O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 11 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 5:14 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA :bounce:
Invitado

Invitado

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 11 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 6:16 pm

Necesito un capitulo mas y soy feliz :)

:)
Invitado

Invitado

Mensaje por lorenitajonas Lun 26 Mar 2012, 8:24 pm

cuando la rayis se dará cuenta de que esta enamorada de joe :)

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
lorenitajonas
lorenitajonas

Mensaje por Let's Go Lun 26 Mar 2012, 9:03 pm

ahhhhhhh la van a ayudar todo
y la rayis esta enamorada de joe
ahhhhh que decia el mensaje
me encanto
seguila!!!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por Let's Go Lun 26 Mar 2012, 9:04 pm

voy a trata de pasar de pag
Let's Go
Let's Go

Mensaje por Let's Go Lun 26 Mar 2012, 9:06 pm

ahhhhhhhh si pase de pag
pase de pag
pase de pag:cheers:
si cap extra
cap extra
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por myloveislouder Lun 26 Mar 2012, 9:31 pm

Cap. 26

" Querida ______, no me has echo caso cariño, no has dejado las cosas como están, no has sido una niña buena, ¿es que ya no recuerdas cuando jugabas en el parque con mamá? No me haces caso y pagarás las consecuencias, encanto. Eres preciosa igual que ella. Te pareces tanto. Pero has sido mala, has investigado y lo peor de todo es que los bastardos de tus amigos te están ayudando, morirán lo sabes, morirán todos, ya no hay vuelta atrás, no puedes salir del juego que tu misma empezaste, te advertí cariño, pero no me escuchaste, tus hermanos están bien, por ahora, no me hagas arrepentirme de darte una oportunidad, dile al idiota de Joe que no se atreva ponerte una mano encima, ¿entendido? Lo he visto devorarte con la mirada y eso no me agrada, lo mataré a él como maté a su padre, y disfrute haciéndolo, a Jefferson, el cerebrito primero, a Ire la puta, a Kevin el imbécil, a Nick el Maldito, a Chris el musculitos, a tus preciosos hermanos y por último a ti y a Joe. Te conozco bien cariño sé todos tus pasos, te vigilo y observo. No huirás de mí. No sabes nada. La caza ha empezado y te quiero solo a ti.
De: Tu amor prohibido que te ama.
PD: No me subestimes”

Tú: ¡Hijo de puta! -murmuré. Lo mataré, juro por Dios que lo mataré.

Mis ojos se llenaban de ira y rabia cada vez que leía una letra otra vez. Se cristalizaron por un momento y leí detenidamente, IDIOTA. Jefferson cogió el móvil y leyó. Su expresión dura cambio a una de sorpresa. Tragó detenidamente y hizo una mueca. Joe se tensó y todos en la mesa callaron, Ire maldijo, Kevin seguía mirándola. Sin tener ni puta idea de lo que pasaba. De un momento a otro se enderezó. Jefferson volvió a mirarlo.

Jefferson: ¡Hijo de puta! -maldijo alto.

Toda la cafetería miró directamente a nuestra mesa, los ojos de la gente se posaron en todos nosotros, todo quedó quieto.

Ire: ¿No tienen a donde mirar? ¿O es que acaso nunca han escuchado un insulto? -dijo enojada.

La gente rápidamente siguió hablando y haciendo lo que hace escasos minutos habían dejado de hacer. Suspiré y me calmé, los nervios se relajaron. Joe cogió el móvil. Su cara dio un cambió radical. Mierda, no eran las amenazas lo que tanto nos preocupaba, si no que iba dos pasos por delante de nosotros el muy hijo de puta. Sabía nuestros nombres, nos conocía y nos observaba. Eso era lo peor. Joe soltó el móvil en la mesa y no dijo nada, calló y se adentró en su mar de pensamientos ¿Cómo era capaz él de saber que Chris se nos uniría tarde o temprano? Fácil, no solo nos veía, también nos escuchaba. Mi cabeza pensó en una posible razón de como lo hace, sin que seis agentes de las dos agencias más importantes del mundo se dieran cuenta, además de dos de ellos ser los mejores. Es malditamente bueno. Pero nadie es perfecto, está loco, es un psicópata así que tendrá que fallar en algo. Y ese sería el momento justo para atacar. Él nos observa y nosotros lo observaremos a él.

Joe: Sabe quienes somos, nos observa -bajo la mirada y volvió a subirla, como si estuviera diciéndose algo así mismo. Y ese hijo de puta mató a mi padre, haré que ruege por su muerte

Ire, Nick y Kevin fueron los siguientes en leer el mensaje. Nick se atragantó e Ire empezó a maldecir entre dientes.

Ire: ¿Puta? ¿Puta? ¿Qué soy una puta? Este tío no se atreverá a meterse con la puta
Kevin: Eso, que no te insulte, si no le haré king boxing y no me importará matarlo con una patada en los testiculos
Tú: ¡Ya basta Mierda! -susurré. Hay que pensar rápido si no queren que los mate, no sabemos quien es, ni como es, ni cuando piensa matarnos, no sabemos absolutamente nada -suspiré. Y hay que averiguarlo.
Joe: Lo primero es un piso franco, oculto que nadie sepa que exista, que no salga en los mapas, que las dos agencias no estén involucradas y que sea segura
Ire: Lo tengo -susurró. Pero... hay un inconveniente
Jefferson: ¿Cuál?
Ire: Absolutamente todos los pisos francos están en los mapas de las agencias, tengo acceso a los ordenadores de la AAA y están todos, mierda hasta los de Europa y África -sonrió. Pero... los enemigos a veces se esconden -sonrió.
Tú: ¿Me estás diciendo que tenemos que meternos con los enemigos de la AAA para que nos 'oculte' y probablemente yo haya matado a mucha gente de su mismo calibre?
Ire: Es probable, pero es lo más seguro -suspiró.
Nick: Tiene razón, los ordenadores de la CIA también tienes registrados todos los pisos francos
Joe: Si, eso es verdad -susurró.
Tú: ¿De qué enemigos estamos hablando? -murmuré.
Ire: Eso... bueno, no te va a gustar
Jefferson: Suéltalo ya hermanita, antes de que me arrepienta sabes que nunca he tenido paciencia
Ire: Sí no tienes esa virtud -murmuró divertida. Los rusos
Tú: ¡¿Qué?! -grité, esta vez la gente no se volteó. Estás loca -dije bajo. La mafia rusa me odia, mierda.
Jefferson: Es muy arriesgado
Ire: En realidad no -suspiró. Vas a matarme con esto pero tengo un amigo que... ahorra detalles cariño -se dijo para sí misma. Puede ayudarnos, lo conozco bien y no creo que los rusos se den cuenta de que alguien ocupa la casa
Tú: ¿Estas segura?
Ire: Sí, quizás se ponga un poco 'pesado' conmigo -advirtió.
Jefferson: mierda nena no me hagas añadir otro idiota a la larga lista de próximos muertos
Kevin: Si no lo mato yo antes -se tensó.
Ire: Tranquilos, demasiada tensión
Joe: No es tonto, así que probablemente nos observe todo el tiempo. Incluso ahora mismo y es probable que tenga las matrículas de nuestros coches. Solo esta interesado en nosotros por lo que la familia esta a salvo -suspiró. Menos la de ______.
Nick: Tío yo no me arriesgo, mi madre es demasiado valiosa -sonrió. Lo mejor será que se vallan de vacaciones, es decir, hasta que todo esto acabe -murmuró.
Joe: ¿Qué tal la casa en Venecia de mi padre? Es perfecta, les diré que se vayan lo más lejos posible, en el Jet -se tocó el pelo. Es demasiado arriesgado y tengo hermanos a los que proteger
Tú: Hagan lo que sea pero rápido mientras más tiempo nos quedemos en Nueva York más peligro correremos. Dejen los móviles aquí, no lleven cualquier aparato electrónico que pueda ser rastreado y, mierda tengan cuidado, nos separamos desde ahora, nos volveremos a ver en la parte trasera del hotel Empire lleven coches diferentes o tomen un bus -sonreí.

Automáticamente cogí mi bolso y me levanté, salí fuera de la cafetería.

Tú: Oye, tu -le dije a un chico de unos dieciocho años. ¿Quieres ese Aston Martin?

Si dice que no le reventaré la cabeza a valazos.

- ¿Es una broma, verdad? ¿Dónde está la cámara?
Tú: A ver si lo pillas -dije con impaciencia. Tú me das tu coche y yo te doy el mío, ¿vale?
- Hecho

Le di las llaves del coche y el me dio las del suyo, rápidamente corrió hacia él. Miré el juego de llaves, un Nissan Juke me esperaba, era mi estilo, negro con cristales tintados, perfecto. Caminé rápido hasta el coche y lo abrí. Las gafas Prada tapaban mis ojos. Camuflándome lo bastante. Abrí el coche y un sonido zumbó, las luces picaron. Abrí la puerta del conductor y me sobresalté.

Tú: ¡mierda! Me has asustado. ¿Qué parte de 'nos separamos' no entendiste? -grité. Podrían reconocernos

BUENO YO CUMPLO CON LO QUE PROMETO :D AKI LES DEJO EL KAP EXTRA :D
myloveislouder
myloveislouder

Mensaje por rox >.< Lun 26 Mar 2012, 10:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

Mensaje por Let's Go Lun 26 Mar 2012, 10:13 pm

ahhhhh quien le mado el mensaje
ahh me encanta, me encanta, me encanta
quien esta en el coche?
ahhhhhh me dejas con la intriga
gracias por el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por andreita Mar 27 Mar 2012, 12:13 pm

amos los caps extras
todos estan en peligro
espero no les pase
nada
sigueeeeeeeee
andreita
andreita

Mensaje por yamijonasforever Mar 27 Mar 2012, 1:10 pm

La rqyis es una cabeza dura!
Joe aaaaa simplemente lp amo!
Ire me mata de risa!
Jeff entiende que ya te bajaron a la rayis! Hahahaha
sigue please!
Ame los caps!
yamijonasforever
yamijonasforever

http://twitter.com/YamiJonas4E

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 2:51 pm

Quien es!?!?

Necesito seguir leyendo!! Amo esta novela, me encanta, necesito capitulo por favoooor!! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por rox >.< Mar 27 Mar 2012, 10:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

Mensaje por Let's Go Miér 28 Mar 2012, 12:59 am

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por andreita Miér 28 Mar 2012, 10:58 am

:D
andreita
andreita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba