O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 03 Mayo 2012, 9:04 pm

Mire escribió:Nueva Lectora (:
Me encanta la nove esta genial
La rayis y Nick se quieren ehh
Siguela please

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA!! me alegra mucho tenerte por aqui, y bueno tambien me alegra mucho que te guste la nove, espero que te siga gustando y en cuanto pueda les subo :D
Pepaa
Pepaa

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 03 Mayo 2012, 9:07 pm

CHICAS YA SON 29 PAGINAS, MUCHAS GRACIAS! :love:
chicas muchas gracias por todos sus comentarios, ustedes saben que son muy importantes ya que sin sus comentarios, ni sin su existencia no existiria esta novela :) me alegro mucho que les guste, como a mi me gusta escribirles, son geniales.!

Con relación al cap estoy haciendo todo lo posible para escribirlo ya que el colegio me ha tenido media estresada haré todo lo posible por subirles el fin de semana o sino por lo menos dejarles un adelanto, las adoro gracias por todo!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por pame Vie 04 Mayo 2012, 4:35 am

:D
pame
pame

Mensaje por Rachel lovebug Vie 04 Mayo 2012, 8:32 am

Huuuy hehehe Bueno Aqi andamoss No eh podido andarme paseando por aqi seguido pz tengo un problemoon ;| pero bueno me agrada qeee te agradenn nuestros coment ;)Siguela porfitas es qe realmente necesitamos ACCION! badumtss Ok no :pokerface: ajajajaja xD
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por Ciin :) Vie 04 Mayo 2012, 3:18 pm

no te preocupes ..
TE ESPERAMOS :D
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por yamijonas Vie 04 Mayo 2012, 8:46 pm

yamijonas
yamijonas

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Vie 04 Mayo 2012, 9:19 pm

Hola me alegro que te gusten mis comentarios ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 28 779977 gracias. Soy loca lo se HOY me siento mucho mejor pero me llevaron al medico ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 28 188110 pero gracias a Dios no era nada grave y estoy en casa para comentarte ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 28 24669 si yeah baby ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 28 539403 . Por cierto se que estas estresada asi que te mandare a Nick :twisted: .Bueno y hablando del colegio yo creo que los profesores no tienen vida social son malos ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 28 3619577255 menos mi profesora de HISTORIA la amo ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 28 936364 igual que a tu novela y a ti la maravillosa escritora. Te comentare un ratico por que no me dejan estar en la computadora ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 28 855513 .
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Vie 04 Mayo 2012, 9:21 pm

Igual no te preocupes que yo te esparare :D
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Vie 04 Mayo 2012, 9:24 pm

En este momento me olvidare de todo lo malo, me quieres hacer caer,
pero no la haré, por que soy consciente de que si me quieres abajo,
es por que estoy por encima de ti.
8) jajajaja
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Vie 04 Mayo 2012, 9:29 pm

Amo LA MUSICA ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 28 936364
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Vie 04 Mayo 2012, 9:32 pm

Se escribe AMAR , pero se llama NICK.
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Vie 04 Mayo 2012, 9:34 pm

Ella llora todas las noches pensando en ti. Ella sonríe cuando oye hablar de ti. Ella te apoya, no importa lo que hagas .Ella te defiende cuando una persona te insulta. Ella es la "chica rara" en la escuela a causa de su obsesión. Se queda despierta toda la noche para un nuevo video o una canción nueva. Vive millas de dis...tancia de usted. Hubiera dado cualquier cosa por conseguir un abrazo tuyo. Ella escucha su canción todo el día. Ella tiene un blog acerca de usted y pasa el día en él. Ella lee historias sobre ti. Ella molesta a sus amigos porque nunca deja de hablar de ti. Tiene habitación llena de posters. Ella escribe su nombre en todas partes. Ella es su F A N.

ESTA SOY YO Y CREO QUE MUCHAS ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 28 188110
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Vie 04 Mayo 2012, 9:38 pm

Orgullo, cariño... así que ten cuidado porque
Puedo parecer calmada pero en mi mente ya te he matado unas tres veces ;)
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Vie 04 Mayo 2012, 9:39 pm

Y es que nunca he escrito una historia de amor que no haya terminado con lagrimas...
hasta que algún día tú aparezcas y me demuestres que todo valio la pena.

APAREZCAN :lol:
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Vie 04 Mayo 2012, 9:41 pm

La única razón por la cuál las personas se aferran tanto a sus recuerdos,
por tanto tiempo, es por que las memorias son las únicas que nunca cambian,
incluso cuando las personas si.
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba