O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por lorenitajonas Miér 28 Mar 2012, 11:01 am

que no puede ser el enemigo de la rayis conoce a todos Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 167695056

vamos síguela necesito capítulos pronto :)

lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 3:30 pm

Necesaito capitulo, siguelaaaaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Miér 28 Mar 2012, 4:57 pm

Cap 27


Joe: No pienso dejarte ni un maldito segundo. Voy a estar detrás de ti como un perro faldero -sonrió.
Tú: ¡Perfecto! -dije irónica. Lo que me faltaba -suspiré. ¿Por qué lo haces? -arranqué el coche y me tensé; mierda el olor a 'Diesel' entraba por todas mis fosas nasales y me ponía los pezones durísimos, él estaba ahí sentado como si nada, tan arrogante como siempre, tan malditamente excitante. Autocontrol.
Joe: Me importa una mierda tu tono de ironía - espetó. ¿Hacer qué?
Tú: No te hagas el tonto conmigo, sabes perfectamente de lo que te hablo
Joe: Que mas da ahora, nena, disfruta, haz conciencia de que en una semana te hare mia con las ganas que ahora mismo, incluso más, te tengo.

Me atraganté. Decidí hacer caso omiso a su comentario, odiaba no poder tirarmelo, si no hubiera apuesta me hubiera abalanzado sobre él. Dirty game.

Tú: Mierda Joe tengo a un tío completamente loco detrás de mi, mi familia y amigos, que quiere matarnos y no parará hasta conseguirlo y tú solo hablas de sexo
Joe: Te encanta que lo haga -sonrió.

Mierda. ¿Encantarme? Solo eso, Dios sabía lo que él me producía cuando hablaba de esa forma. Me sentía pesada y pegajosa, mojadísima.

Tú: Prefiero no hablarte -susurré.

Pasaron un par de minutos. El coche iba suavemente por el asfalto. Las calles pasaban acercándose a Central Park. Estaba completamente tensa.

Joe: ¿A dónde vamos?
Tú: Central Park -dije sin desviar la vista de la carretera; si lo hacía podría ver el maldito hombre más sexy que jamás había visto; mi voz sonó un poco fría.
Joe: Creo que eso lo sé, ¿para qué?
Tu: Christian Beadles
Joe: ¿Él? ¡Por Dios! Es un imbécil
Tú: ¿Por qué? Puede servirnos de ayuda, además tú también lo eres y estas aquí -sonreí.
Joe: ¡Ese tío te come con la mirada! No tiene buena reputación -gritó.
Tú: Me importa un comino su reputación -di un volantazo y conseguí volver estabilizarlo. Mierda Joe, ¿estás celoso?
Joe: No -resopló. mierda no. Sí -murmuró. Lo admito

Sonreí, me gustaba que estuviera celoso. Pero, ¿por qué? ¿De qué?

Tú: ¿Por qué?
Joe: Porque él ha podido tocarte y yo no -confesó. ¿Tan difícil de entender es que quiera hacerte mía desde el primer minuto que entraste a mi casa a matarme?
Tú: Llegamos.

No respondí, no supe que responder. Me estaba matando, la maldita apuesta me estaba matando. Mierda un polvo solo eso. Recordé el dinero y el orgullo. No lo haría, aguantaría, solo es una semana. Podría controlarme. Pero si él no lo hacía porque yo sí. Provocándole conseguiré un buen polvo y diez mil dólares, además de aumentar mi orgullo.

Tú: Aguanta machote, Chris se pone un poco 'cariñoso' -sonreí.
Joe: Por su propia seguridad que no se atreva a tocarte más de lo debido -suspiró. Me esta matando
Tú: ¿qué cosa? -bajamos del coche y me puse una chaqueta negra de cuero, camuflándome un poco, caminé rápido y Joe me siguió, carcajeándose.
Joe: Pareces una loca, si no te relajas la gente pensará que vas a matar a alguien -murmuró divertido.
Tú: Vete a la mierda
Joe: Pero... -sonrió. Debo admitir que es bastante excitante
Tú: Responde a mi pregunta -murmuré con la voz ronca, haciendo lo posible para no girarme y verle, sonriente, utilicé todas mis fuerzas; siempre me pasaba lo mismo, mierda.
Me giré, estaba mirandome divertido, típico de él. Detestaba que me miraran así como riéndose de mí. Puse las manos en mis caderas y sonreí falsamente. La gente de alrededor se paraba a mirar. Las chicas sobretodo. A Joe. Y eso no me gustaba. Nada. Se abalanzó sobre mí. Caímos yo encima de él.
Tú: Estamos en un parque, con mucha gente, pero juro que vuelves a mirarme así y te arrepentirás de haber nacido imbécil -susurré.
Joe: No hagas eso -murmuró con un hilo de voz.
Tú: ¿qué? -me levanté y él conmigo, la distancia se cortó, Joe se volvió ha acercar a mí.
Joe: Enfadarte, pegarme, mierda me estoy volviendo un masoquista pero cada vez que lo haces siento que en cualquier momento saltaré sobre ti y te quitaré la puta ropa y te haré Mía aquí mismo -siguió susurrando, con una voz ronca. Dios, nena te haré mía lo prometo, pero ahora no, dentro de seis días -suspiró relajándose.

Su erección aumentó cuando me vio esbozar una sonrisa pequeña, provocadora. Lo quería, lo tendría. Dirty game. Ensanché mi sonrisa.

Joe: Mierda, nena no lo hagas, no me provoques - su voz sonaba, ronca, baja, apenas audible, muy sexy.
Tú: ¿qué? ¿Que te esta matando?
Joe: No poder hacerte mía ______ -confesó. No poder hacerte mía, mierda mía y de nadie más, no poder marcarte, no poder hundirme en ti, pero podré y lo haré -sonrió. Y será lo mejor que hayas sentido nunca, nena
Tú: Hazlo -susurré. Hazlo ahora, por favor -supliqué.
Joe: No, nena, mierda no me hagas esto, no quiero perder diez mil dólares, aguantaré sin ti, lo soportaré - suspiró.
Tú: ¿Por diez mil dólares?
Joe: No, mierda no, no son los diez mil dólares, hago todo esto para demostrarte que puedo vivir sin acostarme contigo, cuesta bastante pero por ahora no lo he hecho -sonrió, sintiéndose orgulloso de si mismo, creído.
Tú: Caerás, como todos

Comencé a caminar. Joe me seguía, en silencio, uno normal. La gente parecía bastante feliz, niños jugando, padres vigilando, parejas enamoradas, gente haciendo deporte, todo bastante tranquilo. Demasiado tranquilo. Seguí caminando y la gente poco a poco fue desapareciendo, mientras más nos metíamos en el pequeño bosque de Central Park. Chris estaría allí cerca del lago. Fumando maría. Algo iba mal. Lo presentía. Giré, Joe estaba tenso. Volví mi vista en dirección norte y vi un destello. Como una cámara de fotos. Enfoqué la vista y vi, a un hombre de edad avanzada, el se dio cuenta y se metió debajo de un arbusto. Un punto rojo apareció rápido en el suelo. Mierda.

Tú: Agachate -grité.

Oí los disparos, seguidos. Saqué mi Taurus PT del calibre 45. Corrimos un par de metros hasta asegurarnos de que nadie nos veía ni nos seguía. Con la respiración agitada me di la vuelta. Joe estaba bien.

Tú: ¿Estas bien? - pude decir cuando la respiración se hubo calmado.
Joe: Sí. Casi nos alcanza. ¿Crees que es él?
Tú: Sí, lo es, quién más si no, eso solo ha sido para asustarnos, ha dejado que le vea, pero no sé quien es, tampoco he visto demasiado. Vamos, tenemos que salir de aquí lo antes posible.

Empezamos a correr y divisé la figura de Chris lanzando piedritas al lago.

Tú: Hola bobito -sonreí.
Chris: Preciosa -dijo abrazándome. Creí que no te volvería a ver -sonrió.
Tú: Aquí estoy, necesito un favor, demasiado grande, pero puedes decidir
Chris: Ya sabes cuál es mi respuesta
Tú: Chris... -suspiré. Esto es bastante serio.
Chris: Lo sé todo, Ire, me contó ayer -volvió a abrazarme, esta vez más fuerte. No te pasará nada, como alguien toque a mi Carla se las verá conmigo -sonrió. Ella estará bien lo prometo.
Tú: Me preocupan Chris, y si le pasa algo, jamás me lo perdonaría -susurré.
Chris: En toda mi vida nunca te he visto tan preocupada, así que haré cualquier cosa -sonrió. Te quiero preciosa

'Ejem' se oyó a Joe aclararse la garganta detrás.
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por yamijonasforever Miér 28 Mar 2012, 8:01 pm

Noooo inventes! Esto se pone buenisimo!
Aaaaaaaa esta megahipersupergenialoso!
Me habia perdido pero ya recupere el hilo!
Ese maldito es bueno mira que superar a la CIA!
Joe y la rayis se estan enamorando y no solo es atraccion sexual!
Esa pareja son mejores que Brangelina! Hahha
Jeff me da risa por lo sobreprotector que es con Ire y la rayis!
Y con Nick y Kev de su lado todobesta mejor!
Ya quiero saber que pasara!
Siguela please mujer!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Miér 28 Mar 2012, 9:01 pm

jajajajajaja joe no va aguantar la apuesta
esta celoso jajajaja
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por lorenitajonas Miér 28 Mar 2012, 10:01 pm

jajajajaja joe y sus celos para mi que tendrá que pagarle esos diez mil dolares a la rayis :risa:

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Miér 28 Mar 2012, 10:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Jue 29 Mar 2012, 1:39 pm

yamijonasforever escribió:Noooo inventes! Esto se pone buenisimo!
Aaaaaaaa esta megahipersupergenialoso!
Me habia perdido pero ya recupere el hilo!
Ese maldito es bueno mira que superar a la CIA!
Joe y la rayis se estan enamorando y no solo es atraccion sexual!
Esa pareja son mejores que Brangelina! Hahha
Jeff me da risa por lo sobreprotector que es con Ire y la rayis!
Y con Nick y Kev de su lado todobesta mejor!
Ya quiero saber que pasara!
Siguela please mujer!

si esoso dos van a termnar enamorados
eso espero
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Jue 29 Mar 2012, 3:21 pm

Chicas Me Alimento xd & Les Subo Cap. Esque Acabo De Llegar Del Cole & Vengo Muerta De Hambre :B
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por andreita Jue 29 Mar 2012, 3:26 pm

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 3:43 pm

Esperamos capitulo!!!!!!!!!!!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por myloveislouder Jue 29 Mar 2012, 3:48 pm

Capitulo 28


Chris: ¿Joe Jonas? -dijo en burla. ¿No te mató?
Joe: No, no lo hizo -sonrió.
Chris: Chico con suerte, no es normal que ______ deje con vida a alguien -carcajeó.
Tú: Ehh -le di un codazo. Oye tenemos que irnos, te lo explicaré por el camino. Tira el móvil al lago, cualquier rastreador

Chris lanzó el móvil al agua, este cayó a unos metros de distancia.

Tú: Caminemos rápido

En un par de minutos llegamos a una de las grandes puertas que daba a la calle. Salimos caminando rápido. Vi un coche y le hice una seña a Chris. Este automáticamente, fue por la ventanilla del conductor y rompió de un golpe el cristal. La alarma sonó. Abrí el coche y la apagué. Por suerte no había nadie más que nosotros para ser testigo. Joe subió en el asiento del copiloto y Chris en la parte trasera del Ford Focus 2011.

Chris: ¿Qué pasa? ¿A dónde vamos?
Tú: Antes casi nos mata -se oyó el suspiro amargo de Chris. A una misión suicida, pero confío en Ire, dice que tiene un amigo ruso con un piso franco, será suficiente por estos días solo para averiguar quién es el hijo de puta y matarlo -sonreí ante la idea.
Chris: ¿Y cómo nos comunicaremos con...la familia? -preguntó.
Tú: ¿Familia? Chris no te llevas hace años con tu familia, que ocultas, estas más que raro -lo miré por el espejo retrovisor, este bajo la mirada.
Chris: ¿Yo raro? Que va, para nada -sonrió.
Tú: Desde que tengo conciencia, me has saludado con un gran beso, comiéndome, y hoy no lo has hecho, y no me digas que es porque esta Joe aquí y te da vergüenza.
Chris: Eh... yo... -suspiró. Tengo novia.

Di un frenazo. El coche se desvío un poco hacia el carril derecho. Di un volantazo y cambié de carril. Me atragante. ¿Chris, con una novia? ¿El hombre más mujeriego que he conocido antes de conocer a Joe? Es una broma. Definitivamente lo era. ¿Quién lo aguantaría? ¿Quién aguantaría su ego, su narcisismo? ¿Quién? Seguramente una pobre chica de dieciocho años sin experiencia. Pero no me hacía ni la idea de que pudiera estar solo con una mujer.

Tú: Dime que es una broma -carcajeé. No en serio es una muy graciosa, mierda creí que era verdad por un momento, que bueno bobito
Chris: _____, no es ninguna broma -sonrió orgulloso. Además nadie se resiste a mis encantos, si es que soy el mejor, me sorprendo cada día más.
Tú: ¿Chris, amando a alguien más que no sea él? No me lo creo
Chris: Yo no la amo -suspiró. Pero si me gusta, y mucho, es... -sonrió enamorado. Perfecta.
Tú: Dios mío -sonreí. Bueno pues... ¿me alegro?
Chris: Supongo, nunca has sido de creer en el amor -sonrió. Pero es increíble, las cosas se multiplican
Tú: ¿Y quién es la afortunada? Mejor dicho la 'estúpida' que decidió estar con un egocéntrico como tú -sonreí. Simplemente la adoro, yo no te aguantaría ni cinco minutos -esboce una sonrisa burlona.
Chris: Nunca dijiste eso cuando la pasamos bien -río.

Joe se tensó. Sentí como apretaba los puños hasta tener los nudillos blancos. Lo miré y le sonreí. Paré en un semáforo y me giré a ver a Chris.

Tú: Nunca me arrepiento de mis actos pero... -suspiré. Paso hace mucho tiempo Chris, olvídalo -sonreí.
Chris: Ya lo hago -esbozo una medio sonrisa, no muy seguro. Está en verde.
Volví a arrancar el coche.
Tú: Puedes llamarla en mi casa, prepararemos todo allí después pueden despedirse, coger ropa y un coche con matrícula falsa, y nos veremos en casa de Jefferson
Chris: Vale, cogeré mi equipo -sonrió. Creo que te gustará lo que tengo nuevo, recién exportado de Afganistán. ¿Dónde vamos ahora?
Tú: A mi casa, por mis hermanos, después cogeré ropa y me inventaré una mierda de historia... -un escalofrío recorrió mi espina dorsal, poniéndome la piel de gallina.
Chris: Le contarás la verdad, ¿no?
Tú: Lo intentaré, mierda va a ser difícil, como le dices a tu hermano que eres una asesina, probablemente la mejor de todo el país y que alguien quiere matarnos y no tengo ni puta idea de por qué -suspiré. Pero lo haré es lo mejor, tarde o temprano se dará cuenta, y tiene diecisiete años sabrá cuidarse
Chris: ¿Cuidarse? Ese niño te puede romper la cabeza de un puñetazo, una vez lo vi entrenar, tiene permiso en manejo de armas y sabe crear explosivos, definitivamente es bueno en esto.
Tú: Me siento como una mierda de persona - ahogué un quejido.
Joe: ¿Por qué? -preguntó como... preocupado; lo miré directamente a los ojos, sentí lo mismo que cuándo me agarró la mano en la cafetería la misma seguridad, como si él impidiera que nada ni nadie me hiciera daño, esa sensación de vulnerabilidad hacia él, solo con él; haciéndome sentir por primera vez algo de... cariño.
Tú: Por haberlo preparado, por entrenarlo en silencio, por saber que él podría ganarse la vida igual que yo, y eso me destroza y ahora mismo va a saber toda la verdad y...
Chris: Tienes miedo -terminó la frase por mi.
Tú: Cuesta reconocerlo cuando has estado toda tu vida matando a gente sin importancia, sin sentir absolutamente nada, sin tener miedo, estando sola, buscándote la vida, pero sí tengo miedo -susurré. Miedo a que me odie, miedo a que no sepa entenderlo, miedo a que les pase algo - dije con un hilo de voz. Una vez prometí que cuidaría de ellos, y yo siempre cumplo mis promesas

Joe: Lo entenderá

Sin más puso su mano en la parte superior del muslo, acariciándolo. Aunque su movimiento, no fuera para seducir, consiguió hacerlo. Lo consiguió, estaba demasiado cerca, unos centímetros más arriba y... Me tensé. Él lo notó y me miró. Luego sonrió. Esa maldita sonrisa que me hacía enloquecer por dentro, morirme, excitarme. Como él solo podía conseguir, estaba claro que cupido lo hizo especialmente para seducirme, para volverme loca, para pagar por toda la mierda que hice mal, para mi. Lo miré asesina y quitó la mano.

Joe: Por lo del parque, te la debía -murmuró, con la voz ronca, excitándome aún más si era eso posible.
Chris: Ya veo lo que pasa -susurró. Te diré algo nena, en todo lo que conozco a Joe, no he visto ni a una resistirse. No sé como lo hace pero, admito que es muy bueno con las mujeres -sonrió.

Joe lo miró cómplice y luego sonrió.

Chris: Pero también te diré algo Joe -ensanchó su sonrisa. No la subestimes, si ______ se propone algo lo conseguirá, sin más, esta hecha para esto, seducir, engañar, pelear, matar y tener sexo -suspiró. Y ella es completamente irresistible y excitante. No podrán, ninguno de los dos, pensándolo bien, están hechos por el mismo diablo -carcajeó.
Joe: Coincido en eso -sonrió, mirándome, comiéndome con la mirada, fantaseando.
Tú: No te emociones Jonas, lo conseguiré -sonreí.
Joe: Ya lo veremos



Chicas Aqui Les Dejo El Cap. :D
myloveislouder
myloveislouder


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Let's Go Jue 29 Mar 2012, 6:14 pm

jajajajaja la rayis no creia que chris tubiera novia
quie se va resistir a joe Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 779977
como va reaccionar su hermano
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Suzzey Jue 29 Mar 2012, 9:11 pm

Me perdí mucho
Pero regrese
Siguela
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por rox >.< Jue 29 Mar 2012, 9:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atentado & Asesinato.  [JOE & TU] - Página 12 Empty Re: Atentado & Asesinato. [JOE & TU]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.