O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Página 39 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Jun 2012, 6:14 pm

Chicas he llegado! y les traigo una mini maratón de dos capítulos espero que les guste, y nuevamente muchas gracias por seguir leyendo la novela a pesar de que las abandone un tiempo, son las mejores :love:
Pepaa
Pepaa

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 39 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Jun 2012, 6:19 pm

Capítulo 14

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 39 Images?q=tbn:ANd9GcQ0QSWofqdoE09I-mc338rvl1y3SsLbOohzOHHxppyV_6l8UTAjaw

Exactamente había pasado una semana desde que Selena nos había contado a mí y a Demi que estaba embarazada, ya estaba totalmente confirmado, hace unos días habíamos ido a la clínica y el doctor lo había confirmado cien por ciento, Selena tenía un mes y medio de gestación. Lo malo es que mi amiga estaba realmente asustada, no sabía como iba a reaccionar Taylor ante la noticia, ni tampoco como su familia reaccionaría a pesar de que ya tiene 21 años, ser hija única no es fácil, y menos si tu familia es tan reservada y conservadora, y aún más si esta vive en otro país y ciudad.
- ¿Cuándo piensas contarle a mi hermano? – le pregunté, nos encontrábamos en un café que había cerca de nuestro edificio, mientras esperábamos a Demi que estaba por llegar.
- No lo sé ______ , tengo miedo, no sé como puede reaccionar – lo veía en sus ojos ella en verdad estaba asustada.
- No tienes que tener miedo, mi hermano te ama y lo sabes, se que su relación no es de mucho tiempo, pero si mi hermano quiso llegar a ese punto de entregarse completamente a ti es porque en verdad eres importante para él -
- Lo sé ______ , para mí también fue especial, tu sabes que con nadie me había entregado así, pero nunca pensé que de mi primera vez iba a quedar embarazada -
- Bueno a lo hecho pecho, tienes que enfrentarlo y sabes que cuentas conmigo en todo, más que más ese pequeño ser que esta creciendo en ti es mi sobrino – y una sonrisa apareció en su carita, a pesar de todo Selena estaba ilusionada con ser mamá, siempre me había dicho que su sueño era tener un hijo, pero nunca esperamos que se cumpliría tan pronto.
- Disculpen chicas por llegar tarde, pero el tráfico era horrendo – nos dijo Demi cuando llegó sentándose a nuestro lado en la mesa y sirviéndose el café que nosotras ya habíamos pedido por ella.
- No te preocupes, pero ahora suéltalo, ¿Qué era eso tan importante que tenías que contarnos? – le preguntó Selena
- Chicas, no me pregunten como paso, pero paso -
- Esto se puso interesante, ¿Qué hiciste? – pregunté esta vez yo
- La otra noche, cuando salimos con Joe.. Bueno esto nos besamos – y en un segundo sus mejillas se tiñeron de un rosado leve. Mientras que Selena y yo no salíamos de nuestro asombro - ¿No dirán nada?
- Es wow, no me la creó, pero en verdad me pone feliz siempre supe que a Joe le gustabas -
- Apoyo a ______ - indicó Selena.
- En verdad no tenía planeado una especie de reconciliación amorosa entre nosotras, había decidido enterrar nuestra relación, pero que le voy hacer siempre tuve esa extraña atracción por Joe desde que lo conocí, y creó que ha vuelto a renacer y bueno yo he vuelto a caer en sus encantos
- Pero no significa que le tengas que hacer el camino fácil, es mi amigo lo sé, pero demuéstrale que tu estas cambiada y no estas dispuesta a tener una relación de niños pequeños, ambos están ya bastante viejitos -
- ¡Oye no ofendas enana! – y me empujó suavemente haciendo que todas riéramos, en verdad amaba estar con mis amigas, eran lo mejor que me puede pasar bueno, además de mi hermano, de el idiota que tengo por amigo, y bueno mi novio, llevó un mes y una semana de relación con Nick y todavía no me la creó, y lo que menos me creó es que ahora cuento con una nueva persona en mi vida, mi mamá, eso ha sido simplemente genial, me llama todos los días desde que nos reconciliamos, y paso todo el fin de semana con Taylor y conmigo en nuestro departamento, nos cocinó, vimos películas, nos aconsejó, etc. Realmente era bueno tenerla de vuelta en mi vida.
- Chicas ya lo decidí – soltó de repente Selena,
- ¿Qué cosa Sel? – preguntó Demi, mientras yo la miraba.
- Hoy día le contaré a Taylor sobre el embarazo, será peor si se lo oculto y peor será si se entera por otra persona y no por mí -
- Creó que es lo mejor que puedes hacer amiga, y sabes que cuentas con todo nuestro apoyo – sonreí sinceramente, porque se que ella necesitaba en este momento el apoyo de nosotras.
Seguimos conversando, e ideando algunas ideas para ver como Selena podría decirle a mi hermano sobre el embarazo.
- Estoy segura que Taylor se lo tomará muy bien, es obv… - fui interrumpida por el sonido de nuestros Iphones que sonaron a la vez.
- Es Joe, dice que esta en el departamento de Taylor que vaya hacia allá que es urgente – dijo Demi luego de ver su mensaje
- En mi caso es Nick, y dice lo mismo -
- Y Taylor a mí, diciendo exactamente lo mismo que a ustedes dos – eso era extraño, así que las tres pagamos los cafés y no fuimos en taxi hacia mi departamento. Nos demoramos alrededor de 15 minutos en llegar, pero lo logramos eso era lo que importaba, cuando abrí la puerta de mi departamento sentí el sonido de las voces de los chicos en el living así que nos dirigimos directo allá, cuando entramos los tres hombres ahí nos miraron seriamente.
- ¿Ah que se debe la “urgencia”? – pregunté haciendo las comillas, pero los chicos no decían nada solo nos miraban serios.
- ¿Ninguno va hablar? – preguntó esta vez Demi.
- Queremos saber quien de ustedes tres es la que esta embarazada y que tiene un admirador secreto – dijo mi hermano mientras tiraba dos sobres sobre la mesa del living, dejándonos a las tres en shock.
- ¿De… de que están hablando? -
- Sucede _______ - dijo mi novio – que desde la semana pasado han estado llegando cartas de un chico misterioso, los sobre por fuera dicen las siguientes iníciales __ ILS junto con muchos corazones ¿Te suenan? – obviamente me sonaban, eran mis iníciales.
- Obvio que me suenan, son mis iníciales, pero no entiendo a que se debe tanta urgencia er… - pare un minuto antes de seguir hablando, miré fijamente a Nick el cual me devolvió la mirada - ¿Crees que te estoy engañando?
- Esa es la pregunta que te hago yo – y eso fue una estocada a mi corazón ¿Estaba desconfiando de mí? Y lo peor, los otros dos idiotas lo apoyaban.
- Eres un idiota si piensas que te estoy engañando Jonas – mi voz era como un chuchillo, y lo note en como la mirada de Nick cambió al escucharme, se dio cuenta que había metido la pata, y hasta el fondo.
- Creó que hablaremos los dos después – contestó volviéndose a mirar a Joe y Taylor que tenían fija la mirada en cada una de nosotras.
- Ahora quiero saber ¿Quién es la de ustedes que esta embarazada? – pregunto Joe mirándonos fijamente, pero nuestra reacción simplemente fue quedarnos de piedra, sentí como Selena empezaba a tiritar, tenía miedo, porque la peor forma de decirlo era de esta forma.
- Yo, yo estoy embarazada – esa respuesta si que no se la esperaba nadie, cada uno de los chicos casi se fue de espalda al escuchar a Demi decir eso, nosotras dos miramos atónitas a Demi ¿Qué demonios estaba haciendo?
- ¿Tu? Pero como Demi… - dijo Joe
- ¿En verdad quieres que te lo explique Joseph? – preguntó Demi levantando una de sus cejas.
- No, no es necesario pero lo mínimo que podrías haber hecho es decirme que tenías novio ¿No crees? – espetó Joe.
- No tengo porque darte explicaciones Joseph – Joe iba a contestar pero fue interrumpido.
- ¡BASTA! – dijo Selena haciendo que todos nos quedáramos en silencio – Deja de discutir con Demi, Joe. No es necesario que mientan por mi – dijo mirándonos a nosotras – No es ni ______ , ni Demi la que esta embarazada, soy yo, ese examen es mío – dijo apuntando al sobre que estaba sobre la mesa.
- Selena esto no es un broma es algo serio, tu no puedes estar embarazada – dijo mi hermano con un tono que hasta a mi me sorprendió con su seriedad.
- Lamento decirte Taylor, que no es un broma, hazte la idea vas a ser padre, tengo un mes y medio de gestación, y si no quieres hacerte cargo ¡P E R F E C TO! Lo haré yo sola, pero olvídate que existo – luego de decir eso dos lágrimas corrieron por sus mejillas, tomo su bolso y salió del departamento cerrando con un fuerte portazo.
- ¿Eres idiota o te haces? – le espete con rabia
- Taylor ella te necesita, no le debiste hablar así – dijo Demi, el seguía en silencio pero cuando sus ojos se fijaron en los míos pude ver que estaban llenos de ilusión.
- ¿Voy a ser papá? – Susurró
- Claro que sí idiota, pero si no vas ahora y arreglas lo que acabas de hacer olvídate de Selena y tu hijo – le conteste yo algo más calmada al ver es ilusión que había en sus ojos. En un segundo salió corriendo hacia la salida para ir arreglar el problemón que había armado, dejándonos a todos en un nuevo silencio.
- Joe, ¿Por qué no me acompañas arriba? – preguntó Demi jalando de un brazo a Joe.
- ¿Arriba? ¿Para que? -
- Solo muévete Joseph – dijo esta vez tirándolo mucho más fuerte, saliendo finalmente del Living y dejándonos solos a mí a Nick.
- No puedo creer que hayas desconfiado de mi – rompí el silencio mientras me sentaba en el sillón, al que segundos después también fue ocupado por Nick que se sentó a mi lado, pero yo no lo miré.
- No desconfíe de ti… - lo interrumpí antes de que siguiera
- Ah no entonces, reprocharle a tu novia que puede estar engañándote con otra persona, ¿No es desconfiar? Nick en que mundo vives por dios – dije parándome pero el rápidamente tomo mi mano tirándome nuevamente hacia el sillón pero esta vez quede sentada sobre sus piernas, y nuestros labios a escasos centímetros los que el terminó por cerrar, fue inevitable, tuve que devolverle el beso, sus labios eran como una droga para mí, además que me besaba con tanta ternura y delicadeza. Cuando nos separamos iba hablar pero no me dejó.
- Lamento haber desconfiado de ti, pero pequeña entiéndeme eres lo más importante que tengo – cuando dijo esas palabras mi corazón latió a mil por hora – no se que haría si no estoy a tu lado, este mes que llevamos juntos me acostumbre a tu compañía, a tus caricias, a tu risa, me acostumbre completamente a ti, y cuando Taylor y Joe me mostraron esas cartas todo mi mundo se destruyo, no me cabía en la cabeza que tu pudieras hacer eso, pero aún así los celos me cegaron, porque de tan solo pensar que pudieras estar entregándole tu amor a otra persona me rompe el corazón, porque desde que te conocí te hiciste parte de mi mundo y no quiero que salgas de ahí, porque estoy seguro que del momento que pongas un pie fuera de mi mundo, este se va a destruir, te quiero demasiado y no soportaría no estar contigo – no podía creer todo lo que me había dicho Nick, es que simplemente fue hermoso. Pensé que yo era una idiota ilusa al tener todos estos sentimientos, pero veo que Nick siente lo mismo que yo, y que no soy un juego para él.
- Yo también te quiero demasiado Nick, y tampoco quiero que estés fuera de mi mundo, pero si alguna vez tienes una duda pregúntamelo, nunca te mentiría, ¿me prometes que no volverás a creer que cualquier cosa que te digan?
- Te lo prometo – dijo para luego posar sus labios sobre los míos en un beso lleno de amor, porque a pesar de ser de mundos tan distintos y de ideales tan diferentes, nos queríamos y nada rompería eso, absolutamente nadie.

Gracias a dios, todas las parejas nos habíamos arreglado, incluido Joe y Demi que bueno a pesar que no son pareja oficialmente todos sabemos que terminarán siéndolo nuevamente.
Selena y Taylor lograron superar el pequeño y mal momento, luego de conversar largas horas, y cuando volvieron al departamento ambos tenían una gran sonrisa, sus ojos brillaban por la ilusión de ser padres, y todo estábamos felices por eso, se que ese niño que viene en camino los llenará de felicidad, y si ellos dos que son personas importante en mi vida están felices, yo lo estaré el doble.
- Mamá – la salude cuando abrí la puerta del departamento, ya habían pasado unos días desde que Taylor se había enterado de la noticia, pero ahora tocaba otro paso, decirle a nuestra mamá que iba a ser abuela.
- ¿Cómo estás hija? – pregunto esta mientras caminábamos hacia el living dónde estaba Taylor con Selena, y Nick esperándome a mí.
- Todo bien mamá gracias – en cuanto entramos al living mi mamá saludo a todo el mundo y nos pusimos a conversar de diferentes cosas, en verdad amaba compartir con mi familia, estaba sentada al lado de mi novio que pasaba su brazo por mi cintura mientras yo tenía su otra mano entrelazada con la mía, y jugando con ella a ratos, en otra punta estaba mi hermano con mi cuñada mas felices que nunca, en verdad a ninguno de los dos se le borraba la sonrisa, y cerca de ambas parejas estaba sentada mi mamá, no podía pedir más, esta era lo mejor.
- Mamá, tenemos que decirte algo – soltó de repente mi hermano.
- ¿Qué sucede cariño? – preguntó mi mamá curiosa.
- Lo que sucede Cristina es que vas… - Selena miró a mi hermano para que terminará la frase.
- Vas hacer abuela, Selena tiene un mes y medio de embarazo – los ojos de mi mamá se llenaron de lágrimas en un segundo, mientras una gran sonrisa se hacia presente en su cara.
- Eso es maravilloso hijo, ¡Felicitaciones a ambos! – dijo para luego abrazarlos – Saben que cuentan conmigo en todo, ¡Ay no lo puedo creer voy hacer abuela! – dijo cargada de emoción haciéndonos reír a todos, definitivamente ese niño iba a llegar a dar luz a todas nuestras vidas.

Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Jun 2012, 6:22 pm

Capítulo 15

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 39 Parejas

- Mi amor puedes quedarte tranquila, me pones mas nerviosa a mí – dijo mi mamá que se encontraba sentada al frente mío, viéndome pasear de un lado para el otro.
- Es que no se como no estás nerviosa, ¡vas hacer abuela en pocos minutos más! Y estás muy tranquila sentada ahí -
- Si estás nerviosa por tu sobrino o sobrina, ni te quiero imaginar cuando tengas tu hijo – eso me hizo reírme en verdad que no me imaginaba embarazada ni tampoco con un niño, pero en un futuro sería lindo.
Finalmente había llegado la hora de que mi hermano y mi mejor amiga fueran padres, hoy por la mañana luego de largos 8 meses, Selena había empezado con las contracciones, y hace una hora que se encontraba en la sala de parto en compañía de Taylor.
Estos ocho meses habían sido maravillosos, me había graduado, mis mejor amigo por fin se había decidido volver al escenario y hace tan solo una semana que había vuelto de una mini gira que hizo, Y Demi fue la más contenta porque no era fácil estar separada un mes de tu novio. Si finalmente luego de unos meses Joe y Demi se habían dado la oportunidad de volver a estar juntos y todo marchaba de maravilla, llevaban alrededor de unos 4 meses de noviazgo, y realmente ambos estaban felices.
Mi mamá no se había separado de nuestro lado en todos estos meses, estuvo en cada momento con mi hermano y Selena ayudándolos en todo, ya que lamentablemente cuando Selena tenía alrededor de 5 meses de embarazo su madre falleció, fue un golpe duro todos tuvimos miedo de que Selena perdiera a su hijo, pero mi amiga es fuerte así que supo salir adelante junto con la ayuda de mi hermano, quien no la dejo sola en ningún momento. Y bueno mi madre estuvo ahí con ellos par guiarlos en todo lo que ellos necesitaran.
- Pequeña llegue lo más rápido que pude – dijo esa voz que yo tanto quería, sin pensarlo me lance a los brazos de mi novio hace ya 9 meses, todo marchaba de maravilla entre nosotros, estos 9 meses habían sido hermosos, no hay otra palabra para describirlo, Nick cada cosa lo hacía de una forma especial, haciendo que mi corazón lo quisiera cada día más, y que nuestro amor cada día fuera mejor. Eso no quita que entre medio tengamos nuestras discusiones, es obvio somos una pareja y ninguno de los dos somos perfectos, pero por suerte habíamos logrado pasar todos los malos momentos, y solo quedarnos con los buenos que son lo que más importaban.
- Me estoy muriendo de los nervios, hace una hora que entraron y todavía no sabemos nada -
- Ya tranquila, todo debe estar bien – dijo depositando un beso en mi frente.
- Yo ya se lo he dicho pero no entiende – acotó mi mamá, a la cual yo le saque la lengua, haciéndonos reír a los tres.
- ¿Joe y Demi? – pregunté yo luego de un momento
- Aquí estamos – dijo mi amiga justo detrás de Nick, los salude rápidamente a ambos y nos sentamos en las sillas del hospital a esperar noticias, estaba apoyada en Nick quien se divertía jugando con mi mano, mientras que Joe, Demi y mi mamá estaban entretenidos conversando sobre no se que cosa.
- No te aburres de contar mi dedos una y otra vez – le comenté a Nick
- Aunque no lo creas, me encanta tus manos, por eso juego tanto con ellas – eso me hizo soltar una pequeña risita, pero en un momento durante el juego de Nick este me corrió mi pulsera que tapaba mis cicatrices, rápidamente aparte la mano.
- ¿Sucede algo? – me preguntó extrañado Nick
- No nada, es que… - pero fui interrumpida por las puertas que se abrieron al frente de nosotros, era mi hermano que salía con sus ojos llenos de lágrimas y una hermosa sonrisa. Sin pensarlo un segundo corrí hacia donde estaba él y me lance abrazarlo el cual me recibió gustosa.
- ¿Cómo esta Selena? ¿Cómo salió todo? ¿El bebe como esta? – pregunté seguidamente.
- Tranquila _____ , deja que tu hermano respire – me dijo mi mamá, que ya se encontraba a nuestro lado junto con todos los demás.
- Es, es hermosa mamá – dijo mi hermano mientras sus ojos volvían a llenarse de lágrimas.
- ¿Eso quiere decir que es una niña? – preguntó mi mamá que también tenía sus ojos llenos de lágrimas, y los míos también se empezaban a llenar, Nick me abrazo rápidamente haciendo que mi espalda quedara apoyada en su pecho mientras su brazos rodeaban mi cintura.
- Si mamá, es un hermosa niña y nació perfecta -
- Me alegro tanto hijo – le dijo mientras lo abrazaba fuertemente, y luego todos los abrazamos y felicitamos.
- Vengan conmigo, ya pueden entrar – lo seguimos tranquilamente hasta la habitación a la cual entramos y nos encontramos con una hermosa escena, estaba Selena acostada con una pequeña bebé en sus brazos.
Mi mamá fue la primera en acercarse y tomar a la pequeña, una solitaria lágrima corrió por su mejilla y mi hermano fue el encargado de limpiarla mientras abrazaba a mi madre y ambos miraban a la pequeña.
Luego de una hora en que todos habíamos cargado a la pequeña y también habíamos felicitado a mi cuñada, nos encontrábamos sentados en unos sillones alrededor de la camilla de Selena donde se encontraba ella recostada en el pecho de mi hermano, mientras que mi pequeña sobrina estaba en una cuna al lado de la camilla.
- ¿Y ya decidieron como le van a poner? – preguntó Nick quien se encontraba a mi lado.
- Si ya lo decidimos, ¿Cierto mi amor? – preguntó Selena mirando a Taylor.
- Claro, se llamará Cristina Isabel Lautner Gomez – una gran sonrisa se formo en mi cara al escuchar el nombre de mi sobrina, era hermoso, además era importante para ellos porque tenía el nombre de mi madre seguido del de la madre de Selena, y en ese momento si que mi madre se puso a llorar, y abrazo a mi hermano con Selena y les susurro unas palabras. Luego que había pasado un poco la conmoción nos entretuvimos conversando y acordándonos de distintas cosas que habíamos pasado durante estos últimos meses.
- ______ , Joe, porque no me pasan las cosas de su ahijada que se encuentran ahí – apunto Selena una pequeño bolso. Sin darnos cuenta ambos nos paramos pero cuando agarramos el bolso, creó que a ambos nos hizo un click en la cabeza porque nos miramos y nos dimos rápidamente vuelta, y vimos como todos nos miraban riéndonos.
- ¿Cómo dices que dijiste? – dijimos Joe y yo a la vez, causando esta vez que todos rieran con una fuerte carcajada.
- Que si me pasan el bolso -
- No, no si eso lo escuchamos, lo que dijiste antes ¿Ahijada? – pregunté yo.
- Claro hermanita, mi hija es tu ahijada y la de Joe – definitivamente ese día me querían llenar de regalos, primero con la llegada de mi sobrina, y ahora me bendicen con ser la madrina de ella definitivamente no podía estar más feliz.

3 meses después…

Tres meses habían pasado de la llegada de nuestra pequeña Cristina a esta familia, y definitivamente había llenado de luz todo nuestro alrededor, con solo una risita o sus chillidos de bebé nos hacía sonreír a todos. Taylor y Selena estaban de lo mejor y felices, incluso estaban armando su matrimonio porque dentro de un mes se casarían así que todos andábamos preparando algo para el matrimonio, en mi caso a mí y a Demi nos pidieron cantar, y con Demi les estamos preparando una hermosa sorpresa.
Pero por el momento el proyecto de canción estaba en stand by, debido a que mi querida amiga se había ido con Joe de vacaciones a Las Bahamas por una semana, así que en cuanto volviera nos pondríamos a full a preparar la sorpresa. Otro gran cambio había ocurrido, Taylor me había abandonado, no literalmente, si no que se había ido a vivir con Selena unos pisos más abajo por cosas obvias, así que ahora vivía sola, era extraño, pero igualmente mi departamento era algo así como el lugar de juntas siempre terminábamos aquí.
- ¿En que te ayudo? – dijo la voz de mi novio desde la puerta, se que lo he repetido constantemente pero todavía no creo que Nick es mi novio, era tan perfecto, y era solo mío. Hace ya unos meses que Nick tenía la copia de la llave de mi departamento así que entraba cuando quería, era algo así como mi casa es tu casa.
- Con tu compañía esta bien – le dije con una sonrisa mientras empezaba a ordenar las cosas que había utilizado para cocinar, pero antes de sentarse Nick se acercó a mí tomo mi mentón y me beso, como amaba sus besos.
- Feliz aniversario mi amor, ya es un año a tu lado – me dijo cuando nos separamos, pues si hoy día cumplíamos un año desde que nos hicimos novios, un montón de recuerdos se me vinieron a la cabeza, el día del concierto donde me pidió ser su novia, cuando fuimos a la playa, cuando nos dimos el primer beso, etc.
- Feliz aniversario Nick – y le robe un besito, para luego seguir ordenando, con Nick no éramos de esos que celebrábamos en grande, si no que preferíamos quedarnos en casa disfrutando de una película, mientras la veíamos abrazados.
- ¿Y Jake? – preguntó cuando ya estaba sentado
- Esta encerrado en la lavandería, tiene que estar dos días aislado osino le puede empeorar la infección, algo así me dijo el veterinario – le dije mientras lavaba las cosas
- Pensé que había mejorado -
- Creó que era más grabe de lo que creíamos al principio – saque las manos de debajo del agua porque ya había terminado de lavar, había estado toda la tarde cocinando una torta que me había pedido una vecina, empecé hacerla alrededor de las 4 y recién dos horas después la termine, descanse un rato y volví a ordenar todo.
cuando saque las manos del agua, no encontré el paño que siempre utilizo para secármelas, así que digamos que hice una pequeña maldad, todo los restos de agua que tenía en las manos fueron a caer al rostro de Nick luego de que hiciera un movimiento con mis manos.
- ¡Ups! – dije cuando Nick me miró desconcertado por lo que había hecho, y una sonrisa traviesa se apoderó de mis labios.
- ¿Así que con esas estamos? Ven aquí pequeña traviesa – dijo Nick para luego salir persiguiéndome, una cosa que amaba de mi relación con Nick es que muchas veces hacíamos juegos de niños y nos la pasábamos genial.
Salí corriendo de la cocina hacia el Living donde me puse al otro lado del sillón, quedando Nick al otro lado mirándome de frente.
- Hay amor, fue una pequeña bromita -
- Pues te quiero devolver tu pequeña bromita – y salió a perseguirme nuevamente, nuestras risas se escuchaban por todo el departamento, ninguno de los dos podíamos parar de reír, hasta que finalmente la persecución terminó cuando Nick me agarro de la cintura cuando pretendía subir al segundo piso.
- Te atrape pequeña traviesa – dijo Nick mientras me hacia girar para que quedáramos de frente.
- ¿Vas a castigar a esta niña inocente? – pregunte haciéndome la inocente y poniendo cara de gatito con botas.
- Solo hay una forma que la “niña inocente” se salve del castigo – y yo ya sabía cual era así que no lo deje seguir hablando y lo bese, Nick al principio se sorprendió pero luego sus brazos me rodearon más fuerte atrayéndome más hacia él, e intensificando el beso, Nick mordió delicadamente mi labio haciéndome soltar un pequeño gemido. A lo que el sonrió, se separó un segundo de mis labios para respirar, pero se volvió a apoderar de ellos, pero esta vez el beso era distinto de parte de ambos, había amor, demasiado, pero también había pasión, algo que antes nos habíamos enfrentando pero lo habíamos parado, pero creó que en este momento era todo lo contrario, mis manos se dirigieron al termino de la camisa de Nick, y despacio empecé a introducir mis manos por debajo de ella, acariciando delicadamente su torso.
- ________ - dijo cuando se separó de mí y vio que mis manos empezaban a desabrochar su camisa botón por botón.
- Shh, no digas nada Nick – dije poniendo mis dedos sobre sus labios, acaricie suavemente su mejilla, recorrí con mis dedos cada uno de sus lunares, hasta llegar a su cuello. Nuestras respiraciones eran rápidas, ambos estábamos nerviosos, pero ambos sabíamos que estábamos jugando con fuego, pero creó que ambos nos queríamos quemar.
Nick tomo suavemente mi cara y me volvió a besar delicadamente, enrede mis manos en su cuello y mis piernas rodearon su cintura. Nick empezó a subir las escaleras, mientras nos besábamos y pequeñas sonrisas durante el beso hacia que todo fuera más especial. Cuando llegamos a mi habitación, empecé nuevamente con el trabajo de terminar de desabotonar la camisa de Nick, hasta que finalmente logre, me ayudo a sacarla y me quede admirando su torso marcado, era hermoso, todo en él era hermoso. Nick poco a poco se acercó mas a mí y con delicadeza me ayudo a sacar mi polera dejándome con tan solo mi sostén, en un momento me dio algo de pudor, pero Nick me distrajo besándome nuevamente cuando se separó de mis labios hizo un camino de besos a través de mi mejilla hasta mi oído para luego bajar por mi cuello, sin darme cuenta ya estaba recostada sobre la cama con Nick sobre mi, se acercó a mi oído y me susurro cinco palabras que hicieron que me derritiera.
- Eres hermosa, te amo pequeña – y todo lo que sucedió después fue mágico, poco a poco nuestra ropa desapareció, Nick me lleno de caricias, no tenía miedo porque se que me estaba entregando a un hombre especial, Nick lo hizo todo con cuidado, con delicadeza, me dijo palabras hermosas, hasta que finalmente fuimos uno, nos entregamos completamente el uno al otro de la forma más pura y hermosa, y lo mejor de todo es que me entregue al hombre que me ama, y que yo amo.

Un rayo de luz se colaba por entre la cortina y llegaba directamente a mis ojos, lo que me hizo despertar, poco a poco empecé abrir los ojos hasta que lo logre completamente, y fue en ese momento que todos los momentos de la noche anterior vinieron a mi cabeza y una hermosa sonrisa se formo en mi cara.
Sentía como el brazo de Nick rodeaba mi cintura y su respiración golpeaba suavemente mi cuello, estaba profundamente dormido. Me estiré con cuidado para tomar mi celular y ver que hora era, las 11 con treinta de mañana, ¡DEMONIOS! A las 12 tenía que ir a entregar el pastel a la casa de la madre de mi vecina, me levante con cuidado de no despertar a Nick. En 15 minutos ya estaba totalmente arreglada, y Nick ni se había enterado que me había levantado, seguía dormido, así que le hice escribí una nota que le deje junto con un mini desayuno en su velador la nota decía “Buenos días mi amor, tuve que salir a dejar el pastel, gracias por todo, te amo infinito, un beso ________”
Salí rápidamente del departamento con la caja donde llevaba el pastel tenía 10 minutos para llegar por suerte solo me quedaba a unas 10 cuadras, para llegar a tiempo tome un taxi, llegue pasado 5 minutos de las 12 a la casa.
- Oh por un minuto pensé que se te había olvidado – dijo María mi vecina cuando abrió la puerta, yo tan solo le sonreí y le pedí disculpas por la demora, entregue el pastel y decidí irme caminando al departamento. Mientras caminaba iba recordando algunas cosas de la noche anterior que me hacían sonreír como idiota, sus besos, sus caricias. Al ir pensando en todo esto me distraje y choque contra un hombre, tirando todas sus cosas al suelo.
- Disculpe, ando algo distraída – le dije al señor al cual ni siquiera había mirado porque me agache al tiro a recoger sus papeles, cuando me levante y le entregue los papeles recién pude verle la cara, y hubiera deseado no hacerlo.
- Tanto tiempo ______, o mejor dicho hija -
- Oscar… - y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al pronunciar su nombre.

Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Jun 2012, 6:23 pm

Bueno chicas, espero que les guste, los hice lo mejor que pude :)
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Sáb 09 Jun 2012, 7:14 pm

aaaa nooo .....
pero yo te mato pepaa ...
como la dejas asiii ??? O.O
omg omg omg omg .. se lo encontro de frente a oscar !!!!!
en esos momentos nick deberia estar presente :S que le ira a hacer ?
ese hombre es odioooooo la compadezco a la rayis por ser su hija ...
y justo que todo iba tan bien .. demi con joe .. selena con taylor ... y el nacimiento de cris ..
la rayis y nick ya llevan un año de novios .. y alta noche compartieron !!
mas le vale a oscar no arruinarlo -.-
amee los caps pepa :D
siiiguelaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por berenice_89 Sáb 09 Jun 2012, 7:57 pm

QUE BIEN

YO SOLO SOY JONATICA PERO COMPARTO TU SENTIMIENTO
berenice_89
berenice_89

Mensaje por pame Dom 10 Jun 2012, 3:54 am

Óscar? :pale:
me encanto el cap
quizás la próxima semana no voy a poder comentar :(
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por Pepaa Dom 10 Jun 2012, 6:59 am

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaaa nooo .....
pero yo te mato pepaa ...
como la dejas asiii ??? O.O
omg omg omg omg .. se lo encontro de frente a oscar !!!!!
en esos momentos nick deberia estar presente :S que le ira a hacer ?
ese hombre es odioooooo la compadezco a la rayis por ser su hija ...
y justo que todo iba tan bien .. demi con joe .. selena con taylor ... y el nacimiento de cris ..
la rayis y nick ya llevan un año de novios .. y alta noche compartieron !!
mas le vale a oscar no arruinarlo -.-
amee los caps pepa :D
siiiguelaaaa

Aww Cin! soy una mala por eso la dejo asi :Z ajajjaa! muchas gracias por comentar me alegro que te guste la nove
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 10 Jun 2012, 6:59 am

berenice_89 escribió:QUE BIEN

YO SOLO SOY JONATICA PERO COMPARTO TU SENTIMIENTO

Gracias Bere!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 10 Jun 2012, 7:00 am

*Pame* escribió:Óscar? :pale:
me encanto el cap
quizás la próxima semana no voy a poder comentar :(
siguela cuando puedas please

Me alegro que te haya gustado pame! & no te preocupes entiendo :) comenta cuando puedas!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 10 Jun 2012, 7:02 am

CHICAS YA SON 42 PAGINAS, MUCHAS GRACIAS :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por ItsBee♡ Dom 10 Jun 2012, 9:25 am

OOOOOOOOOOOOOOH NO! AHORA EL SO PUTO SE HARA LA VICTIMA, ESTOY SEGURA. A ESE TÍO NI AIRE PA RESPIRAR.

Siguela :)
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por yamijonas Dom 10 Jun 2012, 10:31 am

como la puedes dejar asi ?????????? :affraid:

awww nick y la rayis son mas tiernos ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 39 450641

y tay con sele ya son padres ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 39 450641

pero claro todo no es color de rosa ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 39 987434

tenia que aparecer óscar ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 39 880909 ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 39 134392

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
yamijonas
yamijonas

Mensaje por anemptyroad Lun 11 Jun 2012, 6:39 pm

¡PASA POR MI NOVELA! :)

¡LEE & COMENTA! :D
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Pepaa Mar 12 Jun 2012, 3:52 pm

BeeaBieber&1D escribió:OOOOOOOOOOOOOOH NO! AHORA EL SO PUTO SE HARA LA VICTIMA, ESTOY SEGURA. A ESE TÍO NI AIRE PA RESPIRAR.

Siguela :)

Estoy de acuerdo contigo, es un puto, y ya veremos que pasará jojo
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba