Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 48. • Comparte
Página 39 de 48. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 48
Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)
Hola, soy yo #Mariii_Pop y este es mi otro usuario y ya en este te tengo agregada como amiga, acepta en los otros 2 usuarios ya te envie la solicitud...
!Wedding Bells!
Capitulo 34
Los días pasaban , las horas volaban , y para que recordar los minutos?,ellos ya ni existían . Me preguntaba como podía extrañarlo tanto , como es que cuando pensaba que no podía ser mas doloroso, todo se volvía negro,y el dolor se apoderaba de una parte de mi cuerpo .
Mi corazón esta roto . Y no veo razón por la cual arreglarlo , no si el no esta acá conmigo . Por que se fue? Por que ?
El saber que no esta, el saber que no lo veo, es peor que cualquier otra cosa.
Me siento sola , en una habitación llena de personas, me siento ... incapaz de volver a ser yo . Joe , el ... se llevo una parte de mi corazón y no puedo vivir hasta que el no vuelva , si es que vuelve .
— Me hace mal verte así _________ - mire a Ty, estábamos en mi habitación acostados en la cama,mirando una película , o al menos,yo trataba de mirarla - Que puedo hacer para no verte tan mal ?
— Que te parece traer a Joe ? - dije , y nombrarlo , culminaba todo mi ser,mi dolor se intensificaba , por que era tan difícil olvidar ? -
— Sabes que no puedo hacer eso , el se fue ________, no creo que vaya a volver,me encantaría decirte que va a volver, pero el tema es que .... Joe se fue y no va a volver - lo mire, pensé que iba a llorar,pero no podía,estaba completamente vacía -
— Como lo sabes ?
— Los dos lo sabemos, sabes lo que somos , o no ? - asentí , una buena manera de hacerme saber que son vampiros, el y Nick , me hacían saber que lo eran por medio de Joe - El me dijo , que no quería que sufrieras por su muerte
— Pues se confundió - murmure , y me levante de la cama - El no sabe el dolor que me causa que no este aquí , tengo que vivir con un amor reprimido todos los malditos días , tengo que vivir sabiendo que hubiera podido ser feliz al lado del amor de mi vida ... y lo peor - una lagrima , si una lagrima calló de mi mejilla,después de todo, no estaba tan vacía - Lo peor es que todavía lo amo como hace un año y medio atrás . Pero nadie me entiende , ni yo lo hago
— El dolor te va a comer si no dejas que se vaya - el se levanto , y me abrazo y lo deje,me sentía bien en sus brazos - Déjalo ir - susurro a mi oído -
— Como ? Dime como hacerlo,por que ya lo intente , y no puedo hacerlo -dije mientras lloraba en su pecho , no ... no voy a poder olvidar a Joe, y eso me va a matar -
— Busca a otra persona - me separe de el , y lo mire extrañada - Ya sabes,un clavo saca a otro clavo
— A alguien - repetí - Como quien ?
— Como yo - acarició mi mejilla - Siempre te ame , y saber que eras de Joe...me estaba matando,pero ahora que no estas con el , y que estas sufriendo me gustaría ayudarte a olvidarlo
— Y si digo que si , que va a pasar ? - pregunte , es una locura,pero tal vez podría olvidar a Joe -
— Si dices que si , voy a matar a Tyler , y luego voy a ver que castigo puedo poner sobre ti - gire bruscamente al oír esa voz , esa voz ! -
Acá el cap !
Ya 7 caps y se termina ... fue
un placer subir la novela , y la verdad
me encanta todos y cada uno de sus comentarios
gracias por estar siempre , un beso y hasta la próxima XD
Los días pasaban , las horas volaban , y para que recordar los minutos?,ellos ya ni existían . Me preguntaba como podía extrañarlo tanto , como es que cuando pensaba que no podía ser mas doloroso, todo se volvía negro,y el dolor se apoderaba de una parte de mi cuerpo .
Mi corazón esta roto . Y no veo razón por la cual arreglarlo , no si el no esta acá conmigo . Por que se fue? Por que ?
El saber que no esta, el saber que no lo veo, es peor que cualquier otra cosa.
Me siento sola , en una habitación llena de personas, me siento ... incapaz de volver a ser yo . Joe , el ... se llevo una parte de mi corazón y no puedo vivir hasta que el no vuelva , si es que vuelve .
— Me hace mal verte así _________ - mire a Ty, estábamos en mi habitación acostados en la cama,mirando una película , o al menos,yo trataba de mirarla - Que puedo hacer para no verte tan mal ?
— Que te parece traer a Joe ? - dije , y nombrarlo , culminaba todo mi ser,mi dolor se intensificaba , por que era tan difícil olvidar ? -
— Sabes que no puedo hacer eso , el se fue ________, no creo que vaya a volver,me encantaría decirte que va a volver, pero el tema es que .... Joe se fue y no va a volver - lo mire, pensé que iba a llorar,pero no podía,estaba completamente vacía -
— Como lo sabes ?
— Los dos lo sabemos, sabes lo que somos , o no ? - asentí , una buena manera de hacerme saber que son vampiros, el y Nick , me hacían saber que lo eran por medio de Joe - El me dijo , que no quería que sufrieras por su muerte
— Pues se confundió - murmure , y me levante de la cama - El no sabe el dolor que me causa que no este aquí , tengo que vivir con un amor reprimido todos los malditos días , tengo que vivir sabiendo que hubiera podido ser feliz al lado del amor de mi vida ... y lo peor - una lagrima , si una lagrima calló de mi mejilla,después de todo, no estaba tan vacía - Lo peor es que todavía lo amo como hace un año y medio atrás . Pero nadie me entiende , ni yo lo hago
— El dolor te va a comer si no dejas que se vaya - el se levanto , y me abrazo y lo deje,me sentía bien en sus brazos - Déjalo ir - susurro a mi oído -
— Como ? Dime como hacerlo,por que ya lo intente , y no puedo hacerlo -dije mientras lloraba en su pecho , no ... no voy a poder olvidar a Joe, y eso me va a matar -
— Busca a otra persona - me separe de el , y lo mire extrañada - Ya sabes,un clavo saca a otro clavo
— A alguien - repetí - Como quien ?
— Como yo - acarició mi mejilla - Siempre te ame , y saber que eras de Joe...me estaba matando,pero ahora que no estas con el , y que estas sufriendo me gustaría ayudarte a olvidarlo
— Y si digo que si , que va a pasar ? - pregunte , es una locura,pero tal vez podría olvidar a Joe -
— Si dices que si , voy a matar a Tyler , y luego voy a ver que castigo puedo poner sobre ti - gire bruscamente al oír esa voz , esa voz ! -
Acá el cap !
Ya 7 caps y se termina ... fue
un placer subir la novela , y la verdad
me encanta todos y cada uno de sus comentarios
gracias por estar siempre , un beso y hasta la próxima XD
# TeamBullshit
#MGLN escribió:Hola, soy yo #Mariii_Pop y este es mi otro usuario y ya en este te tengo agregada como amiga, acepta en los otros 2 usuarios ya te envie la solicitud...
Okaaa ahí te agrego XD
# TeamBullshit
MeliDeJonas escribió:#MGLN escribió:Hola, soy yo #Mariii_Pop y este es mi otro usuario y ya en este te tengo agregada como amiga, acepta en los otros 2 usuarios ya te envie la solicitud...
Okaaa ahí te agrego XD
ok, y esta muy buenisisisisisisimo el cap, y ya creo saber quien es, pero no dire nada, ES NICK...JAJAAJAJAJA NO TAL VEZ SU PADRE, pero igual no dire.
!Wedding Bells!
#MGLN escribió:MeliDeJonas escribió:#MGLN escribió:Hola, soy yo #Mariii_Pop y este es mi otro usuario y ya en este te tengo agregada como amiga, acepta en los otros 2 usuarios ya te envie la solicitud...
Okaaa ahí te agrego XD
ok, y esta muy buenisisisisisisimo el cap, y ya creo saber quien es, pero no dire nada, ES NICK...JAJAAJAJAJA NO TAL VEZ SU PADRE, pero igual no dire.
O tal vez ... es mi perro Okno jajaja XD
# TeamBullshit
Ohhhhhhhhhhhhh no es justo que lo dejes ahi mi corazon hizo BUM y SE DETUBO luego volvio hacer BUM y volvio a su ritmo normal no puedes dejar que eso me vuelva a suceder y para que ello no ocurra tieenes que seguirla me encanta jajja creo saber quien llego pero por favor siguela quiero saber como contiua ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ( GRITODEEMOCION) Love
Dani :bounce: :D
Dani :bounce: :D
daniella jonas
OmJ sigula por favor por favor por favor pleaseeeeee !!!!!! T__T
Dani :oops:
Dani :oops:
daniella jonas
encerio AMO!! tu novela
Pasate por la mia: https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
Pasate por la mia: https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
Rousalie Longoria
adshasdhasdhashda *-*
Dime que es su voz!!
Dime que es la voz de Joe! Por favoooor!! :DDD
AAAAAAAAH!! Quiero que vuelva!
SIGUELAAAAAAAA!
Dime que es su voz!!
Dime que es la voz de Joe! Por favoooor!! :DDD
AAAAAAAAH!! Quiero que vuelva!
SIGUELAAAAAAAA!
JBMiCyDemzYat
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Porque la dejaste haaaaaaayyyyy?
Te voy a matar (?
Quiero que la sigas ya!
Ya se que mis comentarios son medios boludos!
Pero seguilaaaaaaaaa!
AJJAJAJAJJAA
Me encanto el cap!
Porque la dejaste haaaaaaayyyyy?
Te voy a matar (?
Quiero que la sigas ya!
Ya se que mis comentarios son medios boludos!
Pero seguilaaaaaaaaa!
AJJAJAJAJJAA
Me encanto el cap!
loree jonas
MeliDeJonas escribió:#MGLN escribió:MeliDeJonas escribió:#MGLN escribió:Hola, soy yo #Mariii_Pop y este es mi otro usuario y ya en este te tengo agregada como amiga, acepta en los otros 2 usuarios ya te envie la solicitud...
Okaaa ahí te agrego XD
O tal vez ... es mi perro Okno jajaja XD
Jajaja, seria genial un perro que hable jajaja ojala existieran en la vida real, siguela, esta mejor que buenisima esta exelentisima y mucho más que eso...T.K.M. ...!!!
!Wedding Bells!
POR LA REVERENDÍSIMA GALLETITA OREO! *-*
TU NO PUEDES HACERME ESO!...
MI PIEL SE PUSO ASI ¡CHINITA CHINITA'!
:$
Era quien creo que era (? .-.
SIGUELA!
TU NO PUEDES HACERME ESO!...
MI PIEL SE PUSO ASI ¡CHINITA CHINITA'!
:$
Era quien creo que era (? .-.