- obligame ¬¬
D-esta bien, pero no pases mucho tiempo contu amiguito ese
K-celoso?
D-si! >:c
K-vas restando puntos
D-ya, se me hizo tarde adios
K-no desayunaras?
D-creo que anoche comi demaciado :$
K- eh?....OH!!! oye! recien entendi!
D-ajaja que lenta, ya adios
Esa tarde Kate ordeno el departamento entero, hablo con su familia. Fue a comprar cosas de comer y se entretubo esperando que el reloj marcara las cinco para ir deonde su amigo
-toc.toc-toco la puerta
F-Kate! pasa, pasa!
K-hola Fred! como has estado?
F-bieny ut? hhace una semana que no nos veiamos!
K-si, esque dereck....
F-lo se, te quiere solo para ti no?
K- :|
F-pero cuentame que has hecho?

_____________________________________________
perdon por lo corto no podia sefgur escribiendo
prometo pronto volver pero estare desaparecida un ratito, yo....tengo problemas familiares y bueno...digamos qe me castigaron por amenzar a mi papa con una plancha :S
cuidense arto suerte en todo
aTTE: kataly!!
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 9:48 am

OMGosh, ojalá tus problemas se solventen!!

No importa que haya sido corto, lo que me importa que es hayas subido...
espero que la continues prontoo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Lun 09 Abr 2012, 2:26 pm

me encanto el cap
y tampoco me importa que haya sido corto
espero que tus problemas se solucionen lo antes posible
siguela cuando puedas plis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Vie 13 Abr 2012, 4:42 pm

Ayyyy toy muy happy soy una tonta! Debí aberle besado y aceptado pero fue tan sexy cuando me elevó por los aires ahh!!! Lo amo xdddd
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Dom 29 Abr 2012, 10:17 am

siguela pronto
esta muy buena tu nove y tambien interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 7:09 pm

Sigue :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Vie 11 Mayo 2012, 12:04 pm

CHICAAASSS!!! lo siento de verdad pero no he podido meterme muchas pruebas y tareas y estres familiar. Mi vida es un drama xD
bueno que de contrles:

-la nove la seguire cuando pueda porque debo esforzarme mas ya que saque 5,7 de promedio :C y no tengo internet :C
-en vacaciones de invierno (son el 8 de julio) (el 10 es mi cumple xD) subire hasta el fin de temporada, osea hasta donde muera K....
-estoy feliz porque tengo pololi, xDDD se llama Tomas Leiva y es super tierno con migo :B
bueno eso era personal xD
ESpero que me perdonen por no poder subir tratare este fin de semana de subir 2 pero no prometo nada vale ;D
las quiero <33333
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Vie 11 Mayo 2012, 6:00 pm

si te comprendo con eso delas pruebas y tareas yo estoy igual el liceo me exige mucho....demasiado estrés
suerte y que te vaya super en las pruebas....
uhhhhhhhhhh asi que tienes pololi!!!! que bueno que sea tierno
sean super felices juntos ..... 1313 !!!!!
si no te preocupes te comprendemos y sube cap cuando puedas
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Sáb 19 Mayo 2012, 8:51 pm

capitulo 15
K-bueno...-se sonrojo- digamos que Dereck la paso muy bien anoche
F- O_o porfin consiguio lo que queria no? llevarte a la cama- dijo molesto
K-calmate!
F-Kate! yo solo te advierto ¿si? te quiero y me preocupas
K-tambien te quiero Freddy (:
F-bueno...cuentame de tu familia has hablado con ellos?
K-si estan todos bien, dicen que mis mascotas me extrañar arto...-siguieron hablando y jugando play toda la tarde hasta que ya a las doce kate decidio irse, entro a casa, reviso las habitaciones y dedujo que Dereck aun no llegaba
Al día siguiente, a eso de las 5 am se sintio la puerta...
kate se levanto rapidamente y fue donde él
K-HOLA!-dijo intentando sonar enojada
D-no te sale- río
K-¬¬ porque esavoz? DERECK bebiste?
D-quiza un poquito, recorde cosas y no lo se- se recosto en el sillon
K-¬¬-se alejo
D-no te vallas porfavor
K-no lo hare, solo preparare un cafe
D-esa agua esta fria-dijo al notar que Kate tomaba un termo
K-a si?- camino acia el lo destapo y se lo vacio en cima
D-que haces!!! esta fria!- se levanto
K-ahora estas mas despierto?-dijo sarcastica
D-mira mi smoking ¬¬ era nuevo
K-andate a la ducha mejor
D-¬¬ si, me ire a TOMAR una ducha
K- ¬¬
D-cuando salga espero mi cafe :P
luego d eun largo rato de que Dereck estuviera en el baño fue a la habitacion de kate donde esta leia una revista
D-Kate!- se sento a su lado- mirame
K-luego d eun momento lo miro- que!
D- lo siento
K-asi es siempre ¿no?, lo siento, perodn, no volvera a ocurrir te amo
D-se que odias estar sola y debi avisarte
K-sabes que es lo que mas molesta d etodo esto?
D- ??
K- que llegaras borracho sabiendo que yo no tolero eso, me trae malos recuerdos
D-lo extrañas?-kate lo miro- a lucas
K-obio, si el estuviera aqui todo seria diferente
D-tambien lo creo llinda-la abrazo
De ahi en los demas dias ]Dereck llegaba cerca de las tres de la madrugada y Kate en las tardes salia con fred quien le mostraba cada parte de la ciudad.
asi pasaron los meses, ya llevaban un semestre (6 meses) en estados unidos...
D-kate
K-mhm?-dijo esta quien tenia su cabeza apoyada el el pecho de su novio mientras jugaba con las manos de ambos
D-no has pensado en dar otro paso?
K-a que te refieres con eso?
D-ya sabes, se que eres joven pero no te gustaria tener una familia?
K-QUE! O_O
D-no te exaltes! se que no te gustaria tener hijos pero me encantaria ver niños corriendo por aqui, despertandonos cada mañana y...
K-aun no si?-le interrumpio
D-bien, solo piensalo, seria lindo- dijo mientras se acercaba a besarla
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.