Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 50. • Comparte
Página 44 de 50. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50
Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA
Síguela :D
Madre mía, ese inútil muere, a hostias o algo. ¡Mi pobre JAKE! :(
Madre mía, ese inútil muere, a hostias o algo. ¡Mi pobre JAKE! :(
ItsBee♡
Pepaa escribió: Chicas, son las mejores, muchas gracias por todos sus comentarios, veré si mañana puedo subirles un cap jiji, todos sus comentarios me sacan una sonrisa & me motivan a seguir escribiendo, en verdad gracias, las quiero
te esperamos :D
Ciin :)
Chicas estoy editando el capítulo y se los subo, tambien quiere decirles que quedan alrededor de 2 o 3 capítulos más el epilogo y llegamos al final de esta Nove :), gracias por acompañarme nuevamente :love:
Pepaa
Pepaa escribió: Chicas estoy editando el capítulo y se los subo, tambien quiere decirles que quedan alrededor de 2 o 3 capítulos más el epilogo y llegamos al final de esta Nove :), gracias por acompañarme nuevamente
yeeeeiiii cap !!!
pero tan poquitos caps quedan ?? :(
no quiero que termine la nove :( u.u
Ciin :)
Capítulo 18
3 meses después…
¿Dónde estoy? ¿Quién soy? , ya ni eso sabía, todo mi mundo había cambiado en estos últimos tres meses, todo se había derrumbado, ya no quedaba nada, o por lo menos para mí ya nada quedaba, solo contaba con mi soledad y nada más.
¿Por qué? ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? Nunca le hice daño a nadie, siempre me odio sin razón, siempre me hizo la vida imposible por solo el mero hecho de existir, el tenía la culpa, el tenía la culpa de que todo mi mundo se destruyera cayendo pedazo a pedazo, parte por parte, para quedarme sola entre la nada.
Ya nada existía para mí, y yo no existía para nadie, por su culpa estaba sola, por su culpa todo aquella persona que me quiso, ya no lo hace, porque el me hizo destruir todo.
Lo único que hago es estar sentada en esta ventana, con un café y ver como todo continua y mi vida sigue igual de mal, todos pueden salir adelante, menos yo, ¿Por qué?, porque el que se hace llamar mi padre me hace la vida imposible, y me hacer ser infeliz.
Poco a poco hizo que me alejara y dañara a todas las personas que me querían, me hizo herir a Joe, a mi hermano, a mi madre… y a Nick. Una lágrima cayó por mi mejilla, dos meses habían pasado desde que Nick y yo nos separamos, todo entre nosotros terminó, ya nada quedaba, solo hermosos momentos que son los únicos que me hacen mantenerme viva, seguir en pie.
- Amor ¿Dónde estás? – era la voz de Nick, ya estaba decidido por su bien y por el de mi familia, tendría que herirlo – Aquí estas, ¿Por qué no contestabas? – Me preguntó mientras se acercaba para besarme pero yo lo aparte - ¿Sucede algo? – me miró extrañado.
- Tengo algo que decirte – le dije con la voz más fría que podía y manteniendo las distancias, pero mi interior lo único que quería era que me abrasara y me dijera que todo iba a estar bien.
- Claro dime – su mirada estaba fija en mí.
- No podemos seguir con esto – al decir esas simples palabras mi corazón se rompió en mil pedazos, y pude ver como a él le pasaba algo parecido, sus ojos, esos ojos que yo tanto adoraba mostraban tristeza y desconcierto.
- De… ¿Qué estas hablando _______? –
- Quiero que terminemos Jonas, eso te estoy diciendo no quiero seguir con esta relación -
- ¿Qué? Es una broma ¿Cierto?, porque te digo que no me hace gracia – Nick estaba al borde del llanto, lo conocía tanto, sus ojos estaban cristalizados y me miraba desconcertado.
- ¿Me vez cara de broma Nicholas? – no se como podía mantenerme tan fría y sería, siendo que por dentro me estaba destruyendo, y lo único que quería hacer era llorar.
- No entiendo ____, simplemente no entiendo, estábamos bien estaba todo funcionando y tu de un día para otro quieres terminar con todo lo que hemos construido, ¿Por qué? – susurro y una lágrima cayó por su mejilla, no Nick por favor no llores me destruirás.
- Ya no te amo Nicholas – eso fue un golpe para su corazón como para el mío -
- No, eso no es verdad estas mintiendo, mírame – me exigió ya que mi mirada estaba fija en el suelo, no podía mirarlo a los ojos - ¡Mírame, maldita sea! Dime a los ojos que no me amas y te prometo que desapareceré de tu vida, para siempre.
- No te amo Nicholas, conocí a alguien más & me hace muy feliz – mi mirada estaba fija en la de él, no se como, pero tuve el valor de decírselo, todo era una mentira, y lo peor de todo, el se la creyó, todo lo que le dije se lo creyó.
- Pues no tengo nada más que hacer aquí, que seas feliz – su voz era como el hielo, se dio media vuelta para irse, cuando estaba frente a la puerta se giró y lanzó algo al suelo – Eso era para ti, yo ya no lo necesito, Adiós – y en cuanto cerró la puerta me derrumbe y un mar de lágrimas salieron por mis ojos, me dolía, me dolía el corazón que ya no estaba conmigo, porque mi corazón es y siempre será de Nicholas, y cuando el se fue se lo llevo con él. Después de estar alrededor de 30 minutos llorando y sin moverme, me levante un poco y pude ver lo que Nick había lanzado, lo tome con cuidado, era una cajita, la abrí con cuidado y al ver su interior automáticamente lágrimas salieron y hicieron su camino por mis mejillas, al interior de la cajita había un anillo, y en la tapa superior de la caja estaba escrito un mensaje con letras doradas “Hey baby, I think I wanna marry you ¿Do you wanna?” .
Mire mi mano y ahí se encontraba el anillo junto con el que me había dado después de que tuvimos nuestra primera vez, otra lágrima corrió por mi mejilla, no podía entender como lo había destruido todo, toda mi felicidad yo misma la había destruido. Luego de esa noche mi celular no dejó de sonar y mi puerta tampoco, pero yo no quería ver a nadie y de esa forma poco a poco fui alejando a todo el mundo de mi lado, trate mal a Joe, a mi hermano hasta a mi madre, hace un mes que no lo veía a pesar de que con Taylor vivíamos en el mismo edificio, como no salía no nos topábamos. Mi celular creo que ya iba por las 100 llamadas perdidas desde la última vez que lo revise, pero ninguna era de él, tal como había dicho desapareció de mi vida.
Deje mi café a un lado y tome uno de los sobres que se encontraban al frente mío, con miedo y con mis manos temblorosas lo abrí con cuidado, saque el papel de su interior y empecé a leerlo mientras nuevas lágrimas caían por mis ojos pero estas con un toque de felicidad. Cuando deje de leer el documento lo deje a un lado y automáticamente lleve mis manos a mi vientre, no podía creer que en mi interior estaba creciendo un personita, una personita que era fruto del amor entre Nicholas y yo, según el papel tenía dos meses y medio de embarazo, pero solo note los cambios hace unas semanas, por lo tanto solamente yo lo sabía, y creó que sería la única. Una sonrisa nostálgica se apodero de mis labios cuando vinieron a mi mente recuerdos de cuando Nick hablábamos de cómo sería tener un hijo, de cómo lo llamaríamos, de lo muy feliz seríamos cuando lo tuviéramos en un futuro, pero parece que este se había adelantando pero lamentablemente no puedo compartirlo con su padre, ya que el no quiere saber de mí & tampoco se dónde estaba o que sería de él.
- Lo siento pequeño – le hablé a mi pequeña panzita que se notaba solo un poco, pero ahora era la hora de leer la otra carta que me daba un escalofrío de solo pensar que había su interior, con cuidado la saque y la leí.
Ya me aburrí del juego, es hora de que digas adiós a todo, te espero en el lugar que dije hace unos días a las 3.30 pm, ni un minuto más ni uno menos. Oscar.
Y creo que ya era hora de enfrentar mi destino, miré mi reloj y este indicaba que eran las dos de la tarde, tenía el tiempo justo para llegar y también para hacer una cosa antes de enfrentarme a mi destino, o a lo que Oscar había decidido por mí.
Nick pov’s
- ¿Es verdad que tu relación con ______ Lautner terminó porque la engañaste? – me intercepto una periodista cuando entraba a mi edificio, yo simplemente no respondí estaba harto de todas esas preguntas hace dos meses estaban intentando averiguar el porque de nuestra separación, pero no se habían acercado por nada, ninguno de los dos habló con al prensa luego de que terminamos, y tampoco lo haríamos se que _______ odiaba ventilar nuestra relación y yo estaba de acuerdo con ella, solamente ella y yo sabemos las verdaderas razones de nuestra ruptura, y nadie más las sabría.
- ¿Joe? – pregunté cuando entre en mi departamento, hace ya un mes y medio que Joe estaba viviendo conmigo, ya que había vendido su departamento para juntar dinero e ir a vivirse a una casa con su prometida, Si Demi y Joe estaban comprometidos hace ya unos dos meses si mal no recuerdo, fue una semana después de que Taylor y Selena se casarán, y una semana antes de que yo y ______ termináramos.
- En el living Nick – me gritó de vuelta Joe, caminé hasta allá y me senté a su lado, Joe estaba concentrado en la Laptop viendo twitter, estaba revisando sus fotos y en las cuales también lo habían mencionado.
- ¿Qué haces? -
- Busco fotos mías y de Demi, y también con nuestros amigos y familia para hacer el fotograma para el matrimonio – me respondió sin siquiera mirarme ya que ambos nos habíamos quedado pegados mirando una foto, en la foto salía Joe con _______ en su espalda y ambos con una hermosa sonrisa, a pesar de que ya habían pasado dos meses desde que no estábamos juntos cada día la extrañaba más, a pesar de todo la seguía amando se había metido en el fondo de mi corazón y se negaba a salir de ahí, pero de la misma forma como recordaba todos esos hermosos momentos que vivimos juntos, también recordaba sus palabras cuando terminamos que destruyeron mi corazón “No te amo Nicholas, conocí a alguien más & me hace muy feliz” de tan solo acordarme mis ojos se cristalizaban, pero no iba a llorar, ya lo había hecho suficiente.
- Es una linda fotos, deberías ponerla – le dije con la voz apretada.
- ¿Tu crees? – yo hice un gesto afirmativo con mi cabeza – A pesar de todo lo que paso la extraño, Taylor me dijo que hace unos días la vio saliendo del edificio y que no se veía bien, estaba delgada, sin vida…
- Quizás peleo con su novio o algo – dije muy a mi pesar mientras me levantaba del sillón, no me hacía bien hablar de ella.
- Nunca creí esa excusa que te dio… - lo interrumpí antes de que siguiera y de que yo me pusiera a llorar como un crío.
- Ya Joe déjalo – lo corte antes de irme a mi habitación y dejar a Joe solo en el living, luego de que termine con _____ me vine directo a mi departamento y lo único que podía hacer era llorar y bueno también me emborrache, no recuerdo mucho solo sé que Joe me encontró tirado en el suelo llorando y borracho, y bueno al otro día le conté lo que había ocurrido y no lo creía, el decía que ______ nunca podría haberme engañado, al parecer mi hermano se equivoco.
Cuando entre a mi pieza me dirigí directo hacia mi velador ya que me estaba empezando a doler la cabeza, cuando abrí el cajón revolví un poco para encontrar las pastillas, pero antes de encontrarlas me tope con otra cosa. Lo tome entre mis manos y lo observe bien, ese era el ipod de ______. Rápidamente lo tome y baje nuevamente hacia el living dónde mi hermano seguía buscando fotos.
- Joe ¿Reconoces esto? – le pregunte mientras le tiraba el aparato, lo tomo y lo observó.
- Claro, es el ipod de ______, pero ¿Qué tiene? – Me miro extrañado
- ¿Recuerdas cuando ______ llegó mal después que fue a entregar una torta a no sé dónde?
- Si, el día que la asaltaron, pero sigo sin entender Nick – me dijo mientras dejaba de lado la Laptop y me miraba fijamente.
- Te acuerdas que ella dijo que le habían robado… - y creó que Joe entendió porque me interrumpió.
- Su ipod, nos mintió no la asaltaron algo más le sucedió – a lo que yo solo pude mover mi cabeza de forma afirmativa, pero no me entraba en la cabeza el porque nos había mentido. Me quede en silencio y pude ver como mi hermano empezaba revisar el ipod, pude ver como en un momento se puso uno de los audífonos y sus ojos se abrían como plato.
- ¿Joe? ¿Qué te pasa? – le dije sentándome a un lado de él, me entrego el otro audífono y le puso play a una grabación.
- Usted no es mi padre y nunca lo fue, no se las venga a dar ahora de algo que no es y nunca será para mí, usted siempre será un imbécil para mí – luego se escucho un pequeño grito que provenía de ______
- No me provoques niñita porque me vas a encontrar, se todo lo que haces, si no quieres que le pase algo a tu noviecito o a tu madre me tendrás que hacer caso en todo lo que yo te diga
- ¿Qué… que quieres? -
- Primero, necesito dinero y luego de eso quiero que estés muerta , Por tu culpa mi hijo murió, si no hubiera sido por ti mi hijo no hubiera viajado y ahora se encontraría aquí, cumpliendo el sueño que tenía para él, pero no tenías que llegar tu a arruinar mi familia y su vida, porque eso hiciste arruinaste su vida –
- No le hagas nada a ellos –
- Eso solo se cumplirá si haces caso en lo que te diga, te haré sufrir de la misma forma que sufrí yo por la muerte de tu hermano, estaremos en contacto hijita
Luego de eso la grabación se cortaba, no podía creerlo _______ nos había mentido durante meses, había cargado con todo eso ella sola solo para protegernos, mi pequeña había sufrido y yo ni cuenta me había dado.
- Voy a llamar a Taylor – dijo mi hermano levantándose y yendo a su habitación por su celular, yo no podía salir de mi asombro, fue en eso que sonó el timbre de mi departamento inconscientemente me levante y fui hacia la puerta pero cuando la abrí no había nadie, que extraño no puedo haberme imaginado el timbre. Pensando todavía en el porque de que _______ nos haya mentido cerré la puerta y me gire pero cuando apoye el pie en el piso aplaste algo, me fije que era y me extraño ver una carta en el suelo, la tome con cuidado y la abrí, empecé a leerla mientras un nudo se apoderaba de mi garganta.
Nicholas:
No sé si leerás la carta entera o la romperás al instante de abrirla, pero no quiero irme dejando la sensación de que no aclare todas las cosas. Estoy segura que en estos momentos me odias por lo que paso hace dos meses, pero Nick, fui una cobarde me deje vencer por el miedo y no busque ayuda, y si lo admito te mentí. Se que prometí nunca hacerlo, pero tuve que hacerlo, no soportaría que por mi culpa cualquiera de ustedes saliera dañado, se que en estos momentos debes tener tus cejas fruncidas y pensando ¿Qué demonios esta hablando? , te lo explicaré en este momento, hace unos meses cuando te dije que me habían asaltado en verdad no fue eso, lo que en verdad paso fue que me encontré con Oscar, si mi padre, y tuvimos una fuerte discusión y me amenazó que si no le hacía caso, los dañaría a cualquiera de ustedes y jamás en mi vida me perdonaría que le pasara algo a ustedes por mi culpa. Me pidió dinero, cosas materiales hasta que se aburrió y pasamos a la segunda fase, el quería verme sufrir, ¿Y como lo logró? Alejándome de ustedes, me obligo a separarme de ti, osino le haría daño a mi madre o a Cristi, ¿En verdad creíste que no te amaba? ¿Qué alguien más podía estar en mi corazón? Te repetí un millón de veces que te amaba que eras lo más importante que tenía y que sin ti moriría completamente, se que puede sonar exagerado pero Nicholas tu lograste traer a una _______ que mucho tiempo se mantuvo escondida, eras mi sol, mi guía, no sabes como se me partió el corazón al decirte que no te amaba, y ver como lágrimas corrían por tu carita y eran por mi culpa… desde que te fuiste de mi lado no era la misma _______ de siempre, ya no reía, no comía, no disfrutaba… hasta hoy hace unas horas que me entere de una gran noticia - lo más seguro es que nunca más me vuelvas a ver porque Oscar tiene un destino para mí que nada lo podrá cambiar – hoy después de dos meses volví a sonreír por una gran felicidad me inundo al saber que estaba embarazada, sí Nicholas vas a ser padre o mejor dicho ya lo eres porque tengo una personita en mi interior. Necesitaba decírtelo no podía irme sin haberte dado esta noticia, que se que por un momento quizás te haga feliz, pero lamento decirte que quizás nunca lo conozcas, porque mi futuro es incierto, ya no lo manejo yo, lo único que te puedo decir es que pase lo que pase siempre te cuidare de dónde sea que este, y si un día te sientes mal o te encuentras en problemas, solo piensa en mi y en tu hijo y te ayudaremos.
Te amo Nicholas, por siempre.
_______ Lautner.
Lágrimas corrían por mis mejillas, no podía creer todo lo que me decía ______ en esta carta, ella me amaba, nunca lo dejó de hacer… y yo como idiota no me pude dar cuenta de sus mentiras, y de que algo le estaba pasando, soy un imbécil. Y lo peor de todo es que la deje sola, desaparecí de su vida… y de la de mi hijo, no lo podía creer iba a ser padre, iba a tener un hijo de la mujer que más me había hecho feliz en mi vida, la única que supo entenderme, la única que me soporto mis berrinches, la única que estuvo en todas conmigo, pasará lo que pasará. “pero lamento decirte que quizás nunca lo conozcas” volví a leer en la carta, no entendía porque _______ decía eso, porque me iba a dejar sin conocer a mi hijo y sin verla a ella ¿Por qué se iba?
- Nicholas, Taylor estaba cerca así que viene en camino con Selena y Demi que…. – se interrumpió cuando me vio en el estado que estaba - ¿Nick?¿Hermano? ¿Qué te pasa demonios? ¿Por qué lloras? – me preguntó asustado mientras se paraba a mi lado y ponía una de sus manos en mi hombro, yo solo pude entregarle la carta e ir al living y sentarme, mientras más lágrimas corrían por mis mejillas.
- No puede ser… - dijo Joe cuando terminó de leer la carta y sus ojos se cristalizaban.
- Si lo es Joe, ese imbécil le hizo la vida imposible a ______ y tu escuchaste la grabación la quiere muerta Joe, muerta… - en ese sonó nuevamente el timbre y Joe abrió para encontrar a Taylor junto con Selena y Demi.
- Joe explícame que demonios pasa con mi hermana – dijo Taylor a lo que Joe simplemente le paso la carta, Selena se encontraba a mi lado ya que no podía dejar de llorar, y Demi estaba viendo a Joe que estaba consternado.
- ¿Alguien nos puede decir que pasa? – dijo la voz de Selena a mi lado
- Oscar, amenazó a ______ y por eso se separo de todos nosotros, y ahora la quiere… muerta – dijo Joe en un susurro
- No si yo lo impido – interrumpió la voz ronca de Taylor
- ¿Sabes dónde pueden estar? – pregunté yo esta vez que estaba más calmado, Taylor hizo un gesto positivo y sin dudarlo todos nos paramos y salimos del departamento, no iba a permitir que alguien le hiciera daño a mi _______ , no de nuevo, mientras íbamos caminó a al lugar de que había dicho Taylor, llamó a la madre de ambos para que también fuera, todos nos encontraríamos allá, solo espero que no sea demasiado tarde.
Fin Nick pov’s
Luego de dejar la carta que le había escrito a Nick en su puerta y salir corriendo tome un taxi hacia el lugar dónde me esperaba lo más seguro mi final. Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, seguramente morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, es una buena forma de acabar. Y no daría ningún paso atrás si había llegado a este lugar, lo iba a enfrentar, lo único que me llenaba de tristeza no es que solo iba a morir yo, si no mi hijo también, pero es un peso que pienso llevar en mi muerte, con tal que no muera nadie más por mí, o por mi culpa.
Me baje en del taxi y camine unas cuantas cuadras para llegar al salón de piano que con mis hermanos habíamos visitado de pequeña, yo amaba ese lugar por lo tanto pensé que era el mejor lugar para morir, hace días atrás me había juntado aquí con Oscar para entregarle las últimas cosas que me había pedido, y al parecer le gusto.
Moví la pesada puerta y entre caminando silenciosamente, y recordando todos esos hermosos momentos que me habían llenado de vida, de amor, de alegría. Cuando llegue a la gran sala y vi ese hermoso piano dibujado en el piso mi corazón latió a mil por hora, me dedique a contemplarlo hasta que el ruido de una puerta al frente mío me interrumpió, ahí estaba el que se hacía llamar mi padre, el hombre que más me había hecho sufrir en la vida, el que me había hecho perder toda la felicidad que había alcanzado, aunque también fue mi culpa por haberme acobardado, y dejar que el miedo me consumiera.
- Veo que viniste – dijo parado al frente mío a tan solo unos metros.
- Te dije que iba a estar aquí -
- No puedo creer que vayas a arriesgar tu vida por esas personas que en poco tiempo se olvidarán de ti – habló con su voz grave que llenaba toda la estancia.
- Que tus seres amados se hayan olvidado de ti, no significa que se vayan a olvidar de mí, tu solo causas daño por eso cuando te vas de un lugar la gente te olvida, porque no entregas nada, solo dolor – le conteste, si iba a morir, no iba a quedarme con todo lo que tenía guardado en mi interior para decirle.
- Si, si como digas niñita ¿Por qué no acabamos con esto rápido? – preguntó mientras sacaba un arma y la cargaba, de tan solo escuchar el sonido mi cuerpo se congelo, poco a poco se fue acercando a mi y puso el arma apuntando directo a mi pecho, yo solo tenía mis ojos cerrados, quería que todo pasara rápido.
- Oscar no lo hagas – dijo una voz a mi espalda, yo sabía de quien era esa voz, mi mamá ¿Pero que demonios hacía aquí? Me gire un poco y pude ver que no solo estaba ella sino también, mi hermano, Joe, Selena, Demi &…. Nick.
- Cristina, que gusto volver a verte, ¿Vienes a presenciar como mato a tu hija? – y una sonrisa se apodero de sus labios, mostrando esos horribles dientes que estaban todos dañados por el tabaco.
- Oscar por favor no hagas algo de lo que te puedes arrepentir, no olvides como se siente perder un hijo, te acuerdas ese dolor insoportable… - la interrumpió antes que siguiera
- Ella no me importa, por su culpa mi hijo se murió, tiene que morir ella solo arruino mi vida – y nunca espere ver lo que vi, en sus ojos había lágrimas.
- Papá no fue culpa de _______, fue un accidente, baja esa arma por favor – dijo Taylor mientras intentaba acercarse, pero la reacción de Oscar fue todo lo contrario levanto el arma apuntando hacia el cielo y disparo dándole a un foco, sentí los chillidos de Selena, Demi y mi madre, mientras Joe y Nick las dejaban tras su espalda, Taylor estaba entre nosotros y ellos.
- ¡Si fue su culpa! Ella lo convenció de ir – dijo desesperado
- No papá, era el sueño de Math el lo quiso hacer – dijo todavía acercándose
- No des un paso más Taylor, o la mato – dijo mi padre volviendo a poner el arma en mi pecho, en ese momento mire hacia al frente y pude ver como algunos policías empezaban a entrar al salón en silencio, Taylor estaba ganando tiempo y yo lo ayudaría.
- Papá – mi garganta ardió al decir esas palabras, pero logre que se fijara en mí – yo no mate a Math, fue un accidente, no me mates por favor, no lo hagas por mí, hazlo por mi hijo – vi como sus ojos se agrandaban y su mirada se fijaba en mi pequeño vientre.
- ¿Estas… estas embarazada? – preguntó el mirándome fijamente
- Si papá – tome su otra mano con cuidado y la puse sobre mi pequeño vientre abultado – Es tu nieto, y sabes tengo el presentimiento de que será varón y sabes como le pondré, Math – una lágrima corrió por la mejilla de mi padre, a pesar de todo el daño que me había hecho, pude ver que tras esa persona que me hizo la vida imposible solo había un hombre que sufre la perdida de su hijo.
- Math ¿Cómo mi hijo? – yo solo asentí con la cabeza
- Hazlo por él, el necesita vivir – le dije en un susurro, poco a poco empezó a bajar el arma y lo que ocurrió enseguida fue todo muy rápido, los policías se lanzaron sobre mi padre que empezó a chillar diciendo que lo habíamos traicionado, que nos iba a matar a todos. A mí me agarro mi hermano y me abrazo fuerte contra su pecho, mientras lágrimas corrían por la cara de ambos, no podía creer todo lo que había pasado.
En un momento otros brazos me tomaron, no eran los de mi hermano, me gire para ver quien era y sin pensarlo me lance a él abrazándolo fuerte.
- Perdóname, por favor – le dije mientras lo miraba a los ojos y podía ver que los tenía rojos.
- No tengo nada que perdonar, pero nunca más en tu vida me vuelvas a poner en una situación así, ______ por dios casi me muero estos dos meses sin ti y ahora te encuentro aquí entregándote, ¿En que demonios pensabas?, sabes que me muero si te pasa algo, eres mi vida, te amo ______ - dijo Nick juntando su frente con la mía.
- Y yo a ti Nicholas, te amo con todo mi corazón – y luego solo sentí como sus carnosos labios tomaban los míos en un beso, como los había extrañado estos dos meses, definitivamente mi vida sin él no es nada, el y mi hijo son todo.
Cuando nos separamos de nuestro beso pude sentir como mi madre, y las chicas junto con Joe se acercaban pero no entendía nada de lo que me decían solo sentía que me llamaban pero a mí todo me daba vueltas, y de un momento a otro todo fue negro.
Chicas aquí les dejo el capítulo espero que lo disfruten, y ya les aviso que estamos en la recta final
Aclaraciones:
- "Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, seguramente morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, es una buena forma de acabar." esta frase que sale en el capítulo no es mío la tome del Prefacio del libro Crepusculo de Stephenie Meyer, la adapte y lo puse porque sentí que concordaba con el momento
- “Hey baby, I think I wanna marry you ¿Do you wanna?” La primera parte la saque de la cancion de Bruno Mars "Marry you" & el "¿Do you Wanna?" lo agregue yo, la frase significa "Hey baby, creo que quiero casarme contigo ¿Quieres?
Pepaa
Awwwww ¿SABES? me recordó a mi novela aunque es muy diferente me recordó
como fue que se entero ___________ de que estaba embarazada aunque Bueno
ahora que lo recuerdo ese es el capitulo de hoy pero el siguiente es mas tragico y
Ya va a terminar igual pero ____________ ...
es secreto jaja :$$ en finn LO AME *_* Espera .... ¿QUE ? EL FINAL? ahhhhhhhhhh! :crybaby:
Ni modos siempre lo que inicia debe terminar JURO QUE LA AME ;# La amee
Continua!!!
ahora que lo recuerdo ese es el capitulo de hoy pero el siguiente es mas tragico y
es secreto jaja :$$ en finn LO AME *_* Espera .... ¿QUE ? EL FINAL? ahhhhhhhhhh! :crybaby:
Continua!!!
Rachel lovebug
como dijo rachel todo lo que comienza debe terminar
pero no quiero :(
amo demasiado tu nove
bien merecido lo tiene oscar
SEGUILA
amo demasiado tu nove
SEGUILA
M i c a e l a
OMJ Ahhhhh en verdad me has hecho llorar!!!
Me alegra que al fin allá acabado ya todo con el papa de la rayos
Pero ahora que va a pasar con la rayos
De seguro ha de ser por que no ha comido
Muy bien y ahhhhhhh OMJ un nicksito siiiiiiii!!
Ahiiiii plis SIGUELA!!
En serio ya el final???
Woooooo!!
Amo tu nove :D
Ahiiiii plis SIGUELA!!
En serio ya el final???
Woooooo!!
Karli Jonas
Quiero mas!Amo todas tus noves,creo que son todas realmente fantásticas!Espero que la sigas pronto!Besos
Sunny
Rachel lovebug escribió:Awwwww ¿SABES? me recordó a mi novela aunque es muy diferente me recordó
Continua!!!
Gracias por comentar linda :love: , Siii se acerca el final de la nove :/ :love:
Pepaa
MicaCrazy escribió:como dijo rachel todo lo que comienza debe terminar
amo demasiado tu nove
SEGUILA
Aww gracias babe por tu comentario, y bueno si tiene que llegar a su fin :/ ! Solo espero que les guste!
Pepaa
*Karli Jonas Lovato* escribió:OMJ Ahhhhh en verdad me has hecho llorar!!!
Ahiiiii plis SIGUELA!!
En serio ya el final???
Woooooo!!
¿Enserio? perdooooon no llores jaja, muchas gracias por comentar y por tus palabras :love:
Pepaa
Página 44 de 50. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50