O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por Belencita Sáb 28 Abr 2012, 10:56 am

No leemos en la tarde!!
Belencita
Belencita

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA

Mensaje por berenice_89 Sáb 28 Abr 2012, 2:02 pm

HASTA LA TARDE
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Pepaa Sáb 28 Abr 2012, 3:15 pm

Capítulo 9

¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 24 Jonas_brothers_tour09

Narración Nick.

- Yo también te quiero Nick – de tan solo escuchar esas palabras de sus labios hizo que mi corazón latiera a mil por hora y de la única forma que pude demostrárselo fue formando una gran sonrisa en mi rostro, además por fin me había dicho Nick, no Jonas, no Nicholas, me había dicho Nick como muchas veces se lo había pedido, y lo mejor fueron las palabras que acompañaron a mi sobrenombre, ella me quería. No se en que momento ________ había logrado ganarse mi cariño, desde el momento que la vi algo en ella me llamo la atención, no era como las demás, no aparentaba algo que no era, era simplemente ella. Sin nadie pedírselo vio mi dolor, mis problemas y me ayudó a darme cuenta de ellos a pesar de que yo la había tratado de una forma no muy agradable. Fue la única que se atrevió a decirme las cosas a la cara, de decirme que estaba actuando mal y que tenía que remediarlo o sino perdería a mi familia. Llego sin ser llamada, pero de lo único que se es que no quiero que se vaya de mi lado, ella me hace estar bien, tranquilo, es mi cable a tierra junto con mi familia, y si me tenía que ganar su corazón, lo haría cueste lo que cueste.
Sin pensarlo me fui acercando a ella despacio, si es que se podía más ya que nuestros cuerpos estaban lo suficientemente juntos entregándonos calor, en cuanto di el primer roce entre sus labios y los míos tuve miedo que ella me rechazara, pero no fue así, me dejo seguir y finalmente la pude besar sin ningún impedimento, la bese con cariño como ella se lo merecía. Sus labios eran suaves, tiernos, como ningún otro. Atrape su labio inferior entre los míos, y fue en ese momento cuando ella deposito suaves caricias sobre mi mejilla haciéndome sonreír, todo lo que hacía, lo hacía de una forma especial.
Cuando nos separamos pude ver una gran sonrisa en sus labios un poco hinchados luego del beso y eso me hizo sonreír a mi, y robarle nuevamente un pequeño beso, no necesitábamos hablar porque ambos nos entendíamos con tan solo miradas y gestos. Se acurruco en mis brazos, donde yo la acepte gustoso, rodeándola y entregándole mi calor, mientras ambos nos entregábamos caricias.
No se cuanto tiempo estuvimos de esta forma, pero simplemente fue hermoso tenerla así entre mis brazos, no puedo entender que hizo para despertar estos sentimientos, pero lo que si entiendo es que no voy a dejar que estos sentimientos se vayan, porque me hacen bien, ella me hace bien. Estaba tan metido en mis pensamientos que no me había dado cuenta que la respiración de _______ era lenta y acompasada, se había quedado dormida, involuntariamente se formo una sonrisa en mis labios al verla ahí tan tierna durmiendo. La tome en mis brazos donde ella se volvió acomodar y subí a mi habitación, la deposite sobre la cama y la tape con unas mantas que tenía guardadas en mi closet, y ahí la deje durmiendo, se veía tan tranquila, tan linda.
Cerré las cortinas de la habitación para que por la mañana no entrará sol, deposite un beso en su frente y después me dirigí hacia la puerta para salir de la habitación, creó que hoy dormiría en la pieza de invitados, pero antes necesitaba hacer otra cosa. Baje hacia la sala y fui hacia el mueble donde se encontraban todas mis carpetas, donde prácticamente estaba toda mi vida.
Me agache y empecé a ver cada una de las carpetas que tenían su nombre; “Letras It’s about time”, “Letras Jonas Brothers” ,”Letras a Little bit longer” , No lo que yo buscaba no eran las letras de nuestras canciones, necesitaba la carpeta donde estaban los videos de nuestras giras si eso era lo que necesitaba. Seguí revisando hasta que encontré la carpeta que necesitaba
“Videos, Tour y Giras mundiales” La saque y la abrí, en cada forrito de la carpeta había un Cd, donde se encontraban las fotos y videos de cada gira que habíamos realizado con mis hermanos, fui al ultimo forrito, donde se encontraba el Cd de nuestra última gira como Jonas Brothers, la última gira antes del accidente de Kevin. Lo saque y lo puse en mi Dvd para luego acomodarme en mi sillón y darle play. Sin poder evitarlo mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar todos esos momentos felices que habíamos vividos los tres, y también con mi familia, como todo se pudo derrumbar de un momento a otro, y eso simplemente me hizo recordar algo que Kevin nos dijo siempre a mi, Joe y Frankie “Vivan el momento como si fuera el último, porque nunca sabemos cuando todo esto puede acabar” y como siempre tuvo razón, sin darnos cuenta todo se había destruido, todos nuestros sueños se terminaron en el momento que el dejo este mundo.
Seguí viendo el video, hubo momentos en que no podía parar de reír por las cosas que hacíamos con mis hermanos, como hacíamos enojar a Big Rob, como cada concierto nuestras Fans lo hacían especial. Otros momentos en que las ganas de llorar no se alejaban de mi al pensar lo muy feliz que había logrado ser con todas esas personas, y lo desdichado y amargado que soy ahora, como había cambiado transformándome en alguien completamente distinto, y no quiero seguir así quiero volver a ser el mismo Nick de antes, y se que si lo lograra alguien en el cielo estaría orgulloso de mi, como te extraño hermano, no sabes como necesito de ti en estos momentos. Y con ese pensamiento me quede profundamente dormido en el sillón, mis sueños eran tranquilos pero esa noche fue distinto mientras dormía sentía que alguien estaba conmigo, no logre verlo, pero si escucharlo “Sigue tus sueños Nicholas, encontraste a alguien que te ayudará a seguirlos, no los abandones por favor, se tú, y nunca dudes que siempre estoy contigo” .
Al escuchar esa frase abrí automáticamente mis ojos, mi corazón latía a mil por hora, no entendía que había sido ese sueño, pero se que lo que dijo era verdad. Me desperece en el sillón, me fije en mi reloj y vi que eran las 10 de la mañana, no se cuantas horas habré dormido pero no creo que muchas porque me sentía cansado, volví a cerrar mis ojos sobre el sillón pero el sonido de mi Iphone me interrumpió, estire la mano y me lo lleve al oído sin fijarme quien era.
- Diga? – dije con la voz un poco ronca.
- HASTA QUE CONTESTAS ENANO! Te estoy llamando hace más de media hora – me gritó Joe desde el otro lado.
- Hola, hermanito como estas? Yo estoy muy bien no te molestes en preguntar – le respondí, obviamente en tono irónico -´no se te ocurrió que ¿podría estar durmiendo?
- Tu? Nicholas Jonas? Durmiendo a estas horas, muy raro en ti hermanito – dijo seguido de una risita, si normalmente no duermo hasta estas horas pero normalmente se me esta haciendo costumbre.
- Bueno estaba durmiendo hasta que decidiste interrumpir, que necesitas? – dije ya levantándome y tratando de no hacer mucho ruido para no despertar a __________.
- Porque no mejor me abres la puerta, necesito tu ayuda – dijo y luego corto, que demonio tengo de hermano por dios, cuando quiere puede ser bastante molesto, pero bueno es mi hermano el me soporta, yo lo soporto, esa es la ley ¿Oh no?. Camine a la puerta y la abrí y ahí se encontraba mi hermano, algo serio, pero bueno ahí estaba y no se demoro dos segundos en entrar.
- Para que necesitas mi ayuda? – le pregunte mientras cerraba la puerta y me giraba a mirarlo.
- Mas que ayuda, necesito saber si haz visto o hablado con __________ ayer, se supone que estaría en el departamento y no está, la he llamado mas de treinta veces al celular y no contesta, y eso es muy raro en ella, y cabe decir que Taylor esta como loco, y te lo digo no es bueno hacer enojar a ese hombre porque se pone peor que lobo, que irónico no – me soltó en menos de un segundo y estoy seguro que termino de hablar porque ya no le quedaba mas aire en los pulmones.
- Primero, te tranquilizas y respira que estas morado – le dije ganándome una mirada asesina – Ahora te respondo, Si, si hable con _______ ayer – y también la bese, pero eso me lo guarde ya que de seguro Joseph me mataría había hablado con él el tema de lo que ________ me estaba haciendo sentir, y lo único que recibí por respuesta fue “Le llegas hacer daño, te rompo la cara Nicholas” si muy emotivo de parte de Joe.
- ENSERIO! DIME QUE TE DIJO DONDE ESTABA POR FAVOR! – gritó, casi dejándome sordo, ah este hombre no se le había quitado el habito de gritar en cualquier lugar, a cualquier momento y por cualquier cosa.
- SHHHHH! Baja el volumen hombre que estoy al lado tuyo, _________ esta arriba en mi pieza, durmiendo – le dije haciendo señas para que bajara el volumen
- ¿Como que _______ esta en tu pieza Nicholas? – dijo entre dientes y creó que imaginándose la peor de las cosas
- Joe no es lo… - pero fui interrumpido por una voz que provenía desde la escalera
- Estaba en la pieza de Nick durmiendo hasta que llegaste, que no se te quita lo gritón eh – dijo una ________ media somnolienta, pero el algo coincidía con ella, mi hermano no se le quita o gritón.
- ¿Se puede saber que haces durmiendo aquí ______ Lautner, y con esa ropa? – oh, creo que había salido mi hermano celoso, se lo mucho que quería a ________ y la protegía demasiado, pero que cree que soy yo ¿Un violador?, bueno la vestimenta de ________ tampoco ayudaba a pensar lo contrario, mis bóxer y polera le quedaban bastante grandes y se podría malinterpretar y creó que es lo que estaba haciendo mi hermano.
- Se me quedaron las llaves en el departamento, y las dos copias que hay las tiene tú y Taylor, estaba todavía en el centro cuando me agarro la lluvia, Selena esta donde una tía y no tenía otra opción que venir donde Nicholas, ¿Dónde querías que me quedará, en la calle? – respondió ella muy segura, era otra cosa que me gustaba de ella que era muy segura de si misma.
- No claro que no cariño, solo dime que este idiota te trato bien – dijo mientras me golpeaba el brazo a modo de juego, en eso _______ y yo nos miramos, y se que ella también se acordó de todo lo que había ocurrido la noche anterior, y un pequeño tono rosáceo se apodero de sus mejillas, y yo tuve que aguantarme las ganas de reírme, porque _____ se veía muy tierna así rojita y nerviosa.
- Si cariño, todo bien no te preocupes – dijo con una linda sonrisa, se que Joe noto algo extraño, pero se hizo el desentendido.
- Mas le valía, porque no mejor vas a cambiarte de ropa y vamos a tu departamento, Taylor esta como loco, ve mientras yo lo llamo – dijo caminando hacia la terraza
- Como tu digas Joesito – y se gano una mirada asesina de este, odiaba que le dijeran de esa forma – ¿Estará ya mi ropa? – dijo mirándome
- Oh, claro ven – le dije para que me acompañara a la lavandería para pasarle su ropa, camine hacia allá mientras sentía unos pequeños pacitos tras mío entramos a la lavandería y yo sacaba su ropa de la secadora y la dejaba arriba de esta.
- Nick, lo que sucedió anoche… - dijo mientras yo me giraba a verla, pero a la vez me acercaba a ella.
- Lo que sucedió anoche fue hermoso, y todo lo que te dije es verdad _________ , nunca te mentiría con algo así – sus ojos estaban fijos en lo míos
- ¿Crees que es correcto? – me llamo mucho la atención que me preguntará eso
- Porque lo preguntas – le respondí mientras ponía un mechón de su pelo atrás de su oreja.
- Es que ¿Tu y Yo? , no crees que es algo extraño, somos totalmente distintos, somos de distintos mundos. Tampoco te mentí en lo que dije anoche, pero me da miedo sufrir por tu culpa, ya he sufrido demasiado y no quiero volver a sufrir – dijo en un susurro, y la comprendía completamente
- Yo no te quiero hacer sufrir ________, pero entiendo que sientas eso, pero mira hagamos una cosa, hagamos que esto sea nuestro secreto, nos conoceremos mejor y en ese momento podrás juzgar lo que tu creas que sea mejor para ti, pero te digo de este momento eres importante para mi y no te quiero lejos de mí – nuestras narices se rozaban, y moría por besarla una vez más, pero esta vez yo no tomaría la iniciativa, no la iba a presionar.
- Que sea nuestro secreto, y juégatela Jonas no soy una chica fácil – y una hermosa sonrisa se formo en ambos, y finalmente ella cerro un poco más la distancia pero para solo hacerme creer que me besaría, simplemente rozo sus labios con los míos para después separarse y susurrarme – Gánatelo – y después salir de la lavandería, simplemente esta chica es genial, y Oh si! Claro que me ganaría ese beso, y tendrás que pagarlo con intereses ______ Lautner.
- ________ APURATE! Que Taylor esta enfadado y ambos sabemos como se pone – gritó mi hermano cuando yo salía de la cocina
- Puedes dejar de gritar, Nicholas tiene vecinos, bajo en un segundo mi gritón – dijo _______ desde arriba para luego escuchar una carcajada de Joe y ______.
- Joe necesito hablar contigo – le dije después de unos minutos, era algo que necesitaba decírselo era mi hermano, mi mejor amigo, y era algo que me estaba rondando desde ayer en la noche, y ya había tomado una decisión.
- Que pasa Bro? – preguntó mirándome preocupado
- No se como lo tomarás solo espero que me apoyes -
- Hey Nick tranquilo, ¿Qué ocurre? – preguntó ya lo suficientemente consiente que el tema era serio.
- Quiero volver a la música….

Chicas perdón lo corto pero en Word se veía mucho más :( , espero que les guste, a mi por lo menos me gusto escribir los pensamientos de Nick, cuidence mucho y gracias por la paciencia, espero subirles mañana o el Lunes ya que lo tengo interferiado :D , Cuidence gracias por todo!

Última edición por Pepaa el Sáb 28 Abr 2012, 3:43 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ciin :) Sáb 28 Abr 2012, 3:29 pm

aii ...
amo cuando narra nick ..
todo lo hace mas tierno :L bueno ... el es tierno ♥️
y con eso de que va a volver a la musica me encanta ..
el fue hecho para estas en un escenario ..
y para compartir su hermosa voz ..
aii lo amoo :arre:
y espero que concreten pronto con la rayis ..
son muy lindos juntos !
amee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Belencita Sáb 28 Abr 2012, 3:56 pm

ohhhhh que ternurita Nick!!
y la rayis
Tu y yo? mas que obvio
ojala no se les hagan las cosas dificiles.
son unos amores ... ahhh y emocion volvera a hacer musica... lindo

Nos leemos luego
xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por support_JBCyrus Sáb 28 Abr 2012, 8:39 pm

NUEVAA LECTORAAAAAA
me encantaa tu noveee *_* siguelaaaaaa
por cierto me llamo mariaaa :oops:
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 28 Abr 2012, 9:43 pm

adfjshgfkjhfdkjhva sdahg ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 24 167695056 ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 24 167695056 ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 24 167695056 ¿Tu y Yo?  (Nick & Tu) TERMINADA - Página 24 167695056 yyyyyyy?????:x :x :x SIGUELA :crybaby: Puff enserio creo que estoy mal jajaja BUenooo apuralee a escribir ahora se lo que se siente sufrir jajaaj xD creepygusta
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por Pepaa Dom 29 Abr 2012, 7:56 am

support_JBCyrus escribió:NUEVAA LECTORAAAAAA
me encantaa tu noveee *_* siguelaaaaaa
por cierto me llamo mariaaa :oops:

BIENVENIDA MARIA! :cheers: que alegría tenerte por aquí, que bueno que te haya gustado la nove!! y maría me encanto tu foto ( de la firma ), es lo que creo cualquier Jonatica sueña *-* , eres tu cierto :D?
Pepaa
Pepaa

Mensaje por support_JBCyrus Dom 29 Abr 2012, 12:13 pm

GRACIAS POR LA BIENVENIDAAA!
sii :arre: soy yooo!! dariaa todooo por repetir ese momentooo :L:
support_JBCyrus
support_JBCyrus

Mensaje por Pepaa Dom 29 Abr 2012, 12:15 pm

support_JBCyrus escribió:GRACIAS POR LA BIENVENIDAAA!

Ouu que bueno que pudiste estar con el *-* , yo algún día lo lograre jajajajaja :D!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por karoolito Dom 29 Abr 2012, 1:49 pm

SIGUELAAAAA!!!
karoolito

Mensaje por Sunny Dom 29 Abr 2012, 3:51 pm

dfsjkhghfdghrbj Amo la nove!!!
Amo a nick,amo la rayis y amo a Joe!!
Siguela Pronto
Sunny

Mensaje por Rachel lovebug Dom 29 Abr 2012, 4:44 pm

support_JBCyrus escribió:GRACIAS POR LA BIENVENIDAAA!

Lo siento pero le hubieras mordido la chichi Ok no .___. jajaajajaj Capaz y te sacan xD
En fin me tente en poner un comentario y realmente Te envidio pero que bueno que
tus sueños realmente se cumplan ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por Belencita Dom 29 Abr 2012, 7:43 pm

:D
Belencita
Belencita

Mensaje por berenice_89 Dom 29 Abr 2012, 10:02 pm

AME QUE QUIERA REGRESAR A LA MUSICA

ES BROMA??

SI ESTUVO SUPER LARGO EL CAP

BUENO YO LO VEO ASI
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba