Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )
sólo digo dos cosas....
1º SIGUELA :)
2º :evil:
1º SIGUELA :)
2º :evil:
Marinanarnia
Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )
Annnnita siguela porfis. Hate Will and JAdis :angry:
°Elizabeth°
siguela plis
me encanta tu nove
esta muy interesante
me encanta tu nove
esta muy interesante
Sofi.
Jejeje ^^ , me encantannn!!! sus comentss!!! Otros dos caps !! ^^ :
CAPITULO 5 : Ojalá lo entiendas
Al día siguiente , Helen se levantó como de costumbre , solo que ella sentía como un peso en su interior ; algo que le impedía avanzar hasta la puerta del castillo , salir e ir al campamento de Aslan .
- ¿ Te encuentras bien ? - le dijo Will que estaba a su lado -.
- Si , de maravilla - le contestó Helen -.
Aunque no fuera verdad , Helen tenía que ir al campamento de Aslan y tendría que hacerlo quisiera o no .
- Helen , ¿ preparada ? - le volvió a preguntar Will -.
- Si , vamos - le contestó Helen -.
Y se abrieron las puertas del castillo para que pudieran pasar , tendrían que ir a pie , lo que suponía tardar algo más de lo previsto , por el camino Helen se preguntaba que es lo que le había dado la bruja blanca a Will .
Mientras , en el campamento de Aslan , los hermanos Pevensie estaban teniendo una conversación .
- Susan , ¿ cómo llegasteis Peter y tú a Narnia ? - preguntó Lucy -.
- Pues , había quedado con un " amigo " pero no se presentó y de la nada apareció una espiral de color blanco - dijo Susan -.
- Y unos brazos salieron de esa espiral y empujó a Susan hacia ella - dijo Peter -.
- Ya , pero ¿ que hacías allí Peter ? - volvió a preguntar Lucy -.
- Bueno yo ... seguí a Susan - dijo Peter -.
- ¿ Qué ? ¿ Y por qué lo hiciste ? - preguntó Susan -.
- Saliste a escondidas de casa , tenía que hacerlo - contestó Peter -.
- Pero ... - Peter la interrumpió -.
- Además era de noche - se apresuró a decir Peter -.
Y antes de que pudieran continuar con su charla , el sonido de la gente los interrumpió , fueron hacia el origen de aquel sonido y se encontraron con Eustace y Caspian , observando el lío que se había formado .
- Hola Aslan - dijo Helen abriéndose paso entre la multitud -.
- ¿ Qué razón tienes para venir aquí ? - le preguntó Aslan -.
- Vengo a ... buscar algo - le contestó Helen -.
- ¿ Él qué ? - preguntó Aslan -.
- A él - dijo Helen señalando a Edmund -.
Enseguida el sonido de la gente empezó a hacerse más fuerte de lo que ya era , prostetaban , gritaban ...
- La bruja blanca lo quiere porque es un traidor - dijo Helen -.
- Yo le salvé , hace ya mucho tiempo - le contestó Aslan -.
- Por supuesto , pero ¿ por un trueque ? - sugirió Helen -.
- No te lo llevarás tan fácilmente - dijo Aslan , que miraba como los hermanos Pevensie , Caspian y Eustace trataban de esconder a Edmund -.
- Claro , como no , pero creo que esto no lo podrás rechazar - dijo Helen - ¡ Will ! - gritó-.
- Ten - le dijo Will mientras le entregaba un pergamino enrollado -.
Helen , por curiosidad , desenrolló el pergamino y empezó a ver en su interior - ¿ Estás seguro de que es esto ? - le preguntó a Will -.
Éste solo asintió .
- Nosotros nos llevamos al rey Edmund y te entregamos - suspiró profundamente - las cartas de navegación - dijo Helen- , te llevarán hacia lo que estás buscando desesperadamente , Aslan -.
Aslan solo miraba el pergamino fijamente y luego a Edmund hasta que por fin - Se puede hablar - dijo el león-.
- Lo siento , pero no , es esto o nada - intervino Helen -.
Todos miraban a Aslan como esperando a que dijera que no se llevaran a Edmund , pero lamentablemente no entendían el significado de esas cartas . Helen con una sonrisa de satisfación en su cara dijo :
- ¡ Cógedle ! - gritó y los tres secuaces fueron a por Edmund - , buena elección Aslan - dijo -.
Mientras los tres secuaces ya habían cogido a Edmund , Helen le entregaba al gran león las cartas de navegación .
- ¡ Cómo vas a dejar que se lo lleven ! - gritó Lucy -.
- Lo siento mi querida Lucy , pero ... creo que no lo entenderías - dijo Aslan -.
Todo el campamento miraba horrorizado como los sirvientes de la bruja blanca se llevaban a un rey sin tener que luchar.
Ya , más lejos del campamento , se dirigían hacia el castillo de la bruja , Edmund intentaba mirar a Helen , pero ella miraba para otro lado ; ya estando dentro del castillo .
- Hola Helen - dijo la bruja - , veo que no me has fallado -.
- Claro majestad - contestó Helen -.
- Llevadle a las mazmorras - dijo la bruja -.
- De inmediato - dijo Will -.
Llevaron a Edmund a rastras hasta la mazmorra y lo encadenaron . Él ya había estado en esa situación , se sentía como si hubiera vuelto al comienzo , cuando entró la primera vez a Narnia . Las horas pasaban , hasta que anocheció y Helen tendría algo que hacer antes de acostarse .
- ¡ Helen ! - le gritó un ogro , feo , baboso y con un hacha en mano -.
- ¿ Qué quieres ? - preguntó la muchacha -.
- Da de comer a los prisioneros - le dijo el ogro señalandole las bandejas -.
- ¿ No deberías hacerlo tú ? - le preguntó -.
- Si su majestad no se entera no pasará nada y además , si no lo haces ... - le dijo el ogro mientras levantaba su hacha -.
- Si , ya lo sé , me cortarás la cabeza - dijo Helen cubriéndose - , ¿ por qué tenemos siempre la misma conversación ? -.
- No lo sé - le dijo el ogro -. Pero tú hazlo - le dijo el ogro mientras se iba -.
- Vale , tampoco será tan difícil - dijo mientras veía un montón de bandejas encima de la mesa - , bueno tal vez sí -.
Empezó a ir de mazmorra en mazmorra repartiendo la comida , iba a abrir la mazmorra de Edmund ; cuando se devolvió y regresó cinco minutos más tarde .
- Hola - dijo Helen mientras entraba donde estaba Edmund -.
La chica observó que Edmund estaba en una esquina mirando a la pared y no le dirigía la palabra .
- Te traigo la comida - dijo con tono dulce - , toma te la dejo aquí - dijo dejando la bandeja en el suelo -.
Él seguía sin dirigirle la palabra .
- Mira , escucha , sé que me odias por hacer todo esto , estar del lado de la bruja , encarcelarte ... pero no tenía otra elección , seguro que tú habrías hecho lo mismo si hubieras estado en mi lugar , venga ahora yo que tú me comería la cena , te vendrá bien -.
Edmund seguía mirando fijamente la pared , sin mirarla ni hablarle .
- Venga , aunque solo sea un mordisco - él seguía sin hacerle caso , a Helen se le notaban las ganas que tenía de llorar , hasta que se puso en pie y dijo - , al menos tómate el agua , está hecha con minerales y tendrás que bebertela si quieres sobrevivir aquí - le dijo Helen -.
Mientras observaba a Edmund , que seguía sin hacerle caso , se dio media vuelta y empezó a caminar para salir .
Helen miró una última vez hacía atrás y dijo - Ójala lo entiendas - dijo y se marchó -.
Edmund esperaba a oír el ruido de la puerta cerrarse para mirar lo que le había dejado , estaba enfadado por lo que había hecho Helen , pero nunca se le ocurrió que hubiera hecho una cosa así . Delante de él estaba la bandeja con un vaso de agua , otro vaso de leche y algo similar a un bollo ; la leche estaba caliente , el agua natural y el bollo estaba relleno de crema . Pensó un momento , lo que le había hecho a Helen , ignorarla y pensaba seriamente que cuando la volviera a ver pedirle disculpas y una explicación , ya que lo que le había dicho no le había quedado claro .
CAPITULO 6 : La injusticia
Pasaron un par de días mientras Edmund seguía encarcelado y esperando a volver a ver a Helen , ya que después de lo sucedido el otro día no volvió a verla , hasta que , dos semanas después de aquel día a la hora de la cena ; escuchó abrirse la puerta de su mazmorra , oyendo pasos ligeros acercándose cada vez más hacia dónde él estaba , sin hacerse muchas ilusiones de que fuera Helen empezó a dar puñetazos contra la pared de hielo .
La persona dejando caer la bandeja en el suelo dijo : - No espero que me des las gracias - dijo sin ganas , esa voz a Edmund le resultaba conocida -.
- ¿ Helen ? - preguntó Edmund aún sabiendo la respuesta -.
- O sea que ahora me hablas , bien - dijo Helen con tono irónico -.
- Mira quería preguntarte si ... - pero Helen le interrumpió -.
- Pues ya me lo contarás otro día porque tengo prisa -.
Dicho esto Helen se dio media vuelta pero sintió como si estuvieran tirando de ella , era la mano de Edmund agarrando su brazo y lo agarraba con tanta fuerza que con un tirón hizo que Helen cayese delante de él .
- Necesito que me expliques lo del otro día - le dijo Edmund -. Lo de que yo habria hecho lo mismo si estuviera en tu lugar -.
-Bueno , - dijo Helen sentándose a su lado - la bruja blanca ha regresado -.
- Si , eso ya lo sé -.
- Pero más fuerte que antes -.
- Eso también lo sabía -.
- Es tan poderosa que ha conseguido abrir grietas , que sirven como transporte , entre Narnia y nuestro mundo -.
- Continúa -.
- A los pocos días de llegar a Inglaterra una de sus grietas me absorvió , llevandome hacia la bruja -.
Edmund se quedó callado unos momentos mirando fijamente a Helen hasta que ella continuó su historia .
- Me encontré cara a cara con ella y me dijo que si no la ayudaba a conquistar Narnia ... -.
- Sigue -.
- Mataría a mi familia - dijo Helen -.
- ¿ Por qué te lo creíste ? - preguntó Edmund -.
- Estaba aterrorizada de quedarme sola , con miedo de que si no mataba a mi familia me mataría a mí - dijo Helen entre sollozos -.
- Tranquila - intentó calmarla Edmund -.
Helen empezó a llorar desconsoladamente , recordando aquel día , pensando en que hubiera pasado si hubiera dicho no .
Edmund rodeó a Helen con uno de sus brazos , acercándola a él , mientras le acariciaba el pelo y esta se apoyaba sobre su hombro .
Pasaron varios minutos hasta que Helen dejó de llorar . Edmund miraba la bandeja que había traído Helen , era lo mismo de la última vez ; Helen levantó la mirada hacia Edmund , estaban demasiado cerca .
- Lo siento - dijo Helen separándose de Edmund - , será mejor que me vaya - dijo mientras se iba , dejando a Edmund solo -.
El muchacho empezó a comer lo que había en la bandeja , Edmund empezó a escuchar unos pasos ; pensó que sería Helen , pero no fue así , delante de él había un chico alto , de pelo castaño y tenía la cara roja de ira .
- ¿ Quién te ha dado eso ? - gritó Will -.
- Eh... - dijo Edmund -.
- Cuando la pille ... - dijo Will y se marchó de la mazmorra dando un portazo -.
Will iba caminando por todo el castillo hasta encontrar a la bruja blanca .
- Majestad - dijo haciendo una reverencia -.
- ¿ Qué quieres Will ? - le preguntó la bruja -.
- Mi reina , siento informaros de que ha habido un ... asunto pejudicial - le contestó Will -.
- ¿ De qué asunto me hablas ? -.
- Sígame y se lo enseñaré -.
Mientras Will y la bruja blanca se dirigían hacia donde estaba Helen , esta estaba leyendo el quinto libro de " Historia de Narnia " en la biblioteca echa de hielo .
- Es ella mi señora - dijo Will entrando en la biblioteca - , está manteniendo a los prisioneros -.
- ¿ Qué ? - dijo Helen -.
- Helen , explícate - le dijo la bruja -.
- Eh ... -.
- Esto es muy serio , primero el duende y ahora Edmund , fue ella la que me ha robado dos veces el vaso con agua que su majestad a echo especialmente para mí , ahora lo entiendo , lo robaba para darselo a ellos haciendo que sobrevivieran algo más de tiempo - dijo Will -.
- Helen , dime que no es cierto - dijo la bruja -.
- Y no lo es , Will quiere culparme de la historia que se acaba de inventar porque piensa que soy vuestra favorita - dijo Helen -.
- No , todo lo que digo es verdad - dijo Will -.
- Cómo sé que tú no mientes o si Helen dice la verdad - preguntó la bruja -.
- Sencillo , envíe a alguien a regristar la comida del duende y verá como yo digo la verdad - dijo Will -.
La bruja envió a un secuaz y cinco minutos después regresó con la bandeja que Helen le había dejado , demostrando que ella había mentido .
- Lo ve majestad - dijo Will con una sonrisa de júbilo en su cara -.
- Helen ... me has decepcionado - dijo la bruja -.
- No era mi intención - dijo Helen -.
- Pero , me has traicionado - le dijo la bruja alzando su varita echa de hielo -.
Helen se cubrió la cara , pero la bruja le golpeó en la parte superior izquierda de la cabeza , haciendo que sangrase .
- ¿ Has aprendido la lección , Helen ? - dijo la bruja mientras se iba de la biblioteca -.
- ¿ Estás bien ? - le preguntó Will mientras veía como sangraba Helen -.
- Will ... - dijo Helen -.
- ¿ Si ? -.
- Déjame en paz - le dijo Helen y dicho esto el muchacho se marchó -.
Mientras , en el campamento de Aslan , estaba oscureciendo y todos empezaban a irse a sus respectivas carpas , menos algunos que decidieron quedarse un rato más despiertos .
- Sigo sin entenderlo - dijo Eustace -.
- Ninguno de nosotros lo entendemos - dijo Lucy-.
- ¿ Por qué lo hizo ? - se preguntaba Peter -.
- No lo sé - le contestó Susan -.
A lo lejos veían una silueta acercarse a ellos .
- Mirad ahí viene Caspian -.
- Hola chicos - dijo Caspian -.
- Hola , ¿ dónde estabas ? - preguntó Susan -.
- Con Aslan -.
- Y , ¿ qué hacíais ? - preguntó Eustace -.
- Quiere que le ayude a descifrar esas cartas de navegación - .
- ¿ Por qué ? - le preguntó Lucy -.
- No lo sé , no me lo ha querido decir pero parece que esas cartas son muy valiosas -.
- ¿ Tan importantes como para cambiarlas por Edmund ? - le preguntó Peter -.
Caspian no le contestó , solo se quedó mirando el cielo para ver como una estrella por otra iban apareciendo en la fría noche , los demás también se quedaron callados y un rato después se fueron a dormir .
WII!!! PUES SI QUE AVANZA RAPIDO LA NOVE !!! JAJAJA ^^
CAPITULO 5 : Ojalá lo entiendas
Al día siguiente , Helen se levantó como de costumbre , solo que ella sentía como un peso en su interior ; algo que le impedía avanzar hasta la puerta del castillo , salir e ir al campamento de Aslan .
- ¿ Te encuentras bien ? - le dijo Will que estaba a su lado -.
- Si , de maravilla - le contestó Helen -.
Aunque no fuera verdad , Helen tenía que ir al campamento de Aslan y tendría que hacerlo quisiera o no .
- Helen , ¿ preparada ? - le volvió a preguntar Will -.
- Si , vamos - le contestó Helen -.
Y se abrieron las puertas del castillo para que pudieran pasar , tendrían que ir a pie , lo que suponía tardar algo más de lo previsto , por el camino Helen se preguntaba que es lo que le había dado la bruja blanca a Will .
Mientras , en el campamento de Aslan , los hermanos Pevensie estaban teniendo una conversación .
- Susan , ¿ cómo llegasteis Peter y tú a Narnia ? - preguntó Lucy -.
- Pues , había quedado con un " amigo " pero no se presentó y de la nada apareció una espiral de color blanco - dijo Susan -.
- Y unos brazos salieron de esa espiral y empujó a Susan hacia ella - dijo Peter -.
- Ya , pero ¿ que hacías allí Peter ? - volvió a preguntar Lucy -.
- Bueno yo ... seguí a Susan - dijo Peter -.
- ¿ Qué ? ¿ Y por qué lo hiciste ? - preguntó Susan -.
- Saliste a escondidas de casa , tenía que hacerlo - contestó Peter -.
- Pero ... - Peter la interrumpió -.
- Además era de noche - se apresuró a decir Peter -.
Y antes de que pudieran continuar con su charla , el sonido de la gente los interrumpió , fueron hacia el origen de aquel sonido y se encontraron con Eustace y Caspian , observando el lío que se había formado .
- Hola Aslan - dijo Helen abriéndose paso entre la multitud -.
- ¿ Qué razón tienes para venir aquí ? - le preguntó Aslan -.
- Vengo a ... buscar algo - le contestó Helen -.
- ¿ Él qué ? - preguntó Aslan -.
- A él - dijo Helen señalando a Edmund -.
Enseguida el sonido de la gente empezó a hacerse más fuerte de lo que ya era , prostetaban , gritaban ...
- La bruja blanca lo quiere porque es un traidor - dijo Helen -.
- Yo le salvé , hace ya mucho tiempo - le contestó Aslan -.
- Por supuesto , pero ¿ por un trueque ? - sugirió Helen -.
- No te lo llevarás tan fácilmente - dijo Aslan , que miraba como los hermanos Pevensie , Caspian y Eustace trataban de esconder a Edmund -.
- Claro , como no , pero creo que esto no lo podrás rechazar - dijo Helen - ¡ Will ! - gritó-.
- Ten - le dijo Will mientras le entregaba un pergamino enrollado -.
Helen , por curiosidad , desenrolló el pergamino y empezó a ver en su interior - ¿ Estás seguro de que es esto ? - le preguntó a Will -.
Éste solo asintió .
- Nosotros nos llevamos al rey Edmund y te entregamos - suspiró profundamente - las cartas de navegación - dijo Helen- , te llevarán hacia lo que estás buscando desesperadamente , Aslan -.
Aslan solo miraba el pergamino fijamente y luego a Edmund hasta que por fin - Se puede hablar - dijo el león-.
- Lo siento , pero no , es esto o nada - intervino Helen -.
Todos miraban a Aslan como esperando a que dijera que no se llevaran a Edmund , pero lamentablemente no entendían el significado de esas cartas . Helen con una sonrisa de satisfación en su cara dijo :
- ¡ Cógedle ! - gritó y los tres secuaces fueron a por Edmund - , buena elección Aslan - dijo -.
Mientras los tres secuaces ya habían cogido a Edmund , Helen le entregaba al gran león las cartas de navegación .
- ¡ Cómo vas a dejar que se lo lleven ! - gritó Lucy -.
- Lo siento mi querida Lucy , pero ... creo que no lo entenderías - dijo Aslan -.
Todo el campamento miraba horrorizado como los sirvientes de la bruja blanca se llevaban a un rey sin tener que luchar.
Ya , más lejos del campamento , se dirigían hacia el castillo de la bruja , Edmund intentaba mirar a Helen , pero ella miraba para otro lado ; ya estando dentro del castillo .
- Hola Helen - dijo la bruja - , veo que no me has fallado -.
- Claro majestad - contestó Helen -.
- Llevadle a las mazmorras - dijo la bruja -.
- De inmediato - dijo Will -.
Llevaron a Edmund a rastras hasta la mazmorra y lo encadenaron . Él ya había estado en esa situación , se sentía como si hubiera vuelto al comienzo , cuando entró la primera vez a Narnia . Las horas pasaban , hasta que anocheció y Helen tendría algo que hacer antes de acostarse .
- ¡ Helen ! - le gritó un ogro , feo , baboso y con un hacha en mano -.
- ¿ Qué quieres ? - preguntó la muchacha -.
- Da de comer a los prisioneros - le dijo el ogro señalandole las bandejas -.
- ¿ No deberías hacerlo tú ? - le preguntó -.
- Si su majestad no se entera no pasará nada y además , si no lo haces ... - le dijo el ogro mientras levantaba su hacha -.
- Si , ya lo sé , me cortarás la cabeza - dijo Helen cubriéndose - , ¿ por qué tenemos siempre la misma conversación ? -.
- No lo sé - le dijo el ogro -. Pero tú hazlo - le dijo el ogro mientras se iba -.
- Vale , tampoco será tan difícil - dijo mientras veía un montón de bandejas encima de la mesa - , bueno tal vez sí -.
Empezó a ir de mazmorra en mazmorra repartiendo la comida , iba a abrir la mazmorra de Edmund ; cuando se devolvió y regresó cinco minutos más tarde .
- Hola - dijo Helen mientras entraba donde estaba Edmund -.
La chica observó que Edmund estaba en una esquina mirando a la pared y no le dirigía la palabra .
- Te traigo la comida - dijo con tono dulce - , toma te la dejo aquí - dijo dejando la bandeja en el suelo -.
Él seguía sin dirigirle la palabra .
- Mira , escucha , sé que me odias por hacer todo esto , estar del lado de la bruja , encarcelarte ... pero no tenía otra elección , seguro que tú habrías hecho lo mismo si hubieras estado en mi lugar , venga ahora yo que tú me comería la cena , te vendrá bien -.
Edmund seguía mirando fijamente la pared , sin mirarla ni hablarle .
- Venga , aunque solo sea un mordisco - él seguía sin hacerle caso , a Helen se le notaban las ganas que tenía de llorar , hasta que se puso en pie y dijo - , al menos tómate el agua , está hecha con minerales y tendrás que bebertela si quieres sobrevivir aquí - le dijo Helen -.
Mientras observaba a Edmund , que seguía sin hacerle caso , se dio media vuelta y empezó a caminar para salir .
Helen miró una última vez hacía atrás y dijo - Ójala lo entiendas - dijo y se marchó -.
Edmund esperaba a oír el ruido de la puerta cerrarse para mirar lo que le había dejado , estaba enfadado por lo que había hecho Helen , pero nunca se le ocurrió que hubiera hecho una cosa así . Delante de él estaba la bandeja con un vaso de agua , otro vaso de leche y algo similar a un bollo ; la leche estaba caliente , el agua natural y el bollo estaba relleno de crema . Pensó un momento , lo que le había hecho a Helen , ignorarla y pensaba seriamente que cuando la volviera a ver pedirle disculpas y una explicación , ya que lo que le había dicho no le había quedado claro .
CAPITULO 6 : La injusticia
Pasaron un par de días mientras Edmund seguía encarcelado y esperando a volver a ver a Helen , ya que después de lo sucedido el otro día no volvió a verla , hasta que , dos semanas después de aquel día a la hora de la cena ; escuchó abrirse la puerta de su mazmorra , oyendo pasos ligeros acercándose cada vez más hacia dónde él estaba , sin hacerse muchas ilusiones de que fuera Helen empezó a dar puñetazos contra la pared de hielo .
La persona dejando caer la bandeja en el suelo dijo : - No espero que me des las gracias - dijo sin ganas , esa voz a Edmund le resultaba conocida -.
- ¿ Helen ? - preguntó Edmund aún sabiendo la respuesta -.
- O sea que ahora me hablas , bien - dijo Helen con tono irónico -.
- Mira quería preguntarte si ... - pero Helen le interrumpió -.
- Pues ya me lo contarás otro día porque tengo prisa -.
Dicho esto Helen se dio media vuelta pero sintió como si estuvieran tirando de ella , era la mano de Edmund agarrando su brazo y lo agarraba con tanta fuerza que con un tirón hizo que Helen cayese delante de él .
- Necesito que me expliques lo del otro día - le dijo Edmund -. Lo de que yo habria hecho lo mismo si estuviera en tu lugar -.
-Bueno , - dijo Helen sentándose a su lado - la bruja blanca ha regresado -.
- Si , eso ya lo sé -.
- Pero más fuerte que antes -.
- Eso también lo sabía -.
- Es tan poderosa que ha conseguido abrir grietas , que sirven como transporte , entre Narnia y nuestro mundo -.
- Continúa -.
- A los pocos días de llegar a Inglaterra una de sus grietas me absorvió , llevandome hacia la bruja -.
Edmund se quedó callado unos momentos mirando fijamente a Helen hasta que ella continuó su historia .
- Me encontré cara a cara con ella y me dijo que si no la ayudaba a conquistar Narnia ... -.
- Sigue -.
- Mataría a mi familia - dijo Helen -.
- ¿ Por qué te lo creíste ? - preguntó Edmund -.
- Estaba aterrorizada de quedarme sola , con miedo de que si no mataba a mi familia me mataría a mí - dijo Helen entre sollozos -.
- Tranquila - intentó calmarla Edmund -.
Helen empezó a llorar desconsoladamente , recordando aquel día , pensando en que hubiera pasado si hubiera dicho no .
Edmund rodeó a Helen con uno de sus brazos , acercándola a él , mientras le acariciaba el pelo y esta se apoyaba sobre su hombro .
Pasaron varios minutos hasta que Helen dejó de llorar . Edmund miraba la bandeja que había traído Helen , era lo mismo de la última vez ; Helen levantó la mirada hacia Edmund , estaban demasiado cerca .
- Lo siento - dijo Helen separándose de Edmund - , será mejor que me vaya - dijo mientras se iba , dejando a Edmund solo -.
El muchacho empezó a comer lo que había en la bandeja , Edmund empezó a escuchar unos pasos ; pensó que sería Helen , pero no fue así , delante de él había un chico alto , de pelo castaño y tenía la cara roja de ira .
- ¿ Quién te ha dado eso ? - gritó Will -.
- Eh... - dijo Edmund -.
- Cuando la pille ... - dijo Will y se marchó de la mazmorra dando un portazo -.
Will iba caminando por todo el castillo hasta encontrar a la bruja blanca .
- Majestad - dijo haciendo una reverencia -.
- ¿ Qué quieres Will ? - le preguntó la bruja -.
- Mi reina , siento informaros de que ha habido un ... asunto pejudicial - le contestó Will -.
- ¿ De qué asunto me hablas ? -.
- Sígame y se lo enseñaré -.
Mientras Will y la bruja blanca se dirigían hacia donde estaba Helen , esta estaba leyendo el quinto libro de " Historia de Narnia " en la biblioteca echa de hielo .
- Es ella mi señora - dijo Will entrando en la biblioteca - , está manteniendo a los prisioneros -.
- ¿ Qué ? - dijo Helen -.
- Helen , explícate - le dijo la bruja -.
- Eh ... -.
- Esto es muy serio , primero el duende y ahora Edmund , fue ella la que me ha robado dos veces el vaso con agua que su majestad a echo especialmente para mí , ahora lo entiendo , lo robaba para darselo a ellos haciendo que sobrevivieran algo más de tiempo - dijo Will -.
- Helen , dime que no es cierto - dijo la bruja -.
- Y no lo es , Will quiere culparme de la historia que se acaba de inventar porque piensa que soy vuestra favorita - dijo Helen -.
- No , todo lo que digo es verdad - dijo Will -.
- Cómo sé que tú no mientes o si Helen dice la verdad - preguntó la bruja -.
- Sencillo , envíe a alguien a regristar la comida del duende y verá como yo digo la verdad - dijo Will -.
La bruja envió a un secuaz y cinco minutos después regresó con la bandeja que Helen le había dejado , demostrando que ella había mentido .
- Lo ve majestad - dijo Will con una sonrisa de júbilo en su cara -.
- Helen ... me has decepcionado - dijo la bruja -.
- No era mi intención - dijo Helen -.
- Pero , me has traicionado - le dijo la bruja alzando su varita echa de hielo -.
Helen se cubrió la cara , pero la bruja le golpeó en la parte superior izquierda de la cabeza , haciendo que sangrase .
- ¿ Has aprendido la lección , Helen ? - dijo la bruja mientras se iba de la biblioteca -.
- ¿ Estás bien ? - le preguntó Will mientras veía como sangraba Helen -.
- Will ... - dijo Helen -.
- ¿ Si ? -.
- Déjame en paz - le dijo Helen y dicho esto el muchacho se marchó -.
Mientras , en el campamento de Aslan , estaba oscureciendo y todos empezaban a irse a sus respectivas carpas , menos algunos que decidieron quedarse un rato más despiertos .
- Sigo sin entenderlo - dijo Eustace -.
- Ninguno de nosotros lo entendemos - dijo Lucy-.
- ¿ Por qué lo hizo ? - se preguntaba Peter -.
- No lo sé - le contestó Susan -.
A lo lejos veían una silueta acercarse a ellos .
- Mirad ahí viene Caspian -.
- Hola chicos - dijo Caspian -.
- Hola , ¿ dónde estabas ? - preguntó Susan -.
- Con Aslan -.
- Y , ¿ qué hacíais ? - preguntó Eustace -.
- Quiere que le ayude a descifrar esas cartas de navegación - .
- ¿ Por qué ? - le preguntó Lucy -.
- No lo sé , no me lo ha querido decir pero parece que esas cartas son muy valiosas -.
- ¿ Tan importantes como para cambiarlas por Edmund ? - le preguntó Peter -.
Caspian no le contestó , solo se quedó mirando el cielo para ver como una estrella por otra iban apareciendo en la fría noche , los demás también se quedaron callados y un rato después se fueron a dormir .
WII!!! PUES SI QUE AVANZA RAPIDO LA NOVE !!! JAJAJA ^^
Anni_Lolipop
me encanto el cap
pero que envidioso es ese Will
esta muy interesante siguela
quiero saber que sucedera!!!
siguela plis
pero que envidioso es ese Will
esta muy interesante siguela
quiero saber que sucedera!!!
siguela plis
Sofi.
Siguela Annita. :D
°Elizabeth°
Perdón por no haber leído tu nove, lo que pasa es que estuve castigada y no tenia internet, además no puedo creer que la hayan borrado :( pero la leeré de todas maneras nuevamente, me encanta la trama, solo puedo decir... síguela esta HERMOSA!!! :D
Invitado
Invitado
Daisy Pevensie escribió:Perdón por no haber leído tu nove, lo que pasa es que estuve castigada y no tenia internet, además no puedo creer que la hayan borrado :( pero la leeré de todas maneras nuevamente, me encanta la trama, solo puedo decir... síguela esta HERMOSA!!! :D
No pasa nada , a mi tambien me castigan de vez en cuando .... y .... ME ALEGRA MUCHISIMOO TENERTE DE VUELTA!! :D
Ahora subo otros dos caps !! ^^
Anni_Lolipop
Aqui otros dos caps !! WII!!! !!
:
CAPITULO 7 : Olvídate de mí
En el campamento de Aslan , los hermanos Pevensie , Caspian y Eustace seguían haciéndose la misma pregunta " ¿ Por qué ? " , y seguían sin encontrarle respuesta ; mientras , en el castillo de la bruja blanca , Edmund se hacía otra pregunta " ¿ Qué ha pasado ? " , el muchacho aún no había descubierto lo que le había sucedido a Helen después de que este se hubiera encontrado con Will . Durante varios días no volvió a ver a Helen , pero cada vez que se dormía sentía abrirse la puerta de la mazmorra , escuchar los pasos de alguien y , poco después , sentir que alguien lo despertaba y para cuando Edmund abría los ojos , no veía a nadie ; pero delante de él había una pequeña bandeja con algo de comida .
Mediante esos días , Will , vigilaba a Helen por todo el castillo pero la mayoría de las veces siempre la encontraba en la biblioteca leyendo libros tan antiguos como la mismísima Narnia ; Helen siempre leía un libro en especial titulado : "Mitos y leyendas de Narnia ".
Helen , también tenía una pregunta rondando por su mente , " ¿ Qué he hecho ?" se preguntaba continuamente la chica , ella siempre intentaba buscarle una respuesta o , al menos , oír alguna voz en su cabeza que le pudiera dar la respuesta a esa pregunta que tanto le angustiaba ; hasta que un día escuchó una voz , agresiva , pero por fin una voz .
- ¿ Qué , qué has hecho ? Pues nada , solo has encarcelado a Edmund , haciendo que la profecía no se cumpla y así la bruja gobierne Narnia , y todo porque solo tenías miedo , eso es lo que has hecho , niña .
Helen , sabía que era verdad , pero que podía hacer ella para remediar todo lo que había hecho . Y , una noche , Helen se armó de valor para realizar lo que su mente había planeado . Lo primero que hizo fue ir a coger dos libros casi idénticos de la biblioteca , para luego ir a dejarlos encima de una mesa cercana a las mazmorras . Después , entró en la mazmorra de Edmund con una llave para soltarle ; su plan era liberarlo , despertarlo , que él cogiera los dos libros y luego escapara del castillo de la bruja , pero por desgracia , durante el lío de la llave con las cadenas , Helen despertó al muchacho .
- ¿ Helen , eres tú ? - preguntó Edmund intentando ver en la oscuridad -.
- Shhh , vas a despertar a los demás - le dijo Helen -.
- Esta bien , pero ¿ eres tú ? - susurró Edmund -.
- Si Edmund , soy yo , Helen - .
- ¿ Y qué haces ? - .
- A ti qué te parece , intento sacarte de este castillo para que puedas ir al campamento de Aslan - dijo Helen mientras conseguía quitarle las cadenas -.
Después de liberar a Edmund , salieron de la mazmorra y Helen cogió los dos libros que había dejado encima de la mesa y llevó a Edmund a una esquina del castillo . La chica levantó una parte del suelo , echo de hielo , que dejó al descubierto un pequeño túnel donde cabía una persona .
- Venga , a qué esperas - le sugirió Helen -.
- ¿ A dónde lleva esto ? - preguntó Edmund -.
- A una cabaña en medio del bosque , la reina usa este pasadizo por si alguna vez hay que escapar de algún peligro -.
- Vale -.
El muchacho consiguió entrar en el túnel .
- Edmund , ten - dijo Helen mientras le entregaba los dos libros - , escúchame estos libros parecen iguales pero tienen una diferencia - dijo enseñandole los tomos de los libros - , el libro con las líneas doradas es el verdadero y el que tiene las líneas amarillas es el falso - dijo Helen -.
- ¿ Para qué son ? - preguntó Edmund -.
- No te lo puedo decir , pero cuando llegues al campamento dáselos a Aslan - dijo Helen cogiendo el trozo de suelo para cerrar el túnel -.
- Helen - dijo Edmund -.
- ¿ Qué ? -.
- ¿ Te pasará algo ? -.
- Edmund , olvídate de mí - dijo Helen mientras cerraba el túnel -.
Helen , se fué a su habitación a dormir y pensando en qué iba a suceder mañana cuando la bruja se hubiera enterado de que Edmund ya no estaba ; mientras , Edmund , estaba en el túnel con los dos libros en la mano e intentando ver por donde iba , ya que al no tener luz todo estaba oscuro , y pasado un tiempo consiguió encontrar la salida . Edmund , levantó una baldosa de lo que parecía ser una cabaña , la cabaña era pequeña y , como había dicho Helen , estaba en medio del oscuro bosque .
El muchacho subió una pequeña colina cerca de donde estaba la cabaña y desde ahí consiguió visualizar a lo lejos el campamento de Aslan , miró por un momento los libros , observó que uno brillaba más que otro y luego se dió cuenta de por qué , estaba amaneciendo , Edmund estuvo un rato mirando fijamente al sol y una leve brisa le sacudió el cabello .
Empezó a caminar hasta llegar al campamento , le sorprendió que todavía nadie estaba despierto ; Edmund , recorría todo el campamento intentando buscar lo que era su tienda , pero una voz le sobresaltó .
- Hola Edmund - dijo una voz -.
- ¿ Aslan ? - preguntó el muchacho -.
Edmund , miró para todos los lados , nadie estaba ahí ; hasta que detrás de una tienda visualizó una sombra que se acercaba hacia él .
- Edmund , demos un paseo - le dijo el gran león -.
- Sí , claro - le respondió el muchacho -.
Los dos , empezaron a dar vueltas por todo el campamento , pero no hablaban .
- ¿ Qué traes ? - preguntó Aslan observando los dos libros que traía Edmund -.
- Libros , no me preguntes para qué son porque no lo sé - .
- Entiendo , ¿ cómo has escapadado ? - le preguntó Aslan -.
- Helen , ella me ha ayudado - dijo Edmund mirando hacia el horizonte -.
- ¿ Por qué ? - volvió a preguntar el gran león -.
- No lo sé - dijo Edmund -.
- Bueno , ya es de día , será mejor que vayas a despertar a tus hermanos - le dijo Aslan - , yo me iré preparando para lo que va a suceder -.
- Vale - dijo Edmund mientras veía como Aslan se alejaba hacia su tienda - , oye Aslan -.
- Dime Edmund - dijo el león mientras se daba la vuelta -.
- Estos dos libros me los dió Helen , me dijo que te los entregara - dijo Edmund - , también me dijo que el libro con las líneas doradas es el verdadero y el que tiene las líneas amarillas es el falso -.
Edmund entregó los dos libros a Aslan y empezó a andar hacia las tiendas de sus hermanos ; mientras tanto muy lejos de allí , un grito resonaba en todo el castillo echo de hielo .
- ¡ Guardias ! - gritaba la bruja desde las mazmorras -.
- Mi señora - dijo un ogro -.
- ¿ Quién ha hecho esto ? - preguntó la bruja -.
- No lo sé , mi señora -.
- Bien , seguro que ha sido él - se dijo la bruja a sí misma -.
- Majestad - dijo Will que acababa de entrar en la mazmorra - , tiene que ver esto -.
La bruja blanca siguió a Will hasta la biblioteca y cuando llegaron , Will , le señaló una estantería para que fuera a revisarla .
- Majestad , ya no está - dijo Will señalando a la estantería -.
- Es imposible , él nunca sabría de la existencia de ese libro - dijo la bruja -.
- Seguro que ha sido ella - dijo Will - , majestad , posiblemente haya sido Helen , puesto que ya estuvo ayudando a los prisioneros antes -.
- Tal vez - dijo la bruja - , ¡ guardias ! - volvió a gritar la bruja -.
- Si , mi señora -.
- Id a registrar a Helen -.
- Enseguida majestad -.
Los guardias entraron en la habitación de Helen , pero solo encontraron a Helen en su cama durmiendo , decidieron dejar de buscar pruebas que la culparan de lo que había sucedido y se marcharon , mientras Helen se había despertado y se dirigió hacia donde estaba la bruja , estaba hablando con Will .
- Will , será mejor que dejes de culpar a Helen de algo que no ha hecho - le dijo la bruja -.
- Pero , mi señora , sé que ha sido ella - le dijo Will -.
- Déjalo Will , guardia - dijo la bruja -.
- Majestad -.
- Vamos a hacerle una visita Aslan -.
Y dicho esto la bruja y sus secuaces , junto con Helen , se dirigían hacia el campamento de Aslan .
CAPITULO 8 : El "gran" cambio
Por el camino hacia el campamento de Aslan , la bruja blanca estaba hablando con Helen ; tras un largo camino , llegaron a su destino y , como siempre , los recibieron con abucheos . Los hermanos Pevensie observaban todo entre la multitud , preferian esconder a Edmund , pero este se oponía con la excusa de que siempre hay que dar la cara .
Por otro lado , la bruja blanca ya estaba cara a cara con Aslan .
- Creo que tienes algo que me pertenece - dijo la bruja blanca desafiante -.
- Si te refieres al rey Ed... - dijo Aslan pero la bruja blanca lo interrumpió -.
- Un libro , él ya no me importa - contestó la bruja blanca -.
- No sé de qué me estás hablando -.
- Claro que sí , dámelo y dejo al chico en paz -.
- Pierdes el tiempo bruja , aquí no está y si lo tuviera no te lo daría -.
- ¿ Y por un cambio ? - sugirió la bruja -.
- ¡ No ! -.
- ¿ De verdad ? Es un cambio que te interesa : el libro por una persona -.
- ¿ Qué persona ? -.
- Mi mejor guerrero -.
- ¿ Quién ? -.
- Helen -.
- ¿ Qué ? Pero...majestad - dijo Helen -.
- Helen , ¿ podemos hablar a solas ? - preguntó la bruja blanca -.
- Claro, majestad -.
La bruja blanca dio media vuelta y se llevó a Helen con ella hacia el bosque para hablar.
- ¡ No pienso cambiarme por un libro ! - gritó Helen -.
- Helen , piénsalo , ganamos por el doble - dijo la bruja -.
- ¿ Por qué ? -.
- Si me entrega el libro , nunca descifrará las cartas de navegación ; y si lo cambio por ti , tendré una infiltrada que me dirá todos sus movimientos - le dijo la bruja blanca con una sonrisa maléfica en el rostro -.
- Pero , ¿ cómo me comunicaré con usted ? -.
- Sencillo , te puedes escapar por la noche ; ya sabes que en mi castillo eres bienvenida -.
Helen , se quedó sentada pensando , si ella se cambia por el libro todo sería bueno para la bruja blanca , con lo cuál Aslan perdería , no le gustaba mucho la idea ; pero de repente una duda surgió de entre todas esas preguntas que Helen tenía en su cabeza .
- Majestad ... - dijo Helen -.
- Si ... -.
- Si yo me entrego a cambio del libro , dejará a Edmund en paz , ¿ verdad ? -.
- Eso es lo que le he dicho a Aslan , pero ahora que lo pienso , tú podrías vengarme -.
- ¿ Qué ? - gritó Helen a la bruja blanca , pero esta le devolvió una mirada de desdén - Digo , ¿ cómo haré eso ? -.
- Fácil , querida ; he llegado a la conclusión de que , dado a lo sucedido en el castillo , has conseguido que Edmund se encariñe un poco contigo , si consigues que esa relación vaya a más , llegará un momento en el que confíe plenamente en ti y entonces , es cuando me vengas ... matándolo - dijo la bruja blanca con una sonrisa en la cara -.
- Pero , es que ... - dijo Helen aún impactada por el plan de la bruja -.
- Venga , no me digas que ahora te has "enamorado" de él - dijo la bruja riendo entre dientes -.
- Tal vez -.
- Helen , tenemos un trato , tú me tienes que ser leal a mí , ¿ recuerdas ? -.
Helen se quedó pensando otra vez , nuevas dudas , tales como : "¿ De verdad quiero hacer esto?" o "¿ Quiero estar realmente de su lado ?" ... y muchas otras más . Ella observaba como la bruja blanca la miraba impaciente por saber una respuesta , hasta que por fin unas palabras salieron de su boca .
- Está bien , haré lo que pueda -.
- Bien , pero recuerda Helen , matarle no quererle - dijo la bruja -.
- No prometo nada - dijo Helen y dicho esto regresaron al campamento -.
Todo el mundo , en el campamento , esperaba ansiosos el regreso de la bruja blanca con Helen , incluido Will que estaba impaciente por saber si lograría librarse de Helen .
- Bueno , Aslan , ¿ hay trato ? - preguntó la bruja -.
- Ella , ¿ está de acuerdo ? - dijo refiriéndose a Helen -.
- Por supuesto - contestó la bruja -.
- Está bien , iré a por el libro - dijo Aslan -.
Pasaron unos minutos hasta que Aslan salió con un libro , se lo entregó a la bruja blanca y esta se marchó dejando a Helen sola entre esa gran multitud de narnianos .
- Helen - dijo Aslan -.
- Si ... -.
- ¿ Qué armas manejas ? - preguntó Aslan -.
- De todo un poco , espada , ballesta ... pero si tuviera que elegir una sería el arco - dijo Helen -.
- El arco ... entonces , no tendrás problemas de practicar con la reina Susan en los campos de tiro con arco - dijo Aslan
- Mientras no me dé a mí - dijo Helen -.
- Tendrás que dormir con ... - Helen le interrumpió -.
- ¡ No ! Dormiré sola , ¿ no hay problema , verdad Aslan ? -.
- No , será mejor así - dijo Aslan mirando fijamente a Helen - . ¿ Alguna pregunta ? -.
- Sólo una , - dijo sonriendo - ¿ le has dado el libro con líneas amarillas , cierto ? -.
Aslan solo asintió , mientras veía como a Helen se le formaba una sonrisa de oreja a oreja .
- Helen , acompáñame - dijo Aslan -.
Helen siguió a Aslan y los demás narnianos se fueron a practicar , mientras Helen y Aslan se dirigían a una colina desde la que se podía ver todo el campamento .
- Helen , ¿ por qué ayudaste a escapar a Edmund ? - le preguntó Aslan -.
- Pues , no lo sé , supongo que sería coraje irracional - dijo Helen -.
- Yo creo que no fue eso -.
- Pues yo creo que si -.
- No , le ayudaste a escapar porque le quieres - dijo Aslan -.
Cuando el gran león dijo esas palabras , a Helen volvió a escuchar las palabras de la bruja blanca : "Matarle no quererle" , asi que Helen le dio la contraria a Aslan .
- No , le ayudé a escapar porque me dió pena ver a un rey en una mazmorra - dijo Helen -.
- Está bien - dijo Aslan - , ¿ qué te ha dicho la bruja blanca ? -.
Helen se sorprendió por un momento , ella no sabía si decirle la verdad o mentirle para seguir del lado de la bruja blanca .
- Me ha dicho que , - respiró hondo y luego continuó - tengo que matar a Edmund ... o ella me matará a mí - dijo Helen casi llorando -.
- Pero tú le quieres ¿ no es así ? - preguntó Aslan -.
- Yo no le quie... -.
- Helen , deja de darme la contraria y dime la verdad , al fin y al cabo vas a estar aquí hasta que se termine todo esto -.
- Está bien -.
- Helen , estoy seguro de que no podrás hacer eso - dijo Aslan - , pero tampoco puedes acercarte mucho a él -.
- ¿ Por qué ? - le preguntó Helen que acababa de sentarse en una roca -.
- Pues porque sois de lados contrarios - dijo Aslan , pero volvió a explicarlo ya que Helen no lo entendía - , Helen , aunque ahora estés aquí , siempre serás del lado de la bruja blanca -.
- Si yo quiero no - contestó Helen -.
- Helen , lo hecho , hecho está - dijo Aslan mientras observaba como los Pevensie se reían viendo como Eustace luchaba contra Caspian - . La única forma de arreglar todo esto es que te alejes de Edmund -.
- ¿ No hay otra solución ? - preguntó Helen , pero Aslan no le respondió sino que dio media vuelta y se marchaba colina abajo , pero ella quería que le respondiese - Está bien , le quiero , no puedo alejarme de él , debe de haber otro modo -.
- Lo siento querida , pero si hay otro modo lo tendrás que descubrir por ti misma - le dijo Aslan -.
Helen observaba como Aslan se iba , pero ella se quedó en la colina , pensando , pero sobre todo observaba a Edmund desde la distancia , miraba atentamente como se divertía viendo como Reepicheep y Caspian atacaban a Eustace , ya que este estaba aprendiendo a usar la espada ; " es divertido " pensó ella , mientras con los hermanos Pevensie .
- Caspian , déjalo en paz - dijo Susan al ver que Eustace estaba perdiendo -.
- No es culpa mía , que todavía no haya aprendido - le dijo Caspian -.
- Ya aprenderé - replicó Eustace que se estaba levantando del suelo -.
- Sí , pero seguramente en 1000 años más - dijo Lucy entre carcajadas -.
- No te preocupes Eustace , no es fácil de aprender - dijo Edmund - , mira a Peter -.
- ¡ Ed ! - gritó Peter -.
- Sólo digo que es cuestión de aprender - dijo Edmund riendo disimuladamente -.
- Bueno , yo ya me iba - dijo Susan -.
- ¿ A dónde ? - preguntó Lucy -.
- A descansar , mañana tengo que enseñar a Helen , ¿ recuerdas ? - dijo Susan - , bueno , todos deberíamos irnos , está anocheciendo -.
- Susan tiene razón - dijo Caspian - , además , no me fío de esa tal Helen , a saber que es lo que estará tramando -.
- Tal vez , te sorprenda y te caiga bien - dijo Edmund -.
- Ed , está con la bruja , si está aquí será por algo - dijo Peter - , venga , vamos a descansar -.
Y dicho esto , todos , incluida Helen , se fueron a sus respectivas carpas , para descansar y empezar el nuevo día que se les venía encima .
bUENO , A PARTIR DEL CAP 9, creo , no podré poner caps tan seguido porque todos los que tengo escritos se me están acabado , aunque sigo escribiendo ...
Bueno , ya que simepre lo digo .... YA VERÉ LO QUE HAGO !! :D
:
CAPITULO 7 : Olvídate de mí
En el campamento de Aslan , los hermanos Pevensie , Caspian y Eustace seguían haciéndose la misma pregunta " ¿ Por qué ? " , y seguían sin encontrarle respuesta ; mientras , en el castillo de la bruja blanca , Edmund se hacía otra pregunta " ¿ Qué ha pasado ? " , el muchacho aún no había descubierto lo que le había sucedido a Helen después de que este se hubiera encontrado con Will . Durante varios días no volvió a ver a Helen , pero cada vez que se dormía sentía abrirse la puerta de la mazmorra , escuchar los pasos de alguien y , poco después , sentir que alguien lo despertaba y para cuando Edmund abría los ojos , no veía a nadie ; pero delante de él había una pequeña bandeja con algo de comida .
Mediante esos días , Will , vigilaba a Helen por todo el castillo pero la mayoría de las veces siempre la encontraba en la biblioteca leyendo libros tan antiguos como la mismísima Narnia ; Helen siempre leía un libro en especial titulado : "Mitos y leyendas de Narnia ".
Helen , también tenía una pregunta rondando por su mente , " ¿ Qué he hecho ?" se preguntaba continuamente la chica , ella siempre intentaba buscarle una respuesta o , al menos , oír alguna voz en su cabeza que le pudiera dar la respuesta a esa pregunta que tanto le angustiaba ; hasta que un día escuchó una voz , agresiva , pero por fin una voz .
- ¿ Qué , qué has hecho ? Pues nada , solo has encarcelado a Edmund , haciendo que la profecía no se cumpla y así la bruja gobierne Narnia , y todo porque solo tenías miedo , eso es lo que has hecho , niña .
Helen , sabía que era verdad , pero que podía hacer ella para remediar todo lo que había hecho . Y , una noche , Helen se armó de valor para realizar lo que su mente había planeado . Lo primero que hizo fue ir a coger dos libros casi idénticos de la biblioteca , para luego ir a dejarlos encima de una mesa cercana a las mazmorras . Después , entró en la mazmorra de Edmund con una llave para soltarle ; su plan era liberarlo , despertarlo , que él cogiera los dos libros y luego escapara del castillo de la bruja , pero por desgracia , durante el lío de la llave con las cadenas , Helen despertó al muchacho .
- ¿ Helen , eres tú ? - preguntó Edmund intentando ver en la oscuridad -.
- Shhh , vas a despertar a los demás - le dijo Helen -.
- Esta bien , pero ¿ eres tú ? - susurró Edmund -.
- Si Edmund , soy yo , Helen - .
- ¿ Y qué haces ? - .
- A ti qué te parece , intento sacarte de este castillo para que puedas ir al campamento de Aslan - dijo Helen mientras conseguía quitarle las cadenas -.
Después de liberar a Edmund , salieron de la mazmorra y Helen cogió los dos libros que había dejado encima de la mesa y llevó a Edmund a una esquina del castillo . La chica levantó una parte del suelo , echo de hielo , que dejó al descubierto un pequeño túnel donde cabía una persona .
- Venga , a qué esperas - le sugirió Helen -.
- ¿ A dónde lleva esto ? - preguntó Edmund -.
- A una cabaña en medio del bosque , la reina usa este pasadizo por si alguna vez hay que escapar de algún peligro -.
- Vale -.
El muchacho consiguió entrar en el túnel .
- Edmund , ten - dijo Helen mientras le entregaba los dos libros - , escúchame estos libros parecen iguales pero tienen una diferencia - dijo enseñandole los tomos de los libros - , el libro con las líneas doradas es el verdadero y el que tiene las líneas amarillas es el falso - dijo Helen -.
- ¿ Para qué son ? - preguntó Edmund -.
- No te lo puedo decir , pero cuando llegues al campamento dáselos a Aslan - dijo Helen cogiendo el trozo de suelo para cerrar el túnel -.
- Helen - dijo Edmund -.
- ¿ Qué ? -.
- ¿ Te pasará algo ? -.
- Edmund , olvídate de mí - dijo Helen mientras cerraba el túnel -.
Helen , se fué a su habitación a dormir y pensando en qué iba a suceder mañana cuando la bruja se hubiera enterado de que Edmund ya no estaba ; mientras , Edmund , estaba en el túnel con los dos libros en la mano e intentando ver por donde iba , ya que al no tener luz todo estaba oscuro , y pasado un tiempo consiguió encontrar la salida . Edmund , levantó una baldosa de lo que parecía ser una cabaña , la cabaña era pequeña y , como había dicho Helen , estaba en medio del oscuro bosque .
El muchacho subió una pequeña colina cerca de donde estaba la cabaña y desde ahí consiguió visualizar a lo lejos el campamento de Aslan , miró por un momento los libros , observó que uno brillaba más que otro y luego se dió cuenta de por qué , estaba amaneciendo , Edmund estuvo un rato mirando fijamente al sol y una leve brisa le sacudió el cabello .
Empezó a caminar hasta llegar al campamento , le sorprendió que todavía nadie estaba despierto ; Edmund , recorría todo el campamento intentando buscar lo que era su tienda , pero una voz le sobresaltó .
- Hola Edmund - dijo una voz -.
- ¿ Aslan ? - preguntó el muchacho -.
Edmund , miró para todos los lados , nadie estaba ahí ; hasta que detrás de una tienda visualizó una sombra que se acercaba hacia él .
- Edmund , demos un paseo - le dijo el gran león -.
- Sí , claro - le respondió el muchacho -.
Los dos , empezaron a dar vueltas por todo el campamento , pero no hablaban .
- ¿ Qué traes ? - preguntó Aslan observando los dos libros que traía Edmund -.
- Libros , no me preguntes para qué son porque no lo sé - .
- Entiendo , ¿ cómo has escapadado ? - le preguntó Aslan -.
- Helen , ella me ha ayudado - dijo Edmund mirando hacia el horizonte -.
- ¿ Por qué ? - volvió a preguntar el gran león -.
- No lo sé - dijo Edmund -.
- Bueno , ya es de día , será mejor que vayas a despertar a tus hermanos - le dijo Aslan - , yo me iré preparando para lo que va a suceder -.
- Vale - dijo Edmund mientras veía como Aslan se alejaba hacia su tienda - , oye Aslan -.
- Dime Edmund - dijo el león mientras se daba la vuelta -.
- Estos dos libros me los dió Helen , me dijo que te los entregara - dijo Edmund - , también me dijo que el libro con las líneas doradas es el verdadero y el que tiene las líneas amarillas es el falso -.
Edmund entregó los dos libros a Aslan y empezó a andar hacia las tiendas de sus hermanos ; mientras tanto muy lejos de allí , un grito resonaba en todo el castillo echo de hielo .
- ¡ Guardias ! - gritaba la bruja desde las mazmorras -.
- Mi señora - dijo un ogro -.
- ¿ Quién ha hecho esto ? - preguntó la bruja -.
- No lo sé , mi señora -.
- Bien , seguro que ha sido él - se dijo la bruja a sí misma -.
- Majestad - dijo Will que acababa de entrar en la mazmorra - , tiene que ver esto -.
La bruja blanca siguió a Will hasta la biblioteca y cuando llegaron , Will , le señaló una estantería para que fuera a revisarla .
- Majestad , ya no está - dijo Will señalando a la estantería -.
- Es imposible , él nunca sabría de la existencia de ese libro - dijo la bruja -.
- Seguro que ha sido ella - dijo Will - , majestad , posiblemente haya sido Helen , puesto que ya estuvo ayudando a los prisioneros antes -.
- Tal vez - dijo la bruja - , ¡ guardias ! - volvió a gritar la bruja -.
- Si , mi señora -.
- Id a registrar a Helen -.
- Enseguida majestad -.
Los guardias entraron en la habitación de Helen , pero solo encontraron a Helen en su cama durmiendo , decidieron dejar de buscar pruebas que la culparan de lo que había sucedido y se marcharon , mientras Helen se había despertado y se dirigió hacia donde estaba la bruja , estaba hablando con Will .
- Will , será mejor que dejes de culpar a Helen de algo que no ha hecho - le dijo la bruja -.
- Pero , mi señora , sé que ha sido ella - le dijo Will -.
- Déjalo Will , guardia - dijo la bruja -.
- Majestad -.
- Vamos a hacerle una visita Aslan -.
Y dicho esto la bruja y sus secuaces , junto con Helen , se dirigían hacia el campamento de Aslan .
CAPITULO 8 : El "gran" cambio
Por el camino hacia el campamento de Aslan , la bruja blanca estaba hablando con Helen ; tras un largo camino , llegaron a su destino y , como siempre , los recibieron con abucheos . Los hermanos Pevensie observaban todo entre la multitud , preferian esconder a Edmund , pero este se oponía con la excusa de que siempre hay que dar la cara .
Por otro lado , la bruja blanca ya estaba cara a cara con Aslan .
- Creo que tienes algo que me pertenece - dijo la bruja blanca desafiante -.
- Si te refieres al rey Ed... - dijo Aslan pero la bruja blanca lo interrumpió -.
- Un libro , él ya no me importa - contestó la bruja blanca -.
- No sé de qué me estás hablando -.
- Claro que sí , dámelo y dejo al chico en paz -.
- Pierdes el tiempo bruja , aquí no está y si lo tuviera no te lo daría -.
- ¿ Y por un cambio ? - sugirió la bruja -.
- ¡ No ! -.
- ¿ De verdad ? Es un cambio que te interesa : el libro por una persona -.
- ¿ Qué persona ? -.
- Mi mejor guerrero -.
- ¿ Quién ? -.
- Helen -.
- ¿ Qué ? Pero...majestad - dijo Helen -.
- Helen , ¿ podemos hablar a solas ? - preguntó la bruja blanca -.
- Claro, majestad -.
La bruja blanca dio media vuelta y se llevó a Helen con ella hacia el bosque para hablar.
- ¡ No pienso cambiarme por un libro ! - gritó Helen -.
- Helen , piénsalo , ganamos por el doble - dijo la bruja -.
- ¿ Por qué ? -.
- Si me entrega el libro , nunca descifrará las cartas de navegación ; y si lo cambio por ti , tendré una infiltrada que me dirá todos sus movimientos - le dijo la bruja blanca con una sonrisa maléfica en el rostro -.
- Pero , ¿ cómo me comunicaré con usted ? -.
- Sencillo , te puedes escapar por la noche ; ya sabes que en mi castillo eres bienvenida -.
Helen , se quedó sentada pensando , si ella se cambia por el libro todo sería bueno para la bruja blanca , con lo cuál Aslan perdería , no le gustaba mucho la idea ; pero de repente una duda surgió de entre todas esas preguntas que Helen tenía en su cabeza .
- Majestad ... - dijo Helen -.
- Si ... -.
- Si yo me entrego a cambio del libro , dejará a Edmund en paz , ¿ verdad ? -.
- Eso es lo que le he dicho a Aslan , pero ahora que lo pienso , tú podrías vengarme -.
- ¿ Qué ? - gritó Helen a la bruja blanca , pero esta le devolvió una mirada de desdén - Digo , ¿ cómo haré eso ? -.
- Fácil , querida ; he llegado a la conclusión de que , dado a lo sucedido en el castillo , has conseguido que Edmund se encariñe un poco contigo , si consigues que esa relación vaya a más , llegará un momento en el que confíe plenamente en ti y entonces , es cuando me vengas ... matándolo - dijo la bruja blanca con una sonrisa en la cara -.
- Pero , es que ... - dijo Helen aún impactada por el plan de la bruja -.
- Venga , no me digas que ahora te has "enamorado" de él - dijo la bruja riendo entre dientes -.
- Tal vez -.
- Helen , tenemos un trato , tú me tienes que ser leal a mí , ¿ recuerdas ? -.
Helen se quedó pensando otra vez , nuevas dudas , tales como : "¿ De verdad quiero hacer esto?" o "¿ Quiero estar realmente de su lado ?" ... y muchas otras más . Ella observaba como la bruja blanca la miraba impaciente por saber una respuesta , hasta que por fin unas palabras salieron de su boca .
- Está bien , haré lo que pueda -.
- Bien , pero recuerda Helen , matarle no quererle - dijo la bruja -.
- No prometo nada - dijo Helen y dicho esto regresaron al campamento -.
Todo el mundo , en el campamento , esperaba ansiosos el regreso de la bruja blanca con Helen , incluido Will que estaba impaciente por saber si lograría librarse de Helen .
- Bueno , Aslan , ¿ hay trato ? - preguntó la bruja -.
- Ella , ¿ está de acuerdo ? - dijo refiriéndose a Helen -.
- Por supuesto - contestó la bruja -.
- Está bien , iré a por el libro - dijo Aslan -.
Pasaron unos minutos hasta que Aslan salió con un libro , se lo entregó a la bruja blanca y esta se marchó dejando a Helen sola entre esa gran multitud de narnianos .
- Helen - dijo Aslan -.
- Si ... -.
- ¿ Qué armas manejas ? - preguntó Aslan -.
- De todo un poco , espada , ballesta ... pero si tuviera que elegir una sería el arco - dijo Helen -.
- El arco ... entonces , no tendrás problemas de practicar con la reina Susan en los campos de tiro con arco - dijo Aslan
- Mientras no me dé a mí - dijo Helen -.
- Tendrás que dormir con ... - Helen le interrumpió -.
- ¡ No ! Dormiré sola , ¿ no hay problema , verdad Aslan ? -.
- No , será mejor así - dijo Aslan mirando fijamente a Helen - . ¿ Alguna pregunta ? -.
- Sólo una , - dijo sonriendo - ¿ le has dado el libro con líneas amarillas , cierto ? -.
Aslan solo asintió , mientras veía como a Helen se le formaba una sonrisa de oreja a oreja .
- Helen , acompáñame - dijo Aslan -.
Helen siguió a Aslan y los demás narnianos se fueron a practicar , mientras Helen y Aslan se dirigían a una colina desde la que se podía ver todo el campamento .
- Helen , ¿ por qué ayudaste a escapar a Edmund ? - le preguntó Aslan -.
- Pues , no lo sé , supongo que sería coraje irracional - dijo Helen -.
- Yo creo que no fue eso -.
- Pues yo creo que si -.
- No , le ayudaste a escapar porque le quieres - dijo Aslan -.
Cuando el gran león dijo esas palabras , a Helen volvió a escuchar las palabras de la bruja blanca : "Matarle no quererle" , asi que Helen le dio la contraria a Aslan .
- No , le ayudé a escapar porque me dió pena ver a un rey en una mazmorra - dijo Helen -.
- Está bien - dijo Aslan - , ¿ qué te ha dicho la bruja blanca ? -.
Helen se sorprendió por un momento , ella no sabía si decirle la verdad o mentirle para seguir del lado de la bruja blanca .
- Me ha dicho que , - respiró hondo y luego continuó - tengo que matar a Edmund ... o ella me matará a mí - dijo Helen casi llorando -.
- Pero tú le quieres ¿ no es así ? - preguntó Aslan -.
- Yo no le quie... -.
- Helen , deja de darme la contraria y dime la verdad , al fin y al cabo vas a estar aquí hasta que se termine todo esto -.
- Está bien -.
- Helen , estoy seguro de que no podrás hacer eso - dijo Aslan - , pero tampoco puedes acercarte mucho a él -.
- ¿ Por qué ? - le preguntó Helen que acababa de sentarse en una roca -.
- Pues porque sois de lados contrarios - dijo Aslan , pero volvió a explicarlo ya que Helen no lo entendía - , Helen , aunque ahora estés aquí , siempre serás del lado de la bruja blanca -.
- Si yo quiero no - contestó Helen -.
- Helen , lo hecho , hecho está - dijo Aslan mientras observaba como los Pevensie se reían viendo como Eustace luchaba contra Caspian - . La única forma de arreglar todo esto es que te alejes de Edmund -.
- ¿ No hay otra solución ? - preguntó Helen , pero Aslan no le respondió sino que dio media vuelta y se marchaba colina abajo , pero ella quería que le respondiese - Está bien , le quiero , no puedo alejarme de él , debe de haber otro modo -.
- Lo siento querida , pero si hay otro modo lo tendrás que descubrir por ti misma - le dijo Aslan -.
Helen observaba como Aslan se iba , pero ella se quedó en la colina , pensando , pero sobre todo observaba a Edmund desde la distancia , miraba atentamente como se divertía viendo como Reepicheep y Caspian atacaban a Eustace , ya que este estaba aprendiendo a usar la espada ; " es divertido " pensó ella , mientras con los hermanos Pevensie .
- Caspian , déjalo en paz - dijo Susan al ver que Eustace estaba perdiendo -.
- No es culpa mía , que todavía no haya aprendido - le dijo Caspian -.
- Ya aprenderé - replicó Eustace que se estaba levantando del suelo -.
- Sí , pero seguramente en 1000 años más - dijo Lucy entre carcajadas -.
- No te preocupes Eustace , no es fácil de aprender - dijo Edmund - , mira a Peter -.
- ¡ Ed ! - gritó Peter -.
- Sólo digo que es cuestión de aprender - dijo Edmund riendo disimuladamente -.
- Bueno , yo ya me iba - dijo Susan -.
- ¿ A dónde ? - preguntó Lucy -.
- A descansar , mañana tengo que enseñar a Helen , ¿ recuerdas ? - dijo Susan - , bueno , todos deberíamos irnos , está anocheciendo -.
- Susan tiene razón - dijo Caspian - , además , no me fío de esa tal Helen , a saber que es lo que estará tramando -.
- Tal vez , te sorprenda y te caiga bien - dijo Edmund -.
- Ed , está con la bruja , si está aquí será por algo - dijo Peter - , venga , vamos a descansar -.
Y dicho esto , todos , incluida Helen , se fueron a sus respectivas carpas , para descansar y empezar el nuevo día que se les venía encima .
bUENO , A PARTIR DEL CAP 9, creo , no podré poner caps tan seguido porque todos los que tengo escritos se me están acabado , aunque sigo escribiendo ...
Bueno , ya que simepre lo digo .... YA VERÉ LO QUE HAGO !! :D
Anni_Lolipop
me encantaron los caps
espero que la sigas pronto
es que me gusta mucho tu nove!!!
espero que la sigas pronto
es que me gusta mucho tu nove!!!
Sofi.
Wow, que bien se esta dando la nove, siguela esta perfecta :) :D
Invitado
Invitado
Heyy!! girlss!! Siento no haber puesto cap , es que estoy muy ocupda pero tranquilas , que pronto tendre vacaciones !! ^^
Bueno , mientras sigo escribiendo caps y buscando inspiración ; os dejo unos pequeños adelantos de lo que tratarían los siguientes caps : :D :
- ¿ Qué ha sido eso ? - preguntó Lucy -.
- Flechas .... ¡ Lucy , mira tu daga! - dijo Susan -.
- Admítelo Peter , estamos perdidos , no sabes leer ese mapa - respondió Helen -.
- ¿ Qué es eso? - preguntó Edmund -.
- El primer elemento , el Templo del Fuego - dijo Helen -.
-¿Quién te ha hecho eso? - preguntó Ed-.
- Es extraño que no lo sepas - dijo Helen-.
- ¡ Eustace! ¿ Qué ha ocurrido ? - preguntó Lucy -.
- Le han alcanzado dos flechas ... ellos , todavían están por aquí , observándonos ... hay que llevarlo a un lugar seguro - dijo Helen -.
- Prefiero pensar que solo estamos tomando un atajo - le respondió-.
Bueno , hay estan los adelantos , espero que os haya gustado :D
Anni_Lolipop
Siii estan muy intrigantes :S espero que la continues estan excelentes :) :D
Invitado
Invitado
me gustaron muchos
esta muy interesante
esta muy interesante
Sofi.
pase de pagina que genial!!!
Sofi.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12