O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Mar 20 Mar 2012, 4:28 am

Si!! Aunq podré escribir el viernes :/
Medicina!! Qe buena, yo quiero estudiar periodismo y mi sueño sería trabajar en el nashional geographic xddd
Anoche subi un one short :D veanla!
Está en terror/suspenso y se llama:: realidad alterna
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Mar 20 Mar 2012, 12:39 pm

a mi me gustaria estudiar medicina esk me encanta
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 3:30 pm

sofii escribió:a mi me gustaria estudiar medicina esk me encanta

Yo te digo que sí de verdad te gusta... dalee, estudia medicina! Porque es una carrera por la que tienes que sentir pasión, le tienes que dedicar mucho :study: y leer!! Y bueno, acá en Venezuela se entra por promedio a la Universidad y es muy exigente, así que te recomiendo que empieces a salir muy bien para que te acostumbres a esforzarte mucho... no sé cómo entran a la Uni allá en tu país :?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Mar 20 Mar 2012, 3:40 pm

en mi pais se da una prueba Prueba de seleccion universitaria "PSU"
en el liceo en el cual voy es cientifico humanista por lo tanto en 3 años mas debo decidir a que curso voy a seguir y claro quiero estar en el biologo ya que tiene relacion con lo que quiero estudiar
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 4:38 pm

Bueno te deso éxitos para que cumplas tu meta! Esas prueba me imagino que es fuerte pero claro que podrás... acá en algunas universidades las siguen haciendo y conozco gente que es vaga y ha quedado en universidades! Así que de seguro podrás :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Mar 20 Mar 2012, 4:50 pm

gracias por tu apoyo
y a ti tambien te vaya muy bien en la universidad
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Mar 20 Mar 2012, 6:17 pm

La feña igual quiere estudiar medicina <3
Soy forever alone u.u xdd estoy escribiendola en mi pc, el viernes subo la maraton de 5 capitulos y si alcanzó 7 xd

Suerte chicas! En todo lo qe se propongan :D
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Mar 20 Mar 2012, 6:21 pm

bn esperare hasta el viernes
suerte para ti tambien y que tambien cumplas todo lo que propongas
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Mar 20 Mar 2012, 6:22 pm

y para ti tambien feña que cumplas todos tus objetivos
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Miér 21 Mar 2012, 4:11 pm

capitulo 7---> nueva vida
al dia siguiente kate le informo a Dereck su respuestsa, y ahora este se encontraba viajando rumbo a nueva york.....
al llegar al departamento donde se hospedaba, dejo sus cosas, ayudo con los bolsos y dijo:
D--Bienvenida a tu nuevo hogar linda!
K---Es muy grande!!....y, donde dormire yo
D--En la del fondo, es la mas grande
K--Entonces permiso....- camino a la direccion indicada cuando algo la detuvo, si...., un clavo que se engancho con su polera, tiro hasta que sintio un ruido del rasguido de su plera- RAYOS!
D-- :lol!: tranquila, dejame ayudarte
K--NO TE BURLES!!
D--Es que es tan gracioso jjaajajaj- la levanto y la desengancho
K-- ¬¬
D--y ni un gracias
K--sabes que no hago eso ¬¬
D--no hablo de palabras :D
K-- [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 167695056
D--me tienes los labios bien abandonados desde que viajamos
K--oh! era eso...pense otra cosa :$ bien ven aqui- lo hacerco y se besaron, kate no hayaba la hora de que terminara su beso pero no podia, no podia ser mal agradecida, Dereck era un caballero y se habia portado exlente con ella.
D-- bien, linda, debo salir, cuidate y no salgas si?
K--no llegues tarde [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 1922094727
D--lo intentare, ah! en la tarde compraremos comida
K--y que comere ahora?
D--toma- le lanzo un chocolate de su bolsillo
K--iug! quiza de cuando estuvo hay
D--debo irme, si quieres lo comes
K--¬¬ bien, adios
D--fea!- pensó- te amo-susurro
Luego de que Dereck se fuera, Kate ordeno sus cosas y se entretuvo, ya era tarde por lo que se compro una pizza y se quedo en el sillon hasta que el sueño la vencio. Cuando llego Dereck, la encontro tierna, algo que odiaba que le digieran; trajo un chal y la tapo, comio un pedazo de piza que quedaba y se apoyo en el suelo a los pies de Kate, apago el televisor y cerro los ojos cuando un recuerdo le vino a la mente
....................FLASH BACK.............................................

-Hola amor!- saludo a su amada con un beso en sus labios
-Hola!- dijo feliz, correspondiendo el dulce beso apacionado
-que aremos hoy?
-que te parece al cine-dijo ella
..............continuara,,,,,,,,,,,,,,,,,

----------------------------------------------------
chicas no puedo seguir escribiendo tengo pruebas tareas informes me estreso se que es corto pero me estan reclamando y me castigaran asiqe subo el viernes en la noche si?
esperando su comprencion saluda con buenos deseos para sus lectoras exepto la feña, no broma.
atte: kataly z!
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 4:54 pm

Cortito pero lindo!
Muy cute *-*

Espero que subas el maratón o si noooo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Miér 21 Mar 2012, 5:06 pm

Claro te comprendo
y espero que el viernes puedas subir la maraton
ahhh por cierto me encanto el cap
siguela
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Vie 23 Mar 2012, 3:47 pm

continuacion:
-vamos, que pelicula?
-la que quieras- dijo encaminandose a la boleteria- esta el amor y las serpientes, los caminos de la vida...
-que te parece al borde de la tierra, es de sombies- le interrumpio
-ah! te gustan de esas, bueno, ve a guardar acientos, comprare bebidas
-si no te gustan, podemos ver otra
-no, no, es perfecto (:
-bien, no tardes- fue por los acientos, busco una buena hubicacion y espero a su novio, quien compro las bebidas y se encamino, cuando subia las escaleras tropezo y calleron todas al suelo, quedo como el asme reir del cine y salio corriendo al baño luego volvio y fe donde su novia
-no adivinaras que paso?
-y las bebidas?, no sabes jahssjajajaj, alguien se cayo que torpe jajaja
-e... fui yo :$
-oh! :risa: lo siento, estas bien cariño? :risa: :risa: qe torpe, lo siento pero...
-mejor no digas nada- se sento a su lado , vieron la pelicula y luego fueron a patinar. "Dereck" tomo de la cintura a su chica y patinaron durante media hora, cuando no tropiezan (osea tropezaron xd) callendo dereck sobre ella , el la beso y seguian en esa pocicion incomoda que la gente mal pensada (que feo no, igual que la feña, malinterpretan todo ¬¬)
-señores, esto no se hace en publico, porfavor hagan el favor de retirarse o los sacare a la fuerza- dijo un guardia
- que! no hacemos nada- reclamo ellla
-las personas no ven eso- dijo el pesado guardia
-bien no vamos ¬¬- afirmo a su chica y se fue ya que esta queria pelear
-pero no haciamos nada!- refunfuño muy molesta
-ya olvidalo linda, vamos
...................FIN DE FLASH BACK........................................................
Salio de sus recuerdos con una sonrisa recordando esos felices momentos, cuando un ruido raro, molesto y muy oloroso le provoco mas risa (si, kate se tiro un pedo xDD) se hecho a reir en silencio, se levanto y fue a dormir faltando solo cuatro horas para el amanecer.
al la mañana siguiente Kate desperto con animos, se baño, se vistio, se peino, fue a revisar la habitacion de Dereck, el "estaba durmiendo a pata suelta" quizo prepararle el desayuno, pero recordo que no habia nada , ordeno su habitacion, y fue a ver televicion (salio veso xD)
ya a eso de las 10:30 de la mañana Dereck salio en pijama, con cara de sueño todo despeinado, vio a kate y no aguanto la risa, esta miro para atras
k--De que te ries?- dijo seria, como acostumbraba ser despues de lo de Lucas, ella no volvio a sonreir como antes.
D--2buenos dias amor, como amaneciste"- dijo haciendo voz de mujer- no crees que suena mejor?
k--lo siento, debi ser mas amable, pero jamas salude asi y no seras la exepcion
D-se sento al lado de ella y la beso
K-iog! podrias lavarte los dientes
D--pero que antipatica- se quejo
K--lo siento, pero no hay comida y tengo hambre
D-- bien deja que me arregle y vamos a comprar
K--sientate un rato....lo siento no quise ser tan pesada
D--me he acostumbrado
K--y a que hora llegaste?
D--como a las 2 de la mañana
K-algo se le paso por la mente, no sabe que pero no resisitio y comenzo a besar a Dereck deseperadamente
D-siguio el beso ancioso hasta cuando se estaban dejando llevar y kate se puso sobre el--Kate?...-esta le seguia dando besos-kate!-le grito
K--que sucede?
D--porque tan cariñosa, ya iremos por comida, tranquilizate
K--te molesta? no era lo que me pedias? ¬¬
D--bien ire a vestirme, si? esperame abajo
K--bien- kate bajo, espero mucho rato, no penso que Dereck se demoraria tanto se aburrio y fue a sentarce en recepcion, a leer una revista. Luego de unos minutos el joven de al lado la saludo
X-- esperas a alguien?
K--no es de tu importancia!
X-- soy Fredwart
K--Kate- comenzaron a hablar, era un tipo muy simpatico
luego de unos inutos aparecio Dereck
D--late! lo siento me retrase....Quien es el?- pregunto celoso
_____________________________________________
Este no es el maraton lo comenzare en la noche xq en realidad estoy con un problemita pero ya escribire y tratare de llegar donde estoy en mi cuaderno
si quieren un adelanto Fred se muere jajajsakksa xD bueno espero que os guste este es el fin del capitulo el que valla xD
cuidense <3
atte: Kate!
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Vie 23 Mar 2012, 3:55 pm

me encanto el cap
muy bueno y tambien divertido
me dio mucha risa
que como Fred muere??
ahhhh siguela esta genial
bueno esperare el maraton
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.