O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 45 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 27 Jun 2012, 3:25 pm

Luciana. escribió:Quiero mas!Amo todas tus noves,creo que son todas realmente fantásticas!Espero que la sigas pronto!Besos

Muchas gracias por tus palabras Lu! me alegra mucho que te gusten mis novelas :)
Pepaa
Pepaa

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 45 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por GabuchiJonas Miér 27 Jun 2012, 5:23 pm

WOWOWOWOOWOWOWOW!!! nueva lectora ... bueno medio que tarde no? haha okno nunca es tarde!!! y bueno te juro que casi me muero cuando la rayis tenia que dejar a nick!! se me rompio el corazon :( pero bueh ... que SUERTE QUE TODO SE ARREGLO!!! :bounce: ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 45 88550944 !! me encanta la noveeeeeeeeeeeee!!!!!!! esta super!!! gracias por escribirla enserio!!! :hug: ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 45 88550944 :lol!: :bounce:
GabuchiJonas
GabuchiJonas

Mensaje por Pepaa Miér 27 Jun 2012, 7:03 pm

GabuchiJonas escribió:WOWOWOWOOWOWOWOW!!! nueva lectora ... bueno medio que tarde no? haha okno nunca es tarde!!! y bueno te juro que casi me muero cuando la rayis tenia que dejar a nick!! se me rompio el corazon :( pero bueh ... que SUERTE QUE TODO SE ARREGLO!!! :bounce: ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 45 88550944 !! me encanta la noveeeeeeeeeeeee!!!!!!! esta super!!! gracias por escribirla enserio!!! :hug: ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 45 88550944 :lol!: :bounce:

BIENVENIDA GABU!! :cheers: Yeii! nueva lectora :) , gracias por leer babe me alegro mucho que te haya gustado la nove, y nunca es tarde :love: siempre agradecere a todas las lectoras que leen mi novela! GRACIAS!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por ama-jonatik Miér 27 Jun 2012, 7:50 pm

plissssssssssssssssssssssssss por lo que mas quieras siguela no la dejes asi
ama-jonatik

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Jun 2012, 8:18 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
el capitulo fue como m cjasdbhfdviuho
te juro por dios que estoy llorando ...
en la parte en donde ella lo deja a nick ..
hasta a mi me partio el alma ...
y cuando la rayis empieza a hablar con oscar de su hijo ahi me termine de quebrar !!!
omg .... fue tan impactante el capitulooooo !!
creo que el mejor de todos !!
cuando narraba nick ... mi corazon se partia !!
AAAAAAAAAAAA
pepa escribes muy bien .. te juro que me meto en el personaje !!!!
amoo esta nove !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Pepaa Miér 27 Jun 2012, 8:23 pm

ama-jonatik escribió:plissssssssssssssssssssssssss por lo que mas quieras siguela no la dejes asi

Estoy haciendo todo lo posible para terminar el capítulo ahora y subírselo :)
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Miér 27 Jun 2012, 8:24 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
el capitulo fue como m cjasdbhfdviuho
te juro por dios que estoy llorando ...
en la parte en donde ella lo deja a nick ..
hasta a mi me partio el alma ...
y cuando la rayis empieza a hablar con oscar de su hijo ahi me termine de quebrar !!!
omg .... fue tan impactante el capitulooooo !!
creo que el mejor de todos !!
cuando narraba nick ... mi corazon se partia !!
AAAAAAAAAAAA
pepa escribes muy bien .. te juro que me meto en el personaje !!!!
amoo esta nove !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cin, eres un sol, muchas gracias por tus palabras & me alegra mucho que te guste como escribo, en verdad tus comentarios me sacan una gran sonrisa, Gracias :love: , y estoy haciendo todo lo posible por terminar el cap que sigue y subírselos en un ratito :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Pepaa Miér 27 Jun 2012, 9:07 pm

Capítulo 19

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 45 Dream_a_z

Abrí mis ojos de repente y mi respiración era agitada, miré a mi alrededor y todo seguía igual, todo había sido un sueño nada había cambiado, no se si había sido un sueño o pesadilla pero me había recordado toda mi vida, los buenos y los malos momentos, para terminar en ese día que marcó mi vida para siempre, desde ese día todo fue distinto. Cerré mis ojos y me concentre en tranquilizar mi respiración, pasado un minuto volví abrirlos y mirar a mi alrededor y ver la habitación que me rodeaba, y también pude fijarme que un brazo rodeaba mi cintura, saque mi mano de debajo de la almohada y pude observar mis dedos en uno de ellos tenía tres anillos, eso me hizo tranquilizarme mas aún y darme cuenta que solamente había sido un sueño y nada había cambiado.
- ¿Amor? – me preguntó la voz adormilada de mi esposo, me gire un poco para verlo, y ahí estaba él como todas las mañanas, con su rulos desordenados y mirándome con sus ojos marrones que desde que los vi por primera vez me hacían suspirar.
- Buenos días – le dije con una sonrisa, mi respiración aún estaba un poco agitada.
- Buenos días – me devolvió el saludo para después depositar un beso en mi frente como cada mañana - ¿Esta todo bien? Estás agitada.
- Solo un sueño, o una pesadilla no se en verdad – esta vez me gire completamente para quedar frente a frente, el acaricio mi mejilla con delicadeza.
- ¿De que trataba? – preguntó curioso
- Mi vida – dije mientras volvía a cerrar los ojos y nuevas imágenes volvían aparecer – Desde que nos conocimos, la ida al cementerio, nuestro primer beso, nuestras primeras salidas, el concierto, cuando nació Cristina, cuando apareció mi papá – una mueca se hizo presente – cuando terminamos y luego ese día en el salón de piano.
- Que extraño que hayas recordado todo – me dijo sin dejar de acariciar su mejilla – pero tienes que dejarlo ahí como un recuerdo, ahora estamos bien y somos felices.
- Es raro volver a recordar es escena con mi padre – lo miré fijo a sus ojos, los cuales me transmitían tranquilidad, paz, amor.
- Muchas veces nuestra mente nos juega malas pasadas con nuestros sueños, pero tienes que estar tranquila con que eso ya paso y no volverá a ocurrir, nunca más – depositó un suave beso en mis labios – Tienes que pensar en ahora, estamos casados – dijo levantando mi mano y besando el lugar dónde estaban los anillos – tenemos cuatro hijos hermosos, y una familia genial, & no dejaré que nada destruya nuestra felicidad, no de nuevo.
- ¿Lo prometes? -
- Lo prometo, mi amor – y me acomode sobre su pecho mientras el me daba suaves caricias en mi espalda, no sé cuanto rato más estuvimos así pero me sirvió para pensar en todo lo que había pasado estos últimos años.
Tal como dijo Nicholas, estamos casados, esperamos a que naciera Math, mi hijo, y pasado unos meses nos casamos, formando una familia verdadera a la cual 3 años después se sumo mi hija Martina, era feliz por primera vez en mi vida nada rompería mi felicidad, porque tenía al hombre de mi vida junto a los angelitos que habían llegado aportar más felicidad.
Luego de dos años de que encarcelaron a mi padre nos avisaron que había muerto por cáncer que no pudo ser detectado a tiempo, a pesar de todo el daño que me causo, lloré su muerte, más que más era mi padre, y mi mamá también sufrió mucho mi padre había sido su primer amor y todo había terminado mal entre ellos, por suerte mi mamá conto con el apoyo de Sam, su nueva pareja con la cual había logrado encontrar nuevamente la felicidad.
Luego de esa perdida, todos seguimos el curso normal de nuestras vidas, Taylor y Selena siguen casados y tienen a Cristina que ya tiene 19 años, solo un año mayor que Math, la cual esta estudiando actuación en una academia muy prestigiada, y también a esa familia se unió un pequeño Taylor, que tan solo cuenta con 10 años, y era igual a mi hermano, solo que con los ojos de mi mejor amiga.
Y hablando de mejores amigos, las cosas finalmente no resultaron muy bien entre Joe y Demi y luego de alrededor de 6 años casados decidieron separarse pero quedaron en muy buenos términos, son como mejores amigos es algo extraño pero bueno viene de parte de ellos no se puede esperar más. Joe nos visita cada fin de semana junto con su hijo Adam que tiene la misma edad que mi hija Martina, 15 años, se llevaban bastante bien entre ellos, eran como mejores amigos.
Y para completar esta hermosa familia luego de 8 años desde la llegada de mi pequeña Martina a mi familia se unieron mis hermosos gemelos de tan solo 7 años, Liam y Jerry, definitivamente esos pequeños alegraban todo con sus locuras, eran bastante traviesos y difíciles de controlar, pero bueno alguno de mis hijos tenían que salir algo desordenados ya que sus hermanos mayores desde pequeños fueron muy tranquilos.
- Oh Liam te voy a matar – sentí la voz de mi hijo mayor seguida de una carrera.
- ¡Mamá! – gritó esta vez Liam
- ¿Qué habrá hecho ahora ese pequeño demonio? – resople mientras me empezaba a levantarme seguida por Nick, salí de la habitación y caminé por el pasillo del segundo piso hasta la pieza de Math dónde lo encontré haciéndole cosquillas a su hermano menor, mientras ambos reían sin parar.
- ¿Qué paso ahora? – preguntó Nicholas entrando a la habitación y separando a mis hijos. Es así como nos despertábamos normalmente todos los fines de semana, por alguno de los gritos de mis hijos debido a una de las bromas de Liam, y en menor cantidad de Jerry.
- Ese pequeño demonio que anda dejando bichos raros sobre las camas – le dijo Math a Nick mientras se paraba y me saludaba.
- Liam, cuantas veces te hemos dicho que esas cosas no se hacen – le dijo Nick a Liam que lo miraba aguantándose la risa, definitivamente ese pequeño era un plato.
- Muchas papi, muchas… pero no me puedo aguantar -
- Espero que no le hayas hecho nada a Martina porque de seguro te ma…- la voz de Math fue interrumpida por un grito de mi hija desde su pieza, mi mirada se quedo clavada en Liam, quien nos miraba con su carita de “lo siento”
- Liam hijo que hiciste ahora – le dije mientras caminaba rápido hacia la pieza de mi hija la abrí y encontré a Martina pegada a un lado de su cama sin moverse, me acerque y hasta yo grite.
- ¡Aaaaaaaa! – arriba de la cama de mi hija había una enorme araña, ¿Cómo demonios Liam pone eso ahí?
- Mamá te juro que voy a matar a ese enano – me dijo sin moverse del rincón.
- Lo siento, Lo siento, no me maten por favor – entro mi hijo a punto de ponerse a llorar mientras agarraba la araña y la sacaba por al ventana, para luego ir corriendo hacia la cama de su hermana subirse a ella y abrazarla fuerte – Perdóname hermanita, nunca más lo hago te lo prometo -
- Ya Liam tranquilo, no pasa nada pero no lo vuelvas hacer – le dijo mi hija mientras depositaba un beso en la cabecita de su hermano, algo que agradecía de mis hijos es que a pesar de las típicas peleas que tenían siempre se perdonaban y se demostraban su cariño.
- Hijo, ¿Supongo que a Jerry no le pusiste nada, cierto? – lo miré amenazante
- No a Jerry no se le pueden hacer bromas mientras duerme porque nunca despierta, es un aburrido – todos soltamos una carcajada antes su comentario, es verdad Jerry tenía el sueño bastante pesado, abandone la pieza de mi hija que se quedó con Liam para luego bajar juntos al comedor y tomar desayuno, fui hacia la pieza de los gemelos para despertar a Jerry.
- Pequeño despierta – le dije mientras besaba su frente y lo mecía suavemente.
- No quiero mami – me respondió con su voz media adormilada.
- Ya es hora Jerry, tienes que despertar – lo tome en brazos y rápidamente se abrazo a mi cuello y poco a poco fue despertando mientras bajábamos hacia el comedor dónde nos encontramos con todos empezando a tomar desayuno.
- Papá ¿puedo salir hoy? – Martina ya había hablado ayer conmigo para la salida de hoy día que tenía con un chico, yo la había apoyado pero de todas formas tiene que pedir permiso a su papá.
- ¿Ah donde irás? – le contestó Nick mirándola, a lo que sus hermanos también la quedaban mirando, eso es lo malo de que sean mayor cantidad de hombres que mujeres en la familia, Martina solía sufrir los ataques de celos de todos ellos, aunque no lo crean los gemelos se ponían celosos y le hacían berrinches, y para que decir Math que no dejaba que nadie se acercara a su hermana.
- Al parque… - dijo como si nada, yo me mantenía en silencio.
- ¿Y con quien irás? – preguntó Math mirándola fijamente.
- Con un chico – contesto bajito, creo que solo yo la había logrado escuchar porque me encontraba sentada a su lado.
- Disculpa princesa no te escuche ¿Con quien? – preguntó mi esposo mirándola fijamente esta vez.
- Con un chico – soltó, y en la mesa el silencio se apoderó de todo, ni una mosca volaba. Tome la mano de mi hija y miré a los cuatro hombres que teníamos enfrente que tenían una mirada seria sobre Martina, y ambas sabíamos que significaba eso.
- No, no irás – fue la respuesta seria de Nick mientras levantaba sus cosas y empezaba a caminar hacia la cocina, y mis tres hijos hacían un gesto afirmativo con su cabeza apoyando la decisión de su padre.
- ¿Qué? ¿Por qué? -
- Porque simplemente no quiero – respondió Nick cuando ya venía de vuelta.
- Pero papá – empezó a protestar mi hija mientras sus ojos poco a poco se empezaban a cristalizar.
- Ya dije Martina, no saldrás – el tono que uso me dejo sorprendida, yo solo pude apretar más fuerte la mano de mi hija.
- Nicholas… - empecé hablar yo para ayudar a mi hija.
- No _____, nada cambiara mi opinión así que no lo intentes -
- Estoy de acuerdo con papá, no tienes que salir – comentó mi hijo haciendo que la situación se pusiera más tensa aún.
- Y Nosotros – dijeron los dos pequeños, yo solo les di una mirada para que no dijeran nada más.
- Esto es injusto, Math puede salir con cualquier puta que se le pase por delante las cuales usa por el rato y yo no puedo salir con el chico que me gusta -
- No te metas en mis asuntos Martina – dijo la voz amenazadora de mi hijo
- Tu hermano ya es grande puede hacer lo que quiere, y cuida tu vocabulario mira que nosotros no te hemos enseñado hablar así y no quiero hablar más del tema – pero lamentablemente la bomba ya había estallado
- Claro tu te puedes meter en todo lo que yo haga, en todas mis cosas, ¡púdrete Math! – le gritó Martina mientras se levantaba de la mesa, pero Nicholas la paró antes de que saliera del comedor.
- Alto ahí – Martina se giró y vio a su padre con una mirada furibunda, pero yo se que se estaba aguantando las ganas de llorar, era orgullosa igual que Nicholas – No quiero volver a escucharte hablando así, ¿A caso ese niñito te esta metiendo cosas en la cabeza? , pídele disculpas a tu hermano y sube a tu habitación, estas castigada – eso si que me dejo atónita, Nicholas nunca había castigado a Martina, y menos sin tomarme a mi en cuenta en la relación.
- ¿Perdón? ¿Y cuando decidimos eso? – le pregunté enojada, que demonios estaba pasando con él.
- Lo decidí yo solo – todos mis hijos estaban callados, los gemelos se miraban entre ellos y luego a nosotros, mientras que Math tenía su mirada fija en el plato de cereal que ya se encontraba vacío – Estoy esperando Martina
- Solo les diré una cosa – y miró fijo a Math y Nick – Los odio, gracias por arruinar mi vida cada día más – y luego de eso salió corriendo y lo único que se escucho fue el golpe que dio cuando cerró su puerta.
- Es una escandalosa – comentó Math luego de unos minutos en que todos estábamos en silencio.
- Suficiente – y le levanté bajo la mirada de los cuatro hay presentes – Se pasaron en especial ustedes dos – y apunte a mi hijo junto con Nick.
- Mamá… - iba a decir algo Math pero lo corté, ambos me habían colapsado.
- Mamá nada Math, te pasaste con tu hermana y lo sabes, ahora lo quiero a los tres fuera de aquí – Los gemelos junto con Math salieron del comedor dejándome sola con Nick - ¿Se puede saber que demonios pasa contigo? – le pregunté enojada.
- Estoy protegiendo a mi hija, y no me ayudas -
- ¿Protegiendo? De que la estas protegiendo Nicholas por dios, ¿De enamorarse? – le grite escandalizada
- No quiero que sufra – me contesto y esta vez su mirada estaba fija en la mía
- No puedes protegerla de todo lo que esta fuera de esta casa Nicholas, tienes que dejar que se caiga y ella sola se va levantar, no necesita que tu estés bajo de ella sosteniéndola de todas las caídas, te necesita de pie a su lado para que cuando ella caiga le prestes tu mano y se pueda parar -
- Haré hasta lo imposible por protegerla _______, y si puedo evitar que caiga lo haré -
- Pues no cuentes conmigo, y solo te vas a ganar el odio de tu hija si no le permites hacer nada, o acaso que quieres ¿Ser como mi padre?, ni lo pienses Jonas, con un Oscar en mi vida me basta y me sobra no quiero otro – di media vuelta y salí del comedor dejando solo a Nicholas, no sé que demonios le había pasado, pero yo no iba a ser parte de su juego, si tenía que ayudar a mi hija a espaldas de él lo iba hacer, porque yo sé lo que se siente que no te dejen hacer nada, que te prohíban todo, y no iba a permitir que mi hija sufriera lo mismo que yo.
- Martina abre por favor – le dije mientras golpeaba la puerta pero no había respuesta.
- ¿Estas sola? –
- Si hija, abre – sentí el sonido del cerrojo y minutos después la puerta estaba abierta, me cole rápidamente adentro de la pieza para encontrar a mi hija sentada en su cama con los ojos rojos de tanto llorar, solo pude acercarme a ella y hacerla que se recostara en mi regazo mientras acariciaba su pelo.
- ¿Por qué mamá? ¿Por qué Math y papá me tratan como una niña de cinco años?
- Mm es difícil de saber pero tengo mis sospechas – se giró un poco para mirarnos – Te aman demasiado para verte sufrir…
- Pero mamá, no pueden protegerme de todo, tengo que aprender a vivir, a equivocarme… - y una nueva lágrima corrió por su mejilla la cual yo limpie con mis dedos.
- Lo sé hija, pero tienes que darle tiempo, eres la princesita de todos aquí, si mira que hasta ese par de enanos que tienes por hermanos se ponen celosos, imagínate como se pone tu papá o Math -
- No me gusta pelear con ellos, pero se que no entenderán de otra forma – y era verdad la única forma de que esos hombres entendieran algo era enojándose con ellos.
- Y esta bien que le demuestres lo que piensas, aunque no fue muy lindo lo último que les dijiste, porque yo se que tu corazón no lo siente, ¿Oh me equivoco? – ella solo sonrío dándome la razón
- Lo peor de todo, es que no podre salir con Harry – y la tristeza volvió a sus ojitos.
- ¿Y quien te dijo que no irías?
- Estoy castigada mamá -
- Que yo sepa los castigo los acuerdo yo con tu papá, y yo no acorde nada con él así que ahora te pondrás más hermosa de lo que eres, te limpiaras la cara e irás con Harry al parque – una gran sonrisa se hizo presente en la cara de mi hija y luego beso mi mejilla para levantarse a su closet y mostrarme conjuntos de ropa que se podía poner para su salida con Harry, nos demoramos alrededor de 20 minutos eligiendo la ropa y luego bajamos al primer piso ya que era la hora de que se fuera.
- Adiós mamá, gracias por todo, te amo – me dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla
- Adiós hija que te vaya bien, también te amo -
- ¿A dónde crees que vas? – Preguntó la voz de mi esposo mirándonos a ambas
- Saldré al parque – contestó mi hija con un fuerte tono de voz.
- Y se puede saber quien te dio permiso, que yo recuerdo yo no te lo di – nos miraba serio a ambas.
- Yo se lo di, ¿Algún problema? – Conteste ganándome la mirada de Nick – Ve hija, yo arreglo las cosas acá – le susurre para luego verla salir por la puerta principal de la casa, di media vuelta y empecé a subir las escaleras para irme a mi habitación.
- ________ - empezó Nicholas, pero no iba a permitir que me dijera nada, yo sabía lo que hacía.
- Nada Jonas, entiéndelo Martina tiene que vivir no puede estar en una burbuja, si tu quieres eso, bien por ti, pero yo no lo quiero para ella y si voy a tener que ayudarla a espaldas tuyas ni dudes que lo voy hacer, entiéndelo tu princesa creció y necesita vivir – me di media vuelta y subí a mi habitación, dejando nuevamente a Nicholas con la palabra en la boca.

Ya habían pasado alrededor de cuatro horas desde que Martina se había ido a su cita con Harry, y cuatro horas desde que yo había discutido con Nicholas, en todo este rato no nos habíamos dirigido la palabra & con mi hijo era algo parecido, aunque no había tenido tiempo de hablar con él porque no había salido de su pieza en toda la tarde. No me gustaba estar peleada con Nicholas, pero como dije no iba a dejar que mi hija no viviera.
Me encontraba en la cocina preparando la cena para la noche, Nicholas se encontraba en el patio hace bastante raro no sé que estará haciendo, solo espero que medite todo lo que había pasado hoy.
- Mamá – sentí una voz desde la puerta de la cocina, levante mi mirada y ahí estaba Math, con sus ojos algo rojos.
- ¿Qué sucede, cariño? – le pregunté sin dejar de revolver la hoya que contenía una parte de la cena de hoy.
- ¿Podemos hablar? – deje a un lado la comida y me senté en una especie de taburetes que había en la cocina y le hice un gesto con la mano a mi hijo para que se sentará al lado mío.
- Soy toda oídos -
- Perdón por lo que paso hoy, no debería haberle hablado así a mi hermana – soltó luego de unos minutos en silencio.
- Estoy muy feliz que te hayas dado cuenta de tu error, pero no es a mí quien tienes que pedirle disculpas si no que a tu hermana – le conteste mientras pasaba una de mis manos por su pelo.
- Es que en verdad no quiero verla sufrir, tu sabes que Martina es mi hermanita, no quiero que nadie le haga daño.
- Lo sé Math, pero ella tiene que crecer, lo mismo le dije a tu padre, no pueden protegerla de todo lo que este fuera de esta casa, pero si pueden estar siempre para ella cuando ella necesite levantarse luego de una caída…
- Lo sé, y lo entendí mejor luego de esta pelea – suspiro – Tu sabes que el chico con el que esta saliendo Martina, es Harry…
- Claro que sé, y lo encuentro un excelente niño para ella, además ya lo conocemos toda la familia…
- Igual es raro ver como tu mejor amigo esta interesado en tu hermanita pequeña – y una pequeña mueca se hizo presente en su carita
- Creó que ya se lo que sintió Joe cuando me fije en tu papá, más que más yo soy su mejor amiga y me fije en su hermanito pequeño – ambos soltamos una carcajada, me alegraba ver que mi hijo había meditado las cosas y estaba mentalizado en arreglar las cosas con su hermana, lo que faltaba ahora era que Nicholas recapacitará, de los enanos no había que preocuparse.
- Mamá, a que no sabes co…- el entusiasmo de mi hija se cortó cuando vio que no estaba sola en la cocina, si no que Math me acompañaba – creó que hablamos después – se estaba girando cuando Math habló.
- Martina perdón – esta se giro y miro fijo a su hermano – tienes que entenderme eres mi hermana pequeña no quiero que sufras, además que es difícil aceptar que estas “saliendo” con mi mejor amigo, pero no quiero estar peleado contigo, prometo no meterme más en tus cosas, pero no quiero que estemos peleados, ¿Abrazo? – y abrió sus brazos a los cuales Martina rápidamente se lanzó, ellos a pesar de la diferencia que tenían, eran además de grandes hermanos, grandes amigos, se tenían una gran confianza por algo Math sabía lo que estaba ocurriendo en el corazón de su hermana.
- Tampoco me gusta pelear contigo tonto, te amo – y deposito un beso en su mejilla mientras seguían abrazados.
- También te amo, ¿Y? ¿Cómo te fue? – una gran sonrisa se hizo presente en la cara de mi hija, eso solo significaba buenas noticias.
- Muy bien, Harry me pidió ser su novia y obviamente acepte – Math y yo la felicitamos, me sentía feliz por ella y de que ya tuviera su primer novio, además sabía que Harry la iba hacer muy feliz.
- Me alegro enana, pero pobre de Styles que te haga sufrir – seguimos conversando entre los tres, hasta que les dije que fueran por Liam y Jerry mientras yo iba por su padre ya que era la hora de cenar.
Camine por el jardín hacia dónde estaba la terraza que era donde más seguro estaba Nicholas y obviamente no me equivoque, pero lo que no esperaba era verlo en esa situación.
- ¿Nick, Que estás haciendo? – rápidamente se giró y me miró con sus ojos abiertos como plato y rojos.

Chicas no me gustó como quedo el cap :/ , pero bueno es lo que salió, como ya les dije estamos en la recta final solo queda un capítulo más junto con el épilogo, las quiero :love: y muchas gracias por todos sus comentarios!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Karli Jonas Jue 28 Jun 2012, 12:39 am

Ahhhh noooo creeme te quedo perfecto
Y ahhhh tienen 4 hijos Awwww que bello
Y Ahhh mi Nick no para de ser celoso
Ahhh plis siguelaaaaaa!!
Quiero saber que nos tiene preparado
En el gran final!!

SIGUELA plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por berenice_89 Jue 28 Jun 2012, 9:03 am

A MI SI ME GUSTO

ERES EXCELENTE ESCRIBIENDO

AWWW TIENES HIJOS QUE TIERNO
berenice_89
berenice_89

Mensaje por karoolito Jue 28 Jun 2012, 10:19 am

Perdoooon!! soy una mala lectora hacia muchisisisisisisiimo no me pasaba por aqui, pero bueno sali a vacaciones y tenia bastantes planes pero ahora que tuve tiempo libre me pase por aqui y que maravillosos capitulos!! *-* que ternurita de familia! todos son un amor! por fa SIGUELA!! que esta haciendo Nick? :/ ojala no sea nada malo por favor! SIGUELA! :D
karoolito

Mensaje por Sunny Jue 28 Jun 2012, 10:49 am

Ahhhhhhhhhhhhhhh!La rayis y nick tienen cuatro hijos!!!!!!!!!Muero♥Que ternura!Ame a Martina ...me identifique mucho con ella...Ame a los gemelos y a math tambien!Espero que la sigas pronto!Besos
Sunny

Mensaje por JustDanaJB Jue 28 Jun 2012, 1:57 pm

Hola soy nueva lectora y esta muy buena la nove... espero la sigas ya que me dejas con la intriga pero amo tu nove ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 45 67591
JustDanaJB

Mensaje por Ciin :) Jue 28 Jun 2012, 4:13 pm

AAAAAAAAAAAA
te juro que la rayis esta viviendo la vida que yo quiero :s
una vida feliz con nick ...
por supuesto que tiene sus altas y bajas .. pero se aman ...
y tienen tres hijos hermosos ....
lastima que joe se divorcio de demi .. eso si no me la esperaba ....
y tambien dio cosita que el padre de la rayis halla muerto ....
y mi nick .. mentira que estubo llorando ...
amee el cap ..
y es una alstima que solo quede uno y termine .. pero bueno ..
amee esta nove !!!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por M i c a e l a Jue 28 Jun 2012, 4:16 pm

lo unico que no me gusto fue tu autocritica
TE QUEDO DEMASIADO HERMOSO EL CAPITULO
HASTA DERRAME LAGRIMAS DE LA EMOCION asi que no digas
que no te gusto como te quedo por que a mi y se que a las demas
nos ENCANTO

en cuanto al cap
POR DIOS NICHOLAS es mas celoso que mi papa JAJAJAJAJAJA ¬¬
pero que esta haciendo?

MUJER no nos dejes con la intriga y subi el ultimo capi :)
todavi a no caigo que ya termine :(
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba