O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Página 27 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Jue 03 Mayo 2012, 3:58 pm

Entre más trates de ocultar tus sentimientos, más los mostrarás. Entre más trates de desaparecerlos, más crecerán.

:oops: :( :roll:
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Jue 03 Mayo 2012, 3:59 pm

Y es que los novios vienen y van, pero los mejores amigos siempre permanecen, haciéndote sonreír, haciéndote feliz. El amor mas puro que pueda existir

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 27 675497 ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 27 675497 ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 27 675497
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Jue 03 Mayo 2012, 4:01 pm

Algún día posible que tengas que pagar un precio muy alto por todo el placer y
la alegría que el amor nos provoca. Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro.
Conocerás la angustia de los celos, de la incomprensión, la sensación del rechazo y de la injusticia.
Sentirás el frío hasta en tus huesos y tu sangre formará cubitos de hielo que notarás correr bajo tu piel.
La mecánica de tu corazón explotará... no es lo bastante solido para aguantar los pesares del amor.

-La Mecánica del Corazón. Por: Mathias Malzieu

:affraid:
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Jue 03 Mayo 2012, 4:02 pm

Ohh Pase de pagina si 8)
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Jue 03 Mayo 2012, 4:03 pm

El amor es guerra. Ningún sentimiento en este mundo podrá desatar tanta adrenalina, tantas emociones,
todas jalando hacia un mismo lugar. Todo un futuro depende de las decisiones que tomes, de las acciones
y estrategias que realices. El amor es guerra, de ti depende salir vencido o triunfante

:P ;)
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Jue 03 Mayo 2012, 4:04 pm

Tratar de olvidar a alguien que verdaderamente amaste,
es como querer recordar a alguien que nunca conociste

:|
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Jue 03 Mayo 2012, 4:07 pm

Hay personas que llegan a ti y mejoran tu vida. Otras que cuando se van aun mas

:roll: sientes la indirecta DELTA¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 27 880909
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Jue 03 Mayo 2012, 4:09 pm

Gente que critica tus defectos sin darse cuenta que tienen los mismos que tu

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 27 223874
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Jue 03 Mayo 2012, 4:10 pm

Una dama no es aquella que tiene mil hombres a sus pies sino la que tiene uno solo a su altura

;)
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Jue 03 Mayo 2012, 4:12 pm

Nadie sabe lo que tiene hasta que otro lo disfruta

:o
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

Mensaje por Michelle1DLovatoDJonas Jue 03 Mayo 2012, 4:13 pm

te dejo por que me siento muy mal ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 27 3619577255
Michelle1DLovatoDJonas
Michelle1DLovatoDJonas

Mensaje por yamijonas Jue 03 Mayo 2012, 5:45 pm

yamijonas
yamijonas

Mensaje por DaniAAndreaJ Jue 03 Mayo 2012, 6:45 pm

SIGUELAA!! PORFAVOR
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Mire Jue 03 Mayo 2012, 6:52 pm

Nueva Lectora (:
Me encanta la nove esta genial
La rayis y Nick se quieren ehh
Siguela please
Mire
Mire

Mensaje por Pepaa Jue 03 Mayo 2012, 9:03 pm

Michelle1DLovatoDJonas escribió:Hello soy Michelle soy de Venezuela y adivina que soy tu NUEVA LECTORA (FIESTA DE 5 SEGUNDOS 8) ) ME ENCANTO ESTA novela y por cierto tambien leei tu one shot de mi chico hermoso Nick ;) fue ESPECTACULAR escribes bellizimo desde ahora soy tu fan numero 1 ok no mentira pero si soy tu fan :) ehhh ; tambien soy nueva aqui en este forito asi que este es mi tercer mensaje tambien comente en tu one shot. Veras que hablo mucho pero es que me emociona escribir un mensaje cuando una novela esta de IMPACTO¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 27 67591 Y POR CIERTO mi ODIO CRECE hacia Delta en esta novela ; se tomo una foto con MIS CHICOS DE ONE DIRECTION ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 27 880909 QUIEN SE CREE ELLA Y TAMBIEN SALIO CON MI NICK¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 27 384426 ESTA PASADA. Ahh Y por cierto

eres fan de ONE DIRECTION?

yo soy Jonationer

y Por cierto SIGUELA voy hacer tarea o No la Hago es que soy una chica REBELDE :evil: NO (MENTIRA YO SOY UN ANGELITO ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 27 969555 )

Bueno te amo si no la sigues te mando a Nick para que te presione :twisted:

BIEEEEEEEEEEENVENIDAAAA!! me alegro mucho que te guste la nove y gracias por comentar tanto en mi oneshoot como aca en la nove ( me lei cada uno de tus comentarios jaja, hay frases muy buenas y otros comentarios que me hicieron reir mucho :D) y bueno creo que tenemos obsesiones en común, Jonas, One Direction :love: y tambien soy fan de Demi Lovato y tbn fui a su concierto fue lo mejor :cheers: , espero que estes muy bien y muchas gracias por comentar y bueno ojala te siga gustando la nove :D!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba