O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Jue 26 Abr 2012, 11:03 am

vas a apareceer en la tele??? geniallll en cual?

me encanta la nove
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Jue 26 Abr 2012, 5:48 pm

pobre jeffy =(
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Jue 26 Abr 2012, 7:19 pm

Capítulo 45 [2/3]



El moreno bajó del coche, colocándose delante de uno de ellos. Lo vio, el tipo era alto, moreno y de ojos azul muy oscuro. Giró la cabeza y pudo ver tres hombres más, todos vestidos de negro. No veía a la morena por ningún lado, pero aún así se decidió a actuar. Dos se le acercaron por atrás, y tuvo que pensar rápido en sus clases de combate, esas que había practicado durante toda su vida. El imbécil de su derecha fue a darle un puñetazo pero Joe fue más rápido y le dio un fuerte golpe en el abdomen, con los reflejos vio que el otro hombre intentaba sacar un arma. Dobló la rodilla y con la mano libre tiró de uno de ellos al suelo, se subió en cima, y con la rabia contenida durante días le dio puñetazos, hasta que sintió como empezaba a emanar sangre de la cabeza, luego con un crack, se lo había cargado, rompiéndole el cráneo. El otro tipo se le acercó pero la morena fue más rápida, y como si hubiera nacido peleando, le dio un puñetazo en el ojo, no demasiado fuerte. Temió por su tamaño ya que el hijo de perra le sacaba dos cabezas y probablemente era mucho más fuerte, pero no debió subestimarla. De otro puñetazo, esta vez en el pecho, consiguió tambalearlo y aturdirlo. Le puso un brazo por el cuello y se subió a su espalda, el hombre perdió el conocimiento poco después. Joe pensó que lo dejaría en el suelo pero le giró la cabeza fuertemente y lo mató. El primero que lo había atacado empezó a moverse y Joe le sujetó, sacó su pistola del cinturón y se la coloco en una de sus sienes.


- No debería haberte subestimado -dijo ________, colocándose un mechón de pelo. Tan inocente, como si hubiese acabado de desayunar, y no de cargarse a un hombre-.


- Yo tampoco. ¿Ahorcamiento? Wow, cuando pensé que no había nada mejor, le rompes el cuello. No quisiera ser él.


________ le iba a responder pero se paró en seco. Oyó ese ruido, el ruido de una pistola cargándose, contra su cabeza. Se le paró la respiración, se le aceleró el corazón y pensó que iba a morir, la furia corriéndole por las venas. Sin embargo una voz femenina dijo:


- ¿Joe?


Aprovechando el despiste le dio un codazo a la chica, ésta cayó. Joe giró la cabeza y vio como ______ sacaba su Uzi y la cargaba, en dos segundos, Joe sintió como el hombre que estaba debajo suyo dejaba de pelear, sin moverse. Muerto.


- Una lástima, tenía unos bonitos ojos azules -se mofó la morena.


Luego se giró al tiempo que veía como la chica respiraba pausadamente, inconsciente. Joe se levantó del suelo y una nube de emociones le atascó el estómago. Cuándo miró aquel cuerpo en el suelo supo que era de ella. Tenía la misma figura que hacía años no veía. El cuerpo delgado y los pechos pequeños y bien puestos. El pelo castaño, hasta los hombros y ondulado. Recordó el aroma de su piel. Y sintió dolor. El más puro y maldito dolor. No puede ser se decía. Las lágrimas no tardaron en aparecer. No puede ser. ________ lo miró con el ceño fruncido, pero él solo tenía ojos para aquella figura inerte en el frío suelo. Se agachó junto a ella, acariciándola. Le coloco el pelo y no pudo evitar las lágrimas de puro dolor. Ella, a la que había amado más que nada en el mundo. La cogió en brazos y la abrazó como si fuera ayer cuando todavía la tenía. Estaba atormentado y no podía respirar. La llevo al coche y la sentó en el capo.
________ miró los movimientos de Joe, sus lágrimas. Sintió un hueco en el corazón, tan grande y vacío. De nuevo volvía a ser ella, sola y vacía. Sintió dolor, como su corazón se partía en mil pedazos, y hizo un gran esfuerzo por no llorar. Siguió a Joe y sin decir nada más le abrazó por detrás. El moreno no se movió, y hizo caso omiso de ella.


- No puede ser -dijo, con la voz entrecortada por las lágrimas.


________ le miró y vio el perfecto dolor en sus ojos ámbares. Se movió incómoda, incapaz de preguntar quién era. Pero en el fondo, muy en el fondo de su roto corazón, ya lo sabía. El nombre de la chica salió en un dulce susurro lleno de amor, de la boca del moreno.


- Ashley.
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Jue 26 Abr 2012, 7:29 pm

Capítulo 46 [3/3]



Le atravesaron sorpresa, celos y tristeza al mismo tiempo. Se sentó abatida en el arcen de la carretera. Miró a Ashley, luego a Joe y no pudo evitar que una lágrima silenciosa se le escapara. El amor que veía en esa simple escena la conmovió y se sintió una auténtica mierda. Poco a poco Ashley empezó a moverse, despacio y abrió los ojos marrones. La cara de Joe se iluminó y Ashley lo abrazó con todas sus fuerzas, con el amor y la pasión que ________ envidiaba. Joe le respondió igual y le sonrió, más tarde se dijo, vendrían las explicaciones. Había pasado demasiado tiempo sin ella, creyéndola muerta.


- Oh dios mío, eres tú -susurró Ashley, con grandes gotas de lágrimas en los ojos.


_______ volvió a sentirse fuera de lugar.


- Creía que estabas muerta. Me dejaste, no... ¿Cómo? -Joe no pudo seguir.


- Te lo explicaré todo, lo prometo.


- Has intentado matarnos.


Ashley pareció darse cuenta de la presencia de ________ y la miró con pura ira reflejada en sus ojos.


- Tú -solamente dijo.


- Hey... necesito una explicación de toda esta... mierda Ashley.


Otra vez Joe actuaba como si ________ no existiera. Como si la noche anterior, y ¡oh mierda! esa misma mañana no hubiesen tenido sexo y no uno cualquiera no, el mejor de sus vidas.


- Este bien. ¿Por dónde empiezo? -dudó.


_________ luchó por mantener su voz firme, mortífera y fría. Lo consiguió bastante bien, casi sonó helada y muy peligrosa. Ashley tragó.


- Que tal por el principio -fue lo que dijo.


Joe la miró duro y frío a los ojos, como la primera vez que la había visto, ya no estaba ahí el amante cariñoso y el Joe que ella creía conocer. Ahora era el idiota. El que le hacía daño. Sintió su corazón martillar.


- Yo...cuando te dejé -una falsa lágrima corrió por su mejilla, _______ soltó un bufido. Perra mentirosa pensó. Con esa voz dulce y ese falso dolor en los ojos creía que lo arreglaría. Le picaban las manos por el esfuerzo que estaba haciendo de no ir a su lado y pegarle de nuevo-. No lo hice por amor, no quería dejarte, pero tu padre... él dijo que si no te dejaba te despediría, él era un agente Joe y quería que te casaras con una. Ser la pareja perfecta y yo era débil y joven. Así que me fui, dejándote, pensé que era la mejor manera, la que tu creerías era diciéndote que me había ido con Mike, pero en cambio me entrené, pensando que... que sería como tú y que tu padre me aceptaría -sollozó-.


Joe tenía un ceño fruncido, la mirada perdida, analizando sus palabras. Ashley continuó.


- Él se enteró de esto y me dijo que lo mejor sería que me marchara de la ciudad y lo hice, le explique a Mike lo que tenía que hacer y lo hizo -hubo una pausa-. Te amaba Joe, con todo mi corazón y nunca deje de hacerlo, soñaba con el día en que volviera a verte -y luego la actuación comenzó-.


Empezó a llorar y Ashley se acurrucó más cerca de los brazos del moreno.


- ¿Me crees verdad? -ella lo miró a los ojos-.


- Sí -dijo el moreno, por fin-. ¿Pero... que haces aquí?


- Me mudé a Hong Kong, no te lo vas a creer, me dieron trabajo en una agencia de investigación y aquí estoy, me dijeron que tenía que matar a una agente peligrosa y que era por la seguridad mundial, que ella planeaba matar al presidente de los estados unidos y que estaría acompañada. Nunca pensé que fuera...ella.


- Así que alguien más quiere matarme -susurró ________-. ¡Qué novedad! Una historia muy buena sin duda. ¿El presidente? ¿En serio? -se burló-. Ni mi hermana se lo creería.


Joe le lanzó otra mirada fulminante.


- Bueno... esto es complicado Ash. La gente que nos persigue es la peligrosa, yo...


- Ella es la que tengo que matar, esta loca -interrumpió-. Casi me mata antes.


- No vas a matar a nadie -la furia corriendo en su voz-. Y eso no fue nada, no es mi culpa que seas una muñequita.


- Al menos no soy una zorra loca -sonrió Ashley, con una cara amarga-.


________ se levantó de un salto, apretando los puños a sus costados. Joe se acercó a ella y la miró con odio, puro y doloroso. ________ se estremeció. ¿Dónde estaba el Joe que había conocido? Embrujado por esa hija de puta falsa, le contestó una voz. Joe dio media vuelta y volvió a abrazar fuertemente a Ashley.


- No vas a matarla Ash. No te hará nada y por supuesto que no matará al presidente, es la mejor agente de la AAA -al menos en eso tenía una nota de orgullo, se dijo _______, no estaba totalmente perdido-. Y alguien esta persiguiéndonos. A mí y a ella. También a unos amigos... en realidad no sabemos quién ni por qué. Así que tienes que quedarte con nosotros y mantenerte cerca de mí, segura.


- ¡¿QUÉ?! -dijeron las dos al unísono; ________ con una nota amarga en su voz; Ashley con pura felicidad-.


- Oh Joe -exclamó-. Podemos estar juntos de nuevo. Ahora que tu padre ha... -de repente se paró en seco-. Yo... lo siento, no quise decir que...


- Da igual. Vamos, tenemos un camino largo que recorrer.


Ashley entró en el coche, feliz. ________ comenzó a vagar por la carretera.


- Paso -dijo secamente _______-. Cogeré un bus, hay una ciudad a unos km, me llevará a Greensboro cogeré otro hacia Charlotte y luego a Columbia, le diré a los chicos que me recojan allí.


- No. No irás a ningún lado -respondió el moreno desafiante-. Irás conmigo y...


- ¿Contigo? ¿Para qué? ¿Para ver como tú y Ashley son felices y comen perdices? No, gracias.


- Es eso, ¿verdad? De nuevo los celos.


- ¿Yo? -soltó un bufido-. No estoy celosa, pero odio ver como crees en la gran mentira que te ha contado.


- Es verdad, ha dicho la verdad.


- Genial. Estás ciego, bien. Si quieres jugar a su mismo juego y ser un imbécil enamorado de una perra que lo maneja, juega. Yo paso.


- No hables así de ella. Al menos, ella no va acostándose con cualquiera, ni le tiene miedo a su ex-novio psicópata. Patético.


________ levantó la mano directamente hacia él. Pero el dolor la consumió por dentro y sus palabras la dejaron clavada en sus pies. Si hubiese sido otro ahora mismo estaría muerto, pero era Joe. El Joe que le había echo el amor. Él Joe que ella amaba con todo su corazón. No podría ser él. Sus palabras le dolieron más que cualquier puñetazo.
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por DanieladeJonas Jue 26 Abr 2012, 8:10 pm

hola soy nueva lectora!!!

me encanta tu historia...llena de accion, amor y pasion!! la amo!!!

que le pasa a Joe?? hay me dieron ganas de golpearlo!!!

es super tierno y llega esa mentirosa (por que yo si pienso que miente)

y se comporta como un imbecil con la rayis!!! le rompio el corazon!!

maldito!!!! siguela pronto..en seriio que me super encanta tu novela!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 26 Abr 2012, 9:28 pm

ohh que estudipo ah sido joe!!!
sigueeee!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Jue 26 Abr 2012, 10:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Jue 26 Abr 2012, 10:56 pm

ahhhhhhh!!! esa ashley la ODIO
se atreve a regresar
es una graannnnnnn mentirosa
y joe que le cree ahhhhhhh
como es tan ciego
OMJ!!! que fue lo que le dijo O.O Aahhhhhh!!!!
pobre la rayis =(
esa ashley ya lo aruino todo
me encanto
seguila!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por 'dannii'† Vie 27 Abr 2012, 8:46 am

Hello there•
Qee ondiux amora como andas...?? Mi nombre es dannii, siiii, y soy sexosa, siiii, no digas 'ANA', Siiii, por qee escurre baba... ShabooYaa! bueno ya me presente de la manera mas cordial qee pude(: hehe...
Pero noo qee pex, haber dime porqee simpre te quedas en las partes mas ch¡nG0n@$ no no, siempre me dan ganas de matarme cuando pasa eso, y me pongo asi roja y lueco me caliento y... Otzz no eso no lo debia decir, haber entonces hablenos de la pregunta del millon señorita emm señorita... Señorita Escritora, Cuando carajos la pienza SEGUIR...?? xD diisculpaa suelo ser algo neurotica, pero yo pienso que no se nota oh sii?? {cara de masoquista'} Choro choro...
Fuckin'God Juro QUE LE PARTIRE EL TRASERO A JOE JUNTO CON ESA PERRA HOUUMM' o sii no qee se la meta por donde le quepa al muy idito ese.
Solo dime qee carajos le pasa ya nii porqee mi geme le da el sex de la vida jumm ya me enoje con el todo zonso ese gay -JOE SABES QUE TE COMO ENTERO, pero... Eres un HUECUS TOTALMUS, la neta, He I<3U Joe!- buenoo creoo qee debo irme xqee tengo un asuntillo por ahi [debo ir a afilar todos los cuchillos de la cocina, tengo una cita con esa PERRA RABALERA que se hace llamar 'ASHLEY' nadiie se mete con mi geme el cueron de mi geme ha despertado a lamfiieraa RAWW'R} bueno creoo qee ahora si me largo qee ya te deje un a BIBLIA AQUI, ILOVEYOU BABE, tu muii bienn hehe xaoo Bella•~
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por lorenitajonas Vie 27 Abr 2012, 10:52 am

cuando todo iba tan bien regresa Ashley :( y para colmo joe ahora se le ocurre creerle todas sus mentiras y llevarla con ellos :caliente: espero que la rayis la mate cuando se descuide para que no estorbe :twisted:
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Vie 27 Abr 2012, 1:29 pm

no puedo creer loq ue esta haciendo joe
esta lastimando a la rayis
que se valla con la zorra entonces!! :¬¬
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Vie 27 Abr 2012, 1:30 pm

:( quiero maraton :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Vie 27 Abr 2012, 1:30 pm

por ser tan uenas lectoras
lo merecemos
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Vie 27 Abr 2012, 1:32 pm

si porfavor poravo
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por vale_ana Vie 27 Abr 2012, 6:20 pm

O.o los capitulos estuvieron muy buenos...
pero odio a la perra de ashley qie se cree???
y joe es tan estupido, como le cree y le dice esas cosas horribles a la rayis!
seguila pronto (:
vale_ana
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 24 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.