O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Página 21 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 08 Abr 2012, 12:25 pm

siguela
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 4:36 pm

SEGILA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Dom 08 Abr 2012, 9:57 pm

SIPI¡¡¡SIGUELA¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por jb_fanvanu Dom 08 Abr 2012, 11:18 pm

Ohh otra vez van a "Jugar" :twisted: no me caee bien la amiga de joe ¬¬

siguelaaa !!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Lun 09 Abr 2012, 1:59 pm

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Lun 09 Abr 2012, 10:50 pm

SIGUELA¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 09 Abr 2012, 10:57 pm

Capitulo 20

Sin dejar de besarme,Joe me llevo hasta la cama,suavemente me apoyo sobre ella.Sentía como si fuera la primera vez.tal vez era la segunda,pero los nervios me recorrieron de apoco,y sentí como me tensaba .

— ________ - susurro Joe , se separo un poco , el estaba recostado sobre mi, claro que no apoyo todo su cuerpo - Estas bien ?

— Yo ... Mmm , claro estoy perfecta - no pude resistir y cerré los ojos, mirarlo causaba mas nervios en mi -

— Estas tensa - acarició mi mejilla - No quiero hacer algo que no quieras - tome su cara con mi manos , obligandolo a que me mire -

— Son nervios Joe , solo es eso , te quiero de verdad - el me beso ferozmente y comencé a relajarme de a poco -

Sus manos viajaron por todo mi cuerpo , podía sentir la dureza de Joe pegada a mi vientre , gemí . Joe gruño y rompió mi camisa , no trate de detenerlo, el volvió a besarme , mas lento.Dio varios besos desde mi garganta,bajando lentamente hasta mi pecho , llevo sus mano para atrás de mi espalda y me arquee un poco para que pudiera desabrocharme el sostén .
Lentamente deslizo el sostén por mis brazos , hasta que lo pude sacar, miro mis ojos , vi el deseo correr por ellos , y fue lo mas excitante que pude haber visto . Su boca tomo mi seno , y pegue un grito , Joe sonrió . Su lengua hacia círculos sobre mi pezón,me sentía mojada,necesitada de que Joe este dentro de mi, mire para abajo cuando vi que bajaba sus besos por mi vientre . Lo deje tal vez no iba a hacer lo que creía que iba a hacer , desabrocho mi pantalón y con el saco mis bragas , quise taparme , pero Joe me saco las manos . Me dio una mirada lujuriosa , volví a gemir , y su boca cayo de nuevo sobre mi vientre , fue bajando poco a poco,y cuando sentí que me estaba por besar ahí me senté de repente , y el cayo de la cama , sentado .

— Ohh Joe ! - dije preocupada - Perdón es que ... bueno estabas por ... Lo siento de verdad no quería tirarte

— Ya ______ - se levanto - Dios nunca ninguna chica había sido tan bruta conmigo - cuando iba a decir algo , el se acerco y me beso - Y me encanta, me encanta que seas diferente

— Bueno diría lo mismo , pero vos ni siquiera te pareces a un hombre de verdad - el me miro con mala cara - Digo , sos vampiro y eso me mata, no literalmente

— Calladita te ves mas bonita _______ - reí , y volvió a besarme , se acostó de nuevo sobre mi , y me susurro - Voy a besarte donde quiera , voy a lamer todo tu cuerpo , por que es lo que quiero , y es lo tu quieres también , no ?

— Yo ... - dije nerviosa , trague con dificultad y dije :- Si , es lo que quiero es solo que nunca me habían ... bueno besado ahí antes

— Dices que nunca tuviste sexo oral ?- asentí - Bien , sera un placer comerte

— Ohh - gemí , y tomo mis labios , nuestras bocas chocaron , en un deseoso y caliente beso -

Sus labios recorrían todo mi rostro , bajando por mi cuello , llegando a mi pecho y deteniéndose en mis senos , para darle un suave y delicado beso a cada uno . Su recorrido siguió de nuevo , por mi vientre , entonces llego a mi sexo , lo miro concentrado , me puso mas nerviosa el hecho de que solo lo miraba , luego el sonrió y rozo con un dedo el vello que se encontraba ahí.

— No eres como las demás,sin duda estoy seguro - me miro -Eres un verdadera mujer,las otras se habrían rasurado o depilado antes de estar conmigo, pero no vos , así es como te deseo , te deseo como eres

Antes de que pudiera contestar , su boca cayo sobre mi sexo , y emití un gran grito , pero me tape la boca , preocupada de que alguien pudiera haberme escuchado. Joe no río, ni nada que fuera común de el , su lengua delineaba los pliegues de mi sexo ,haciéndome estremecer . Tomo en sus labios mi clítoris y jadee por la descarga que sintió mi cuerpo , su lengua pasaba, trabajaba con mi clítoris , y mi respiración fue aumentando , sentía que mi orgasmo se acercaba , cada vez gemía mas alto , y no podía aguantar . Tome la cabeza de Joe y lo subí , el subió , reclame un beso que el respondió sin reproche .
Se separo de mi , y lo mas rápido que pudo se quito toda la ropa, tomo del bolsillo de su pantalón un preservativo , comencé a pensar por que Joe llevaba preservativos en el pantalón , era por que sabia que esto iba a pasar ? o por que se acostaría con otras chicas ? . El simple hecho de pensarlo hirvió mi sangre , fue los celos que invadieron mi cuerpo , pero los olvide completamente al notar que Joe se recostó sobre mi de nuevo .

— No puedo ser bueno _________ , necesito tomarte duro , fuerte , prometo no dañarte y ... - lo bese -

— Tómame Joe , Tómame como quieras

Chillé al sentir como Joe se enterró en mi , pase mis manos sobre su pelo y sus labios tomaron mi seno , lamiendo , disfrutando . Gemí cuando comenzó a moverse mas y mas rápido , poco a poco sentía el orgasmo que se acercaba, baje mis manos por su espalada , hasta llegar a sus nalgas , duras y excitantes las apreté y el gimió . El tomo mi boca , el orgasmo arraso conmigo y con un último empuje Joe llego al orgasmo también .
El giro sobre la cama , y quede arriba de el , sin salir de adentro suyo , me quede allí , justo allí era donde mas deseaba estar .
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Caro-Li-Na Mar 10 Abr 2012, 8:21 am

me encanto el capitulo
siguela
Caro-Li-Na
Caro-Li-Na


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Mar 10 Abr 2012, 9:33 am

OHH JOE ES UN VAMPIRO COMELON¡¡¡HEHE SIGUELA ME ENCANTO EL CAP
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Mar 10 Abr 2012, 9:41 am

aww me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Mar 10 Abr 2012, 12:23 pm

ojojojo esta cap estuvo exelenete

es evrdad joe se acsta con otra?? ¬¬
eseproq ue no ¬¬¬

me encanta
quiero maraton :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Mar 10 Abr 2012, 1:33 pm

andreita escribió:ojojojo esta cap estuvo exelenete

es evrdad joe se acsta con otra?? ¬¬
eseproq ue no ¬¬¬

me encanta
quiero maraton :)

yo tambien espero que no
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por lorenitajonas Mar 10 Abr 2012, 9:30 pm

me encanto el capitulo

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 10 Abr 2012, 10:10 pm

oh my god! siguelaaa pliz!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 7:56 am

AHHH segila!! me encanto!! yo tambien qiero maraton!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 21 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.