O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Página 45 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por jb_fanvanu Mar 22 Mayo 2012, 11:28 pm

Ahhh no maldito kevin (solo ficcion porq lo amo ♥.♥)! -.-

Solo 3 caps ? O_O

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Miér 23 Mayo 2012, 4:17 pm

Nueva Lectora,ame tu nove,siguelaaaaaa:B
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Miér 23 Mayo 2012, 5:39 pm

Siguela esta buenisima tu nove, me super mega encanta...!!!"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 67591
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 24 Mayo 2012, 12:22 pm

Capitulo 40

¿ Qué habría pasado si todo hubiese sido distinto? ¿ Y si nunca hubiera conocido a Joe ? ¿ Que sería de mi vida ?.
No tuve ninguna respuesta . Tal vez por el hecho , que no habría vida después de saber que sin Joe , me habría perdido de muchas cosas , de mucho amor. Solo si el no estaría en peligro ... Pero lo esta . Bufe . Bien esto no era como en las películas o las novelas romanticas de vampiros , donde el vampiro hace alguna cosa para liberar su alma , y como si nada , se convertía en un humano . Y vivió feliz para siempre junto a su amada .
Una lastima que mi vida no sea como una película o un libro. Con un final feliz .

Pero no podía rendirme , no ! . Joe no estaba muerto , y no se moriría , al menos no antes de decirle que lo amo . Maldición si el se va , mi vida , o lo que quede de ella después de que se valla , sera una porquería . ¿ Como volver amar,después de haber conocido al verdadero amor ? . Suspire .Esta claro,no podré amar , no después de Joe de todos modos .

— Lo puedo sentir - pare en seco , Tixdu y Nick me miraban extrañados,mire para todos lados , dios lo sentía ! Casi como si su respiración rozara mi cuello y su dolor ... trate de dejarlo pasar - Vengan - dije guiándome por mis instintos-

— Esto es una locura , no podrías sentirlo _________ , no eres un vampiro,yo lo soy y ni siquiera puedo sentir su presencia - dijo Nick , evite su comentario, hasta que Tixdu hablo -

— El te ama - dijo el , me di vuelta , y lo mire extrañada , Joe ... Me amaba? -

— Que ? - pregunte sin creérmelo -

— Rara vez un humano puede sentir la presencia de un vampiro, digo rara vez ya que tu eres una de ellas . El caso es , que cuando un humano puede sentir esta presencia, significa que el abrió su corazón para ti , y te dejo pasar.Para ser mas claro, te ama - el parecía fascinado, le sonreí , y voltee -

— Mejor que así sea , No quiero salvar a alguien que después no me va a dar algo duro como recompensa - dije volviendo a caminar -

— Esta hablando de sexo ? - pregunto Nick a Tixdu , por el comentario de __________ , Tixdu rió -

— Si Joe tiene algo duro entre los pantalones , entonces si hablaba de sexo - dijo en un tono gracioso , ________ rió -

— Ya dejen de cotillear por allí , escucho todo - dijo sin voltear , pero se podía sentir que estaba sonriendo -

Narra Joe

Mis ojos se abrieron enormemente , al notar el rayo de sol , que se veía sobre el suelo , a solo unos metros cerca mio . Era mi final , nadie podía salvarme de esto . Pero la verdad voy a morir feliz . Conocí a _________ , con ella también a el amor , la necesidad de protección , la necesidad de querer mantenerla en mi brazos y dormir hasta , el ahora , maldito amanecer . Ser vampiro me dio dos enseñanzas .
Numero uno : Nada , nunca , esta realmente perdido
Numero dos : Estar con las personas que amas , es lo mas reconfortante

Hasta la vista , baby . bufe divertido , al menos moriría con sentido del humor, malo , pero era humor de todas forma .
El sol tocaba mis pies , Diablos quemaba ! . Apreté mis labios,mordí mi lengua, hice de todo para aguantar el dolor , pero nada funcionaba , estaba siendo cocinado . Cuando escuche la voz de ___________ , todos mis músculos se tensaron y levante mi vista... Diablos es ella , y esta tan hermosa .

Ella corrió hasta mi , y ahí vi a Nick y a otro chico , ellos se acercaron también y comenzaron a desatarme .

Narra ____________

Cuando lo soltamos , corrimos hasta lo mas oscuro del lugar , tome su cara en mis manos y el me sonrió .

— Sabia que me encontrarías , Amour - dijo pronunciando un rico y excitante acento francés, sentí derretirme -

— Si lo hice , verdad ? - dije , sonreí - Vamos a casa - susurre , mirando sus ojos, sería amor lo que trasmitían ? -

— Vamos - dijo el , antes de comenzar a caminar , me dio un dulce y tierno beso en los labios -

Caminamos por ese camino oscuro,por suerte el sol estaba oculto , estaba nublado y cuando vimos que el sol no salía,caminamos por la calle . El me sostenía la mano , y de a ratos me daba miradas de amor ...Si , el es mi vampiro y solo mio .

Pero de repente Joe callo al suelo , me asuste y mire como los sus ojos tomaban un color blanco , el callo tan fuerte que se golpeo su cabeza y comenzó a sangrar . Y vi a un hombre en frente nuestro , le dije que llame a la policía , pero el sonrió .

— No __________ - dijo Nick , lo mire , y nego , ¿ Que estaba pasando? - Déjalo Kevin, no lo mates

— Yo no hice nada - el volvió a sonreír - Antonio dijo que el moriría de amor y ambos sabemos , que Antonio era un hombre de palabra , parece que el hechizo esta funcionando . Sabes me da lastima , pobre Joseph nunca tuvo oportunidad alguna , tal vez en otra vida - el se dio vuelta y camino lejos,pero volteo de nuevo a mirarnos - Espero que me inviten al funeral, me gusta vestirme de negro

— Maldito seas tu , y ese tal Antonio ! - grite enojada , pero mi voz sonó desgarradora, mis sollozo no paraban , Kevin se alejo.Oh no ! Era tarde ... Joe iba a morir , y no podría hacer nada para ayudarlo .
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por daniella jonas Jue 24 Mayo 2012, 1:40 pm

HAyyyyy No joe mi amorrr no puede moriri love forever joseph
Dani♥️
:D
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 24 Mayo 2012, 2:08 pm

no la puedes dejar asi

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por -Lizz- Jue 24 Mayo 2012, 2:57 pm

NOOO!
JOE NO ME DES OTRO SUSTOOO!
NO PUEDES MORIR! :snif:

SIGUELAAA!♥
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por SoryJonas Jue 24 Mayo 2012, 3:44 pm

NO NO NO NO NO NO NO PUEDES DEJARLA HASTA AHI! SIGUELA!
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Jue 24 Mayo 2012, 4:00 pm

noq ueiro que joe mueraaaaaaaaaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Jue 24 Mayo 2012, 4:22 pm

Joe no puede morir D:
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Jue 24 Mayo 2012, 7:48 pm

SoryJonas escribió:NO NO NO NO NO NO NO PUEDES DEJARLA HASTA AHI! SIGUELA!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 25 Mayo 2012, 1:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!SIGUELA...!!!¿SE MORIRA?...!!!:D
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por -Lizz- Vie 25 Mayo 2012, 5:08 pm

Sigueee!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 25 Mayo 2012, 5:10 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......!!!!!!!!!!!!!!!
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 25 Mayo 2012, 6:20 pm

subee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 45 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.