O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Página 7 de 50. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 17 Mar 2012, 6:33 am

Pepaa :) escribió:Chicaaaaaaaaas muchas gracias por su apoyo! no las defraudare se vendra un buen cap :D

:D
sabemos que va a ser asi ;)
te estaremos esperando :)
Ciin :)

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Sáb 17 Mar 2012, 8:40 am

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Mar 2012, 9:14 am

PaolyJonasStyles Ayer a las 4:40 pm

Noooooooouuuuuu!!
No la dejes ahí, Nueva lectora, en serio amo la Novela
Y está hermosa, me encanta todo lo que he leído pero por favor, en serio ¡síguela! y los Jonas se aparecerán en tu sala

BIENVENIDA PAOLY :cheers: que alegria tenerte por aqui y que te guste tanto la noveee :D , y OMG no me digas eso que me dara un infarto ajjaja :D!!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Mar 2012, 9:15 am

Chicas hoy en la noche o mañana en la mañana el caaaap :D!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Karli Jonas Sáb 17 Mar 2012, 10:09 am

Wiiiii siii esperando CAP :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Ciin :) Sáb 17 Mar 2012, 12:10 pm

Pepaa :) escribió:Chicas hoy en la noche o mañana en la mañana el caaaap :D!!

okiokiokioki !
te esperamos :)

Mensaje por Belencita Sáb 17 Mar 2012, 1:49 pm

Me enamore de tu novela... esta genial

asi que estare pendiente de los capitulos... haber que pasa con la familia Jonas..

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Mar 2012, 1:53 pm

Belencita Hoy a las 4:49 pm

Me enamore de tu novela... esta genial

asi que estare pendiente de los capitulos... haber que pasa con la familia Jonas..

xoxo

BIENVENIDA BELEN!! :cheers: que alegria tenerte por aqui y me alegro que te hallas enamorado de mi novela jaja subire en cuanto termine el cap :D!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Karli Jonas Sáb 17 Mar 2012, 4:47 pm

Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 17 Mar 2012, 5:16 pm

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por Pepaa Dom 18 Mar 2012, 10:18 am

Capitulo 3

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 7 3035853249_5a571658dc_o

Entramos a mi departamento en un silencio que apareció desde que respondí la pregunta de Joe en el auto, el simplemente al escuchar mi respuesta dirigió su mirada al frente y siguió manejando pero yo se que no estaba tranquilo, pero al igual que yo lo respetaba a el en su silencio, el me respetaba a mi, porque el sabía que cuando yo quisiera hablar lo haría y se que el estaría dispuesto a escucharme.
- Vengo en un segundo, acomódate sabes que estas en tu casa –y una leve sonrisa se le escapo yo subí tranquilamente hacia mi habitación deje mis cosas y fui a mi closet y saque una caja que dentro de ella se encontraban la cosas y recuerdos mas importantes de mi vida, la abrí lentamente y me fui a mi sección de fotos y saque dos fotos, volví a dejar la caja donde estaba y baje tranquilamente hacia el living que es donde supuse que estará Joe y acerté estaba sentado viendo algo en la televisión, cuando llegue a su lado tome el control y apague la televisión y Joe me miró algo extrañado, yo solamente me senté y me acurruque en sus brazos el capto la indirecta y me abrazo y sin deshacer nuestro abrazo le mostré las fotos.
- Y esa foto? – me preguntó mirando la primera de ellas
- Soy yo junto con Taylor yo debo haber tenido unos 9 o 10 años fue en una navidad – le conteste mientras poco a poco se iba formando un nudo en mi garganta
- Eras hermosa cuando niña al igual que ahora, bueno tu hermano digamos que mejoro bastante- ambos soltamos una risita por su último comentario, y en ese momento cambie la foto que mantenía escondida tras la otra.
- Y esa? – preguntó Joe un poco mas tímido.
- Esta..- y se me corto un poco la voz- esta es una foto muy especial fue el día en que gane en el concurso de talentos del colegio, tenía 9 años y ellos son mis hermanos – le dije a Joe indicándoselos- bueno como sabes ese es Taylor que ya tenía 18 años para ese entonces y el que me tiene en brazos es mi otro hermano Math – esa foto es uno de mis tesoros mas preciados porque salía con los dos hombres mas importantes de mi vida, Math me tenía en brazos mientras que con su otro brazo lo pasaba por sobre los hombros de Taylor que tenía sujetada mi mano, éramos sumamente unidos, ellos son mis ejemplos a seguir ya que a pesar de que uno de ellos tenía fama y el otro era un reconocido militar siempre seguían siendo humildes, nunca dejaron que la fama y el reconocimiento se les subiera a la cabeza, y Taylor hasta hoy en día lo demuestra pasado ya 7 años que entro en el mundo del cine y bueno mi hermano Math hasta hace 7 años seguía siendo el mismo niño militar que cumplió su sueño de ayudar a su nación y a los que mas lo necesitaban.
- Que sucedió con Math, _______? -
- El falleció hace 7 años, en un accidente aéreo – dije pausadamente – fue el día de mi cumpleaños numero 10.
- Murió el día de tu cumpleaños? – preguntó atonito Joe, es difícil de creer pero así fue
- Si Joe falleció el día de mi cumpleaños y por mi culpa… y desde ese día mi papá me termino de odiar – inevitablemente las lágrimas ya se deslizaban por mis mejillas y pude sentir como Joe se ponía un poco tenso, pero el no dejó de abrazarme
- No creo que sea así _______ , ningún padre puede odiar a su hija y menos si es una persona como tú y no creo que haya sido tu culpa si fue un accidente aéreo…- la voz de Joe era tranquilizadora pero lamentablemente esta vez el no tenía razón mi padre si me odiaba.
- Mi papá no me quería Joe, el siempre dijo que yo fui un error que nunca debí nacer, que el quería y solo necesitaba varones no una niñita malcriada como yo, y muchas veces intentó poner a mis hermanos en contra mí el quería que mis hermanos me odiarán para así mandarme lejos de ellos. Mi padre adoraba a Math y Taylor sobre todas las cosas ellos eran los predilectos, empezó a dejar de lado a Taylor cuando este le dijo que quería dedicarse actuar y no quería seguir una carrera militar y eso lo enfureció ya que el quería que todos sus hijos pertenecieran a la carrera militar, y desde ese momento Taylor nunca mas escucho a mi padre no lo tomo en cuenta en la casa para el solo existíamos Math y yo.
- Que hay de tu madre?
- Ella simplemente no contradecía a mi padre, era su perrito faldero no le importaba que me insultara o que no apoyara a una de sus hijos, nunca me defendió cuando mi padre me intento golpear simplemente se quedaba callada y se escabullía para irse a su dormitorio o cualquier otro lugar, y era en esos momento que aparecían mis hermanos muchas veces me salvaron de ser golpeada por el que se hacia llamar mi papá todavía recuerdo una vez que mis hermanos habían salido porque Math había acompañado a Taylor a postularse a distintas instituciones de teatro y no recuerdo el motivo pero yo me quede en casa, estaba en el living sentada viendo tele y tomando once sola, como siempre estaba cuando mis hermanos no estaban, sola, y sin querer bote el vaso con jugo y mancho unos documentos de mi padre quien justo iba entrando al living al ver que manche sus papeles se enfureció yo le pedi disculpas que no lo había hecho con querer pero a el no le importo me agarro de mi brazo y me gritó muchos insultos que era una bastarda que nunca me quiso y que nunca me querría y en ese momento levanto la mano para pegarme pero – mi voz se corto por mis sollozos Joe me abrazo mas fuerte y beso mi frente para darme fuerzas – en.. en ese momento entraron mis hermanos Math agarro la mano de mi padre y lo empujo hacia un lado mientras Taylor me abrazo a mi y me protegió con su cuerpo yo solo podía escuchar la voz de Math gritándole a mi papá “No se te ocurra nunca más volver a levantarle la mano a _______ ESCUCHASTE! TE LO JURO PAPA! Tu vuelves a levantarle la mano a ______ o a pegarle olvídate que tienes hijos y olvídate que seguiré en la carrera militar, si porque me saldré a ella y te quitare la tutoria de _______! ESCUCHASTE! Y Taylor se irá conmigo porque tu no te mereces tenernos como hijos, y menos tener a ______ que es la única que llena de luz este hogar” y desde ese día mis hermanos nunca mas me dejaron sola y mis padres no me dirigieron más la palabra ahora solo existía Math y Taylor en la casa para ellos porque mi padre hizo como que la discusión nunca existió y siguió como si nada, pero a mi no me importaba con tal de tener a mis hermanos yo era feliz, pero todo cambió el día de mi cumpleaños….
- Que sucedió ese día cariño? -
- Mis hermanos como siempre fueron a despertarme cantando el cumpleaños feliz y con una torta yo lo que mas amaba de mi cumpleaños era eso, que mis hermanos entraran a mi cuarto con sus grandes sonrisas y me llenaron de besos y cosquillas para luego tomar desayuno todos juntos – una sonrisa nostálgica se apodero de mis rostro – pero ese cumpleaños después de que tomáramos desayuno mis hermanos se fueron para darme tiempo de vestirme e ir al parque los tres juntos, pero yo ese día descubrí que bajo la bandeja del desayuno había una pequeña cajita la abrí y encontré una hermosa pulsera era de oro blanco y tenía 4 dijes colgando una T, una M, la inicial de mi nombre y una mariposita, y simplemente la ame y desde ese día nunca mas me la saque – le mostré mi muñeca a Joe donde seguía esa pulsera desde hace 7 años – entonces cuando me termine de vestir fui corriendo a la habitación de Math primero para agradecerle por la pulsera y luego iría donde Taylor, entre a la habitación de Math y no lo encontré asi que supuse que estaba en el baño y que saldría luego, me sente en su cama pero sin querer aplaste algo lo saque y vi que era una carta y no se porque la abrí y lo que la carta decía es que invitaban a Math a una isla ah ayudar a reconstruirla que había sido afectada por un Tsunami, y yo muchas veces había escuchado a Math que le encantaría hacer una obra así era como su sueño, pero mi padre no lo dejaba porque decía que eso no era para un gran militar como lo era el… y eso removió algo en mi conciencia debido a que el vuelo era para ese día y el no iba a ir por mi cumpleaños… pero yo no quería eso, yo quería que cumpliera su sueño ya tenía 21 años y podía mandarse solito y Taylor ya tenía 18 desde hace un mes así que estaríamos bien los dos no podía ser egoísta tenía que ayudar a mi hermano a cumplir su sueño como muchas veces el me ayudo a cumplir los míos, así que lo que hice fue ir debajo de su cama sacar su maleta y empezar a meter sus cosas dentro de ella estaba en eso cuando Math entro a la habitación.
Flashback
- Que haces pequeña? – dijo tomándome en brazos y sentándome en sus piernas mientras el se sentaba en la cama
- Hago tu maleta hermanito – le respondí intentando soltarme de su agarre pero no me dejo
- Quieres que me vaya, me quieres echar pequeño angelito? – dijo mientras me hacía cosquillas y yo no paraba de reír
- No, no te quiero echar pero si quiero que cumplas tu sueño – dije cuando por fin dejo de hacerme cosquillas
- De que hablas _______? - me preguntó y yo solo saque la carta que tenía en mis bolsillos y se la mostré – Ah eso, no te preocupes por eso pequeña no iré, me quedare contigo y Taylor en este día tan especial como es tu cumpleaños – pero la sonrisa que me mostro no era completamente feliz
- Bueno, pero entonces me puedes cumplir uno de los 3 deseos de mi cumpleaños? – le pregunte
- Claro que si hermanita -
- Mi deseo es que mi hermano cumpla su sueño y vaya a esa isla y ayude a todas esas personas que lo necesitan – le dije mirándolo a los ojos
- En verdad ese es uno de tus deseos? – yo solo asentí con mi cabecita - ______ no puedo te prometí a ti que siempre estaría para ti en tus cumpleaños .. además papá no querrá que vaya
- Es promesa se destruye en el momento en que los sueños de mis hermanos están involucrados en ese día – una sonrisa se formo en su cara y en la mía también – y no debería importarte lo que opina el, ya estas viejo no crees? Tienes 21 años ya hace mucho que puedes mandarte solito, ve hermanito cumple mi deseo y ve, piensa en esto yo estaré cumpliendo mi deseo y tu, tu sueño, además aunque estes alla a muchos kilómetros yo se que estas conmigo y esta pulserita tan linda que me regalaron lo demuestra – le dije mostrando la pulserita que ya estaba en mi muñeca – siempre juntos los 3 hermanito, siempre pase lo que pase.
- Estoy de acuerdo con ________ - dijo una voz desde la puerta era Taylor, me baje de los brazos de Math y corrí a los de el quien me tomo en brazos con gusto – Hazlo Math, anda a esa isla cumple tu sueño, yo y ______ estaremos bien.
- Esta bien lo haré – Taylor y yo dibujamos una gran sonrisa y luego empezamos ayudar a mi hermano a armar su maleta cuando ya estuvo lista bajamos los tres yo tomada de la manos de Taylor mientras Math bajaba delante de nosotros con su maleta para dejarla en la puerta, y luego tomarme a mi en brazos pero en ese momento fue cuando apareció mi padre.
- Y esa maleta? Por fin decidiste echar a esa niñita – dijo con una leve carcajada, y yo solo escondí mi cabeza en el cuello de mi hermano
- No papá, ______ se queda aquí con Taylor, el que se va soy yo – dijo Math mirando fríamente a mi padre
- De, de que hablas hijo? – esta vez fue la voz de mi mamá
- Me llamaron para ir ayudar a una isla que sufrió por un Tsunami e iré
- Ya te dije que eso no es para ti Math, eso no lo hace un militar destacado deja que se lo arreglen solos esos pobretones – dijo con asco mi papá
- No me interesa lo que digas papá ya tengo edad suficiente para decidir lo que hago, además _______ me convenció y ella tiene toda la razón es mi sueño y lo voy a cumplir – y en ese momento la mirada fría de mi padre se fijo en mi y yo me escondí a un más en el cuello de mi hermano -
- Si es lo que quieres….. – mi hermano corto lo que mi padre iba a decir
- Es lo que quiero, y espero que durante mi ausencia no se e olvide la advertencia que te hice, cuando vuelva no quiero saber que tocaste a _____ o le hiciste daño alguno de mis hermanos porque sabes bien las consecuencias que tendrá papá -
- No les haré nada… que te vaya bien hijo – tomo la mano de el y luego se fue, mi mamá le dio un pequeño abrazo y se fue tras mi papá, Math me dejo en el suelo y se puso frente a mi
- Cuidate mucho si? No te separes de Taylor y no dejes que papá te diga o te haga algo Okei?
- Si hermanito, que te vaya muy bien se que serás el mejor – y lo abrace con fuerzas
- Gracias pequeña, te amo – y me dio un besito en mi frente
- Y yo a ti Math – luego de eso se separo de mi y abrazo a mi hermano y solo logre escuchar un poco de su conversación “Ya sabes que tienes que hacer si sucede algo con papá, cuídala por favor y tu también cuídate” luego de eso nos volvió a dar un abrazo a ambos y salió hacia su destino.
Luego de que Math se fuera con Taylor nos fuimos hacia su habitación jugamos y conversamos un buen rato, hasta que me di cuenta que el tontito de mi hermano se había quedado dormido así que decidí bajar a la sala de estar y me puse a ver tele no se cuantas horas pasaron pero en verdad la película estaba muy buena, pero estaba en plena acción de esta cuando cortaron la transmisión para irse a noticias y poco a poco al ir viendo las noticias mi corazón se iba rompiendo
“Buenas Tardes, interrumpimos la transmisión para informales de un hecho lamentable hoy día a las 5 de la tarde salió un vuelo con 21 personas abordo con destino a la isla de Colon, 21 personas que iban con todas la fuerza para ayudar a esta isla a recuperarse de un terrible Tsunami que los azoto hace algunas semanas, pero lamentamos informar que el avión nunca llego destino a eso de las 6 de la tarde se perdió contacto con el avión, y luego de una serie de búsquedas podemos afirmar que el avión cayó al mar. Se informa que no hay sobrevivientes, nuestro más sentido pésame a todas las familias de los 21 integrantes que iban a bordo del avión… nuestro país esta de luto por estas 21 personas, de declara duelo nacional” y luego de eso mostraron imágenes donde se podía ver los restos del avión sobre el mar y luego se mostraron las fotos de cada uno de los integrantes del avión, pero yo solo me pude fijar en una, en esa persona que yo tanto amaba estaba entre esas 21 personas, y en ese momento esa imagen quedo grabada en mi mente la foto y lo que decía abajo “Math Lautner, 1984 – 2005” millones de lágrimas corrían por mi cara, es imposible no mi hermano no puede estar muerto.
- TAYLOR! TAYLOR! – grité con todas mis fuerzas, y en segundos sentí las pisadas rápidas de mi hermano que llego a mi lado y me abrasó
- Que sucede ____ porque lloras? – dijo mi hermano intranquilo, yo solo apunte la pantalla donde repetían una y otra vez la información y vi como mi hermano se ponían tenso, si porque justo estaban mostrando las mismas imágenes que yo ya había visto.
- Es mi culpa Taylor, yo le dije que fuera – le dije entre gimoteos y muchas lágrimas
- No, no es tu culpa hermanita – dijo y pude sentir como también lloraba, luego todo fue muy rápido mis padres parecían cadáveres con vida pero ninguno soltó ninguna lágrima durante todo el funeral y el traslado todo, porque mi hermano había dejado escrito que una vez que el falleciera quería ser enterrado en el cementerio de Los Angeles donde el había nacido, y ahora nosotros vivíamos en New York. Todo fue una tortura yo solo me dedique a llorar y estar con mi hermano, pasado unos días vino lo peor.
Me encontraba en la sala llorando para variar todavía no podía creer que Math estaba muerto, me encontraba sentada en el sillón y miraba la pulserita que me había regalado con Taylor y en eso entro mi padre a la sala de estar y se me quedo mirando
- No dejarás de llorar nunca? – yo no le contesto solo seque mis lagrimas, me pare del sillón iba caminando hacia la escalera cuando senti que me tomaban del brazo y me tiraban hacia atrás quedando en el suelo – Todo es tu culpa, si no hubieras convencido a Math el estaría vivo y no MUERTO! Por tu culpa Math esta MUERTO! Por tu culpa uno de mis hijos esta muerto y no podrá cumplir sus metas TODO por tu culpa! – y en ese momento su mano se estampo en mi mejilla tirándome al suelo de nuevo y un monton de lágrimas corrió por mi cara
- OSCAR! – sentí el grito de mi madre cuando el me abofeteo, pero lo que vino después nunca me lo espero entro Taylor y empujo a mi padre poniéndose frente a mi, protegiéndome
- ERES UN IMBECIL COMO SE TE OCURRE PEGARLE! ERES UN MALDITO NO SE COMO TE HACES LLAMAR PADRE! NO HA PASADO UNA SEMANA DE QUE MATH MURIÓ Y ROMPES LA PROMESA QUE LE HICISTE, ERES UN ASCO! Y SABES QUE NOS VAMOS ME LLEVO A ________ DE AQUÍ NO LA MERECES.
- No hables estupideces Taylor – dijo mi padre igualmente enojado – tu no te puedes ir a ningún lado
- Ya tengo 18 y puedo hacer lo que quiera
- Si pero no te puedes llevar a la mocosa porque ella sigue siendo menor de edad, y mientras tu te vas yo la hare la vida imposible! Porque se lo merece por ser una bastarde! – y en ese momento el puño de Taylor se estampo contra la mejilla de mi padre
- TAYLOR! – grite, yo no quería que lo golpearan
- No se te ocurra volver hablar así de _______, y si me la puedo llevar porque yo tengo su tutoría.
- De que estas hablando? – dijo mi padre mientras ponía su mano en la mejilla que Taylor le había golpeado
- Hace meses con Math solicitamos que la tutoría de ______ pasara a manos de el, porque Math nos quería sacar de aquí y en caso que le pasara algo a el yo tengo la tutoria de _____ y que crees queda una sesión de juicio donde tengo que firmar los papeles y listo, así que no me digas lo que puedo o no puedo hacer, me voy y ____ se va conmigo.
Fin Flashback
- Recuerdo que después Taylor me hizo empacar todas mis cosas, el empaco las de el y nos fuimos, nos vinimos acá a los Angeles mi hermano había comprado este departamento pero lo estaban construyendo cuando nosotros llegamos por lo tanto nos quedamos en una pensión era una habitación pequeña tenía una cama donde dormíamos Taylor y yo, una cocina, un baño y una mesa sería, Taylor tenía 3 trabajos para poder mantenernos , el me enseño todo prácticamente me crío desde que tengo 10 años, y luego no recuerdo si fue dos meses o tres meses después a Taylor le llego la oportunidad de participar en la Saga de Crepúsculo, y fue prácticamente nuestra salvación, Taylor dejo los otros 3 trabajos y se dedico completamente a la actuación había días que yo iba con el al set por lo tanto Rob, Kris, Jackson, todos me conocen de pequeña, luego de hubo dos años que el proyecto se atraso, peor a Taylor le salieron nuevas oportunidades en otras películas, a los 16 tome la decisión de dejar el colegio y dar exámenes libres para así poder trabajar y cubrir algunos de mis gastos por mi misma porque no me gusta que mi hermano gaste dinero en mi… y aquí me tienes ahora, finalmente nos entregaron este departamento luego de 2 años y se convirtió en nuestro hogar – termine de hablar y las lágrimas ya casi no salían, me había desahogado completamente había sacado todo el dolor que tenía dentro.
- No puedo creer que tu padre halla hecho eso, es un imbécil… y lamento mucho lo de tu hermano pero sabes que entiendo lo que se siente, por suerte tienes a Taylor y sabes que cuentas en todo conmigo cariño – y me volvo abrazar fuerte y una sonrisa se apodero de mi cara, me habían arrebatado a un hermano, pero me mandaron al mejor amigo de todos.
- Gracias Joe, hace tiempo necesitaba sacar esto de adentro, te amo cariño – y el se río porque yo no solía decirle cariño
- Y yo a ti pequeña – y sentí como que esas palabras me las hubiera dicho otra persona, como te extraño Math, pero gracias por siempre ayudarnos, nos quedamos unos momentos más asi abrazados con Joe hasta que sentí como su celular sonaba, me separe de el para que pudiera ver quien era
- Es Taylor – y sin pensarlo una gran sonrisa se apodero de mi, tenía muchas ganas de hablar con el
- Hola Lobo que tal? – contesto Joe que había puesto en alta voz el Iphone
- Bien hermano y tu?
- Bien aquí estoy con la Loba menor – y yo le di un pequeño golpe en el brazo
- Hola hermanito! – lo salude
- Hola hermanita! , sabes te compre un Iphone para que lo contestes – ups lo deje en el segundo piso y mi hermano cosa que odiaba es que no le contestara.
- Lo siento, lo deje en el segundo piso y con Joe estábamos en el Living conversando – y asi empezamos a conversar por un buen rato le conte que le había dicho a Joe lo de Math y se lo tomo muy bien, ya que yo era la que le había pedido que no le contara a nadie, nos conto que las grabaciones en Vancouver terminarían en un mes asi que ahí vendría y eso me puso muy feliz.

Días después…

Después de esa conversación con Joe me sentía mucho más tranquila, también decidi contarle mi historia a Selena, es mi mejor amiga y merecía saberlo ya que ella me contaba todo y ambas lloramos mientras yo le contaba mis historia pero me sentía mucho mejor , me sentía mas tranquila ya no había miedos dentro de mi y se que contaba con dos grandes amigos y con mi hermano, ahora me encontraba en la casa de Frankie cuidándolo como siempre aunque en realidad me dedicaba a que hiciera sus cosas mas que a cuidarlo.
- Estas Feliz? – le pregunte ya que hace días ya que andaba con una gran sonrisa
- Mucho ______ , saber que poco a poco todo vuelve a la normalidad, que mis hermanos están mas cerca, y que pronto veré a Kevincito – y su sonrisa se ensancho aún más si es que era posible
- Enserio? -
- Si Dani volvió ayer de Mexico porque se fue por unos meses para estar con sus padres y ellos disfrutaran a Kevincito, pero seguímos hablando por chat para saber como estaba ella y mi sobrino y ayer me llamo para que cuando quisiera la fuera a ver a ella y a Kevin, porque ya habian llegado.
- Dani es un amor, iras solo?
- Quiero ir con mis hermanos pero no se que opinaran ellos, hace mucho que no ven a Kevin y realmente es muy parecido a nuestro hermano, creo que Joe estará mas dispuesto… no se Nick se que en el fondo sigue siendo el mismo Nick que yo conozco pero esta cambiado..
- Dale tiempo, poco a poco volverá… El aire Europeo lo cambio – dije intentando hablar italiano, francés no se que era pero Frankie y yo reímos y justo en ese momento tocaron el timbre
- Hey tu sentado! – le dije a Frankie que se estaba levantando – no has terminado la tarea así que yo ire abrir la puerta
- Como diga mi comandante – e hizo un gesto militar y casi explote en risas, fui caminando riéndome mientras Frankie me gritaba cosas y abrí la puerta todavía riéndome pero de inmediato pare de reírme frente a mi estaba Nicholas con Delta.
- Hola Nicholas, Hola Delta – le dije ambos mientras abría la puerta para que entraran
- Hola _____ que tal? – dijo Nicholas, siempre tan cortes
- Bien gracias – luego de eso cerré la puerta y me adelante a ellos llegando donde estaba Frankie y diciéndole en el oído – Barbie en 3..2..1
- Frankie querido como estas? – dijo la voz chillona de Delta y Frankie me miro con una suplica en su cara de “Sálvame” y yo solo me reí
- Hola Delta, bien y tu? – dijo no muy feliz que digamos
- Estaba mejor – y clavó su mirada en mi, que hice yo ahora?
- Hermano! – dijo Frankie y lo abrazo
- Hola Frank! Me alegro de verte – y por primera vez vi una sonrisa sincera en el rostro de Nicholas
- Frank termina tu tarea antes que tu madre llegue osino nos retara ambos – le dije y Frankie altiro se sento a terminar su tarea, mientras yo retiraba el plato de cereal con yogur que había comido Frank hace unos momentos
- No que no trabajabas aquí? – preguntó la barbie mirándome de forma altanera como si fuera superior a mi, mientras Nick ayudaba a Frank con su tarea
- Cuando tu me preguntaste no era mi horario estaba de visita – respondí seca
- Entonces si eres la nana de la casa? – dijo con una sonrisa burlona
- No, no soy la nana de la casa soy la que cuida a Frankie mientras Denisse sale – dije ya un poco aburrida
- Entonces tráeme un café ahora – me mandó, y yo la mire incrédula
- Creo que no me escuchaste bien, cuido a Frankie y hago caso solo a los señores Jonas y a lo que ellos me piden, los ves por aquí? No no están por lo tanto si tanto quiere un café anda tu a la cocina y hazlo, porque al único que atiendo yo es a Frankie – vi la cara de indignada de Delta y cuando me gire vi como Frank aguantaba la risa y Nicholas me miraba serio, pero me dio igual yo solo dije la verdad, y sin decir nada más salí hacia la cocina a lavar y dejar limpio las cosas que Frankie había usado, estaba en eso cuando sentí que alguien estaba atrás mío en la encimera.
- No podrías ser un poco mas amable? – preguntó Nicholas, si el había sido el que se había puesto atrás mío, yo cerré la llave y me gire a mirarlo mientras me secaba las manos con el paño
- Repondí la verdad, ese es mi trabajo acá en la casa… y no voy a aceptar que ella me mandé siendo que no es mi jefe ni nada simplemente es novia de uno de los hijos de los señores Jonas nada más -
- Ella solo quería un café no creo que se vayan a partir las manos o mis padres te vayan a retar por servir un café a otra persona que no sea Frankie – okei? Escuche bien? Creó que Nicholas era bastante distinto a sus hermanos.
- De que momento escuchaste? -
- Solo escuche tu respuesta… y no fue muy amable que digamos, podrías ser mejor persona – volvió a decir Nicholas
- Si hubieras escuchado de antes capaz hubieras entendido porque le conteste así, no se que historia te allá contado ella -
- Me dijo que solamente te había pedido un café y que le habías respondido de muy mala manera… - esa fulana mentirosa, claro se hace la santa frente a Nicholas para dejarme mal.
- Bueno esa historia no es cierta, pero no es mi problema Nicholas, tampoco quiero tener problemas contigo y si le quieres creer a ella bien créele es tu novia es lo que deberías hacer, se que no me conoces mucho es segunda vez que nos vemos pero créeme que si me lo hubiera pedido de una manera amable se lo hubiera llevado, pero no fue precisamente de buena forma… pero bueno alla tu es tu novia, pero te aseguro que no soy una mala persona – en verdad no quería tener problema con Nicholas más que más es el hermano de mi mejor amigo y es hijo de la familia donde trabajo
- Nunca dije que eras mala persona.. – lo corte antes que siguiera
- No lo dijiste pero lo insinuaste, pero cuando me pasan a llevar o me tratan como alguien inferior no esperes que mis modales sean los mejores – Nick iba a contestarme pero alguien interrumpió
- Sucede Algo? – dijo Joe desde la puerta de la cocina
- No nada solamente nos estábamos conociendo cierto Nicholas? – le dije mirándolo para que me siguiera la corriente, no quería que Joe se enterara que estábamos “discutiendo” porque osino saltaría mi amigo sobreprotector.
- Si, tu novia es muy simpática – dijo Nick mirándome a Joe pero yo quede con una interrogante al igual que Joe ¿Novios? … pero AH! Ya recuerdo verdad que Nicholas y Delta piensan que somos novios, y creo que Joe también se acordo
- Claro que lo es, ven cariño vamos con Frank ya terminaste tu horario – me fije en la hora y si ya había terminado fui con Joe y tome su mano y pude ver como Nick se quedaba viendo nuestras manos juntas ¿Teníamos algo? En verdad es raro y distinto este chico. Caminamos hacia el Living y justo venían entrando los señores Jonas así que después de saludarnos y que Denisse comprobara que Frank había hecho su tarea todos nos sentamos en el Living a conversar , en un momento subi al baño y cuando salí choque con Delta pero no le di mayor importancia, baje tranquilamente y me senté nuevamente junto a Denisse para conversar de que me pedió que esta semana que estaba libre del otro trabajo si podría cuidar desde las 12 a Frankie en verdad esperar que llegara del colegio y tenerle almuerzo ya que ella tenía que salir antes esos días, y obviamente accedi. Mientras conversaba con Denisse los chicos con el señor Jonas estaban en otro sillón y pegada a Nicholas estaba Delta, pero lo que me tenía un poco incomoda es que varias veces pille a Nicholas mirándome ¿Qué le pasaba a este chico? , pero no lo tome en cuenta ya eran casi las 10 asi que era hora de irnos.
- Cariño vamos? – me dijo Joe, a lo que yo solo sonreí y moví mi cabeza, le encantaba pasarse por mi novio, pero no lo vean con otro sentido, es solo de juego ya que Joe esta conociendo a otra chica y van bastante bien.
- Vamos, cariño – le dije y el no pudo evitar soltar una carcajada, fui por mi bolso pero cuando me di vuelta sin querer choque con Nick y mis cosas cayeron al suelo, la empece a recoger y el también me ayudo pero de repente se quedo quieto y agarro algo, era una cadenita.
- Que haces con esto tu? – me preguntó Nicholas cuando nos paramos yo mire la cadenita y no la reconocí, eso no era mío.
- Eso no es mío… - dije todos estaban mirándonos
- Claro que no es tuyo, es la cadenita que se me perdió el otro día amor – dijo la voz de Delta, ¿Qué? ¿SU CADENITA?
- Que haces tu con esta cadena ____? – dijo Nicholas mirándome serio
- No tengo idea como eso llego a mi bolso… - estaba muy nerviosa no me gustaba esta situación
- Obviamente la robaste, te dije que había sido ella… ella no es para tu hermano ni para tu familia -
- Yo no soy una ladrona.. – esto no me gustaba, acúsenme de lo que quieran pero yo no soy una ladrona
- Entonces como explicas que esto estuviera en tu bolso? – me dijo Nicholas mirándome fríamente
- Ya te dije que no lo sé…
- Nick, _______ no robo nada – dijo Joe poniéndose a mi lado
- Es tu novia Joe obviamente la vas a defender, pero ella no es para ti si roba cosas no se que mas puede hacer – dijo Delta a Joe, porque me juzga si no me conoce, quien se cree, mis ojos se llenaron de lágrimas porque por su culpa estaba quedando mal frente a los señores Jonas.
- Delta creó que yo puedo elegir quien es bueno o no para mí, y que crees _____ es perfecta para mi y no es ninguna ladrona – contesto Joe, pero yo seguía mirando a Nicholas
- Sabes yo no robe eso no necesito collares lujosos para que, dime para que quería una cadena!
- Para lucir mejor – dijo con una risa burlesca Delta.
- No me interesa lucir mejor, soy quien soy con ropa de millones de dólares o con ropa de un dólar -
- Una ladrona – dijo Delta, y pude sentir como Joe se ponía cada vez mas tenso
- Creeme no soy una ladrona – le dije a Nicholas y una lagrima se me escapo y pude ver sus facciones cambiar
- Claro que no eres una ladrona querida, esa cadena la puse yo en tu bolso – dijo Denisse
- QUE? – grito Delta
- Si Nicholas yo puse esa cadena el otro día en el bolso de _____ porque pensé que era de ella, la encontré y como es la única mujer además de yo que viene a esta casa pensé que era de ella, me olvide de que Delta también había venido -
- Eso es imposible – dijo Delta y todos la miramos!
- Porque es imposible? – dijo Nicholas mirando a Delta que se puso nerviosa
- Porque, Porque.. puf como ella va usar una cadena de tanto valor osea mírenla – y me apunto, esto ya era suficiente
- Me aburrí esto sobre paso todo, nos vamos ADIOS – dijo Joe y tomo mi mano y nos fuimos y cuando ya estábamos fuera me abrazo y yo deje que mis lágrimas salieran como era posible que existiera gente tan mala, yo no le he hecho nada ella – tranquila cariño y me dio un beso en la cabeza – después subimos al auto y solo recuerdo que Joe entro conmigo al departamento y luego me dormí, pero antes de eso me jure a mi misma que nunca me enamoraría de un hombre como Nicholas, y nunca me transformaría en una persona como Delta, dan asco.

Bueno chicas aqui esta el capitulo prometido espero que les guste, desde aqui es donde empieza todos los problemas, amores, desamores todo pero primero había que explicar las vidas los protagonistas, espero que les guste y perdon si es muy tedioso :/ las quiero gracias por esperar , Adios!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Dom 18 Mar 2012, 11:38 am

aii
noo no es tedioso .
me encantoo el cap .
AAAAAAAAAA
la odio a delta ..
bruja barbie chillona de plastico !
la odiooo ¬¬ y nick es un tontoo !
mentira que ella puso la cadenita en el bolso ¬
zorraaaaaaaaaa -.-
pobre rayis .. me da trsiteza como vivia ..
y mas por lo de math u.u :(
amee el cap
siiguelaaaaaaaa

Mensaje por DannyD'Jonas Dom 18 Mar 2012, 11:52 am

owwwwwwwwwwwwwwwwwwww perfectaaaaaa siguelaaaaa ♥
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas

Mensaje por Pepaa Dom 18 Mar 2012, 11:59 am

por DannyD'Jonas Hoy a las 2:52 pm

owwwwwwwwwwwwwwwwwwww perfectaaaaaa siguelaaaaa ♥️

BIENVENIDA DANNY! :cheers: me alegra que te guste!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por CoteDreamer Dom 18 Mar 2012, 2:00 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 50. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba