O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just another chance (con Liam Payne) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just another chance (con Liam Payne) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just another chance (con Liam Payne) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just another chance (con Liam Payne) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just another chance (con Liam Payne) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just another chance (con Liam Payne) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just another chance (con Liam Payne) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just another chance (con Liam Payne) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just another chance (con Liam Payne) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just another chance (con Liam Payne)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por Ell Payne' Dom 04 Mar 2012, 8:46 pm

Me encantaron los capis!
esta nove me atrapa cada dia mas
SIGUELA!
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Just another chance (con Liam Payne) - Página 3 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 05 Mar 2012, 8:47 am

Oh! ya entiendo la teoría de Louis, que chico tan inteligente! xd, sjfhhsgfsgj me gustó mucho de la "escenita romántica", ellos saben que les gustó jajajaja, OHMYGOD! van a empezar con Harry!, y... qué harán!? AHHHH!, me tienes toda intrigada xddd, quiero más!, sube cuando puedas, porque esto de la escuela es super fastidioso, te estoy comentando porque hoy no tuve clases xddd, ya sabes, sube!!! Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por AldiHatesSpoons Lun 05 Mar 2012, 1:25 pm

De qué fiesta están hablando? Qué va a pasar? Por favor, NO ME DEJES CON LA INTRIGA! seguila, me encanta! :D Yo, tu fiel lectora (Y sería la #1 si no fuera porque maru me sacó el título primero, así que en teoría soy la segunda xD) Aldi :)
AldiHatesSpoons
AldiHatesSpoons

Mensaje por Las Chechu's Lun 05 Mar 2012, 2:17 pm

otra vez lo mismo? porque siempre me dejas con la intriga, por queeeeeee? qe fiesta? de que hablan? cual es su plaan? AAAAAAH AYUDAAAA. estoy por frustrarme, en 5.. 4.. 3.. 2.. 1. chau me frustre. bueno no, pero seguilaaaaaaaaa YA.
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por FearlessStayer Mar 06 Mar 2012, 3:38 pm

a ella le gusta escuchar música cuando ordena

no le gustaba que la gente entrara en su “espacio personal”
a quién me hace acordar??? dios.... A LOURDES
ajjshasjgdasgd que lindo encontrar cosas tuyas así en la nove :D espero que, si es que alguna vez vuelvo a aparecer, haya cosas típicas mías.. al menos una :p hdjsah te quiero LUUUU

FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por LuuPayne Mar 06 Mar 2012, 3:52 pm

Capitulo7
Harry no había sido el mismo que había sido hacia 16 años, cuando era joven, divertido, un chico feliz, con fama, y como lo catalogaban las chicas totalmente hot.
Pop Magazine había echo una fiesta de quien sabe que pero los One Direction, como tantos otros famosos estaban invitados. Diana se había pasado la noche bailando con Liam, Niall comía por todos lados, Zayn sonreía para las fotos y por el lado de Louis, bailaba a mas no poder, recordando viejos tiempos cuando no era famoso y se emborrachaba fácil. Además de varios famosos, había productores, novios y novias de productores y lo mas importante para Harry, hijas de productores, o mas bien, había mujeres, y mujeres lindas. Harry había invitado a bailar a lo que parecía la mujer mas linda que había visto jamás, y lo robo un beso, como lo máximo que podía hacer, ya que Diana lo cuidaba demasiado a él y a los chicos, y sabia que si el se acostaba con cualquier mujer que se le presentara ella se enojaría, bueno el padre quizás era Liam, pero Diana tenia una forma de ser en la que los chicos de verdad la respetaba, y no les gustaba hacerla enojar o peor, lo que Harry haría si seguía con su jueguito, decepcionarla. Se veía que la mujer también tenia intenciones secundarias con el pero el no llegaría a nada pues no quería pelearse con la novia de su amigo, porque a parte de todo la adoraba y la quería muchísimo y tendría razón. Ella tiro varias indirectas hasta darse por vencida y decidió simplemente presentarle a Harry a sus amigos, ya que quizás si los conocía ellos lo convencerían y podría adivinar su número telefónico.
-el es Daniel, Thomas y Peter
-hola- lo saludaron los mencionados y le sonrieron, Harry pudo notar que parecían modelos, prácticamente con sus sonrisas blancas y el pelo cayendo por su cara modo despeinado
-hola- devolvió el saludo, Harry se pregunto cuantos años mayor serian ellos
-nos parece interesante tu banda, es divertido que ahora muchos chicos se hagan famosos y reconocidos por las bandas, pero, aunque solemos reírnos, si elegimos alguno definitivamente eres nuestro preferido… sos distinto a ellos- Daniel se dio vuelta mirando como Liam buscaba algo de tomar, Harry rápidamente fijo su mirada en Diana, que a lo lejos observaba como los chicos miraban a Liam y su cara se torno completamente desconfiada, como lista para atacar si lo llegaran a tocar. Harry se encontró con la mirada de Diana que se sorprendió al verlo, el rápidamente se volvió.
-chicos, me parece que me tengo que ir, ya saben… cosas de negocios-dijo mientras prendía disimuladamente la luz de su celular para dar de cuenta que lo habían llamado
-claro Harry, negocios- dijo Thomas mientras le guiñaba un ojo y se reía. El tal Peter estaba bailando con una chica mientras apagaba su cigarrillo en intentaba besarla
-que tal tu numero eh?- le pregunto Daniel- podríamos juntarnos a tomar algo
-eh, claro- dijo dudoso y les entrego su numero.
Semanas después, Daniel había llamado a Harry y este aunque hizo mil intentos de esquivarlo termino saliendo con el, se juntaron un par de veces mas, en cafés, night-clubs a jugar pool, cosas que Harry no admiraba pero de a poco empezó a querer. Cuando One Direction dio fin a su carrera, Harry comenzó a salir mas con estos chicos, conocer mas gente como ellos, y como era de suponerse, lo llevaron por mal camino. Harry tenia mucho dinero, y no tenia en que gastarlo, asíque salía prácticamente de fiesta todas las noches, hasta que alcoholizado se subió al auto y manejo, y lo arrestaron. Así empezó, las finanzas eran muy baratas para el y tarde o temprano se sabia, el termino en las drogas. Ya sin plata y sin nada, Harry era irreconocible para cualquiera que se hubiera llamado fan, y obviamente a las verdaderas las había decepcionado aunque lo seguían apoyando a buscar una solución. Su madre lo obligo a visitar un centro de rehabilitación y junto con ella y su hermana pudo salir adelante. O casi, porque no estaba recuperado completamente. Para Anne, su madre, fue difícil ver que ninguno de sus amigos había estado presente para él cuando los necesitó pero cuando llegado el momento Harry podía salir de rehabilitación, vio en televisión el nombrado divorcio de sus amigos y decidió asistir, aun cuando ellos no habían estado presentes para él.

Por alguana razon siento que me van a odiar con este cap... jijiji (risita timida) buen chicas les debo dos capitulos, el de ayer y hoy, asique si tengo tres comentarios veo si subo el otro.

Elvitha Jonas♥️ : Graaaacias! te agradesco que comentes y me des tu opinion, sinceramente es lo que me motiva a escribir :) (dios, que te de vuelvan la compu rapido, necesito tu nove)
Laura Horan Lloyd: les encanto la escena pero se hacen los boludos ?) y si, yo empeze hoy mi ultimo año y ojala mañana (como hicimos mucho bardo) nos suspendan asi no voy mas ?) (se creia mala) jajajaja
AldiHatesSpoons : Siempre marina, dios, matenla, jajja espero que este cap te responda la duda de la fiesta, (aunque esto fue lo que paso en el pasado) y la segunda fan es tan importante como la primera :)!
ChechuStyles: noo te frustres! aqui esta el cap! jajaja si te moris yo me muero (dead) x_x
FearlessStayer: trato de que los personajes no sean parecidos a mi, pero siempre les pongo mis toques, y si, ya vas a ver cuando aparezcas
LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por Las Chechu's Mar 06 Mar 2012, 4:15 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mi harry drogadicto? :( no importa, es inposible odiar tu novela asi que estas salvada (? por lo menos se recupero (: je, me encanta seguilaaaaaaaaaaaaaa
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por FearlessStayer Mar 06 Mar 2012, 4:47 pm

AJKSHAJSHAAJHDAJHDSJA TE AMO LUUUUU :p amo todo en esta novela.. espero que las cosas cambien en el futuro, o más bien en el pasado. AGUANTE LOUIS QUE DESCUBRIÓ LO QUE PASABA, CARAJO :p quiero saber más de mi Niall.. por favor (?
jaj
SEGUILAAA
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por Ell Payne' Mar 06 Mar 2012, 4:57 pm

Luu, Harry Drogadicto? :c
qe fuerte, pero sigueeela, quiero leer mas :B
Y que crees, hoy mas tarde subire capitulo juju creepygusta
es qe mis padres no estan y estoy en la Pc, solo me falta terminarlo
bueno, SIGUEEELA
qe yo tambien necesito tu nove !
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Mensaje por LuuPayne Mar 06 Mar 2012, 5:47 pm

TRES COMENTARIOS, AQUI ESTA EL OTRO CAPITULO :) LAS ADORO, Y AHORA SI ME VOY QUE MAÑANA HAY COLE

Capitulo8
El día había sido insoportablemente aburrido para Diana, los chicos habían tenido una sesión de fotos y como siempre ella los acompaño. Solía reírse mientras miraba a los chicos sacarse fotos pero su mente estaba en otra parte, y no sabia donde.
Llegado el momento los chicos se preparaban para la fiesta, cuatro de ellos morían de miedo, de la noche de hoy dependía el futuro de Harry.
Ahí estaba Diana frente a un espejo, mirándose, no estaba muy convencía del vestuario. Tenia puesto algo así como unas calzas y un vestidito por encima con un cinto, pero aun así se sentía incomoda, bueno, a ella no le gustaba demasiado las calzas. Veía a los chicos caminar de un lado al otro buscando cosas, Harry se peleaba con Louis por las zapatillas, Zayn tenia el moño desabrochado y corría para quien sabe donde… luego se volvió a Harry.
-¿porque vas con zapatillas? Tendrías que ir con zapatos si estas de traje-Harry la miro obvio
-vos no estas yendo en vestido- si… la cosa era que si Diana podía evitar los vestidos lo hacia, pero los hombres, sean fiestas de revistas, o Grammys debían ir con traje. Harry siguió en su discusión.
-¿me ayudas?- Niall se había acercado con su corbata, eso le recordó que solo había aprendido a hacer nudos de corbata por Louis y Niall, ya que ni Harry, ni Zayn, ni Liam los ayudaban. Le ato el nudo y Niall se fue su habitación corriendo. Luego volvió a pensar en Niall, debía llamar a Zoey para contarle, aunque no le creyera absolutamente nada, pero debía alejarla de este, puesto a que para ese entonces, ellos no estaban juntos. Volvió al espejo sin ninguna expectativa, porque ya estaba lista, y desde atrás observo a Liam mirándola desde lejos, cuando este noto su mirada se dio vuelta, a buscar otra cosa. Los chicos se pusieron en línea cuando estuvieron listos para que Diana le diera su aprobación como solía hacerlo, ella les sonrío y ellos corrieron a la puerta, sabían que esa era su manera de saber que estaban bien. Se sintió un poco madre cuando bajaba las escaleras y veía a los chicos pelearse por quien entraba a la limo primero, pero dado a que era la única mujer, ella cumplía todos los roles, el de la madre, el de la tierna, el de la divertida, el de la asquerosa, hermana, feminista, entre otras cosas. Entraron al auto.

Como los seis lo recordaban la fiesta se daba en un salón de lujo con un jardín inmenso, con guardias al entrar debieron dar sus nombres y apellidos para ver si estaban en la lista. El lugar estaba tan oscuro como la noche, asíque habían ido todos al jardín, como la primera vez, y como era de esperarse todos se perdieron, tenían que encontrarse todos, así podían buscar a Harry, Diana puso los ojos en blanco, hasta que vio a Liam mirando a todos lados buscando también como ella, a los chicos.
-Liam!- él la miro- ¡tenemos que buscar a los demás!- la tomo de la mano y la llevo hasta Louis que negaba con su cabeza
-no puedo tener amigos mas idiotas-dijo mientras seguía negándose, Diana lo empujo de mala gana-bien, falta Niall
-debe estar en la mesa de comida- supuso Liam y si, efectivamente ahí estaba.
-estamos todos, ya saben lo que tienen que hacer- Diana busco a Harry con la mirada para ir a distraerlo, Niall por otro lado busco con la mirada a alguna chica que según la descripción de Louis debía ser rubia
-no creo que podamos saber cual es, nos basamos en tu descripción muy pobre de los cinco segundos que viste a la chica hace como unos 15 años
-que tal si en vez de que Diana distraiga a Harry dejamos que el busque a la chica con la que desea bailar, y ¿cuando se le acerque vamos por ambos?-Liam siempre con sus buenas ideas
Niall intento advertir a Diana que no se acercara a Harry y esta lo hizo, se escondió detrás de una multitud que bailaba saltando. Los chicos estaban atentos a Harry hasta que vieron que este miraba a todos lados buscando algo, seguramente los buscaba a ellos, hasta que su mirada se fijo en una mujer que bailaba, el comenzó a acercarse hasta que le cubrieron los ojos.
-¡¿quien soy?!- Louis se dio su mano contra la frente mientras Liam sonreía mirando el piso, no era posible que eso fuera lo único que se le hubiera ocurrido
-¿Diana?- esta lo descubrió y lo primero que vio fue como la chica se alejaba, pero dio caso omiso a eso y se dio la vuelta a mirar de frente a su amiga- ¿que paso?
-tengo ganas de ir a bailar y… no quiero molestar a los chicos- Harry la miro dudoso, hasta que comprendió que Niall podría estar ocupado comiendo, Lou emborrachándose y con Liam no bailaría, asíque sus opciones eran el o Zayn, y a este ultimo no lo veía cerca
-¡claro vamos!- dijo sonriendo, apretando su mano y llevándosela adentro del lugar, ella volvió a mirar a los chicos y ellos dieron su aprobación inmediata.
-Niall ¿donde estas?-pregunto Liam desde el teléfono
-me…me perdí… bueno mas bien, estaba siguiendo a la chica y ¡no la vi mas!- Niall la había seguido hasta que entraron al salón y la perdió de vista con la multitud, enseguida, Liam y Louis se dividieron para buscarlos, tanto a la rubia como a Niall, el lugar estaba atestado de gente.

A estas alturas Niall seguramente estaba ya con la hermosa rubia asíque Diana le pregunto a Harry si necesitaba algo de beber puesto que llevaban 30 minutos bailando y hacia calor. Esta se alejo un poco del lugar y con mucho cuidado se acerco a la mesa de bebidas, en lo que vio a una distancia a Louis y Niall juntos… juntos. ¿Que hacían juntos? Se suponía que Niall estaría toda la noche con ella. Louis encontró su mirada y la miro con alivio, y luego con espanto, pero, no la miraba a ella sino a lo que sucedía detrás. La aparente rubia se acercaba a Harry sin que este se diera cuenta, se ve que quería bailar con el.
-¿bailas?

LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por AnetahStyles Miér 07 Mar 2012, 5:25 am

queda libre harry?? dime k siiii
AnetahStyles

Mensaje por AldiHatesSpoons Miér 07 Mar 2012, 2:44 pm

SEGUILAAAAAAA ME ENCANTA! QUIERO SABER QUE VA A PASAR! LLALALALAA :)
AldiHatesSpoons
AldiHatesSpoons

Mensaje por FearlessStayer Miér 07 Mar 2012, 4:10 pm

SHIT RUBIA TEÑIDA DE MIERDAAAAAAAA.... hsjahdash en este cap me mencionaste ;) Zoey está feliz :D :D :D idaskhdajkdhaj me encanta toodoooooo
Te quiero amiguiiiiiiiissssss :D :D :D
que rubia hija de puta, la verdad.. y este Niall que no hizo bien LO UNICO QUE TENÍA QUE HACER...
dios..
bueno ahora me voy, chaoo
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Miér 07 Mar 2012, 4:10 pm

oh yeah 4 pags :D
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por LuuPayne Jue 08 Mar 2012, 4:17 pm

Capitulo9
Harry se volvió a observar como Liam invitaba a la chica a bailar, el se molesto un poco pero no demasiado y siguió esperando a Diana a que volviera con su trago.
Niall y Louis resoplaron juntos, casi mueren con la escena, pero por otro lado a Diana no le gustaba para nada aquello que sucedía a unos metros de ella. Se acerco a Harry y le dio su bebida.
-yo te conozco, sos Liam Payne, adicionaste para The X Factor hace unos años y volviste, y ahora estas en una banda, debo admitir que eres realmente lindo en persona- Liam se sonrojo. Diana quiso matarla, no porque estuviera celosa, sentía que no era adecuado decirle eso.
-gracias- contesto él, y cuando la música se puso lenta se sintió completamente incomodo
-la verdad que me sorprende que me invitaras a bailar, creí que tenias novia…-se puso pálido a lo que Diana sonrío, ella podía escucharlos hablar porque estaban relativamente cerca, pero decidió seguir con el plan o lo que quedaba de este y se desplomo en el piso.

Harry ayudo a Diana a sentarse en el asiento de acompañante y miro desde lejos la fiesta a la que le hubiera gustado disfrutar, pero ahora eso no era importante ya que su amiga no se sentía de ánimos y se había desmayado hacia minutos en la fiesta. Se enojo bastante por el hecho de que Liam no hubiera movido ni un dedo por su novia… o ex, pero como su amigo estaría ahí para ella cuando lo necesitara. Diana se recostó sobre el asiento y fingió dormirse. Harry la miro.
-no te preocupes, es una hora de viaje nada mas- le sonrío dándole ánimos.
Ella se sintió muy mal por eso, pero lo beneficiaria en un futuro.
Al arrancar el auto, reconoció a un hombre que intentaba besar a una chica y se sorprendió.
-¡basta Peter!- le grito la muchacha. El hombre tiro su cigarrillo al suelo y miro a Harry porque este no le quitaba su mirada de encima
-¿que miras imbécil?- Harry hizo un movimiento para salir del auto cuando Diana lo agarro del brazo y lo miro fijamente.
-no te metas Harry… no me siento bien y lo menos que necesitamos es otro herido- él volvió a sentarse y empezó a manejar. Miro a Diana y se pregunto si ella sabría que aquel hombre era su amigo en un futuro, o bueno… lo que se dice amigo. Y por un momento se imagino que si no los hubiera conocido su vida habría sido diferente. El aire que sentía en su cara lo hacían sentir joven y vivo, el convertible era un muy buen auto si se quería viajar solo, muy probablemente mañana le llegara la cuenta por alquilar aquel vehiculo y tendría que devolverlo, pero eso se lo dejaría a Liam. Sonrío. Y de repente se dio cuenta de algo, ahora no conocía a esos muchachos, su futuro a partir de ahora había cambiado. Volvió a sonreír y le dio un pequeño beso en al frente a Diana. Quien para sus adentros se preguntaba que estaría pensando Harry.

Liam se sentía asqueado ya que la muchacha rodeaba sus brazos en su cuello y lo besaba apasionadamente en este, le daba asco sentir los labios de esa mujer puestos en su cuello y que de a poco iba desabrochando su camisa. Quiso alejarla cortésmente pero la mujer tenía otras intenciones. El teléfono de Liam empezó a sonar.
-¿me disculpas? Negocios… ya sabes-la chica lo miro sonriente y se alejo un poco- los mato, les juro que los mato, estoy segurísimo de que ya se fueron ¿podemos irnos?
-claro- dijo Niall del otro lado de la línea-vamos a llamar a la limo…
-no, alquilemos una auto, ahora, ya, vamos-y corto. La chica volvió hacia Liam e intento bailar otra vez- disculpa… me tengo que ir-sonrío lo mas sincero que pudo
-pero… es tempranísimo- dijo la rubia coqueta
-no es apropósito, perdón- se escuso y dispuesto a irse se giro cuando la mujer lo agarro del brazo y lo beso, el la aparto rápidamente.
-toma por lo menos tené mi numero, así me llamas- escribió en un papel y se lo entrego, Liam sin interés lo guardo y corrió hacia la salida. Allí se encontró a Niall con un sándwiches en la mano y lo miro con expresión extraña. Louis también miro a Niall.
-es un caso perdido
Zayn también estaba ahí. No entendía al principio porque se iban pero le aclararon que Diana estaba mal y obviamente irían a ayudarla. Zayn no se opuso. Todos entraron al auto y Louis miro divertido a Liam.
-¿que?- inquirió este dudoso
-veo que te divertiste- Louis le guiño un ojo. Liam llevaba varios botones del cuello de la camisa abiertos y un notorio “moretón” rojo en su cuello. Zayn se distrajo un segundo del volante para mirar a Liam y todos estallaron en risas.
-díganme que no se nota demasiado… por favor- todos volvieron a reírse. Entretanto los chicos se acomodaban para dormir, Liam saco el papel con el número de la chica. “Caroline” 592-8547. Liam rompió el papel y lo tiro por la ventana del auto.

Harry estaba en su cama ya dormido, por otro lado Zayn se había desabrochado su moño y se acostó a dormir.
Niall se sacaba los zapatos, Diana se duchaba, Liam prendía la televisión y Louis ordenaba su habitación, por alguna razón los tres recordaban lo sucedido hacia unas horas y, sin pensarlo, los tres sonrieron.
Diana salio de bañarse, tenia puesto una remera 10 talles mas grande que ella como le gustaba y unos shorts, vio a Liam, que miraba la televisión y este se volvió a mirarla. Ambos sonrieron. Liam iba a decir algo cuando escucho que Niall salía de su habitación a la vez que Louis y cuando se dio vuelta a mirarlos Diana vio aquel ‘moretón’ en su cuello. Paso por varias emociones, decepción, tristeza, odio y enojo. Liam se corrió un poco para que el espacio fuera ocupado por Diana pero cuando la miro vio que su mirada se había transformado en odio y se asusto un poco. Niall ocupo ese lugar y Diana se sentó en el suelo junto a Louis.
-lo hicimos bien- reconoció este ultimo. Todos estuvieron de acuerdo y juntos se quedaron dormidos en el suelo… el próximo era Zayn Malik.

QUIERO CREER QUE NO ME COMENTAN POR EL COLEGIO :'(

ChechuStyles: sip, se recupero, y aqui tienes en este capi la solucion final, espero que te haya gustado!
Elvitha Jonas♥️: eee de contrabandoo! y te vuelvo a decir, gracias por mencionarme en la firmaa! jaja espero que te liberes del castigo prontito :)!
AnetahStyles : no entendi tu pregunta, libre sobre si tiene novia en la novela ?
FearlessStaye: JAJAJA ME ESTALLE MAL pooobre Niaaall es un lindo comiendo ! jajaja (el proximo capi te va a gustar!)
AldiHatesSpoons: ahi subi capitulo, espero que te guste y que me comentes tu opinion!! :)
LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba