O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 10:24 am

Ahhhhh, necesito un capitulo!!!!! tu nove me encanta :) espero que pronto subas un cap :z:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Lun 02 Abr 2012, 7:51 am

Daisy Pevensie escribió:Ahhhhh, necesito un capitulo!!!!! tu nove me encanta :) espero que pronto subas un cap :z:
Jejeje siiii falta poco para un cap !!!!! Solo tengo qe mejorar unas cosas y añadir otras !!!!
Pero practicamente me queda muy poco !! Y ahora que tengo vacaciones tengo mas tiempo para escribir !!! ^^
Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Lun 02 Abr 2012, 9:36 am

Heyy Girlss!! Aun me falta escribir un poco del cap pero como veo que va aser el cap mas largo que he escrito hasta ahora he decidido poneros la otra continuacion del cap =) , que lo disfruten ^^ :

...................................................................................................................................................................

Esta ninfa cogió la daga y la llevó a un árbol , no muy lejos de allí ; el árbol tenía flores de color azul marino muy intenso y reluciente ; y la ninfa cogió una flor y , con delicadeza , empezó a estrujarla hasta dejar caer una gota azul sobre la daga de Lucy ; la cual , obtuvo un color azul por un momento y luego , el azul , desapareció .

- Lucy , cuida esta daga ; porque desde ahora y siempre , cuando un peligro esté cerca de ti , brillará - le dijo Aslan -.
...................................................................................................................................................................


Lucy solo asintió mientras la ninfa le entregaba su daga .
- Como sabeis , solo una persona posee las ultimas partes del mapa y hay que encontrar un modo para entrar en su castillo - dijo el gran león -.
- Pero ¿ cómo ? , sólo hay una forma de entrar y es por la puerta principal - dijo Lucy -.
- Es cierto , y si consiguieramos entrar , habría un ejército detrás de esas puertas esperándonos - dijo Peter -.
Todo el mundo quedó en silencio , no encontraban el modo de conseguir entrar en el castillo sin tener que pelear . Pasados unos minutos , la idea de entrar , ya estaba considerada como "imposible" , hasta que una idea surgió de todo ese silencio .
- Puede que haya un modo - dijo Edmund -.
- ¿ Cuál ? - preguntaron casi todos al unísono -.
- Pero habría que ir con sumo cuidado -.
Helen , que hasta el momento se había abstenido de la conversación , se sobresaltó al escuchar que Edmund tenía un modo de entrar en el castillo .
- Edmund ... no querrás decir que ... - dijo Helen -.
- Hay que intentarlo - le respondió - , hay un pequeño túnel cerca de aquí que conduce al castillo -.
- El problema es que sólo esta pensado para una persona y dentro de ese túnel no se ve nada , prácticamente te puedes perder - dijo Helen -.
- Sí , yo casi me pierdo , pero tú nos puedes guiar , incluso dentro del castillo - dijo Ed -.
- No sé , sois demasiados , posiblemente nos descubran - respondió-.
- Pero tal vez no - dijo Edmund -.
- Será mejor que lo hableis durante el almuerzo - sentenció Aslan -.
Dicho esto todos se fueron a comer , por mientras empezaban a hablar sobre el pasadizo .
- No podemos pasar todos juntos , y si lo consiguieramos sería un suicidio - replicaba Helen - , la bruja ya debe saber cómo pudiste escapar y seguramente tendrá vigilada ese sitio -.
- De todos modos es la única forma que tenemos para entrar - dijo Edmund -.
- Pero... -.
- Escúchame , me salvaste una vez , pero ahora estamos hablando de salvar toda Narnia - dijo Edmund - , si hay una manera de entrar lo intentaremos -.
- Está bien , pero tendré que ir yo primero y tendréis que hacer todo lo que yo diga - dijo Helen -.
- ¿ Por qué ? - dijo Edmund -.
- Tengo un plan - dijo Helen con una sonrisa en la cara - , lo único que tenemos que hacer es ... - no pudo acabar de hablar porque se acercaba Aslan -.
El león traía el mapa que les enseñó a los chicos el día antes y observó , claramente , que ya lo tenían todo planeado .
- Este mapa lo necesitareis para poder guiaros , faltan las partes y una persona que lo pueda leer durante todo el camino - dijo Aslan -.
- Bien , está claro , que lo debo leer yo - dijo Peter -.
Caspian se sobresaltó al escuchar a Peter y enseguida le respondió - Te recuerdo , que hace tiempo que no vienes a Narnia , no la conoces , han cambiado muchas cosas ; será mejor que lo lleve yo -.
- Perdonad , pero , vosotros dos no habéis salido del campamento en ningún momento , está claro que lo debo llevar yo - dijo Helen con tono de superioridad -.
Después de estos tres comentarios , empezaron a discutir sobre quién debía llevar el mapa ; Aslan , no los paraba porque sabía que la decisión la debían tomar ellos para poder estar más unidos , pero aún así , no paraban de discutir y llegó a tal punto que los tres se pusieron de pie y empezaron a gritarse , hubieran empezado a pelear sino fuera por Eustace que paró toda la discusión .
- ¡ Parad de discutir ! El mapa lo llevaré yo , conoceré más Narnia y os podré guiar , estoy seguro -.
Peter , Caspian y Helen miraron a Eustace fijamente ; Peter con una mirada de asombro , ya que no conocía mucho a Eustace ; Caspian , con una sonrisa en la cara y ; Helen , lo miraba con admiración por haber sido tan valiente de parar toda esa discusión .
Aslan miraba toda esa escena con aprobación , porque sabía que , por fin , encontraría un grupo de gente unida preparada para todo .
- Que así sea - dijo Aslan entregándole el mapa a Eustace - , ya debeis preparados -.
Todo el mundo terminó de comer y empezaron a ponerse sus armas para ir al castillo de la bruja .
Tiempo después , Edmund se dirigió , junto con Eustace , Peter , Susan , Lucy y Caspian , hacia la cabaña por la que escapó del castillo . Tenían que darse prisa pues estaba anocheciendo , así que entraron en la cabaña y se adentraron por el túnel con Edmund delante para poder guiarlos .
Mientras , cerca del castillo , una persona se acercaba hacia las puertas principales . Helen , sabía que la bruja aún tenía su confianza y por eso debía ir ella primero ; la bruja blanca la estaba esperando y le abrió las puertas para que pudiera entrar .
Helen observaba con detenimiento la manada de lobos que había detrás de las puertas esperando órdenes para atacar , pero la bruja blanca no ordenó nada , solamente quería escuchar la información que supuestamente traía Helen .
- Querida Helen , sabía que vendrías - dijo la bruja - , dime ¿ cómo van a atacar ? -.
- Tienen pocas tropas mi señora , le será fácil vencer esta batalla - mintió Helen -.
- Estupendo -.
- Me preguntaba, mi señora , si podría ir a buscar provisiones para mí , en el campamento no me dan nada - dijo Helen -.
- Por supuesto - le dijo -.
Helen empezó a caminar por el castillo , se dirigía hacia el sitio donde se encontraba el túnel , pero , por desgracia se encontró con un problema por el camino .
- ¿ Qué haces aquí ? - le preguntó Will al volver a verla -.
- He vuelto para informar a su majestad - dijo Helen nerviosa -.
- Pero su majestad está en la dirección contraria -.
- Lo sé - dijo Helen aún más nerviosa - , pero es que necesito provisiones para mí , tratan muy mal a los forasteros en el campamento -.
- De acuerdo , pero sea lo que sea lo que estás tramando ... lo averiguaré - dijo Will -.
- No estoy tramando nada - replicó Helen - , y ahora si me disculpas , no tengo mucho tiempo , tengo que volver antes de que me descubran -.
Por último , Will y Helen se miraron fijamente , para luego perderse en los pasillos de hielo ; por fin , Helen , consiguió llegar a la esquina donde se encontraba el túnel , tenía que esperar a que llegaran los demás y suplicar a Aslan que no se hubieran perdido . Su espera no duró mucho , un par de minutos después , una parte del suelo de hielo empezó a moverse , de inmediato fue a quitarlo .
- Pensaba que os habíais perdido - dijo Helen al ver la cara de Edmund asomar por el túnel -.
- Ya conozco el túnel , además , me explicaste muy bien por dónde debía ir - dijo Edmund esbozando una sonrisa -.
La muchacha solo rió y ayudó a Edmund a salir del túnel ; detrás de él venían los demás .
- Vamos , Eustace - dijo Helen dándole la mano - , arriba -.
Luego salieron Caspian y Peter sin ayuda , les resultaba fácil .
- Venga , Lucy - dijo Edmund - , dame la mano -.
Por último , llegaba Susan .
- Susan , ven - decía Caspian -.
Ya todos fuera del túnel , cerraron la entrada , todos venían preparados con armas para luchar ; Peter , Caspian y Edmund llevaban sus espadas ; Susan y Helen , los arcos ; Lucy , llevaba su poción curativa y su daga ; y Eustace , aunque no sabía manejar ningún arma , le dieron una pequeña daga para defenderse .
- Hay que darse prisa , no hay mucho tiempo - decía Helen -.
- Vale , pero , ¿ dónde están las partes del mapa ? - preguntó Peter -.
- Seguramente en la biblioteca , sé dónde está y a lo mejor también sé en qué libro -.
- Guíanos -dijo Caspian -.
Helen solo asintió y empezó a caminar por los pasillos , en un momento dado tuvieron que parar en seco y esconderse , porque se habían encontrado con un ogro , casualmente era el que siempre molestaba a Helen ; la daga de Lucy en ese momento empezó a brillar con mucha intensidad .
Después de que el ogro se hubiera marchado , volvieron a caminar hacia la biblioteca .
Helen , por fin , encontró la biblioteca hecha de hielo en la que tanto tiempo se pasaba leyendo ; y junto con los demás entró .
- Buscad en todos los libros , en el que veais un mapa lo dejais en la mesa del centro - dijo Helen y todos asintieron-.
Peter y Susan iban a entrar cuando Helen se lo impide .
- Pero , ¿ qué haces ? - preguntó Peter molesto -.
- Necesito que vigileis la entrada , cualquiera puede pasar por aquí - dijo Helen -.
- Está bien - dijo Susan - , vamos , tampoco será para tanto - dijo Susan a su hermano -.
Lucy , Caspian , Eustace y Edmund buscaban desesperadamente en todos los libros , hojeaban las páginas rápidamente ; Helen , en cambio , solo miraba los pomos de los libros , buscaba un libro en concreto , el libro que siempre había leído " Mitos y leyendas de Narnia " , buscaba ese libro frenéticamente .
- Helen , ya están todos los libros con mapas - le dijo Lucy -.
Esta se acercó a la mesa , ordenó a Eustace que sacara el mapa y entre todos empezaron a comparar los trozos , consiguieron encontrar cuatro trozos , solo les quedaba uno y Helen sabía donde estaba .
- Falta uno - dijo Caspian -.
- Es imposible , ya hemos visto todos los libros - dijo Edmund -.
- No todos , hay un libro en el que no hemos mirado , buscad " Mitos y leyendas de Narnia " - dijo Helen -.
Los demás asintieron y empezaron a buscar en todas partes , pero en las estanterías no quedaba ni un solo libro , todos estaban en la mesa central . Helen ya empezaba a desesperarse , ese libro lo había visto millones de veces y ahora no lo encontraba ; y , para impacientarla más , llegaron los problemas .
- ¡ Lucy , mira tu daga ! - dijo Eustace -.
La daga brillaba con un azul intenso , incluso más intenso que antes y luego se supo por qué .
- ¡ Helen ! ¡ Se acercan ! - gritó Susan -.



CONTINUARA ...



Espero coments !!! ^^
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 3:40 pm

oohhh que gran cap!!! me encanto!!! siguelaaaa, por fis :D no quiero que les pase algo D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Marinanarnia Mar 03 Abr 2012, 2:54 am

OOOOOOOOH!! SIGUELAA SIGUELAAAAAAAAA!!
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por °Elizabeth° Mar 03 Abr 2012, 11:22 pm

Annita siento no haber comentado...de verdad. Pero me encanto el cap..Espero que no los descubran :D siguela Bss
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por i.love.niall.horan Miér 04 Abr 2012, 8:29 am

new reader!! me encanta tu novela siguela
:D
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sofi. Dom 08 Abr 2012, 8:08 am

me encanto el cap ....muy emocionante
siguela pronto plis
que no los descubran
esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 08 Abr 2012, 11:33 am

i.love.niall.horan escribió:new reader!! me encanta tu novela siguela
:D

BIENVENIDA a mi nove !! Siento haber tardado , pero no tenia tiempo para contestarte :oops: !!
Espero volver a verte por aqui !!

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 08 Abr 2012, 11:40 am

Chicasss !!! Aqui les dejo la continuacion de la continuacion del cap jajaj :D !!
Espero que les guste , siento haber tardado un poco en subirlo pero es que la imaginacion siempre me falla en estos casos ¬¬)"
Aqui les dejo el cap :) :

.............................................................................................................................................................................
- ¡ Lucy , mira tu daga ! - dijo Eustace -.
La daga brillaba con un azul intenso , incluso más intenso que antes y luego se supo por qué .
- ¡ Helen ! ¡ Se acercan ! - gritó Susan -.
.............................................................................................................................................................................


Helen se dió media vuelta y observaba como se iban acercando varias sombras reflectadas en la pared de hielo ; y actuó inmediatamente , sabía que ahora no podía rendirse .
- ¡ Cerrad las puertas ! ¡ Que no entren ! - gritó Helen -.
Susan y Peter cerraron las puertas de la biblioteca , pero los otros las empujaban ; Susan y Peter hacían resistencia , pero se les notaba que no podían aguantar demasiado .
- ¡ Caspian ! ¡ Edmund ! ¡ Eustace ! Id a ayudarlos - gritó Helen -.
Y los tres fueron a aguantar la puerta ; mientras , Lucy y Helen buscaban el libro pero seguían sin encontrarlo , Lucy seguía hojeando los libros que estaban en la mesa por si se les habia escapado algo ; Helen , en cambio , intentaba recordar donde habia visto el libro . De pronto , recordó el túnel secreto que , al igual que muchas cosas , estaba escondido ; " ¿ Y si el libro también estuviese escondido ?" se preguntaba , y en ese instante en el que a Helen se le había ocurrido una idea ; las cosas empeoraron aún más .
- ¡ Helen ! Sé que estás ahí , ¡ sal ahora mismo ! - gritó Will desde el otro lado de la puerta - , su majestad se va a enterar y vendrá para destruirte a ti y a tus amigos - la amenazó Will -.
Helen se quedó inmóvil , no podía venir ahora la bruja blanca ; no , ahora no , estaban a punto de conseguirlo .
Observó por un momento la pared de hielo que tenía enfrente , había un pequeño saliente ; se acercó para verlo mejor y le dió unos pequeños golpes , se escuchaba vacío , como si no hubiera nada detrás de aquello .
- Lucy , ven y ayúdame - le dijo Helen -.
- ¿ Qué quieres que haga ? - preguntó Lucy -.
- Necesito saber , si este trozo de hielo se puede mover -.
- No te referirás a toda la pared , ¿ verdad ? -.
- Pues claro que no , sino a este trozo en concreto - le señaló el saliente -.
- Está bien -.
Entre las dos empezaron a buscar el inicio y el final de los lados de aquel saliente , debían darse prisa pues vieron como los demás se quedaban sin fuerzas para sostener la puerta . No tardaron mucho en encontrar las cuatro esquinas y , sin más demora , quitaron el trozo de hielo , dejando al descubierto un espacio secreto en la pared .
Las dos chicas sonreían de alegría al ver que dentro de ese espacio estaba el libro " Mitos y leyendas de Narnia " ; estaba escondido para que no lo encontraran ; Lucy cogió el libro y empezó a mirar hoja por hoja para encontrar el trozo de mapa , pero Helen lo cerró .
- No hay tiempo , mira - dijo señalando a los demás que ya no podía aguantar más la puerta - , nos lo llevaremos - Lucy asintió -.
- Recogeré el mapa junto con el libro y los demas trozos - dijo Lucy -.
- Vale - le dijo - , ¿ preparados para soltar la puerta ? - dijo Helen dirigiéndose a los demás -.
- ¿ Estás loca ? Si lo hacemos entrarán aquí y no podremos con todos - dijo Caspian -.
- Tal vez , pero nosotros contamos con las estanterías de la biblioteca que están vacías y que se pueden empujar para tirárselas encima a los que entran - los demás la seguían mirando con mala cara - , sé que es una locura pero con lo que tenemos no hay nada mejor que hacer -.
- Todo recogido - dijo Lucy -.
- Peter , no hay otra escapatoria - intentó persuadir Susan a su hermano -.
- Está bien - dijo Peter - , prepararse .
- Eustace , Edmund , poneros detrás de esas estanterías - dijo Helen señalando unas que estaban al lado de la puerta - , Caspian , en esa - dijo señalando la que estaba en el lado contrario - Susan , en esta - señaló la que estaba a su lado - , Peter , tendrás que ser muy rápido para soltar la puerta y ponerte inmediatamente detrás de esa estantería cuando yo te diga - Peter solo asintió mientras se preparaba - , bien ; a la de tres . Uno ... dos ... ¡ TRES ! ¡Suéltala ! - gritó Helen-.
Peter soltó la puerta , consiguió colocarse en la estantería antes de que todos entraran en la biblioteca .
Cuando Will y los demás entraron , quedaron debajo de las estanterías dejando el paso libre a Peter , Susan , Edmund , Lucy , Caspian , Eustace y Helen .
Por suerte para ellos , la bruja blanca aún no llegaba y consiguieron escapar por los pasillos hasta llegar al lugar del pasadizo . Helen levantó el trozo de hielo y pudieron entrar ; Helen fue la primera en entrar y los demás la siguieron con Peter al último para cerrar el túnel .
Mientras iban por el túnel , intentaban correr sin perderse y por fin llegaron a la cabaña en la que todo había empezado.
Corrieron por el oscuro bosque todo lo que podían , de vez en cuando , alguien chocaba con las ramas de un árbol en la cara , parecía que intentaran detenerlos , pero seguían corriendo , subieron a aquella colina en la que Edmund vio el campamento de Aslan , se dirigían hacia allí . Y seguían corriendo porque sabían que la bruja iba detrás de ellos y no podían saber si iba detrás suyo o si ya los había adelantado ; pero nunca había que detenerse ni mirar hacia atrás , solo continuar .
Llegaron por fin al campamento de Aslan y corrían entra las carpas , a veces se separaban pero luego se volvían a encontrar , se dirigían hacia la carpa de Aslan , pero de tanto correr no se dieron cuenta de que la habían dejado atrás hace tiempo y por eso llegaron hasta el límite del campamento ; y para su sorpresa , Aslan los estaba esperando .
- Sabía que lo conseguiríais - dijo Aslan viendo como todos paraban en seco delante suyo -.
- Si , pero hay que irse de aquí enseguida , ella viene hacia aquí - dijo Helen mientras respiraba aceleradamente -.
- Lo sé , querida , pero quería veros antes de que os fueseis ; algo me dice que habeis dejado vuestra rivalidad para superar esta dificultad todos juntos y os servirá para empezar a estar más unidos - dijo Aslan -.
- ¿ Hacia dónde nos debemos dirigir ahora , Aslan ? - preguntó Eustace que tenía el mapa -.
- El orden de los elementos es el siguiente : Fuego ; luego , Aire ; después , Tierra ; y por último , Agua - dijo Aslan -.
- Aslan , ¿ cuando regresaremos al campamento ? - preguntó Lucy -.
- Más pronto de lo que crees , pero creo que no estamos hablando del mismo campamento - le dijo Aslan - , creo que ya debeis iros - dijo Aslan mirando el inicio del campamento -.
Todos voltearon a ver y vieron una pequeña luz que se acercaba al principio del campamento , era la bruja y su séquito, todo el mundo se alarmó . Eustace miró el mapa para saber hacia dónde dirigirse , pero no le trajo muy buenas noticias, tenían que pasar por el lugar dónde estaba Jadis para poder comenzar la búsqueda . Sin pensarselo dos veces , todos se dirigieron hacia el lugar donde estaba la bruja blanca , pero se escondieron en unos arbustos para pasar por su lado sin que se diesen cuenta . Estuvieron tranquilos por unos momentos hasta que escucharon unos pasos y efectivamente era la bruja blanca . Intentaron pasar de un arbusto hacia un árbol , lo consiguieron todos hasta ese momento , solo quedaba Lucy , pero por desgracia no se dio cuenta de una rama seca que habia en el suelo e hizo un ruido que alarmó a la bruja y a sus secuaces .
- ¿ Qué ha sido eso ? - preguntó Jadis mirando los arbustos - , Will , ve a mirar - le ordenó -.
- Si , mi señora -.
Will se acercaba al arbusto mientras Lucy seguía ahí inmóvil sin saber que hacer . Helen miraba con pánico esta escena ; si Lucy se movía rapidamente sabrían que estaba ahi pero si se quedaba quieta tambien la descubrirían .
Lucy , estaba escondida en el arbusto mientras escuchaba los pasos de Will que se acercaban , cada vez estaba más cerca , pero un inesperado sonido distrae a Will , no le da importancia y va a mirar el arbusto , se acercó lo suficiente para observar que allí no había nada ni nadie .
- Nada , mi señora - dijo -.
- Bien , sigamos - dijo la bruja y continuó su camino -.
Los demás observaban desde aquel árbol como se marchaban , viendo como se dirigían al campamento ; por el momento tan desesperante que habían vivido , todos estaban abrazando a Lucy . Luego , empezaron a caminar por el bosque mientras veían cada vez más lejos el campamento , no podían saber lo que les ocurriría a Tumnus , Repeechep , los señores castores ...
Lo único que podían hacer era continuar , caminaban por el oscuro bosque , no se sabe exactamente cuanto caminaron aquella noche , solo que llegaron muy lejos y en un momento de no llegar a ver el mapa con claridad y observar que todo el mundo estaba agotado , buscaron un lugar donde poder dormir .
Lucy , no podia dormir , pensaba constantemente en el campamento y lo que estaba pasando allí , tambien , intentaba hojear el libro que se llevaron de la biblioteca , no podia ver gran cosa pero algunas letras entendia ; de repente , un viento cálido sacudió su pelo , cerró el libro , miró el horizonte y viendo una estrella fugaz en el cielo , se durmió .


Comenten pliss !! :) :D

Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 12:17 pm

Me gusto el cap, anita................siguela please, esta muy buena la nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 12:18 pm

Wiiiiiiiiiiiiiii pasé de página :grupo: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 88550944 :grupo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sofi. Dom 08 Abr 2012, 1:48 pm

me encanto el cap
siguela pronto plis
esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Lun 09 Abr 2012, 5:47 am

Gracias por sus apoyos chicas !! :D
Y como he tardado mas de una semana ( creo xD ) en poner la continuacion del cap , ahora les pongo lo que seria el comienzo del siguiente cap , es un poco corto , pero estoy segura de que la seguire muy pronto !! :) :

CAPITULO 11 : Sólo el comienzo
A la mañana siguiente , volvieron a seguir su camino . Guiados por Eustace , caminaban entre los árboles , los cuales parecían moverse con la luz del sol .
Todos miraban impacientes a Eustace pues a veces , no entendía el mapa y se desviaba del camino y tenían que retroceder y empezar de nuevo .
Después de caminar , encontraron un valle al lado de un río donde decidieron descansar y empezar a practicar un poco .
Peter y Caspian luchaban entre sí para practicar espada y aprender nuevos movimientos ; Susan y Helen practicaban arco pero por turnos ; me explico , Helen cogía frutas que había por los alrededores y se las lanzaba a Susan para que les disparara y viceversa . Lucy y Eustace practicaban algunos movimientos de espada con sus dagas y luego , intentaron seguir descifrando el mapa . El mapa era muy antiguo , unas líneas doradas recorrían todos los surcos del mapa , también habían escritos que , parecía ser , te decían por donde tenías que ir ; esto era lo que los muchachos intentaban descifrar , ya que las letras ya estaban casi borradas y no se leía muy bien .
Edmund , no encontraba que hacer , antes ya había practicado espada , no quería interrumpir a Eustace y Lucy , y por último observó a Susan y Helen ; quería hablar con Helen sobre su repentino cambio de bando ; pasar del lado de la bruja al de Aslan tan rápido , parecía sospechoso según él . Se acercó y se sentó al lado de Helen .
- Hola - dijo Ed-.
- Hola - contestó lanzando una manzana a Susan -.
Edmund solo la miró y se quedó callado ; Helen , no parecía la misma estaba como desganada , apagada ...
Edmund desvió su mirada hacia Susan , miraba como disparaba continuamente flechas y en algunos casos fallaba . Luego siguió mirando a Helen , pero observó algo extraño , tenía una herida en la frente , era la primera vez que se la había visto y no sabía qué o quién se lo había hecho .
- ¿ Quién te ha hecho eso ? - preguntó Ed -.
- Es extraño que no lo sepas - dijo Helen - , cuando estabas en las mazmorras te ... - respiró hondo - dí la comida de ... Will . Will se lo contó a la bruja blanca y me castigó , como ya ves - dijo Helen mientras se cubría la herida con un mechón de su pelo -.
- No debiste hacerlo , debiste darme la comida que te dieron para mí y no cambiarla - dijo Ed -.
- No lo entiendes , la comida que tenían preparada para ti contenía veneno , si la hubieras comido ahora estarías muerto. Por eso , no me arrepiento de mi decisión - dijo Helen levántandose -. Susan , cambio - dijo cogiendo su arco -.


Espero que les haya gustado !!! :D
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 5:25 pm

Ohhhhh que tierno gesto................ no lo dejo morir..... siguela anita me encanta la nove y el cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 5 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.