O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sophie :) Lun 21 Mayo 2012, 1:50 pm

ahhhhhhhhhhh
los adelantos
se ven geniales
:D :D :D :D :D :D :D
PORFA
sigue
la nove
;)
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por valentiina16sk Lun 21 Mayo 2012, 10:02 pm

wa tienes que seguirla please
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 27 Mayo 2012, 12:34 pm

Holaa chicass !!! Aqui me tienen de nuevo , pasandome de vez en cuando por el foro , pero ahora si que tengo algo escrito del cap , es un poco corto pero algo es ALGO xD!!! Bueno espero que les guste =) :

- ¡ Eh , tortolitos ! , es por aquí - les dijo Peter -.
Edmund y Helen se ruborizaron al escucharlo y los demás lo notaron , y empezaron a reírse .
__________________________________________________________


Mientras caminaban vieron como Peter se paraba a cada paso que daba y Helen lo veía cada vez más insegura .
A cada paso que daban por el espeso bosque , se preguntaban " ¿ Lo conseguiremos ? " , pero ninguno encontraba la respuesta y la más preocupada de ellos era Helen , después de estar tanto tiempo al servicio de la bruja y cabalgar por todo el terreno de Narnia , no reconocía el lugar en el que estaban y eso , no era buena señal .
Peter , a cada paso que daba miraba el mapa y fue cuando se dió cuenta de que no podía entender nada de lo que se señalaba en ese mapa .
- Peter , ¿ estás seguro de que es por aquí ? - preguntó Helen con inquietud -.
- Creo , que sí - le contestó -.
- Creer no es lo mismo que saber , Peter - le respondió audazmente -. ¿ Acaso sabes dónde estamos ? -.
- Pues ... sí , estamos cerca de ... -.
- Admítelo Peter , estamos perdidos , no sabes leer ese mapa - dijo Helen -.
Y dicho esto , Helen se fue caminando en otra dirección , mientras Susan miraba desilusionada a su hermano .




Es un poco corto , pero para la proxima tendre mas escrito :)

Bss mis lectorss !!
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sophie :) Lun 28 Mayo 2012, 4:33 pm

ahhhhhhhhhhh
no te
preocupes
igual
esta muy hermoso el cap
siguela
pronto :D
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sofi. Miér 30 Mayo 2012, 4:45 pm

estuvo muy bueno el cap
y no te preocupes lo bueno es que pudiste poner un cap
siguela plis.....esta muy buena
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por valentiina16sk Miér 30 Mayo 2012, 9:46 pm

SIGUELA......
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 09 Jun 2012, 11:28 am

Annita lo siento tanto por no haber comentado hace mucho, pero mucho tiempo. Estas son las razones:

No pude conectarme.
Razón por la cual no pude conectarme.
No tenia tiempo
Razón por la cual no tenia tiempo
Estudiar
Razón por estudiar
Exámenes
Razón por los exámenes
No tengo la menor idea porque los maestros ponen tantos exámenes tan difíciles.

Bueno esas son las razones por la cual no pude conectarme, pero ya que estoy aquí te dire una cosa: PON UN CAPÍTULO POR FAVOR.

O ire hasta España para que pongas un cap.


Atte. T.A.S.K
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 12 Jun 2012, 12:44 pm

T.A.S.K escribió: Annita lo siento tanto por no haber comentado hace mucho, pero mucho tiempo. Estas son las razones:

No pude conectarme.
Razón por la cual no pude conectarme.
No tenia tiempo
Razón por la cual no tenia tiempo
Estudiar
Razón por estudiar
Exámenes
Razón por los exámenes
No tengo la menor idea porque los maestros ponen tantos exámenes tan difíciles.

Bueno esas son las razones por la cual no pude conectarme, pero ya que estoy aquí te dire una cosa: PON UN CAPÍTULO POR FAVOR.

O ire hasta España para que pongas un cap.








Atte. T.A.S.K



No importa T.A.S.K , a mi me pasa exactamente lo mismo !!!

Sii!!! Los profesores son muy exigentes , yo tengo como cuatro examenes por DIA a la SEMANA !!

y por eso no he podido por conectarme ....

tranquila T.A.S.K estas perdonada , al menos has podido pasar un rato para comentar !!!

Bss

Atte: Annita !!
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por i.love.niall.horan Miér 13 Jun 2012, 8:05 am

siguela
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Vie 15 Jun 2012, 12:53 pm

Hola chicass !! Siento haber tardado tanto ppero ... ya tengo el cap !!!
Espero que sigan ahí , bueno espero que les guste :


- Admítelo Peter , estamos perdidos , no sabes leer ese mapa - dijo Helen -.
Y dicho esto , Helen se fue caminando en otra dirección , mientras Susan miraba desilusionada a su hermano .
- Vamos a descansar un rato - dijo Caspian rompiendo el silencio -.
- Será lo mejor - le dijo Lucy-.
Pasaron unos minutos y los demas seguian sentados en la inmensidad del bosque sin saber que hacer o que pensar ; en cambio , Lucy y Eustace descifraron un poco mas del fragmento del mapa :
" Para pod...r ...ncontr...r el pr...m...r el...m...nto ,
la cat...ra...a en mi...ia...ura haz de b...sc...r "
Sin embargo , aun no sabian que significaba ; fue entonces cuando todos escucharon unos pasos y se dieron la vuelta para ver como por unos arbustos , aparecia Helen .
- Siento mucho , haberme comportado asi antes , no volverá a ocurrir - les contestó-.
- No importa , ya está todo arreglado - le dijo Peter -.
- Sí , lo único que importa ahora es... - dijo Susan -.
- Shhhh- la mandó a callar Helen -.
- ¿ La has oído ? Me ha hecho " Shhh " a mí - le dijo Susan a su hermano -.
- Helen , no creo que ... - le dijo Peter-.
- Shhhhh... ¿ Oís eso ? - les preguntó Helen - , es ... ¡ agua ! - y entonces la chica salió corriendo -.
- ¿ A dónde va ? - preguntó Lucy -.
- No lo sé , voy a seguirla - dijo Edmund-.
Helen corría hacia el sonido del agua , hasta que una mano la sujeta del brazo .
- Edmund , ¿ qué haces ? - le preguntó Helen apartando su brazo -.
- Debo vigilarte , no quiero que te vuelvas a ir y que nosotros esperemos allí hasta volver a verte - le respondió Edmund -.
- Tampoco hacía falta que vinieras ... - dijo Helen volviendo a caminar -.
- Bueno , como mande ... entonces , según tú ¿ dónde está el agua ? -.
- Debe de estar muy cerca , debe de estar por aquí - dijo Helen -.
Edmund apartó un arbusto y entonces vieron una pequeña cascada que provenía de un río y desembocaba en el suelo , donde había unas rocas el agua que emanaba de ella era cristalina.
- Te dije que estaba aquí - dijo Helen -.
- Vaya , vaya ... eres muy lista - dijo Edmund -.
- Más de lo que crees -.
Entonces Helen se paró en una de las rocas y empezó a beber agua , pero un pequeño desliz la tira hacia delante y se empapa entera.
Edmund sólo se reía - Tan lista pero muy mojada - seguía riéndose -.
- No es justo , yo estoy calándome en los huesos y tú , ahí , seco - dijo Helen acercándose a él -.
- Sí , pero yo seguiré aquí... seco -.
- No estés tan seguro - dijo Helen , entonces lo agarró de la camisa y lo empujó al agua -.
- Mira lo que has hecho , ahora estoy como tú - dijo intentando secarse -.
- La justicia , Edmund , la justicia - le dijo Helen -.
- Ya , me ha entrado sed ... ¡ vamos a beber ! - dijo Ed con una sonrisa en la cara -.
Helen se rió - Lo que usted diga su majestad - dijo haciendo una reverencia -.
Entonces Edmund , al igual que Helen , se posaron sobre las rocas para beber agua ; y fue entonces cuando las rocas pareciese que se movieran y Helen se cayó , pero esta vez para el lado de Edmund , dejándolos uno frente al otro , bajo el agua cristalina.
Los dos muchachos se miraron a los ojos como diciendo " ¿ Y ahora qué ? " , pero ninguno de los dos pudo responder a la pregunta porque antes de pensarlo dos veces , se dieron un tierno beso .
En ese momento a Helen le pareció oir una voz en su cabeza que le decía " Para ya , esto no está bien " , pero ni caso , la chica prefería seguir besando a Edmund .
Por otra parte , Edmund , sintió una cálida sensación que invadió todo su cuerpo y recordó el momento en el que , en Cambridge , rozó los labios de Helen por un momento antes de ser absorbido por la anomalía .
Después de un rato los dos muchachos pararon de besarse y Edmund intentaba encontrar los ojos de Helen pero esta tenía la cabeza gacha , tal vez porque tenía demasiadas cosas en qué pensar después de lo sucedido .
- Iré con los demás , ¿ vienes ? - preguntó Edmund -.
- Ve tú , yo iré dentro de un momento - le contestó Helen -
- Vale-.
Helen observó como Ed se perdía entre los arbustos y empezó a recordar varias frases que le dijeron << Matarle , no quererle >> de la bruja blanca , << La única forma de arreglar todo esto es que te alejes de Edmund >> las sabias palabras de Aslan , todo eso a la porra por un simple beso . Helen decidió no pensar más y dirigirse hacia los demás.
Mientras , con los demás .
- Caspian , ¿ de verdad crees que estamos perdidos ? - le preguntó Lucy -.
- Ahora sólo quiero pensar que estamos tomando un atajo - le dijo Caspian -.
Entonces escucharon unos pasos entre los arbustos.
- ¿ Qué te ha pasado ? - dijo Peter al ver a su hermano -.
- Me he mojado - le respondió -.
- Eso ya lo sé , pero ¿ cómo ? - preguntó Peter -.
Entonces llega Helen .
- ¿ Por qué estáis empapados ? - preguntó Lucy -.
- Nos ha caído agua - dijo Helen -.
- ¿ Caído ? -.
- Sí , caído -.
- Como una ... ¿ cascada ? - preguntó Susan -.
- Bueno ... sí , pero en pequeño - respondió Helen -.
- ¡ Eso es ! - dijo Eustace - , << Para encontrar el primer elemento , la catarata en miniatura haz de buscar >> , es lo que pone en el mapa - dijo Eustace eufórico - ¿ dónde está esa catarata ? -.
- Por aquí - les dijo Edmund -.
Ninguno podía creer que estuvieran corriendo por el bosque buscando una catarata , después de tanto tiempo , por fin tenían algo con lo que poder guiarse .
- Aquí es - dijo Helen al enseñarles la catarata -.
- Debe de estar por aquí - dijo Eustace -.
- ¿ El qué ? - preguntó Lucy -.
- No sé , algo , una pista , una señal ... o ... una flecha - dijo señalando a una roca que tenía una flecha tallada que indicaba un camino .
- Por allí , al oeste - dijo Caspian -.
Empezaron a caminar y se encontraron con más pistas , todas flechas , talladas en un árbol o musgos con su forma .
Hasta que una última flecha les lleva hasta un gran palacio , de colores rojizos y negros y con torres que parecían llegar a tocar el cielo .
- ¿ Qué es esto ? - preguntó Edmund -.
- El primer elemento , el Templo del Fuego - le respondió Helen -.
Los muchachos quedaron asombrados por el gran palacio que tenían enfrente y sin dudarlo y con valentía atravesaron sus puertas de color grisáceo reluciente para ver qué o quién les esperaba dentro .


















Bueno , ya voy a empezar a escribir el que viene ah! y creo que les alegrra saber que subire mas de seguido porque solo me quedan dos dias de instituto !!! ^^ Asi que seguramente me vean mas de seguido por el foro , ah! plisss COMENTEN !!!

Bss

Atte: Annita












Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sophie :) Vie 15 Jun 2012, 6:54 pm

ahhhhhhhhhhhhh
el cap estuvo genial
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Lun 25 Jun 2012, 8:27 am

Pisss chicasss COMENTEN !!! No sean fantasmas =)
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sofi. Vie 29 Jun 2012, 1:25 pm

que genial el cap ......me encanto

siento no haber comentado....pero estaba ocupada con el colegio....he estado estudiando para estas ultimas pruebas y lo peor es que aun me faltan......lo siento mucho

espero que pongas pronto un nuevo cap ......esta muy buena la nove e interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por °Elizabeth° Dom 01 Jul 2012, 2:45 pm

Siento Annita no haber comentado, he visto tus comentarios en mi nove y no me he pasado por la tuya. ¡Pero que mal lectora soy! De verdad lo siento. Pero es que a veces solo entraba para subir el cap y no podia ir a comentar a los demás noves. Pero ya comente.

Awww, pero que lindo Edmund la beso por fin. Jajajaj se mojo por burlarse xD Siguela.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Lun 02 Jul 2012, 6:21 am

Awwww mil gracias chicas por comentar !!! Pensaba que ya nadie se acordaba de mi nove !!! Dentro de un rato pondre el otro cap !!

#Sofi : Tranquila , a mi tambien me ha pasado lo de las pruebas . Y si , pronto subire el otro cap .

T.A.S.K : tRANQUILA ESTAS PERDONADA (: , jejej siii !! la beso por fin !! ^^ . Pronto la sigo .


Bueno chicas , en un rato mas subo el cap !!
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 8 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.