O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Vie 25 Mayo 2012, 9:10 pm

DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOO

JOE NO PUEDE MORIR¡¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por lorenitajonas Vie 25 Mayo 2012, 10:24 pm

mujer porque la dejas hay... xfa síguela pronto quiero saber que pasara con joe aunque espero que no sea que va a morir "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 2039594227

siguelaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por LuuliAiilén Sáb 26 Mayo 2012, 3:54 pm

Justo HOY voy a empezar a leer esta novela y justo hoy va a quedar asi!? SEGUILA POR DIOS! VOY A CAGARME MURIENDO SI NO LA SEGUIS:
LuuliAiilén
LuuliAiilén


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por loree jonas Sáb 26 Mayo 2012, 6:46 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......................................
JOE NO PUEDE MORIR!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Perdon por no pasarme antes es que no estuve en la compu...
Beso
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por carly_yoly Sáb 26 Mayo 2012, 7:09 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFA NO
MATES A JOE TE LO RE-RUEGO SIGELA PORFA
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por daniella jonas Sáb 26 Mayo 2012, 9:27 pm

Nooooooooooooo Joe NOooooooooooooooooooooooooo Por favor que no muera Todo esta en tus manoosss DESTINO xDDDDD Siguela Pronto Love♥️
DAni♥️
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 167695056 "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 88550944
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 26 Mayo 2012, 9:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por SoryJonas Dom 27 Mayo 2012, 10:31 am

siguela
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 27 Mayo 2012, 1:09 pm

hay no mi Joe no puede morir
Maldicion debe de haber algo que se pueda hacer
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # Ajam De Jonas Dom 27 Mayo 2012, 5:23 pm

Siguela siguela siguela...!!!:D
# Ajam De Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por MeliiKar Lun 28 Mayo 2012, 8:48 am

oh sigueee porfaaa
extraño a joe
no puede morir porfa
espero el proximo cap!!!!! "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 3619577255
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Lun 28 Mayo 2012, 7:56 pm

Pliss siguela prontooo!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 28 Mayo 2012, 8:49 pm

Capitulo 41

¿Alguna vez te sentiste tan solo,que no importaba cuanta gente estuviera a tu alrededor, igual sentías ese vació en tu interior?. Tampoco es que lo quiera sentir. Eso no nace de mi, es por que al pasar el tiempo, te das cuenta de que estar solo es una porquería,pero también es como tu mejor amiga. Al estar solo, eres tu . No hay nadie que te pueda decir que hacer, que no hacer, podes ser libre y pensar .

En esos días que siento que todo va a salir mal, esos días son los que recuerdo que no estoy sola, pero aun me siento de esa manera.Esa sensación de querer gritar para que alguien te mire, por que "Hola! Yo también estoy acá, no traje solo mi sombra" . Pero que mas da, cuanto mas queres algo, mas te cuesta conseguirlo, tal vez con esfuerzo y dedicación algún día logre sacar este vacio ... Aunque realmente, no puedo sacar algo como el vacío ya que no hay nada mas dentro de mi .

— Saben... - tome una bocanada de aire , la solté y seguí hablando- La vida es muy irónica y tal vez si te la tomas bien, llega a ser un tanto graciosa en algunos momentos. El día que perdí a Joe, cuando lo tenía en brazos, sintiendo como moría ... Yo no sentía nada mas que mi corazón saliendo de mi pecho y yendose a otro lugar, pero junto a el - las lagrimas recorrían mis mejillas, y trate de aguantar un sollozo - Lo mas difícil fue aceptar el hecho de que el ya no esta , que se fue . Y que ahora estoy sola, y si tengo amigos, a mi familia , pero el era tanto parte de mi vida como todos y que se haya ido, fue como si se llevase una parte de ella consigo. Joe tenía mas enemigos que amigos, y es raro por que el es adorable - dije sonriendo y la gente también lo hizo - Pero estoy segura que el esta sonriendo desde el cielo, por que ustedes están acá , y tal vez de lo único que me arrepiento es de no haberle dicho que lo amo y que sin el mi vida no sería nada .. Justo como ahora - un sollozo traspaso mi garganta y rompí el llanto, con todo mi esfuerzo , dije; - Gracias por venir

Corrí al baño lo mas rápido que pude . No podía soportar tanta gente llorando al igual que yo, me ponía depresiva , y me hacía sentir mas mal por dentro . Al ver sus rostros, su sufrimiento , podía ver que Joe no era tan malo como el pensaba que era , el era un ser encantador . El era... Como duele decirlo , como duele no tenerlo a mi lado , diciendo cosas bonitas o molestándome con otras no tan bonitas como limpiar el cuarto o poner el canal que el quería ver en la televisión cuando pasaban algo que a mi me gustaba, solo para molestarme . Pero así era el , y pienso vivir con el recuerdo de que fue la mejor persona que conocí en mi vida .

Me mire al espejo , y no logre reconocerme . Mis mejillas estaban rojas,pero mis ojeras eran oscuras , llevaba días sin dormir, me veía pésima y no me importaba. Me lave la cara , y tome aire . Bien yo podía hacer esto,¿No? De eso se trata la vida, de seguir adelante no importa que pase, siempre continuar el camino . Cerré los ojos, y me imagine a Joe a mi lado .

— No quería dejarte _________ - susurro el, lo sentía a mi lado,podía olor su perfume, el de su cuerpo , su respiración lenta y profunda que retumbaban en mis oídos ya que había demasiado silencio -

— ¿ Y por que lo hiciste Joe? ¿Por que me dejaste sola? Sabias que no soy tan fuerte como para mantenerme sin ti , me dejaste sola con toda esta gente que no conozco, que me da el pesame por ti, y no saben que cada vez que me dicen que lo sienten, me hacen recordar como caíste muerto entre mis brazos, pude recordar tu mirada perdida, yendote a quien sabe donde. Me dejaste indefensa, con Kevin , y con quien sabe quien mas que podría dañarme . No puedo vivir sin ti Joe, te necesito

— Oh __________ , yo también te extraño , no sabes cuanto - el me tomo de la mejilla suavemente ,la piel se me erizo al contacto con su mano,y abrí los ojos -

Pero ya no estaba ahí. Todo había sido mi imaginación. Seguía siendo la realidad en la que Joe murió hace 1 semana, en la que mi vida ya no tenía rumbo ni sentido .

Es hora de dejarte ir Joe , aunque duela .... Tengo que dejarte marchar.


Bueno ... falta un capitulo para
que termine la novela, mañana si puedo
se los subo ... No me maten por el cap
se que es triste , Gracias por pasar XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por carly_yoly Mar 29 Mayo 2012, 10:22 am

NOOO COMO QUE JOE MURIO "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 63064
HAY NO PORQUE LA VIDA ES CRUEL
SIGELA QUIERO VERLE E FINAL
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Mar 29 Mayo 2012, 11:06 am

noooooooooo como
es eso de que joe murio????
no no no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 46 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.