O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just another chance (con Liam Payne) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just another chance (con Liam Payne) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just another chance (con Liam Payne) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just another chance (con Liam Payne) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just another chance (con Liam Payne) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just another chance (con Liam Payne) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just another chance (con Liam Payne) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just another chance (con Liam Payne) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just another chance (con Liam Payne) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just another chance (con Liam Payne)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por FearlessStayer Lun 19 Mar 2012, 1:46 pm

ameeee todo :D COMENTO DESDE LO DE MI TÍA PARA QUE TENGAS MÁS COMENTARIOS, CARAJO
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Just another chance (con Liam Payne) - Página 6 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por Las Chechu's Lun 19 Mar 2012, 3:54 pm

AAAAAAAAAH NIALL VA A CAGAR TODOOOOOOO. AAAAAAAH pero es muy tierno skñlmldkf seguilaaaaaaaaaa
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 20 Mar 2012, 9:29 am

Síguela :) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por LuuPayne Jue 22 Mar 2012, 10:56 am

Perdon, tuve un problema con mis viejos y el otro dia prueba de derecho... ojala haya aprobado :( les subo un par de capis se los debo :/

Capitulo16
Zoey sentía que el corazón se le desbordaría en aquel momento pero recordó a su amiga y que era algo mas importante, y si le había pedido que se alejara de él ella lo haría, y así fue. Lo empujo y abriendo la puerta salio corriendo escaleras abajo, no se detuvo a tomar el ascensor, ella solo corría como si el otro la estuviera siguiendo, cosa que no hacia. Niall se arrepintió completamente, y tuvo miedo, quizás acababa de espantarla y arruinar su futuro.
-basta hoy no te salvas- dijo Harry irrumpiendo la habitación y llevándoselo del cuarto- te estamos esperando hace como 30 minutos…- y se detuvo. La expresión de su amigo era dolida.

Diana quiso llorar. Escuchaba atentamente el relato de su amiga y estaba entre matarla o matarlo. Correría sangre por eso. Se encargaría de torturar a Niall, y no solo torturarlo, escupirlo, golpearlo y… su mente solo pensaba en como hacerle daño a su amigo pero en realidad lo que ella quería es desquitarse puesto a que sentía culpa. Ella había traído a su amiga a ese lugar y se arrepentía completamente, tendría que haberla cuidado mas, sabia que cualquier cosa podría cambiar el futuro, y que ellos deberían estar juntos muchos años después, pero no pudo hacer nada… las cosas, el sentimiento que Niall sentía hacia su amiga eran inmensos y no podían ser ocultados, por otro lado, Zoey solo sentía curiosidad por él, pero no lo miraba con los mismos ojos…aun. Diana estaba preocupada, le pidió a Zoey que no saliera más del hotel aquel y que solo la llamara a ella, si esta no atendía, que volviera a intentarlo o llamara al de línea, pero que no volviera a ir.
-paso una vez, no volverá a pasar…
-¡me dijiste que no pasaría nada!
-¡bueno no se porque te enojas tanto! Esta bien, se que su futuro esta en riesgo y seguramente… y seguramente el mío también, pero esta bien… supongo que las cosas volverán a tomar su rumbo, yo en un futuro conoceré a mi esposo y nunca se enterara de esto, de la misma manera no lo hará su futura esposa…- Diana suspiro, saludo a su amiga y se retiro del lugar.

-es un imbécil- dijo Louis por enésima vez, cuando Niall termino de contar lo sucedido a Zayn que no entendía nada
-ya me lo has dicho como veinte veces…
-eres un imbécil- repitió Zayn
Harry negaba con la cabeza en lo que Liam sentado en el borde del sillón consolaba a su amigo. La puerta se abrió con un sonido sordo. Niall trago saliva, ya sabia lo que le esperaba
-vamos a hablar- Liam la conocía perfectamente y prefirió retirarse antes de que ella los echara uno por uno con una razonable escusa. Salio de la suite y espero afuera, poco a poco uno por uno los chicos salían… Harry…Zayn…y Louis, sin antes agregar
-imbécil- y cerro de un portazo
Niall trato de excusarse
-yo…
-¿¡me podes explicar en que estabas pensando!?
-es que…
-¡Niall tu futuro esta completamente en riesgo!
-pero no…
-y no solo el tuyo, ¡el de ella!
-ella no…
-quiero matarte, te odio Niall te juro que te odio, como pudiste hacer eso, ¡te odio!- Diana estaba rabiosa, quiso ponerse a llorar pero se aguanto bastante sus lagrimas
-escúchame yo…
-¡no! ¡Que queres que escuche! ¡Si sabes que ella después de todo va a estar con vos me podes decir en que pensabas!
-pero es que…
-¡no! ¡Es que nada! Yo…-se tomo un respiro para tratar de asimilar todo- no lo puedo creer- dicho esto Diana se dirigió a la salida, dejando a Niall recostado en el sillón, pensando

Así, justamente así, concurrieron los días. Algo así como dos semanas. Diana pasaba mucho tiempo con su amiga encerrada en la habitación de hotel de la segunda tratando de que esta no saliera ni se aburriera, claro, ya planeaban su vuelta puesto a que sino Zoey podía perder el trabajo. En lo que correspondía al estar con los chicos, no los veía demasiado, no quería cruzarse con Niall y esto provocaba que este aun mas con su amiga o encerrada en su habitación, apenas cruzaba palabras con el, respuestas como “si”, “claro”,”bien” era lo máximo.
Regreso tarde a su hotel, eran eso de las 8 cuando vio la suite vacía. Louis y Harry pasaban prácticamente todo el día en el gimnasio o jugando futbol cuando tenían tiempo por ende no estarían ahí, pero esta vez, estaban en el gimnasio, puesto a que ninguno estaba en la gran habitación. Niall entro cansado y transpirado a la gran recamara y la vio. Tiro su mochila decidido y se acerco a ella
-¿te puedo hablar?- Diana no quiso escucharlo y se fue a su habitación-no tienes la culpa, no tienes la culpa de nada- ella se freno en seco
-¿como?
-estuve pensando y… se que estas enojada porque hice las cosas mal, pero se que piensas que trayéndola arruinaste nuestro futuro… juntos, pues no lo hiciste, si nos amamos, vamos a estar juntos pase lo que pase, yo la esperare lo que sea necesario, eres mi mejor amiga y me gustaría que me apoyaras en eso, a veces… a veces mis reacciones no dependen de mi, lo intento, pero la amo, lo que siento es mas fuerte que lo que pudiera llegar a pensar, pensar en detenerme cuando esta cerca casi ni es una opción, y ya no escucho, ella se vuelve todo, no voy a pedir perdón por besarla, no me arrepiento, si me arrepiento de haberlo echo ahora, y llenarte de culpa, pero quiero que sepas que si pasa algo malo, solo fui yo, y solo yo
-pero… ustedes todavía no se habían conocido… Niall perdón- ella estaba conmocionada por las palabras de su amigo, la quería demasiado y sonaba sincero
-lo se, y no se que diferencia habrá, pero se que fui muy tonto antes para no darme cuenta de que el amor de mi vida era ella y siempre estuvo ahí…- Diana corrió y lo abrazo, pidió disculpas, y este le sonrío devolviéndole el abrazo mas fuerte
-ella sabe que volvimos… o que estamos acá… no se… en el pasado…- le comento Diana, a lo que Niall arqueo una ceja
-¿ella sabe que soy su esposo?
-no, solo le dije que te casaste, pero no con quien- le respondió con una sonrisa divertida
-ee… me voy a bañar… y luego…
-¿para que esperar?- Niall le echo un vistazo a la puerta y salio corriendo.

LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por LuuPayne Jue 22 Mar 2012, 10:57 am

Capitulo17
Minutos después, Liam, Zayn y Louis entraban- y Ha…
-sigue en el gim- le respondió Zayn mientras atendía su teléfono, el se fue a su habitación, Liam lo imito y Louis se dirigió a la ducha.
Mas tarde, Liam dormía, Louis aun seguía bañándose y por supuesto Zayn, ya había finalizado la llamada, se veía algo preocupado
-¿Diana?
-¿sip?
-yo…-cuando ella lo miro vio la cara de terror en su rostro, eso la asusto- ¿podrías venir?- ella se acerco hasta la puerta de la habitación
-¿pasa algo Zayn?- dijo casi en susurro
-tengo miedo- le contesto sincero- Ariadna… ¿la recuerdas?
-em…
-la chica del café
-si, si la recuerdo
-me llamo recién, quería que nos viéramos, le había hablado antes pero… no pensé que querria salir enserio…
-y ¿por que no?
-es que… no lo se… yo tengo miedo, tengo miedo de no tratarla como se merece, me da miedo que piense mal de mi, de hacer algo que no quiero, no se como podría actuar…
-Zayn no harás nada que no quieras…
-no… mira yo en el pasado…
-el pasado es pasado, no me importa, sabes que ahora es distinto…-los ojos de el comenzaron a empañarse- ¿escúchame si? Todo lo echo ya esta, diría esta echo y es pasado pero sabes- dijo sonriendo- nunca paso- de repente, el quedo serio, y extrañado aunque sus lagrimas seguían cayendo- nunca paso, tenes 19 años… nada malo paso aun, ¿crees que algo pueda pasar?- sus lagrimas seguían cayendo pero ella le sacaba el agua de su rostro- ¡vamos! ¿Ella te interesa?- el asintió- entonces ya esta, no necesitas mas, lo harás bien tranquilo, solo es una cita…
-¿y si no soy lo suficientemente bueno?
-¡dios! ¡Eres Zayn Malik! ¡No puedes ser malo de ninguna manera! Además, ¡estas buenísimo!- el se sonrojo un poco y la abrazo fuertemente sonriendo.

Quizá, esta no era la mejor escena, si te llamabas Liam Payne, tenías una mente celosa, estabas a metros de ellos y no escuchabas la conversación.
-deja de imaginar cosas
-eh?- dijo Liam casi sobresaltado. Su amigo Louis lo miraba con cara de obvio, y acusador
-sabes lo que te digo, entre ellos no pasa nada
-yo no dije que pasara nada entre ellos, además, si pasara algo no me molestaría, no somos nada…por lo menos en la vida real
-Liam…
-¡ella puede estar con quien quiera! Yo no le voy a impedir nada…
-Liam…
-y claro la entiendo, Zayn es mucho mas atractivo que yo, y bueno quizás no tenga el mejor historial de vida pero puede empezar de nuevo, es un chico bueno, amable, canta genial…
-Liam te estas embaucando solo, Zayn esta mal porque no sabe como encarar su primera cita en ¿cuanto?, por lo menos 20 años, eso, y que siente ese cosquilleo raro cuando te gusta alguien y lo quieres intentar enserio, tiene miedo a amar, cree que va a lastimar a la chica como lo hizo con su otra novia, ella, solo le esta dando un consejo, no seas tonto
-¿como sabes eso?
-lo conozco, y tu también, y si no fuera porque también como Niall eres un imbécil lo notarias
-Louis se racional…
-¿y si dejaras de ser racional? ¿Y si dejaras de pensar un segundo y escucharas, y realmente escucharas lo que ahí dentro te pide?- dijo golpeando con su dedo índice su pecho- serias mas feliz, sos un idiota Payne, es la verdad- Louis se fue dejando al muchacho solo.
Liam vio como Zayn abrazaba por última vez a Diana y se fue hasta el balcón, era bueno a veces estar solo. Diana, lentamente, feliz por ayudar a su amigo, realizo la misma acción que Liam sin saber que este estaba ahí, cuando el la miro, ella le dirigió una sonrisa bondadosa, de niña pequeña, puesto a que estaba feliz. Volvió a mirar el vacío mientras su pelo se movía con la brisa de la noche.
-¿te acordás cuando nos conocimos?- ella se sonrió al suelo, lo recordaba como si fuera ayer
-claro, ¿mi torpeza te ayudo bastante no? – el se sonrió, si, es tonto que una escritora intente audicionar para el rol principal de su propia obra, seria como ver a J.K Rowling en el papel de Hermione o hasta a Stephenie Meyer en el papel de Bella, si, aquello fue torpe, y mas aun cuando la vio salir. No podía olvidar aquel momento, ella salía de aquella sala, estaba roja de los nervios, él había creído que en su vida había visto a una chica tan hermosa y simple, camino con unos cuantos papeles en su mano y cara de terror cuando se choco con el, y tal como en una película el le ayudo a levantar aquel papeleo
-¿como te llamas?
-disculpame enserio- dijo sin levantar la mirada- Diana un gusto…- pero cuando lo vio lo reconoció de inmediato, era el chico que empapelaba su cuarto con su cara sonriente, era aquel con el que soñaba todas las noches y aquel con el que deseaba tener hijos y que estos llevaran su apellido…
-yo soy…
-Liam- dijo sonriendo- te conozco, One Direction ¿no? Me gustaban de chica- claro de chica y siempre te queda eso adentro
-wow, genial, y… ¿estas probándote para algún papel o algo?
-em si, fue algo tonto- dijo arrebatándole los papeles que sostenía el- perdón, me tengo que ir
Después de eso soñó con ella varias noches. E incluso llego a preguntar por ella en la sala donde la había conocido, había algo en ella…
-no eras torpe, pero agradezco el incidente- contesto honesto, ella negó divertida con su cabeza- recuerdo haber pensado en que quería que fueras mía- ella lo miro intrigada y seria- no lo se, solo pensé, ojala no tenga novio, es demasiado linda para cualquier chico, ninguno seria suficiente y luego sonreíste, y fue fatal para mi, se sintió raro, no había tenido esa experiencia antes, pero luego te fuiste, y no se si recuerdas que te busque, no deje de pensar en vos ni una noche- el se volvió al cielo
-pensé que no podía ser real, estaba enfrente de mi ídolo de chica, y bueno, es como que nunca lo olvidas, no lo podía creer, pero luego me sentí tonta por no haberte hablado, quizás podríamos haber tenido una charla, fue lo segundo mas tonto que hice en ese día…- ella también miro las estrellas- me encantaba cuando te reías, te Ries como un nene chiquito, amaba eso de chica, y lo ame mas cuando te conocí, y también me acuerdo que pensaba que aquella marca de nacimiento era solo mía y odiaba escuchar a las chicas decir que eras solo de ellas era como…¡ no!- se sonrió a si misma, apoyada en el barandal, sintió como este se movió, fue que Liam había apoyado todo su peso en el brazo izquierdo sostenido por el barandal, la miraba de frente
-¿que nos paso?-le pregunto por fin

LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 22 Mar 2012, 12:44 pm

:( Que triste. ¿Qué les pasó?
ELlos deben estar juntos.
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Las Chechu's Jue 22 Mar 2012, 4:29 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah noooooo! no podes dejarla ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :( son muy tiernoooooos! tienen qe volver♥️ y niaaaaal! hay qe matarlo, pero pobre siguio a su corazon :__ lksmfndlkad seguila
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Mar 2012, 7:03 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 8:26 am

joder!!! que paso?? que paso?? tienes que seguirlaa!! no me dejes asii!!
Invitado

Invitado

Mensaje por FearlessStayer Sáb 24 Mar 2012, 3:55 pm

ahjajdkhsajjdkhas AME TODOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VUELVO A TENER INTERNEEEETTTTT :D FELICIDAD PURA!!! SEGUILAAAAA
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 4:08 pm

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por LuuPayne Dom 25 Mar 2012, 2:08 pm

Fa, me acabo de dar cuenta que qedan unos capitulos para el final, perdon si no subo seguido pero es el fuuckin colegio perdon! y aqui el capiii :)

Capitulo18
-solo tu sabes eso- dijo seria- la pregunta seria que te paso
-supongo que ya esta echo, las cosas por algo suceden
-claro- el la miro
-por que nos conocimos si el destino nos separaría, es algo tonto…
-¿porque me hablas de esto?
-bueno pues… no se, perdón si te moleste…
-no, no lo haces, nos debíamos esta charla desde hace tiempo…Liam ¿cuando cambiaste?
-yo no cambie… fue solo que… escucha, sabes que hay cosas que por algo suceden
-pienso igual, pero hay que hacerlas funcionar también, nunca puedes dejar nada en manos del destino, es decir, por algo quizás nos conocimos, y si no me hubieras buscado jamás…
-pero por algo nos separamos
-ósea que nos conocimos para sufrir-dijo algo molesta
-no, pero quizás nos de una enseñanza
-¿una enseñanza de que? Liam deja de ser absurdo
-no lo soy, soy realista, seguramente no nos tendríamos que haber conocido y por eso sucedió lo que sucedió
-como digas…-dijo frustrada y molesta
-perdón pero es lo que creo…
-si Liam pero basta, basta, me cansas vos y tus teorías, nos conocimos y es verdad quizás no nos tendríamos que haber conocido, ni siquiera chocado, nada, yo pensé que eras de una manera y no lo eras, quizás fue eso- ella se volvió para entrar en la suite cuando el hablo
-¿hice algo mal?
Ella lo miro. Lo miro fastidiada y molesta.
-Liam eres perfecto, perfecto en todo sentido- el se mostró extraño, pues era un halago pero su cara no parecía de buenas- no se, si, me equivoque, las cosas pasan por algo tenes razón, por eso nos separamos, de otra forma, hubiera estado toda mi vida esperando que cambiaras, que, que fueras mas abierto, espontáneo, siempre eres tan correcto, yo me siento mal, te amaba pero esperaba algo, algo mas de tu parte, cuando dejaste de venir, de ver a los chicos, cuando incluso te dije que no quería verte después de que me echaste de tu cuarto esperaba que vinieras, que me dijeras lo mucho que me extrañaras, y si ya se que sueno tonta y que eso solo pasa en las películas pero lo deseaba con mi alma completa, ahora, o mas bien desde hace tiempo supe que eso no pasaría, te atas a las reglas, y si yo te pedía que te fueras lo harías, lo hiciste. No pretendo nada ahora, ya te he esperado suficiente en su momento- dijo casi ahogando las lagrimas que querían escapar- pero mi consejo es, si encuentras a esa chica, a la indicada, no te pido que dejes de ser Liam, pero rompe las reglas, se que igual lo harás cuando la encuentres, y si no lo has hecho es porque todavía no la has encontrado- ella se fue de la suite, y cerro lentamente la puerta. Liam estaba mareado, se sentía mal, no mal por eso, fue como que aquella revelación era un adiós convincente y que no la tendría mas, su corazón se acelero.
-calma- se tranquilizo el mismo- ella ya no te quiere y no puedes hacer nada al respecto, te lo ha dejado en claro… no la veras mas- cerro sus ojos y comenzó a sollozar, su corazón palpitaba a mil del dolor, dolía adentro, y fue como un flash. Recordó cuando le sonrió por primera vez, cuando ella lo besaba, casi sentía que lo hacia, cuando muchos chicos la miraban, odiaba eso, había descubierto lo celoso que era con ella, ya que jamás había actuado así con ninguna chica. Su corazón iba mas fuerte, un impulso dentro lo hacia salir de allí, de correrla, de seguirla.
-ella no te quiere- se convencía a si mismo, era una lucha entre la razón, y el corazón, quien le pedía a gritos que reaccionara por una vez en su vida, que dejara de escuchar a la razón, que no siguiera las reglas…-ella no te quiere…-casi ni se lo creía, y si, fue mas fuerte, llorando, salio disparado de la habitación.

-no podes estar acá- dijo Zoey casi fastidiada
-necesito decirte algunas cosas, Diana me permitió hablar con vos, te lo juro, ¿puedo pasar?- no quería creerle, pero… si, tenia que admitirlo, el la podía.
-pasa- rápidamente el se sentó en el sillón y le hablo
-sobre el otro día…
-¿vienes a pedir perdón? No te preocupes, será como si nunca hubiera sucedido…
-ese es el punto, no quiero que lo olvides- ella lo miro sorprendida, no entendía- mira, me gustas, me gustas muchísimo, de una manera extraña y difícil de explicar, yo se que seguro te espantas pero necesitaba decírtelo, te amo y aunque no lo entiendas lo hago, y lo voy a seguir haciendo toda mi vida, no espero que entiendas esto ahora, ni en un mes, ni en un año, pero confío en que lo entenderás, el amor no se explica pero créeme, no puedo esconderlo, es mas fuerte que yo, quiero que sepas que…
-soy yo - Niall no entendió aquello y la miro dudoso- ¿yo me case contigo verdad? Se que lo sabes, se que están aquí por alguna rara razón, pero estoy segura, que yo fui quien se caso con vos, y es por eso que me tratas así ¿verdad?- el sonrió y levemente le dio la razón
-okey, no esperaba que entendieras tan rápido- ella se encogió de hombros
-soy inteligente
-ya se, y eso me encanta- dijo levantando una ceja, ella se sintió completamente intimidada y el volvió a reír por eso, amaba que ella se sonrojara- si me acerco y rompo tu espacio, ¿te sentirías mal?- volvió a sonrojarse aun mas, la sangre se le subía a sus mejillas- bien como se que no responderás hasta que te robe un beso y te deje sin recordar ni como te llamas dejare de ser un caballero y comenzare a actuar- ella casi tuvo tiempo a sonrosarse aun mas cuando sintió los labios de aquel rubio en los suyos. Va que mierda, estaba loca por ese chico, y aun mas feliz sabiendo que él seria el hombre de su vida.
-¿y Diana? Porque no me dejaba verte…
-ella no quería que arruinara nuestro futuro, al traerte aquí eso podía suceder, lo que ella no sabe, es que ella hizo mi futuro, trayéndome a la mujer de mi vida.

LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por FearlessStayer Dom 25 Mar 2012, 2:53 pm

CRYING bitch no podes. con cada párrafo me hacés llorar. Liam es un tarado, que no ve que lo que Diana le dice es la respuesta a todos sus problemas. Mas le vale que salga corriendo tras ella... Niall.. Niall es lo más, lo amo con locura. Te juro que me casaría con tu novela. Ojalá nuestras vidas fueran así...
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 25 Mar 2012, 3:58 pm

Me fui al chori, síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Potato. Dom 25 Mar 2012, 6:47 pm

Nuuuuuuueva lectora :D
Todo lo que escribis me llega, es como si lo estuviera vivendo, escribes muy nfhvblaldfsba EXTREMADAMENTE bien :D
En fin, siguelaa :)
Potato.
Potato.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba