O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Mar 29 Mayo 2012, 11:10 am

siguelaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por MeliiKar Mar 29 Mayo 2012, 1:12 pm

woooow
kiero el otro cap!!
esto no puede terminar asi
porfavorrrr
que todo cambie, que sea un sueño!!!
TE AMO JOEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
:( :( :(
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por -Lizz- Mar 29 Mayo 2012, 1:30 pm

Nooooo!
JOEEE!
NO ESTA MUERTO! DIME QUE NOOO ESTÁ MUERTO :pokerface: :sad:

SIGUEEE!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por loree jonas Mar 29 Mayo 2012, 2:09 pm

nooooooooooooooo
porque?
vengo llorando 2 dias y no quiero llorar mas
listo me puse a llorar :(
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por SoryJonas Mar 29 Mayo 2012, 2:36 pm

D: llore :crybaby:
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por daniella jonas Mar 29 Mayo 2012, 8:08 pm

NOoooooooooooooooooooo Joe Nooooooooooooooooooooooooo El no puede Morir COmo Nooooooooooooo :( :( :( :( Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Te amo Mucho JOE :arre: No te vallas No Me dejes te I LOVE U FOREVER AND ALWAYS :(L): pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que regrese a la vida como por arte de magia xD pero que no mueraaa que en algun momento abra los ojos y diga NO te puedo dejar _____________ esoy y estare contigo siempre se levante y la bese y luego se casen y tengan bebes vampiritos xDDDD siguela please loveee ESPERO ese ULTIMO CAP con ancias gracias Love♥️
Dani♥️
:affraid:
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Miér 30 Mayo 2012, 8:38 am

ME ENCANTO...!!!SIGUELA...!!!
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Miér 30 Mayo 2012, 2:12 pm

Murio???
Pero aun no termina...o si??
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por SoryJonas Miér 30 Mayo 2012, 2:48 pm

siguela!
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 30 Mayo 2012, 10:22 pm

Capitulo 42

Cuando veas la luz , repite en lo que te voy a decir ahora en voz alta ; " Yo _________, con mi puro corazón , invoco a toda la maldad y a toda la bondad,a regresarle el alma a Joseph Adam Jonas Miller" De otro modo, Joe nunca volvera .

Joe esta muerto - le había dicho -

No, solo esta dormido. El amor es el unico que lo puede despertar

Las palabras de Kevin no salían de mi cabeza . ¿Sería verdad lo que había dicho? Ya estas delirando ____________ , Joe murió , el no puede volver . Pero en realidad Joe no era un hombre normal, era un vampiro sin alma, y tal vez para que "despierte", como Kevin había dicho, solo necesito demostrarle a las fuerzas mas poderosas del mundo, que realmente lo amo y que aun lo quiero en mi vida , junto a mi .

Pase toda la noche en mi mundo, no podía pensar, pero sin embargo desperté como si lo hubiese hecho. Tenía que arriesgarme , ¿Qué mas podría perder? , el dolor ya estaba ahí y no se iba a ir , ahora tenía que ir a buscar la felicidad, a Joe .

Bien , ahora tengo que ver como voy a hacer esto . Respire profundo .

— Tenes que sentir tu corazón , no se muy bien como es, pero dicen que es como si pudieras sentir el alma de Joe sobre ti, o mas bien , en ti

Di un respingo al escuchar la voz de Nick detrás de mi, no sabía como había entrado a mi...Oh claro, es un vampiro , puede hasta leer mi cabeza . Lo mire extrañada, ¿Cómo se supone que voy a sentir mi corazón? . El se acerco a mi cama, donde me encontraba y se sento a mi lado.

— Se que suena un poco loco , pero es lo que tienes que hacer ... Aunque todavía no lo puedo creer ni un poco - dijo el , parecía asombrado - ¿Kevin, te dijo la frase para devolverle el alma a Joe?

Asentí , y el sonrió

— Tal vez le quede un poco de corazón después de todo

— ¿Tengo que decir ... esa frase ? - el asintió - ¿En que lugar tengo que estar? ¿ Cuando tengo que hacerlo?Entonces ... ¿Joe no esta muerto?

— Para la primera, no hay un lugar indicado puedes estar en una plaza, como duchandote ...Aunque no creo que te guste que Joe aparesca mientras te este duchando - dijo en un tono gracioso - Para la segunda, tienes que hacerlo cuando te sientas segura . Y para tu ultima pregunta , no . El esta dormido por el hechizo que Antonio puso sobre el , pasaron muchos años, y el hechizo perdió la mayor parte de su poder , que solo lo durmio . Pero solo el amor verdadero puede devolverle su alma y bueno, despertarlo también .

— Entonces voy a hacerlo ahora - el iba a decir algo , pero no lo deje - Mira , el hecho es que amo a Joe mas que a nada, y yo nací preparada para estar con el,para despertarlo . El amor es algo incomprendible,no se puede explicar, pero solo se, que lo unico que quiero hacer ahora es estar con el para toda mi vida

— Entonces , hazlo - el acosto su espalda sobre la cama, lo mire con el ceño fruncido, el hizo una mueca- Estoy cansado,y no me quiero ir,quiero ver como se hace esto,tal vez alguna mujer me ame y me devuelva el alma - el trato de bromear,pero podía ver el dolor a traves de sus ojos -

— La mañana es joven , Nicky - dije levantandome , y colocandome las pantuflas -

— Te amo como a mi hermana, y lo sabes,pero me vuelves a decir Nicky y me olvido de todo este amor- me amenazo,pero solo redee los ojos -

Respire profundo, tratando de tranquilizarme , me encontraba muy nerviosa en ese momento y solo quería que terminara pronto . Cerré mis ojos y en vez de ver la oscuridad , como siempre, vi imagenes mías y de Joe , de todo lo que habíamos vivido, desde que nos conocimos , hasta el día que nos amamos por primera vez, todo .Las lagrimas caían por mis mejillas, y supe que era el momento, mi corazón me lo pedía a gritos y no podía no escucharlo .

— Yo ________________ , con mi puro corazón , invoco a toda la maldad y a toda la bondad, a regresarle el alma a Joseph Adam Jonas Miller

Un viento atravezo el cuarto, uno muy fuerte, pero me mantuve . No abrí los ojos, por miedo . Sabía que si los abría iba a ver a Joe , o a nada ... y ver nada es lo que me aterraba . Pero me había arriesgado, no podía perder nada, por que no tenía nada que perder . Mi piel se erizo , y sentí todo mi cuerpo tensarse al cotacto de una mano tocando mi mejilla ... Joe .

Mis ojos se abrieron , y ahí estaba el. Tan hermoso como siempre .

— ¿Qué mas puedo pedir? - susurro el - Te tengo a ti, y ahora tengo mi alma, y... Dios _________ te extrañe como un infierno

Su boca tomo posición sobre la mía , no pude responderle que yo también lo había extrañado,pero no me importaba . Me deje llevar por su beso . Aliviador, sanador , era una mezcla perfecta , con todo el amor del mundo . El mordió suavemente mi labio inferior, rompió el beso, y coloco su frente contra la mía, mientras que nos mirabamos a los ojos, intensamente .

— Te amo __________, mas de lo que un vampi... hombre - se corrigió - Te amo mas de lo que un hombre pudiera amar a una mujer

— Yo también te amo Joe, mas de lo que es permitido - le di un tierno beso en los labios -

— Sabes, tengo una frase, una que siempre quise decirle a una chica, claro que cuando me enamorara y quisiera estar con ella - dijo el , con una sonrisa , luego frunció el ceño - ¿Qué estas haciendo acá?

— Trataba de dormir, hasta que ustedes se pusieron muy cariñosos y me despertaron - respondió Nick en un tono de enojo, pero no lo estaba realmente, solo quería enfadar a Joe, como siempre -

— ¿Tu.. Y el? - pregunto señalandonos -

— Noo ! - grite en un tono desesperado , casi desesperado - Digo, Nick es mi hermano, lo veo como el chico tonto que cuando piensa que nadie lo ve se urga la nariz

— Hey , tendrías que haberme dicho que me estabas mirando, ahora me voy a sentir incomodo cada vez que me meta el dedo en mi nariz - dijo Nick, en un resproche - Ah, y para que quede claro, yo tampoco tendría nada con vos, muy fea - le tire un almohadon - Bien...lo siento

— Nick , es un momento muy romantico, quieres ...¿Mover tu trasero y salir? - dijo Joe, Nick iba a contestar pero cerró su boca , asintió y salió del cuarto - ¿ En donde me quede? - pregunto en un tono seductor, y con una mirada matadora -

— Una frase que querías decirle a tu amor - respondí nerviosa, mientras me mordiía el labio -

— Ah cierto - se arrodillo - __________ ¿Quieres ser mía para siempre ?

Y ahí me di cuenta . Mi historia era igual a todas las demas, la enamorada hacía un conjuro o algun tipo de cosa y devolvia a su amado a la vida . Yo amo, amé y amaré a Joe, hasta que mi corazón de el ultimo latido, hasta que no pueda respirar . Porque despues de todo, Joe era el amor de mi vida, y el camino a mi felicidad, y nada me haría cambiar de la manera en que me siento.

El me abrazo y rodee mis brazos por su cuello . Apoye mis labios, sobre los de el, rozandose y conteste.

— Si Joe, Soy tuya ... Para siempre - Y lo bese


Fin
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por carly_yoly Jue 31 Mayo 2012, 11:06 am

awwwwwwwwwwww**
me encanto el final, no toda tu novela
estubo muy linda gracias por compartir
tu novela con nosotras
att: carleith♥♥♥
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por yoly_rivera Jue 31 Mayo 2012, 11:08 am

awwwwwwwwwwwwwwwww* me encanto
estubo realmente bello el final
att: yoly ♫♫♫
yoly_rivera
yoly_rivera


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Jue 31 Mayo 2012, 3:20 pm

AUUUU JOE VOLVISTEEE

AME EL FINAL

LLORE ESTUVO HERMOSA LA NOVEE

SABIA QUE JOE NO PODIA MORIR
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 31 Mayo 2012, 11:18 pm

ME ENCANTO EL FINAL DE TU NOVE BUENO LA VERDAD ME GUSTO TODA TU NOVE :)

lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por -Lizz- Vie 01 Jun 2012, 3:24 pm

Que puedo decir?
ME ENCANTÓ LA NOVELA & EL FINAL ESPERADO-INESPERADO(? xD
Lo volvió a la vidaa! *w*
SIIIIII!

Espero otra novela!
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CON NOSOTRAS!

-Elizabeth♥
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 47 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.