O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 19 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Saho :) Jue 10 Mayo 2012, 7:24 pm

y la rayis????!!!!
SIGUELA QUEREMOS MAS!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por LindaJonas09 Jue 10 Mayo 2012, 8:00 pm

hola!!!!!!!!!!! :D ... yo otra ves :) ... como puedes dejarla ahí :( ... como te gusta hacernos sufrir Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 3619577255 ... porfa podrias escribir algo prontito ;) ... esque tengo un examen de historia supermegalarguisimo :x ... y de musica y de ingles :roll: ... probablemente digas - que papa musica 8) - pero no es tan papa :| ... porque nos estan tomando teoria :( y no entiendo un pomo :P ... y bueno ingles es una papa 8) ... pero bueno voy a tener que pasar todo el fin de semana estudiando Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 3619577255 asi que no te preocupes que ellllllll... miercoles me paso y comento :D ... ayyyy me dan miedo estos examenes :pale: ...vieja de :@:...ok :) ... besos...bye Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 681836
LindaJonas09
LindaJonas09


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Saho :) Vie 11 Mayo 2012, 1:38 pm

queremos caps
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por KathyWasHere Vie 11 Mayo 2012, 1:47 pm

CHAAAN!
NOO PUDES DEJARLEEE AHIII!!!!
DONDE SE FUEE ____???
SIGUUEEE SIGUUEE
KathyWasHere
KathyWasHere


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por SoryJonas Vie 11 Mayo 2012, 5:45 pm

:O siguela!!!!!!! a donde se fue la rayis?
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Daiiiiaaa Vie 11 Mayo 2012, 8:37 pm

O sea, lei la qe te borraron y sigo con esta, es como qe tipo ME ENCANTA y siguela pronto, besos (:
Daiiiiaaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Belencita Sáb 12 Mayo 2012, 10:01 am

nueva lectora..
me ha facinado la novela es extraña ... pero esta buenisima
y ese profesor no me gusta para nada...
espero que subas cap pronto...

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Sáb 12 Mayo 2012, 10:22 am

¡Hace bastante que no comentaba! :B
¿De verdad mis a veces te ayudan a escribir? ¡Que guay!
djahdhjfa. ¡Tienes que seguirla, por favor! De verdad, cada vez estoy
más segura de que Hunt es bueno.. ¿Dónde está esta chica?
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Sáb 12 Mayo 2012, 2:29 pm

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 167695056
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 12 Mayo 2012, 5:41 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Por Dios como eres tan mala para dejarla asií???
Bueniisimo el cappp! Ay Dios, quede con tanta intriga. Creo que moriré -____-
Siiguela por favor siiguelaaa! Me encanta esta novela!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Dom 13 Mayo 2012, 2:36 pm

Hola a todas!! siento mucho si la espera fue un poco larga pero si os sirve de algo, estos dias he estado escribiendo algunos caps! :)
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, para mi es muy importante saber si os gusta y leer vuestras opiniones! creo que tenia que deciros algo mas pero ahora no lo recuerdo, si despues me acuerdo os lo digo!
aqui cap :)

Capitulo 15 Parte 2


- Eso te pasa por ser distraída -se reprendió _______.

En el invernadero se había distraído con el color de las flores y se había desprendido del grupo. Con tantas plantas le fue imposible encontrarlos, por lo que había decidido volver por sus pasos y esperar en el autobús. Estaba disgustada por perderse la visita, pero era mejor que perderse del todo y no poder encontrar el camino de vuelta.

Estaba apoyada en el autobús, mirando al horizonte. El cielo estaba nublado por unas esponjosas y blancas nubes que se movían a merced del viento. Le resultaba hermoso poder observar esas vistas sin ningún edificio que se lo impidiese. Había acabado acostumbrándose a ese tipo de vida, y ya le gustaba más que cuando vivía en Nueva York. Allí apenas hablaba con gente. En el internado de California, había hecho amigos. Y sobre todo, había conocido a Nick.

Frunció el entrecejo al ver como Nick salía apresurado del invernadero y miraba nervioso a todos los lados. Cuando la vio, su rostro quedó inescrutable.

- ¡_______! -gritó cuando la vio.

No se lo pensó y corrió hacia donde ella estaba. ________, confusa, se separó del autobús y esperó a que él llegara a su lugar. Cuando Nick la alcanzó, tomó con delicadeza su rostro y la besó. _______ quedó en shock. Era un beso desesperado, pero se notaba la preocupación y sus labios se movían con total ternura. Cuando ella reaccionó, le correspondió el beso, aferrándose a sus brazos para no caerse debido al temblor de sus piernas.

Cuando Nick cortó el beso, la abrazó con fuerza, casi dejándola sin aire. Pero a ella no le importaba. Ese beso había sido el mejor de su vida. Y el primero.

Nick juntó su frente con la de ella y la miró de cerca. Tenían la respiración acelerada y el pecho de Nick se movía a un ritmo irregular.

- Me tenías muy preocupado. Has desaparecido de repente. Pensaba que…

Ella lo calló tomando posesión de sus labios. Eran dulces y carnosos. No conseguía obtener suficiente de ellos. Nick la besaba con total entrega, acercándose más a su cuerpo hasta acorralarla en el autobús.

- No vuelvas a desaparecer así. Casi me muero… -musitó Nick sin despegar sus ojos de los de ella.

A _______ se le hinchó el corazón al escuchar sus palabras. Su voz fue ronca pero delicada. Ella sonrió e intentó mantenerse lo más quieta posible para no perder su contacto.

- Estoy bien. Me perdí y decidí volver a esperar.

- Cuando no te vi sentí como si todo se desvaneciera…

Nick miró directamente a sus labios y mordió cariñosamente el labio inferior de _______. Sentía una fuerte atracción que le impedía alejarse de ella. Y sabía que era lo que pasaba. No podía esconderlo más, y menos al recibir la respuesta que ______ le había entregado en aquellos besos.

- Estaba muy preocupado por ti. _______, no puedo ocultarlo más. No te quiero solo como una amiga. Para mí significas mucho más.

Ella quedó anonadada ante el significado de las palabras. ¿Nick la quería?. No se lo había dicho directamente, pero dejaba entrever que quería a ella como una…

- ¿Qué tratas de decirme? -susurró.

- Trato de decirte que quiero que seas mi novia. No me importa por lo que tengamos que pasar, no me importa nada mientras esté junto a ti.

Los ojos de la joven se llenaron de lagrimas. Nick besó cuidadosamente sus parpados, nariz, mejilla, hasta llegar a rozar a sus labios. Hubo un largo silencio en el que él esperaba su respuesta mientras ella trataba de pronunciar una simple palabra. Al notar que por la emoción no era capaz, ella sonrió y lo besó sin vacilación. Miles de chispas estallaron a su alrededor. Por fin, ella notó como se empezó a sentir completa, gracias a Nick.

- Es un poco raro besarte con ese aspecto -bromeó Nick.

________ se miró el uniforme masculino y rió.

- En realidad no estoy plana -en cuanto hizo el comentario se ruborizó.

Nick sonrió y acarició su rostro con las yemas de los dedos. Tomó su mano y se alejó junto a ella. Caminaron unos minutos por el verde suelo, oliendo la naturaleza y la humedad de la zona. Cuando llegaron a un punto donde podían quedarse sin ser interrumpidos, se tumbaron sobre la hierba y miraron en silencio al azul cielo.

- ¡Mira! -______ señalo emocionada al cielo.

Un hermoso y brillante arco iris cruzaba el cielo. El entorno se había vuelto calido entre ellos, compartiendo pequeñas cosas que para ellos significaban más por estar el uno con el otro.

Cuando vieron que era la hora de que la excursión finalizara, volvieron al autobús, donde los profesores se agrupaban, llamando a todos los alumnos por orden de lista para que subieran a este.

- Nicholas Jonas -pronunció Hunter- ¿dónde se ha metido?

- Estoy aquí, profesor -dijo Nick como si él hubiera estado allí Ryan no lo escuchara o viera.

- Suba -dijo con tono seco.

- Te guardaré el sitio -le susurró a _____ y subió al autobús.

Ryan la miró con los ojos entrecerrados. Había algo raro en sus alumnos. Habría jurado que no los había visto poco después de que pasaran al invernadero. Sacudió levemente la cabeza y siguió con la lista. Cuando pronunció el nombre de Logan y él subió, se fijó de nuevo, intentando encontrar lo que andaba mal. Pero no encontró nada. Quizás estaba equivocado, pensaba él.

- Gracias por guardarme el sitio.

Nick bajó los pies del asiento sin que ella se lo dijera y esperó a que se sentara junto a él. Cuando lo hizo, se acercó disimuladamente a ella, pero antes de poder hacer o decir nada, anunciaron por el megáfono del autobús que el viaje comenzaba y Joe hablaba a gritos con un compañero de la segunda fila.

- ¿Qué dices? No te escucho -gritó Joe. Se intentó acercar más sin tener que levantarse. Finalmente acabó metido entre Nick y _______, gritando y haciendo muecas.

Ella rió y con la mirada trató de tranquilizar a Nick, quien miraba a su amigo como si en cualquier momento fuera a saltar sobre su yugular.

El resto del viaje fue más o menos como la ida, tranquilo a ratos y con varias bromas. Pero esa vez, Nick no podía apartar los ojos de ella y esperaba ansioso el momento de la llegada. Entrar a su cuarto y no ser interrumpido.

- Aún queda un rato -dijo Ryan- ¿Queréis ver una película?

Todos asintieron ya que ellos no se divertían tanto como los cuatro de la última fila. La película que el profesor eligió fue de miedo, que calmó a Joe. Bueno, ya no bromeaba, sino que se acurrucaba contra Nick y Kevin mientras que le pedía a ________ que le avisara cuando las escenas sangrientas acabaran. Fue gracioso, menos para él.


- ¿Te fijaste cuanta sangre había? -dijo ella mientras dejaba su bolsa sobre la cama.

Nick entró y cerró la puerta con cuidado. Dejó su bolsa donde pilló y la miró fijamente. Ella seguí hablando sobre la película mientras colocaba las pocas cosas que había llevado a la excursión. Le daba la espalda a Nick y no notaba como él la miraba con una sonrisa en los labios.

En un momento, la atrapó por la cintura y la hizo girar, de forma que ambos quedaran de frente. Ella lo miró con el rostro serio pero los ojos muy abiertos. Nick acercó sus labios muy despacio, intentando encontrar respuesta. Cuando sus labios se rozaron, se besaron de forma dulce y lenta, disfrutando el uno del otro. Nick acarició su pequeña cintura y la atrajo más a él. Le encantaba poder sentir su amor correspondido. Tenía muy claro que no la dejaría ir por nada. Ella se apartó para tomar aire y lo miró con una sonrisa burlona.

- Te has quedado con los labios preparados para otro beso. -El asintió y antes de dejarla marchar a la ducha, la besó con más intensidad. Pensaba disfrutar un poquito más.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Dom 13 Mayo 2012, 2:46 pm

wooooooooooow! como paso todo tan rápido?
jajajajajaja que hermoso! amé el cap!
por fin están juntos kjshkasdfh que amor que es nick *-*
siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Dom 13 Mayo 2012, 4:00 pm

fadshfijaskbgfdshj. Mother of God! ¡¡Lo amé!!
Es que... ¡Pasó todo tan jodidamente rápido! El profe sospecha :|
Quizás sea un inconveniente para los tórtolos :c damskjdajsk.
Bueno... Era eso, bye (:
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Dom 13 Mayo 2012, 4:23 pm

Que tiernoo :arre:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 13 Mayo 2012, 6:24 pm

AHHHHH se pusieron de novios :D , estoy extremadamente feliz , nick es un tieno totalCambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 33690 y el profesor hunter ¬¬ sigo estando en el cub de "ese es profesor es raro, WTF" , joe es muy adorable jjaja

tienes que seguirla :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.