Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just another chance (con Liam Payne)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Just another chance (con Liam Payne)
ChechuStyles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Liaaaaaaaaaaaam, que tiernoooooooo! alfin hizo las cosas bieen me morí, te juro qe me morí. ame este capitulooooo. seguilaaaaaa yayayay :D
Aiii ya se! es un amor! no te mueras! sino a quienes les escribo! :( ahi suboo :)
LuuPayne
esther1D escribió:ee muertoooo! liam es un amor, un cielo, un....lo amooo, tanto a el como a los demas!
Amo tu novela en serio, tu novela es mi amor platonico! estoy de acuerdo con marina, solo 20 capitulos!! s me va a hacer cortisima! Pero la amo igual, igual que a ti su dulce dulce escritora!!
Sigue escribiendo porfis, si no quieres que muera!!
Muchisimos muchisimos besos ENORMES!
Te quierooo!!
Mil gracias, wow yo tambien me casaria con liam pero la novela esta algo dificil! jajaja son 20 capis pero prometo vovler a subi otra novela cuando pueda :) es un proyectito futuro! ahora subo y yo tambien te qiero genia :)!
LuuPayne
● leprechaun» escribió:Oh holy shit, este capítulo me hizo mierda el corazón.
Debes subir más, estoy ansiosa por saber qué más pasará.
Síguela.
Viste? es uno de mis capis preferidos, el capitulo que ahora subo les gustara :)
LuuPayne
ANTEULTIMO CAPITULO.
Bueno gracias por los cometarios y disculpen mi pequeña ausencica me saque un cinco en derecho (tragedia) jaja ya lo levantare u.u
aqui el capiii :) (mama me esta rajando de la compu)
Capitulo20
Y despertó.
No sabia cuanto tiempo había pasado pero alguien movía su brazo. Estaba sentada, su cabeza estaba apoyada sobre sus brazos cruzados sobre la mesa, se había quedado dormida…alguien tosió. Y ella se paro rápidamente, horrorizada, dándose cuenta que tenia a su abogado parado al lado de ella, pues estaba en un tribunal… en un juicio. En frente, un hombre apoyado en una pequeña estantería; al costado, un grupo de gente mayor mirando extrañados la situación, y ella no quiso mirar que había a su derecha… ella lo sabia, y tuvo miedo… todo había sido un sueño.
-señora Payne, porque no despierta a su esposo y mejor salen, como les dije soy un profesional, puedo ocuparme de esto solo- Diana analizo las palabras… “Señora Payne...esposo…” por inercia miro su mano, y en su dedo anular derecho reposaba un anillo de oro. Miro a su izquierda. Y ahí, al lado de ella, un hombre joven dormía placidamente como ella lo había echo hacia minutos, su cabeza, en sus brazos, sobre la mesa. Aun con miedo, ella lo movió.
-¿Liam…?
-mmm...…-dijo aun dormido, y al despertarse, se sobresalto. La miro a ella casi tan asustado que su mirada de horror podía reflejarse fácilmente-donde…
-vamos, tenemos que irnos- y lo sujeto de su brazo, retirándolo del lugar. Él quería hablar, pero siguiéndola, espero hasta después para hacer algunas preguntas, estaba muy confundido. Pasando por el pasillo y llegando a la puerta principal, cuatro hombres dormían uno sobre el otro en el último banquillo.
Ella se les acerco.
-Niall…-movió su brazo- Niall…-el se despertó y a su vez, despertó a Harry, quien despertó a Louis, que al levantar su cabeza, despertó a Zayn. Todos, con la mirada petrificada al igual que la de Liam.- vamos- dijo ella y camino decidida hacia la salida, y como Liam, ellos la siguieron.
Flashes, preguntas, flashes, y más preguntas. Entraron a la limusina y callados se sentaron de a tres. Harry, Zayn y Louis y en frente, Liam, Diana y Niall. Hubo un silencio hasta que Harry decidió subir la ventanilla que los separaba del chofer.
-¿de quien es este auto?- pregunto Louis. Todos lo miraron. Aunque ellos esperaban que alguien rompiera el silencio y preguntara lo mismo que todos pensaban y que no eran los únicos que habían vivido esa extraña situación, la pregunta de Louis no fue la esperada. Harry hablo.
-alguien además de mi, ¿tuvo una rara experiencia el día de ayer?- levemente todos asintieron, dando a lugar sonrisas y luego, una risa por parte de todos.
-¿que paso?- dijo Zayn
-nadie entiende, no eres el único- respondió sarcásticamente Niall
-imbécil
-habla el rey
-¿y si pensamos un minuto?- Diana razono- tenemos...- Liam le mostró su anular, sonriendo, aun estaban casados- ¿de quien es este auto?- y todos la miraron fastidiados, claramente ella quería evitar que hablaran de ellos
-cambiamos nuestro futuro- dijo Louis- siguen casados- y saco su celular del bolsillo y reviso, una sonrisa apareció en su rostro- ¡tengo sus números!- dijo dando vuelta su celular, y mostrando en la pantalla que se veía el numero de Zayn, y mientras bajaba, se mostraban los de los demás
-porque no habrías…-quiso preguntar Zayn pero Harry lo interrumpió
-antes, no teníamos el numero de ninguno de nosotros, no nos hablábamos- dijo sonriendo. Todos sacaron sus celulares y se fijaron, y si, efectivamente todos se tenían como contacto en el celular
-¿que vamos a hacer?- pregunto Diana y su pregunta fue interrumpida por el golpeteo del vidrio, ella lo bajo
-señor y señora Payne, ¿desean que los lleve hasta su residencia?- les preguntó el chofer
-si… pero primero llevanos hasta las casas de… primero pasemos por la casa de…
-¿usted desea dejar a sus amigos en sus casas?
-si, eso… pero usted no sabe donde son…- dijo cambiando la expresión en su rostro, no sabia que dirección darle, puesto a que no conocía sus direcciones anteriores
-vivo en la calle 314…
-señor Malik, ¿ha cambiado recientemente de residencia?- Zayn no entendió nada
-em…- Diana leyó el cartel del hombre- Paul, ¿vos te acordas donde viven?- el hombre la miro extrañado
-claro señorita, se visitan una vez a la semana, no suelo tener buena memoria, pero no olvidaría algo tan cotidiano- todos se sorprendieron- entonces, primero al señor Malik…- y doblo. Liam fue esta vez quien subió la ventana y los miro a todos. Se veían a menudo, eso era algo bueno.
Cuando el auto llego, el chofer se bajo y les abrió la puerta, los seis salieron. Seguramente eso era un barrio privado porque las calles eran demasiado tranquilas. La casa estaba formada por un patio espectacularmente grande y una pileta, la casa era un lujo. Zayn miraba todo con boca abierta, no recordaba su casa así. Una mujer se acerco al marco de la puerta sonriendo, tenia un pequeño delantal blanco y un guante en su mano. Su sonrisa era hermosa, tenía el pelo de color castaño ceniza y ondulado en las puntas, una chica realmente bonita y simple. Zayn la miro embobado.
-hola Paul- saludo la joven al chofer
-hola Ariadna, ¿como esta?
-perfecto, lindo día ¿no?- y esto lo dijo mirándolos a todos atontados, ninguno le sacaba la vista de encima, luego la expresión de rostro de ella cambio, y miro a Diana y a Liam con preocupación- oh, ¿quieren pasar, tomar algo?
-no… ya nos íbamos- respondió Harry. Zayn entro a la casa, la mujer le dio un pequeño beso y entro también, y cuando ellos se dispusieron a entrar al auto Zayn salio corriendo de la casa a encontrarlos. Con un bebe en sus brazos.
-¡es mi hijo!- les grito feliz- ¡y estoy casado! -dijo mostrando su anular, y de repente los recuerdos les volvieron a todos, Ariadna era la chica del bar, se habían conocido y al poco tiempo estuvieron de novios, se casaron y tuvieron un hijo hacia poquito, incluso habían ido al bautismo, Liam era el padrino. Aquel recuerdo fue como un golpe a los seis, recordaron todo sobre la vida de su amigo y en ese momento se pusieron aun más felices.
-¿como estas Aaron? – dijo Liam sosteniendo al bebe y sonriendo- ¿como esta el ahijado mas lindo?- el bebe sonrío un poquito. Zayn miraba a Liam y casi por llorar, les agradeció a sus amigos sin modular palabras, fue unas gracias con sus ojos, que solo ellos podían entender
-mejor nos vamos- finalizo Diana- Zayn tiene mucho que disfrutar.- Este sonrío y la abrazo fuertemente, luego tomo a su bebe y entro en su casa
Antes de irse, Ariadna corrió hasta el vehiculo y les grito
-¡no olviden la cena del viernes!
-como olvidarlo Ary- contesto Harry y el vehiculo se movió.
-entonces… ahora ¿a donde vamos?- el celular de Harry sonó
-¿hola?- el se espanto y cubrió el teléfono- una mujer extraña me esta gritando
Bueno gracias por los cometarios y disculpen mi pequeña ausencica me saque un cinco en derecho (tragedia) jaja ya lo levantare u.u
aqui el capiii :) (mama me esta rajando de la compu)
Capitulo20
Y despertó.
No sabia cuanto tiempo había pasado pero alguien movía su brazo. Estaba sentada, su cabeza estaba apoyada sobre sus brazos cruzados sobre la mesa, se había quedado dormida…alguien tosió. Y ella se paro rápidamente, horrorizada, dándose cuenta que tenia a su abogado parado al lado de ella, pues estaba en un tribunal… en un juicio. En frente, un hombre apoyado en una pequeña estantería; al costado, un grupo de gente mayor mirando extrañados la situación, y ella no quiso mirar que había a su derecha… ella lo sabia, y tuvo miedo… todo había sido un sueño.
-señora Payne, porque no despierta a su esposo y mejor salen, como les dije soy un profesional, puedo ocuparme de esto solo- Diana analizo las palabras… “Señora Payne...esposo…” por inercia miro su mano, y en su dedo anular derecho reposaba un anillo de oro. Miro a su izquierda. Y ahí, al lado de ella, un hombre joven dormía placidamente como ella lo había echo hacia minutos, su cabeza, en sus brazos, sobre la mesa. Aun con miedo, ella lo movió.
-¿Liam…?
-mmm...…-dijo aun dormido, y al despertarse, se sobresalto. La miro a ella casi tan asustado que su mirada de horror podía reflejarse fácilmente-donde…
-vamos, tenemos que irnos- y lo sujeto de su brazo, retirándolo del lugar. Él quería hablar, pero siguiéndola, espero hasta después para hacer algunas preguntas, estaba muy confundido. Pasando por el pasillo y llegando a la puerta principal, cuatro hombres dormían uno sobre el otro en el último banquillo.
Ella se les acerco.
-Niall…-movió su brazo- Niall…-el se despertó y a su vez, despertó a Harry, quien despertó a Louis, que al levantar su cabeza, despertó a Zayn. Todos, con la mirada petrificada al igual que la de Liam.- vamos- dijo ella y camino decidida hacia la salida, y como Liam, ellos la siguieron.
Flashes, preguntas, flashes, y más preguntas. Entraron a la limusina y callados se sentaron de a tres. Harry, Zayn y Louis y en frente, Liam, Diana y Niall. Hubo un silencio hasta que Harry decidió subir la ventanilla que los separaba del chofer.
-¿de quien es este auto?- pregunto Louis. Todos lo miraron. Aunque ellos esperaban que alguien rompiera el silencio y preguntara lo mismo que todos pensaban y que no eran los únicos que habían vivido esa extraña situación, la pregunta de Louis no fue la esperada. Harry hablo.
-alguien además de mi, ¿tuvo una rara experiencia el día de ayer?- levemente todos asintieron, dando a lugar sonrisas y luego, una risa por parte de todos.
-¿que paso?- dijo Zayn
-nadie entiende, no eres el único- respondió sarcásticamente Niall
-imbécil
-habla el rey
-¿y si pensamos un minuto?- Diana razono- tenemos...- Liam le mostró su anular, sonriendo, aun estaban casados- ¿de quien es este auto?- y todos la miraron fastidiados, claramente ella quería evitar que hablaran de ellos
-cambiamos nuestro futuro- dijo Louis- siguen casados- y saco su celular del bolsillo y reviso, una sonrisa apareció en su rostro- ¡tengo sus números!- dijo dando vuelta su celular, y mostrando en la pantalla que se veía el numero de Zayn, y mientras bajaba, se mostraban los de los demás
-porque no habrías…-quiso preguntar Zayn pero Harry lo interrumpió
-antes, no teníamos el numero de ninguno de nosotros, no nos hablábamos- dijo sonriendo. Todos sacaron sus celulares y se fijaron, y si, efectivamente todos se tenían como contacto en el celular
-¿que vamos a hacer?- pregunto Diana y su pregunta fue interrumpida por el golpeteo del vidrio, ella lo bajo
-señor y señora Payne, ¿desean que los lleve hasta su residencia?- les preguntó el chofer
-si… pero primero llevanos hasta las casas de… primero pasemos por la casa de…
-¿usted desea dejar a sus amigos en sus casas?
-si, eso… pero usted no sabe donde son…- dijo cambiando la expresión en su rostro, no sabia que dirección darle, puesto a que no conocía sus direcciones anteriores
-vivo en la calle 314…
-señor Malik, ¿ha cambiado recientemente de residencia?- Zayn no entendió nada
-em…- Diana leyó el cartel del hombre- Paul, ¿vos te acordas donde viven?- el hombre la miro extrañado
-claro señorita, se visitan una vez a la semana, no suelo tener buena memoria, pero no olvidaría algo tan cotidiano- todos se sorprendieron- entonces, primero al señor Malik…- y doblo. Liam fue esta vez quien subió la ventana y los miro a todos. Se veían a menudo, eso era algo bueno.
Cuando el auto llego, el chofer se bajo y les abrió la puerta, los seis salieron. Seguramente eso era un barrio privado porque las calles eran demasiado tranquilas. La casa estaba formada por un patio espectacularmente grande y una pileta, la casa era un lujo. Zayn miraba todo con boca abierta, no recordaba su casa así. Una mujer se acerco al marco de la puerta sonriendo, tenia un pequeño delantal blanco y un guante en su mano. Su sonrisa era hermosa, tenía el pelo de color castaño ceniza y ondulado en las puntas, una chica realmente bonita y simple. Zayn la miro embobado.
-hola Paul- saludo la joven al chofer
-hola Ariadna, ¿como esta?
-perfecto, lindo día ¿no?- y esto lo dijo mirándolos a todos atontados, ninguno le sacaba la vista de encima, luego la expresión de rostro de ella cambio, y miro a Diana y a Liam con preocupación- oh, ¿quieren pasar, tomar algo?
-no… ya nos íbamos- respondió Harry. Zayn entro a la casa, la mujer le dio un pequeño beso y entro también, y cuando ellos se dispusieron a entrar al auto Zayn salio corriendo de la casa a encontrarlos. Con un bebe en sus brazos.
-¡es mi hijo!- les grito feliz- ¡y estoy casado! -dijo mostrando su anular, y de repente los recuerdos les volvieron a todos, Ariadna era la chica del bar, se habían conocido y al poco tiempo estuvieron de novios, se casaron y tuvieron un hijo hacia poquito, incluso habían ido al bautismo, Liam era el padrino. Aquel recuerdo fue como un golpe a los seis, recordaron todo sobre la vida de su amigo y en ese momento se pusieron aun más felices.
-¿como estas Aaron? – dijo Liam sosteniendo al bebe y sonriendo- ¿como esta el ahijado mas lindo?- el bebe sonrío un poquito. Zayn miraba a Liam y casi por llorar, les agradeció a sus amigos sin modular palabras, fue unas gracias con sus ojos, que solo ellos podían entender
-mejor nos vamos- finalizo Diana- Zayn tiene mucho que disfrutar.- Este sonrío y la abrazo fuertemente, luego tomo a su bebe y entro en su casa
Antes de irse, Ariadna corrió hasta el vehiculo y les grito
-¡no olviden la cena del viernes!
-como olvidarlo Ary- contesto Harry y el vehiculo se movió.
-entonces… ahora ¿a donde vamos?- el celular de Harry sonó
-¿hola?- el se espanto y cubrió el teléfono- una mujer extraña me esta gritando
LuuPayne
Dios, te juro que estoy llorando, pero con lágrimas enormes.
Cuando leí que Zayn salía con el bebé me derrumbé jdnasjhbnashjds.
Dios, ¡qué capítulo! Holy shit chica, me matarás con esto. Es simplemente perfecto :') . Dios, y todavía sigo llorando xD *necesito unos minutos ñañañaña*
Me ha encantado, sube más, quiero, quiero, quiero realmente saber qué pasará más, ¡vamos, vamos!
El capítulo me ha encantado.
Dios, ¡qué capítulo! Holy shit chica, me matarás con esto. Es simplemente perfecto :') . Dios, y todavía sigo llorando xD *necesito unos minutos ñañañaña*
Me ha encantado, sube más, quiero, quiero, quiero realmente saber qué pasará más, ¡vamos, vamos!
{@idrunkniall.}
Boluda me puse a llorar otra vez. esto no puede ser!! QUE TERNURA ZAYN CON EL BEBÉEEEE Y ARIADNAAA :'D creo que me morí.. Aaron jaja, como el hermano de Nick Carter ;) jaj te conozco, Lu.. bue AMÉ EL CAP. no puedo creer que es el anteúltimo. NO LO PUEDO CREER. por favor, visitame en el hospital(?
FearlessStayer
aaaaaaaaaaaaai noooooooooooooooooooooooooooo me mueeeeeeeero qeeeee ternuraaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa aaaaaaaa. te juro que se me nublaron todos los ojoooos, es muy tierno este capitulooooo! haaaay no qiero qe termine :( seguilaaaaaa quiero ver como siguen la vida de los demas, y y y aaaaaah no puedo esperar!
Las Chechu's
me encantooo! ooo, porq mis dos novelas favoritas se estan acabando a la vez?
Lo mismo q a marina, si haces otra novela me avisas ee!
Respecto al capiyulo...han vuelto al presente!!!
zayn tiene un hijo, y esta casado!
liam y diana no se separan!
siguen siendo amigos!!
Y como habra cambiado la vida de harry??
jo, que intriga por dios!
Necesito ya el siguiente capitulo!
PD: gracias por lo de genia, me encanta!
Muchisimos muchisimos besos!
Te quiero lu!
siguen siendo amigos!!
Te quiero lu!
Invitado
Invitado
Llore!! Fue tan AWWWWW Zayn papa y casado :love: wiii, ya no tiene la vida *cofcofhorrendacofcof* que teia antes!! :D
jdfsbigeirgbsd es el ANTEULTIMO CAP?? Nooooooooooooooooo! ok, me deje lleva xD
Aww tu novela es tan aosfbgvirosaidhnfowq GENIALOSAMENTE WOW CON DOSIS EXTREMA DE AWWS MAS UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE SUSTANCIA X (ok no xD)
De enserio, la amo :D
Aww tu novela es tan aosfbgvirosaidhnfowq GENIALOSAMENTE WOW CON DOSIS EXTREMA DE AWWS MAS UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE SUSTANCIA X (ok no xD)
Potato.
Miiiles de perdon no podre subir hoy, tengo una prueba asquerosa de contabildad que sino apruebo me matan, ya con un cinco en derecho no se puede empezar el colegio ¬¬ igual sigo esperando el "quinto es una paja" jaja tipica frase de pibes de quinto, perdon :( y prometo subir mañana y responderles, acuerdense es el ultimo capitulo! :)
LuuPayne
● leprechaun» escribió:Dios, te juro que estoy llorando, pero con lágrimas enormes.
ahora subo, que bueno que te gustara, y si... la parte de Zayn es la mas linda, personalmente me encanta :)!
LuuPayne
FearlessStayer escribió:Boluda me puse a llorar otra vez. esto no puede ser!! QUE TERNURA ZAYN CON EL BEBÉEEEE Y ARIADNAAA :'D creo que me morí.. Aaron jaja, como el hermano de Nick Carter ;) jaj te conozco, Lu.. bue AMÉ EL CAP. no puedo creer que es el anteúltimo. NO LO PUEDO CREER. por favor, visitame en el hospital(?
ay ay ay, como me conoces eh! obvio, aaron como nombre es re original y me encanta el aaron carter hermano de mi esposo nick... jajaja mañana te llevo flores al hospitalciño, hoy es el ultimo ca pitulo :)
LuuPayne
ChechuStyles escribió:aaaaaaaaaaaaai noooooooooooooooooooooooooooo me mueeeeeeeero qeeeee ternuraaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa aaaaaaaa. te juro que se me nublaron todos los ojoooos, es muy tierno este capitulooooo! haaaay no qiero qe termine :( seguilaaaaaa quiero ver como siguen la vida de los demas, y y y aaaaaah no puedo esperar!
Bueno, ahora subo el otro capitulo pero me encanta qe te guste! ya la sigo :)!
LuuPayne
esther1D escribió:me encantooo! ooo, porq mis dos novelas favoritas se estan acabando a la vez?
siguen siendo amigos!!
Te quiero lu!
Yo creo que las cosas siempre terminan pero ay que disfrutarla mientras duren! y marina (no es oficial) va a hacer otra novela (por su bien) asique todos somos felices! ahora te sacas la duda con harry y gracias por comentar te qiero maaas!
LuuPayne
#Beth escribió:Llore!! Fue tan AWWWWW Zayn papa y casado :love: wiii, ya no tiene la vida *cofcofhorrendacofcof* que teia antes!! :D
GRACIAS por amar mi nove! y si, compro esas cosas llamadas wow en el hospital en el que retienen a marina por su diabetisidad (creo que se dice asi?) jaja ahi subo! :)
LuuPayne
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9