O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Marinanarnia Dom 29 Abr 2012, 6:47 am

jajaja no te preocupes.. te entiendo mejor que nadie
porque HOY es mi cumpleaños!!!
ohh yeah party hard!!!!
ALL DAY... ALL NIGHT!! (djmalik*djmalik)
JJAJAJJAjajajajaj
en fin dejame que estoy un poco crazy hoy! Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 1606340316

Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 29 Abr 2012, 6:57 am

Marinanarnia escribió:jajaja no te preocupes.. te entiendo mejor que nadie
porque HOY es mi cumpleaños!!!
ohh yeah party hard!!!!
ALL DAY... ALL NIGHT!! (djmalik*djmalik)
JJAJAJJAjajajajaj
en fin dejame que estoy un poco crazy hoy! Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 1606340316


Jajajaja !!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!! No lo sabia !! Jejejeje , creo que todas estamos un poco CRAZY cuando es nuestro cumpleaños xD !!!
En fin , QUE TE LO PASES SUPER !! Jajaja xD !!
BSS
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Lun 30 Abr 2012, 1:14 pm

Hii!! Girlss !! Bueno , hoy , 30 de abril ... es mi CUMPLEAÑOS !!! Y , como dije , les pongo la continuacion del cap y como es mi cumple , pues estoy muy generosa , asi que les pongo tambien , el comienzo del otro cap , que lo disfruten :

Después de unos minutos , parecía que habían terminado con todos los guerreros que tenían a sus alrededores, que todo había terminado , pero un grito desgarrador se oyó a lo lejos y los tres hermanos se esperaban lo peor .
El grito provenía del otro lado del valle , donde estaban los demás . Comenzaron a correr donde se encontraban ellos y exactamente , la mitad de todos los guerreros estaban luchando contra Caspian que intentaba proteger a Lucy , pero al ver esa escena los hermanos se hicieron una pregunta , ¿ dónde están Helen y Eustace ?
No tuvieron tiempo de responderla pues comenzaron a luchar con Caspian ; Lucy empezó escapar de allí y los demás la siguieron al ver que eran muchos .
Pero , los guerreros volvieron a embestirlos y esta vez con un minotauro dirigido hacia Peter , los demás intentaron ayudarle pero él ya se había encargado . Edmund , no se quedó a ver toda la masacre , fue a por Lucy y a encontrar a Eustace y Helen .
De un momento a otro , Lucy paró en seco , su daga había dejado de brillar , pero no sabía si porque estaban lo suficientemente lejos o porque ya habían acabado con todos los secuaces de la bruja .
Pero , vieron enseguida que los demás venían corriendo detrás de ellos .
- ¿ Habéis acabado con ellos ? - preguntó Lucy -.
- Quedan unos pocos , pero creo que los hemos dejado atrás - le dijo Peter respirando entrecortado de tanto correr -.
Se quedaron observando los unos a los otros , con miradas que lo decían todo ; hasta que unos pequeños gritos se escucharon cerca de unos arbustos y fueron a ver quién o qué era .
- ¡ Eustace ! ¿ Qué ha currido ? - preguntó Lucy al ver al muchacho -.
- Le han alcanzado dos flechas ... ellos , todavían están por aquí , observándonos ... hay que llevarlo a un lugar seguro - dijo Helen -.
Los demás asintieron , mientras se agachaban para llevar a Eustace en brazos , una voz les interrumpió .
- ¡ Esperad ! - dijo Lucy - , sólo una gota - dijo sacando su poción curativa -.
Mientras Peter , Edmund y Caspian llevaban a Eustace , Helen y Susan vigilaban con sus arcos , pero todo parecía estar tranquilo y que el peligro , hasta el momento , había pasado .














CAPITULO 12 : ¿ Perdidos ?
Caminando encontraron un lugar donde descansar , con paz y tranquilidad para hablar de lo sucedido .
Ed , Peter y Caspian dejaron a Eustace reposado en un árbol , ya que estaba dormido y recuperándose de las heridas , y porque tampoco querían despertarle .
- ¿ Quién tendrá el mapa ahora ? - preguntó Helen -.
- ¿ Cómo que quién ? Seguirá siendo Eustace - replicó Lucy -.
- No , no puede , si sigue llevando el mapa lo seguirán atacando y para la próxima no estarás tú para salvarle - le dijo Helen -.
- ¿ Y entonces quién ? - preguntó Peter -.
- Pues estaba pensando en ti , Peter - le respondió -.
- ¿ Y por qué yo ? -.
- Tú decías que podías leer ese mapa , ahora tienes la oportunidad de demostrarlo - dijo Helen entregándole el mapa -.
Justo en ese momento Eustace empezó a despertarse .
- ¿ Qué ocurre ? - preguntó viendo que todos lo miraban -.
- Nada , descansa un poco - le respondió Lucy dulcemente -.
Eustace empezó a cerrar los ojos y enseguida se quedó dormido , mientras los demás seguían organizándose .
- Está bien - dijo Peter extendiendo el mapa sobre el césped - , ¿ por dónde empezamos ? -.
- Buscando el Fuego , pero creo que nos hemos desviado un poco del camino - dijo Helen señalando el recorrido de línea dorada que atravesaba el mapa -.
- ¿ Qué pone ahí ? - dijo Caspian señalando unas pequeñas frases casi ilegibles que se encontraban en mitad del mapa -
- No lo sé - dijo Helen - ¿ alguien puede leerlo ? -.
Susan , Lucy y Edmund se acercaron a ver , se notaba que se entendían algunas letras , otras estaban borradas y las demás escritas con otra letra .
Lo único que se podía leer era :
" P...r... ...od...r ......c...nt......r ...l ...r...m...... el...m.........o ,
l... ca......r......a ...n mi...i......ur... h...z d... b...s......r "
Al parecer , ninguno podía descifrar esas líneas , y sin esperar un poco más , siguieron su camino guiados , esta vez , por Peter .






Bueno , ahi estan los caps , espero y que les guste , espero coments =)

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sofi. Lun 30 Abr 2012, 5:24 pm

me encanta tu nove
siguela plis esta muy interesante


y chicas feliz cumpleaños
¡felicidades!......espero que ambas lo hayan pasado muy bien y que todos sus deseos se cumplan
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sophie :) Lun 30 Abr 2012, 5:49 pm

ahhhhhhhh
siguela
me encanto mucho el cap
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por valentiina16sk Lun 30 Abr 2012, 7:56 pm

wa me encanto elk capitulo y FELIZ CUMPLE ANNI ,,, siguela me encanta tu nove..
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 01 Mayo 2012, 9:38 am

Bueno girls , primero GRACIAS por Felicitarme !! Y segundo , aqui les pongo lo poco que he escrito , por falta de tiempo , no por inspiracion , por una vez que suceda al revés ... bueno , aqui esta la conti. del cap =) :


Lo único que se podía leer era :
" P...r... ...od...r ......c...nt......r ...l ...r...m...... el...m.........o ,
l... ca......r......a ...n mi...i......ur... h...z d... b...s......r "
Al parecer , ninguno podía descifrar esas líneas , y sin esperar un poco más , siguieron su camino guiados , esta vez , por Peter .
Mientras caminaban , Caspian ayudaba a Peter a conocer un poco más los lugares del mapa y con Susan a su lado mirándoles , detrás iban Edmund y Helen conversando y por último estaban Lucy y Eustace , charlando .
- Aún sigo pensando en cómo ella no te defendió de las flechas - dijo Lucy mirando a Helen de mala gana -.
- No es culpa suya , verás - dijo explicándole - , Helen , me estaba protegiendo de los secuaces de la bruja y en un momento , yo me alejé un poco de ella . Fue cuando , por el lado se acercó un guerrero y Helen se ocupó de él , pero al estar yo un poco lejos , fui un blanco fácil ; cuando me dí cuenta ya me habían alcanzado dos flechas , ella tampoco pudo hacer nada para evitarlo - dijo Eustace -.
Lucy , sólo quedo pensativa tras la historia que le acababa de contar Eustace ; mientras , un poco adelante de ellos , Edmund y Helen hablaban sobre el mapa .
- Sabes Edmund , creo que no fue buena idea darle el mapa a tu hermano - dijo viendo como Peter tenía que escuchar cada palabra que decía Caspian sobre el lugar -.
El muchacho sólo se rió - Seguramente todo lo que le diga no tendrá nada que ver con este lugar - dijo intentando aguantarse la risa -.
Helen , también se reía - Pobre Peter , a este paso encontraremos todos los elementos cuando tengamos unos 30 años , ya estemos casados , con hijos y ... -.
- Espera , ¡¿ Qué ?! - dijo cortante el muchacho -.
- Sabes que estoy hablando por separado ¿ verdad ? , tú por un lado y yo por otro - explicó Helen -.
Edmund se quedó pálido y sin habla - Claro , porque entre tú y yo no hay nada ¿ verdad ? - dijo Ed-.
- Pues claro que no , aunque de aquí a los treinta pueden ocurrir muchas cosas - dijo Helen burlona - , estoy de broma Ed - dijo dándole juguetonamente un codazo -.
- Claro - respondió Edmund -.
- ¡ Eh , tortolitos ! , es por aquí - les dijo Peter -.
Edmund y Helen se ruborizaron al escucharlo y los demás lo notaron , y empezaron a reírse .






Bss mis lectorass !! Espero coments !!

P.D: Puede que para ponerles el proximo cap les pong una "pequeña" meta :twisted: ( sii ... a veces puedo ser muy mala )










Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por °Elizabeth° Mar 01 Mayo 2012, 1:17 pm

Happy Birthday Annita. Espero que la hayas pasado super bien con tu familia y amigos.

Siento no haber comentado hace mucho, pero la cuestion es que no tenia tiempo y el colegio me tenia apretada. Pero ya te estoy comentando.

Me ha encantado los caps. Siguela porfis. :3


°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 01 Mayo 2012, 2:04 pm

T.A.S.K escribió: Happy Birthday Annita. Espero que la hayas pasado super bien con tu familia y amigos.

Siento no haber comentado hace mucho, pero la cuestion es que no tenia tiempo y el colegio me tenia apretada. Pero ya te estoy comentando.

Me ha encantado los caps. Siguela porfis. :3



Tranquila , te entiendo , a mi tambien me pasa que por el colegio no puedo comentar muy seguido y tampoco puedo subir muchos caps !!
Bueno , gracias por felicitarme !!
Bss =D!!
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Marinanarnia Mar 01 Mayo 2012, 3:29 pm

Feliiiz cumpleañoooos! :)
espero que te hayan regalado muchas cosas! xD

siguelaa prontoooo!!! ;D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sophie :) Mar 01 Mayo 2012, 7:10 pm

ahhhhhhhh
ame el cap
super :D :D :D :D :D
xD

pdta:
feliz cumple
que tu dia sea, mega genial
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por RegiiGustinLynch Dom 13 Mayo 2012, 5:14 pm

Que Lindo cap sigue tu novela por favor es grandiosa
¿Te puedo hacer una sugerencia? Que tal si a veces cosas escritas de esta forma:Y todos te miraron decepcionados (Mientras soy Helen) Asi nos podemos meter mas en la historia y sentirnos mas involucradas
RegiiGustinLynch
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 20 Mayo 2012, 12:02 pm

RegiiGustinLynch escribió:Que Lindo cap sigue tu novela por favor es grandiosa
¿Te puedo hacer una sugerencia? Que tal si a veces cosas escritas de esta forma:Y todos te miraron decepcionados (Mientras soy Helen) Asi nos podemos meter mas en la historia y sentirnos mas involucradas

Hola!!! No te he visto antes por mi nove ... eres nueva ?? Si es así ... BIENVENIDA !!!
Una cosa .... me ha gustado tu sugerencia , tal vez empiece a escribir así .

Bss :)
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 20 Mayo 2012, 12:19 pm

Hola chicass !!! Siento mucho haberlas dejado tan abandonadas Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 3619577255 ... y lamento no tener preparado todavia el cap completo .. pero es que tengo un monton de examenes ( bueno , cuando no he tenido ) pero voy a ponerles unos adelantos , espero que les guste ;) :

- ¿ Por qué estáis tan empapados ? - preguntó Lucy al ver a Edmund y Helen -.
- Pues ... es que es difícil de explicar - respondió Helen -.
__________________________________________________________

- ¿ Alguien sabe quién es ? - preguntó Peter -.
- No , pero si está aquí es por algo - dijo Caspian -.
__________________________________________________________

- ¿ Usted está loco ? - replicó Susan - Es muy peligroso , no vamos a hacer eso . ¿ verdad ? - dijo dirigiéndose a los demás -.
- Susan , consiguiendo los elementos es la única forma de salvar a Narnia - le dijo Edmund -.
__________________________________________________________

- Bueno , nuevo objetivo : Llegar al Templo del Viento - dijo Helen - , vamos ; queramos o no , tenemos que continuar - dijo viendo las caras cansadas de los demás -.
__________________________________________________________
Hay están los adelantos ^^ !!! Espero que no se hayan olvidado de mi nove y ... sigan comentando pliss !!

Atte: Anna
Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Marinanarnia Dom 20 Mayo 2012, 2:45 pm

jopetas siguela cuando puedas! :D
yo tambien tengo muchos exámenes.. hahaha
pues lo dicho, siguela cuando puedas! :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 7 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.