O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 2:03 pm

Cappp????? por fiss un cap, necesito un cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por °Elizabeth° Lun 26 Mar 2012, 9:26 pm

Annita necesito otro cap o sino muero OKno pero de verdad necesito un cap lo más pronto posible. Si no ire hasta España (si ya se donde vives) y te haré obligar a que pongas un cap. Muajajjajaja Vamos pon cap.

hagamos una tregua tú pones cap y yo pongo cap en mi nove ¿Vale?

Espero ver un cap cuando vuelva :D

PD: Ha sido unos de los coments más largos que he hecho vamos pon cap Plisss

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 27 Mar 2012, 8:15 am

Ok girls!! Y a he visto sus coments que me suben el ánimo !! :) , asi que les voy a poner lo que llevo escrito del proximo cap , ademas , me da miedo la amenaza de T.A.S.K :s ; jajajaj xD!! Y porque qiero que T.A.S.K ponga cap!! ^. Bueno , ahi les pongo el cap , espero que les guste :D:

CAPITULO 10 : La misión
Al día siguiente de la charla con Aslan , todo el mundo estaba desconcertado ; sabían que una guerra se acercaba pero , no sabían que fuera tan importante cómo para empezar a creer en leyendas .
Por otro lado ; todas las personas del campamento estaban practicando , menos una en concreto que pasaba de todo .
" Al parecer , no quiere hablar con nadie y no sé la razón " decía Susan mientras miraba a Helen sentada en una roca y disparando flechas sin un blanco fijo ; los hermanos Pevensie la miraban , iban a hablar con ella cuando una voz les interrumpe.
- Aslan pide vuestra presencia - dijo Tumnus - , ¿ qué le pasa ? - dijo mirando a Helen -.
- Nadie lo sabe - le respondió Susan -.
- De todas formas , ella tiene que venir - dijo Tumnus y se marchó -.
- Alguien tiene que ir a hablar con ella - dijo Susan -.
- ¿ No puedes ir tú ? - le preguntó Peter -.
- Tengo la impresión de que no me hará caso - le respondió-.
- ¿ Y si vamos todos ? - preguntó Lucy - , a lo mejor así nos hará caso -.
- No es mala idea , Lucy - dijo Susan -.
Los hermanos se dirigían hacia Helen , mientras la observaban ; descubrieron a qué estaba disparando , intentaba cortar una manzana en la copa de un árbol , pero nunca lo conseguía ; los Pevensie ya estaban parados frente a Helen .
- ¿ No veís que estoy intentando disparar ? - les dijo Helen molesta -.
- Tenemos que decirte algo - dijo Susan -, Aslan quiere nuestra presencia ; de todos nosotros -.
- Vale , pero no pienso ir -.
- Si no vas , no nos dirá nada - le respondió Susan -.
- Me da igual -.
- Susan , déjame hablar con ella ... a solas - dijo Peter mientras desenvainaba su espada -.
- ¡ Peter ! ¡ No ! Helen , tienes que venir - dijo Susan -.
- ¿ Por qué lo haría ? -.
- Porque es una orden - le respondió Peter -.
Al oír eso , Helen se levantó y miraba a Peter con odio .
- Vaya , vaya , al parecer el rey se ha revelado ; me sorprende que seas un rey , no has oído ni siquiera la leyenda de la flecha dorada y tampoco la de los cuatro elementos , ¿ qué tipo de rey es ese ? , uno que no sabe nada de su reino - dijo Helen -.
- ¡ Cállate ! - dijo Peter -.
- Por supuesto que no , sólo acabo de empezar - dijo Helen -.
- ¡ Helen ! - le gritó Lucy - si no vienes , te vas del campamento - respondió Lucy -.
La muchacha se quedó pálida , quieta y boquiabierta , hasta que le respondió - Está bien , iré , pero sólo porque me lo has pedido tú - dijo Helen con desprecio -.
Por el camino hacia dónde estaba Aslan , se podía observar que ni Lucy ni Peter habían empezado con buen pie conociendo a Helen ; en cambio , Susan y Edmund , empezaban a dudar seriamente si conocian a Helen .
En la entrada del campamento se podía ver como Eustace y Caspian los estaban esperando junto con Aslan .
- Habéis llegado - dijo Caspian -.
- Ya era hora - dijo Eustace -.
- Ahora que estamos todos reunidos es hora de hablar sobre vuestra partida en la búsqueda - dijo Aslan -.
- ¿ Ya tenemos que partir ? - preguntó Lucy -.
- Sí , querida ; necesitareis estar unidos más que nunca y debereis estar preparados por si os atacan durante el viaje - dijo Aslan - , pero para estar más seguros , será mejor que tengais algo que os advierta ; Lucy , dame tu daga -.
Lucy le entregó la daga a Aslan y este lanzó un rugido que hizo aparecer a una persona hecha de pétalos rosas .
Esta ninfa cogió la daga y la llevó a un árbol , no muy lejos de allí ; el árbol tenía flores de color azul marino muy intenso y reluciente ; y la ninfa cogió una flor y , con delicadeza , empezó a estrujarla hasta dejar caer una gota azul sobre la daga de Lucy ; la cual , obtuvo un color azul por un momento y luego , el azul , desapareció .

- Lucy , cuida esta daga ; porque desde ahora y siempre , cuando un peligro esté cerca de ti , brillará - le dijo Aslan -.







CONTINUARA ... ^^
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sofi. Mar 27 Mar 2012, 1:07 pm

que increible el cap
me encanto
siguela plis esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 2:30 pm

Ohhh!! que buen cap, siguela anita, espero leer mas cap, pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Marinanarnia Mar 27 Mar 2012, 2:55 pm

OH-OH-OH-OH-OOOH!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAA!!!! :D

la daga esa me ha recordado a la espada de Frodo del Señor de los Anillos.... :scratch:
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sophie :) Mar 27 Mar 2012, 6:41 pm

siguela
porfa
enserio esta increible
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por °Elizabeth° Mar 27 Mar 2012, 8:52 pm

Jii¿jijijij mi amenaza funciono Muajajaja Okno, pero me encanto el cap. :D De verdad me encanto ya quiero que empiece toda la aventura Yeah° :D Síguela porfis :3
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Miér 28 Mar 2012, 2:24 am

Marinanarnia escribió:OH-OH-OH-OH-OOOH!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAA!!!! :D

la daga esa me ha recordado a la espada de Frodo del Señor de los Anillos.... :scratch:

El Señor de los Anillos ?? Mmmm .. :scratch: ... a lo mejor ... nunca he visto la pelicula , o sea , la he visto pero no entera ... voy a buscar a ver si lo encuentro :D .!
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por BlackSicret Miér 28 Mar 2012, 2:07 pm

Sube más aaaaa!!! Me encanta
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Marinanarnia Miér 28 Mar 2012, 2:36 pm

Anni-oli-narnian escribió:
Marinanarnia escribió:OH-OH-OH-OH-OOOH!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAA!!!! :D

la daga esa me ha recordado a la espada de Frodo del Señor de los Anillos.... :scratch:

El Señor de los Anillos ?? Mmmm .. :scratch: ... a lo mejor ... nunca he visto la pelicula , o sea , la he visto pero no entera ... voy a buscar a ver si lo encuentro :D .!


jaja bueno, en realidad lo de Frodo era una espada pero buenoo.. jajajajj
siguelaaaaaaa :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Sophie :) Miér 28 Mar 2012, 5:11 pm

porfa sigue la nove
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por valentiina16sk Miér 28 Mar 2012, 6:23 pm

me encanta esta nove siguela cada vez que la leo me gusta mas y mas esta interesante siguela anni sii esta linda tu nove...
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Jue 29 Mar 2012, 6:45 am

kataly escribió:Sube más aaaaa!!! Me encanta

BIENVENIDA !!! Y si , subire mas , lo que pasa es que tardare SOLO UN PAR DE DIAS !! y luego .. CAP!! ^^
Espero verte seguido por aqui !!

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Anni_Lolipop Jue 29 Mar 2012, 6:48 am

valentiina16sk escribió:me encanta esta nove siguela cada vez que la leo me gusta mas y mas esta interesante siguela anni sii esta linda tu nove...

Jjejeje .. BIENVENIDAA !!! Espero ver mas coments tuyos !!!

Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada  ( Edmund y tu / Helen ) - Página 4 Empty Re: Las cronicas de Narnia : Los cuatro elementos y la flecha dorada ( Edmund y tu / Helen )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.