O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just another chance (con Liam Payne) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just another chance (con Liam Payne) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just another chance (con Liam Payne) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just another chance (con Liam Payne) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just another chance (con Liam Payne) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just another chance (con Liam Payne) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just another chance (con Liam Payne) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just another chance (con Liam Payne) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just another chance (con Liam Payne) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just another chance (con Liam Payne)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just another chance (con Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por FearlessStayer Sáb 10 Mar 2012, 11:54 am

te comento pero veo que no subiste (este cap lo había leído del celular..) dhsjakdh COMENTEN GENTEEEEEE DHSKDJHA amo tu nove. mucho mucho mucho :D ahora voy a hacer la tarea... chauu
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Just another chance (con Liam Payne) - Página 4 Empty Re: Just another chance (con Liam Payne)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 10 Mar 2012, 1:35 pm

Oh gosh, aquí nueva lectora*!
Sinceramente nunca leí nove tipo así y creo que es magnífica.
Debes de seguirla cuanto antes porque es sensacional.
¡¡ S Í G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por StylesMyKryptonite Sáb 10 Mar 2012, 10:26 pm

Hola Luuuu! Vengo a comentarte (? Lei los dos primeros capítulos y la verdad que me encantaron (: Tuviste una idea super original! En fin, me voy porque me estoy por quedar sin batería xD SEGUILA PRONTO!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 3:50 am

dios mio luuuu!!! No me lo puedo creer!! Me pasas el link por twitter, leo toda la nove, y me dejas asi?!?!?!? Por dios! Necesito capitulo yaaa!!
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 11 Mar 2012, 5:11 am

¡¡ S Í G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por LuuPayne Lun 12 Mar 2012, 1:42 pm

Capitulo10
Diana despertó primera, estaba recostada en el hombro de Louis y este apoyaba su cabeza a la de ella, lentamente y sin despertarlo, se las ingenio para salir de allí sin hacer el menor ruido. Niall estaba abrazado a los pies de Liam y este, tenía un brazo puesto sobre los pies de su amigo, se habían dormido tal cual estaban el día anterior. Ella busco dos frazadas y con ellas cubrió a Lou y a los chicos en el sillón, por un momento miro a Niall que la hizo sonreír, y después a Liam, era como si cada vez que lo viera lo recordaba mas, y de apoco volvía a sentir cosas extrañas por el, pero no quería pensar en ello, le acaricio el pelo y le dio un pequeño beso en su frente, se retiro a la cocina.
Liam si estaba despierto, siempre era el primero en despertar, pero cuando se había movido escucho que Diana se despertaba y no quiso molestar o hacerla sentir incomoda. Claro, la frazada, y el pequeño beso fueron un bonus, eso había alegrado su día, pero no iba a hacerse ilusiones tontas.

-hola, esta es la enésima vez que te llamo, estaría buenísimo que me atiendas, bueno, em, no se, te hablo luego, mas bien, hablo con tu contestador luego, un beso nos vemos- Diana colgó.

El día había comenzado cuando Louis se despertó y fue corriendo a molestar a Harry y juntos, despertaron a los faltantes. Se bañaron, se vistieron y luego de las insoportables llamadas a la puerta de Chase, tomaron su desayuno-almuerzo y salieron a la entrevista, de DayBreak.

En otra parte del mundo, una persona relativamente normal, limpiaba su nuevo apartamento. Esperaba algo más grande, pero por algo se empieza y eso era bueno. Sus papas les habían comprado ese pequeño lugar en el mundo, el cual podía decir que pertenecía a ella. Estaba cansada y decidió preparar algo de comer, hasta darse cuenta que quedaba un pedazo de pizza comido de ayer. Prendió su laptop, lo usual, había decidido cerrar Facebook pero se mantenía en Twitter bastante tiempo, y prácticamente todos los días tenia miles y miles de seguidores nuevos, solo se reía y trataba de devolver los seguimientos lo mas que podía. En Youtube, quería ver aquel video diario que se había perdido, solo para ver a su amiga… y bueno, al chico por el que alguna vez había echo ridiculeces. Fue eso lo que noto, su amiga estaba algo rara, algo debía suceder, usualmente siempre respondía todas las preguntas que alcanzaba a leer sin excepciones, pero esta vez la veía con su Palm, moviendo el dedo como evitando algunas preguntas y buscando las apropiadas para responder. Eso era extraño. Abajo en la descripción, daba un link en donde mostrarían una entrevista en vivo, daba la casualidad que ese día era hoy, y se apresuro a ver cuan avanzada estaba esta.
-y ¿quien es el vanidoso?-pregunto la entrevistadora
-Zayn!- respondieron todos. Rodó los ojos, siempre eran las mismas preguntas, eso era lo que ella amaba de Diana, siempre hacia las preguntas de las fans, hasta las incomodas.
-bueno entonces ya terminamos con las preguntas rápidas ahora, ahora la pregunta mas esperada por sus fans, ¿quien de ustedes esta soltero?
-yo-Niall
-yo-Zayn
-yo-Louis
-yo-Harry
Todos miraron a Liam. Quien sonrío avergonzado.
-no, yo no.
-sabemos que tu no Liam, estamos tratando de hacerte sentir mal-hubo risas- ¿como están las cosas con Diana?
-bueno, muy bien, nos llevamos muy bien…-la cámara se dio vuelta y enfoco a Diana detrás de escena, ella se escondió rápidamente, no quería que la gente supiera que estaba ahí, algunas chicas podrían ponerse mal, la multitud comenzó a gritar.
-vemos que tu novia es muy aceptada entre tus fans
-si, creo que eso es genial, es muy importante para mi que ellas apoyen mi relación, de verdad, gracias, las amo a todas- Harry y Louis lo miraron
-son mis chicas, no puedes decirles que las amas- lo reto Louis
-Louis, son MIS, chicas-le respondió Harry
-yo no lo creo
-¿ah no?- los dos comenzaron a pelear. La multitud se reía y gritaba.

La chica se levanto y fue a buscar su teléfono, le enviaría un mensaje a su amiga, hasta que vio…10 mensajes, 5 llamadas perdidas. Empezó a escuchar el buzón de voz.
- hola, esta es la enésima vez que te llamo, estaría buenísimo que me atiendas, tengo que contarte algo, bueno, em, no se, te hablo luego, mas bien, hablo con tu contestador luego, un beso nos vemos.
Enseguida escucho eso y la llamo.
-Zoey!, te estoy por matar-dijo casi en un susurro
-¿que paso? ¿Y por que me hablas tan bajo?
-estoy en un estudio inútil
-a ver a ver si nos calmamos un poquito, explícame que es lo que anda pasando
-necesito que vengas ya- Zoey se rió.
-claro, ¿alguna otra cosa? ¿Cuando vaya te llevo la pizza que estoy comiendo? No para, mejor salgo ahora porque sino la pizza se enfría, no espera, LA PIZZA SE ENFRIA IGUAL PORQUE VIVIS A MAS DE 5000 KM DE ACA
-la que se me calma ahora sos vos, ya te mando un avión, ¿podes?
-¡Diana! ¡Tengo trabajo!
-te odio
-voy a ver como me las arreglo, señorita “tengo todo” algunos no trabajamos cuando queremos y nos vamos a otros continentes cuando se nos da la gana
-Ey! No trabajo cuando quiero, es mas, justamente porque trabajo acá soy explotada
-¡explotada pero el trabajo te gusta!
-bueno, es por eso que cada quien elige un trabajo de su agrado, yo te ofrecí trabajar conmigo y no quisiste
-porque quiero empezar por mis propios medios
-las dos estudiamos lo mismo, podrías trabajar acá…
-bueno, basta, veo como lo soluciono
-perfecto, te mando el avión mañana, te voy a buscar a eso de las 12 ¿bien?
-bien- Zoey colgó. Mierda, Diana siempre la convencía de las cosas. Pero estaba bien, gracias a ella había echo cosas que nunca hubiera echo sola, como cuando entraron a un hotel o golpear a un guardia… si, eran buenas acosando gente… además, había conocido por ella a muchos famosos, entre ellos, Niall Horan, casi murió cuando se lo presento por primera vez, pero al conocerlo, fue distinto, tenia que parecer mas normal y además Niall tenia novia en ese momento, y aunque ahora habían terminado, ella se había echo buena amiga de los chicos, y no estaba interesada en las mismas cosas de antes… como violarlos y eso.
Tuvo una tarde difícil, y había hablado con su jefe. Hizo imposibles hasta conseguir un si, pero bueno, estaba hecho. Armo su bolso, hizo lo mas que pudo y después de llamar a sus familiares avisando que se iba se dedico a dormir, mañana seria un largo día.

-canta y no llores, porque cantando se alegran cielito lindo los corazones…-todos se rieron. Diana tenía puesta la mirada en otro lugar, perdida, tenia mucho que contarle a su amiga y no sabría por donde empezar, también se sentía un poco cansada, era una noche fría.
-Diana, ¡esta canción es para vos! ¡Vos nos la enseñaste!- le grito Niall desde la punta de la mesa. Estaban todos, manager, productores, asistente personal, jefe de marketing…todos en una cena... Todo el staff de One Direction, y estos estaban felices porque había sido un día como lo recordaban y aunque años atrás estos días eran los que los cansaban, ahora querían disfrutarlo como si fuera el último.
-perdón…yo, no me siento bien-sonrío lo mas real que pudo. Se sobo la frente- creo que mejor me voy a dormir…-hizo ademán de levantarse
-te acompaño-le ofreció Liam
-no, no te preocupes, es subir el ascensor nada mas-ella se dio vuelta y se fue.
Zayn lo codeo, el tenia que ir, quisiera o no. Liam también se paro y sonriendo y disculpándose, paso por cada una de las sillas ocupadas por los presentes.
-ve a divertirte Liam- le guiñaron los ojos, varios de sus compañeros de trabajo, el les sonrío.
-ojala-respondió divertido.
Fue corriendo atrás de Diana pero el ascensor se había cerrado ya, entonces subió por las escaleras lo más rápido que pudo para llegar a tiempo.
-¿que haces acá?- dijo Diana cuando ambos llegaron, estaba notablemente cansada-te dije que estoy bien…
-igual, sabes que te tengo que acompañar aunque no quiera-bromeo Liam- Diana lo miro y se desplomo en el suelo, a diferencia de la vez anterior, esta vez no fingió el desmayo.

Okeeey.... le quiero dar la bienvenida a las nuevas lectoras y matar a Marina (Zoey) a las que obligo a venir, espero que les haya gustado el capituo :) Nooos leemos luego :D!
LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 12 Mar 2012, 2:17 pm

¡¡ S I G U E L A !! :O
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Las Chechu's Mar 13 Mar 2012, 6:49 pm

AAAAAAAAAH, perdon perdon! es qe no me llegaron notificaciones y con el colegio estoy re atariada u.u me encantaron los capitulosssssssss, pero qiero saber qe pasaaaaaaaa :( seguilaaaaaaaa
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por LALALA Mar 13 Mar 2012, 9:23 pm

GHDFKADKTAHDGJHASJKHFKJLHGAJKHLK SIGUELA! necesito saber más! KJHADJFKHAJDKJDKLA estoy rodando en el piso! siguela ya! me encanta tu novela <3
LALALA
LALALA

http://shabadubashake.tumblr.com

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 7:03 am

me encantooo!! Cuando puedas la sigues!! En serio, me encanta esta novela un beso enorme!!
Invitado

Invitado

Mensaje por LuuPayne Miér 14 Mar 2012, 1:43 pm

Hoooolaa! Chicaas! gracias por los comentarios, yo tambien estoy en el colegio y me parece agotador (que bueno qe es mi ultimo año :D) bueno no las jodo mucho asi que voy directo al grano, aqui el capitulo :)

Capitulo11
Liam quedo paralizado y la socorrió lo mas rápido que pudo, la llevo a su habitación y la recostó en la cama. Diana estaba transpirando, y temblaba a la vez. Él corrió a buscar un termómetro o algo para tomarle la temperatura, se lo puso y bueno, 40 de fiebre.
-Diana… Diana despertate por favor- llevaba 5 minutos moviéndola para que se despertara. Ella necesitaba sacarse la ropa que llevaba encima y cambiarla por otra mas liviana y el no lo haría por ella. Liam jamás aprovechaba una oportunidad, siempre había sido muy correcto- Diana te lo estoy rogando por favor- seguía diciendo, hasta que ella luego de 10 minutos recobro el conocimiento- Diana te tenés que sacar la ropa-dijo él, atolondrado por el miedo a que se vuelva a desfallecer. Corrió a su armario pero lo único que tenía eran camisas. Diana lo miro en lo que el corría fuera de la habitación y volvía con una remera negra, una normal, las camisas no servían porque no eran tan livianas y frescas como las remeras y bueno, también necesito un short. Liam se dio vuelta mirando a la puerta y le arrojo sin mirarla un boxer de él. Diana se los coloco encima mientras el volteaba. La remera era dos talles mas grande, pertenecía a Zayn, quien era mucho más grande y tenia mas musculatura que ella, además reconocía su perfume, reconocía el perfume de cada uno. Se saco el Jean que usaba y se puso los boxers de Liam, lo hubiera molestado si no estuviera tan mareada en ese momento, odiaba con su ser que Liam usara boxers con los nombres del día en ellos, “Miércoles”, decía este, al menos no era miércoles.
-ya esta- Liam salio de la habitación y cuando volvió traía consigo varios trapitos frescos que se los coloco en el cuerpo y la frente. Diana no hacia más que quejarse.
Se quedo despierto toda la noche, para destaparla cada vez que ella se despertaba y volvía a taparse por el frío. No durmió nada, pero tenia que aceptar que no le molestaba estar despierto mirándola, el seguía enamorado de ella como el primer día que la había visto. Se acerco y le corrió un par de mechones de la cara que estaban pegados por el sudor de su frente y ella abrió sus ojos lentamente. Él se sorprendió y se alejo de sorpresa.
-Liam… Zoey…. Zoey viene hoy-chilló
-¿como? ¿Porque viene?
-viene en avión… por favor podrías…
-si, yo la voy a buscar, quédate tranquila, a que hora viene
-a las dos
-¿dos de la tarde?- ella afirmo con su cabeza- de acuerdo, ahora dormí – Diana lo hizo.
Horas mas tarde, Liam se preparo para ir, le dio un último vistazo a su “novia” y se fue para el aeropuerto. Media hora después ella se despertó con intención de taparse, pero pensó que tal vez Liam no querría que hiciera eso y no lo hizo, entonces se fue a buscar mas paños fríos, salio del cuarto, y se topo con Zayn quien salía con algo de resaca de su cuarto. El la miro espantado y asombrado.
Zayn solo miraba los boxers que ella llevaba, los reconocía eran los de Liam, obviamente se pregunto si ya habrían echo las pases y sonrío por su amigo, para luego ver que ella llevaba puesta su remera, y se espanto, quizás estando borracho se había acostado con la novia de su mejor amigo, quien sabe que cosas podría haber echo, entonces pensó que quizás todavía seguía soñando, o estaba tan borracho que ella era producto de su imaginación, si, seguro era eso. Lentamente después de 5 minutos debatiéndose a sí mismo se fue a su habitación y se tiro a seguir durmiendo, total, ya despertaría. Diana no entendía nada, asíque imito la decisión de Zayn y se fue.

Zoey bajaba sus maletas con odio, no podía ser que los hombres de hoy no ayudaran a una pobre mujer con sus pertenencias, los insulto en su mente. Algunos le sonreían. “no me sonrían” pensaba, porque no mejor la ayudaban con sus cosas. Entonces alguien la ayudo y ella encantada quiso saber de quien se trataba.
-Liam!- lo saludo. Siempre tan cortes y encantador
-hola Zoey… ¿como has estado?
-muy bien ¿vos?
-genial, ¿algo nuevo?
-nada… espera, creí que Diana vendría a buscarme
-ella esta algo enferma, tiene fiebre, pero pronto se le pasara…¿te hospedas con nosotros?
-eso creo… en realidad no me dijo nada con respecto a eso
-bueno entonces será con nosotros
-bien- Zoey simpática junto a Liam llevo sus cosas y los dos se entretuvieron charlando en el camino
Al llegar, Liam le ofreció el cuarto de su amiga, ya que esta estaba en el de él y bueno, él vería como se las ingeniaba para dormir. Los chicos aun dormían, no entendía hasta que hora quizás habrían estado despiertos y fue a ver a Diana.
-¿como estas?
-37, ya estoy bien, gracias Liam
-de nada, no fue nada- ella se paro y lo abrazo a lo que Liam quedo algo torpe y su corazón empezó a latir fuerte, tenia miedo de que ella lo notara asíque se alejo.
-voy a ver a Zoey… vamos a salir- él la miro con desaprobación- ya estoy bien, tengo que hablar con ella- quiso preguntar que era lo que iban a hablar, pero el ya no era quien para hacerlo- Liam ahora al que le toca dormir es a vos, hacelo si- se recostó en su cama y Diana salio de su cuarto en busca de su amiga.
-¡Diana!
-¡Zoey!
-¡te extrañe un montón!
-yo también amiga, ¿estas cambiada para salir?
-si, siempre lista
-cállate si no sos scout
-¿a donde vamos?
-hay un Starbucks acá a la vuelta, salgamos ahora- las dos salieron de la habitación y de la suite y bajaron a la recepción
-¿me esperas que me olvide la plata?
-anda, apúrate- Zoey salio corriendo y después, varios minutos después, Diana se dio cuenta el error que había cometido. Niall no podía ver a Zoey, no, no podía, su relación en el futuro era muy buena, eso no podía cambiar, y seguramente Niall debía extrañarla… Diana empezó a temblar del miedo, y rezo para que no se encontraran o para que Niall no hiciera algo tonto. Cualquier pequeña estupidez podría ser un gran cambio en el futuro y lo que menos quería era que su amiga tuviera un futuro como el de sus amigos.

Zoey buscaba en su maleta la billetera, no había sido buena idea tirar un objeto tan pequeño en una maleta tan grande, pero bueno, culpaba a Diana por eso, como por todo lo que pasara aquel día. Cuando la encontró cerró la habitación de Diana con una llave que esta le había dado y se fue al ascensor para salir de la suite.
-¿Zoey?- ella volteo. Niall estaba parado mirándola como un idiota. Sus ojos brillaban como si estuviera viendo la comida mas deliciosa jamás probada o aquel juego que tanto le gustaba cuando era pequeño en el parque.
LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 14 Mar 2012, 2:10 pm

AY ME MORÍ.
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Las Chechu's Miér 14 Mar 2012, 5:09 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaai, qe tierno liaaaaam y niaall♥ akasjflksadm me encantoo, seguila yayayyaya-
Las Chechu's
Las Chechu's

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 15 Mar 2012, 7:23 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por LuuPayne Jue 15 Mar 2012, 4:26 pm

Les dejo un capi rapidamente porque tengo homework ?) gracias por leer :)!

Capitulo12
-hola Niall! ¿Como has estado tanto tiempo?- Zoey se acerco a saludarlo y veía que el no reaccionaba- ¿estas bien?- para el era algo desalentador que su esposa y la mujer de su vida lo mirara sin expresión en sus ojos.
-bien… si, estoy bien… ¿cuando viniste?
-¡llegue hoy!
-ah, mira vos, me imagino que Diana te llamo…
-claro ¿porque otra cosa estaría aquí?- “¿por mi tal vez?” .Niall la mataría. Cuando Diana cruzara esa puerta la mataría por no haberle avisado.
-genial, y… ¿vas a hacer algo ahora? Podríamos ir a comer…
-salgo con Diana- Zoey sonrió excusándose, igual aquello la estaba asustando-y me parece que ya me tengo que ir- Niall la tomo por el brazo y ella se volteo rápidamente y se soltó sorprendida por el gesto de él, enseguida su celular sonó.
-¡Baja ya! Yo te pago todo
-no… no, ya encontré la billetera
-entonces que haces ahí, no espera, ahí subo
-Diana estoy bajando- dijo, miro a Niall y salio corriendo de ahí, estaba entre sorprendida y extrañada a la vez.
-¿que paso? ¿Que paso? ¿Porque tardaste tanto?-le cuestionaba Diana con el corazón en la mano mientras subían al taxi
-nada, estaba Niall y lo salude, no soy maleducada
-¿que te dijo?, ¿que paso?
-¡Diana! ¡Sabes que Niall no me gusta más! ¡No me retes! Me gustaba cuando éramos personas normales y ellos eran imposibles, cuando lo conocí te dije que ya no estaba interesada ¡No voy a hacer nada! ¡No desconfíes de mí!
-no desconfío de vos…
-¿entonces?
-entonces te tengo que contar algo- entraron a Starbucks luego de pagar al taxi y pidieron lo de siempre, frapuccino y se sentaron. Omitiendo que ella estaba casada con Niall y que ellas dos ya no se veían por el problema de Liam, Diana le contó todo detalle por detalle, hasta el día de hoy, es decir, contó el futuro y como volvieron atrás. Zoey se sorprendió un poco y comenzó a reírse.
-entonces, ¿que es lo que ibas a decirme?- dijo cuando se calmo
-¿eso te parece poco?
-Diana no bromees
-no lo hago es verdad te lo juro- Zoey se asusto, no por lo que le había contado, sino porque lo afirmaba y reafirmaba con total seguridad, conocía mucho a su amiga y esta estaba segura que lo que le decía era verdad, entonces, como obviamente eso era un sueño o el efecto de alguna otra cosa, estaba preocupada por su amiga, seguramente necesitaría tratamiento, mataría a los chicos y a Liam por no cuidarla. Además, no tenia nada de sentido, porque ella y Liam se separarían, ¡si se amaban! ¡Por el amor de Jesús, Dios y la virgen! Y Harry, Harry en drogas, pero por favor, la historia de Zayn era la menos real, ¡eso si seria un gran chiste! Y Louis, claro, ¿porque Louis era el que tenia el final feliz? O casi, porque según el sueño de su amiga, Louis se sentía mal por no haber ayudado en nada a sus amigos al igual que Niall...
-y que paso con Niall?- dijo siguiéndole el juego
-Niall… igual que Louis… se caso, no recuerdo bien con quien, ya no nos veíamos como te decía.-Zoey tomo otro sorbo de su frapuccino, ya ni sentía el sabor puesto a que su conciencia estaba puesta en como ayudar a su amiga. Diana se dio cuenta de esto y trato de ver como hacer para convencerla de lo que decía era real. Se paro y pidió al dueño del lugar encender la tele, los cuartos de final de la copa latinoamericana, eso era bueno, aunque ni Inglaterra ni su país habían llegado ahí, lo bueno era que en ese país gustaba el futbol y por eso se pasaban los partidos. Diana sonrío- ¿y si te digo que gana Colombia?- dijo señalando el televisor
-¿el partido? Es obvio, están jugando espectacular últimamente, además dudo que el otro equipo les haga un gol o algo- Diana se quiso morir, aunque ella sabia la verdad sobre el partido, tampoco era un evento muy difícil de adivinar, y si le decía quien era el que ganaba la copa, podrían tardar días y días hasta comprobarlo.
-¿quien juega próximamente?
-México y Costa Rica, gana México te apuesto lo que quieras- Zoey era buena en esto, Diana frustrada se rindió, hasta que en la televisión mostraron el próximo partido, México y Costa Rica… ¿por que le sonaba tanto? Y como un rayo la idea la ilumino.
-¡no gana México!
-¡Costa Rica no puede ganar! Se lesionaron 3 jugadores y otros 2 tienen tarjeta roj…
-se arma quilombo, Zoey por favor ¡escúchame! En medio del partido 1 a 1 un fan se tira a la tribuna porque cobran mal un penal, y se vuelve un caos de tribunas, ¡si! ¡Si! ¡Se vuelve un caos y lo suspenden! ¡No hay mas juego por un mes!
-eso no puede ser- Zoey estaba pensando en llamar a sus padres y hacerla internar, ella estaba grave y podría empeorar
-no volvamos a hablar de esto hasta mañana, vos mira el partido, yo no voy a estar en el hotel porque los chicos tienen concierto, que se va a suspender por lluvia, y cuando vuelva, te termino de hablar- Diana se paro y se fue a llamar un taxi, Zoey viajaba con su amiga asustada, siempre había escuchado y creído todo lo que su amiga le contaba pero estaba segura de que ella tenia un problema y si nadie la ayudaba ella seria quien.
Y paso la tarde. La noche, y la madrugada en silencio. Diana había mandado a Zoey a dormir y no la había dejado salir de la habitación. Niall le había dado un sermón del porque no le había avisado, como pudo, y otras cosas a las que no les presto atención. Así el paso la noche tirada en el sillón (ya que Liam todavía no despertaba) y se levanto en la cama de Liam, supuso que el la había llevado allí. Se levanto, comieron, todos juntos, lo que se hizo difícil porque Niall no sacaba la mirada de Zoey y esta se incomodaba, hasta llego a pensar que el la estaba acosando y sintió miedo. Paso tarde, y noche… o casi, pues ya eran las 11.
-el seleccionado Mexicano entra a la cancha y se ponen a entonar el himno…
-no te olvides, míralo completo- le aviso Diana antes de cerrar la puerta e irse con los chicos.

LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba