O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Página 21 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Vie 20 Abr 2012, 1:26 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Vie 20 Abr 2012, 11:04 pm

en espera del proximo cap
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 21 Abr 2012, 11:24 am

HOLA :cheers:
Oh sii Soy yooo :affraid: Sabess? estaba pensando muchoo en leer o no
la novela pero al fin me decidi y ME ENCANTO! es una de tantas qe me agrada
pero no para leerla y ponerla a la -------------->
Derecha xD Bueno Ya sabes quien soy y Aqui estareee leyendo tu novelaa
es Sabado asi qee subee Por fiszzz :sad:
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Abr 2012, 11:44 am

Rachel lovebug escribió:
HOLA :cheers:
Oh sii Soy yooo :affraid: Sabess? estaba pensando muchoo en leer o no
la novela pero al fin me decidi y ME ENCANTO! es una de tantas qe me agrada
pero no para leerla y ponerla a la -------------->
Derecha xD Bueno Ya sabes quien soy y Aqui estareee leyendo tu novelaa
es Sabado asi qee subee Por fiszzz :sad:

Me alegra mucho que hayas tomado la desición de leer la novela y BIENVENIDA! y muchas gracias por ponerme en tu perfil *-* , y estoy en proceso de escribir el cap espero tenerlo luego, muchas gracias nuevamente :D :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Abr 2012, 4:10 pm

Capítulo 8

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 21 Pareja-abrazada-300x199

1 mes después…

<< Lo prometo ________ , no entiendo el porque pero siento la necesidad de protegerte>>
hasta en mis sueños estaba su voz, y lo peor hasta en mis sueños estaba esa sensación extraña que invadió todo mi cuerpo cuando me dijo esas palabras, no se que esta causando este hombre en mí, pero lo único que se es que son cosas que hace mucho no sentía.
Un rayo de luz se colaba por entre medio de las cortinas llegando directo a mis ojos lo cual hizo despertarme completamente y fue en ese momento que me di cuenta en las situaciones que estaba durmiendo y no pude evitar formar una gran sonrisa. A mi lado derecho estaba Joseph a punto de caerse de la cama y babeando toda mi almohada, Joe siempre babeaba cuando dormía incomodo es algo que ya habíamos comprobado con mi hermano en reiteradas ocasiones. Luego al mirar a mi izquierda estaba mi Jake durmiendo tranquilamente, incluso parecía un peluche más que un perro pero lo mas chistoso de todo era que Jake tenía una de sus patas sobre el torso de mi hermano que se encontraba durmiendo a su lado también a punto de caerse porque entre Jake y yo usábamos gran parte de la cama, pobre de mi amigo y mi hermano habían dormido todo incómodos por darnos espacio a mi y a Jake, bueno se lo merecían por todas las bromas que me habían estado causando esos dos el último mes, desde que Taylor había vuelto a casa todo había estado mejor, y como todos los viernes Joe se venía a quedar con nosotros y normalmente quedábamos durmiendo los tres juntos, pero sin Jake, creó que ahora se sumo a nuestro Clan, creó que tendré que comprar una cama más grande cuando tenga dinero.
Me levante con cuidado de no despertar a ninguno de los tres bellos durmientes, incluso acomode a Joe para que quedara en mejor posición e inevitablemente tuve que sacarles una foto, se veían tan tiernos.
<< Mis hombres durmiendo, no hay nada mas tierno? >> Y junto con esa frase la subí a Twitter hace más ya de un mes y medio había empezado a utilizarlo y contantemente subía fotos con los chicos con Jake, un paisaje etc, incluso las fans de mi hermano agradecían que subiera esas fotos debido a que el ya no utilizaba twitter desde la última vez que se lo habían hackeado y usado para decir comentarios contra otros artistas y actores, incluso escribieron insultando a Joe, pero gracias a dios mi hermano logro solucionar el problema y pidió disculpas a todos aquellos que habían sido víctimas de las ofensas del idiota que lo había Hackeado.
Una cosa que no me había gustado de empezar a usar twitter es que ahora digamos que era un poco más conocida ya que antes era llamada “la oculta hermana de Lautner” pero bueno no por culpa de eso iba a tener que dejar de ser quien soy, por suerte no me he topado con ninguna clase de reportero ni paparazi, porque ahí si entraríamos en problemas porque en mi vida privada no se van a meter, una de las cosas que admiro de mi hermano es que es capaz de lidiar con todo eso al igual que Joe, no pueden hacer nada tranquilos sin que algún comentario salga a la luz.
Baje a la cocina tranquilamente debido a que todavía estaba algo dormida y no quería tener un accidente por bajar la escalera tan rápido en cuanto entre a la cocina puse a hervir agua y hacer el desayuno para todos, estaba en eso cuando sentí que un Iphone sonaba con la canción “Moves like Jagger” y si no me equivoco ese era de Joseph. Fui hacia la sala para encontrarlo y cuando lo encontré, bajo del sillón, pude ver que la llamada era de Nicholas ¿Contesto o no? Últimamente con Nick estábamos teniendo una relación bastante especial nos habíamos hecho bastante amigos, y mas aún cuando termino con Delta, si hace más de tres semanas que NELTA, si así llamaban a la pareja, se había separado y fue nada más ni nada menos Nicholas el que terminó con la relación, porque Delta definitivamente se había pasado demasiado de la raya, volviendo a tener problemas conmigo, con Joe, hasta con Denisse y fue en ese momento que Nick la corto, y como sabrán fue el escándalo de la semana, no se hablaba de nada más en los medios y Nick estaba bastante aburrido porque su Iphone no dejaba de sonar querían que diera declaraciones, entrevistas pero el simplemente no las hizo se mantuvo al margen y se refugió en sus seres mas cercanos ese tiempo porque aunque halla terminado el la relación Nicholas tenía un gran aprecio por Delta y habían durado bastante, no era algo fácil de olvidar. Finalmente decidí contestar el Iphone de Joseph que no dejaba de sonar.
- Joseph hasta que al fin contestas! – dijo Nicholas desde el otro lado
- Lamento decepcionarte no soy Joseph – le dije mientras caminaba de vuelta a la cocina para seguir haciendo el desayuno.
- ________? Eres tu?
- Quien más Jonas – le dije y pude escuchar una risa del otro lado
- Como haz estado? Y no me decepcionas – dijo a modo de respuesta a lo primero que le había dicho.
- Muy bien Jonas recién despertando y preparando desayuno, y me alegro de no decepcionarte – y no se porque una gran sonrisa se formo en mis labios, me sentía muy a gusto hablando con Nicholas.
- Cuando me volverás a decrir Nick? Siempre me llamas por mi apellido o me dices Nicholas – siempre peleábamos por eso, no se porque me agarre el gusto de decirle Jonas o Nicholas.
- A caso no te gusta tu apellido? -
- Si pero por algo me pusieron un nombre, y para hacerlo todo más fácil me pusieron un sobrenombre para que me llamen por el, así que señorita apréndaselo para que lo utilice – y en ese momento ambos reímos
- Esta bien, lo pensare para ver si empiezo a utilizarlo -
- Eres imposible jaja, estará mi hermano por ahí ______? – preguntó
- Ya te cansaste de hablar conmigo? – dije en tono indignado
- Claro que no tontita eso nunca, pero necesito hablar con mi hermano – no se porque pero lo primero que dijo hizo que mi corazón latiera más rápido de lo normal.
- ¿Es muy urgente? Es que se encuentra dormido, a caso ¿no viste la foto que subí a twitter hace unos momentos? -
- Haber déjame ver – sentí los ruidos de las teclas del computador y luego una fuerte carcajada – en verdad han dormido así?
- Oh claro que sí, piensa que si ya están apretado imagínate durmiendo conmigo entre medio, cuando desperté Joe estaba apunto de caerse -
- Eso es normal en Joe, suele dormir en las orillas de las camas, desde pequeño hacia eso – y note un toque de nostalgia en su voz
- Si lo he notado en las muchas veces que lo he visto dormir -
- Me imagino, bueno _______ le puedes dar un recado cuando despierte?
- Claro, dime que necesitas que le diga y en cuanto despierte se lo comunico
- Solo dile que me llame, que necesito hablar con el sobre lo que hablamos ayer en la tarde -
- Ok Jonas no te preocupes yo le digo – tan misterioso que se pone este chico que será de lo que quiere hablar con Joseph.
- Gracias, espero verte pronto que este bien _______ un beso, Adios – dijo del otro lado
- Igual Nicholas, un beso Adios – le respondí para cortar la llamada y dejar el Iphone a un lado para terminar de hacer la mezcla para los panqueques.
En eso me entretuve durante una hora más, me puse música despacio de fondo, y me dedique hacer panqueques rellenos con manjar, otros con mermelada para el desayuno, puse la mesa y finalmente me dirigí arriba para despertar a los bellos durmientes porque osino a ambos se les haría tarde para las cosas que tenían que hacer, Taylor tenía que viajar a un pueblo cerca de acá de los ángeles para grabar unas escenas para le película y Joseph también tenía que salir de la ciudad para ayudar a un artista de Disney creó que se llama Bella Thorne para escribir unas canciones para el programa, y Joe no se pudo negar ya que amaba escribir canciones.
Llegue a mi pieza, si en mi pieza se encontraban durmiendo las linduras, y vi que Jake estaba despierto pero se había acomodado para quedarse tranquilo ahí entre Joseph y Taylor, al primero que desperté fue mi hermano.
- Hermano despierta – le dije mientras lo mecía suavemente, a lo que poco a poco fue despertando hasta que finalmente abrió completamente sus ojos – Bueno días Taylor – le dije mientras le daba un beso en la frente, nosotros solíamos despertarnos así normalmente.
- Buenos días hermanita, que hora es? – dijo medios desorientado
- Son las 11, en 3 horas más tienes que estar en el estudio así que levántate el desayuno esta listo – le dije en susurros ya que Joseph seguía durmiendo profundamente
- Estudio? – me miro sorprendido
- Taylor, a las 2 de la tarde quedaste de juntarte con Rob y Kristen en el estudio para irse juntos hacia el pueblo donde tiene que grabar las escenas – mi hermanito tenía el mal de Alzheimer cuando despertaba, no se acordaba de nada.
- Ah ya recuerdo, y Joseph ya se fue? – dijo ya más despierto
- No, se encuentra durmiendo justo al lado tuyo – Taylor se dio vuelta y soltó una carcajada, para volver a concentrarse en su almohada y volver a cerrar los ojos – Taylor Daniel Lautner nada de volver a dormirte empieza a levantarte ya, mientras yo despierto al otro pelotudo.
- Ya mami – dijo volviéndose a tapar, era imposible, me dirigí al otro lado de la cama y empecé a mover a Joseph
- Hey Joseph despierta – le dije meciéndolo pero no había caso – Cariño despierta, ya es hora – le volví a decir pero solo logre que se diera vuelta y soltara un pequeño gruñido- Taylor ayudame! –le pedía ayuda a mi hermano, pero el muy pelotudo se había vuelto a dormir, ahora si que colmaron mi paciencia, muy bien no quieren por las buenas se irán por las malas.
Fui al baño y llene con agua helada un jarro que tenía, fui a la pieza y lo primero que hice fue abrir las cortinas para que todo el sol les llegará en la cara, y claro que funciono.
- Cierra esa maldita cortina _________ !! – sentí la voz de Joseph, y los quejidos de mi hermano
- El par de pelotudos se va a parar en estos momentos si no quieren algo peor – les dije, les estaba dando a la oportunidad de salvarse de lo que venía después.
- No molestes _________ - esta vez fue mi hermano el que habló, y ambos se taparon para evitar la luz del sol.
- Muy bien ustedes se lo buscaron – le dije ambos y me acerque y les tire agua a ambos en la cara, lo cual creo que resulto muy bien.
- PERO QUE DEMONIOS! – dijeron ambos sentándose de una vez en la cama, ya completamente despiertos.
- Ustedes se lo buscan por no despertarse cuando yo les digo, tiene pocas horas para armar todas sus cosas e irse, y ustedes mismo me pidieron que los despertara así que ahora muévanse que el desayuno estaba listo abajo.
- Ok hemanita, ya vamos – dijo Taylor mientras se paraba de la cama e iba al baño.
- Bajo en un momento _______ - respondió Joe ante mi mirada acusadora.
- Más te vale Joe, oye a todo esto tu hermano dijo que lo llamaras en cuanto despertarás, que necesita hablar contigo sobre lo que habían hablado ayer en la tarde – me miró con los ojos abiertos como plato
- Te dijo algo? -
- No, solo eso ¿Por qué?¿ Sucede algo? – pregunté yo esta vez
- No nada – dijo más tranquilo
- Si tu lo dices, los espero abajo – y salí de la habitación para bajar con Jake a la cocina donde estaba todo el desayuno preparado.

Me había bajado en el centro después de haber ido a dejar a Joe al aeropuerto, después de haber ido a dejar a mi hermano al estudio, si volvía a estar sola ambos se habían ido hace ya más de cinco horas y yo seguía dando vueltas en el centro porque no quería llegar a mi departamento para estar sola, se que suena bastante idiota porque ya me he quedado sola bastante tiempo, pero el problema que este último mes me había acostumbrado a estar contantemente con Taylor y Joe en casa, y ahora estaría mucho más vacío el departamento.
Iba caminando distraída cuando choque contra alguien que me tiro al suelo, últimamente se me estaba haciendo costumbre quedar en el suelo después de chocar contra alguien.
- Pero que tenemos aquí – dijo una voz chillona que yo conocía muy bien, y no me agradaba para nada volver a escuchar – si no es la guarra pobretona
- Déjame en paz Delta – dije mientras me paraba e intentaba avanzar pero ella me tomo del brazo sin dejarme avanzar
- Ahora vamos arreglar las dos las cosas – siseó sin soltar su agarre que en verdad me estaba causando daño.
- No tengo nada que arreglar contigo, así que ahora suéltame – la desafíe pero no conseguí nada
- Y que si no quiero? Ahora no tienes a nadie que te defienda pobretona -
- Deja de humillarme Delta, yo no te he hecho nada a ti tu fuiste la que empezó todo este problema desde un principio -
- Entonces tu eres la víctima? Claro que no, tu eres la única guarra aquí que desde un principio intentaste entrometerte en mi relación con Nicholas, o que crees que no me daba cuento como lo mirabas, como lo deseabas con la mirada.
- De que mierdas estas hablando, si se te olvida con Nicholas nos llevábamos mal en un principio así que dudo que lo haya podido mirar de esa forma, y se transformo en mi amigo nada más así que no sigas hablando cosas que no son, eso no te hará más famosa… porque por eso estuviste con Nick cierto, por su fama por nada más -
- Oh! Descubriste mi plan tontita – dijo con una sonrisa cínica
- Eres una maldita como pudiste hacer eso, con las personas no se juega – y esta vez su mano se apretó aún más contra mi brazo, causándome daño.
- Mira niñita pobretona, no me vengas a decir lo que puedo o no puedo hacer, entiéndelo tu no eres NADIE, a nadie le importas, por solo existir molestas a todos, todos te ven con pena o que crees que Denisse te tiene aprecio? No es así te tiene lástima, pena al igual que todos los hermanos Jonas, eres basura _______ , por eso Nicholas nunca te tomará en cuenta porque eres inferior a él le das pena por eso te protege, das lástima a todos – ya no pude aguantar más me solté de su agarre y salí corriendo mientras lágrimas corrían por toda mi cara, eso no era verdad, lo que ella había dicho no es verdad, pero no podía evitar que me doliera, porque tenía que decir esas cosas de mí yo no le había hecho nada a ella, es una maldita como puede causar tanto daño.
Llegue a un parquesito y me senté en una de las bancas y más lágrimas corrían por mi mejilla no podía sacar esa pena que había aumentado al doble con todo lo que me dijo Delta, solo esperaba que Taylor y Joe llegarán luego, supuestamente llegarían alrededor de las 7 de la tarde pero ya eran las 7 y ninguna llamada había recibido de ellos. Mientras lágrimas salían saliendo de mis ojos sentí como mi Iphone vibró, un mensaje de Joseph.
“_________ , ni Taylor ni yo podremos llegar hoy a la noche se desató un tormenta y han cerrado las carreteras y los aeropuertos me pidió que te avisara que te fueras a casa ahora porque la tormenta ya se avecina para los angeles, cuidate mucho nos vemos en cuanto levanten la orde, te amo, Joseph”
Lo que faltaba ninguno de los dos llegará hoy ¿Qué más podía ocurrir? Y fue en ese momento cuando se empezaron a sentir truenos y empezó a llover, oh genial ahora que hago. Me levante de la banca y empecé a caminar en dirección a mi departamento y busque las llaves en mi cartera para llegar con ellas en mano pero no las encontraba, y ahora que recuerdo les deje en casa porque supuestamente yo llegaría con Taylor al departamento y el tenía llaves ¿Algo más? Que haría ahora Selena se encontraba en casa de una tía, ni loca la llamaría solo me quedaba una solución, Nicholas. Su departamento quedaba a 10 cuadras del centro así que me tendría que ir corriendo, y es lo que hice empecé a correr mientras lágrimas seguían corriendo por mis mejillas, de tan solo recordar todo lo que Delta me dijo hacía que mis ojos se llenaran de lágrimas, ¿Qué más me podía pasar? , estaba empapada, me habían humillado, no tenía las llaves de mi casa, creo que nada más podía pasar.
Luego de 15 minutos corriendo bajo la lluvia, para que decirles que estaba congelada y empapada, finalmente llegue al edificio donde vivía Nicholas, me subí al ascensor me senté en el mojando todo el piso y abrace mis piernas mientras suavez sollozos salían, no dejaba de tiritar, finalmente llegue al piso 17 en el cual vivía a Nick y me dirigí a su departamento al cual toque rápidamente el timbre.
- Ya voy! – fue la respuesta del interior del departamento de Nicholas, luego de unos segundos que se sintieron algunos ruidos al interior del departamento, finalmente Nicholas abrió la puerta.
- _______? Pero que te paso? – dijo mirándome sorprendido, yo tan solo me lance a sus brazos , lo necesitaba, en cuanto sentí sus brazos corresponderme pude desahogarme tranquila y llorar, necesitaba hacerlo ya eran muchas cosas – Hey tranquila pequeña, que sucedió?
- Todo mal Jonas, todo mal – dije aferrándome aún más a él.
- Tranquila ya paso, estas conmigo nada más pasará, pero necesito que te tranquilices si? – yo solo asentí moviendo mi cabeza – Ven, te prestare algo para que te cambies estas empapada – dijo mientras se separaba de mí, pero entrelazo su mano con la mía y me llevo al interior del departamento, subimos a la escalera y entramos a su cuarto, fue en ese momento que se separó de mí y fue a su closet para sacar unas cosas mientras yo me quedaba ahí de pie tiritando.
- Ven ponte esto – me paso una polera y un bóxer de el que de seguro me quedaría como short – Date un ducha caliente, te estaré esperando abajo, y conversaremos los dos si?
- Esta bien – dije mientras el iba hacia la puerta – Jonas!
- Que sucede? – me miró
- Gracias – le dije y un leve tono carmesí se apodero de mis mejillas
- De nada _______, ahora anda a darte es ducha caliente – y después de eso salió de la pieza y yo fui al baño para darme una ducha caliente, me demore alrededor de 20 minutos porque con el secador de pelo seque mi ropa interior, pero la demás ropa era imposible de secar, así que me puse mi ropa interior y la ropa de Nicholas encima, me quedaba inmensa.
Bajé las escaleras y fui hacia la cocina donde fue que sentí ruido y supuse que era Nicholas y no me equivoque, en cuanto entre a la cocina se dio cuenta y se giro a verme.
- Como te siente? – me preguntó mientras tomaba mi ropa e iba a un cuartito más chico donde supuse que estaría la lavandería.
- Mejor gracias – dije bastante tímida
- Me alegro, te hice café toma – y me entrego una taza a la cual yo le sonreí a modo de gracias – Ven vamos a la sala para que hablemos – y el gesto que hizo me conforto mucho, tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos y así nos fuimos a la sala donde nos sentamos en sus sillones, y digamos que bastante juntos, pero me gustaba estar así con el.
- Me contarás que sucedió? – dijo mientras apartaba un mechón de mi pelo, nos sentamos de tal forma que formábamos una cruz, el sentado en el sillón de una forma normal mientras yo estaba sentada mirándolo a él mientras mi piernas pasaban sobre las suyas, dejando nuestros torsos bastante cerca.
- Me encontré con Delta – le dije en un susurro y baje mi mirada ya que se me habían cristalizado los ojos, pero el rápidamente tomo mi mentón y me hizo mirarlo a los ojos, y solo en ese momento me di cuenta que nuestra cercanía era bastante.
- Que te hizo Delta? – dijo bastante molesto
- Simplemente me humillo, me dijo cosas horribles, que daba lástima que nadie me quería que tu y tu familia solo me cuidaban porque sentían lástima de mí, y que no valía nada – y una solitaria lágrima corrió por mi mejilla, pero fue rápidamente limpiada por una caricia de Nick.
- Sabes que no tienes que hacerle caso, cierto? -
- No, no lo sé, porque que pasa si es verdad? -
- _________, nadie de nosotros siente lástima por ti todos te queremos porque eres una persona maravillosa – dijo mientras yo tomaba lo poco que quedaba de café pero al escuchar sus palabras hizo que me atragantara un poco con este, deje rápidamente la taza a un lado.
- Tu.. tu me quieres? – le pregunté como si fuera una niña pequeña y escondiendo mi mirada de la suya
- Yo te quiero mucho pequeña – dijo muy cerca de mi depositando un lindo beso en mi mejilla pero luego de eso no se separo de mi, quedamos en esa mínima distancia – y nunca sentiría lástima por ti, no tomes en cuenta lo que Delta dice, simplemente esta resentida por todo lo que ocurrió, y porque te preferí a ti antes que ella – dijo lo último en un susurro
- Me preferiste a mi? Porque? – le dije también susurrando
- Ya te dije que siento la necesidad de protegerte, desde que llegaste a mi vida me has ayudado mucho, y eso no lo logra cualquier persona __________, eres distinta a todas las mujeres que he conocido, y eso me encanta y me hace quererte – sus palabras eran tan lindas, hacían sentirme especial.
- Yo también te quiero Nick – y vi como una sonrisa se formaba en sus labios al escucharme llamarlo por su sobrenombre. Poco a poco Nick se empezó acercar si es que si se podía más y quedamos a tan solo milímetros de distancia uno del otro, su mirada me transmitía confianza, cariño, calor por eso no lo rechace cuando sus labios estuvieron sobre los míos porque yo estaba deseando ese beso tanto como él, sus labios se movieron delicadamente sobre los míos con cuidado, me beso como si fuera algo frágil y eso me encanto, puse una de mis manos sobre su mejilla y la acaricie suavemente, y eso hizo que Nick sonriera durante el beso haciéndolo más especial, finalmente cuando nos separamos ambos teníamos una sonrisa y Nick volvió a juntar sus labios con los míos en un corto beso, y yo me acurruque en su pecho y brazos mientras el me abrazaba y así nos quedamos los dos en un silencio cómodo, mientras Nick me entregaba delicadas caricias.

Chicas aqui les dejo el cap, perdonen por la demora pero estoy llena de cosas para el colegio D: , espero que les guste y muchas gracias a todas por su apoyo son las mejores lectoras de todas *-* !
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 4:51 pm

AMO AMO AMO COMO ESCRIBES...Este Cap Fue...TIERNISIIMO...Me Encanto...delta I Hate U .....Siguela Pronto Amo Tu Noooove :D enseriiio
Invitado

Invitado

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Abr 2012, 5:20 pm

NannyRaeder*-*JB escribió:AMO AMO AMO COMO ESCRIBES...Este Cap Fue...TIERNISIIMO...Me Encanto...delta I Hate U .....Siguela Pronto Amo Tu Noooove :D enseriiio

Pepaa
Pepaa

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 21 Abr 2012, 10:18 pm

S..solo Eso??? ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 21 167695056 :oops: :x
Auchhhh :crybaby: Por favorr Sigueela
creo que es Demasiado por un diaa ajaajaja xD
CIelos hace mucho que no leeia historias en este foro
solo dos llevo leyendo y me encanta que la tuya este en
mis favoritasss, por cierto Esa Delta JURO que si me la
llego a encontrar la mato okeyy en la novela :yonofui:
Me Encanta ya sabes puedes considerarme tu fan xD
Sigueee Y obvioo como no qerer besar al chiqibaby De Nick
Juro que Llore en toda la novela desde la muerte de
kevin hasta aquii y mas cuando escuchas a Camila con su nuevo
sencillo "De que me sirve la vida!", QUe por cierto te la recomiendo
es demasiado Triste ;| Juro que llore y es una de las primeras de este año que me hace llorar
como nunca habia llorado en dos semans y todavia siento en nudo en la
garganta ;|| bueno continuala y perdon por el testamento pero es que no
pude comentar bien hace rato tenia qe irme pero enserio AMO LA NOVE
continuala porfavorsito.... :crybaby: :jeje: :hug:
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por Pepaa Dom 22 Abr 2012, 6:15 am

NannyRaeder*-*JB escribió:AMO AMO AMO COMO ESCRIBES...Este Cap Fue...TIERNISIIMO...Me Encanto...delta I Hate U .....Siguela Pronto Amo Tu Noooove :D enseriiio

Muchas Gracias Nanny :D , me alegra mucho que te guste la novela :love: !!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Dom 22 Abr 2012, 6:21 am

Rachel lovebug escribió:
S..solo Eso??? ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 21 167695056 :oops: :x
Auchhhh :crybaby: Por favorr Sigueela
creo que es Demasiado por un diaa ajaajaja xD
CIelos hace mucho que no leeia historias en este foro
solo dos llevo leyendo y me encanta que la tuya este en
mis favoritasss, por cierto Esa Delta JURO que si me la
llego a encontrar la mato okeyy en la novela :yonofui:
Me Encanta ya sabes puedes considerarme tu fan xD
Sigueee Y obvioo como no qerer besar al chiqibaby De Nick
Juro que Llore en toda la novela desde la muerte de
kevin hasta aquii y mas cuando escuchas a Camila con su nuevo
sencillo "De que me sirve la vida!", QUe por cierto te la recomiendo
es demasiado Triste ;| Juro que llore y es una de las primeras de este año que me hace llorar
como nunca habia llorado en dos semans y todavia siento en nudo en la
garganta ;|| bueno continuala y perdon por el testamento pero es que no
pude comentar bien hace rato tenia qe irme pero enserio AMO LA NOVE
continuala porfavorsito.... :crybaby: :jeje: :hug:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! que lindo todo lo que escribiste Rachel *-*!!! me alegra mucho que una de tus novelas favoritas sea la que yo escribo *-* , esa cancion es muy linda aunque sea triste, que lindo que te guste mi novela espero subirles pronto!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 8:41 am

Siiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Dom 22 Abr 2012, 4:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
omg omg omg omg !!
amo amo amo amo amoooo esta novela por dios ..
fue tan WOW el capitulo .. fue hermosoo
demasiado tierno y romantico y todo :arre:
SE BESO CON NICK ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 21 88550944
el primer beso .. al fin ... :inlove:
aii dios delta .... si bien le hizo daño a la rayis ...
solo consiguio que ellos al fin esten juntos ...
nick es un tierno hermosoooo ... lo amooo ♥️
ameee el cap !!!
y amo como escribes ...
creo que nunca me voy a cansar de repetirtelo :P
siiiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Pepaa Dom 22 Abr 2012, 5:29 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
omg omg omg omg !!
amo amo amo amo amoooo esta novela por dios ..
fue tan WOW el capitulo .. fue hermosoo
demasiado tierno y romantico y todo :arre:
SE BESO CON NICK ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 21 88550944
el primer beso .. al fin ... :inlove:
aii dios delta .... si bien le hizo daño a la rayis ...
solo consiguio que ellos al fin esten juntos ...
nick es un tierno hermosoooo ... lo amooo ♥️
ameee el cap !!!
y amo como escribes ...
creo que nunca me voy a cansar de repetirtelo :P
siiiguelaaaaaaaaaaaaa

Aaaaaaaay!! Cin gracias por todas tus palabras me alegro mucho que te haya gustado el cap *-*!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Belencita Dom 22 Abr 2012, 10:34 pm

se paso delta con sus palabras...

y la rayis pobre.... pero como dicen por ahi ... luego de laa tormenta sale el sol... o no asi que a disfrutar a nick

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Karli Jonas Dom 22 Abr 2012, 11:24 pm

Oh claro que si te perdono por la demora
Pero lo que no te perdono es que la hayas dejado ahí
Es que ahhhhhhhhh justamente en el mejor momento
De la rayis y Nick ahhhh muerooooo Plis Siguela ya
Es que acaso Nick puede ser mas lindo? Jejejeje siiii
La respuesta es siiiiiiiiiiiiii!!
Ahhh que vellos me encantan esos dos
Amo tu nove muchisisisisisisisisisimooooooo
Ahhhh Siguela ya!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba