Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 50. • Comparte
Página 38 de 50. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 50
Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA
Pepaa escribió: Chicas lo más seguro es que les pueda subir el fin de semana, haré todo lo posible por subirles dos capítulos, si? muchas gracias por entenderme, las quiero :love:
Pasando a otro tema, chicas estoy en shock, lo que pasa es que hace unos días estuve hablando bastante con mis papás y la cosa es que se que aquí no todas le gusta One Direction y por lo tanto menos son Directioners, pero yo si lo soy, y necesito compartir esto con alguien, Mis papas saben que soy Jonatica y Directioner a morir porque saben que esos chicos son todo para mí, Y resulta que mi papá me prometió que si salía todo bien con mis notas & otras cosas haría todo lo posible para que yo fuera a ver a Primera Fila a One Direction *-* & que lo mismo sucedía con los Jonas, que haría todo lo posible para juntar la platita y nos fueramos a medias con la entrada, pero ¿Lo pueden creer? a mí casi me dio un infarto, si lograra ir a primera fila a cualquiera de esos dos concierto ( si es que vienen a mi país) sería la persona más feliz de la vida, además que yo hace ya un año que vengo ahorrando dinero asi que me tiene muy feliz, bueno ahora si que als dejo pero es que necesitaba decirles lo que sentía :') , Gracias.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pero pero ... te lo imaginas .. en 1ra fila .. viendo a los 5 chicos mas sexys y tiernos ..
o al trio mas hot del mundoooooooooo :L *-*
a dream come true :L :z:
FELICIDADES PEPAAAAAAAAA !!
yo lo quiero tener a tu papá !!!!! u.u
jajajajajaja
p/d: te esperamos con los caps
Ciin :)
Muchas gracias por apoyarme chicas, las quiero, y resien estoy pasando el shock de lo que dijo mi papá jaja, nos vemos el fin de semana con dos capis y quizas haga un oneshoot, solo quizas :)
Pepaa
Pepaa escribió: Muchas gracias por apoyarme chicas, las quiero, y resien estoy pasando el shock de lo que dijo mi papá jaja, nos vemos el fin de semana con dos capis y quizas haga un oneshoot, solo quizas :)
te esperamos .. y ojala que ese deseo se te cumpla ;)
Ciin :)
BeeaBieber&1D escribió:Siguela ya skjinfjnsnd.
Me mata tu novela :D
Bea eres nueva :O? o será que estoy tan dormida ( parezco una abuela son casi las 9.30 de la noche en mi país y ya estoy muriendo de sueño :') ) que estoy sufriendo un lapsus de falta de memoria D:? disculpame si es así.
Pepaa
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:Pepaa escribió: Muchas gracias por apoyarme chicas, las quiero, y resien estoy pasando el shock de lo que dijo mi papá jaja, nos vemos el fin de semana con dos capis y quizas haga un oneshoot, solo quizas :)
te esperamos .. y ojala que ese deseo se te cumpla ;)
Gracias Cin, eres un sol :love:
Pepaa
Hola pepa !! que onda?
Uff no me gusta 1D pero suerte si vas ;)
en finn Sube pronto y no te preocupes nosotras podemos
aguantar un poco xD Ehh saludos y cuidate!
Posdata; Perdon por no haber pasado antes andaba con problemas en la Red!
Rachel lovebug
Rachel lovebug escribió:Hola pepa !! que onda?
Rachel, la onda es que colegio me tiene saturada pero ya esta semana quedaré mas libre :) y gracias por apoyarme con lo de 1D, pero lo de la promesa con mi papa es tanto por ellos como por los Jonas :O, y dentro de poco hare unos trabajos donde me pagaran bastante bien, asi que al parecer podre ir a ambos concierto a las filas de más adelante *-* y gritare x ambas cuando vea a Nick de cerca 1313 jajaja, & no te preocupes yo entiendo me ha pasado lo de la red ¬¬ ajjajaja :love: , Cuidate mucho :love:
Pepaa
Soy nueva en la cuenta, pero no en el blog este :)
Lo que pasa es que antes entraba sin estar registrada pero siempre la leí, desde el principio hahaha :)
Y tu tranquila, no estas como las abuelitas, aquí en España estoy yo en modo de hibernación junto a mi portátil y son solo las 5 de la tarde pasadas x)
¡Continua tu novela yaaaaaaa!
Lo que pasa es que antes entraba sin estar registrada pero siempre la leí, desde el principio hahaha :)
Y tu tranquila, no estas como las abuelitas, aquí en España estoy yo en modo de hibernación junto a mi portátil y son solo las 5 de la tarde pasadas x)
ItsBee♡
BeeaBieber&1D escribió:Soy nueva en la cuenta, pero no en el blog este :)
Woouw, pues Bienvenida mi lectora española :love: jajaja me alegra mucho que te guste mi nove :) y muchas gracias por leerla :) , la continuare el fin de semana haré todo lo posible por subir dos capítulos, y por si quieres pasarte tengo unos Oneshoot, Dos de los Jonas y Dos de One Direction :) están abajo de mi foto de avatar :D!! y nuevamente gracias por leer la nove :D
Pepaa
Pepaa escribió:Rachel lovebug escribió:Hola pepa !! que onda?
Rachel, la onda es que colegio me tiene saturada pero ya esta semana quedaré mas libre :) y gracias por apoyarme con lo de 1D, pero lo de la promesa con mi papa es tanto por ellos como por los Jonas :O, y dentro de poco hare unos trabajos donde me pagaran bastante bien, asi que al parecer podre ir a ambos concierto a las filas de más adelante *-* y gritare x ambas cuando vea a Nick de cerca 1313 jajaja, & no te preocupes yo entiendo me ha pasado lo de la red ¬¬ ajjajaja :love: , Cuidate mucho :love:
Te acepto lo de Nick xD ahahaha Por favor y gracias!! Oh si eso de la red te saca canas naranjas ;$ pero ya sabes aqi te apoyamos siempre y con lo de la promesa hay qe cumplirlas claro que se puede aunque sea limpiando coches pero se puede jajaja yo venderé chicles en los semaforos Ok no -.-
Rachel lovebug
Rachel lovebug escribió:Pepaa escribió:Rachel lovebug escribió:Hola pepa !! que onda?
Rachel, la onda es que colegio me tiene saturada pero ya esta semana quedaré mas libre :) y gracias por apoyarme con lo de 1D, pero lo de la promesa con mi papa es tanto por ellos como por los Jonas :O, y dentro de poco hare unos trabajos donde me pagaran bastante bien, asi que al parecer podre ir a ambos concierto a las filas de más adelante *-* y gritare x ambas cuando vea a Nick de cerca 1313 jajaja, & no te preocupes yo entiendo me ha pasado lo de la red ¬¬ ajjajaja :love: , Cuidate mucho :love:Te acepto lo de Nick xD ahahaha Por favor y gracias!! Oh si eso de la red te saca canas naranjas ;$ pero ya sabes aqi te apoyamos siempre y con lo de la promesa hay qe cumplirlas claro que se puede aunque sea limpiando coches pero se puede jajaja yo venderé chicles en los semaforos Ok no -.-
Wuajajajaja creeme soy capaz de hacerlo, ya tengo bastante dinero ahorrado pero me queda harto todavía por juntar para llegar a la meta jajaja, ahí les estaré informando como va mi chanchito colectador de dinero para Jonas y One Direction :love: jajaja, este fin de semana subo si o si :)
Pepaa
Página 38 de 50. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 50