Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 50. • Comparte
Página 12 de 50. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 50
Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA
Pepaa escribió:Chicas estoy todo para terminar el cap pero no he tenido mucho tiempo ya que he tenido prueba todos los dias :( si maldito colegio ¬¬ lo único bueno son mis amigos nada más :love: , bueno volviendo al tema hare todo por escribirles cap, no se me desesperen que no les fallare ni me desaparecer siempre estare informandoles, las quiero muchas gracias por sus comentarios!
okiokioki
no te preocupes ..
todo bien ..
te entendemos :)
espero que puedas subir pronto
Ciin :)
ele.ramirez escribió:OMG!!! Me encanta tu nove eres genial me declaro nueva lectora me llamo elena perome dicne ele sube cap
BIENVENIDA ELE :cheers: que alegría tenerte por aqui :D , y que bueno que te guste mi nove les subire en cuanto pueda!
Pepaa
PaolyJonasStyles escribió:¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Estoy en FULL shock
Waauuuuuuuuu nooo jodas, por favor siguela nenaa !!
La quiero seguir leyendo, y en realidad no es mi culpa que tu Novela sea sensacional, así que ¡SÍGUELA!
Si no me equivoco eres nueva cierto? Si es asi BIENVENIDA PAOLY :cheers: .. y si no eres nueva ps BIENVENIDA DE NUEVO! jajaja , me alegra mucho que te guste mi nove :D y les subire si o si el fin de semana sin tardar :D!
PD: soy un poco despistada :3 jaja!
Pepaa
Chicas el fin de semana si o si capitulo!!! lo hare lo mas largo que pueda :D! se lo merecen son las mejores :love: ! mañana tengo mi ultimo control y el viernes una representacion asi que intentare adelantar un poco el cap!! .... muchas gracias por todo las quiero!
Pepaa
Wiiiii siii espero con ansias
Que sea ya sábado :D
Y no te preocupes te entiendo así suele
Ser la escuela :S pero ya que!!!
Que sea ya sábado :D
Y no te preocupes te entiendo así suele
Ser la escuela :S pero ya que!!!
Karli Jonas
Pepaa escribió:Chicas el fin de semana si o si capitulo!!! lo hare lo mas largo que pueda :D! se lo merecen son las mejores :love: ! mañana tengo mi ultimo control y el viernes una representacion asi que intentare adelantar un poco el cap!! .... muchas gracias por todo las quiero!
wuujuuuuuuuuu
cap !!!!!!!!
lo esperamos :D
Ciin :)
Capítulo 5
- Muy bien señorita suelta todo – me dijo Joseph en cuanto entramos a mi departamento- A que te refieres? – Le dije mientras sacaba el jugo de refrigerador y lo servía en un vaso – quieres? – le ofrecí
- De que es? – me pregunto mirando en menos mi pobre jugo
- Quieres o no? – Joe cuando quería podía ser lo mas mañoso que había, en especial con los jugos
- Esta bien sírveme un poco – serví en un vaso y se lo entregue para luego salir de la cocina – OYE! No me repondiste lo que te pregunte
- Me preguntaste? No, no me preguntaste nada – me encantaba enredarlo, Joe era de las personas que podías confundirlo fácilmente si le contestabas con preguntas o cualquier otra afirmación.
- Si, si te pregunte – dijo sentándose en el sillón y Jake se le subía encima – Jake ahora no – dijo haciéndolo a un lado pero Jake no hizo caso
- Oye no le hagas eso a mi perrito después no te querrá – le dije mientras me reía de cómo intentaba alejar a Jake de su lado pero no había caso, digamos que Jake tenía una pequeña obsesión con Joe, nunca lo dejaba tranquilo.
- Sabes muy bien que haga lo que haga seguirá encima de mí, no hay caso – dijo mirándome con cara de “ayudame”
- Déjalo a un lado y hazle cariño solo quiere tu atención, sabes que te quiere – Joe hizo lo que le dije y logró que Jake se tranquilizara
- MILAGRO DE DIOS! – chillo
- No seas exagerado - le dije mientras dejaba el vaso de jugo en la repisa donde se encontraba mi equipo de música que Joe me había regalado para las últimas navidades, era mi objeto mas preciado ya que amaba escuchar música todo el tiempo, y en ese instante lo prendí y la voz de Bruno Mars lleno toda mi sala.
- Oye, me vas a contestar que esta sucediendo si o no? – este hombre era insistente, con razón no tenía novia
- No se de que me hablas… sabes nunca te terminare de agradecer por ese equipo es lo mejor – y nuevamente logre distraerlo
- Lo sé ______ , es tu objeto mas preciado me lo has dicho un millón de veces y gracias a ese equipo se me de memoria todas las canciones de tu Brunito -
- Hey no te metas con Mars, es lo mejor… y si es mi objeto mas preciado junto contigo – y le saque la lengua
- Oye que no soy un objeto! – me gritó este de vuelta ganándose un lamido de Jake por toda la cara – Jake! No hagas eso – le dijo a mi perrito que ahora pasaba su nariz por toda el lugar donde antes había estado su lengua
- Jake, suficiente! – le dije y en un segundo estaba tal cual como estaba antes tranquilo mirando hacia afuera por el ventanal.
- Es a la única que hace caso – dijo mi amigo mientras pasaba su chaleco por la mejilla llena de baba de mi perro.
- Será porque soy su dueña ponte tu? – y al decir eso simplemente me gane una mirada de odio de Joe – Con tu permiso iré a ducharme, quedas en tu casa – salí por el pasillo, y muy victoriosa había logrado esquivar todas las preguntas de Joe
- OH NO SEÑORITA NO SE ME VA A OLVIDAR QUE ANDAS COQUETEANDO CON MI HERMANO PEQUEÑO! – eso hizo que me estancara en medio del pasillo y volviera en reversa hacia el lugar donde estaba segundos atrás
- Que dijiste Joseph?
- Lo que esuchaste muy bien, o que tu crees que yo soy idiota? – iba a contestar pero me interrumpió – No contestes lo último ya se tu respuesta, pero no creas que no me he fijado como se miran y como SIEMPRE que llego a casa de mis padres los encuentro hablando solos
- Tu crees que estamos hablando porque estamos COQUETEANDONOS? – la miré atónita
- No se dímelo tu – dijo Joe esta vez parándose a unos metros mios
- Como se te ocur….. – me quede callada, porque capte todo joe quería sacarme información, pero no le sería tan fácil – Y que te importa a ti si yo coqueteo o no con tu hermano?
- ENTONCES ES VERDAD! – y creo que si su boca pudiera abierto más, lo habría hecho –
- Y que si es verdad? – necesitaba reírme pero no podía, tenía que mantener la compostura, Joe era sumamente celoso como mi amigo, mas bien el y Taylor me tenían prohibido salir con chicos a menos que ellos lo conociera y pasaran unas cuantas aceptaciones a mano de ambos, soy su hermana pequeña me sobreprotegen mucho y cuando Taylor no esta, Joe se pone el doble de sobre protector.
- Mira pequeña enana – oh sí había salido el hermano sobre protector – mi hermano no es para ti, por lo menos el que es ahora no es para ti… - y su mirada estaba fija en el suelo
- A que te refieres? – ahora la conversación había cambiado drásticamente de rumbo
- Nick, no es el mismo que se fue hace dos años a Europa, cambio mucho … o lo hicieron cambiar
- Joseph Adam, habla claro quieres! – esta vez yo era la que exigía información
- Cuando Nick esta con Delta no es quien es realmente, se muestra altanero, como si el fuera un nivel más alto que nosotros. Mi hermano el que hace dos años se fue a Europa nunca te habría tratado como te trato hace unos días… pero cuando esta solo es mi verdadero hermano ese te hubiera tratado… - y esta vez yo lo interrumpí
- Como me trato hoy día en la sala de juegos – y esta vez el que quedo mirando desconcertado fue Joe
- De que hablas cariño -
- Antes de que tu llegaras hubo un incidente, Delta dijo cosas que no tenía que decir y nos puso a todos incómodos y Nicholas no fue capaz de pararla, tu madre se puso muy mal y Dani se fue junto con Kevincito porque no le cayó nada bien lo que ella había dicho…
- Y como eh de suponer tu saltaste a la defensa de ellas o no? – como me conocía mi amigo
- Obviamente, luego que dije unas cosas me fui hacia la sala de juegos a dejar unas cosas y minutos después llego Nicholas, y se mostro una persona totalmente distinta, sensible, más cálida… más persona – omití la parte del brazo porque osino Joseph se pondría como loco
- Ese es el verdadero Nick _________, yo se que la muerte de Kevin nos cambió a todos pero Delta hizo cambiar aún más a mi hermano para no para bien sino que para mal, lo hizo un hombre frío, que no se expresa…. Y yo no quiero eso para el – dijo con la voz apretada y yo se que el había recordado lo que Kevin le había pedido, que cuidara a sus hermanos
- Nadie quiere eso para el Joe, ni yo que lo conozco hace poco… por eso hice que se comprometiera conmigo a ir al cementerio se que eso lo ayudara como te ayudo a ti, a Frankie…
- Ojala _______, Ojala!... pero en verdad no tienes otro interés en el? – y esta vez todo mi cuerpo se puso tenso ¿Tenía interés en Nicholas?
- No joe quédate tranquillo…. – le dije con una sonrisa mientras lo despeinaba
- Mas te vale no quiero que sufras… pero pensándolo bien mejor si tienes interés en el así podrías desterrar a la bruja Delta– y dijo esto último moviendo las manos como si fuera una bruja – aunque tu eres igual de bruja que ella
- JOSEEEEEEEPH! – le grité mientras le tiraba un cojín y ambos reíamos
- Es una broma cariño, jamás podrías ser como ella – dijo todavía riéndose mientras se acercaba a mí y depositaba un beso en mi frente – Me voy enana, duerme bien
- No te quedas? – pregunte mientras el iba camino a la puerta
- No puedo, mañana tengo que acompañar a hacer unos tramites a mi padre y tengo que terminar de leer unos papeles que tengo en mi departamento – y ya estaba a un lado del la puerta abriéndola
- Prometes que te quedaras un día de esta semana? – amaba las noches que Joe se quedaba conmigo, no me sentía tan sola además la pasaba muy bien.
- Si ______, vendré uno de estos días a quedarme, Adios cariño que duermas bien y que sueñes con mi hermano, TE AMO!
- JOSEEEEEEEPH! – y escuche sus risas ya en el pasillo, como amaba a mi amigo era el mejor de todos.
Luego de media hora donde me duche, alimente a Jake y ordene algunas cosas me prepare para estudiar tenía prueba esta semana y tenía que prepararme bien así que me tome una taza de café y me sente a estudiar en la mesa, no se hasta que hora estuve pero se creó que luego de dos horas ya no daba más y caí rendida sobre la mesa.
TOC – TOC! TOC – TOC!
Un ruido molesto estaba persistente sobre mis sueños y se repetía constantemente, poco a poco abrí mis ojos y me di cuenta que me había quedado dormida sobre la mesa de la sala de estar con todos mis apuntes esparcidos, y para que decir el dolor de mi espalda por haber dormido en esa posición.
TOC – TOC!
Creó que el ruido no era solo de mis sueños si no que provenía de mi puerta, me moví lentamente sintiendo como poco a poco mis músculos que estaban agarrotados empezaban a volver a la normalidad, camine lentamente hacia la puerta y en cuanto puse la mano en la manilla de la puerta otro ruido perturbo mi cabeza.
GUAU-GUAU!
-Jake por favor cállate, ahora no – le dije a mi perrito que se encontraba en mi sillón ladrando y moviéndome la cola, pero obviamente no me hizo caso y mientras abría la puerta volvió a ladrar obligándome a darme vuelta para hablarle nuevamente – JAKE CALLATE AHORA NO!
- Em, molesto? – sentí una voz en la puerta que hizo girarme completamente para fijarme en la persona que se encontraba en ella mirándome con una ceja levantada.
- NICHOLAS! - ¿Pero que hacía el aquí?
- Si creo que así me llamo – y una sonrisa se formo en la cara de ambos – estás ocupada?
- No claro que no, pasa adelante – corriéndome a una lado para que el pasara
- Gracias – dijo mientras entraba y se quedaba a un lado mío mientras yo cerraba la puerta
- A que debo tu visita tan temprano, pensé que pasarías por mi a las 3! – le dije mientras lo saludaba con un beso en la mejilla
- Temprano? _______ son las 3 de la tarde, es la hora que acordamos – me miro extrañado
- Como dices que dijiste? – me acerque a mi mesa y vi mi Iphone, salía que tenía tres llamadas perdidad de un número extraño, una de Joe y una de Taylor y tal como dijo Nick eran las tres de la tarde – Nick lo siento me dormí tarde porque estaba estudiando y me quede dormida aquí en la mesa y acabo de despertar cuando tocaste la puerta y LO LAMENTO – le dije tan rápido que hasta creo que le costo captar todo
- No te preocupes esta todo bien, Que estudiabas? – dijo acercándose a la mesa y viendo mis apuntes de Lenguaje y Matemáticas, si estaba estudiando ambas cosas ayer por la noche.
- Lenguaje y matemáticas tengo examen esta semana de ambos ramos – le conteste a su pregunta pero vi que se quedo mirando una frase que tenía escrita sobre uno de mis tantos apuntes.
- A Little bit longer and I’ll be fine? – me preguntó esta vez mirándome a los ojos cosa que me puso un poco nerviosa
- Oh si, Joe me dijo esa frase hace un tiempo cuando no estaba de lo mejor, y cada vez que no me siento bien o estoy cansada escribo esa frase sobre mis apuntes y cuando la leo me doy fuerzas, le pregunte de donde la había sacado pero me dijo simplemente que se la había dicho una persona muy especial para el…anda tu a saber quien se lo dijo, ya sabes lo disperso que es Joe – y ambos reímos
- Créeme que se muy bien lo disperso que puede ser mi hermano -
- Me esperas unos minutos, mientras me baño para luego irnos? – le pregunte un poco tímida
- Claro que si anda tranquila, por cierto lindo pijama – dijo mientras se reía un poco, y yo me fije en lo que traía puesto y creo que me puse como un tomate, tenía puesta la polera de la Saga Crepúsculo donde salía mi hermano en su personaje sin polera, la cual me quedaba bastante grande incluso dejaba un hombro al descubierto y me llegaba hasta las rodillas, se la habían regalado unas Fans a mi hermano y digamos que yo soy bastante mas menudita que mi fortachón hermano.
- Eh, Eh – no sabía que decir
- Tranquila esta todo bien, por lo que veo eres Team Jacob – y esta vez yo reí – mi hermano tiene un gran desafiante – se me olvidaba que Nick pensaba que Joe era mi novio, si supiera que el de la polera es mi hermano y el mejor amigo del suyo.
- Oh si pero también lo engaño con el Team Edward, pero no le digas nada –y le guiñe un ojo para luego darme vuela pero lo que me sorprendió es que por primera vez escuche la verdadera risa de Nick, y tenía que decirlo es muy linda.
- Tranquila no le diré nada – pero algo nos interrumpió nuestro debate, los ladridos de mi Jake.
- Y a ti que te pasa ahora? – le hable a mi perro, si se parecía loca pero en verdad Jake me entendía era muy inteligente.
- Hablas con tu perro? – me preguntó Nick
- Oh, créeme no es cualquier perro, Cierto Jake? – le dije a mi perro el cual contesto con un ladrido y moviendo la cola
- Ven aquí – le hice un gesto con la mano y rápidamente se bajo del sillón y vino a mi lado y puso su cabecita para hacerle cariño, cosa que obviamente hice.
- Y que también saluda? – dijo a tono de broma Nick
- Oye, no subestimes a mi Jake, pequeño saluda a Nick – le dije a Jake, el cual en pocos segundos ladró y fue donde Nick y le levanto su patita, dejando con la boca abierta a Nicholas.
- Como te dije es un perro especial – y una gran sonrisa se formo en mis labios, ese perrito era como mi hijo.
- Creeme que lo tengo claro ahora – dijo mientras le soltaba la patita, pero en ese momento Jake se dio vuelta y con su cola paso a llevar un jarrón que estallo en mil pedazos
- Pero como vez también tiene sus defectos, JAKE ARRIBA AHORA! – y el muy maldito perro se escondió atrás de Nicholas acostándose y poniendo sus patitas en los ojos , Nick no podía parar de reír – JAKE NO TE ESCONDAS SUBE AHORA! – y salió atrás de Nicholas con su carita de pena y haciendo sus ruidos de perrito cuando lloran – Arriba – y le apunte con la mano la escalera a la cual fue y empezó a subir lastimeramente – No te sucedió nada con los vidrios Nick?
- No ______ tranquila, esta todo bien anda a bañarte y no retes tanto al pobre Jake – y una sonrisa volvió aparecer mientras yo también me reía, tome el control del equipo de música y esta vez Adele inundo mi sala, y yo empecé a subir
- BUENE ELECCION DE MÚSICA! – sentí un grito de Nicholas abajo
- GRACIAS! – le devolví el grito, entre a mi cuarto y vi como Jake estaba en su esquina donde estaba su camita y me miraba con sus ojitos tristones – Te quedas ahí hasta que yo salga y bajes conmigo escuchaste? – y el simplemente cerro sus ojos como si fuera a meditar el muy! , luego de eso fui hacia mi closet a elegir mi ropa, me pondría unos Jeans con una polera color blanca que tenía unas flores bordadas en color lila y unas chalitas negras. Luego de elegir mi ropa me fui al baño a ducharme.
30 minutos después….
Ya me encontraba de camino al cementerio junto con Nicholas, íbamos en su mustang negro que en verdad era realmente lindo y lujoso tanto por dentro y por fuera. Nosotros íbamos en un silencio cómodo mientras que una música lenta iba de fondo en la radio, pero minutos antes nos encontrábamos en otra estación de radio pero Nick la cambio en cuanto escucho lo que el locutor decía que era algo como “Y ahora los dejamos con una canción de la famosa banda Jonas Bro…” Y luego de eso no pude seguir escuchando porque Nick la cambió rápidamente a la estación que ahora estábamos escuchando.
- Te encuentras bien? – me atreví a preguntarle
- Si te dijera que si te estaría mintiendo – me contesto muy sincero
- No tienes porque estar mal, verás que todo poco a poco se soluciona – le dije y recibí a cambio una linda sonrisa, luego de 10 minutos mas de recorrido en auto llegamos al cementerio, me baje tranquilamente y espere a que Nicholas bajara del auto y emprendimos juntos el camino hacia el interior del cementerio en completo silencio solo se escuchaban nuestras pisada y nuestra respiración, por suerte el cementerio estaba bastante solitario y eso ayudaba a que uno estuviera mas calmado, te ayudaba a estar mas tranquilo… sin darme cuenta habíamos llegado a la tumba de Kevin.
- Te dejo para que estes mas en privacidad – le dije mientras me giraba y me disponía a caminar pero una mano topo con la mía y me agarro, me giré y obviamente era la de Nick
- No te vayas por favor – me dijo y me dio un suave apretón en la mano, y vi como por bajo de sus anteojos de sol se deslizaba una lágrima y eso me apretó el corazón… sin decir nada solté su mano y me senté junto a la tumba a lo que Nick pocos segundos después me siguió sentándose a un lado mío, y así nos quedamos por minutos, horas no se cuanto tiempo fue pero en ese silencio nos quedamos haciéndonos compañía el uno al otro, hasta que finalmente decidí romper el hielo.
- Estas bien? -
- Si _______, sabes no venía aquí desde el día del funeral – eso me sorprendió, pensé que era el que mas seguido venía de los hermanos antes de irse a Europa.
- Enserio? Porque? – se que eso lo ayudaría a desahogarse
- No quería recordar a mi hermano como una lápida, quería mantener su imagen viva en mi… sentía que si venía al cementerio solamente lo recordaría como una lápida, no como la gran persona que era, tenía miedo que mis recuerdos de el se esfumaran… y solo quedara esta piedra en su reemplazo.
- Sabes una cosa? – le pregunté y el solo respondió mirándome – Entiendo tu miedo, pero no creo que tu hermano se pueda reemplazar por esto – y apunte la lápida – lamentablemente no lo alcance a conocer, pero si vi muchas fotos, videos, y bueno tus hermanos y padres me han hablado mucho de el y estoy completamente segura que era alguien lleno de vida… una persona feliz, orgullosa de quien era – vi una sonrisa nostálgica en Nick – pero también por lo que me han dicho que, una de las cosas mas importantes para el además de Dany y la música… eran sus tres hermanos pequeños… esos 3 pequeños que el amaba, y que daba cualquier cosa por ellos y su bienestar.
- El… era simplemente una de las mejores personas que he conocido, y que agradezco que haya sido mi hermano, el era la fuerza de todos, siempre tenía una palabra para cada uno de nosotros, para animarnos cuando estábamos agotados durante las giras, para hacernos reír cuando estábamos tristes o para simplemente hacerse notar cuando estábamos mal para que supiéramos que contábamos con el – en ese momento Nick se sacó los lentes y pude ver que sus ojos no estaban llenos de lágrimas pero si tenían una luz especial cuando hablaba de su hermano, la misma que tenía Joe cuando hablaba de el – Estoy orgulloso de ser su hermano, pero se que el no esta orgulloso de mi…
- Porque dices eso? -
- Porque no soy el que el quería que yo fuera, huí como un cobarde después de su muerte… deje a mis hermanos y padres solos aquí sabiendo que necesitaban mi apoyo para superar lo que estaba ocurriendo, Deje a Joe y a Frankie solos sufriendo el mismo dolor que yo estaba sufriendo, Joe me quiso ayudar pero yo lo herí, le dije cosas que horribles… le dije que desapareciera de mi vida, que el no era mi hermano, que no pensara que podría reemplazar a Kevin… y a pesar de todo lo que le dije el siguió cuidándome, llorando conmigo cuando yo necesitaba desahogarme, y yo lo seguía insultando, y con eso solo conseguía que mis padres y mi hermano pequeño sufrieran aún más al ver como todos poco a pocos nos íbamos destruyendo – una nueva lágrima volvió a caer de sus ojos la cual yo limpie con mis dedos – y después me fui y perdí todo contacto con mi familia, simplemente llamaba de vez en cuando o hablaba a través del computador con Joe… y me segui destruyendo hasta hace poco, que cuando decidí volver acá arreglar las cosas, y tenía miedo… miedo de que mi familia me rechazara y … mi mayor miedo era que Joe no quisiera saber de mi después de todo lo que le había dicho… pero no fue así, el me recibió como si nada hubiera pasado…
- Nick… Joe es tu hermano te ama! Y también cometió muchos errores mientras tu no estuviste aquí – y esta vez su mirada estaba fija en mi – tuvo muchos problemas en especial con el alcohol, pero el siempre hablaba de sus hermanos, que tenía tres hermanos que el amaba… pero que no había cumplido bien su rol porque uno se había ido y al otro lo había abandonado, y que su otro hermano estaría enojado con el porque no estaba cumpliendo su promesa… yo no entendía nada de lo que me decía hasta hace poco cuando por fin me contó la historia y todas las piezas encajaron, y créeme cada uno de ustedes a sufrido de forma distinta… pero Kevin esta orgulloso de ustedes porque supieron ver sus errores, y están haciendo todo por volver a ser los hermanos que eran antes…
- Unidos e imparables – una ancha sonrisa se formo en su carita – solíamos decirnos así los hermanos Jonas unidos e imparables, era nuestra especie de lema.
- Pues muy bien elegido, y ojala siga así, ya veras como todo irá mejorando poco a poco… -
- Es lo único que espero ________, quiero que Kevin se sienta orgulloso de nosotros tres -
- Créeme que lo estará, si es no lo esta ahora…. Y no tengas miedo Nicholas, tu familia te ama y nunca te daría la espalda.
- Ahora lo tengo más que claro – y nuevamente se volvió a sumir en un silencio pero para nada incomodo, y me acorde de lo que había hablado con Joe la noche anterior, sobre el nuevo y el antiguo Nick y creó que a mi lado en estos momentos estaba el antiguo Nick.
Pasamos otro buen rato en silencio hasta que esta vez el lo rompió.
- Gracias y perdón – dijo de repente , dejándome algo desconcertada
- AH? No entiendo – le dije
- Gracias por acompañarme hoy y ayudarme a darme cuenta de algunas cosas – y sus ojos cafés se fijaron en mí pero en especial en mi brazo – Y perdón por lo que te dije los días anterior y por esto – dijo mientras pasaba sus largos dedos de pianista por mi brazo lo cual me causo un escalofrío pero luego me fije en mi brazo donde Nick había pasado sus dedos y tenía un moretón, más bien tenia los dedos de Nick marcados por el apretón del día anterior…
- Pues de nada… y no te preocupes por eso sanara en unos días, además se ve sexy – e hice un gesto raro con mis cejas a lo cual ambos reímos, y en ese momento Nick se levanto y me ofreció su mano
- Ven vamos a dar una vuelta, mi hermano ya debe estar aburrido de mis pensamientos, otro día lo vendré a ver – pero no dijo esto con pena sino que con una gran sonrisa la cual me contagió, tome su mano y me levanté para caminar a su lado, pero nos fuimos por otro camino hacia la otra salida del cementerio, íbamos caminando cuando me quede parada mirando una lápida.
- ________ sucede algo? – me preguntó Nicholas parándose a mi lado
- No Nick todo bien – y le sonreí
- Math Lautner? Debe ser algo del actor o no? – y eso me provoco una sonrisa aún más grande porque Nick ni siquiera sabía mi apellido, pero bueno tendría que averiguarlo no se lo diría yo.
- Si es su hermano – le dije a modo de respuesta
- Que raro no sabía que tenía un hermano, solo de una hermana que vive aquí también – ¿Qué pensaría si supiera que esta parado al lado de la hermana del actor?
- No mucha gente sabe del hermano de Taylor – le dije
- Lo conoces? -
- Lo he visto algunas veces - ¿Algunas veces? Toda mi vida – Ven vamos allá hay una plazita – salimos del cementerio y caminamos a la plazita que se encontraba en frente, y yo fui y me sente en un tronco que había y lo que nunca pensé es que Nick se sentaría al frente mío en el tronco, quedamos muy cerca y eso me puso un poco nerviosa.
- Eres bastante misteriosa tu – dijo de repente, yo levante mi mirada
- Yo? Para nada el único misterioso aquí eres tu – le dije de respuesta
- Yo? Creó que el que se sinceró como una magdalena allá dentro fui yo no tu -
- Oh discúlpeme señor magdalena, que necesita usted saber de esta misteriosa chica – le dije con un tono de voz extraño a modo de juego, lo cual le sacó una sonrisa
- Haber hagamos algo tu preguntas algo que quieras saber y luego yo -
- Okei, me agrada la idea – parecíamos dos adolecentes sentados en un tronco jugando a conocerse
- Edad? – pregunto el
- 17 primaveras – le conteste yo – y tú?
- 20 años – casi le apunte, le había echado unos 21
- Eres un viejo! – le dije riéndome
- Oye no ofendas enana – y esta vez además de risa puse una cara de indignada
- No soy enana, soy una adolecente que te quede claro -
- Oh disculpadme señorita adolescente por mi insulto – dijo con voz de cómo si fuera un señor muy importante haciendo que ambos riéramos
- Disculpas aceptadas señor -
- Te toca preguntar – dijo mientras se sacaba su chaqueta y me la ponía sobre los hombros ya que corría una brisa helada pero al hacer eso quedamos aún más cerca y su mano se quedo apoyada en mi rodilla, lo cual me ponía un poco SOLO un poco nerviosa.
- Mm que puede ser, Relación más larga? – de acuerdo fue lo único que se me ocurrió
- Un año y medio – dijo – la tuya?
- Haber dejame pensar, no con ese dure poco, con este otro dure menos aún – vi como Nick me miraba con unos grandes ojos – es broma no he tenido tantos novios tranquilo, haber relación más larga mm 6 meses si no me equivoco, si 6 meses – afirme completamente
- cuantos novios has tenido? – yo solo me reí
- Solo uno Nick tranquilo – le repondí
- Solo has estado con mi hermano? – preguntó mas sorprendido aún,
- Es enserio? – le pregunté de vuelta
- Que cosa? – me devolvió la pregunta él
- Oye no se contesta una pregunta con otra tramposo – le dije mientras hacia la imitación de un berrinche de niña pequeña que causó que el solamente negara con su cabeza mientras se reía
- Esta bien, pero enserio solo has estado con mi hermano? – me preguntó
- Nicholas no estoy con tu hermano – y creó que casi se cae de la impresión porque se afirmo fuerte de mi rodilla donde seguía su mano -
- Como que no estas con mi hermano, si ayer estaban de novios y estaban muy bien – me seguía mirando con sus ojos abiertos como platos
- Hay si serás, tu hermano nunca fue mi novio… es mi mejor amigo – le repondí
- Claro y yo soy Buzz Lightyear – me respondió sarcásticamente
- ENSERIO? Me llevarás al infinito y más alla?
- _________ - dijo amenazadoramente
- Nick es enserio con Joe nunca fuimos ni seremos novios, es como mi hermano por favor… nos conocimos hace tres años y nos volvimos inseparables y fin de la historia es mi mejor amigo -
- Nunca había escuchado que los mejores amigos se dijeran cariño – dijo lo último imitando la voz de Joe lo cual me cuso mucha gracia
- Eso es un juego entre nosotros, resulta que un día saliendo de mi tra… de un lugar un tipo digamos que se paso de listo conmigo y justo estaba tu hermano ahí porque pasaría por mí y se hizo pasar por mi novio y le pego al tipo en cuestión, y de ese momento cada vez que ve que mi persona esta en peligro, amenazada o pasada a llevar en cualquier situación se hace pasar por mi novio.
- Y el primer día que nos vimos te sentiste pasada a llevar por Delta o no? – me preguntó Nick esta vez
- Algo así, por eso Joe dijo que yo era su novia
- Ahora entiendo, pues créanme se ven muy convincentes yo me lo creí todo -
- Entonces significa que es una buena técnica, pero ahora te toca responder a ti, cuantas novias has tenido?
- Solo he tenido 3 novias – me respondió sin pensarlo
- Con Delta es la que llevas más o no?
- Si con ella llevo un año y medio – pero que le dieron a este hombre para soportarla por tanto tiempo
- Siguiente pregunta? – le dije yo
- Sabes ayer me dijiste una cosa “Sabes mi nombre pero no mi historia” – wow no pensé que se acordaría – pero ni tu nombre completo se, asi que esa es mi próxima pregunta, Cual es tu nombre completo? – Oh oh! Aprietos, sabría que soy de la persona que estuvo hablando hace algún rato
- Tu primero – le dije
- Nicholas Jerry Jonas Miller – contesto al segundo
- Lindo nombre – todos los hermanos Jonas tenían lindos nombres, todos sonaban muy bien
- Te toca a ti – y llego el momento
- Pues mi nombre es … ________ Isabella – y me quede callada, y Nick mirándome con cara de te falta algo
- Y tus apellidos? – preguntó
- Dijiste nombres no apellidos – y le puse una cara de angelito
- Tu nombre completo ________, tus dos nombres y tus dos apellidos -
- Okei pero te digo mientras vamos caminando – le dije mientras me paraba con su chaqueta puesta y empezábamos a caminar con dirección a su auto, en el camino varias veces me insistió en que le dijera mi nombre y yo simplemente le decía “Me llamo ______” y el me miraba con ojos de “te voy a matar” y yo moría de la risa que finalmente le contagiaba a el, hasta que la última vez que me pregunto salí corriendo y el tras mío pero era más rápido que yo asi que me atrapo entre sus brazos y no me dejo seguir corriendo, ambos estábamos agitados por haber corrido tanto si corrimos hasta que llegamos al mustang!
- Muy bien ahora me dirás tu nombre chica misterio – me dijo entrecortadamente
- Okei, Okei pero suéltame me apoyare en el auto – si me tenía un poco nerviosa su cercanía
- Promete que no correrás de nuevo?
- Te lo prometo, por la garrita? – dije mostrándole mi dedo meñique
- Por la garrita – dijo y tomo mi dedo con el suyo, y luego sentí como me soltaba y yo me apoyaba en el auto, ya no tenía remedio tendría que decirle mi nombre, no quería que supiera de el porque con lo listo que es uniría cabos rápidamente y empezarían las preguntas.
- Ya chica misteriosa dilo – me volvió a decir
- Okei, mi nombre es _______ Isabella Lautner Smith – le dije y vi como sus ojos se abrían como plato, si ya había unido todo – SE! Que tienes muchas preguntas pero que te parece si me la haces camino a mi casa?
- Esta bien vamos – dijo y ambos ingresamos al auto el cual encendió rápidamente y partimos pero para mi sorpresa Nick no pregunto nada en buen rato del camino, y me resultó extraño pensé que me bombardearía de preguntas
- No preguntarás nada? – le dije cuando ya llevábamos un buen rato de viaje, incluso quedaba poco para llegar a mi departamento
- Solo tengo tres preguntas que hacerte antes de que lleguemos – me dijo mientras doblábamos en un semáforo
- Pues preguntalas… - ya que mas daba estábamos aquí, había que contestar
- Eres hermana de Taylor Lautner el actor? – fue la primera
- Si es mi hermano mayor – le respondí tranquilamente
- Entonces también es hermano tuyo Math Lautner? – realizo su segunda pregunta. Esto parecía el hada de los tres deseos
- Si Math era mi hermano, falleció hace un tiempo – le respondí al segundo deseo, digo pregunta.
- Porque no querías decirme tu nombre? – Wow no pensé que me preguntaría eso, y ya habíamos llegado afuera de mi edificio
- No quería decirte mi nombre porque obviamente tienes más preguntas sobre mi y eso haría que nos empezáramos ambos a preguntar más cosas de nuestras vidas y no se y tampoco me siento segura de si me atrevo a saber más de la tuya… - le conteste la verdad para que le iba a mentir
- Solamente te diré una cosa: Sapere aude – dijo en otro idioma perfectamente
- Que dices? -
- Averígualo te puedes sorprender – dijo y me miró con una sonrisa
- Y yo soy la chica misteriosa JA! – y ambos reímos – Adios Nicholas que estés bien – le dije mientras empezaba abrir la puerta del auto para bajarme
- Hey – me dijo y yo me gire, pero lo que hizo me llamo la atención giro su cara hacia un lado y apunto su mejilla – El chico misterioso quiere una despedida como corresponde – ahora entendía todo, me acerque a el y le di un beso de despedida donde el me había indicado
- Ahora si misterioso? – pregunte
- Mucho mejor, Adios _______ gracias por todo lo de hoy – ya me había bajado por completo asi que le hable a través de la ventana
- De nada, que bueno que te haya servido Adios – luego de eso empecé a caminar a mi edificio pensando todo lo que había ocurrido pero alguien me llamo
- ________! – me gire era Nick desde su auto – Ahora se tu nombre, me falta saber tu historia – yo solo lo miré de forma extraña pero sonriendo, para luego ver como se iba en su auto
¿Y eso que significaba? Bueno tendremos que averiguarlo.
Chicas aquí les dejo el capítulo espero que les guste lo hice lo mejor que pude!! Muchas gracias por todos sus comentarios las quiero!!
Última edición por Pepaa el Sáb 07 Abr 2012, 10:04 am, editado 3 veces
Pepaa
Página 12 de 50. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 50