Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 43 de 48. • Comparte
Página 43 de 48. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48
Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)
Capitulo 37
— Sabia muy bien que ibas a caer en la trampa - me di vuelta al escuchar su voz,lo sabia! era un trampa , y había caído como un tonto -
Kevin se encontraba con toda su banda , pandilla o lo que sea que eran,todos vestidos de negro como la noche, con la diferencia que ellos son mas oscuros.
Mire para todas lados , nadie pasaba por ahí , por suerte . Entre ellos vi a Tyler que hacía el ahí ?
— Se puede decir que estoy con Kevin por que nunca te soporte - dijo Tyler supe que estaba leyendo mis pensamientos - Tal vez es envidia,ya que tienes el amor de _____________
— Todo esto es por __________ ? - pregunte - Ya no la amo - dije en un tono superado -
— Es raro, por que tu corazón no dice lo mismo - se escucho la voz de Kevin-
— Ahora que se supone que van a hacer? Matarme ? Todos contra mi? Que bajo que caíste Kevin , quedas como un ... debilucho - dije con una sonrisa en la cara,sabía que si lo hacía enojar , se iba a descontrolar -
— No te voy a matar , voy a dejarte morir - miro para atrás , y dijo ; - Átenlo
No pude ver nada , ni siquiera vi los rápidos movimientos de los secuaces de Kevin,solo reaccione cuando desperté atado. Maldita sea ! Me quieren quemar vivo... y yo ni siquiera pude despedirme de __________ . Ella, por que todo fue tan complicado ? Por que la tuve que conocer? Solo fue una falla del destino,tal vez yo tengo que morir, y __________ solo fue un pequeño obstáculo para Kevin.
Mi destino era morir ... otra vez .
Narra ___________
— No entiendo nada de esta película -exclamo Nick a mi lado,lo mire, estábamos en su casa, sentando en la cama mirando una película -
— Si tan solo la miraras , pero no , estas todo el tiempo mirando otra cosa - dije riendo, el también rió -
— Es que eres una linda distracción - me ruborice al instante,pero todo se desvaneció,recordé las palabras de Joe, y todo mi mundo se derrumbo de nuevo, mis ojos se habrán humedecido por que Nick tomo mi cara en sus mano-
— Hey ___________ - susurro el - Mírame - y lo hice - Soy tu amigo,te quiero como mi hermana, y mataría a quien te haga daño, incluso a Joe . Pero no quiero que llores,no te hace bien , y a mi me rompe el corazón verte así
— Joe .... - susurre , me levante de golpe,y corrí hasta abajo -
— __________ tranquila - el se levanto y me alcanzo, me tomo de los brazos, tratando de calmarme -
— Es que no entiendes ! , Joe , a el le esta pasando algo malo - dije menos tranquila que antes,sentía el sufrimiento de Joe, sentía su respiración agitada su preocupación,su amor.... sentía su amor ! - El me ama - susurre con una sonrisa enorme -
— ___________ , estas bien ? - pregunto Nick , confundido , y mirándome con el ceño fruncido ,me soltó -
— Yo si , pero Joe no , tenemos que encontrar a Joe cuanto antes - camine hasta la puerta ,y la abrí - Vienes conmigo?
— No entiendo nada de nada , pero vamos - dijo tomando las llaves de su casa,cerró la puerta y nos quedamos parados en la puerta del lado de afuera- Y como vamos a encontrarlo ?
— Yo conozco a alguien que podría saber donde esta - sonreí -
— Quien ?
— Tixdu
Perdón por no haber subido antes
es que estuve muy ocupada,si puedo a la noche
les subo dos capítulos
Gracias a todas XD
— Sabia muy bien que ibas a caer en la trampa - me di vuelta al escuchar su voz,lo sabia! era un trampa , y había caído como un tonto -
Kevin se encontraba con toda su banda , pandilla o lo que sea que eran,todos vestidos de negro como la noche, con la diferencia que ellos son mas oscuros.
Mire para todas lados , nadie pasaba por ahí , por suerte . Entre ellos vi a Tyler que hacía el ahí ?
— Se puede decir que estoy con Kevin por que nunca te soporte - dijo Tyler supe que estaba leyendo mis pensamientos - Tal vez es envidia,ya que tienes el amor de _____________
— Todo esto es por __________ ? - pregunte - Ya no la amo - dije en un tono superado -
— Es raro, por que tu corazón no dice lo mismo - se escucho la voz de Kevin-
— Ahora que se supone que van a hacer? Matarme ? Todos contra mi? Que bajo que caíste Kevin , quedas como un ... debilucho - dije con una sonrisa en la cara,sabía que si lo hacía enojar , se iba a descontrolar -
— No te voy a matar , voy a dejarte morir - miro para atrás , y dijo ; - Átenlo
No pude ver nada , ni siquiera vi los rápidos movimientos de los secuaces de Kevin,solo reaccione cuando desperté atado. Maldita sea ! Me quieren quemar vivo... y yo ni siquiera pude despedirme de __________ . Ella, por que todo fue tan complicado ? Por que la tuve que conocer? Solo fue una falla del destino,tal vez yo tengo que morir, y __________ solo fue un pequeño obstáculo para Kevin.
Mi destino era morir ... otra vez .
Narra ___________
— No entiendo nada de esta película -exclamo Nick a mi lado,lo mire, estábamos en su casa, sentando en la cama mirando una película -
— Si tan solo la miraras , pero no , estas todo el tiempo mirando otra cosa - dije riendo, el también rió -
— Es que eres una linda distracción - me ruborice al instante,pero todo se desvaneció,recordé las palabras de Joe, y todo mi mundo se derrumbo de nuevo, mis ojos se habrán humedecido por que Nick tomo mi cara en sus mano-
— Hey ___________ - susurro el - Mírame - y lo hice - Soy tu amigo,te quiero como mi hermana, y mataría a quien te haga daño, incluso a Joe . Pero no quiero que llores,no te hace bien , y a mi me rompe el corazón verte así
— Joe .... - susurre , me levante de golpe,y corrí hasta abajo -
— __________ tranquila - el se levanto y me alcanzo, me tomo de los brazos, tratando de calmarme -
— Es que no entiendes ! , Joe , a el le esta pasando algo malo - dije menos tranquila que antes,sentía el sufrimiento de Joe, sentía su respiración agitada su preocupación,su amor.... sentía su amor ! - El me ama - susurre con una sonrisa enorme -
— ___________ , estas bien ? - pregunto Nick , confundido , y mirándome con el ceño fruncido ,me soltó -
— Yo si , pero Joe no , tenemos que encontrar a Joe cuanto antes - camine hasta la puerta ,y la abrí - Vienes conmigo?
— No entiendo nada de nada , pero vamos - dijo tomando las llaves de su casa,cerró la puerta y nos quedamos parados en la puerta del lado de afuera- Y como vamos a encontrarlo ?
— Yo conozco a alguien que podría saber donde esta - sonreí -
— Quien ?
— Tixdu
Perdón por no haber subido antes
es que estuve muy ocupada,si puedo a la noche
les subo dos capítulos
Gracias a todas XD
# TeamBullshit
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!ME ENCANTOOOO...!!!!!!!!!SIGUELAAAAAAA...!!!!
!Wedding Bells!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO QUIERO QUE MATEN A JOSECITO (?
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO QUIERO QUE MATEN A JOSECITO (?
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
loree jonas
¡waaaaaaaaaaw! Quiero saber que pasó con Joe T-T no puede morir, nononono >.< él ¡¡no!! esto es tan dificil :c pobre la rayis :c Ojala y Tixdu sepa donde encontrarlo, si es que no se lo encuentran antes (?
Aun tengo esperanzas (': hermoso capítulo, espero puedas subir más, se te quiere♥
Aun tengo esperanzas (': hermoso capítulo, espero puedas subir más, se te quiere♥
Janeth Johnson
Mira Janeth ¬¬' que te vigilo haha no es ciertoJane.Love escribió:¡waaaaaaaaaaw! Quiero saber que pasó con Joe T-T no puede morir, nononono >.< él ¡¡no!! esto es tan dificil :c pobre la rayis :c Ojala y Tixdu sepa donde encontrarlo, si es que no se lo encuentran antes (?
Aun tengo esperanzas (': hermoso capítulo, espero puedas subir más, se te quiere
Ariali Stylinson
Askaks por favor!! te lo pido...te lo ruego, sube más!!!
Ariali Stylinson
xfis síguela quiero saber si la rayis puede hacer algo para salvar a joe
lorenitajonas
SUBE MÁS D:
No podes dejarnos asi necesitamos respuestas
No podes dejarnos asi necesitamos respuestas
Janeth Johnson
Hola chicas porfa pasense por el foro de una amiga mia, esque esta comenzando y no tiene a nadie. Registrence porfaaa
http://shokolatte.forovenezuela.net/
http://shokolatte.forovenezuela.net/
!Wedding Bells!
Página 43 de 48. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48