O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por karenluna Dom 13 Mayo 2012, 6:29 pm

Ola (:
me han encantado los dos capítulos , siento no haber pasado antes, es que encontré que puedo descargar libros en mi tableta, claro ya sabia solo que nunca podía descargarlos en mi lap, pero bueno ya no puedo quien sabe porque u.u creo que lo sature xD
bueno síguela pronto (:
karenluna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Dom 13 Mayo 2012, 6:33 pm

El capitulo fue muy hermoso <3 me ha encantado, Nicholas es taaaaaaaaaaaaan aw :') estaria u de menos que los cacharon con la rayis vestida como hombre xd
Siguela porfavor, amo la nove
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Dom 13 Mayo 2012, 8:24 pm

ohhhh eso ah sido genail
y sin duda nadie lo esperaba o.O
fabuloso!!!!!!!!! lo ameeeeeeee
esos 2 son tan lindos :D
sigue pronto si
besitos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 14 Mayo 2012, 11:24 am

OMG! Este capítulo fue tan... tierno!! Hermoso capitulo!
Me encanto!!
Espero que la siigas pronto!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Lun 14 Mayo 2012, 11:26 am

hola soy nueva lectora :D me acabo de leer todos los capitulos estan super increibles...pero con el ultimo casi muero!!! que tierno es Nick estaba tan preocupado y en cuanto la ve la besa awww hermoso!! y me dio mucha risa cuando le dice que es raro besarla con ese aspecto hahaha desde hoy sere una fiel lectora de tu novela, en serio que me super encanta!!! tienes que seguirla pronto porfavor!!! necesito ver que pasara ahora que son novios!!! siguela plis!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por cami23593 Lun 14 Mayo 2012, 11:33 am

amo amo amo tu novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encanto!, quiero mas, para mi es hunter, y quiere el anillo pero ..por que????, tendre que esperar, ajjaaja, seguila te lo suplico...! me la lei entera( va hasta aca) re rapido, y quede obsesionada!! ajaja

nick estan lindoooooooooo! jajajaja

amoo como escribis, me gustan muchiisiimo tus novelas!
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por cami23593 Lun 14 Mayo 2012, 12:30 pm

tengo una intriga bastante grande, como podras ver, porque me quede pensando que................. el anillo tiene una R inscripta no?, Ryan hunter, en eso pense al principio, osea, el tipo actua raro, y blah blah blah, PERO, (jajajjaja, me siento detective 8) ,¬¬, jajjaa) hay alguien mas con esa inicial!!!!!!, Ron ... sospecho, demaciadoCambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 223874 , NO creo en las coincidencias............ no paro de pensar, que si fuera el, porque no atraparla y ya, osea el sabe todos los movimientos que ella da...., PEROOOOO, (perdon , creo que me tome esto muy encerio), cuando hablan rob y ____ = logan, alguien los escucha, osea que puede que si sea el odioso de hunter( no me cae, osea, es demaciado simpatico... SOSPECHOSOOO, ajjaja).... bue ya me marie a mi misma, no imagino al resto.....



seguire pensando...... Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 266591853
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Lun 14 Mayo 2012, 3:04 pm

Wow! Ocurrió todo tan rápido. que Wow! Amé el capio son taan tiernitos :3 Sigue pronto :)
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Saho :) Lun 14 Mayo 2012, 4:05 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME MATASTES.....DESPIDETE DE MI...TE QEUDASTES SIN UNA LECTORA!
QUE CAPPPP!
AHHHH! lo lei desde mi celular y no podia COMENTAR!! fueron los 7 minutos mas impotentes de mi vida..¬¬
SIGUELA QUEREMOS MAS!
QUE EL ANILLO SEA DE ROBERT PATTINSON!!!
hahahahha..Siguela
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ReggieJonas Lun 14 Mayo 2012, 11:40 pm

Waaaaaa tienes q seguirlaaaaaa me encanta aaw ya comenzo el romance aw son demasiado tiernos. No se si soy la unica pero a tn yo la imagino como miley fisicamente.
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 15 Mayo 2012, 8:43 am

oolaaa siento no haber pasado antes!!
me encanta la novela!!!!! y ya son novios!!!!! tienes que seguirla!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por LindaJonas09 Mar 15 Mayo 2012, 11:07 am

holia, al final el examen no estubo tan mal :D ... mañana tengo el de ingles :) ... y despues mas examenes, pero me voy a pasar a comentar porque son recontramil faciles 8) ... el cap. estuvo superduper genial :cheers: ... essssssss :?: ... no hay palabras :| ... espero que puedas seguirla prontito :roll: ... bye Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 681836 ...
LindaJonas09
LindaJonas09


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Mar 15 Mayo 2012, 12:46 pm

LindaJonas09 escribió:holia, al final el examen no estubo tan mal :D ... mañana tengo el de ingles :) ... y despues mas examenes, pero me voy a pasar a comentar porque son recontramil faciles 8) ... el cap. estuvo superduper genial :cheers: ... essssssss :?: ... no hay palabras :| ... espero que puedas seguirla prontito :roll: ... bye Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 681836 ...

me alegro de que tu examen fuera bien! yo saqué una nota pasable en el ultimo examen sobre la cultura griega y romana :bounce: y bueno ahora casi todos estamos con los examenes que nos quitan tiempo :x
Mucha suerte y gracias por comentar!
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 16 Mayo 2012, 12:16 am

OMJ esta ya juntos :D awwww
Soy feliz son tan lindos
Plis Siguela pronto :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por SoryJonas Miér 16 Mayo 2012, 1:46 pm

siguela!!!
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 20 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.